[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

pufff me parece increible esto, un juego que le tenia tantas ganas y era para comprar...como no lleguen ni los textos en castellano no vale la pena ni jugar a la version sparrow
luego diran que no venden bien aqui [+furioso]
Libra20 escribió:Ostras O.O !!!

Y yo que reservé el juego hace 2 semanas U.U . Tendré que cancelar la reserva, aunque pierda un euro, eso es mejor que perder 59 euros mas...

1 Año para esto... Namco es penosa.

Yo estoy igual. Perderé un euro, pero seguro que me lo ahorraré comprándolo en alguna tienda de UK.
TeTSuYa escribió:Yo estoy igual. Perderé un euro, pero seguro que me lo ahorraré comprándolo en alguna tienda de UK.

Po si, es lo mejor, si ya viene en ingles, para que gastar más...
Miles: Si porque tenmos pruebas de que el juego esta en castellano por balbalbalbal i su amigo blabalbalbalbal caja balbalbalbal ingles
Esta en ingles señor wright

PROTESTO

Phoenix: AUN NO AHI IMAGENES QUE LO DEMUESTREN
Esto he leido en otro foro

Siento ser portador de malas noticias,pero gente que ha comprado el juego y lo ha jugado ha confirmado las sospechas, textos en ingles.

La pregunta ahora seria si se va a hacer una traduccion como de Abyss en su dia, con todo el trabajo que llevaria eso.
Libra20 escribió:
TeTSuYa escribió:Yo estoy igual. Perderé un euro, pero seguro que me lo ahorraré comprándolo en alguna tienda de UK.

Po si, es lo mejor, si ya viene en ingles, para que gastar más...

Yo ni eso, pasaré de él, total tengo bastantes juegos sin empezar y en castellano, no me voy a poner con este en inglés (que no domino), lo mismo me pasó con el Infinity Undescovery :( En fin...
dicsi escribió:Esto he leido en otro foro

Siento ser portador de malas noticias,pero gente que ha comprado el juego y lo ha jugado ha confirmado las sospechas, textos en ingles.

La pregunta ahora seria si se va a hacer una traduccion como de Abyss en su dia, con todo el trabajo que llevaria eso.

Pues ya está, que le den a Namco.

Voy a ver qué tal está el Star Ocean.
Aun nos queda la esperanza de que metan una actualizacion con la traduccion... Tal vez por falta de tiempo no puedieron meterla en la version final... Pero es una vaga esperanza :(
Pues otro que no lo comprará hasta que valga lo mismo que el eternal sonata cawento
Yo quiero pruebas screenshots

Aunque me lo comprare igualmente (auqnue las voces en ingles me hagan tirria) ya que es un juegazo como la copa de un pino
Esta tarde tendré le juego (a las 5) y os confirmo el idioma.
Cuando llegue el dia 26 o un dia antes lo sabremos.. de momento a esperar para saber su idioma..
Elendow escribió:Esta tarde tendré le juego (a las 5) y os confirmo el idioma.

Mierda, tengo que salir a las 4:30 [buuuaaaa]
Por lo que he leído parece que está en inglés, pero ojalá todo sea una broma de mal gusto y aún haya esperanza...
Venga shy no bajes esos animos ^^ HO HOP que estara en castellano
ShySpy escribió:

Por lo que he leído parece que está en inglés, pero ojalá todo sea una broma de mal gusto y aún haya esperanza...

ojalá, aunque no se habia confirmado ya que estaba en frances e italiano?? me parece muy raro que este en italiano y no en castellano..
Acabo de llegar a casa, cansado y con ganas de echarme la siesta. El calor de la habitación incluso me marea. Enciendo el portátil para ver única y exclusivamente la evolución de este hilo y... me encuentro con toda esta odisea. Espero que tan solo sea un espejismo...
Sega escribió:Venga shy no bajes esos animos ^^ HO HOP que estara en castellano

Es que vamos, si está en inglés hay que hacer una reclamación masiva...
Que estén un año diciéndonos que estará traducido y con voces en inglés y japonés y ahora resulte que esté todo en inglés...

fabio_ escribió:
ShySpy escribió:

ojalá, aunque no se habia confirmado ya que estaba en frances e italiano?? me parece muy raro que este en italiano y no en castellano..

