[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

puff, vaya chusta de cd xD, es peor que ubisoft y su imagina ser xD
joder vaya mierda de bonus xD a importar a importar!!
Y se podrá pillar la edicion limitada (si sale) en español (si sale) importandolo? donde lo comprais?
Yo supongo que ya mismo saldrán imágenes del juego con los textos en español no? como ocurrio con el star ocean 4 que hubo previews ya con imágnes en español, eso aún me asusta [+risas]

saludos
Lo que más me sorprende es que todavía no se pueda ni reservar en la mayoría de las tiendas de importación puesto que ni han registrado el juego. :-?
Ya falta menos para esta maravilla :D

Se me empiezan a acumular rpg sin terminar, infinity undiscovery, the last remnant, star ocean, lost oddisey y ahora este... tendre que darme prisa en terminarlos antes de que salga el tales :D
No puedo esperar, sobre el idioma ¿no estaba confirmado el español? me suena que si.

A ver si acabo el Eternal Sonata que lo tengo en la mazmorra especial y debería acabarlo antes de empezar este, y dentro de 3 meses el Shymponia 2... mola.
Nuku nuku escribió:No puedo esperar, sobre el idioma ¿no estaba confirmado el español? me suena que si.

A ver si acabo el Eternal Sonata que lo tengo en la mazmorra especial y debería acabarlo antes de empezar este, y dentro de 3 meses el Shymponia 2... mola.

Yo estoy igual que tu...pero tengo que empesar desde 0 el eternal.... [+risas]
Os dejo aqui este link de la web amazon donde podeis encontrar el juego a 27USD, uno 20€, el problema es que aun no se si tendra textos en castellano, si no pues a esperar a que lo suban a zavvi. El fallo, la portada que mola bastante más la de la version europea

Link --> http://www.amazon.com/Tales-Vesperia-Xb ... B0015HZLVA
Si es la version USA no va a servir en consolas PAL, ya que el juego no es region free...

Demosles tiempo, el star ocean tb tardaron un poquito en ponerlo algunas tiendas UK.
Sinceramente no se que ve la gnete en los juegos de combates por turnos me parece un truño
claro que si, campeón [mode torreiglesias off]
Y cual es el juego por turnos del q nos hablas?
poweron872 escribió:Sinceramente no se que ve la gnete en los juegos de combates por turnos me parece un truño

veo que te has informado bien de los combates en este juego... bendita ignorancia... en fin...

salu2
poweron872 escribió:Sinceramente no se que ve la gnete en los juegos de combates por turnos me parece un truño

Para entrar en Compra-Venta necesitas 3 meses de antigüedad XD
Turyx escribió:

Para entrar en Compra-Venta necesitas 3 meses de antigüedad XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Aquí os dejo un nuevo wallpaper:

Imagen Imagen

Un saludo!! ;)

por favor, ahora encima te has cambiado de user? tiene huevos lo tuyo xD

http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=51433

di que si chavalote, encima reicidente. [carcajad]
Zhoutae escribió:Quizas esto os sirva:

http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=11855

Se agradece, aunque el juego no es region free por lo que en su momento no lo pudimos importar.
En teoria el juego ese es pal Uk creo que leí, ademas la caratula es de esta region, la de USA es diferente, no?
Zhoutae escribió:En teoria el juego ese es pal Uk creo que leí, ademas la caratula es de esta region, la de USA es diferente, no?

Si te fijas, en el enlace pone "Origin: Asia Version: Asian limited".

Salu2.Tr0Y
Bueno a la espera de la salida e tiendas para poder reservar... [+risas]
juliolo88 escribió:Bueno... finalmente ya se sabe qué incluirá ese Bonus Disc:

Imagen

1. Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Wii - Opening movie
2. Tales of Symphonia. GameCube - Opening movie
3. Tales of Eternia. PSP - Opening movie
4. Tales of Vesperia - Wallpapers

PD. Podrían haberse estirado un poco más...

Un saludo! ;)

Refrito de youtube FTW [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

el vesperia tendrá que ser import, me han tocado los cojones los de GAME con el star ocean (tengo reserva y todavía no me lo han dado)
RolleR escribió:Bueno a la espera de la salida e tiendas para poder reservar... [+risas]

Idem tio, idem.
A mi el tema de los textos me esta empezando a molestar porque parece ser que estan confirmados en español pero en la páginas para comprarlo (tipo GAME) en los textos hay un espacio en blanco...
Tenemos la seguridad de que tendra textos en castellano el pal UK?
No la tenemos ni en la Pal Española asi que imaginate.
Nuku nuku escribió:No la tenemos ni en la Pal Española asi que imaginate.

En mi pagina nos lo ha confirmado Atari , de que llegaran los textos en español.

El juego hasta dentro de 2 semanas largas no llegara , asi que paciencia.
Suscribo lo de los textos en español, me lo cnfirmo un comercial de atari que vino de visita a mi tienda.

