[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Y tambien Tales of the World Radiant Mithology,que reune a caras conocidas del universo Tales
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Nuku nuku escribió:
Solo ha salido un Tales en español

En España han salido si no me equivoco 3 Tales (sin contar el World ese de PSP)

EL Tales of Symphonia para Cube, en castellano.
El Tales of Phantasia para Advance en castellano.
Y el Tales of Eternia para PSP en ingles.

Nu, tales of eternia está traducido por Tales tra también ;)

edit: ups, creía que ponía 3 tales en español
Pos na, la pasta del vesperia la invierto en el maldito fuel xD namco me ha decepcionado
gracias por las respuestas. les hechare un ojo a los tales que habeis dicho!
Espero que al menos den una explicación como la dio Square-Enix de por qué de momento no tienen pensado traducir el FFXIV al español...
De verdad que me jode muchísimo y no sé si comprar el juego o no...
Otro menda que ha cancelado la reserva, y lo mejor de todo es que en el game me han devuelto hasta el euro que di XD

Pienso que Microsoft tambien tendria que haber metido las narices en este asunto, un juego como el tales un año despues para Europa, un mercado importante para ellos, y encima hacen esta chapuza.

Ha sido un desastre por todos lados.
GENTEEEEEE POSTEAR AKI A MUERTE EN EL FORO DE ATARI!!!!!

http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=91856

VAMOS Y HAGAMOSNOS OIR!!!
Entonces, Confirmado que no estará en español?
tOle escribió:Entonces, Confirmado que no estará en español?

Tan confirmado como que la bandera alemana está panza arriba
tal como dice gendohikari hay que postear a muerte en el foro de atari para que esta gentuza nos nos vuelva a estafar

llevar casi un año prometiendo que iva a traer voces en japones i textos en español i despues nos encontramos que no tiene ninguna de las dos cosas

i pa colmo la caratula tiene unos errores que vaya
Una pena... pero mirarlo por le lado bueno, ahora teneis 60 € mas para gastalo en algun juego mejor, que ademas vienen unos cuantos... Por cierto, el foro español de atari... es poco visitado no?
Propongo k lo pongan tambien en el primer post asi tenemos mas vias para hacernos oir

http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=91856
Hay que conseguir que la gente se mueva aunque dichos foros son algo menos que nulamente visitados, también deberíamos enviar emails con reclamaciones a los correos de Atari y ¿por qué no? teniendo tante gente como prueba lo mismo colaba una denuncia a la OCU y así se ponían las pilas
eso seria lo importante si consiguieramos que los usuarios italianos y españoles en un foro comun pusiese todas sus quejas delante de la ocu se podria intentar algo . Aunque fuese remoto pero por intentarlo no perdemos nada ya.
Poner la noticia en el buffer

foro_el-buffer_157

a ver si jiXo lo puede poner en portada...

newdreamer
Si es así, necesitamos alguien que haga una web, un español que entienda italiano y un italiano que entienda español.

Y mucho spam para que esto se expanda XD
Estoy por hacer un blog... Algo en plan ¿¡Pero esto que coño es!?
Esto es una falta de respeto hacia los españoles y los italianos, han quedado como unos mentirosos totalmente, si decían que vendría en español, ¿por qué ahora resulta que no es así?

Encima tardan un montón de meses en sacar el juego en Europa con respecto a las otras versiones NTSC para hacer esta mierda.

¡UNA VERGÜENZA!

Yo por mi parte no me lo pienso comprar, que se lo metan por donde les quepa. ;)
Intentar reclamar algo por ese foro y rascarse las bolas es lo mismo, hay que expandirlo al americano o al japones
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Es tristisimo xD, primero dicen que vendra en castellano y para poder cambiar las voces a japo, y ahora esto, para matarlos
Pues vaya chapuza más gorda...

Por mi parte, me esperaré un tiempo para comprarlo (cuando esté más barato, y si acaso). Aunque pueda jugarlo y entenderlo perfectamente, me gusta que las compañias se trabajen sus lanzamientos en España. Como en este caso no ha sido así (y han andado mareando la perdiz mucho tiempo, que es lo peor), de momento perderán una venta.
Son chapuzeros hasta con la ficha del juego en la pagina web XD

http://www.es.atari.com/xbox360/tales-o ... a-407.html

Yo quiero probar de lo que se fuman esta gente [360º]
y es una pena que haya tantisima gente q no lo vaya a jugar pq el juego tiene pinta de ser un juegazo.Me uno a lo que monteis. Contad con mi espada
contad con otro en case de alguna recogida de firmas quejas o lo que acabe pasando lo que esta claro es que atari no va a salir ilesa de esto [sonrisa]
Espero que se queden con todas las copias hechas por que esto no se hace, un juego de Rol no se puede jugar en otro idioma al tuyo.

Muerte Atari!!! ratataaaa ratataaaa
Personalmente lo ke mas mas me a jodido son las voces por ke jugue bastante a la version jap y me habia acostumbrado a las voces y weno ke este en ingles no me a disgusta tanto,tantos años de juegos en ingles te hacen aprender si o si ;) ,aora bien es inatmisible ke digan ke viene es esp y luego no cawento , yo tambien me apunto a cualkier recogida y demas aunke noseyo si a largo plazo servira de algo total, esas firmas email o lo ke sea lo arrastran a la papelera de reciclaje y borrar [burla2]
Aluccar escribió:Espero que se queden con todas las copias hechas por que esto no se hace, un juego de Rol no se puede jugar en otro idioma al tuyo.

Muerte Atari!!! ratataaaa ratataaaa

A namco en todo caso ;)
Pues nada... rezare para que venga a España la versión de ps3 y venga traducida jajaja (que iluso soy..)

