[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

L4nDeR escribió:En cuanto me cruja el Star Ocean a por el Vesperia !!!

+1 [+risas]

Agarrense fuerte que estamos a punto de entrar en el veranuki rpgero. [buenazo] Con E3 de antesala. [+risas]
Pues yo no había probado la demo antes (no sabía ni que existía). En terminar el SO4 me pillaré este, sin duda XD
yo estoy acostumbrado a los turnos puros y duros,creeis que me gustara ,me he tragado todos los final fantasy,el lost odyssey y demas jrpg's por turnos que han salido,pero action rpgs no estoy acostumbrado y espero este y el star ocean pero tengo esa cosilla de que no me acaben de gustar los combates,que me decis.
daniyu escribió:yo estoy acostumbrado a los turnos puros y duros,creeis que me gustara ,me he tragado todos los final fantasy,el lost odyssey y demas jrpg's por turnos que han salido,pero action rpgs no estoy acostumbrado y espero este y el star ocean pero tengo esa cosilla de que no me acaben de gustar los combates,que me decis.

Te digo que te bajes la demo que para eso estan, para ver si te gusta o no el gameplay.
Judada la demo, a la hora de explorar escenarios yo diria que es muy semejante al eternal sonata.

Los combates me han parecido raros, segun he visto hay 2 botones de ataque y por cada boton 4 ataques diferentes ( arriba, abajo, derecha e izquierda ) a los que asignas habilidades segun las adquieras.

Las magias no se como se lanzan. Las pociones se pausa el juego hasta que eliges lo que quieres y tus compañeros van por libre, si caes no se como seguir con otro tampoco, supongo que sera cuestion de acostumbrarse.
fadeus escribió:Judada la demo, a la hora de explorar escenarios yo diria que es muy semejante al eternal sonata.

Los combates me han parecido raros, segun he visto hay 2 botones de ataque y por cada boton 4 ataques diferentes ( arriba, abajo, derecha e izquierda ) a los que asignas habilidades segun las adquieras.

Las magias no se como se lanzan. Las pociones se pausa el juego hasta que eliges lo que quieres y tus compañeros van por libre, si caes no se como seguir con otro tampoco, supongo que sera cuestion de acostumbrarse.

Es como toda la vida (en los tales claro). Tu llevas a 1 pj y le pones 4 ataques especiales. Uno con el botón solo, otro botón+arriba, otro botón + abajo y otro que es botón+lado. En el Symphonya podias bindearte en el segundo analogico ordenes para otros miembros (yo tenia bindeadas las magias del mago que me interesaban).

Para cambiar de luchador recuerdo que entraba en el modo pausa de elegir objetos y tal y al darle a R o L me cambiaba el 1er pj. no se como irá aquí.
para la gente a la que todavia le interese este jeugo , me acaban de avisar de amazon que su fecha de lanzamiento a sido adelantada y estara disponible la primera semana del mes junio asi que genial
moebiuss escribió:para la gente a la que todavia le interese este jeugo , me acaban de avisar de amazon que su fecha de lanzamiento a sido adelantada y estara disponible la primera semana del mes junio asi que genial

Vamos a ver si por aquí pasa igual, al final puede que salga antes del Star Ocean... [360º]
moebiuss escribió:para la gente a la que todavia le interese este jeugo , me acaban de avisar de amazon que su fecha de lanzamiento a sido adelantada y estara disponible la primera semana del mes junio asi que genial

engaaaa fiestaaaaaaaaa lo habrán adelantado para competir con Star Ocean......TRANKIIIIIILOS SEÑORES DE NAMCO QUE PILLAREMOS LOS 2 XD

Pero en toda Europa incluyendo España? si es asi menudo notición porque tenemos 2 pedazos de rpgs al mismo tiempo no vamos a dar abasto [carcajad] además a mi me interesa algo más el tales que el star ocean a primera vista aunque jugaré los dos claro [angelito]

saludos

http://www.talesofvesperia.eu/

La fecha de lanzamiento corresponde con el 26 de junio (confirmado por la propia ATARI).

