[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

OVERLORDX escribió:Menuda decepcion solo tengo una pregunta,¿al menos las voces se pueden elegir jap¿? [comor?]

Nop, solo voces en inglés
Pero qué mier** de distribución es ésta!! Vamos, con esa carátula trasera, ni por 30€ lo compro.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Putos japoneses estos... cada vez dan más asco
me lo creo porque esta demostrado, pero me resulta tan asombroso..................dios mio no conozco empresa mas cutre, con razon tanto puto silencio con el tema de los idiomas, joder para esto lo hubiera importado hace un año la version americana......de verguenza.
Sin castellano, sin voces en japones, y con la caratula mal montada, me lo voy a tener que pensar muchiiiiiiiisimo si lo compro o no, iba a hacer una serie de sacrificios, pero estando así las cosas ya no me vale la pena...

Es que si no los trae Nintendo no hay manera de jugar un tales en castellano o que? (sin contar fantraducciones claro)
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Para los mails de quejas:

Los dos contactos de Atari Europa

tng@namcobandaigames.com

jlayman@webershandwick.com

Yo no he sido [+risas]
Nuku nuku escribió:Sin castellano, sin voces en japones, y con la caratula mal montada, me lo voy a tener que pensar muchiiiiiiiisimo si lo compro o no, iba a hacer una serie de sacrificios, pero estando así las cosas ya no me vale la pena...

Es que si no los trae Nintendo no hay manera de jugar un tales en castellano o que? (sin contar fantraducciones claro)

Y encima sólo tradujeron el symphonia porque estaban en época de crisis.
Si no lo están, mira tú que bien traduce los tales of, como los de DS, que ahí están en japolandia... [+risas]
Pues ná.... habrá que esperar a que regalen el juego con el Tales of Symphonia 2. Compraras el tales de la wii y te regalaran este, será la unica manera de desacerse de las copias que haya hecho namco-bandai sobre el juego para distribuirlo en europa. ¬_¬
Hola no si se puede poner esto, si eso lo edito a salido una release Tales_of_Vesperia_PAL_XBOX360
si no se puede poner lo edito.
Saludos
Pues vaya decepción...

Lo del inglés me da igual ya que lo domino pero es MUY rastrero por su parte que primero lo confirmen en castellano y luego a 3 dias de que salga nanay...

Me duele incluso más aun lo de no poder elegir las voces... pero para que narices han tardado un año entero en sacarlo en europa si es exactamente igual que la versión USA???? Eso si, francés y alemán, vuelta a los 90.... pfffff, no si será verdad que África empieza en los pirineos... y encima la bandera alemana del revés?? Pos menudos son los alemanes con esas cosas, todavía prohiben su distribución o algo por allí XD

Inexplicable.... acojonante, no tengo palabras.... vaya panda de rastreros....
Un juego ke espero desde hace eones ya y me lo traen tarde y mal... ufffffff.....
Tu ponlo, total, va a ser la única manera de que los tales of vesperia entren en las 360 españolas... si no ya me dirás tu lo mucho que van a vender.
Oiga yo es que sigo sin entenderlo... como hacen lo que hicieron con el eternal que no lo conocian ni en su escalera y con una saga aclamada como la de Tales pasan de ella olimpicamente. ¬_¬ Que de cosas raras se ven ultimamente, aunque prefiero que haya venido el star ocean traducido antes que este, que para algo soy star oceandero, jaja y ya me chupe el 3 en inglés y a los 3 días costaba 20 pavos... este mas vale que la semana q viene valga 30 pavos o que le den y hasta que no valga 30 en alguna oferta de play.com o sitios similares no lo compro. [enfado1]
Narcyl escribió:me lo creo porque esta demostrado, pero me resulta tan asombroso..................dios mio no conozco empresa mas cutre, con razon tanto puto silencio con el tema de los idiomas, joder para esto lo hubiera importado hace un año la version americana......de verguenza.

Todas las versiones de TOV (USA, JAP y Asia) son region-locked. Bueno, bloqueo de región para Europa exclusivamente, mejor dicho.
Madre mia pero que gran cagadaaaaa,namcomanco,no voy a comprar un juego suyo en la vida :o
estoy por estampar el portatil de la mala ostia que tengo jaja
Yo ya me estoy montando una caratula para mi version, menos mal que me lo regalan xD
a no ser que saquen el parche haciendo arreglos que se olviden de que se lo voy a comprar ya que este tipo de juegos si no pillas la historia no te enteras de nada

pa que pase lo del parche tendriamos ke enviar mucha gente una burrada de mails con las quejas

PD: si alguien recibe alguna contestacion que la ponga aqui
Raghe escribió:Yo ya me estoy montando una caratula para mi version, menos mal que me lo regalan xD

A mi me iba a salir gratis con los puntos de Game, pero es que el juego ni lo vale eso... gastarse los puntos del Game en un producto "inacabado" para nuestro mercado. [+risas] Así que esperare y los usare en algo que realmente valga eso. Que paguen los franchutes y eso 60 pavos teniendolo en su idioma lo veo bien, pero nosotros no tenemos el porque pagar eso -.-''
No biene subtitulado en Spanish?
Saludos
En fin penoso, por no decir más dulces palabras de nuestro rico diccionario...