Un saludo
pacopi escribió:Pues nada... rezare para que venga a España la versión de ps3 y venga traducida jajaja (que iluso soy..)

Un saludo

Reza pq llegue almenos a USA la versión de PS3 xD
Vamos a ver, que alguien me explique cómo es posible que la Demo jugable venga subtitulada en castellano y ahora el juego no. MI NO ENTENDER.
Elm1ster escribió:Vamos a ver, que alguien me explique cómo es posible que la Demo jugable venga subtitulada en castellano y ahora el juego no. MI NO ENTENDER.

¿Hay una demo en español? ¿Dónde?
ShySpy escribió:
Elm1ster escribió:Vamos a ver, que alguien me explique cómo es posible que la Demo jugable venga subtitulada en castellano y ahora el juego no. MI NO ENTENDER.

Realmente en ningún lado xD
ShySpy escribió:

EXISTE?????? LO ESTOY FLIPANDO AHORA

Lo que???

Yo lo que no entiendo es por que tampoco en italiano, en español en cierta parte lo comprendo, pero en italiano? Es como si hayan decido que el MULTI-2 sobra
La demo del bazar estaba en ingles...asi que eso de español ni ideaaa

PD: Gendohikari te pillo el banner :P
Pido disculpas me he confundido, teneis razón es integramente en ingles, sorry.
Link34 escribió:

Lo que???

Yo lo que no entiendo es por que tampoco en italiano, en español en cierta parte lo comprendo, pero en italiano? Es como si hayan decido que el MULTI-2 sobra

Los Phoenix Wright salieron en Europa de una manera muy extraña...
Por una parte un Multi-3 con inglés, alemán y francés, y por otra un Multi-2 con Italiano y Español.
Curioso...
yo lo vi en una pagina (no dire la pagina pq no es esta XD) i habia la demo para descargar i en su descripcion ponia que era español ingles i 3 idiomas mas osea "multi 5" pero luego a saber si dicha demo era solo en ingles XD
me parece que salio asi porque nintendo les obligo a capcom que sacara los 5 idiomas
Con metal gear soid1 priemro sali en ingles y despues en español por sony :S
ShySpy escribió:
Link34 escribió:

Lo que???

Por una parte un Multi-3 con inglés, alemán y francés, y por otra un Multi-2 con Italiano y Español.
Curioso...

Por lo que tengo entendido, nintendo no le dejo a capcom sacarlo en españa si no estaba en castellano, por eso tardo más.
ShySpy escribió:
Link34 escribió:

Lo que???

Curioso...

De ahí mi duda junto con que se iba a retrasar otro mes, es algo a lo que me quiero aferrar desesperadamente, es que es muy raro que a 3 dias todo lo dicho hace meses se haya ido a tomal pol culo, aunque es una nula posibilidad por que lo que ya sabemos excluye esta opcion
De todas formas nos la han metido doblada.... ya me parecía a mi raro ke estuvieran tan callados.... Lo curioso es que he leído sobre gente que llamó directamente a Atari y les confirmaron que el juego venía en castellano y con las voces originales... chico es que no entiendo que ha podido pasar... Daran alguna explicación?? Se estarán descojonando de nosotros viendo lo "pringaos" que somos??? No lo entiendo, y lo peor es que es MUY rastrero por su parte....

En fin lo dicho, a ver que "explicaciones" nos dan.... si nos dan alguna [+furioso]
y si pasa lo de red faction guerrila??? que salio 1 semana antes una vercion en ingles/frances/aleman y luego salio una unica vercion con español/italiano
no es por ser un "toca huevos", pero las posibilidades de que hagan un parche con una traduccion son minimas, por no decir imposibles. Eso sí, si este Tales no viene en Español significa que pasan de nosotros de forma considerable, me da que el Tales no va a ser un "superventas" en España...

Como dice mas gente, menos mal que tengo mi SO sin empezar...
Nathanoj escribió:y si pasa lo de red faction guerrila??? que salio 1 semana antes una vercion en ingles/frances/aleman y luego salio una unica vercion con español/italiano

como explicadme el caso del red faction aunque no toque
Nathanoj escribió:y si pasa lo de red faction guerrila??? que salio 1 semana antes una vercion en ingles/frances/aleman y luego salio una unica vercion con español/italiano

eso es posible? un rayo de luz entre tanta oscuridad? y eso significa que sacaran la version italiano i español cuando se agoten la francesa alemana?
Y después harçan el mix japón-español, para los frikis como nosotros

Dejaos de pajas mentales [qmparto]
con la ilusion tambien se vive XD

pero me gustaria que me explicaran el caso del red faction que se dijo mas arriba
Chicos, propongo una cosa.

Tengo un programa de radio en la universidad. Mañana puedo llamar, de nuevo, a Atari para pedir explicaciones o respuestas en su defecto, pero no como usuaria, sino como prensa. A lo mejor paso el escalón de la secretaria, para que me pasen con algún jefe de prensa o algo... Si digo que vamos a hacer un reportaje en el programa, no creo que quieran quedar mal. ¿No?
hazlo hazlo y dile.... atari pq namcobandai se empeña a decepcionar miles de fans de españa y italia ni que fuera discriminacion racista e hipocrita XD
superbea1 escribió:Chicos, propongo una cosa.

Tengo un programa de radio en la universidad. Mañana puedo llamar, de nuevo, a Atari para pedir explicaciones o respuestas en su defecto, pero no como usuaria, sino como prensa. A lo mejor paso el escalón de la secretaria, para que me pasen con algún jefe de prensa o algo... Si digo que vamos a hacer un reportaje en el programa, no creo que quieran quedar mal. ¿No?
3347 respuestas