Maes Hughes escribió:MALAS NOTICIAS
Según el vendedor de una tienda a la que somos asiduos un amigo y yo, hemos tenido la caja delante del juego, pero no nos ha dado la posibilidad de hacer una foto (básicamente porque le jodemos las ventas aun más).
Los idiomas del juego son:
INGLES, ALEMAN (con la bandera al revés en la caja xd...) Y FRANCÉS. Manual en Español
Espero aun así confirmación por parte del redactor de la revista que dije.
Encima la caja era chapucera, estaba todo el "resumen" del juego detras, y la ultima frase, repetida pero en ingles, creo que era "una aventura de confianza, amistad y noseque" y la repetían así "a quest of noseque trut and friendship".
Vamos, totalmente confirmado que manual en español, textos del juego en Inglés Alemán y Francés, y algo que aquí el compañero se ha olvidado de mencionar, VOCES SOLO EN INGLÉS.
He tenido la caja del juego delante y me he llevado una decepción.
Así que chicos, a importar de UK, que el juego será el mismo pero mas barato.
El chaval no me ha dejado hacer la foto, pero bueno, podéis confiar en mi, porque estoy igual de decepcionado que vosotros u.u...
Encima, el chaval de la tienda, me ha enseñado la hoja tecnica del juego que le había mandado namco, y confirmaba que estaba en español. ESPEREMOS que sea una errata de la caratula. Cruzad los dedos.