[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Balthier escribió:
[Barcha] escribió:
Balthier escribió:Los del gamestop me dijeron esta mañana que estaba en ingles.

Pero han probado el juego ? o se guian por la caratula?

Si viene en ingles pues atari, namco(por la ficha informativa) y el redactor de teknc. nos la han colado [+risas]

Los tenian en el almacen, pero me ha dicho eso (desconozco si ha jugado, mirado la caratula, o yo que se).

Ok gracias por la info, pues no se yo sigo con dudas..

XxCunixX a ver si consigues sacar algo mas en firme vamos que tendria que ser que probase el juego en consola para confirmar al 100% [mad]
Propongo una cosa, el dia 26 si sale el juego y esta en ingles, vamos a movilizarnos para k su correo electronico explote a base de criticas y sobresaturacion a ver si aprenden de una vez k españa (tambien me solidarizo con los subamericanos k kieran jugarlo en español ^_^)es un gran mercado con una comunidad grandisima de jugadores y que se nos tiene k tener encuenta, k jugamos mas k francia o alemania por el amor de dio y somos el 3 idioma en el mundo mas hablado (primero ingles y chino, creo k es asi) . Esto da un coraje.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[Barcha] escribió:
Balthier escribió:
[Barcha] escribió:
Pero han probado el juego ? o se guian por la caratula?

Si viene en ingles pues atari, namco(por la ficha informativa) y el redactor de teknc. nos la han colado [+risas]

Los tenian en el almacen, pero me ha dicho eso (desconozco si ha jugado, mirado la caratula, o yo que se).

Ok gracias por la info, pues no se yo sigo con dudas..

XxCunixX a ver si consigues sacar algo mas en firme vamos que tendria que ser que probase el juego en consola para confirmar al 100% [mad]

Tampoco me fio mucho, me dijo lo mismo con el Eternal Sonata.
Gendohikari escribió:Propongo una cosa, el dia 26 si sale el juego y esta en ingles, vamos a movilizarnos para k su correo electronico explote a base de criticas y sobresaturacion a ver si aprenden de una vez k españa (tambien me solidarizo con los subamericanos k kieran jugarlo en español ^_^)es un gran mercado con una comunidad grandisima de jugadores y que se nos tiene k tener encuenta, k jugamos mas k francia o alemania por el amor de dio y somos el 3 idioma en el mundo mas hablado (primero ingles y chino, creo k es asi) . Esto da un coraje.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Lo que habrá que movilizarse para rogarles al equipo de tales translations que lo traduzcan. :P
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Noticias confirmadas:

He contactado con la PR Manager de Atari España (los distribuidores) y su respuesta ha sido:

Pues efectivamente parece ser que no vendrá en castellano.

En un principio nos habían comentado que iba a traer textos en castellano pero finalmente no

[buuuaaaa]
tambien es raro que a 3 días no haya version sparrow que confirme los idiomas [agggtt]
Pizzo escribió:
Gendohikari escribió:Propongo una cosa, el dia 26 si sale el juego y esta en ingles, vamos a movilizarnos para k su correo electronico explote a base de criticas y sobresaturacion a ver si aprenden de una vez k españa (tambien me solidarizo con los subamericanos k kieran jugarlo en español ^_^)es un gran mercado con una comunidad grandisima de jugadores y que se nos tiene k tener encuenta, k jugamos mas k francia o alemania por el amor de dio y somos el 3 idioma en el mundo mas hablado (primero ingles y chino, creo k es asi) . Esto da un coraje.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Lo que habrá que movilizarse para rogarles al equipo de tales translations que lo traduzcan. :P

Ya como han hecho con los otros, pero que kieres k te diga, es su aficion no les pagan por eso y a Nanco si y no lo hacen pork no les sale de ai >_<
Sartor escribió:A estas alturas y que todavia sigan sin traducir algunos juegos...es pa matarlos vaya,parece que españa este en la epoca de la prehistoria ¬_¬

Estamos hablando de Jrpgs ( siempre lo dire ) , si el juego llega en español tndra logicamente una acojida mayor que como lo tendria en ingles, pero sigue siendo un genero muy muy minoritario, no es un juego de deportes ( vease futbol ) o un shooter, logicamente todo juego deberia de llegar traducido almenos en nuestro idioma que es uno de los mas hablados del mundo, ya que si lo hacen en aleman e ingles ,pues que lo agan tambien.

