[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

hagamos una lista organizada y con buenas palabras (prometo no ennervarme xD) con las preguntas para hacerles :)
Leyendo y leyendo el post habeis hablado de eso pero no me a quedado claro, existe la minima posibilidad de que llege ese famosa version "multi-2"? (textos en castellano e italiano)

Un saludo! y yo el juego lo comprare...cuando valga 20 euros y atari se lleve 0 euros de beneficio
eso eso ese multi-2 todavia es un destello de esperanza pero con una probabilidad del 0.01 % pero.. un 0.01% no es un 0% XD
vashin escribió:eso eso ese multi-2 todavia es un destello de esperanza pero con una probabilidad del 0.01 % pero.. un 0.01% no es un 0% XD

pues que full...esta mañana estaba quemando el star ocean para sacarle un beneficion y poder comprar tales of vesperia...al menos pueso frenar y disfrutarlo algo mas tranquilo xDD
Mensaje por superbea1 Hoy 00:44
hagamos una lista organizada y con buenas palabras (prometo no ennervarme xD) con las preguntas para hacerles :)

- Por que nos han MENTIDO? La verdad es ke con saber eso me conformo.
- Por que no hay voces en VO? Saldrá la chorrada de ke no hay espacio.
- Si van a arreglar este desaguisado. DLC quizás?
- Por qué se callaron de mala manera? Que pretendían?

Tendría tantas que....
NeoTsucchi escribió:

Tendría tantas que....

leyendo en el foro oficial de atari, uno ha dicho que se han cubrido bien las espaldas, pues no hay ningun comunicado oficial por parte de atari de que Tales of Vesperia venga con textos en castellano

si me equivoco corregirme, pero es lo que acabo de leer
p.d.duda-->porque The Last Hope si y Tales of Vesperia no?
superbea1 escribió:hagamos una lista organizada y con buenas palabras (prometo no ennervarme xD) con las preguntas para hacerles :)

Las buenas palabras que las ponga el que pregunta xD aquí resumidamente hay 3 cosas que preguntar:

-Pq se nos engañó?
-Pq no está el Juego en español?
-Donde están las voces en Japonés?

Todas las demas preguntas sobran. A nosotros nos dijeron q venia en español y 3 dias antes de salir BUM de canto. Es la 1era vez que una compañía me hace eso y me siento frustradiísimo y mas con el Vesperia q tiene una pintaza increïble.

Si sueltan la patraña de la piratería se les responde si es justo que paguen justos por pecadores.
Si sueltan que si la importación se les responde que en españa no somos gilipoyas y q a ellos no les importa que lo compremos de fuera, eso es problema de las tiendas de akí.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
dohko85 escribió:
NeoTsucchi escribió:

Tendría tantas que....

leyendo en el foro oficial de atari, uno ha dicho que se han cubrido bien las espaldas, pues no hay ningun comunicado oficial por parte de atari de que Tales of Vesperia venga con textos en castellano

Uno es de Tri ace y distribuido por Square-enix, el otro por Namco-Bandai y Atari, ergo no tienen nada que ver xD
dohko85 escribió:
NeoTsucchi escribió:

Tendría tantas que....

The Last Hope no tiene nada que ver con Namco :P. Quiero decir, que sería mejor la comparación eternal sonata y tales of vesperia.

Y yo he posteado esto en el buffer:
http://www.elotrolado.net/hilo_tales-of-vesperia-no-vendra-en-castellano-ni-en-italiano_1254477
LAT2005 escribió:
dohko85 escribió:leyendo en el foro oficial de atari, uno ha dicho que se han cubrido bien las espaldas, pues no hay ningun comunicado oficial por parte de atari de que Tales of Vesperia venga con textos en castellano

The Last Hope no tiene nada que ver con Namco :P. Quiero decir, que sería mejor la comparación eternal sonata y tales of vesperia.