Eso sí, ese bonus disc, merece que me limpie el trasero con él, carajo que cosa más rancia, solamente comparable al dvd aquel extra que venia con el SC4.
ok, confirmais 100% q viene en español pero..sabemos algo de la versión UK? Hay crisis y mucho RPG bueno saliendo y la importación es un epic Win ^^
que salga la limited edition, y que confirmen que sale en español y voy de cabezaaaaa
¿Se sabe en cuantos discos saldra el juego?
Juancafr escribió:¿Se sabe en cuantos discos saldra el juego?

He leído en otros foros que 2 discos definitivamente.
Me dio por comenzar el Tales of The Abyss (con una traducción ES-PEC-TA-CU-LAR hecha por aficionados) y me parece el RPG mas adictivo que he jugado desde el Grandia por sistema de juego (en cuanto a historia me tira mas la del FF VI).

A poco que se parezca me parece que el Lost Odyssey va a ser destronado...
A mi creo que me gustara mas este que el star ocean XD
STRAUSS escribió:

Es un 1 dvd
¿En que web vais a hacer el pre-order? Por cierto cuanto son 39 libras en euros? xd
Balthier escribió:
STRAUSS escribió:

Es un 1 dvd

1 dvd de juego + disco con chorradas para ser exactos XD XD

Dios mío que verguenza de E.C
Pregunta vital : en que idioma estaran las voces la edicion Pal.

(que sea en japo,que sea en japo,que sea en japo..x1000)
Chami_ escribió:Pregunta vital : en que idioma estaran las voces la edicion Pal.

Con lo poco que sé tengo entendido que las puedes seleccionar en Japones o Ingles ;)
Yo espero que vengan en ambos idiomas y elegir.
De venir solo en uno, prefiero que vengan en ingles, la verdad. Así le quito los subs a las escenas y practico un poco.
Chami_ escribió:Pregunta vital : en que idioma estaran las voces la edicion Pal.

- Voces: JAP/INGLÉS
- Subtítulos: Multi-5 (entre ellos, el ESPAÑOL)
LoL por fin podré jugar a un rpj japones original,nada de occidentarlo como el star ocean que para mi es lo que le falta para ser la leche,otra mas muy importate para mi,duración?¿
Una pregunta, habeis visto la demo tios?

A mi me parece que no va a ser algo muy espectacular respecto a eso

Respondiendo a quein pregunto cuanto son 40 libras, una libra es 1,15€, entonces seria unos 46€ sin contar con gastos de envio.
El juego es un solo disco con un cd, el cual no parece ser la polla xD y bueno, esperemos que el argumento sea bueno.

Estad pendientes de la web zavvi, que al parecer el star ocean por pre order salia muy barato
Una demo nunca podrá hacer justicia a un tales o un star ocean... si la ponen de training, parece demasiado patata, y si la ponen adelantado no te enteras de nada.
Técnicamente luce espectacular, uno de los mejores cellshades que se han visto (y no necesariamente tiene q ser más facil q otro estilo más "real").
El argumento, después de lo genial que fué en tales of the abyss y q todo el mundo q ha pasado ya el vesperia dice q lo supera con creces...pues solo me espero lo mejor.
Kurei escribió:Una demo nunca podrá hacer justicia a un tales o un star ocean... si la ponen de training, parece demasiado patata, y si la ponen adelantado no te enteras de nada.
Técnicamente luce espectacular, uno de los mejores cellshades que se han visto (y no necesariamente tiene q ser más facil q otro estilo más "real").
El argumento, después de lo genial que fué en tales of the abyss y q todo el mundo q ha pasado ya el vesperia dice q lo supera con creces...pues solo me espero lo mejor.

Completamente de acuerdo.

Antes de ayer probé la demo y es una maravilla visual. Lo malo es que no estoy acostumbrado a combates que no sean por turnos y me ha pegado una bonita paliza el lobo gigante XD
Wghos7 escribió:
Kurei escribió:Una demo nunca podrá hacer justicia a un tales o un star ocean... si la ponen de training, parece demasiado patata, y si la ponen adelantado no te enteras de nada.

Completamente de acuerdo.

Antes de ayer probé la demo y es una maravilla visual. Lo malo es que no estoy acostumbrado a combates que no sean por turnos y me ha pegado una bonita paliza el lobo gigante XD

Tranquilo eso es a todo el mundo, yo que me los viciado a todos ( bueno algo de desentrenado si que estoy ) me dio una paliza de encanto vamos XDXDXD.
Chami_ escribió:LoL por fin podré jugar a un rpj japones original,nada de occidentarlo como el star ocean que para mi es lo que le falta para ser la leche,otra mas muy importate para mi,duración?¿

Lo de la duracion no hay que preocuparse porque si es largo yo voy una 89 horas y todavia me faltan secretos XD

P.D: Ojala sea RegionFree

Saludos [bye]
espero que como dicen vwnga en español si no seria una putada, lo espero con un mono vastante considerable XD

El Tales of The Abyss lo pude jugar con la traduccion al español y me gusto mucho

tendre un buen verano de RPG con este y el Star Ocean XD
3347 respuestas