[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

jajaja me estoy partiendo con los últimos post metiéndose con ellos a saco jeje. yo sinceramente sigo pensando que la manera de hacerles pupa es, por supuesto no comprar. y seguidamente mandar el mail del primer post para que vean que no compras por la guarrada que han hecho. ojalá no vendan ni uno. y todos a mandar mails a webmaster@namcobandaigames.eu
Seria el colmod e los colmos... la version apra las revistas en español y para los demas en ingles.....
dios no me jodas k no va a traer los subtitulos en español,ya me lo habia comentado algo un colega en el live,no me lo puedo creer,como puede ser k hagan una cagada asi?dioss ni k fueramos el puto culo del mundo ,se rien de nosotros o k,pues nada como no venga con textos en castellanos como le van a dar por el culo,el unico lado wno ,k un juego menos k pillarse xd,me dedicare al star ocean,pero esperemos k alfinal digan k si k viene los subtituslos en castellano,por k si no MENUDA CAGADA
Ya dije que la pantalla de titulo en Italiano olia a Potoxop! :cool:
Y este es el trato al tercer idioma mas hablado del mundo...
a todo eso se sabe algo de la reaccion de los italianos?
yo le dare de plazo hasta eldia de salida oficial para ver si hacen algun arreglo o algun comunicado oficial explicando el xque de tantas mentiras si no ya pueden corren en menos de una semana a poner en xbox classics el juego i aun asi poca gente lo compraria
Igual habría que crear otro hilo para el tema de las quejas, para tener así la información más organizada.

humaru escribió:Ya dije que la pantalla de titulo en Italiano olia a Potoxop!

Me dispongo a eliminar toda esa información. Pido disculpas a todos.
Raghe escribió:Eternal Sonata Xbox360 = MULTI5
" " PS3 = MULTI5

Tales of Vesperia Xbox360 = MULTI3
" " " PS3 = MULTI3

Eso es lo que pienso si llegase a Europa la edicion de PS3, dudo que se pongan a traducir el de PS3, porque si no, Atari /Namco-Bandai/quien cojones se ocupe de la localizacion comenzara a arder.

No creo ni que llegue la version PS3 con las malas ventas que ha tenido el juego en USA...
humaru escribió:Ya dije que la pantalla de titulo en Italiano olia a Potoxop! :cool:

Deberia de poner namco 2008 , 2009? en esa imagen solo aparece 2008(aparte que las letras son muy sospechosas)
rokyle escribió:
fenix_supremo escribió:segun he leido la version promo para analisis esta en español no lo tengo confirmado aun

No sería un LOL que si que tuviera que estar en Español y que sea una cagada y lo tengan que lanzar otra vez en España e italia? xDDDDDDDDD...enga, juguemos a ver quien la dice mas gorda xD

Pq si dices q la versión de prueba estaba en español esque puede ser para partirse de risa....x dios q alguien haga una user bar de "yo estuve en el owned del Vesperia" o algo así xD

Ahí tienes xD

Imagen
Menuda vergüenza, ¿pero que chapuza es ésta?. ¿Para eso se tiran un año para traducirlo a 2 idiomas? porque el ingles no cuenta.
Ojalá que no lo compre nadie y me jode porque el inglés lo entiendo bien y podría jugar perfectamente pero como no lo pongan a 10 € no lo compro.
lo que mas jode no es que lo hayan acabando sacado en ingles lo que mas jode es que se hayan estado 1 año pa esto
no estaria mal la verdad
Raghe escribió:Y este es el trato al tercer idioma mas hablado del mundo...

No esto es el trato de no comprar Jrpg en españa, estoy tan cabreado como vosotros pero esto funciona asi, cada vez sera mas habitual que vengan en ingles, espera que el FF XIII no te lleves una sorpresa.
hellknight escribió:yo ya me lo puse XD

Puedo cogerla? =3

Morfeon, es lo que hay cuando hay mucho cani empeñao en jugar al Pro y al ni for spi
Una pregunta, los k lo tengan,pueden hacerle una foto entera de las portadas? o escanearlas? es para verlas mejor y sentirnos mas OWNED

Edito: y de las intrucciones, pork? ya k nos han jodido k nos jodan ya de forma completa
esa firma esta para todo el mundo que quiera ponersela a si que pontela cuanta mas gente la tenga mejor [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Userbar puesto xD

La verdad es que hacerle esto a un título del calibre de Tales of Vesperia no tiene nombre, ojala hagan estilo parche como con el Naruto pero no creo que caiga esa breva...
morfeon escribió:

No esto es el trato de no comprar Jrpg en españa, estoy tan cabreado como vosotros pero esto funciona asi, cada vez sera mas habitual que vengan en ingles, espera que el FF XIII no te lleves una sorpresa.