Namco-Bandai Google Translations Presents: La apasionante historia de un joven héroe embarcado en una lucha por la justicia, la verdad y la amistad.on a quest for justice, trust and friendship.

Esto sinceramente es épico, casi prefería los juegos importados como el Dragon Ball Z (que lo distribuyeron en España pero en Francés con carátula y juego en dicho idioma) de la SNES de cuando era un crío antes que ver patadas al diccionario como esa...
halisco escribió:No biene subtitulado en Spanish?
Saludos

ni subtitulado ni voces en jap
kastelen escribió:a no ser que saquen el parche haciendo arreglos que se olviden de que se lo voy a comprar ya que este tipo de juegos si no pillas la historia no te enteras de nada

pa que pase lo del parche tendriamos ke enviar mucha gente una burrada de mails con las quejas

PD: si alguien recibe alguna contestacion que la ponga aqui

Muy poca vergüenza tienen si encima nos responden dando excusas, que se vayan a tomar x el culo directamente, me compré la 360 hace 1 año para jugar al Vesperia y PUUUUUUUUUUUM!!!!! Dios suerte q tengo el Star Ocean...DIOOSSSS!
Una pregunta la bandera Española que se ve en la foto de la caratula , encima de la Francesa, Alemana e Inglesa para que es entonces?
Saludos
LOL, en ingles, me habeis dejado de piedra [buuuaaaa]

Pues nada, esperare a ver si con MUCHISIMA suerte la version de Ps3 si trae subs.
Sino, pues nada, se queda en la tienda ... porque por juegos buenos no sera, que de aqui a navidades sale cada joya ... [amor]. Y hay que ahorrar costes [+risas]

Un saludo! [beer]

Edit: para el de arriba: la banderita española es para las instrucciones, vamos que los manuales si vienen traducidos ¬_¬
halisco escribió:Una pregunta la bandera Española que se ve en la foto de la caratula , encima de la Francesa, Alemana e Inglesa para que es entonces?
Saludos

Manuales.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
halisco escribió:Una pregunta la bandera Española que se ve en la foto de la caratula , encima de la Francesa, Alemana e Inglesa para que es entonces?
Saludos

Para el manual, digo yo
Yo y muchos hubieramos preferido k tardase mas pero ponerlo en español....pero casi un año y nada??!!! pero esk ahora me joden varias cosas

Veo impossible k pongan los textos en español por intenet, si no se han molestado con tanto tiempo lo van hacer ahora?

Traduccion por aficionados, dependiendo de como sea el juego se podra o no y lo k va a tardar eso...

Me veo k la version de PS3 si k va a venir en español y ya esk perderia el norte y mataria a todos Namco-Bandai!
yo este juego era una de las razones x las que llevaba esperando pero ha sido una patadas en los webs

me veo un dialogo asi

empleado a alguien de namco: huy la hemos cagado hemos puesto la bandera alemana al reves i la traduccio esta mal i se nos ha olvidado poner el español

namco bandai: da igual tiralo pa adelante que seguro que no se dan cuenta i se lo colamos por 60
Saludos

Supongo que el manual
Ummm yo me estoy replanteado esperarme y pillarlo para la PS3, si el japo trae subs en inglés cae ese de cabeza. :o
Ya que se dice que la version de ps3 no saldrá en occidente y weno ya puestos pues como es region free....... por el momento lo que tengo claro es que no lo voy a pillar. [fumando]

Por cierto, no ha podido ser que namco-bandai se ha equivocado a la hora de rularle los juegos a atari para su distribucion y les ha pasado los que iban para francia por ejemplo¿?¿?? Yo es que aun no salgo de mi asombro, jaja. [boing]
Saludos

Es donde pone "manual en español" encima nos vacilan xD
Saludos

por lo de manual en castellano
La versión de PS3 si viene (que como dependa de las ventas de este van de cráneo) imagino que aprovecharan el espacio del BlueRay para meterlo todo (vamos sería estúpido no hacerlo, pero al estar hablando de Namco...)
Pizzo escribió:Ummm yo me estoy replanteado esperarme y pillarlo para la PS3, si el japo trae subs en inglés cae ese de cabeza. :o
Ya que se dice que la version de ps3 no saldrá en occidente y weno ya puestos pues como es region free....... por el momento lo que tengo claro es que no lo voy a pillar. [fumando]