http://www.elotrolado.net/hilo_tales-of-vesperia-no-vendra-en-castellano-ni-en-italiano_1254477

cierto...el estar tan parejos y comparados me nubló la mente xDDD
pues nada, no me gusta tener que decirlo, pero jugare al backup hasta que valga 20 euros.... para mi hay 50 euros de diferencia el que este en castellano o no, al igual que me compre el infinite undiscovery por 20 euros.
enserio no tomeis lo de red faction guerrila en broma, mucha gente tava decepcionada porque el juego era multi-3 y nada de español y a la semana llego la vercion multi-2 en español e italino, no digo que este sea asi, pero puede aver una esperansa....
Nathanoj escribió:enserio no tomeis lo de red faction guerrila en broma, mucha gente tava decepcionada porque el juego era multi-3 y nada de español y a la semana llego la vercion multi-2 en español e italino, no digo que este sea asi, pero puede aver una esperansa....

Pero llegó a ESPAÑA la versión multi-3 y luego la Multi 2???????? Y los que pillaron la Multi 3 que????? Fiesta? xD
No, si no me lo tomo a broma, no sería la primera vez pero si te fijas en la carátula del juego, el reverso sigue siendo en castellano, lo ke significa ke esa es la versión ke se supone se va a distribuir en las tiendas de España.

De todas formas, si aun queda esperanza pues.... que Dios te oiga oye XD
Me lo comprare cuando este a 10€ como acabo de hacer con el Infinite Undiscovery.
Como me gusta daros esperanzas vanas...

hilo_hilo-oficial-tales-of-vesperia_968042_s970#p1716354417

Leed ese post. xD
Nathanoj escribió:enserio no tomeis lo de red faction guerrila en broma, mucha gente tava decepcionada porque el juego era multi-3 y nada de español y a la semana llego la vercion multi-2 en español e italino, no digo que este sea asi, pero puede aver una esperansa....

Recuerdo [si me equivoco que me corrijan xP] que era multi-3 la versión ntsc, no la que llegó aquí a España... Me parece una diferencia bastante importante :P.

Squall-ivan: Lo malo es que la página ya pone, directamente, la fecha 26 de junio :(.
squall-ivan escribió:Como me gusta daros esperanzas vanas...

Leed ese post. xD

[looco] la esperanza es lo último que se pierde ¿no?

Leed ese post. xD

En el preciso momento que sabemos que en las tiendas ya está, esa opción queda totalmente descartada.
Que lastima que con lo tiempos que corren, ni sikiera un subtitulado para los juegos...

No se que como juegos que son casi necesarios esos dialogos en nuestro idioma, vayan y metan estas cagaditas de turno para perder ventas a destajo.
Maes Hughes escribió:

Leed ese post. xD

En el preciso momento que sabemos que en las tiendas ya está, esa opción queda totalmente descartada.

De echo se corrigió el error de la fecha en la web y ahora pone 26 de Junio... [snif]
xD, era obvio que esa opción está totalmente descartada, pero oye, si hubiéramos sabido esto sería lo mejor.
LAT2005 escribió:

Recuerdo [si me equivoco que me corrijan xP] que era multi-3 la versión ntsc, no la que llegó aquí a España... Me parece una diferencia bastante importante :P.

Squall-ivan: Lo malo es que la página ya pone, directamente, la fecha 26 de junio :(.

la vercion ntsc de red faction venia en ingles y frances , la misma se vendio en uk y luego salio la unica vercion en español e italiano y fue una semana despues de la pal/uk....
Nathanoj escribió:
LAT2005 escribió:

la vercion ntsc de red faction venia en ingles y frances , la misma se vendio en uk y luego salio la unica vercion en español e italiano y fue una semana despues de la pal/uk....

