[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Joder es que estoy seguro que hay gente que estaría dispuesto a traducirlo gratis... ( como siempre )

Por mi podeis cerrar el hilo... no lo pienso comprar. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Vaya chasco...
Pero ¿como sabeis el idioma? ¿ha salido la sparrow?
Hay gente que tiene el juego ya comprado aquí y solo viene en inglés, francés y alemán al revés [+risas]
Alguien lo ha visto porahi barato en UK? Pk paso de comprarlo en españa..
Tommy_Vercetti escribió:Alguien lo ha visto porahi barato en UK? Pk paso de comprarlo en españa..

lo mas barato que visto yo unas 36 libras
razh00 escribió:Pero ¿como sabeis el idioma? ¿ha salido la sparrow?

Joder no os enteráis, ha salido esta tarde.. por eso todo el revuelo con lo del idioma.

"Folken DS" hablaba de una generalidad en la que tu caso particular no se incluye, y lo he matizado bien antes. Por otro lado, no se van a morir tus sobrinos por no poder jugar a este juego, hay bastantes y los hay tambien más apropiados para ellos con esa edad.. tranquilo hombre no tires los mandos a la basura por no poder jugar al multiplayer con este en concreto,, no se acaba el mundo.
le doy 2 o 3 meses para que baje de precio, por lo menos en españa. En fin es que me siento engañado joder, 1 PUTO año para esto, para eso que lo hubiesen hecho region-free y me hubiese pillado la version ASia o USA.
kastelen escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Alguien lo ha visto porahi barato en UK? Pk paso de comprarlo en españa..

lo mas barato que visto yo unas 36 libras

¿Se puede decir web? [risita]
Al final sale por 40 € (creo que no compensa), lo mejor es esperarse que seguro que baja en poco tiempo.

çMacho, a algunos es para haceros un plano, si miras 2 pags atras, he colgado fdotos de mi edición que he comprado esta tarde, y ademas, lo he probado con la esperanza de que la carátula estuviese equivocada...
retabolil escribió:

Joder no os enteráis, ha salido esta tarde.. por eso todo el revuelo con lo del idioma.

"Folken DS" hablaba de una generalidad en la que tu caso particular no se incluye, y lo he matizado bien antes. Por otro lado, no se van a morir tus sobrinos por no poder jugar a este juego, hay bastantes y los hay tambien más apropiados para ellos con esa edad.. tranquilo hombre no tires los mandos a la basura por no poder jugar al multiplayer con este en concreto,, no se acaba el mundo.

Son mis hermanos, no mis sobrinos, pero para el caso...

Verás, juegos más apropiados lo habrá, pero yo jugué con ellos al symphonya entero en su día, y el juego no tenía apenas contenido obsceno o maduro así que dudo que este Tales lo tenga. A mí me da igual, pero ellos se van a llevar un disgusto bien gordo cuando se lo diga. Y no, la experiencia multijugador de un rpg como los Tales, es única, y no es emulable en cualquier otra saga o juego.

En fin, pese a que me arriesgo a expulsión, TALES OF VERBATIM. No se merecen mi dinero, y menos mediante importación, no les voy a conceder ese gusto.

PD: No, no voy a entrar en debate sobre si yo merezco jugarlo gratis, así que llamadme ladrón y ahorráos la palabrería.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Logan_Morkai escribió:Al final sale por 40 € (creo que no compensa), lo mejor es esperarse que seguro que baja en poco tiempo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060207

?? xD
squall-ivan escribió:
Logan_Morkai escribió:Al final sale por 40 € (creo que no compensa), lo mejor es esperarse que seguro que baja en poco tiempo.

?? xD

Me refiero a comprarlo de importación.
No tiene un Bonus Disc? no vendran alli escondidas el sub en castellano? xDDDDDDD

Reir en vez de matar....
Logan_Morkai escribió:
squall-ivan escribió:

?? xD

Creo que quiere decir que sí que compensa. Por lo menos por el momento.
fran87 escribió:
Logan_Morkai escribió:

Creo que quiere decir que sí que compensa. Por lo menos por el momento.