Por cierto, no ha podido ser que namco-bandai se ha equivocado a la hora de rularle los juegos a atari para su distribucion y les ha pasado los que iban para francia por ejemplo¿?¿?? Yo es que aun no salgo de mi asombro, jaja. [boing]

dios te oiga o algo que tambien pudiera ocurrir cosa que todas las revistas decian que lo habian jugado con subs en español i voces jap es que el dia de salida oficial salga alguna actualizacion que lo arregle tipo naruto cuando salio ke a los dias salio el parche con las voces en japo
kastelen escribió:
Pizzo escribió:Ummm yo me estoy replanteado esperarme y pillarlo para la PS3, si el japo trae subs en inglés cae ese de cabeza. :o

dios te oiga o algo que tambien pudiera ocurrir cosa que todas las revistas decian que lo habian jugado con subs en español i voces jap es que el dia de salida oficial salga alguna actualizacion que lo arregle tipo naruto cuando salio ke a los dias salio el parche con las voces en japo

DIOS TE OIGA CON ESO ÚLTIMO QUE HAS DICHO...DIOS TE OIGA!!!!

Respecto la versión de PS3........en serio...alguien se espera q venga traducida en español? xD yo ya dudo que llegue a Europa pero ellos tienen la suerte de que no les hacen bloqueo regional.
Lo que tendríamos que hacer sería no comprar el juego aquí en España y, como mucho, tirar de importación. A ver si espabilan de una vez porque no hay derecho a esto. Sin textos en castellano, sin voces en japonés, la carátula es una chapuza, ¡a saber cómo está el manual!

En fin, no se merecen nada, ni un mísero euro. Por mi parte, al menos no van a ver nada de dinero.

rokyle escribió:Respecto la versión de PS3........en serio...alguien se espera q venga traducida en español? xD yo ya dudo que llegue a Europa pero ellos tienen la suerte de que no les hacen bloqueo regional.

Lo dudoso es que salga de Japón. No está ni confirmado para América.

Un saludo.
+1 con lo de pillar de importacion total pero me esperare a que una web lo ponga de oferta o algo que no tardara mucho

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
segun he leido la version promo para analisis esta en español no lo tengo confirmado aun
por fin he podido cancelar el envio de game uk pues nada ya que no me he pillado este me pillare el star ocean que ese si que viene en español aunque sea de importacion XD XD
Eternal Sonata Xbox360 = MULTI5
" " PS3 = MULTI5

Tales of Vesperia Xbox360 = MULTI3
" " " PS3 = MULTI3

Eso es lo que pienso si llegase a Europa la edicion de PS3, dudo que se pongan a traducir el de PS3, porque si no, Atari /Namco-Bandai/quien cojones se ocupe de la localizacion comenzara a arder.
fenix_supremo escribió:segun he leido la version promo para analisis esta en español no lo tengo confirmado aun

Te lo dismiento yo, en Meristation la tienen en Ingles, me lo ha venido a confirmar un redactor por encargo mío antes de ayer.
Y de esta forma quieren frenar la pirateria,con juegos caros y no doblados ni traducidos.................
Maes Hughes escribió:
fenix_supremo escribió:segun he leido la version promo para analisis esta en español no lo tengo confirmado aun

Te lo dismiento yo, en Meristation la tienen en Ingles, me lo ha venido a confirmar un redactor por encargo mío antes de ayer.

entonces xque algunos medios engañan diciendo que lo han jugado con voces jap i textos en español la verdad no lo entiendo
jajaja, me reio por no llorar, me cago en los muertos de namco y en lo sgandules de mierda...te juro que lo voi a piratear, que venga la policia si le sale de los huevos, lo VOI A PIRATEAR!
de mi parte no ven un duro eso esta clarisimo por pasarse de listos
kastelen escribió:
Maes Hughes escribió:

entonces xque algunos medios engañan diciendo que lo han jugado con voces jap i textos en español la verdad no lo entiendo

Eso llevo yo pensando yo desde que Elendow me ha mandado el SMS dandome la mala noticia, pero no se ellos tendrán algun motivo supongo.
algunas diran habran sido ordenes de namco pero si entonces la logica es que se piensan que somos gilipollas i lo comprariamos igual

No sería un LOL que si que tuviera que estar en Español y que sea una cagada y lo tengan que lanzar otra vez en España e italia? xDDDDDDDDD...enga, juguemos a ver quien la dice mas gorda xD

Pq si dices q la versión de prueba estaba en español esque puede ser para partirse de risa....x dios q alguien haga una user bar de "yo estuve en el owned del Vesperia" o algo así xD
hellknight escribió:de mi parte no ven un duro eso esta clarisimo por pasarse de listos

Así me gusta. Si hubieran hecho un buen trabajo, no me hubiera importado gastarme 60€ pero, por todo el trabajo mal hecho y las mentiras que nos han colado... ninguno de nosotros debería dar soporte a este juego en España.

Ahora bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero vamos... sed concientes de ello.
3347 respuestas