[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

albertpg escribió:A mi me gustaria que me explicarais como es el sistema de combate, ya que nunca he jugado a ningun Tales.

Por lo que veo en los videos, controlas a todos los jugadores a la vez? y se pueden hacer combinaciones entre 2 personajes al estilo de Chronno Triger??

Como dice carmelero es mejor probarlo uno mismo, pero los combates son digamos tipo action rpg es decir no va por turnos, manejas al personaje y vas atacando, defendiendote, lanzando ataques magicos segun los tengas asignados etc luego puedes asignar estilos de combate a tus compañeros etc es muy facil y ademas es bastante divertido porque siempre estas dandole a los botones XD pero pruebalo en alguna demo o si puedes probar algun tales de ps2 y sales de dudas.

saludos
Turyx escribió:
danidj escribió:yo mientras k llege al nivel de el tales of shymponya de la cube me conformo

No es muy dificil llegar al nivel de bazofia XD

Oh Dios mío... A gustos colores, eso es innegable, ¿pero bazofia?
Nah... sin discusiones, que para eso hay otro foro.
Gracias a los dos que han contestado sobre el modo de combate!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Turyx escribió:
danidj escribió:yo mientras k llege al nivel de el tales of shymponya de la cube me conformo

A LA HORCA [carcajad]
squall-ivan escribió:
Turyx escribió:

A LA HORCA [carcajad]

Llamas bazofia al mejor juego de rol de la cube!! [+furioso]
es el mejor juego de rol de la cube y me encanta muchisimo, pero es que la verdad que existian poquitos como para mirar otros.
Este a que nivel estaria respecto a los anteriores?
A mi me han dicho que podría estar a la par con Symphonia...y Symphonia me parece diox así que este =.
tOle escribió:Este a que nivel estaria respecto a los anteriores?

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... tales+rank
Saca conclusiones (dicen que es el mejor)
Bueno, por lo que puedo entender, dicen q es mejor que el abyss, y ese estaba chulo. Espero q esté por lo menos como el eternal sonata, que ese juego, me encantó.
Pues si es mejor que el Abyss estamos hablando de un pepino de jrpg (para mi gusto claro). La verdad que este es el jrpg que más espero, y después de la desilusión que me llevé al ver que no era region free........

Lo peor de todo que cuando lo saquen, más o menos a la vez que el Star Ocean, van a pillar los exámenes y las entregas de la facultad muy muy cerquita, y entre eso y el curro se me van a juntar dos juegos que estoy deseando pillar. Menos mal que no tengo un pavo para irme de vacaciones........

Un saludo y paciencia, que seguro que la espera merece la pena
Tendra o tiene multiplayer online o sera como todos los demas rpg de un triste solo jugador??
creo no tiene multiplayer, aunque "escuche" algo de que en las batallas alguien se podria unir en tu misma consola, pero no me hagas mucho caso.
ibero18 escribió:creo no tiene multiplayer, aunque "escuche" algo de que en las batallas alguien se podria unir en tu misma consola, pero no me hagas mucho caso.

Entonces como casi todos.
NeORomani escribió:Tendra o tiene multiplayer online o sera como todos los demas rpg de un triste solo jugador??

Rpg de un triste solo jugador? Un multiplayer aquí pinta poco o nada ¬_¬ , además de que se puede jugar más de un player (al menos en symphonia)
en el symphonia si que se puede a mas de un jugador (hasta 4)...
espero que por lo menos se pueda en la misma consola como en el abyss y el symphonia
En la página oficial del catálogo de xbox.com pone de 1 a 4 jugadores ;)

http://www.xbox.com/en-US/games/t/talesofvesperia/

¡Yo también lo espero con ganas!
En local si que se puede jugar hasta 4, asi al menos es en la demo, asi que en el juego final me imagino que tambien XD

Lo que no se yo es si por live se podrá...
Yo tengo ya el dinero para éste y el Star Ocean bien guardado [carcajad]. Que ganas de que salgan ya joer.

un saludo.
Logan_Morkai escribió:Yo tengo ya el dinero para éste y el Star Ocean bien guardado [carcajad]. Que ganas de que salgan ya joer.

un saludo.

+1
Y yo tronco y yo... Peaso veranito rolero que nos vamos a pegar con nuestra blanquita. Me quieren dejar sin playa!!! ijosdesumadre!!! [sonrisa] [chulito]
squall-ivan escribió:
NeORomani escribió:Tendra o tiene multiplayer online o sera como todos los demas rpg de un triste solo jugador??