No, no, me refería a que pensaba que eso era en España... Por más de 30 no compensa una mierda XD
En un mes lo tenemos a 30€, no veis q no se lo va a comprar ni dios y se los tendrán que sacar de encima? Tendriamos que "boicotear" su venta en Game, Fnacs y sitios así xD avisar a la gente mas "casual" de que viene en inglés xo no se como xD.
La gente casual no se compra estos juegos, xD
squall-ivan escribió:La gente casual no se compra estos juegos, xD

Me refiero a los que los compran xo sin saber....joder el típico que dice "anda un Tales of!!!" y al encenderlo en su consola "WTF!!! SPANISH???"
Si yo fuera Atari, haría esto, veréis:

1- Incluiría un código en cada juego, estilo GoW2.
2- Con el código, se canjearía en live para descargar la traducción al español.

- Si te la suda el idioma y lo prefieres en inglés, verbatim edition.
- Si lo quieres en castellano, a pasar por caja.
- Si no tienes internet, o pones internet, o empiezas a dar cursos intensivos de inglés, o simplemente pasas del juego.
Alguien sabe por un casual que ventas lleva Star Ocean en españa?Hay que ver si de verdad sale rentable o no, pero de todas maneras aunque tubieran poco beneficio, al menos deja a la compañia con buena imagen, y no de este modo.
retabolil escribió:Si yo fuera Atari, haría esto, veréis:

1- Incluiría un código en cada juego, estilo GoW2.
2- Con el código, se canjearía en live para descargar la traducción al español.

- Si te la suda el idioma y lo prefieres en inglés, verbatim edition.
- Si lo quieres en castellano, a pasar por caja.
- Si no tienes internet, o pones internet, o empiezas a dar cursos intensivos de inglés, o simplemente pasas del juego.

No van a hacer eso, a menos que los italianos y los españoles nos quejemos y se enteren de que estamos enfadados porque el juego no viene en nuestro idioma.
Yo solo sé que las ventas del SO4 van a aumentar de forma bien maja XD
Turyx escribió:Yo solo sé que las ventas del SO4 van a aumentar de forma bien maja XD

Realmente sí, yo ya conozco a dos personas que iban a pillar el tales y por esto se pasan al SO4 XD
Bueno, 60 euros ahorraditos... que se metan el puto vesperia por el culo [poraki]
rokyle escribió:
squall-ivan escribió:La gente casual no se compra estos juegos, xD

Me refiero a los que los compran xo sin saber....joder el típico que dice "anda un Tales of!!!" y al encenderlo en su consola "WTF!!! SPANISH???"

Solo ha salido un Tales en español (creo) no espero que la gente que se lo compre lo espere en español. El juego es un juegazo aunque este en ingles, me lo pase en USA y esta genial (= que SO)
Turyx escribió:Yo solo sé que las ventas del SO4 van a aumentar de forma bien maja XD

Ojoas, toma realidad pura. XD
¿Pero hay ya alguna plataforma para quejarnos Italianos y Españoles juntos?

Porque estás cosas hay que hacerlas ya, no esperar a que pasen semanas desde el lanzamiento.
acabo de cancelar mi compra del juego en Game.es

ale, que se lo metan por el ojete
Billie_Joe escribió:acabo de cancelar mi compra del juego en Game.es

ale, que se lo metan por el ojete

Ya somos 2
La verdad que es una pena que juegos como este no salgan en castellano. Aun sabiendo algo de ingles, un RPG donde lo que verdaderamente importa es la historia no puedes jugarlo medio entendiendo de que va.

Ademas viendo la chapuza de portada que se han sacado poniendo la bandera de alemania al reves y en el ultimo compentario de la contraportada mezclan el castellano con el ingles, te puedes hacer una idea de lo chapuzeros que son.

Para los que dicen que es culpa nuestra por no comprar los juegos en españa. Solo decirle que nose porque es culpa mia intentar comprar lo mas barato que encuentro, y en este caso es fuera de nuestras fronteras. Lo que tienen que hacer las tiendas de españa es mirar porque tiendas de UK se pueden permitir el lujo de tener durante un tiempo un juego preorder de 60 euros a 20 y ellos las maxi-ofertas que te venden como mucho te ahorras 5 euros por ser socio mas comprar via web y teniendo puntos. Antes me gasto el dinero en clases de ingles que comprar 40 euros mas caro en España que fuera. Cuando las tiendas entren en razon, entonces yo tambien, hasta entonces mi buzon va a tener visitantes a menudo.

