[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

q ganas d q salga este Tales.. :D

mono de rpg¡¡¡¡¡¡
que empiece la cuenta atras asi se creara mas hype XD
Yo jugue a la version jap unas 12 ,13 horas y me lleve muy buena impresion(aunke sin animo de compararlo con el star ocean ,me gusta mas el star^^)tengo ganas de ke salga ya haber entre los 2 cual tiene mejor historia y final y valorarlo mejor ,umm fabio_ si es tu nombre te llamas como yo xd
Si este es la mitad de bueno que Abyss y Legendia soy el hombre mas feliz del mundo! XD
fabio_ escribió:que empiece la cuenta atras asi se creara mas hype XD

Quedan.............

Imagen

dias!!!!
Alguien ha visto alguna imagen con los subtitulos en español por ahi?

Yo hasta que no lo vea con mis ojillos no me lo creere que se hayan dignado a traducirlo!
· Web oficial actualizada

Trailer europeo exclusivo: http://www.talesofvesperia.eu/
mucho trailer pero aun nada si esta en esp xD
Pues a mi el trailer me ha sabido a poco no han puesto casi nada de ingame y no me atrevo a ver un video en youtube por no spoilearme xD
Y lo del español me sigue mosqueando pero como han dicho los comerciales que es oficial el español sospecho menos.
khaer escribió:Pues a mi el trailer me ha sabido a poco no han puesto casi nada de ingame y no me atrevo a ver un video en youtube por no spoilearme xD
Y lo del español me sigue mosqueando pero como han dicho los comerciales que es oficial el español sospecho menos.

Pero si la mayoría del trailer son combates XD
Si la pagina web del juego esta en español, supongo que el juego tambien...
Raghe escribió:Si la pagina web del juego esta en español, supongo que el juego tambien...

No es la primera vez que pasa eh?, la pagina web del INFINITE UNDISCOVERY esta en español, pero el juego esta en ingles XDXDXD

Yo tengo informacion:

Se acabó la espera. Tales of Vesperia lleva ya más de un año a la venta en Japón y Estados Unidos. Después de tanto tiempo, ya casi pensábamos que la editora no tenía planeado lanzar este jugoso action rpg en nuestro continente.

Nada más lejos de la realidad, por fin la compañía japonesa, Namco-Bandai, se ha decidido anunciando hoy mismo que los usuarios europeos podrán disfrutar de Tales of Vesperia en el ya cercano mes de Junio -prácticamente coincidiendo con Star Ocean 4 : The Last Hope-.

Nos hemos puesto en contacto con la distribuidora del juego en nuestro mercado -Atari-, y nos han confirmado que vendrá subtitulado en castellano mientras que el doblaje estará en japonés e inglés.

Atari:
Vendrá subtitulado al castellano y con las voces en inglés y japonés.
fenix_supremo escribió:Atari:

Fuente?
No es que no me fie de ti [+risas] , pero con lo mal que han tratado la saga Tales en Europa se me hace raro!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
humaru escribió:

Fuente?
No es que no me fie de ti [+risas] , pero con lo mal que han tratado la saga Tales en Europa se me hace raro!

el symphonia de game cube ya vino doblado, así que... [360º]
humaru escribió:

Fuente?

Fuente

Ai la tienes ;)
squall-ivan escribió:
humaru escribió:

Fuente?

Uhm... vamos a poner en una bascula el Symphonia y en el otro lado... El eternia, el Abbys, el destiny, el Innocence.
Lo dicho, que cae por su propio peso [+risas]
humaru escribió:
squall-ivan escribió:
humaru escribió:
Fuente?

Uhm... vamos a poner en una bascula el Symphonia y en el otro lado... El eternia, el Abbys, el destiny, el Innocence.
Lo dicho, que cae por su propio peso [+risas]

Yo creo que el abyss fue mejor que no lo tradujeran, porque menuda señora traducción se marcaron los de tales-tra XD
squall-ivan escribió:Yo creo que el abyss fue mejor que no lo tradujeran, porque menuda señora traducción se marcaron los de tales-tra XD

Tales-tra!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los de tales-tra son mis dioses gracias a ellos pude volver a jugar a un tales en español (el anterior fue el symphonia xD) ademas creo que siguen con el proyecto de traducir el tales of destiny no?
khaer escribió:Los de tales-tra son mis dioses gracias a ellos pude volver a jugar a un tales en español (el anterior fue el symphonia xD) ademas creo que siguen con el proyecto de traducir el tales of destiny no?

Tidus_20
sigue adelante, aunque anda parado desde hace un tiempo. Pero sí, tarde o temprano saldrá.

Respuesta de uno de los traductores del juego ;)
Y no se sabe nada de la edición limitada en español para reserva?? o si va a salir alguna edición coleccionista o si solo saldrá la edición normal?
RolleR escribió:Y no se sabe nada de la edición limitada en español para reserva?? o si va a salir alguna edición coleccionista o si solo saldrá la edición normal?

Por ahora solo se sabe que vendra en edicion normal con su super mega bonus disc! xDDDD
Roberdivx escribió:
RolleR escribió:Y no se sabe nada de la edición limitada en español para reserva?? o si va a salir alguna edición coleccionista o si solo saldrá la edición normal?