Y erre que erre....a ver si en mayúsculas te queda clarito: QUE NO TODOS SOMOS RICOS COMO TÚ!!!! QUE TENEMOS UNA VIDA Y NO PODEMOS DEJARNOS 70€ POR JUEGO. A VER SI TE ENTRA EN LA CABEZOTA. Y los italianos que??? Ellos no importan no??? Y los alemanes tampoooooco importan....venga va a decir tonterías a tu casa que el ambiente ya está bastante calentito con el tema para que vengas tú aquí a decir gilipoyeces.

Imagen
Yo también me apunto a esta causa.
Pero por dios, parad de echarle mierda a Namco. Todo y absolutamente todo lo relacionado con el Vesperia en europa está solamente a manos de Atari xD.

Así que cebaos con ellos xD.
Que bien luce en la firma xD
Yo acabo de venir de retirar mi reserva del game. Pensaba que perdería el euro y ni eso, así que por mi que coman los mocos aquí en España, porque se han quedado agustos... [+furioso] [+furioso]

¿Alguna web inglesa que lo tenga a buen precio? xDD
rokyle escribió:
morfeon escribió:

Y erre que erre....a ver si en mayúsculas te queda clarito: QUE NO TODOS SOMOS RICOS COMO TÚ!!!! QUE TENEMOS UNA VIDA Y NO PODEMOS DEJARNOS 70€ POR JUEGO. A VER SI TE ENTRA EN LA CABEZOTA. Y los franceses que??? Ellos no importan no??? Y los alemanes tampoooooco importan....venga va a decir tonterías a tu casa que el ambiente ya está bastante calentito con el tema para que vengas tú aquí a decir gilipoyeces.

Imagen
Esta gente tiene unos cojones que se los pisan. No solo nos llega el juego con un puñado de tiempo de retraso si no que ni siquiera nos llega subtitulado a nuestro idioma por no hablar de la falta del doblaje japonés que es algo que muchos de los amantes de este género apreciamos, de hecho si no fuera por esto quizás el Eternal Sonata no lo hubiera soportado.

En fin tremendamente lamentable, decididamente están empeñados en que esta franquicia nunca levante cabeza en occidente porque nunca he visto un mayor maltrato a una serie como esta. Que mala leche, casi estoy tentado de promover que se piratee aunque vaya contra mis principios y más como amante del género, pero bueno lo suyo será simplemente no comprar ni de coña la versión española y hacerse con la inglesa cuando la vendan por dos duros. El mejor jrpg de la consola y de la generación junto a Demon's Souls y este trato aunque de una distribuidora tan basura como Atari no esperaba otra cosa aunque también es verdad que con el Eternal Sonata se portaron y eso que era un juego mucho más de nicho que este ...
Pobres italianos... el juego lo siguen vendiendo como si estuviese en su idioma: Enlace
rokyle escribió:
morfeon escribió:

Y erre que erre....a ver si en mayúsculas te queda clarito: QUE NO TODOS SOMOS RICOS COMO TÚ!!!! QUE TENEMOS UNA VIDA Y NO PODEMOS DEJARNOS 70€ POR JUEGO. A VER SI TE ENTRA EN LA CABEZOTA. Y los italianos que??? Ellos no importan no??? Y los alemanes tampoooooco importan....venga va a decir tonterías a tu casa que el ambiente ya está bastante calentito con el tema para que vengas tú aquí a decir gilipoyeces.

Pero si en alemán sí que viene xD.

Y morfeon, deja de decir tonterías, los que tienen que vendernos el juego son ellos a nosotros, así lo único que consiguen es perder dinero. Y está claro que si puedes comprar la misma cosa a 20 no la vas a comprar a 70. Si la compras a 70, con todo el respeto del mundo es que eres más tonto que las piedras, así de simple.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
PacoChan escribió:Pero por dios, parad de echarle mierda a Namco. Todo y absolutamente todo lo relacionado con el Vesperia en europa está solamente a manos de Atari xD.

Poneos con el Vesperia y os pagamos los 60 euros cada uno, que vosotros sí que podéis XD XD XD
PacoChan escribió:Pero por dios, parad de echarle mierda a Namco. Todo y absolutamente todo lo relacionado con el Vesperia en europa está solamente a manos de Atari xD.

Por qué de ellos?
Pero si NAMCO es quien hace el juego y quien decide traducirlo, son los programadores, Atari no se va a poner a Hackear el juego para ponernoslo en Español, ya que son los que distribuyen. Así que los únicos hijos de puta siguen siendo los de Namco..