Me uno a la campaña de envios de emails, y haber si suerte efecto para futuros titulos

Salu2
Noroduil escribió:¿Pero hay ya alguna plataforma para quejarnos Italianos y Españoles juntos?

Porque estás cosas hay que hacerlas ya, no esperar a que pasen semanas desde el lanzamiento.

Alguna idea? Porque parece que la mayoría nos quejamos y ya, pero para eso que dices no tenemos mucha idea XD
Solo nos queda apoyar a tales traduccions, al menos un dia poderlo tenerlo en castellano por que el trabajo que hicieron con el Abyss fue buenisimo
dicsi escribió:Solo nos queda apoyar a tales traduccions, al menos un dia poderlo tenerlo en castellano por que el trabajo que hicieron con el Abyss fue buenisimo

Me imagino que te refieres a trales translations XD
dicsi escribió:Solo nos queda apoyar a tales traduccions, al menos un dia poderlo tenerlo en castellano por que el trabajo que hicieron con el Abyss fue buenisimo

La 360 no puede ejecutar codigo sin firmar.
squall-ivan escribió:
Noroduil escribió:¿Pero hay ya alguna plataforma para quejarnos Italianos y Españoles juntos?

Alguna idea? Porque parece que la mayoría nos quejamos y ya, pero para eso que dices no tenemos mucha idea XD

Puede q sea para nada, pero si no nos movemos seguro q no conseguimos nada, la cosa sería crear una plataforma para q se haga un parche con la traducción al castellano y al italiano y q la gente firme, si se consiguen muchas firmas quizás se sirva de algo...
pero alguien sabe como hacerlo?
Balthier escribió:

Sí que se puede. Están los pro parcheados, el doa xtreme 2...

Aparte de los juegos de xbox que se pueden parchear para jugar en la 360.
josupoter escribió:
Balthier escribió:

Sí que se puede. Están los pro parcheados, el doa xtreme 2...

Aparte de los juegos de xbox que se pueden parchear para jugar en la 360.

Primera noticia que tengo...
hum.... se que podeis matarme despues de lo que voy a preguntar pero...
el caso es, que yo el tales of vespertia lo conozco porque jugué la demo en casa de mi novia, y me gusto (ya que me gustan los rpg), pero nunca e jugado a ningun tales of...
el caso es...
como de buenos son??
mas o menos de que van la historia?
cuales estan en castellano? (ya sea oficial, como no oficial)
merece la pena jugarlos? aunque ya tengan un tiempo?

ale... ahi os dejo las preguntas. y por favor, no me mateis XD

por cierto balthier, confirmo lo que dice el compañero josupoter, yo ya e visto en varias webs para descargar los parches e incluso isos con los parches que menciona

Lo malo de esa opcion esq creo q no se pueden modificar los archivos del juego ahora mismo, pq creo q habria q cambiarles la firma :( ( es la razon por la q no hay homedrew, weno esa y q para hacer funcionar linux sea un autentico ....). Espero equivocarme.
icono escribió:hum.... se que podeis matarme despues de lo que voy a preguntar pero...
el caso es, que yo el tales of vespertia lo conozco porque jugué la demo en casa de mi novia, y me gusto (ya que me gustan los rpg), pero nunca e jugado a ningun tales of...
el caso es...
como de buenos son??
mas o menos de que van la historia?
cuales estan en castellano? (ya sea oficial, como no oficial)
merece la pena jugarlos? aunque ya tengan un tiempo?

ale... ahi os dejo las preguntas. y por favor, no me mateis XD

por cierto balthier, confirmo lo que dice el compañero josupoter, yo ya e visto en varias webs para descargar los parches e incluso isos con los parches que menciona

Para quien le guste son muy buenos xD(ami de encanta la saga)
La historia va independiente por cada juego(vamos estilo final fantasy que cada juego es independiente)
Castellano.Oficial:Tales of Symfonia(Game Cube)Tales of Phantasy(GBA)
No oficial:Tales of Eternia(o Destiny 2)de PSP y PSX y por ultimo el Tales of the Abyss(PS2), y que sepa en proyecto tienen el Tales of Destiny(psx)pero hace tiempo que no se nada de el.