Rpg de un triste solo jugador? Un multiplayer aquí pinta poco o nada ¬_¬ , además de que se puede jugar más de un player (al menos en symphonia)

tranquilo, estamos en la generacion que los juegos que no son multiplayer ya no valen nada, vease la gente que critica dead rising porque no tenia multiplayer. Ahora les hacen un remake del FF7 y si no tiene coop online ya no vale nada. Asi van las cosas.
Hola, alguien puede confirmar que llegará en español porque no vayan a colarnoslo despues de tanto tiempo en inglés, la lógica me dice que no, viendo que el eternal sonata que namco bandai nosé si distribuyo? vino en multi5 yo a este le tengo más ganas que al star ocean.

saludos
[Barcha] escribió:Hola, alguien puede confirmar que llegará en español porque no vayan a colarnoslo despues de tanto tiempo en inglés, la lógica me dice que no, viendo que el eternal sonata que namco bandai nosé si distribuyo? vino en multi5 yo a este le tengo más ganas que al star ocean.

saludos

Está más que confirmado ;)
es recomendable pillar alguno de los TAles que ha salido para Ps2? solo he jugado y me he pasado el Tales of eternia de PSP (cuando la tenia hace la ostia de tiempo).
ibero18 escribió:es recomendable pillar alguno de los TAles que ha salido para Ps2? solo he jugado y me he pasado el Tales of eternia de PSP (cuando la tenia hace la ostia de tiempo).

Al igual que los Final fantasy (por poner un ejemplo) cada juego tiene una historia diferente del resto (salvo excepciones "Tales of Shymponia 2") así que salvo algún cameo de que aparezca algún personaje de anteriores entregas. No te vas a spoliar, ni perder nada. ;)

Un saludo
ibero18 escribió:es recomendable pillar alguno de los TAles que ha salido para Ps2? solo he jugado y me he pasado el Tales of eternia de PSP (cuando la tenia hace la ostia de tiempo).

Por dios, Tales of Abyss de ps2 + parche de traducción de TALES-TRA, imprescindible :)
cual es la fecha definitiva en la k sale aki en españa?se k es en verano pero nose la fecha exacta,y me imagino k vendra doblado al español no?
danidj escribió:cual es la fecha definitiva en la k sale aki en españa?se k es en verano pero nose la fecha exacta,y me imagino k vendra doblado al español no?

Sale en Junio en Territorio PAL y ¿Doblado? no, vendra Subtitulado / Textos en Español y Voces Japones.
squall-ivan escribió:
[Barcha] escribió:Hola, alguien puede confirmar que llegará en español porque no vayan a colarnoslo despues de tanto tiempo en inglés, la lógica me dice que no, viendo que el eternal sonata que namco bandai nosé si distribuyo? vino en multi5 yo a este le tengo más ganas que al star ocean.

saludos

Está más que confirmado ;)

Ok gracias ;)

ibero18 un buen amante de los rps como tu no debe dejar escapar el tales of the abyss encima con la traducción que hay es muy bueno !!
Yo el vesperia lo estoy esperando con mas ganas desde hace dos dias que me pase el Abyss xD.
Como sea igual de bueno y venga con las voces japo me sobra XD XD
Uno mas k lo espera con los brazos abiertos XD

Salu2
Al final entonces esta claro que saldrá en Junio en un principio no? Que ganas de tenerlo... El Abyss es un juegazo y el Vesperia tiene pinta de ir por el mismo camino y encima en HD, sera un grandisimo juego!!
isanchezgl escribió:Al final entonces esta claro que saldrá en Junio en un principio no? Que ganas de tenerlo... El Abyss es un juegazo y el Vesperia tiene pinta de ir por el mismo camino y encima en HD, sera un grandisimo juego!!

En junio confirmado al 100%.

Las paginas de UK lo fechan para el " 26 " de junio ;)
juliolo88 escribió:Se va acercando... XD

Entonces ya si que ahora es definitivo pal 26 de Junio!!
isanchezgl escribió:

Entonces ya si que ahora es definitivo pal 26 de Junio!!