Que yo sepa sólo iba a estar traducido al Inglés, Alemán y Francés... Los españoles y los italianos somos siempre la última mierda, sobre todo los españoles.
Serhus escribió:Aun nos queda la esperanza de que metan una actualizacion con la traduccion... Tal vez por falta de tiempo no puedieron meterla en la version final... Pero es una vaga esperanza :(

[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo has dicho en broma no??? dios no me he reído tanto ni en el hilo de juanka2k
Parece ser que NO ESTÁ EN CASTELLANO, en otros foros, hay gente que lo tiene (eso dicen) y está en inglés. A ver si Elendow nos lo confirma a la tarde.

Una lástima...

Un saludo!
este hilo sin fotos no vale nada
En una hora saldremos de dudas, anda no me seáis impacientes xD
Y yo que me he acabado hoy el Star Ocean y ya pensando en el Tales of Vesperia y ahora esto...

No spanish no party
Elendow escribió:En una hora saldremos de dudas, anda no me seáis impacientes xD

OK directamente esta tarde sentiras una sombra a tus espaldas xD con forma de SEGAAAA
Sega escribió:
Elendow escribió:En una hora saldremos de dudas, anda no me seáis impacientes xD

OK directamente esta tarde sentiras una sombra a tus espaldas xD con forma de SEGAAAA

Si quieres quedamos a las 5 en el blade center y nos lo miramos juntos xD...
Serhus escribió:Aun nos queda la esperanza de que metan una actualizacion con la traduccion... Tal vez por falta de tiempo no puedieron meterla en la version final... Pero es una vaga esperanza :(

Tiempo han tenido de sobra con este juego para meterlo, por lo que no tienen escusa ninguna, que hace casi un año que lo lanzaron en japolandia y yankilandia.

OK directamente esta tarde sentiras una sombra a tus espaldas xD con forma de SEGAAAA[/quote]

Si quieres quedamos a las 5 en el blade center y nos lo miramos juntos xD...[/quote]
ok ahora a las 4:30 estare en el parque central XD i aas 5 alli
si se confirma esto, solo puedo decir una cosa, las compañias japonesas en esta generacion estan perdiendo el PUTO rumbo, un juego que salio en agosto de 2008 en USA lo traen a europa en junio de 2009 (con la excusa de la localización) y solo lo traducen a 2 idiomas?, entre estos los de level 5, que tardan 2 años en traer los juegos, Square enix con sus tiempos de desarrollo interminables.... que pasa que bethesda esta compuesta por extraterrestres, por que sacan los juegos mundialmente localizados a tira de idiomas y son juegos con textos y dialogos a "Puntapala"
ibero18 escribió:si se confirma esto, solo puedo decir una cosa, las compañias japonesas en esta generacion estan perdiendo el PUTO rumbo, un juego que salio en agosto de 2008 en USA lo traen a europa en junio de 2009 (con la excusa de la localización) y solo lo traducen a 2 idiomas?, entre estos los de level 5, que tardan 2 años en traer los juegos, Square enix con sus tiempos de desarrollo interminables.... que pasa que bethesda esta compuesta por extraterrestres, por que sacan los juegos mundialmente localizados a tira de idiomas y son juegos con textos y dialogos a "Puntapala"

madre mía qué razón tienes!!! yo siempre he sido más de jrpg, pero este tipo de cosas... me tiran para atrás. y eso que sé inglés. pero me toca la moral no sabéis cuánto!!! [+furioso] [+furioso]
Si se confirma la ausencia de Castellano y voces en Inglés/Japonés, espero que internet se haga oír...me parece increíble que lo aseguren a todos los que han llamado (que aquí han sido unos pocos) y luego sea mentira..
Alguien de otro foro dice:

Hace 5 minutos que acabo de llamar a Atari a este numero Teléfono: +34 913 29 42 35 , y me comfirman que vebdre con subtitulos en Castellano y voces en Ingles y Japones.