Por ahora solo se sabe que vendra en edicion normal con su super mega bonus disc! xDDDD

Pues seguramente aquí solo llegará la versión normal, y nada de ediciopnes limitadas ni coleccionistas, visto que es día 14 y faltan 12 dias solo...
Estamos a dia 14 y seguimos sin ver imagenes del juego en español y en las paginas de importación aún no se puede hacer pre-order....miedo en augmento xD
rokyle escribió:Estamos a dia 14 y seguimos sin ver imagenes del juego en español y en las paginas de importación aún no se puede hacer pre-order....miedo en augmento xD

la verdad es que es raro pero si la distribuidora lo ha confirmado raro que no sea asi, igualmente a finales de semana lo mas seguro es que tengamos impresiones de gente que lo pruebe y nos aclare dudas
En la web oficial lo fechan para el 26 de Julio, es decir, un mes después de lo acordado, pero solo para España e Italia... lloro [buuuaaaa]

http://www.talesofvesperia.eu/index.php

Espero que no sea cierto, porque le tengo unas ganas...
Milo Manara escribió:En la web oficial lo fechan para el 26 de Julio, es decir, un mes después de lo acordado, pero solo para España e Italia... lloro [buuuaaaa]

Ese mes es erróneo. El juego será lanzado en Europa el 26 de junio.
seguro k es un error porque no creo que salga un... Domingo [+risas]
Milo Manara escribió:En la web oficial lo fechan para el 26 de Julio, es decir, un mes después de lo acordado, pero solo para España e Italia... lloro [buuuaaaa]

si miraras post atras, verias que ya se hablo del tema, es una errata de la pagina, la fecha es el 26 de JUNIO
ya me habia rayao con lo de que se hablo hace tiempo y quedo claro y me volvi a rayar con que salia el mes que viene, que no me hagan eso... aunque bueno, lo comprare y se quedara ahi en la estanteria... aun tengo bastantes pendientes, me cago en to xD
Gracias, espero que sea cierto, y debe serlo porque no caí en que e 26 de Julio era Domingo XD .
Sale el 26 de junio, es decir, en 10 días... y se supone que similar a lo visto con el eternal sonata; voces dual y subs español. :-|

El pasado viernes, Atari españa distribuyo una nota de prensa sobre un nuevo trailer... pero en ella no dice nada sobre la localización del juego, pero como ya digo es de suponer que vendrá como el eternal, además creo que esto ya se ha dicho muchas veces. XD

Bueno pos pongo la nota prensa:

EL NUEVO TRAILER DEL ACLAMADO RPG ‘TALES OF VESPERIA’ LLEGA EN EXCLUSIVA A LA WEB OFICIAL
- El nuevo trailer nunca visto con anterioridad del juego de rol de NAMCO BANDAI Games, que llegará a europa el 26 de junio en exclusiva para Xbox 360, llega a la web oficial europea -

CERGY-PONTOISE, FRANCIA – 12 de junio de 2009 – NAMCO BANDAI Games Europe ha anunciado hoy un nuevo y exclusivo traler para el aclamado juego de rol Tales of Vesperia, creado especialmente para Europa y regiones PAL y disponible solo a través de la web oficial europea en www.talesofvesperia.eu. Con su argumento de cine y su absorbente jugabilidad, Tales of Vesperia está previsto para su lanzamiento en Europa y regiones PAL el 26 de junio de 2009 exclusivamente para el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360®.

En exclusiva para Europa y regiones PAL, y con una mezcla de escenas cinemáticas y material exclusivo de batallas “in-game”, el nuevo y emocionante trailer también revelará los ataques especiales de los principales personajes mientras luchan contra una serie de criaturas, todos dispuestos en una amplia variedad de bellos escenarios.

El trailer está disponible exclusivamente en la web oficial de Tales of Vesperia, que cuenta con una gran cantidad de información acerca del juego y delicias visuales, incluyendo trailers, pantallas del juego, fondos de pantalla e iconos. Los visitantes podrán adentrarse en el universo del juego aprendiendo características sobre los personajes, la historia, el universo del juego, los sistemas de batalla e incluso cómo mejorar en los juegos de cocina, una característica insignia del juego que aficionados y recién llegados disfrutarán por igual.

Tales of Vesperia, la primera entrega en alta definición de la reconocida serie de juegos de rol Tales, nos trae a Xbox 360 una herencia de diez años de jugabilidad, con pedigrí a la hora de contar sus historias. Con un sistema de batalla en tiempo real repleto de acción, los jugadores pueden encadenar poderosos ataques juntos para crear combinaciones al vuelo, dando instrucciones precisas al resto del grupo para crear estrategias de batalla cohesivas. Este sistema de batalla completamente nuevo cuenta con los Fatal Strikes, los Bursa Artes y un Over Limit multi-pantalla, que proporciona una profundidad más táctica a cada encuentro, mientras que elementos tradicionales de la serie, como la cocina o los sketches vuelven con aires renovados que encantarán a los aficionados.

