[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

juliolo88 escribió:Os dejo 2 posts de un par de usuarios sobre la versión promo:

- Usuario A:

"Arrivata la promo. La backcover è in inglese e non mi pare di vedere indicazioni a altre lingue. Dopo la provo e vi dico."

"Llegó la promo. La carátula trasera está en inglés y no me parece de ver indicaciones a otras lenguas. Después de la pruebo y les digo."

- Usuario B:

"La mia promo è solo inglese. All'avvio si hanno solo NEW GAME e CONTINUE e non ci sono le opzioni per scegliere la lingua (nemmeno il Jap). E' possibile che ci siano dentro il menù del gioco ma io l'ho solo fatto partire senza giocare (adesso non ho tempo) quindi non posso dirlo con certezza. Dopo pranzo ci gioco e poi stasera vi dico."

"Mi promo es sólo inglés. El inicio tiene sólo NEW GAME y CONTINUE y no están las opciones para elegir el idioma (ni siquiera el japonés). Es posible que nos estén dentro del menú del juego pero yo solo la he hecho partir sin jugar (ahora no tengo tiempo) por lo tanto no puedo decirlo con certeza. Después de comer lo juego y luego esta noche les digo."

* Traducciones con diccionario de internet (pueden contener fallos pero la idea general se puede captar)

Si no queréis que postée este tipo de noticias, me abstengo de realizarlas.

Un saludo! ;)

¿Promo es la copia del juego o es una especie de demo? Porque mínimo debería poder haber escogido entre Francés y Alemán (idiomas confirmados 100% con screens) por lo que no se cuanta veracidad habrá en lo que dicen en esos foros italianos.
cada dia me temo lo peor... como venga en ingles...
pues entonces los de t eknoconsolas nos han metido una bacalá infame. no sinceramente yo estoy tranquilo, creo que llegará con subs en español. paciencia. ya queda menos
Nagy escribió:pues entonces los de t eknoconsolas nos han metido una bacalá infame. no sinceramente yo estoy tranquilo, creo que llegará con subs en español. paciencia. ya queda menos

pero vamos a ver, si la duda que habláis es respecto al doblaje no? Lo de los subs en castellano está más que seguro ;S.
Pues no... lo q está en duda son los subtitulos...
Cada vez está más cerca el día del lanzamiento y menudo desconcierto que hay todavía... a ver si nos lo aclaran porque a estas alturas ya deberíamos saberlo.
joé, si os leeis el análisis de la citada web, da muchísima confianza. está claro que lo han jugado, por la cantidad de detalles que dan sobre el juego. por qué iban a mentir de una manera de tan absurda. lo único que conseguirían es despretigiarse ellos mismos. en fín, yo estoy tranquilo porque creo que vendrá con subtítulos en español. lo del doblaje inglés/japonés... me da un poco igual.
la voces en ingles son muy buenas, seguro que si alguien las prueba cuando tengan el juego, a mas de uno le gustara y las dejara xD
Nathanoj escribió:la voces en ingles son muy buenas, seguro que si alguien las prueba cuando tengan el juego, a mas de uno le gustara y las dejara xD

Si tiene pista japo, descarta esa opcion para mi. XD
Nathanoj escribió:la voces en ingles son muy buenas, seguro que si alguien las prueba cuando tengan el juego, a mas de uno le gustara y las dejara xD

Yo las ví superficiales a más no poder.
bueno deve ser que como es la unica opcion que tengo ya estoy acostubrado, pero si molan, pero si la gente prefiere la jap siempre xD
Yo seguro que las dejo en inglés, estoy harto de las voces japos, que si que le meten mucho espiritu y mucha tensión, o eso creemos porque nadie o la inmensa mayoría no entendemos ni una palabra de japo XD

Prefiero escucharlas en inglés, así no se me oxida el idioma y de paso lo mejoro un poco. Además si Nathanoj dice que son buenas, habrá que darle una oportunidad.

Salu2!
Para el dia 24 me confirmarán seguramente si viene en español, algo es algo, antes de la publicación del análisis de cierta web.
Maes Hughes escribió:Para el dia 24 me confirmarán seguramente si viene en español, algo es algo, antes de la publicación del análisis de cierta web.

Bien algo es algo XD XD
alguien de alguna tienda que lo haya recibido??? a ver si se nos confirma hoy lo de los subtítulos y el doblaje. qué ganas de jugarlo por dios, pero hasta que vuelva de un viaje que tengo programado no podré catarlo (11 de julio :( )
MALAS NOTICIAS

Según el vendedor de una tienda a la que somos asiduos un amigo y yo, hemos tenido la caja delante del juego, pero no nos ha dado la posibilidad de hacer una foto (básicamente porque le jodemos las ventas aun más).

