[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Serhus escribió:Imagen

Bunissimo!!! Yo pensaba hacer un chiste con el potoxxop pero se me han adelantado [+risas] [+risas]
La culpa de todo es de Zavvi por poner el SO a 20 euros xDDD
Si tuviera el dinero suficiente ya os habría confirmado yo el idioma ingame, pero como no tengo, solo puedo deciros los de la caratula. Siento no poder decir más...
Os imaginais que cuando salga el juego en ps3 salga traducido?:S
morfeon escribió:Ya lo decia yo, vosotros seguir comprando juegos de importacion que esto pasara muchas muchas veces mas, haber si el proximo jrpg que salga traducido en español lo comprais en tiendas de españa si no luego a llorar mientras franceses, alemanes i ingleses a disfrutar porque ellos se portan bien con la industria.

Hombre tú por aquí. Veo que sigues en tus trece.
Con las ganas que le tenias al Star Ocean y desde que te llevaste el MEgaOwned no se te ha vuelto a ver, te esperamos por ese hilo.

Espero que al final todo esto no sea mas que un susto y esté en castellano. Si está en ingles pues mas motivos para importarlo.
InThORiNRaiN escribió:
Nagy escribió:pues entonces los de t eknoconsolas nos han metido una bacalá infame. no sinceramente yo estoy tranquilo, creo que llegará con subs en español. paciencia. ya queda menos

pero vamos a ver, si la duda que habláis es respecto al doblaje no? Lo de los subs en castellano está más que seguro ;S.

no quería ofenderte. siento que haya parecido eso, pero yo no voy contra tí ni contra la página (con la que creo que te une algún tipo de relación). en fín que lo que siento es decepción
carmelero escribió:
morfeon escribió:Ya lo decia yo, vosotros seguir comprando juegos de importacion que esto pasara muchas muchas veces mas, haber si el proximo jrpg que salga traducido en español lo comprais en tiendas de españa si no luego a llorar mientras franceses, alemanes i ingleses a disfrutar porque ellos se portan bien con la industria.

Hombre tú por aquí. Veo que sigues en tus trece.
Con las ganas que le tenias al Star Ocean y desde que te llevaste el MEgaOwned no se te ha vuelto a ver, te esperamos por ese hilo.

Espero que al final todo esto no sea mas que un susto y esté en castellano. Si está en ingles pues mas motivos para importarlo.

Hombre, alguien que piensa como yo. Hasta que alguien no lo pruebe yo no pierdo la esperanza. :)
Que luego nota, pos ná... ya se importara. [fumando]
Ya podéis empezar a importar, incredulos. :)
Aaah. Que tiempos aquellos en el que anunciaron el Zelda en castellano y al final nos encasquetaron un librito con las traducciones :-| :-|
Que bien!! me siento 11 Años mas joven [burla2] [burla2]
bueno como alfinal no salga en español pues que le den, las ventas lo son todo.....si hay mucha pirateria no vale la pena y bla bla bla. Yo tengo la x flaseada pero juego que sale en español de rol juego que me pillo joder eso son excusas nada mas y por otro lado porque coño tenemos que ser los usuarios los que demos nuestro brazo a torcer y tener que compprar 5 juegos en ingles para que saquen 2 en español anda ya que sean ellos primeros que son los interesados en vender y si no que no vendan una mierda que se JODAN ratataaaa como no salga en español no pienso comprar ningun juego de namco mas [enfado1]
Pero a ver esto sería ultra indignante.......si va a venir en Inglés (voces y textos) pq llevan 2 años diciéndonos que vendrá en Multi 5 y con voces japonesas e inglesas???? Y si no viene traducido a que viene 1 año y pico de espera? Que no q es imposible.......nos la estan colando por la escuadra con estas noticias sin pruebas ni fotos ni na. Si el Eternal Sonata vino en español con voces elejibles este también que para algo es saga de renombre.

Y si no, que le den por el puto culo a Namco. No les compraré un juego mas.

pd: Morfeo.....pero tu de parte de quien coño estás?? De los que nos ROBAN en la cara cobrándonos 70€ por juegos que valen 30? Eres un hipócrita. "comprad los juegos aquí que sino bla bla bla bla" se los va a comprar su puta madre por 70€ estando por 20€ de importación y con el mismo contenido que aquí....no ver esto es de idiotas.