Eres de tales of traslation? pues como podeis ver ahora vais a tener a mil millones de personas ( a ojo vamos :P) esperando si vais a realizar una traduccion de este juego :P

Ascendereis a diosas vamos xD

parece ser que no. yo también pensaba así. pero alguien en este hilo nos ha comentado que de la localización y traducción se tenían que haber ocupado los de namco.

PD: última hora: para compesar a los desilusionados, namco ha prometido traer perfectamente doblado al castellano el TEKKEN 6 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tomemoslo con humor porque si no.... y mandar el mail!!!!! dad la brasa!!!!
Tommy_Vercetti escribió:

Por qué de ellos?
Pero si NAMCO es quien hace el juego y quien decide traducirlo, son los programadores, Atari no se va a poner a Hackear el juego para ponernoslo en Español, ya que son los que distribuyen. Así que los únicos hijos de puta siguen siendo los de Namco..

Namco se hizo con Atari Europa, vamos, echarle las culpas a Atari o Namco va a ser lo mismo, son igual de cabrones xD
Nagy escribió:

parece ser que no. yo también pensaba así. pero alguien en este hilo nos ha comentado que de la localización y traducción se tenían que haber ocupado los de namco.

PD: última hora: para compesar a los desilusionados, namco ha prometido traer perfectamente doblado al castellano el TEKKEN 6 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tomemoslo con humor porque si no.... y mandar el mail!!!!! dad la brasa!!!!

Lo de la postdata es broma no??? por dios dime q no han dicho algo como "los enfadados x vesperia tranquilos, tekken 6, un juego q a muchisimos ni os va ni os viene y q no tiene casi nada de argumento ni conversaciones vendrá doblado para que oigais los "uo!, HA!!!, AHYAAAA!!" en perfecto español Hoygan" FUENTE Y LINKS YA!!!!!
(mensaje borrado)
era broma era broma. no os penseis cosas raras
(mensaje borrado)
vamos tios, se que muchos estan super-putados, pero el juego lo merece y mucho, es un tales en toda regla, mirar nosotros nos llego en ingles junto al star ocean y aun asi los disfrutamos..
(mensaje borrado)
Nathanoj escribió:vamos tios, se que muchos estan super-putados, pero el juego lo merece y mucho, es un tales en toda regla, mirar nosotros nos llego en ingles junto al star ocean y aun asi los disfrutamos..

Ya pero tu lo jugaste hace mas de un año y a ti no te mintieron vilmente diciendo que te lo llevaban en castellano ¿verdad?
Por favor encima peleitas, en vez unir fuerzas...

newdreamer
newdreamer escribió:Por favor encima peleitas, en vez unir fuerzas...

newdreamer

Oido cocina. El cabreo q me puede xD

newdreamer

¿Fuerzas para qué? Yo me apunto si unís fuerzas para ir a quemar Atari (si tiene sede en españa) o algo así.
en fin increible pero cierto, 1 año casi para esto, lo peor no es que venga en ingles, es que durante 1 año hemos creido que lo traerian con subs en castellano y voces en japo, pues parece que nada de nada. Yo al tener PS3 estaba dudando si pillarlo ahora o esperar a la version ps3, con esta noticia no se como tomarmelo, o tendra malas ventas y bajara de precio rapido o tendra malas venta y directamente no saldra la version ps3 de japón.
hagamos una plataforma de queja unida a atari o namco-bandai o quien sea el culpable de esto para exigir explicacione i una solucion
Lo que esta mal esque te digan que va a venir en español i luego viene en ingles, si estos de namco o atari ya lo sabian desde primer momento
Tommy_Vercetti escribió:

newdreamer

¿Fuerzas para qué? Yo me apunto si unís fuerzas para ir a quemar Atari (si tiene sede en españa) o algo así.

Atari Ibérica Spain
Atari Ibérica Distribución, S.A.
Cañada Real de las Merinas, 3, planta 5ª
Nudo Eisenhower, Ed. 4, 28042-Madrid
Spain

Centralita: 91 329 42 35

Soporte Técnico / Consultas
stecnico@atari.com 91 747 03 15

xDDDDDDDDDDDD

Yo me esperare a que saquen el Tales of Symphonia DOTNW para Wii,y como este salga tambien en ingles uno fuerzas con vosotros para quemarlaXDXD

EDITO: Enemy spottedXDXDXD
Pronyma escribió:

Yo me esperare a que saquen el Tales of Symphonia DOTNW para Wii,y como este salga tambien en ingles uno fuerzas con vosotros para quemarlaXDXD

Ningún Tales of desde Gamecube que sale en una consola de Nintento en España ha venido sin estar en español...nintendo ya se encarga de ello.
3347 respuestas