[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Hummm, voy a mandar esa que he visto por ahí, aunque también había creado otra y... tampoco la quiero eliminar...

NamcoBandai Games EU,

Like a Spanish client of NamcoBandai JRGP games that I am, I would like to express my big disappointment with your latest and awaited game, "Tales of Vesperia".

At the beggining, ATARI told me (and to the whole Spanish community) that Tales of Vesperia was coming out to our country (Spain) with Spanish texts and both, English and Japanese voices, but the fact is that the game is not in our language so, what happened?

The only thing that I want to know is the reason you came up with for this huge misunderstanding, moreover for not bringing the game with Spanish texts.

I hope you to write me soon.

Un saludo! ;)
estaría bien poner el mail en el primer mensaje del hilo. así todo el mundo podrá copy/pastear más fácilmente
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Expandid lo que podáis el mail, yo he abierto hilo en anait a ver si alguien se solidariza XD
Yo ya he enviado el tochacho correspondiente.

webmaster@namcobandaigames.eu
Estaría cachondo que ahora estuviera en castellano xD
Blocker escribió:Estaría cachondo que ahora estuviera en castellano xD

Así estarán avisados para el siguiente ratataaaa
Como podéis ver, ya lo tengo:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Juego en inglés, alemán y francés.
Nagy escribió:estaría bien poner el mail en el primer mensaje del hilo. así todo el mundo podrá copy/pastear más fácilmente

Te he reportado para que editen el mensaje, que el creador del hilo está banneado [oki]
Elendow escribió:Como podéis ver, ya lo tengo:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

venga a petarles el server de mensajes

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

ME CAGO EN TODO LO K SE MENEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Putísima mierda, que se lo metan por el culo.
T_T............................................................ ( no hay mas palabras)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Pos nda mas que confirmado, gracias por las fotos
Hala, calladitos los incredulos, a importar y quejarse.
Pero al final tampoco trae las voces en japo? Por mi parte esto me duele incluso más, ya que no soporto a los dobladores angloparlantes de los jrpg (que suelen ser bastante cutrones), el inglés como que me llevé unos años aguantando a irlandeses palurdos y me la suda un poco (aunque me parece una putada, ya que nadie debería estar obligado a saber otro idioma para poder jugar a un videojuego).

Desde luego los tíos se lo han montado como el culo....Podían haber sacado el juego hace un año, porque la localización al español ha sido nula
Abesol escribió:
Nagy escribió:estaría bien poner el mail en el primer mensaje del hilo. así todo el mundo podrá copy/pastear más fácilmente

Te he reportado para que editen el mensaje, que el creador del hilo está banneado [oki]

oks, pensé que era porque no se podía pedir eso. en cualquier caso gracias. aunque no creo que consigamos mucho, por lo menos sufrirán un poco
lo va a comprar quien yo se xd sin textos en español ni voces en japones lo pueden usar de posavasos

........

Gracias por las fotos. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

kastelen escribió:lo va a comprar quien yo se xd sin textos en español ni voces en japones lo pueden usar de posavasos

No es solo eso, esque nos han tenido un año engañándonos como perras, para que compres el juego y te des cuenta de la triste realidad demasiado tarde para ti, pero a tiempo para sus PUTOS bolsillos de mierda. Yo no lo voy a comprar ni importado.

Salu2.Tr0Y
Ya he puesto los datos en el primer post.

Con lo bien que lo hicieron con el eternal sonata...

cagon namco....

están coñeros en meri

Imagen

newdreamer

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por confirmar nuestras peores pesadillas Muerte a Atari y Namco a la hoguera!!! [+furioso]
Me siento el mensajero de la muerte o algo peor xD
Dios, hasta lo de la bandera alemana AL REVES es cierto. Se han cubierto de gloria vamos...
Kurono Kei escribió:Dios, hasta lo de la bandera alemana AL REVES es cierto. Se han cubierto de gloria vamos...

Gracias, así confirmas que me tomabais por mentiroso -_-
Kurono Kei escribió:Dios, hasta lo de la bandera alemana AL REVES es cierto. Se han cubierto de gloria vamos...

Ya decia yo que la veia rara xD
Yo-ho Yo-ho A Pirate's life for Me!!!!

