[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

fenix_supremo escribió:
[Barcha] escribió:
Kurono Kei escribió:Este no sale en español y con voces usa/japo ni de coña.

En serio, no se que se habran fumado en Atari España para responder a las webs que preguntan con tal información pero no hay ni una sola mencion de ello en ningun comunicado por su parte. Y por supuesto, mutismo absoluto de las respectivas distribuidoras en Francia, Alemania e Italia.

Si de verdad fuese a ser traducido a esos idiomas, lo habrian mencionado incontables veces en cada comunicado prensa, incluso en la web, trailers, etc. Tambien tendriamos fotos del juego localizado a cada idioma, un punto a favor de esa magnitud en un RPG no se guarda como un secreto a 1 semana del lanzamiento.

La única voz discordante son webs no oficiales españolas que dan por boca de Atari España esa información, pero ni la propia Atari España no lo ha mencionado en sus comunicados, webs, etc.

PD: Por supuesto, ojala me equivoque y sea verdad, pero por ahora lo dudo horrores

Y digo yo porque leches atari españa iba a mentir a las webs? que ganan con ello? si no lo tradujesen digo yo que no dirian nada o dirian no sabemos, aparte lo de los idiomas se dijo hace tiempo, ademas con el eternal sonata pasó lo mismo segun dice fenix y el juego fue multi5 los textos y las voces en inglés/japones...

Eso es loq ue me pregunto yo, ¿ que ganan ? .

Ya que , con ETERNAL SONATA, hasta que no salio sparrow no se sabia absolutamente nada, estubimos hasta el ultimo dia sin saber si el juego llegaba en español.

Si y eso también es raro... en teoria puede que el martes o miercoles ya se venda el juego y no se sabe nada de la sparrow o si. Nu sé a mi me da igual lo pienso comprar igualmente, lo unico que digo es que si ni se han dignao a traducirlo tras 1 año para mi no vale 50 o 60 pavos el juego, sino vale por una version de zavvi esa si vale 20 pavos. [+risas]
[Barcha] escribió: Y digo yo porque leches atari españa iba a mentir a las webs? que ganan con ello? si no lo tradujesen digo yo que no dirian nada o dirian no sabemos, aparte lo de los idiomas se dijo hace tiempo, ademas con el eternal sonata pasó lo mismo segun dice fenix y el juego fue multi5 los textos y las voces en inglés/japones...

No digo que mientan a proposito, solo que me parece extraño que unicamente tengamos confirmacion de esta forma, habiendo otras tantas de confirmarlo (comunicados, fotos, entrevistas, web...). Del Eternal Sonata no sabia que lo mantuvieran en mutismo, aunque éste ya traia en su version USA selector de idioma para las voces, en el caso del TOV es algo exclusivo/extra que solo tendria la version europea, en mi opinion es algo digno de mencion si lo han incluido.

No creo que ganen nada mintiendo pero es que no creo tampoco que ganen nada callandoselo, de hecho creo que pierden bastante si estan haciendo tan buen trabajo y no lo hacen publico.

Ojala sea otro caso Eternal Sonata por lo que decis, y espero que les funcione esta 'estrategia' para poder seguir viendo RPGs en Europa traducidos y con diferentes opciones para las voces.
a ver en que queda la cosa al final
Pues viendo que esto es algo que nos quita algo el sueño (incluido yo) he llamado a Atari personalmente a su telefono 913294235 y me han confirmado que el juego viene con textos en Castellano y voces en inglés y japonés y podéis llamar cualquiera de vosotros que os dirán lo mismo, así que si nos mienten a muchos se les puede meter un buen puro por publicidad engañosa
Noroduil escribió:Pues viendo que esto es algo que nos quita algo el sueño (incluido yo) he llamado a Atari personalmente a su telefono 913294235 y me han confirmado que el juego viene con textos en Castellano y voces en inglés y japonés y podéis llamar cualquiera de vosotros que os dirán lo mismo, así que si nos mienten a muchos se les puede meter un buen puro por publicidad engañosa

Gracias por la info [oki] . ¿Te han dicho algo de la fecha de salida?