Un saludo.
uhmm en la web ponen la fecha del 26 y en amazon si que han cambiado la fecha, joer cm me lo saquen la primera semana, me veo cn el star ocean y el tales uno en cada mano... odio el verano xDDDDDDDD
Weno, como ya dice un compi por ahí atras da igual cuando salga, vamos a comprar tanto el star ocean como el tales, si salen juntos posss mas fieztaaaa!!! :p
Pues con la sequía que suele asolar el mundo videojueguil en agosto/septiembre, no está la cosa como para quejarse de un exceso de buenos juegos :)
Rod escribió:Pues con la sequía que suele asolar el mundo videojueguil en agosto/septiembre, no está la cosa como para quejarse de un exceso de buenos juegos :)

Pero esque los dos son RPG's de echarle horas xDDDD y de 365 que tiene el año me tienen que salir casi juntos...hay que joderse xD.

A ver si se enrollan las paginas de importación y nos lo dejan a 20€ como el Star Ocean ^^
En eso tienes razón... los RPG son para pillarlos con tiempo :)
y encima el mismo dia sale el tales of symphonia 2 de wii [buuuaaaa] me arruino xD
Y la demo del bazar europeo esta en ingles? Ya podian haberla puesto en español. A ver si sale el juego, que tengo ganas de ver como es.
isanchezgl escribió:Y la demo del bazar europeo esta en ingles? Ya podian haberla puesto en español. A ver si sale el juego, que tengo ganas de ver como es.

Bajandote la demo lo ves independientemente de que esté en Ingles. ¬_¬
· Sitio oficial finalmente abierto: http://www.talesofvesperia.eu/index.php#/home

[EDITO] - Se han equivocado en la fecha de lanzamiento, siendo el 26 de junio y no en julio.
Uf! no tengo la 360 pero este sera el que me anime a comprarmela [babas]

Salu2!
Entre este y el star ocean, soy el unico que solamente puede comprar un juego y me comprare el vesperia? u.u
Yo iba a hacer lo mismo que tu...xo con las ofertazas que hay sueltas por internet por el Star Ocean 4 no pude resistir xD.

A ver si Zavvi se anima y este tambien nos lo planta a 18 libras!!!
isanchezgl escribió:Entre este y el star ocean, soy el unico que solamente puede comprar un juego y me comprare el vesperia? u.u

No lo eres amigo... el star ocean me lo tendran que dejar o algo, no tengo money... [triston]

PD: Pero hoy me han traido un regalito a casa [amor]
La demo esta en ingles, tanto como la info en el bazar de este titulo... veremos a ver si mas de uno no se lleva un palo con el idioma U_U
Ninguna oferta en condiciones en alguna web¿¿ Lo mas barato que lo he encontardo es a 33 libras en version pal uk,aunque desconozco el idioma..
DaniAdvance escribió:Ninguna oferta en condiciones en alguna web¿¿ Lo mas barato que lo he encontardo es a 33 libras en version pal uk,aunque desconozco el idioma..

Supongo que antes de mediados de mes se llenarán las Webs de ofertas. Lo que es raro esque en algunas podemos reserbar el Assassins Creed y no el vesperia que está al caer o.o
Me parece a mi que la fecha que pone en la web oficial (26 de Julio) va a ser la correcta... me temo que se retrasara un mes mas... :(
xionvolt escribió:Me parece a mi que la fecha que pone en la web oficial (26 de Julio) va a ser la correcta... me temo que se retrasara un mes mas... :(

espero que no
Roberdivx escribió:
xionvolt escribió:Me parece a mi que la fecha que pone en la web oficial (26 de Julio) va a ser la correcta... me temo que se retrasara un mes mas... :(

espero que no

Señores.....

Estamos a.... " 4 de junio " , eljuego esta previsto para salir en " JUNIO " no julio, y mas exactamente 26...
rokyle escribió:
DaniAdvance escribió:Ninguna oferta en condiciones en alguna web¿¿ Lo mas barato que lo he encontardo es a 33 libras en version pal uk,aunque desconozco el idioma..