Pero es una pena si llegase el juego el dia 26 en ingles

A la HOGUERA CON NAMCO-BANDAI

He contactado con la PR Manager de Atari España (los distribuidores) y su respuesta ha sido:

En un principio nos habían comentado que iba a traer textos en castellano pero finalmente no

Atari, solo distribuye el titulo, entonces eso si a la quema con Namco
freeman1988 escribió:Noticias confirmadas:

[buuuaaaa]

Me acaba de dar el gran bajón......

EDIT: Y eso de que no sabían que llegaría en Iglés....JA!!! Que se vayan con milongas a otros!!!!
por mucha movilización que haya, si el problema es más que nada por la piratería dirán, para que vamos a complicarnos la vida en sacarlo en Español, si vamos a vender 2 mierdas.

Lo que no me entra en la cabeza es: para que 1 año de espera entonceS? ;S

[buuuaaaa]

Juas entonces porque leches cuando la gente llamaba a atari decian que si vendria en español o porque namco en su ficha lo pone o porque en el analisis lo dicen :-? menuda informalidad...

InThORiNRaiN tampoco lo entiendo hemos esperando un año para ni siquiera poder jugarlo en castellano tiene narices la cosa..
[Barcha] escribió:

[buuuaaaa]

Juas entonces porque leches cuando la gente llamaba a atari decian que si vendria en español o porque namco en su ficha lo pone o porque en el analisis lo dicen :-? menuda informalidad...

No es culpa de Atari, a ellos le informa NAMCO-BANDAI de que el titulo iba a llegar en español, asi que ellos diranlo que dice la editora del titulo, que va a estar en español.

[buuuaaaa]

Solo se me ocurre una palabra: EMBUSTEROS. Nos han engañado a todos los que esperábamos con ganas este juego. Nos han dado esperanzas y ahora nos la meten DE CANTO. Pues yo no trago.

Que se lo compre la PR Manager, que parece ser que yo no me lo voy a comprar. En un principio me comentaron que me lo iba a comprar pero finalmente no.

[uzi] ATARI & Namco-Bandai SUX!!

PD: Por favor, que me coma mis palabras.... [mamaaaaa]
En fin!! otro juego que no podre jugar..... madre mia. Ya me tocaron las pelotas con el infinity undiscovery al no llegar en español, que aun que no sea un juegazo, seguro que esta bastante bien y me jodi. Y ahora con el tales que pinta de puta madre, otra vez lo mismo... pffffff
bueno de momento yo tengo el star ocean esperando, con este ya veré lo que haré ;S
Milo Manara escribió:

[buuuaaaa]

Solo se me ocurre una palabra: EMBUSTEROS. Nos han engañado a todos los que esperábamos con ganas este juego. Nos han dado esperanzas y ahora nos la meten DE CANTO. Pues yo no trago.

Que se lo compre la PR Manager, que parece ser que yo no me lo voy a comprar. En un principio me comentaron que me lo iba a comprar pero finalmente no.

[uzi] ATARI SUX!!

PD: Por favor, que me coma mis palabras.... [mamaaaaa]

Lo vuelvo a decir, NO ES CULPA DE ATARI, siempre se le da palos a la distribuidora, cuando es la DESARROLLADORA/EDITORA del titulo,la que tiene que localizarlo.
Solo el tales of symphonia fue traducido al español verdad?
Yo por mi parte digo adios al tales of vesperia [360º] no voy a comprar ni un juego de namco bandai que llegue aqui en españa,que les den hombre. :Ð
Si, pero ATARI ha declarado que vendría en español y tururú... No me creo que se hayan enterado HOY de que no iba a venir en español.

Aún así, ya he editado mi mensaje.
Pues sintiendolo mucho (lo siento por nosotros los usuarios) que se queden con el jueguecito , con la pinta que tiene y lo largo que es y nos viene en ingles.Cosa que como a otro usuario le pasa y a mucha gente,ya me quede con las ganas de jugar el Infinite undiscovery por el problema del idioma y es que gastarme dinero en un juego que apenas voy a entender es de tontos.Un cero para Namco, vaya decepcion.Saludos.

PD: Yo tambien voy a la pagina de game a cancelar mi pedido.
Sartor escribió:Solo el tales of symphonia fue traducido al español verdad?
Yo por mi parte digo adios al tales of vesperia [360º] no voy a comprar ni un juego de namco bandai que llegue aqui en españa,que les den hombre. :Ð

Yel tales of phantasy de gba, nose si fue nintendo quien los tradució, tengo ambos originales pero bueno.

Como el star ocean si merece la pena gastarse el dinero, me pille la edicion coleccionista, menos mal que no me esperé al tales xD
Bueno pues si viene en ingles un juego que no me compro.
Milo Manara escribió:Si, pero ATARI ha declarado que vendría en español y tururú... No me creo que se hayan enterado HOY de que no iba a venir en español.