Saludos
columdrum escribió:

Lo malo de esa opcion esq creo q no se pueden modificar los archivos del juego ahora mismo, pq creo q habria q cambiarles la firma :( ( es la razon por la q no hay homedrew, weno esa y q para hacer funcionar linux sea un autentico ....). Espero equivocarme.

No se cambia ninguna firma. Tú modificas archivos del juego, mientras coincidan hexadecimalmente el juego para la máquina es exactamente igual. Por eso hay PES modificados, el DOAX 2 o sin ir más lejos gente usando chetos en el live!. En la xbox 1 ya había gente que jugaba a los Project Gotham corriendo a 1000 Km/h.

Otra cosa es que en el Tales of Vesperia se puedan cambiar. Por eso es tan difícil hacer la traducción de un videojuego por fans, porque no es tan sencillo como abrir el bloc de notas y cambiar los textos.
Alguien sabe si el modo de combate es igual que los anteriores???
Yo he estado jugando como media hora a la versión "liberada" y evidentemente esta también en inglés, lo peor es que encima el juego tiene una pintaza.. parecen dibujos animados los gráficos, yo con el inglés me defiendo pero que coño no es lo mismo.. que rabia..

saludos

StormSeeker el combate lo que he probado que ha sido el tutorial es más o menos igual que los anteriores no he podido ver cambios aún.
Muchos, parece que os sorprende esta noticia, la mayoria de los RPGs que viene a España(el 90% del caso) vienen en perfecto ingles.

Los juegos RPG en España no venden apenas nada, a no ser que se llame Final Fantasy.
Demos gracias que por lo menos, tenemos traducidos juegos como Star Ocean y The last Remnat. Porque si no llega ser por Microsft, esos juegos llegan en perfecto ingles.

Y esoty totalmente en contra de los juegos se vendan en otros idiomas.
trane escribió:Muchos, parece que os sorprende esta noticia, la mayoria de los RPGs que viene a España(el 90% del caso) vienen en perfecto ingles.

Los juegos RPG en España no venden apenas nada, a no ser que se llame Final Fantasy.
Demos gracias que por lo menos, tenemos traducidos juegos como Star Ocean y The last Remnat. Porque si no llega ser por Microsft, esos juegos llegan en perfecto ingles.

Del 90%, al menos en 360, nada de nada. Blue Dragon, Lost Odyssey, Star Ocean, TLR, Fable 2, Mass Effect, Oblivion, Fallout, Eternal Sonata...

Vamos, que en inglés, poquitos. Esto ha sido una chapuza de Namco.
JaviMadri escribió:
columdrum escribió:

No se cambia ninguna firma. Tú modificas archivos del juego, mientras coincidan hexadecimalmente el juego para la máquina es exactamente igual. Por eso hay PES modificados, el DOAX 2 o sin ir más lejos gente usando chetos en el live!. En la xbox 1 ya había gente que jugaba a los Project Gotham corriendo a 1000 Km/h.

Otra cosa es que en el Tales of Vesperia se puedan cambiar. Por eso es tan difícil hacer la traducción de un videojuego por fans, porque no es tan sencillo como abrir el bloc de notas y cambiar los textos.

Juraria aver leido en su pagina hace mucho que miraron o la version usa o japonesa que si podian modificar dicho juego, pero no estoy muy seguro si era este juego o otro, todo es preguntarle a los traductores
trane escribió:Muchos, parece que os sorprende esta noticia, la mayoria de los RPGs que viene a España(el 90% del caso) vienen en perfecto ingles.

Sí pero no empiezan con tonterías diciendo que vendrá en castellano y con voces en japonés para luego tener que enterarnos de que no es así porque algunos usuarios ven la contraportada :-| .

En fin... Adiós Tales of Vesperia, hola Star Ocean :D.
una pregunta cuando se cancela un preorder de game uk cuanto tiempo tardan en reembolsar el dinero que te han cobrado cuando empiezan el envio del juego
Solo ha salido un Tales en español

En España han salido si no me equivoco 3 Tales (sin contar el World ese de PSP)

EL Tales of Symphonia para Cube, en castellano.
El Tales of Phantasia para Advance en castellano.
Y el Tales of Eternia para PSP en ingles.
3347 respuestas