(mega cabreo x lo del tales)
Nagy escribió:
InThORiNRaiN escribió:
Nagy escribió:pues entonces los de t eknoconsolas nos han metido una bacalá infame. no sinceramente yo estoy tranquilo, creo que llegará con subs en español. paciencia. ya queda menos

pero vamos a ver, si la duda que habláis es respecto al doblaje no? Lo de los subs en castellano está más que seguro ;S.

no quería ofenderte. siento que haya parecido eso, pero yo no voy contra tí ni contra la página (con la que creo que te une algún tipo de relación). en fín que lo que siento es decepción

No no, si no me ha parecido eso en ningún momento eh, no hay problema en serio, no has dicho nada que pueda resultar ofensivo vamos :)
Maes Hughes escribió:Ya podéis empezar a importar, incredulos. :)

Y que lo digas XD , camarero una de TOV Uk ¡ porfavor !
fenix_supremo escribió:
Maes Hughes escribió:Ya podéis empezar a importar, incredulos. :)

Y que lo digas XD , camarero una de TOV Uk ¡ porfavor !

Este lo pondran tambien a 20 euros en tiendas UK? xD [poraki] 
Chachi, volvemos a los noventa, cuando los juegos estaban como mucho en Inglés, Alemán y Francés.
Primero Square-Enix con Chrono Trigger y Final Fantasy XIV, ahora Namco con Tales of Vesperia.

Parece que en España los JPRG no triunfan.

EDIT:
Anaitgames escribió:Actualización: Hemos preguntado a Atari, encargados de distribuir el juego en Europa, y nos han confirmado que la información que aparece en la web es un error que tratarán de solucionar lo antes posible. Por tanto, la fecha de salida de Tales of Vesperia será en toda Europa el 26 de junio. Además, nos han confirmado que el juego llegará con voces en inglés y japonés y textos en castellano.
Que pena lo del idioma [triston] yo en inglés pasaré de él (al igual que el Infinity Undescovery, otro al que le tenía ganas) más que nada porque no domino el idioma y tengo muchos otros juegos todavía sin empezar tan siquiera que si que están en castellano.

Una pena vuelvo a decir [triston]

A ver si fuera un error y está finalmente en español...

Un saludo!
Me parece que mucho de aqui va a importarlo o Tales of Verbatim,pero lo que a mi conlleva no lo pienso jugar en inglés.
A ver si tales translation se anima a una traducción....

Namco Manco metete el jueguecito por el......xD
ShySpy escribió:Chachi, volvemos a los noventa, cuando los juegos estaban como mucho en Inglés, Alemán y Francés.
Primero Square-Enix con Chrono Trigger y Final Fantasy XIV, ahora Namco con Tales of Vesperia.

Parece que en España los JPRG no triunfan.

EDIT:
Anaitgames escribió:Actualización: Hemos preguntado a Atari, encargados de distribuir el juego en Europa, y nos han confirmado que la información que aparece en la web es un error que tratarán de solucionar lo antes posible. Por tanto, la fecha de salida de Tales of Vesperia será en toda Europa el 26 de junio. Además, nos han confirmado que el juego llegará con voces en inglés y japonés y textos en castellano.

Pero entonces si que llega en español no??
ShySpy escribió:

Por si no lo habíais leído.
Eso de Anait Games es lo que dijeron al principio los de Namco (y hace dos dias tmb lo decian).
ShySpy escribió:
ShySpy escribió:

Ojala que sea verdad...
freeman1988 está baneado por "suficiente"
ShySpy escribió:
ShySpy escribió:

Eso es del día 14 de junio. Yo he preguntado hoy y me han dicho que en Ingles todo, y creo que Anait y yo tenemos el mismo contacto xD
Me fio yo mas de anait que de "alguien que ha visto la caratula que nadie tiene pero que no puede hacer fotos" xD

Y además no nos la pueden colar así hombre...son 2 años diciendo q viene en español.

Eso es del día 14 de junio. Yo he preguntado hoy y me han dicho que en Ingles todo, y creo que Anait y yo tenemos el mismo contacto xD

Mira no te lo tomes como nada personal xo me fio mas de una web y de lo que dijo (y lleva diciendo) Namco hace 1 año y durante todo este tiempo (necesito algo a lo que amarrarme no me lo jodas xD)
Ya os lo encontraréis pues. XD
Espero que en los próximos 3 días podamos salir de dudas.