Todo apunta para esa fecha aunque no hay nada confirmado oficialmente. ;)
Sabéis si habrá alguna ed.coleccionista??? Por cierto, que para eso no estoy muy puesto, a partir de cuándo se puede reservar el juego por ejemplo en GAME? Gracias ;) ;) ;)
squall-ivan escribió:Sabéis si habrá alguna ed.coleccionista??? Por cierto, que para eso no estoy muy puesto, a partir de cuándo se puede reservar el juego por ejemplo en GAME? Gracias ;) ;) ;)

en GAME desde que aparece en la pagina web se puede reservar via web o en cualquier tienda tengo entendido. Y sobre la ed. coleccionista ojala salga, pero yo no he leído nada

mola, ya tiene fecha ^^
Bueno pues veranito,piscina y tales of vesperia yujuuu xD
joder ya podrian salir en invierno este y el star ocean,k en veranito con el calor k hace apetece menos jugar por lo menos ami xd,wno aun asi voy a kemar este juego y el star ocean xd,se nos avecina el veranito rpg 360 xd
tenemos buenos rpg para jugar en la blanquita, mientras esperamos a ff13 ^^
Jolin aun hay que esperar xD
buenoa ver si alguien me echa una mano...:

toy justo para venser al boss ese en forma de perro en el bosque, rodiado de las plantas que adormecen, esta dificilisimo, alguna tactica porfa? para venserlo facil? ta muy duro xD gracias!!
Nathanoj escribió:buenoa ver si alguien me echa una mano...:

toy justo para venser al boss ese en forma de perro en el bosque, rodiado de las plantas que adormecen, esta dificilisimo, alguna tactica porfa? para venserlo facil? ta muy duro xD gracias!!

A ver si te sirve:
Primero deshazte de los dos más pequeños para concentrarte luego en el grande. Mi consejo, acercate a los laterales donde están las plantas y cuando esté cerca golpea a la planta y alejate, así lo adormecerás y le podrás dar pal pelo. Repite la operación hasta que te lo cargues y alterna entre las cuatro plantas.
squall-ivan escribió:Sabéis si habrá alguna ed.coleccionista??? Por cierto, que para eso no estoy muy puesto, a partir de cuándo se puede reservar el juego por ejemplo en GAME? Gracias ;) ;) ;)

En los Estados Unidos sí que la hubo:

Imagen

No era gran cosa, llevaba:

- Caja metálica con portada distinta (la edición especial es la misma portada que la versión japonesa)

- Un soundtrack con temas de varios tales lanzados en america (Tales of phantasia, Tales of Destiny, Tales of Symphonia, Tales of the abyss y Tales of Vesperia)

- Un mini art book

Podían marcarse un detalle y traerla, para compensar el retraso, de todas formas pasate por el hilo de las ediciones coleccionistas, algunas se distribuyen unicamente en Reino Unido y no llegan a España, pero sí podríamos comprar la versión UK si se diera el caso, aunque de momento no se sabe nada
jolu escribió:

En los Estados Unidos sí que la hubo:

Imagen

No era gran cosa, llevaba:

- Caja metálica con portada distinta (la edición especial es la misma portada que la versión japonesa)

- Un soundtrack con temas de varios tales lanzados en america (Tales of phantasia, Tales of Destiny, Tales of Symphonia, Tales of the abyss y Tales of Vesperia)

- Un mini art book

Podían marcarse un detalle y traerla, para compensar el retraso, de todas formas pasate por el hilo de las ediciones coleccionistas, algunas se distribuyen unicamente en Reino Unido y no llegan a España, pero sí podríamos comprar la versión UK si se diera el caso, aunque de momento no se sabe nada

Thanks :p , precisamente por esa pic de la E.C de américa me vino a mí esta pregunta, espero que la traigan XD
yo no esperaría gran cosa en españa, pero tengo la corazonada de que llegará a Reino Unido como tantas otras E.C
jolu escribió:yo no esperaría gran cosa en españa, pero tengo la corazonada de que llegará a Reino Unido como tantas otras E.C

Y la edición de Reino Unido vendrá en español también? Porque si llega lo compro ahí XD
pues depende, viendo los antecedentes me atrevería a pensar que estará en español, no obstante hay algunas E.C como la del Oblivion que están en puro inglés... esto hasta que no salga el juego y alguien mire los idiomas no se sabe

Además repito que no se sabe si llegará, de momento en las tiendas online de uK tienen para reservar una única versión
3347 respuestas