Pero que aquí el juego ya ha llegado xd...
Nathanoj escribió:
LAT2005 escribió:

Lo mismo pasó con Phoenix Wright, que llegó luego una multi-2... Pero no vendieron la multi-3 en España, con la GRAN diferencia de que aquí ya sí han distribuido la multi-3 y vendiéndose está :P.
esque si no estoy mal esa vercion multi-3 tambien se alcanso a comerciar en españa xD

ademas con la cagada que an echo con la caratula tambien, no me extraña una sorpresita, bueno detodas maneras puedo estar dando falsas esperansas, aun asi yo sigue con mi vercion ntsc en perfecto ingles xD
El cooking mama de DS se vendio primero en multi 3 en españa y un par de meses despues sacaron una version con español, los que se compraron la multi 3 pues... se jodieron...
el foro de atari da miedo, ya con 3 paginas de quejas, miedo me da mañana xD. Pero s elo tienen merecido
Nathanoj escribió:esque si no estoy mal esa vercion multi-3 tambien se alcanso a comerciar en españa xD

esque con la cagada que an echo con la caratula tambien, no me extraña una sorpresita, bueno detodas maneras puedo estar dando falsas esperansas, aun asi yo sigue con mi vercion ntsc en perfecto ingles xD

[Otra vez digo, que si la cago me corrijan [+risas] ]
Nope, la gente el hilo oficial probaba la versión ntsc o uk [ya no me acuerdo bien xP aunque la versión uk no traía nada de español seguro] antes de que saliera el juego aquí, es decir, antes del 5 de junio. Además se sospechaba de que no vendría traducido por ambas demos que están en inglés.
Puedes ver el hilo oficial:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-red-faction-guerrilla_1234427_s50
hasta que no salga el 5 de junio no se sabrá a ciencia cierta si traera idioma español. Puedes esperar, pero todo apunta a que no lo traerá. De todas maneras, yo lo tengo en inglés y se juega perfectamente. No tiene mucha ni historia ni demasiados dialogos, y además el inglés es así como para niños (muy sencillito, sin vocabulario ni expresiones complicadas). Además, cuanto mas lo juego mas wapo me parece, es un juegazo!

Y en el Tales of Vesperia, ha salido ya el juego en España sin subtítulos y desmentido por la propia Atari España.

EDIT: Lo de Cooking Mama sería, seguramente, para aprovechar el tirón del de wii y la línea juegos casual :P.
A ver si podemos hacer algo de presión y que nos saquen un parche o algo....ya a la desesperada xD

Imagen

Si, me aburro mucho xD
A mi antes de cebarse con ellos me gustaria, que AL MENOS algun explicación si tienen lo que hay que tener porque si es asi, no vale la pena comprarles nada a esta chusma...
vaya palo joder, un comprador menos.. y vastante dolido la verda
dohko85 escribió:
LAT2005 escribió:
dohko85 escribió:leyendo en el foro oficial de atari, uno ha dicho que se han cubrido bien las espaldas, pues no hay ningun comunicado oficial por parte de atari de que Tales of Vesperia venga con textos en castellano

Pero la diferencia es que el Tales es mil veces mas juego que el star.. xd
Tommy_Vercetti escribió:
dohko85 escribió:
LAT2005 escribió:The Last Hope no tiene nada que ver con Namco :P. Quiero decir, que sería mejor la comparación eternal sonata y tales of vesperia.

Pero la diferencia es que el Tales es mil veces mas juego que el star.. xd

Me pase los dos y me gusto mas Star Ocean...
Y eso? Pero si el star tiene 4 planetas que no es que sean mu grandes...el tales me parece mas variado no?
A mi los dos me parecen grandes juegos aunke me decanto más por los Tales... el sistema de batalla es más complejo y los personajes SIEMPRE destilan carisma. Aunke ambos son por igual entretenidos. El SO4 me ha gustado sobremanera pero le falta lo ke tienen los Tales, más "chicha" en los personajes y bueno como ya he dicho antes a mi "personalmente" me gusta más el sistema de combate de los Tales Of...

Ke le voy a hacer soy friki a muerte de los Tales, aunke los SO me encantan también =D

Aunke al Vesperia no he jugado aún (en el GAME de aquí todavía no lo tienen y me han dicho ke seguramente hasta el jueves nanay) pero espero que me guste tanto o más que el Abyss, para mí el mejor Tales hasta la fecha de los que he jugado.
Sega escribió:recemos por un parche

amen
Un parche no necesitaria muchos gigas del disco duro¿?Weno tengo otra pregunta ¿alguien sabe si la version ntsc-n osease la inglesa viene para cambiar las voces a jap¿?
OVERLORDX escribió:Un parche no necesitaria muchos gigas del disco duro¿?Weno tengo otra pregunta ¿alguien sabe si la version ntsc-n osease la inglesa viene para cambiar las voces a jap¿?