Los idiomas del juego son:

INGLES, ALEMAN (con la bandera al revés en la caja xd...) Y FRANCÉS. Manual en Español

Espero aun así confirmación por parte del redactor de la revista que dije.
Maes Hughes escribió:MALAS NOTICIAS

Según el vendedor de una tienda a la que somos asiduos un amigo y yo, hemos tenido la caja delante del juego, pero no nos ha dado la posibilidad de hacer una foto (básicamente porque le jodemos las ventas aun más).

INGLES, ALEMAN (con la bandera al revés en la caja xd...) Y FRANCÉS. Manual en Español

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SI pasa eso no lo juego en mi vida
jojojojojojojo como eso sea asín de verdad se lo pueden meter por el utterbraten.
pues sería un pedazo de owned para t eknoconsolas. vamos que su credibilidad se vería reducida a 0. un lector menos. aún así confìo que no sea cierto [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
MyLoRd19 escribió:jojojojojojojo como eso sea asín de verdad se lo pueden meter por el .

Gracias a tu comentario acabo de sacar una carcajada en mitad de la clase xDDDDDD

Pero si eso es verdad....seria lo peor khan podido hacer casi un año esperando, no ha sido salida mundial o ha tardado semanas o 1 o 2 meses en salir no.... casi un puto año para k ahora solo lo saken multi 3?!!!! k escusa van a dar???? no tienen diccionarios en español???? piensan k aki estamos con las cabran en el monte y toros por las calles???!!!!
Digo lo mismo que el colega MyLoRd19 -_- k si es asi se los pueden meter todas las copias por sus utterbraten aunk no se... tal vez les guste...
Como sea asi no lo compro y fuera es asi de sencillo...
Aunque la verdad es que es un feo hacia los jugadores españoles que no nos lo traigan en español...
Nagy escribió:pues sería un pedazo de owned para t eknoconsolas. vamos que su credibilidad se vería reducida a 0. un lector menos. aún así confìo que no sea cierto [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

A todos nos queda confiar en que sea un fallo de carátula si, y nada mas.

En cualquier caso tampoco lo veo exagerado como para decir credibilidad a 0, nunca he visto algo que finalmente no fuese como decían. Nadie te dice que el análisis no sea de la versión jap y que a raiz de la confirmación de atari digan lo de castellano, eso ni idea. Y sería un error, si, pero de ahí a darle más importancia a un error en lo de los subs que al propio análisis como para decir lo d la credibilidad me parece un poco exagerado.

Esto es mi punto de vista vamos, prefiero un análisis parcial y sin estar comprado, de cualquier juego sea de la plataforma que sea y que tenga un hipotético error (hasta que se compruebe) de este tipo, a que la mitad de los análisis vengan puntuados por otros factores no relacionados con el juego.
khaer escribió:Como sea asi no lo compro y fuera es asi de sencillo...
Aunque la verdad es que es un feo hacia los jugadores españoles que no nos lo traigan en español...

Y despues de haber dicho que si que vendría traducido....yo lo daba por hecho, y no quiero quitar credibilidad a nuestro compañero pero aun me cuesta creer que sean tan chapuceros de hacernos esperar un wevo y al final que venga en Multi-3 y también que sean tan metirosos y rastreros de habernos mentido.

Salu2.Tr0Y
Maes Hughes escribió:MALAS NOTICIAS

Encima la caja era chapucera, estaba todo el "resumen" del juego detras, y la ultima frase, repetida pero en ingles, creo que era "una aventura de confianza, amistad y noseque" y la repetían así "a quest of noseque trut and friendship".

Vamos, totalmente confirmado que manual en español, textos del juego en Inglés Alemán y Francés, y algo que aquí el compañero se ha olvidado de mencionar, VOCES SOLO EN INGLÉS.

He tenido la caja del juego delante y me he llevado una decepción.

Así que chicos, a importar de UK, que el juego será el mismo pero mas barato.

El chaval no me ha dejado hacer la foto, pero bueno, podéis confiar en mi, porque estoy igual de decepcionado que vosotros u.u...

