[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Desde hace ya unos cuaaantos días, se anunció que el juego también sería para ps3. Cuando se hicieron las japo supuestamente era exclusivo, así que ahí está resuelta vuestra duda xD
Bueno.... para PS3 o no... yo me lo pillo en junio pa la blanquita... :p
Si me agobio del Star Ocean, que va a ser que NO, pos juego a este... además creo que se llevan un mes de diferencia mas o menos en la salida así que... XD
bueno otra dudita xD

hay alguna forma facil de ahcer el strike critical? esque nunca me sale :/ xD, saludos y gracias
squall-ivan escribió:Desde hace ya unos cuaaantos días, se anunció que el juego también sería para ps3. Cuando se hicieron las japo supuestamente era exclusivo, así que ahí está resuelta vuestra duda xD

Ya xo el problema viene cuando la Japo NO tiene el letrerito y la americana si O.o. Y salió primero en japón......x eso me quedo con cara de "WTF" es como si dijeran "la japo no es exclusiva xo la de USA" si...o una errata xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
rokyle escribió:
squall-ivan escribió:Desde hace ya unos cuaaantos días, se anunció que el juego también sería para ps3. Cuando se hicieron las japo supuestamente era exclusivo, así que ahí está resuelta vuestra duda xD

Ya xo el problema viene cuando la Japo NO tiene el letrerito y la americana si O.o. Y salió primero en japón......x eso me quedo con cara de "WTF" es como si dijeran "la japo no es exclusiva xo la de USA" si...o una errata xD

orque la europea coincide en el dibujo con la japo, esa foto será de la europea xD
Ahora sí; la carátula oficial:

Imagen
Joder, qué chulada *_*
juliolo88 escribió:Ahora sí; la carátula oficial:

Imagen

De donde has sacado la portada? O_O
es la misma caratula que la japa y la edicion coleecionista americana, me gusta mas la otra por aparecen flynn y yuri golpiando
fenix_supremo escribió:
juliolo88 escribió:Ahora sí; la carátula oficial:

Imagen

De donde has sacado la portada? O_O

De la página oficial de ATARI. ;)

Un saludo!!!

PD. Sinceramente, es la que más me gusta. :)

[EDITO] - WEB OFICIAL: http://www.talesofvesperia.eu/
Muy guapa la portada si señor.Solo queda un mesecito ... y pico... Saludos.
Entonces es la wena wena, he visto varias pero estoy seguro que es esta.

BUFF entre este y el STAR OCEAN , ¡¡¡ TENGO MONO !!!!
fenix_supremo escribió:Entonces es la wena wena, he visto varias pero estoy seguro que es esta.

BUFF entre este y el STAR OCEAN , ¡¡¡ TENGO MONO !!!!

Sí, sí, es la definitiva, jejeje.

Además también la tienes en la web oficial: http://www.talesofvesperia.eu/

Un saludo y... por fín ya va quedando menos para poder saborear ambos juegos!! XD
Mayo sera el mes mas largo del año para mi, quiero ya el SO4 y este!!!!!!! menos mal que el 15 sale el sacred, para ir matando mono... [360º]
Me gusta mucho la portada PAL. Anda que vaya verano con el Star Ocean y éste.

un saludo.
Que tendrá el vesperia una edicion colecionista como el star ocean?? :-?
Mi querer también una edicion colecionista o caja metalica o algo de eso. :p
¿Alguien sabe algo? [bye]
ya falta poco pero aun no sabemos si vendra en español
nerv_23 escribió:ya falta poco pero aun no sabemos si vendra en español

:O What??? Viene 100% fijo ya se dijo que venia creo con subtitulos en español y dos pistas de doblaje, la nipona y la americana, vamos como el Eternal Sonata. :-? Si tras tanto tiempo nos llega totalmente en inglés es pa coger a namco bandai y prenderle fuego. XD
Pizzo escribió:
nerv_23 escribió:ya falta poco pero aun no sabemos si vendra en español

:O What??? Viene 100% fijo ya se dijo que venia creo con subtitulos en español y dos pistas de doblaje, la nipona y la americana, vamos como el Eternal Sonata. :-? Si tras tanto tiempo nos llega totalmente en inglés es pa coger a namco bandai y prenderle fuego. XD

+1
Po que no os extrañe que venga en ingles, porque no hay comunicado oficial aun que diga que venga en castellano.
Yuluga escribió:Po que no os extrañe que venga en ingles, porque no hay comunicado oficial aun que diga que venga en castellano.

Yo lo puse en mi blog, además sabía que lo había leido en algun lao:
http://www.xbox360spain.com/foros/notic ... junio.html

"Nos hemos puesto en contacto con la distribuidora del juego en nuestro mercado -Atari-, y nos han confirmado que vendrá subtitulado en castellano mientras que el doblaje estará en japonés e inglés." :)
Pizzo escribió:
Yuluga escribió:Po que no os extrañe que venga en ingles, porque no hay comunicado oficial aun que diga que venga en castellano.