¿ Es normal no ?, a ellos le dice Namco-Bandai:
- El juego vendra con Doblaje en japones/ingles y textos en castellano.

Entonces tu como distribuidora del titulo que eres y la informacion que das del titulo, es la que te ha dado la compañia.

Entonces, yo personalmente no me gastare los usuales 40-50€ en novedades y esperare a que este a 20-25€ o inclusive 15 , que para otoño estara a ese precio ( me lo estoy oliendo ), lo mismo hice con el Inifinite undiscovery.
DIOX!!!
Asomo el morrillo a ver que si teniamos ya noticias buenas y me encuentro esto!

Mother Fucker!!! Lo escribo en ingles para que lo entiendan!!!! [enfado1] [enfado1]

Pestes y mas pestes!, A la en mi lista de crucificados.
Voy a la peig del Game.es a cancelar el pedido.
Esto es increible... Y mira que tradujeron la web y venia todo explicado y demas... Vaya chasco y que verguenza.
fenix_supremo escribió:Lo vuelvo a decir, NO ES CULPA DE ATARI, siempre se le da palos a la distribuidora, cuando es la DESARROLLADORA/EDITORA del titulo,la que tiene que localizarlo.

Es cierto que Atari España es solo la distribuidora pero la totalidad de Atari Europa ha sido absorbida (comprada) por Namco Bandai asi que las culpas van para todos.

Ya me parecia a mi muy extraño cuando expuse mis dudas, aunque reconozco que me lo crei con el video en frances que tb vendria en español. En fin, que decepción.
Pero... si ni Atari habrá probao el juego. [+risas] [+risas]
No deberiamos esperar un poco haber que paixa....
El que se ha puesto en contacto con Atari le ha dicho Atari que si que han probado el juego?? :-?
Entonces es 100% confirmado que estara en ingles? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A mi me cuesta de asimilarlo... normalmente muchos juegos de Namco Bandai han salido en castellano... la mayoria, hasta los juegos mas chorras... OJALA que se vuelva a confirmar que estara en castellano...
ea! otro juego para pacticar el ingles. ya me paso con el infinite undiscovery que es un muy buen juego, divertidisimo y entretenido. ya me paso con los atelier iris de ps2 (juegazos también). ya me paso con el TWEWY (juegazo como un castillo). ya me paso con el Chrono Trigger (no hace falta dar mi impresion)

en fin... os estais perdiendo juegazos solo porque están en ingles. a estas alturas y que la gente no quiera aprender... parece que sigamos en la prehistoria...

vale que el español sea el tercer idioma hablado. PEEEEEERO ¿cuantos hispanoparlantes compran originales? estamos en la cola de la lista, hamijos. Sudamerica apenas es considerado como mercado y en la españa de la pandereta si no pirateas la consola eres imbécil. así que si van a vender una mierda traducido o no pues no lo traducimos al español... nos centramos en los alemanes, franceses e ingleses que son mejores clientes.

chavales: que no os asuste el idioma... si os gustan los juegos de rol compraroslo. DEMOSLE UNA PATADA EN LOS HUEVOS A LOS DE NAMCO DEMOSTRANDOLES QUE EN ESPAÑA SI TIENEN MERCADO

yo personalmente me pillaré este antes que el star ocean.

el año de diferencia: esperar a ver la ventas en EEUU, decision de si se vente o no, dos traducciones adicionales, manufactura y distribución...
fenix_supremo escribió:
Milo Manara escribió:Si, pero ATARI ha declarado que vendría en español y tururú... No me creo que se hayan enterado HOY de que no iba a venir en español.

¿ Es normal no ?, a ellos le dice Namco-Bandai:
- El juego vendra con Doblaje en japones/ingles y textos en castellano.

Entonces tu como distribuidora del titulo que eres y la informacion que das del titulo, es la que te ha dado la compañia.

Entonces, yo personalmente no me gastare los usuales 40-50€ en novedades y esperare a que este a 20-25€ o inclusive 15 , que para otoño estara a ese precio ( me lo estoy oliendo ), lo mismo hice con el Inifinite undiscovery.

Mira yo no se si es que tienes acciones de ATARI o algo, pero en cualquier caso, no puede ser que no supieran desde antes como iba a venir el juego. Y si no lo sabían, eso habla de su calidad como distribuidora, ya que no se interesan siquiera por el producto que van a traer al mercado europeo. En cualquier caso, discutir este asunto es un poco inútil, porque si lo que se ha dicho aquí es cierto... nos quedamos sin Vesperia en castellano. [mamaaaaa]
Pizzo escribió:Pero... si ni Atari habrá probao el juego. [+risas] [+risas]
El que se ha puesto en contacto con Atari le ha dicho Atari que si que han probado el juego?? :-?