Pero si de verdad no está traducido, me voy a cagar en los muertos de Namco y voy a petarles el servicio de atención al cliente de emails.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
rokyle escribió:Me fio yo mas de anait que de "alguien que ha visto la caratula que nadie tiene pero que no puede hacer fotos" xD

Y además no nos la pueden colar así hombre...son 2 años diciendo q viene en español.

Mira no te lo tomes como nada personal xo me fio mas de una web y de lo que dijo (y lleva diciendo) Namco hace 1 año y durante todo este tiempo (necesito algo a lo que amarrarme no me lo jodas xD)

Yo tengo una web, colaboro en Cibergamers (revista impresa), colaboré en GameProTV, etc...
Yo solo digo que si varias tiendas lo tienen (gamestop, Blade center) y os dicen que no viene en español no se que mierda hacéis sacando noticias del 14 de Junio. ;)

A importar amigos, más barato.
Entonces, si al final sale en inglés.........todo lo que nos ha estado diciendo Namco este tiempo que? Que vendria en español y voces en inglés y japo...............nos ha tomado el pelo? Si hasta hace 4 dias mandabais mails a atari o namco y os decian "español y voces en inglés y japonés"

TOMADURA DE PELO.
rokyle escribió:Entonces, si al final sale en inglés.........todo lo que nos ha estado diciendo Namco este tiempo que? Que vendria en español y voces en inglés y japo...............nos ha tomado el pelo? Si hasta hace 4 dias mandabais mails a atari o namco y os decian "español y voces en inglés y japonés"

TOMADURA DE PELO.

Porque NamcoBandai le dijo a AtariEspaña ( no os olvideis ) que el juego llegaria en español.
En todo caso la culpa sería de NamcoBandai, pero claro si lo dijo una vez hace tiempo y no se ha vuelto a hablar de ello ¿Que iba a decir Atari? "No lo sabemos"? Te aseguran que desde namco "una vez dijeron" que vendría en español y hala. XD
lo que más molesta es que nos comimos un año de retraso con la excusa de los idiomas. namcobandai Castigados!!! siento a una horda de jack sparrow al acecho.
Bueno y el redactor que hizo el analisis? probo el juego? lo curioso es que diferencio entre las voces ingles y japonesas que esto tampoco esta no? aunque bueno esto da igual si el juego no viene en español..
pues ale, cancelado el juego del game y que los de namco-bandai se lo metan por donde puedan como los otros que traen en ingles, anda que traducir el Eternal y no hacerlo con este, imagino que el Eternal no vendería muy bien...

60€ que me ahorro del juego, jode pero bueno lo invertiré en otros juegos que me interesan, de momento seguiré con el SO
Pues aquí otro que se ahorra su dinero de la compra del Tales, ya a la espera de que la versión de PS3 sí aparezca con todo como es debido, o al menos con los extras, en vez de jugar una versión capada.

Y deberían devolverme el dinero de la llamada telefónica, y eso es digno de hinchar a Atari España y a Namco (no se que email sería al que enviar las quejas) para que se den cuenta de que esto es un puto pitorreo y que así van a vender juegos a su **** madre.
Pero al final esta 100% confirmado ke viene en ingles?? No puedo terminar de creermelo..... [buuuaaaa]
la PM de namcobandai... que me lo queria pillar, pues ahora que les den si me lo pillo sera de 2ª mano si lo veo a 15-20€... espero que el Magna Carta 2 SI venga en español como anunciaron aunque me temo que va a suceder lo mismo que este...
Ostras O.O !!!

Y yo que reservé el juego hace 2 semanas U.U . Tendré que cancelar la reserva, aunque pierda un euro, eso es mejor que perder 59 euros mas...