"Nos hemos puesto en contacto con la distribuidora del juego en nuestro mercado -Atari-, y nos han confirmado que vendrá subtitulado en castellano mientras que el doblaje estará en japonés e inglés." :)

Bueno mientras por lo menos venga subtitulado ya sta bien xd
Pizzo escribió:Que tendrá el vesperia una edicion colecionista como el star ocean?? :-?
Mi querer también una edicion colecionista o caja metalica o algo de eso. :p
¿Alguien sabe algo? [bye]

La distribuidora no es amiga de esas practicas, el star ocean es de square enix y hay que reconocer que se han marcado un punto XD
Se han marcado un punto aunque podrían habérsela currado un pelín más. Por otro lado, ojalá sacasen una edición coleccionista de Tales of Vesperia aunque todo parece indicar que no. [snif]
ombe aqui en america, sacaron edicion espacial, aunque nada del otro mundo, caratula especial (la misma japa y europea, ya que la normal aqui es diferente) cjaa metalica y el sountrack y creo que la serigrafia del disco era diferente, pero nada mas...
Lo importante es que sale, aunque muy tarde sale ¬_¬ .
Le han dado muy buen apuntuacion y creo que sera un juegazo, auqnue aqui en europa como siempre tengamos que tenerlo solo subtitulado, y esta vez no sera porque no han tenido tiempo para poder doblarlo bien.
Tengo unas ganas enormes de tenrlo en mis manos y disfrutarlo ;)
sta wapa la portada ,pero la verdad ske ami la portada me la suda xd,nose como os comeis tanto la cabeza por un puta portada dios,FRIKAZOS xdddd
danidj escribió:sta wapa la portada ,pero la verdad ske ami la portada me la suda xd,nose como os comeis tanto la cabeza por un puta portada dios,FRIKAZOS xdddd

Para mí, una buena carátula... es imprescindible. XD
Pizzo escribió:

Vaya! que alegría! gracias ^^
Pur quep en el avance del tales meri no ha puesto imagenes en español y en el del star ocean si... me tiene un poco mosca. La traducción tiene que estar mas que hecha, que ya hace casi 1 año que salio el juego en japón. [triston]
Sera un gran juego sin duda, pero yo soy stan oceanero, jejeje. [burla2] Po da igual por q me via pilla los dos. [+risas]
Pizzo escribió:Pur quep en el avance del tales meri no ha puesto imagenes en español y en el del star ocean si... me tiene un poco mosca. La traducción tiene que estar mas que hecha, que ya hace casi 1 año que salio el juego en japón. [triston]
Sera un gran juego sin duda, pero yo soy stan oceanero, jejeje. [burla2] Po da igual por q me via pilla los dos. [+risas]

Sí, aun así al final añaden lo siguiente:

MeriStation escribió:"Estamos ansiosos por disfrutar de la versión final y descubrir todos los secretos que esconde todavía este gran juego que se está haciendo de rogar".

En fín, Star Ocean, Tales of Vesperia... se presenta un gran mes.
Hum no sabia que habia demo en el bazar, vamos a catarla^^
Aviso, que la demo esta en ingles y que es la misma del bazar ( Jap/Usa ) asi que nada XDXDXD
Diossss ya podian haber currado un poco y haberla puesto en español no? [+risas] que mamones..

Saludos
Pufff... ¿está confirmado que la versión final traerá subtítulos en castellano? Después del pequeño avance de MeriStation y la demo del bazar... no sé qué pensar. :O

Ya sé que algún eoliano comentó que sí vendría subtitulado al castellano y con voces USA/JAP pero que salga la demo sin subtítulos en castellano... me da un poco de mal rollo. :-?

Un saludo! XD

PD. Qué ganas de probar la demo!!!
Bueno he probado la demo y esta genial el juego, los gráficos geniales parece que estas en un anime y los combates también muy bien, la pena es que la demo muestra muy poco, solo exploras una zona y llegas a un boss que por cierto me ha envenenado al grupo y me ha petao [+risas] de dificultad parece un pelin mas dificil que el abbys no¿? a mi me da esa impresión aunque claro solo he jugado el rato de la demo, que no se si se corta pasado x tiempo o solo hasta llegar al boss o dura más?

saludos
He probado la demo que hay ya en el bazar y esta bastante guapo el juego, eso si como no venga traducido al castellano se lo van a meter por el ojal....por que lo va a comprar su p...m.... que lo mismo me paso por el infinite undiscovery que me encanto pero me niego a jugarlo en ingles.
juas inclusive, a demo tiene caracteres en japones XDXDXD :O flipante XD
@_@ Pero troncos... que esa demo es mas vieja que el canape de turron. [+risas] [+risas] ¬_¬
la demo ha sido un copy paste en toda regla hasta el titulo dela demo esta en japones xd por lo menos yo
menos mal k sale el 26 de junio ,o eso ponen en game,por k pensaba k ivan a salir el mismo dia ste y el star ocean xd,bien bien,asi ahi mas tiempo para pasarse el star
Joer la demo mola pero ta en ingles aghh mas vale que el juego lo traigan con subs como el Symphonia
Bueno, parece ser que el precio del juego según GAME será de 59.95€.

Un saludo! ;)
juliolo88 escribió:Bueno, parece ser que el precio del juego según GAME será de 59.95€.

Un saludo! ;)

Pues lo mismo que el Star Ocean. De este me da que no va a haber en españa alguna edición. Así que seguramente opte por importarlo si sacan alguna, sino pues pal de españa también. Fiezta!! XD

PD: Que poco voy a pisar la playuqui este año, aunque algo habrá que ir... hay que ver las chatis en bikini y a las topleras!!! [burla2]
primero playuki, te "jarta" de ver topleras luega a casa ducha fria XD, y a jugar un ratejo con el calor este pegajoso y los mosquitos asesinos xD.
Jajaja, algunos ya veo que lo tenéis todo planeado... XD
juliolo88 escribió:Bueno, parece ser que el precio del juego según GAME será de 59.95€.

Un saludo! ;)

bueno, ya esta reservado, en terminar con Star Ocean toca este, menudo mes espera!
encima salen mas juegos que me interesan :P
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ya falta menos para una ración de jrpg del bueno. Desde Eternal Sonata que no me paso ninguno. El Lost Odyssey no me gustó y eL IU y el LR los veía muy típicos, sin personalidad.
Ya los jrpg, si no me atraen mucho, paso.
En cuanto me cruja el Star Ocean a por el Vesperia !!!
3347 respuestas