Salu2.Tr0Y
La verdad es que no lo he preguntado pero en la página oficial consta que es el 26 así que dudo que haya cambiado
Noroduil gracias por llamar, yo creo que ahora está mas que confirmado no? vamos no van a mentir a tanta gente digo yo [+risas]

Kurono Kei entiendo lo que dices, lo normal seria que lo anunciasen a lo grande digamos y que ya hubiese capturas en español como ocurrió con el star ocean de ahi que muchos nos extrañasemos como aún no hay capturas con los textos en castellano pero bueno mientras al final venga traducido que es lo que importa y encima con selector de voces pues genial.

saludos
Me estais acojonando,
Que manden un comunicado a la prensa especializada y acaben con este rumor! , que no es muy buena publicidad creo yo, no estoy muy puesto en tecnicas de alto marketing, pero eso me parece una cagada grande

Saludos!
[Barcha] escribió:Noroduil gracias por llamar, yo creo que ahora está mas que confirmado no? vamos no van a mentir a tanta gente digo yo [+risas]

Kurono Kei entiendo lo que dices, lo normal seria que lo anunciasen a lo grande digamos y que ya hubiese capturas en español como ocurrió con el star ocean de ahi que muchos nos extrañasemos como aún no hay capturas con los textos en castellano pero bueno mientras al final venga traducido que es lo que importa y encima con selector de voces pues genial.

saludos

Weno... es que como no es un juego propio de la propia Atari, pos igual pasan un poquilllo del tema, si fuera suyo el juego ya verias. Jeje
Pero bueno ya podrían decir algo sobre el tema a los medios o en las notas de prensa como decis. Aunque igual no le importa al resto de europa si se dobla o no y solo nos importa a los españoles. [+risas] De todas formas en pocas notas de prensa se pone el tema de si viene localizado o no, normalmente ponen informacion del juego, la fecha de salida y poco más... [burla2]
humaru escribió:Me estais acojonando,
Que manden un comunicado a la prensa especializada y acaben con este rumor! , que no es muy buena publicidad creo yo, no estoy muy puesto en tecnicas de alto marketing, pero eso me parece una cagada grande

Saludos!

Desde luego para ser un rumor en la propia Atari se lo creen xD, además la chica que me atendió perdió sus 5 minutos en buscar la información, por lo que sería raro de cojones que no fuese verdad (aparte de que sería una soberana estupidez mentir en eso).
En cualquier caso si que es de extrañar, además el precedente del que habláis Eternal Sonata, en su versión Americana ya traía el doblaje Dual, pero en el caso de Tales of Vesperia no, lo cual es lo que más me hace dudar, incluso habiéndomelo confirmado Atari.

Sino, acordaos del Rogue Leader 2 de Gamecube (aquellos que lo tuvieseis) caratula te ponía totalmente en castellano y luego cómete voces en inglés xD

Eso sí, si es verdad, ya podrían haber tomado ejemplo los de Star Ocean 4 y haber dejado las Japonesadas en su sitio en vez de renders feos.
tranquilos que lo mas seguro es que en fin de semana la sparrow rulara por ahi y ya se aclarara todo, como bien dice un compañero mas arriba con eternal sonata paso igual
Yo lo tengo reservado ya en Game.uk ¿Sigo palante o que? xD
[Barcha] escribió: Y digo yo porque leches atari españa iba a mentir a las webs? que ganan con ello?

Aumentar el numero de reservas del juego y posibles ventas.

Cuantos de vosotros no hariais ni el más minimo caso al juego si supierais seguro que viene en inglés?
Hombre si una compañia seria como atari dice que vendra en castellano, es que vendra , sino apaga y vamonos.Yo creo que si vendra traducido ya que el eternal sonata vino y fijaos si hasta el Star ocean a venido traducido por primera vez en toda la saga.Un saludo.
Pero si finalmente traducen, la versión UK trae castellano en estos casos? Eternal Sonata la versión UK estaba en castellano?
Turyx escribió:
[Barcha] escribió: Y digo yo porque leches atari españa iba a mentir a las webs? que ganan con ello?

Cuantos de vosotros no hariais ni el más minimo caso al juego si supierais seguro que viene en inglés?

el 300% de la gente XD
Turyx escribió:

Hombre pero en cuanto al final se sepa que el juego venga en inglés en el caso hipotetico de que asi sea, la gente primero perdera la confianza en una empresa supuestamente seria como Atari aparte de tacharlos de mentirosos y luego muchos se echaran atras y cancelaran reservas o incluso devolveran o venderan el juego, es que es algo que da muy mala imágen, por eso no le veo sentido...
Y yo que me he comprado la x360 por este juego :-| Ays que me lo veo venir [mad]
De momento, la mejor oferta que he visto está por £32.99 en Gameplay.co.uk

A ver si se van animando otras webs...