A ver que pasa al final
Voy a pedirle al de la tienda que me ponga el juego en la consola para que Sega lo vea también, así tendremos testigos.
puede algún alma caritativa postear alguna dirección de mail de namcobandai??? estaría bien un mailbombin de quejas por parte de los que íbamos a comprar el juego. podríamos hasta hacer una plantilla para que se pueda mandar en inglés. seguro que no cambia mucho la cosa, pero no nos cuesta nada
Andres 12 escribió:Si se confirma la ausencia de Castellano y voces en Inglés/Japonés, espero que internet se haga oír...me parece increíble que lo aseguren a todos los que han llamado (que aquí han sido unos pocos) y luego sea mentira..

Esto contigo. ¡¡Llamemos a ATARI y saturemos la línea!! El nº es gratuito así que...

PD. Yo fuí uno de los que llamé en su día.
helmerpunk escribió:Alguien de otro foro dice:

Hace 5 minutos que acabo de llamar a Atari a este numero Teléfono: +34 913 29 42 35 , y me comfirman que vebdre con subtitulos en Castellano y voces en Ingles y Japones.

A ver que pasa al final

Jua!, a llamado a la secre del otro día!, que labora en este horario [fumeta]
si, eso acabo de leer.

tengo la pantalla llena de ventanas de diferentes foros, a ver que sucede XD
Elendow escribió:Voy a pedirle al de la tienda que me ponga el juego en la consola para que Sega lo vea también, así tendremos testigos.

te voy a enviar un mp para vernos
juliolo88 escribió:
Andres 12 escribió:Si se confirma la ausencia de Castellano y voces en Inglés/Japonés, espero que internet se haga oír...me parece increíble que lo aseguren a todos los que han llamado (que aquí han sido unos pocos) y luego sea mentira..

Esto contigo. ¡¡Llamemos a ATARI y saturemos la línea!! El n1 es gratuito así que...

Antes de echaros a las trincheras, esperad a que haya una confirmación oficial. Aun no sabemos si es solo un chascarrillo.

Salu2.Tr0Y
Joder... menuda peli se ha montado. [fumando]
Haber si acaba pronto, jaja.
Queremos el tales en spanish!!!! [angelito]
Joder que yo contaba con el en español para el verano, que va a ser de mi entonces XD
Veis que pasa... al no confirmar las cosas... Histeria colectiva

Felicidades Atari por este experimento sociologico, esto parece el caso del Perro + mermelada con Riky Martin en un armario XD
Esto ya esta llegando a limites surrealistas [+risas] atari sigue diciendo eso? no puede ser.. esto hasta que alguien no meta el juego en la consola no sabremos definitivamente.. yo ya me pongo en lo peor y doy por hecho que estará en inglés.

saludos
humaru escribió:Felicidades Atari por este experimento sociologico, esto parece el caso del Perro + mermelada con Riky Martin en un armario XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[bye]
Muajajaja, ATARI en vez de ganar dinero vendiendo el juego... lo van a perder en distribuirlo con su cajita y todo. Las cadenas de videojuegos les devolverán dichas copias y al final acabarán por regalarlo con los frosties. Menuda metida de pata de ATARI. Me parece vergonzoso cómo nos ha tratado.

Ya se pueden ir preparando para lo peor, de confirmarse que no traerá castellano.
segun ha dicho otro chaval, que ha llamado al mismo numero, le han confirmado en ingles el juego.

mierda [+furioso]
Tengo las pruebas en imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como me aburro xD
Lo que hay que hacer es no comprarlo, que se queden los juegos inundando las estanterías de las tiendas :)
Serhus escribió:Tengo las pruebas en imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como me aburro xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios k bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso si es currarselo en traducirlo ylo demas son tonterias!!! xDDDDDDD

Nunca esta de mas momentos de humor en estos momentos tensos en nuestras vidas de gamers de jrpg >__<
"Perfectamente en inglés", así me lo acaba de confirmar ATARI.

No tengo palabras para esto.
Pues nada, ATARI y NAMCO se pueden ir a donde yo se... para mi se han reido de toda españa, si despues no les compramos el juego que no se quejen del pais.
"Con mi diccionario... lo parto!"

Diosssss!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo sí que me parto! Lo que me estoy riendo con un maldito rumor sobre la traducción de un juego... jajajajaja.
3347 respuestas