Nathanoj escribió:esque si no estoy mal esa vercion multi-3 tambien se alcanso a comerciar en españa xD
esque con la cagada que an echo con la caratula tambien, no me extraña una sorpresita, bueno detodas maneras puedo estar dando falsas esperansas, aun asi yo sigue con mi vercion ntsc en perfecto ingles xD
[Otra vez digo, que si la cago me corrijan
]
Nope, la gente el hilo oficial probaba la versión ntsc o uk [ya no me acuerdo bien xP aunque la versión uk no traía nada de español seguro] antes de que saliera el juego aquí, es decir, antes del 5 de junio. Además se sospechaba de que no vendría traducido por ambas demos que están en inglés.
Puedes ver el hilo oficial:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-red-faction-guerrilla_1234427_s50hasta que no salga el 5 de junio no se sabrá a ciencia cierta si traera idioma español. Puedes esperar, pero todo apunta a que no lo traerá. De todas maneras, yo lo tengo en inglés y se juega perfectamente. No tiene mucha ni historia ni demasiados dialogos, y además el inglés es así como para niños (muy sencillito, sin vocabulario ni expresiones complicadas). Además, cuanto mas lo juego mas wapo me parece, es un juegazo!
Y en el Tales of Vesperia, ha salido ya el juego en España sin subtítulos y desmentido por la propia Atari España.
EDIT: Lo de Cooking Mama sería, seguramente, para aprovechar el tirón del de wii y la línea juegos casual
.