Supongo que antes de mediados de mes se llenarán las Webs de ofertas. Lo que es raro esque en algunas podemos reserbar el Assassins Creed y no el vesperia que está al caer o.o

En el Game.es ya se puede reservar y esta para el 26 de junio, Paciencia!!
humaru escribió:
rokyle escribió:

En el Game.es ya se puede reservar y esta para el 26 de junio, Paciencia!!

Ya...xo me refería a reservarlo fuera de España xD que aquí te sablan 60€ y en UK te puede salir por 20 eurelios xDDDDDDD
sabeis si han dicho algo en el E3 de la version de ps3? por que si no hay noticias me lo pillo para 360, aunque tenga el star ocen IV en espera XD.
Pues en Amazon UK lo envian ya... lo raro es que no haya aparecido ya por otros sitios :s
ubn escribió:Pues en Amazon UK lo envian ya... lo raro es que no haya aparecido ya por otros sitios :s

¿En serio? He entrado y pone que lo envian el 26 de este mes, vamos, la fecha de salida prevista.

Salu2.Tr0Y
¿Va a haber edicion coleccionista o especial para España o Europa?
ibero18 escribió:sabeis si han dicho algo en el E3 de la version de ps3? por que si no hay noticias me lo pillo para 360, aunque tenga el star ocen IV en espera XD.

Nop, yo tmb estaba atento, habra que pillar la version 360 que parece la unica occidental.
Tr0Y escribió:
ubn escribió:Pues en Amazon UK lo envian ya... lo raro es que no haya aparecido ya por otros sitios :s

¿En serio? He entrado y pone que lo envian el 26 de este mes, vamos, la fecha de salida prevista.

Salu2.Tr0Y

Pues asi estaba al menos hace 2 dias cuando estaba en Amazon mirando otras cosas y me dio por mirarlo... seria un fallo, porque estar estaba.

saludos
los roleros estais de suerte este mes. al menos teneis para el veranito como poco con este y el star ocean ^^
Bueno... finalmente no vendrá solamente el juego... [fies]

Imagen

Un saludo!! ;)
Se sabe que viene en ese bonus disc?
rokyle escribió:Se sabe que viene en ese bonus disc?

Pues no tengo ni idea, aunque me inclinaría por la BSO del juego. :-?
juliolo88 escribió:

Creo que será así, por lo que parece. En Estados Unidos sacaron una edición limitada con caja metálica (al estilo de Bioshock, no la de Halo 3) en el que venía la BSO del décimo aniversario de la saga Tales of... espero que sea de ésta manera... aunque sea edición limitada... yo mañana mismo voy al Game a reservarlo, por cierto, los que hayan reservado ya y no estuviera la oferta, es mejor que la vuelvan a reservar, por lo que se lee de un dependiente de dicha franquicia en el foro de Game.
Yo ando pensandomelo, si pillarlo aqui en españa o en el extranjero, pero como aun no se sabe nada de si estara en español :S
Sera como el Eternal sonata? :-? pinta muy buena pinta si señor!! [mad]
juliolo88 escribió:

si fuera la ost no pondria bonus disc, sera un disco de extras
Yuluga escribió:
juliolo88 escribió:

si fuera la ost no pondria bonus disc, sera un disco de extras

Un par de chorradas que no justificaran ese precio. :-|
Bueno... finalmente ya se sabe qué incluirá ese Bonus Disc:

Imagen

1. Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Wii - Opening movie
2. Tales of Symphonia. GameCube - Opening movie
3. Tales of Eternia. PSP - Opening movie
4. Tales of Vesperia - Wallpapers

PD. Podrían haberse estirado un poco más...

Un saludo! ;)
juliolo88 escribió:Bueno... finalmente ya se sabe qué incluirá ese Bonus Disc:

Imagen

1. Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Wii - Opening movie
2. Tales of Symphonia. GameCube - Opening movie
3. Tales of Eternia. PSP - Opening movie
4. Tales of Vesperia - Wallpapers

PD. Podrían haberse estirado un poco más...

Un saludo! ;)

OMG los openings de los juegos antiguos de la serie!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los mismos que puedes ver poniendo esos titulos o buscando un poco por internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! /ironic mode

Podrian haber puesto aunque fuera unas piezas de la banda sonora.
3347 respuestas