Es la distribuidora en españa, creo que saben ya perfectamente que trae y que no
Ya lo decia yo, vosotros seguir comprando juegos de importacion que esto pasara muchas muchas veces mas, haber si el proximo jrpg que salga traducido en español lo comprais en tiendas de españa si no luego a llorar mientras franceses, alemanes i ingleses a disfrutar porque ellos se portan bien con la industria.
DIOS PERO QUE HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CON LAS GANAS QUE LE TENIA AL PUTO TALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Me habéis matado.... NAMCO DE MIERDA...
joder que RABIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entre que nunca nos llegan juegos de rol y unos pocos llegan en español...me estan haciendo seriamente replantearme la compra de futuras videoconsolas en proximas next gens...porque entre estas payasadas y los putos juegos mediocres que luego sacan parches a 800 MS se los pueden meter por el OJAL.

Alguien sabe si será region free? Para importarlo y que le follen a el juego español.

MORFEON precisamente no creo que sea por los que importamos, si no porque españa está PETADO DE PIRATILLAS. Asi que vete a otro lao a dar el sermón.
freeman1988 escribió:

Es la distribuidora en españa, creo que saben ya perfectamente que trae y que no

Seguro??
Han hecho pesima comercializacion... incluso si timofonica lanza un nokia lo unta de publi, lo que quiero decir que Atari ha pasado olimpicamente del juego. :) Por lo que no se si me fio de ellos o de quien me fio.
Yo hasta que no lo pruebe alguien no la lio. [burla2]
freeman1988 escribió:

Pues hasta hace un par de días por lo visto no ;S
morfeon escribió:Ya lo decia yo, vosotros seguir comprando juegos de importacion que esto pasara muchas muchas veces mas, haber si el proximo jrpg que salga traducido en español lo comprais en tiendas de españa si no luego a llorar mientras franceses, alemanes i ingleses a disfrutar porque ellos se portan bien con la industria.

Encima la culpa es nuestra. Nos venden los juegos mucho mas caros que en otros paises (no te creas que la gente importa por gusto), nos hacen esperar un año, nos mienten con respecto al idioma, y somo NOSOTROS los usuarios los que nos portamos mal con la industria. Muy bien chaval, se ve que contigo han hecho un buen trabajo. Sin acritud.

Salu2.Tr0Y
morfeon escribió:Ya lo decia yo, vosotros seguir comprando juegos de importacion que esto pasara muchas muchas veces mas, haber si el proximo jrpg que salga traducido en español lo comprais en tiendas de españa si no luego a llorar mientras franceses, alemanes i ingleses a disfrutar porque ellos se portan bien con la industria.

Si te apetece pagar 60€ por un juego bravo por tí, yo valoro el dinero y compro lo más barato con igual calidad.
Joer si en la mini revista esa de Game pone claramente que vienen los textos en castellano.Que decepcion de verdad.Encima jode mas sabiendo que franceses,alemanes e ingleses lo podran disfrutar 100% y aqui la mayoria que no sabemos mucho ingles pues a jodernos.

Saludos.
Yo tiraré de mercado de 2da mano, que tanto "daño" hace a la industria como dicen xD

P.D. Hay mas pirateo en España que en Alemania?
¿Acaso alguien había hablado con responsables directos?

Porque la información en una web o en un foro siempre es confusa, yo he ido a preguntar a un responsable de prensa. Y como bien ha dicho hace unos días no lo sabían aún...

De todas formas es una vergüenza esto...
Segun parece un tipo ha tenido la caratula en sus manos y dice que en la caratula pone voces solo en ingles y textos en Ingles, frances, y aleman xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo extraño esque bandai namco dijo en su dia que vendria en español... puede que sea una errata de la caratula? :-?
Pues un añito esperando para no venir localizado al español. A mí me la suda, soy de una generación acostumbrada a jugar a todos los juegos en inglés, de aquellos que se pilló a medias con un colega el adaptador para jugar a juegos de importación, y por entonces no teníamos ni puta idea de inglés (ahora lo empiezan a enseñar en primaria y demás, bendita generación).

Comprendo vuestro enfado, pero ya me parece demasiado que un Tales venga a Occidente, mucho más que venga a Europa. En eso por lo menos hemos mejorado. Las cosas poco a poco, por mucho que queramos las costumbres no van a cambiar repentinamente.