Encima, el chaval de la tienda, me ha enseñado la hoja tecnica del juego que le había mandado namco, y confirmaba que estaba en español. ESPEREMOS que sea una errata de la caratula. Cruzad los dedos.
Pues como se confirme que viene sin traducir al español tienen un comprador menos.Es una verguenza que despues de tanto tiempo venga sin traducir.Un saludo.
Coño pues entonces atari nos la ha colado y el redactor de teknoconsolas :-? algo aqui no cuadra... a mi me extraña muchisimo que traduciendo el eternal sonata no lo hagan con este nose.. yo es que no he visto algo asi con ningun juego que distintas personas y medios te digan que está en español y luego no esté, pero bueno yo sigo teniendo la esperanza hasta que alguien no pruebe el juego en su consola y salgamos de dudas definitivamente..

saludos
Sobre el juego en si que se me pasó comentarlo, me parecería un feo muy gordo por parte de la editora, pero si os soy sincero, yo prefiero olvidarme de esas cosas porque lo que quiero es disfrutar de esta saga, y no tengo problemas con el inglés.

Igualmente respeto vuestras opiniones, cada uno tiene sus gustos y sus puntos de vista. habrá los que digan "mientras sigáis comprando los juegos así seguirán sin traducirlos". Pues mira es posible, pero a mi caso que me viene bien así sigo practicando el inglés, que lo tengo algo oxidado.

Si lo de la credibilidad va por mi (que no lo se), a mi no me molesta lo que digáis porque no he sido yo el que ha hecho el análisis, simplemente lo vi y vine a comentarlo porque vi que el hilo este tenía mucha vida, si finalmente no es como dicen pues un error, pero reitero que a mi no me parece tan grave cuando lo que realmente se analiza, es el juego, y no sus subtítulos.

Un saludo.
A mi en verdad me cuesta creer que microsoft permita que se saque en ingles cuando todo en la 360 está en español exceptuando el enchanted arms o infinite undiscovery, que en teoria no son triple A ni una saga importante como para tener la obligacion de sacarlo como es debido. Me extrañaria que un Tales of lo saquen sin traducir cuando han traducido hasta el last remnant...
MyLoRd19 escribió:A mi en verdad me cuesta creer que microsoft permita que se saque en ingles cuando todo en la 360 está en español exceptuando el enchanted arms o infinite undiscovery, que en teoria no son triple A ni una saga importante como para tener la obligacion de sacarlo como es debido. Me extrañaria que un Tales of lo saquen sin traducir cuando han traducido hasta el last remnant...

Esa es otra, que es de Square-Enix, los cuales si que no pueden abrir la boca en cuanto a traducciones vamos ;s
InThORiNRaiN escribió:Sobre el juego en si que se me pasó comentarlo, me parecería un feo muy gordo por parte de la editora, pero si os soy sincero, yo prefiero olvidarme de esas cosas porque lo que quiero es disfrutar de esta saga, y no tengo problemas con el inglés.

Igualmente respeto vuestras opiniones, cada uno tiene sus gustos y sus puntos de vista. habrá los que digan "mientras sigáis comprando los juegos así seguirán sin traducirlos". Pues mira es posible, pero a mi caso que me viene bien así sigo practicando el inglés, que lo tengo algo oxidado.

Si lo de la credibilidad va por mi (que no lo se), a mi no me molesta lo que digáis porque no he sido yo el que ha hecho el análisis, simplemente lo vi y vine a comentarlo porque vi que el hilo este tenía mucha vida, si finalmente no es como dicen pues un error, pero reitero que a mi no me parece tan grave cuando lo que realmente se analiza, es el juego, y no sus subtítulos.

Un saludo.

Hombre por ti no va lo de la credibilidad va para atari o teknoc. pero a mi lo que mas me ralla del todo es lo que comenta Elendow que la caratula y contraportada parece chapucera y con textos en inglés, y que en la ficha tecnica de namco tambien digan que viene en español o sea que namco, atari y el redactor dicen que esta en español, quiero pensar que es una errata en la caratula o algo pero no saldremos de dudas hasta que alguien no pruebe el juego directamente.

saludos
Pues le van a dar mucho por el ojal si no llega traducido asi de simple,tanta espera para nada,sniff,bueno en 3 dias ya saldremos definitivamente de dudas que es cuando sale el juego,rezar hamijos,rezar [angelito] .
Tr0Y escribió:Imagen

Imagen

Perdon por el off topic pero que bueno el gif de steven urkel (o como se escriba) xDD

A ver si tenemos confirmacion de alguien que lo pruebe en consola o algo.Aunque viendo lo que comentais de la caratula ... mal rollo.