Para más información, vídeos, pantallas y mucho más, acerca de Tales of Vesperia, por favor visita la web oficial europea www.talesofvesperia.eu.

Acerca de NAMCO BANDAI Games Europe:
NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S., es una productora líder de software de entretenimiento con sede en Cergy-Pontoise, Francia. La compañía es parte del grupo de compañías NAMCO BANDAI conocidas por crear y producir muchas de las mejores franquicias de la industria, incluyendo las marcas RidgeRacer™, Tekken™, SOULCALIBUR™, Tamagotchi™, Digimon™, Dragonball® y Naruto™.

Tales of Vesperia ™ & © 2008 NAMCO BANDAI Games Inc.

©KOSUKE FUJISHIMA.
Una pregunta, este es el primer tales que nos llega en español no? el resto no ha llegado o en inglés como mucho, yo tengo ganas ya de ver alguna review e imágenes con los textos en español como paso con el star ocean :p
Despues del gran sabor de boca que me ha dejado el star ocean espero grandes cosas de este, yo creo que me gustará aun más.

saludos
El Symphonia de la Cube también llego en español. Juegazo, por cierto.
Milo Manara escribió:El Symphonia de la Cube también llego en español. Juegazo, por cierto.

Gracias, como no he tenido la cube no sabia jeje.

saludos
Los que ha distribuido Nintendo(ToS y ToP de GBA) han llegado en español.

Los otros pocos que han llegado creo que en inglés todos
Turyx escribió:Los que ha distribuido Nintendo(ToS y ToP de GBA) han llegado en español.

Los otros pocos que han llegado creo que en inglés todos

Con lo de otros pocos supongo te refieres a los de la psp y creo que ha salido alguno pa wii o va a salir... pq desde luego los de la play2 me da que no salieron e incluso algunos ni siquiera salieron de japón. [snif]
el Tales of the Abyss tambien está en español (aunque no sea "oficial")
Pizzo escribió:Con lo de otros pocos supongo te refieres a los de la psp y creo que ha salido alguno pa wii o va a salir... pq desde luego los de la play2 me da que no salieron e incluso algunos ni siquiera salieron de japón. [snif]

Me referia sobretodo al Tales of Eternia, porque los Tales of World de PSP ni idea de si llegaron a salir en Europa xD
Y sí, de PS2 no ha llegado absolutamente ninguno, y de Japon solo salieron los que eran 3D(menos el ToS)

Bueno y los de NDS ya es un cachondeo xD

faco escribió:el Tales of the Abyss tambien está en español (aunque no sea "oficial")

Hombre ya, yo me referia de forma oficial. Creeme que me enteré de que el ToA está en español XD
Turyx escribió:
Pizzo escribió:Con lo de otros pocos supongo te refieres a los de la psp y creo que ha salido alguno pa wii o va a salir... pq desde luego los de la play2 me da que no salieron e incluso algunos ni siquiera salieron de japón. [snif]

Me referia sobretodo al Tales of Eternia, porque los Tales of World de PSP ni idea de si llegaron a salir en Europa xD
Y sí, de PS2 no ha llegado absolutamente ninguno, y de Japon solo salieron los que eran 3D(menos el ToS)

Bueno y los de NDS ya es un cachondeo xD

faco escribió:el Tales of the Abyss tambien está en español (aunque no sea "oficial")

Hombre ya, yo me referia de forma oficial. Creeme que me enteré de que el ToA está en español XD

Creo haberte visto en los credits del game jeje
.:. TALES OF VESPERIA: The First Strike .:.

Imagen

· Trailer - http://www.youtube.com/watch?v=6O2ERSZNoD0

· Web oficial: http://www.tov-movie.net/

· Estreno: 3 de octubre del 2009
juliolo88 escribió:· Tales of Vesperia: "The First Strike" - http://www.youtube.com/watch?v=6O2ERSZNoD0

Web oficial: http://www.tov-movie.net/

Parece que la peli cuenta la historia de antes del videojuego... Pinta bien, estaria de lujo verla antes de jugar para calmar un poco el Hype xD
Con que la historia este a la altura será un gran juego, porque los combates son como los de siempre (geniales XD) y me gustan mucho los gráficos estilo anime.

Que ganas de que sea ya el día 26 de junio.
Serhus escribió:
juliolo88 escribió:· Tales of Vesperia: "The First Strike" - http://www.youtube.com/watch?v=6O2ERSZNoD0

Web oficial: http://www.tov-movie.net/

Parece que la peli cuenta la historia de antes del videojuego... Pinta bien, estaria de lujo verla antes de jugar para calmar un poco el Hype xD

La cosa es que antes del 26 no veo yo que vaya a estar la peli con subs xD
Hasta 2010 no creo que este por ahi con subs, hay que esperar al formato fisico...
Yo lo que veo es que estamos a 16 y aun no hay nada en las buenas webs como zavvi y eso me preocupa
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Moderador: Si tus opiniones son "razonadas" y poco respetuosas con el gusto de los demás como estas no me extraña que luego la gente se rebote. Deja de trollear y luego quejarte...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
3347 respuestas