La verdad que es una pena que juegos como este no salgan en castellano. Aun sabiendo algo de ingles, un RPG donde lo que verdaderamente importa es la historia no puedes jugarlo medio entendiendo de que va.
Ademas viendo la chapuza de portada que se han sacado poniendo la bandera de alemania al reves y en el ultimo compentario de la contraportada mezclan el castellano con el ingles, te puedes hacer una idea de lo chapuzeros que son.
Para los que dicen que es culpa nuestra por no comprar los juegos en españa. Solo decirle que nose porque es culpa mia intentar comprar lo mas barato que encuentro, y en este caso es fuera de nuestras fronteras. Lo que tienen que hacer las tiendas de españa es mirar porque tiendas de UK se pueden permitir el lujo de tener durante un tiempo un juego preorder de 60 euros a 20 y ellos las maxi-ofertas que te venden como mucho te ahorras 5 euros por ser socio mas comprar via web y teniendo puntos. Antes me gasto el dinero en clases de ingles que comprar 40 euros mas caro en España que fuera. Cuando las tiendas entren en razon, entonces yo tambien, hasta entonces mi buzon va a tener visitantes a menudo.
Me uno a la campaña de envios de emails, y haber si suerte efecto para futuros titulos
Salu2