¿ntcs-n? Eso no existe, la versión inglesa es la PAL-UK en todo caso, y es la misma que se vende aquí, o sea, en inglés-alemán-francés.

La NTCS-USA (o sea, la yankee) tiene bloqueo de región, es decir, que no funciona en consolas PAL. Ignoro si lleva voces en JAP, pero sin funcionar en las consolas europeas, da un poco igual. Las versiones ASIA y NTCS-JAP también tienen bloqueo de región, tampoco funcionan en las consolas europeas.

Un parche sólo con los textos traducidos ocuparía un espacio ridículo en el disco duro.
A dar por saco a esta gente a ver si con la presion social sacan un parche en el live para q contenta textos en Español

http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=91856
estoy pensando en esto : si es posible un multi-2 tambien es posible que salga en su supuesta fecha erronea osea el 26 de julio pq si nos han mentido una vez pq no dos veces? [+risas]

tambien hay un email de contacto en atari españa comprobad
http://www.uk.atari.com/index.php?pg=world (que no os engañe la UK que pone en el link XD)

si alguien quiere decirles algo adelante no se corten ni un pelo [sonrisa]
En serio, que puñetero asco aghhh Ya toy de maña ostia, el Symphonia nos lo traen en español y este Vesperia no? Es que no tiene sentido, si en la puta caja hasta pone "el juego de Xbox 360 mas vendido en 2008 en Japon", ya que parece que quieren publicitarlo que lo saquen en castellano joer.

De momento nosotros en GS no tenemos constancia de que vayamos a recibir ningun pedido nuevo que sea solo multi-2, tenemos el tipico de ingles, frances y aleman... en fin, asco de todo, seguire con The Last Hope entonces.
Yo creo que lo que tendriamos que concienciarnos todos ya es de que si queremos jugarlo tendrá que ser en inglés.... que sí, que es una putada que en los tiempos que corren nos pase esto, pero no será el primer rpg que me paso, entiendo y disfruto en inglés con mi nivel de estudios de cuando iba al instituto. Así que na, cuando esté baratillo y ellos reciban bien poco de mi compra pues lo jugaré, que le vamos a hacer.... :_(
es una puta verguenza la verdad eske el tales of shymponia si lo k traducieron al castellano y este no,k asko de japoneses,putos vagos hijos de puta.,se lo va a comprar su puta madre,lo traducen al puto gabacho y al español no,flipante,por lo menos el lado wno ske me podre centrar en el star ocean
Mirad

http://tales.namco.com/forums/viewtopic ... &start=540

La pagina de Tales of vesperia de namco....deberiamos atacar tambien por ese canal ^_^

mirad esto tambien http://www.amazon.de/gp/product/B0027BO ... d_i=301128

lo estoy flipando o dice k el 2 de julio hay un reelase? sera para poner lo k no han puesto? k alguien lo confirme pliz!!
Lo tenia reservado y acabo de cancelarlo, es increible, no me lo puedo creer, deberia caerseles la cara de verguenza, luego dicen que no venden.
La cosa sería intentar hacer una plataforma seria para recoger firmas "seriamente" y hacérselo saber a los italianos, de manera que Atari se de cuenta también por lo serio de nuestro descontento
podría ser que el 2 de julio lanzasen una versión con la traducción al español???dios!!!!queremos creer!!!!!

pero va a ser a que no. :(
Si ya me convencía poco, ahora sí que nada... sé inglés perfectamente, pero no voy a pagar una pasta por algo que no está en mi idioma, así muestro mi descontento. Cuando esté a 15 euros quizá... mientras tanto, a seguir jugando con el Tales of the Abyss.
3347 respuestas