Yo lo voy a jugar igual, y seguramente muchos de vais a hacer exactamente lo mismo que yo. Otra cosa es que me lo vaya a pillar de salida, pero eso nunca lo he hecho...

Un saludo

Edito: lo que faltaría en esta generación del DLC fraudulento es que pongan el español como contenido descargable de pago, eso si que sería para cagarse en sus muertos
Tr0Y escribió:Encima la culpa es nuestra. Nos venden los juegos mucho mas caros que en otros paises (no te creas que la gente importa por gusto), nos hacen esperar un año, nos mienten con respecto al idioma, y somo NOSOTROS los usuarios los que nos portamos mal con la industria. Muy bien chaval, se ve que contigo han hecho un buen trabajo. Sin acritud.
Salu2.Tr0Y

Pues es asi chaval las ventas lo son todo en este mundillo, asi que menos lamentarse i comprar mas juegos en españa que tambien de vez en cuando hacen buenas ofertas.
xionvolt escribió:Segun parece un tipo ha tenido la caratula en sus manos y dice que en la caratula pone voces solo en ingles y textos en Ingles, frances, y aleman xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo extraño esque bandai namco dijo en su dia que vendria en español... puede que sea una errata de la caratula? :-?

Te ha faltado decir lo de... no me ha dejado sacarle foto a la caratula.... [+risas]
A mi me parece que la estais liando pro algun troll, si aveces se escapan de las cabernas. [+risas] [+risas]
Ser pacientes un poco hombre, aun ni es la fecha de lanzamiento y solo lo ha analizado un medio. [fumando]
morfeon escribió:
Tr0Y escribió:Encima la culpa es nuestra. Nos venden los juegos mucho mas caros que en otros paises (no te creas que la gente importa por gusto), nos hacen esperar un año, nos mienten con respecto al idioma, y somo NOSOTROS los usuarios los que nos portamos mal con la industria. Muy bien chaval, se ve que contigo han hecho un buen trabajo. Sin acritud.
Salu2.Tr0Y

Pues es asi chaval las ventas lo son todo en este mundillo, asi que menos lamentarse i comprar mas juegos en españa que tambien de vez en cuando hacen buenas ofertas.

Donde encuentras tu un Star Ocean a 20 euros ahora mismo? Encuentramelo y te doy un sugus.
Maes Hughes escribió:
morfeon escribió:
Salu2.Tr0Y

Donde encuentras tu un Star Ocean a 20 euros ahora mismo? Encuentramelo y te doy un sugus.

Me lo compre de salida en zavki por ese precio...
itto_ogami escribió:Pues un añito esperando para no venir localizado al español. A mí me la suda, soy de una generación acostumbrada a jugar a todos los juegos en inglés, de aquellos que se pilló a medias con un colega el adaptador para jugar a juegos de importación, y por entonces no teníamos ni puta idea de inglés (ahora lo empiezan a enseñar en primaria y demás, bendita generación).

Comprendo vuestro enfado, pero ya me parece demasiado que un Tales venga a Occidente, mucho más que venga a Europa. En eso por lo menos hemos mejorado. Las cosas poco a poco, por mucho que queramos las costumbres no van a cambiar repentinamente.

Yo lo voy a jugar igual, y seguramente muchos de vais a hacer exactamente lo mismo que yo. Otra cosa es que me lo vaya a pillar de salida, pero eso nunca lo he hecho...

Un saludo

Edito: lo que faltaría en esta generación del DLC fraudulento es que pongan el español como contenido descargable de pago, eso si que sería para cagarse en sus muertos

Eso es otra, yo soy de los que ha jugado a su mayoria de FF en ingles( sus principios ) , a cientos de Jrpg que han llegado ( y dar gracias ) pero en ingles, tenemos echa la idea de que todo juego tiene que venir traducido, cuando nosotros somos los que menos compramos Jrpg aun traduciendolos, sigo diciendolo los Jrpg ( sin contar segun que sagas ) es un genero minoritario.

PD: En todas las generaciones desde que tengo uso de razon hay Jrpgs en castellano y JRPGS en ingles...
Pues no puedo aportar de momento nada, mi compi dice que me lo podra decir mañana o esta tarde como muy pronto, que les reza que ha entrado pero todavia no lo tienen en sus manos, a ver si puedo enterarme de algo mas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Serhus escribió:Imagen
XxCunixX escribió:Pues no puedo aportar de momento nada, mi compi dice que me lo podra decir mañana o esta tarde como muy pronto, que les reza que ha entrado pero todavia no lo tienen en sus manos, a ver si puedo enterarme de algo mas.

Gracias tio, a ver que nos dice tu amigo,ojala y sean buenas noticias.
3347 respuestas