1 Año para esto... Namco es penosa.
que a estas alturas saquen todavia juegos en ingles sin por lo menos textos en español es de vergüenza pura y dura, y luego diran que el juego no vende.... un rpg en ingles? quitando a los 4 frikis que lo compran si o si y luego las compras de unos cuantos que si saben ingles cuantas ventas esperan de un titulo que los textos lo son todo?

menos mal que tengo horas para entretenerme con el Star Ocean

pues nada, dinero que me ahorro porque si piensan que me voy a comprar el juego en ingles tras un año de espera la llevan clara, pero ni pirateado ni nada, un rpg no lo juego en ingles y punto

salu2
Parece ser que si,nos va a llegar definitivamente en ingles

Asi que nada nada,a seguir disfrutando del Star Ocean y The Last Remnant,y dentro de unos largos meses,cuando cueste mucho menos,lo comprare de segunda mano

Ahora solo quedan mis esperanzas en Tales of Symphonia DOTNW para Wii,como no traduzcan este,apaga y vamonos [triston]
Pues nada, ya os contaré q tal está, q yo lo pillaré igualmente.
Lo del año para la traducción, en parte ha sido real.....solo q solo se habria traducido al francés :S
En fin, una mala jugada por parte de namco bandai, pero no me pierdo uno de los pocos juegazos que espero por la barrera del idioma (que para mi no la hay).

Por cierto, no me considero un friki por comprarlo.....¬¬
Yo creo que tiene que haber algun problema con la portada del juego....esque sigue siendo increíble que una empresa lleve 1 año asegurando el doble doblaje y el español en los textos y que 3 días antes ZASCA. Alguien ha probado el juego???? Hasta que nadie lo pruebe no me voy a creer nada.
Me dan los 7 males... La verdad, no es triste, sino tristísimo que un juego de esta saga no sea traducido :( (como si lo haga para ps3 ¬¬ ...). La esperanza es lo último que se pierde... y, si no...a importar.

Y eso... ¿por qué un año? ¿Crear espectativas falsas? :-?
Kurei escribió:Por cierto, no me considero un friki por comprarlo.....¬¬

si sabes ingles no eres friki por comprarlo ni mucho menos, simplemente compras un juego en un idioma que conoces

friki seria comprar el juego por el simple hecho de ser un "Tales Of" sin siquiera saber ingles

salu2
no, si yo lo juegaré. pero me parece una cagada grandísima a estas alturas. aparte sabiendo que estarían compitiendo con el star ocean (que srá el que pille antes). todavía hay un hilo de esperanza. la confirmación oficial todavía no se ha hecho
somos muchos los que aun tenemos la esperanza de que la guarrada de namco no se confirme y sea una falsa alarma... pero cuando el rio suena.... [mad]

salu2
Ackman escribió:
Kurei escribió:Por cierto, no me considero un friki por comprarlo.....¬¬

si sabes ingles no eres friki por comprarlo ni mucho menos, simplemente compras un juego en un idioma que conoces

friki seria comprar el juego por el simple hecho de ser un "Tales Of" sin siquiera saber ingles

salu2

Bueno, aceptamos el apaño de la fras ;)

De todas maneras, somos muchisimos los jugones que hemos aprendido el ingles a lo largo de la vida. Eso si, mi venta se la comerá UK, que se jodan las ventas españolas tanto como los usuarios se han jodido.
(el star ocean solté los 70 pepinazos aquí bien agusto, pero con este no se lo merecen).
Ackman escribió:que a estas alturas saquen todavia juegos en ingles sin por lo menos textos en español es de vergüenza pura y dura, y luego diran que el juego no vende.... un rpg en ingles? quitando a los 4 frikis que lo compran si o si y luego las compras de unos cuantos que si saben ingles cuantas ventas esperan de un titulo que los textos lo son todo?

menos mal que tengo horas para entretenerme con el Star Ocean

pues nada, dinero que me ahorro porque si piensan que me voy a comprar el juego en ingles tras un año de espera la llevan clara, pero ni pirateado ni nada, un rpg no lo juego en ingles y punto

salu2

Estoy totalmente deacuerdo contigo, este juego lo llevaba esperando muchisimo , deseando su version europea y a pocos días me saltan con esto, y como tú no pienso jugar a un juego de rol en inglés, mira que he empezado varios, pero me acabo cansando de leer en inglés y al final acabo pasando los textos, el último que me pasé fué el Grandia de la Psx y mira si ha llovido , desde ese día solo rol en español.
Yo lo iba a comprar sí o sí, pero vamos, estoy alucinando bastante O_O.
eso si, como finalmente sea en ingles, espero que haya grandes banners para el owned de teknoconsolas...
Bueno,
Yo ya me lo olía… así que me he había echo a la idea de que vendría sin traducir. Ya esta digerido y c$agado.

Haber si me tengo de retractar de mis palabras, no me importaria pero por ahora…

Namco & Atari meteos el juego por donde amargan los pepinos!
3347 respuestas