humaru escribió:Me estais acojonando,
Que manden un comunicado a la prensa especializada y acaben con este rumor! , que no es muy buena publicidad creo yo, no estoy muy puesto en tecnicas de alto marketing, pero eso me parece una cagada grande
Saludos!
Desde luego para ser un rumor en la propia Atari se lo creen xD, además la chica que me atendió perdió sus 5 minutos en buscar la información, por lo que sería raro de cojones que no fuese verdad (aparte de que sería una soberana estupidez mentir en eso).
En cualquier caso si que es de extrañar, además el precedente del que habláis Eternal Sonata, en su versión Americana ya traía el doblaje Dual, pero en el caso de Tales of Vesperia no, lo cual es lo que más me hace dudar, incluso habiéndomelo confirmado Atari.
Sino, acordaos del Rogue Leader 2 de Gamecube (aquellos que lo tuvieseis) caratula te ponía totalmente en castellano y luego cómete voces en inglés xD
Eso sí, si es verdad, ya podrían haber tomado ejemplo los de Star Ocean 4 y haber dejado las Japonesadas en su sitio en vez de renders feos.