Un saludo!! ;)
yo me le voy a pedir por hay si hay confirmacion de que es multi - 5 siguo con la reserva en esa web si no pues lo cancelo en cuanto me entere
le trengo muchas ganas a este juego, el tales de gamecube me encanto ^^
Como venga al final en inglés, en mi caso, no jugaré al Tales of Vesperia, sino al Tales of Verbatim (suena guay y tó).

Bastante con que me he gsatado 50 leuros en dos mandos para jugar con mis hermanos. Gran experiencia fue la del Symphonia de Gamecube, se la recomiendo a todo el mundo, si tenéis colegas con mucho tiempo libre y amantes de los jrpg cread una partida juntos con el objetivo de sacar todo. Memorable.

Lo dicho, a mí me gusta apoyar las sagas minoritarias, pero el trabajo mal hecho es trabajo mal hecho.
Mesdames et messieurs...

Jeuxvideo.com

"Namco Bandai nous a fait parvenir une pré-version 360 entièrement localisée en français."

"Namco Bandai nos ha facilitado un avance de la versión XBOX360 localizada perfectamente en francés".

VIDEO

Un saludo y a dormir tranquilos!! ;)
Folken DS escribió:...

Yo que tu, obviaría ciertas palabras, porque eso en cierta manera es hacer apología, cosa que no está permitida en el foro... con decir que no te lo vas a comprar, es suficiente, se que los videojuegos es un vicio caro, pero no da derecho a que al haberte gastado un dinero, tengas derecho a todo lo que desees de maneras no lícitas.

Y bueno, creo que se ha dicho mil veces que vendrá con subtítulos en castellano, aunque no sea una información dada en una nota de prensa o en la página oficial, a todos los que han pedido información, ya sea de algun medio de información o cualquier otra persona.
juliolo88 escribió:Mesdames et messieurs...

Jeuxvideo.com

"Namco Bandai nous a fait parvenir une pré-version 360 entièrement localisée en français."

"Namco Bandai nos ha facilitado un avance de la versión XBOX360 localizada perfectamente en francés".

VIDEO

wo wo, en franchute total, si aqui llega doblado me hacen padre xD
eso significa que si se compra fuera de españa ocurrirar algo como el gow 2 que si lo quieres con voces en español a comprarlo aqui . y si no en ingles y vas tirando . mal rollo para los que quieran importar el juego y no tengan idea de inglish .

Jeuxvideo.com

VIDEO

No, tranquilo no me deja recuerdo el Okami o el zelda, Frances aleman e Ingles [mad]

Mulzani escribió:Y bueno, creo que se ha dicho mil veces que vendrá con subtítulos en castellano, aunque no sea una información dada en una nota de prensa o en la página oficial, a todos los que han pedido información, ya sea de algun medio de información o cualquier otra persona.

Pues que lo anuncien a los 4 vientos leches!!, que m$erda de publicidad estan dando asi! ¬_¬

Jeuxvideo.com

VIDEO

Mola, yo quiero mi Talessssss, pero en spanish...en francés no porfaplease. Si le ponen voces en francés me da un bajon, jaja. [360º]
De todas formas creo que las voces solo se han localizado al inglés y japonés. Pero si incluye también las voces en multi5 me da a mi que el juego ocuparia mas. XD
Guau, parece que les hemos invocado a soltar prenda de una vez XD

Mejor tarde que nunca pero ya no tengo dudas de que vendra en español (falta saber si multi-5 o solo en la pal-españa) y bueno las voces en el video eran las americanas asi espero que el selector aparezca mas abajo de las opciones disponibles en el menu opciones (se ve en el video pero no aparece nada de selector de idioma, pero habia mas opciones abajo que no miraron, min 2:54).