Seguro que el SO está triste por no tener a su compi mensual original, pero lo superará.
Elendow escribió:

mas la gente te tomase como mentiroso, krian k lo tuyo fuese menira nos e si me entiendes pero bueno, otro juego k almenos k lo traduzca alguien pasare de jugarlo....en fin
ale, newdreamer ya ha editado el primer post con el mail genérico. si conocéis otros sitios donde pudieran estar interesados en esto, no tengáis problema en pasarlo. yo no sé por qué pido esto tanto, si la experiencia me dice que no ocurrirá nada (dónde estará la traducción del orange box para 360? y para pc si está?) pero tengo un mosqueo de órdago
Kuraime18 escribió:

Ya decia yo que la veia rara xD

LOL!!!!!

Eso venia a decir.

Que descojone de gente xD
Elendow escribió:

En absoluto, pero no me cabia en la cabeza que pudiesen ser tan cutres como para que se les pase eso.
El caso es que si desde un principio hubieran dicho que NO iba a estar en Español pues no hubiera pasado nada, nos hubieramos jodido y ya está. Lo malo es que por las informaciones que ha dado Atari ( sea o no sea la encargada de la traducción ) y que han ido dando las diferentes revistas online ( la cual suponemos que se la dan de primera mano Atari o Namcobandai ) todos dabamos por hecho que el juego iba a salir en español, es más, es que todo apuntaba a que el juego saldría en Español.... y ahora a 3 días del lanzamiento nos encontramos con el juego en ingés, francés y alemán.... manda webos !!!
Elendow escribió:

Yo no es que te tomase por mentiroso, simplemente es que NO QUERÍA creer lo que habías dicho.
Pero bueno... ya pueden ir abriendose el culo y metiéndose un embudo; van a colarse muchos tales of vesperia dentro.
espero que el tiempo de aqui a que me pase el star ocean saquen un parche con el español i las voces en japones
Lo de la bandera es fuertísimo [qmparto]
kastelen escribió:espero que el tiempo de aqui a que me pase el star ocean saquen un parche con el español i las voces en japones

Esto si que lo veo muy muy muy muy IMPROBABLE.
Y que pasa con los payasos esos de la revista que decían haberla probado en español? xDD

jajajaja ya decia yo que estaba rara la bandera xDD
Y porque en la foto no se ve bien (cámara mierda) pero transcribo la parte final del texto de la caratula trasera:

-Una historia llena de drama
La apasionante historia de un joven héroe embarcado en una lucha por la justicia, la verdad y la amistad.on a quest for justice, trust and friendship.

NO HE TOCADO NADA. Exactamente así esta escrito en la caratula del juego.
Elendow escribió:Y porque en la foto no se ve bien (cámara mierda) pero transcribo la parte final del texto de la caratula trasera:

La apasionante historia de un joven héroe embarcado en una lucha por la justicia, la verdad y la amistad.on a quest for justice, trust and friendship.

Dios mío de mi vida...
kastelen escribió:espero que el tiempo de aqui a que me pase el star ocean saquen un parche con el español i las voces en japones

Todavia estoy esperando sl supuesto parche del Saint Row para ponerlo en Castellano. xD.

De esas cosas, no esperes nada.
Elendow escribió:Y porque en la foto no se ve bien (cámara mierda) pero transcribo la parte final del texto de la caratula trasera:

Vaya chapuza, joder, joder, joder......esta CAGADA será recordada mucho tiempo.

Salu2.Tr0Y
Maes Hughes escribió:Y que pasa con los payasos esos de la revista que decían haberla probado en español? xDD

mira que yo les creí. me imagino que se dejarían influir por la voz de atari, que hasta hace 5 min decían que vendría con subs en castellano.

madre mía que mosqueo!!! los de la revista tampoco tienen la culpa. han patinado, pero quién no en este mundo? mirad bamdal y meri de vez en cuando jeje

joder. han tardado un año para traducir parte de la caratula y girar la bandera alemana xDD

Ahora que lo dices, en la foto se puede deducir que pone lo que dices.

Pero como se puede ser tan tan tan jodidamente CUTRE?
Menuda decepcion solo tengo una pregunta,¿al menos las voces se pueden elegir jap¿? [comor?]
Turyx escribió:

Ahora que lo dices, en la foto se puede deducir que pone lo que dices.

Pero como se puede ser tan tan tan jodidamente CUTRE?

Jaja viene mejor el loony toons que un juego de namco bandaijaj
Dios mío, es que no veía una cagada así desde el Big Rigs.
¿Cómo coño han podido hacer una chapuza así?
Yo no veo opción alguna para cambiar de voces...
jaajajaja INCREIBLE!!!!!! dios son la puta PESTE colega.... pero que ascazo de gente madre mia.....
3347 respuestas