Saludos.
[Barcha] escribió:
InThORiNRaiN escribió:Sobre el juego en si que se me pasó comentarlo, me parecería un feo muy gordo por parte de la editora, pero si os soy sincero, yo prefiero olvidarme de esas cosas porque lo que quiero es disfrutar de esta saga, y no tengo problemas con el inglés.

Un saludo.

Hombre por ti no va lo de la credibilidad va para atari o teknoc. pero a mi lo que mas me ralla del todo es lo que comenta Elendow que la caratula y contraportada parece chapucera y con textos en inglés, y que en la ficha tecnica de namco tambien digan que viene en español o sea que namco, atari y el redactor dicen que esta en español, quiero pensar que es una errata en la caratula o algo pero no saldremos de dudas hasta que alguien no pruebe el juego directamente.

saludos

Ok jeje, era por curiosidad más que nada. Me extrañaba que fuera por mi ya que tampoco es que venga dando info de algo cada 2x3, por lo que no tendría sentido. En cuanto a las fuentes pues bueno:

atari: las compañías muchas veces te dicen lo que le viene a la secretaria o le han dicho que diga.
tkc: nunca he visto nada que finalmente no fuese como decían.
namco: coño si en la propia info que dan ellos dicen que va en castellano, ya muy mosqueante sería.

Quedándome con las 2 últimas, yo sigo confiando en que vendrá en castellano, a ver en que queda todo.

EDIT: muy buenos los gifs, sobre todo el de urkel xd
La pregunta es, los de t-eknoconsolas lo han visto en castellano?o simplemente tenia la info que teniamos?Luego nos quejamos de la pirateria y de las malas ventas, algunos merecio se lo tienen.
No puedo creer esto, si pasase esto nadie deberia comprar el juego, y que siga ocurriendo a estas alturas :-? , esperemos a ver que ocurre,¡.
no me lo creo, no me creo que un juego que salió hace 1 año nos llegué igual, no me lo creo, de todos modos yo me lo pillo igual, que a estas alturas el mono es grande...
Yo lo e puesto mas atras.Llevo esperando el juego muchisimo tiempo y me compre la 360 por los rpg , pero como venga sin traducir al castellano NO me lo compro.A ver si se dan cuenta de que lo unico que consiguen asi es primero decepcionarnos y segundo vender muchisimo menos.Saludos.
LA cosa esk aun NADIA absolutamente NADIE hasacado una sola imagen en español, yo meacuerdo con el Star Ocean k teniamos algunas duddas pero acasi 2 semanas del lanzamiento ya teniamos imagenes dle juego en español y aki estamos a 3 DIAS!!! y nadie sabe nada a ciencia cierta y nadie ha visto nada en español, todo pinta a k gva a venir en ingles y no kieren hacer k se hagan analisis para k la gente se lo compre y se de el chasco en casa :s pork otra cosa no me explico
Con el Eternal Sonata no paso algo igual?
Los del gamestop me dijeron esta mañana que estaba en ingles.
Yo optaria por emails de reclamación masiva a Atari y punto.
Balthier escribió:Los del gamestop me dijeron esta mañana que estaba en ingles.

Pero han probado el juego ? o se guian por la caratula?

Si viene en ingles pues atari, namco(por la ficha informativa) y el redactor de teknc. nos la han colado [+risas]
Gendohikari escribió:LA cosa esk aun NADIA absolutamente NADIE hasacado una sola imagen en español, yo meacuerdo con el Star Ocean k teniamos algunas duddas pero acasi 2 semanas del lanzamiento ya teniamos imagenes dle juego en español y aki estamos a 3 DIAS!!! y nadie sabe nada a ciencia cierta y nadie ha visto nada en español, todo pinta a k gva a venir en ingles y no kieren hacer k se hagan analisis para k la gente se lo compre y se de el chasco en casa :s pork otra cosa no me explico

Dios.....como sea eso......GANAS DE MATAR AUMENTANDO!!!!

Salu2.Tr0Y
[Barcha] escribió:

Si viene en ingles pues atari, namco(por la ficha informativa) y el redactor de teknc. nos la han colado [+risas]

Los tenian en el almacen, pero me ha dicho eso (desconozco si ha jugado, mirado la caratula, o yo que se).
[Barcha] escribió:

Quizas haya un culpable y los demas se han guiao por esa informacion xD, pero vamos lo que pasa en España jaja
Preciso de un análisis de Meri en cuanto antes. [snif]
Voy a preguntarle a mi compi que es gerente del game, a ver que me dice.
A estas alturas y que todavia sigan sin traducir algunos juegos...es pa matarlos vaya,parece que españa este en la epoca de la prehistoria ¬_¬
3347 respuestas