Ya podian haberse hecho buena publicidad antes de cuando falta menos de 1 semana para el lanzamiento, pero bueno, ellos sabran. Mientras lo traduzcan y tal, se lo pueden montar como quieran.
Yo dudo mucho que haya versión para España, versión para Francia, etc la versión Pal será unica y multi5 porque si solo traducen los textos es tonteria vamos.. otra cosa seria si hubiese doblaje especifico para cada país, pero bueno ya vamos viendo la luz, espero que salga prontito y salimos de dudas.

saludos
¿Pero os habéis visto el video? Las voces permanecen INTACTAS. Puede que haya confundido un poco a la gente al haber dicho "totalmente en francés", pero me refería exclusivamente a los textos. De hecho, en Jeuxvideo.com (los afortunados de ese avance que les ha facilitado Namco), figura lo siguiente:

- Version: Francaise (textes en français, voix en anglais)

Yo pongo la mano en el fuego. El juego será Multi-5 (si está localizado ya en francés... dudo que no venga en el resto de idiomas).

PD. Lástima que en el video no indagasen un poquillo más por el menú para ver los otros idiomas... argghh

Un saludo, señores!! ;)
Yo pre supongo y espero que será multi 5, que si no me van a putear ahora que lo tengo en reserva de GAME.uk
Yo lo tengo reservado en Game españa, a un click de cancelarlo si me hacen la gracia del Okami con el Multi 3 a que no adivinais que idioma se olvidaron [+furioso]

Salu2!
Bueno, para mi lo del frances no es ninguna garantia, ya que por ley los juegos tienen que estar traducidos al francés, cosa que no pasa aquí.

Aún así, no desconfío y espero/creo q el juego va a llegar en castellano.
Eso si, este se viene conmigo sea en español, ingles o suomi.
Hombre con diferencia de lanzamiento con Japón y USA... les ha dado tiempo para traducirlo de sobras...
es que si con el tiempo que han tardado en sacarlo que a sido un año o mas viene en un precioso ingles, les van a dar por donde no da el sol nunca XD
Que si hombre, que va a estar en multi5 y el español incluido,ya vereis :)
Acabo de llamar a ATARI y me han respondido lo mismo que a otro usuario de este foro.

Textos en castellano.
Voces en japonés e inglés.

Un saludo!! XD
yo me estoy bajando la demo ahora por el bazar de xbox live . lo pude gracias por la web de xbox a ver que me encuentro XD
uf,pues yo he estado a puntito de encargarlo hoy en play.com ... ¿pasará como en el Eternal Sonata? :-? Nos vamos olvidando de importar... [mamaaaaa] xD
Yo finalmente lo pillaré aquí, al igual que hice con el Eternal Sonata. Además, son un tipo de juegos que me gusta tenerlos con su caja y manual en castellano.

Un saludo! ;)
Pero entonces que pasa ¿Que la versión UK no trae castellano? A ver si alguien me puede responder a esto porfaplis.
Maes Hughes escribió:Pero entonces que pasa ¿Que la versión UK no trae castellano? A ver si alguien me puede responder a esto porfaplis.

No, todo apunta a Multi-5 pero, vistas las ofertas de otras webs, prefiero hacerme con el juego aquí en España.

Un saludo!
juliolo88 escribió:
Maes Hughes escribió:Pero entonces que pasa ¿Que la versión UK no trae castellano? A ver si alguien me puede responder a esto porfaplis.

No, todo apunta a Multi-5 pero, vistas las ofertas de otras webs, prefiero hacerme con el juego aquí en España.

Un saludo!

Ah guay, espero que sea así porque vamos, lo tengo ahíreservadito en GAME UK y paso de que me jodan otra reserva después de lo del Blazblue...
aver si sale rapido en pal, asi me ayudias en varias cositas xD
yo tambien lo reserve por game uk espero no llevarme un marron y que no sea multi - 5 hay por que si no lo cancelo

Nathanoj escribió:aver si sale rapido en pal, asi me ayudias en varias cositas xD

Puedes confirmar si es multi -5 . voces japones e ingles . con textos en todos los idiomas o solo en español?
sorry tio, esta es la vercion americana, only ingles
Nathanoj escribió:sorry tio, esta es la vercion americana, only ingles

cual americana la usa? o la pal/uk?
hellknight escribió:
Nathanoj escribió:sorry tio, esta es la vercion americana, only ingles

cual americana la usa? o la pal/uk?

Usa, la pal/uk no esta aun.
3347 respuestas