[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
thanks 4 all :p
Llevo los días contados para la salida de este juego... madre mía la que se nos avecina!! Tiene una pinta estupenda, a ver si llega ya el día 26!!
jolu escribió:
squall-ivan escribió:Sabéis si habrá alguna ed.coleccionista??? Por cierto, que para eso no estoy muy puesto, a partir de cuándo se puede reservar el juego por ejemplo en GAME? Gracias ;) ;) ;)

En los Estados Unidos sí que la hubo:

Imagen

No era gran cosa, llevaba:

- Caja metálica con portada distinta (la edición especial es la misma portada que la versión japonesa)

- Un soundtrack con temas de varios tales lanzados en america (Tales of phantasia, Tales of Destiny, Tales of Symphonia, Tales of the abyss y Tales of Vesperia)

- Un mini art book

Podían marcarse un detalle y traerla, para compensar el retraso, de todas formas pasate por el hilo de las ediciones coleccionistas, algunas se distribuyen unicamente en Reino Unido y no llegan a España, pero sí podríamos comprar la versión UK si se diera el caso, aunque de momento no se sabe nada

alguna figurita hubiera estado bien.
Phellan_Wolf escribió:
Nathanoj escribió:buenoa ver si alguien me echa una mano...:

toy justo para venser al boss ese en forma de perro en el bosque, rodiado de las plantas que adormecen, esta dificilisimo, alguna tactica porfa? para venserlo facil? ta muy duro xD gracias!!

A ver si te sirve:
Primero deshazte de los dos más pequeños para concentrarte luego en el grande. Mi consejo, acercate a los laterales donde están las plantas y cuando esté cerca golpea a la planta y alejate, así lo adormecerás y le podrás dar pal pelo. Repite la operación hasta que te lo cargues y alterna entre las cuatro plantas.

gracias men, la solucion fue, lavie como loko y luego yuri y rita se encargaron del resto xD, lol taba intentandolo vencer al level 18 y tube que subir asta 23 fue duro ya que no podia salir de la zona xD, pero gracias
joder k asko me dan los japonenes k ya stan jugando ste y el star ocean,me voy a ir a vivir a japon xd
yo no soy japo y estoy disfrutando de estas joyas xD
danidj escribió:joder k asko me dan los japonenes k ya stan jugando ste y el star ocean,me voy a ir a vivir a japon xd

Hay mucha gente que no es japones y juega a ambos juegos, que además los tienes en inglés porque ya han salido en USA.
Para la gente que tenga pensado comprarselo, si tenéis también una PS3, esperad un poquito que la versión para PS3 está a la vuelta de la esquina e importadla que los añadidos que tiene merecen la pena y mucho.
Phellan_Wolf escribió:Hay mucha gente que no es japones y juega a ambos juegos, que además los tienes en inglés porque ya han salido en USA.
Para la gente que tenga pensado comprarselo, si tenéis también una PS3, esperad un poquito que la versión para PS3 está a la vuelta de la esquina e importadla que los añadidos que tiene merecen la pena y mucho.

Que extras trae?
Jugarlo en japones con un personaje extra, una mazmorra y voces en los dialogos ? ( esperar desde junio hasta minimo octubre o noviembre que salga ? ).

Yo no me espero, yo tengo las 2 consolas y bastante he esperado, como para esperar mas y ademas jugarlo en japones.
jugar a un multiplataforma en ps3???estas loco??no graciasss xdd,ademas k ya tuve la ps3 y la vendi hace mil años de lo aburrida k era,ademas si el de ps3 va a salir en 2010 k me stas contando XDDDDD
Hombre si trae extras.... al menos los podrían poner en el bazar a 400 MSP o algo, pero ni eso.
isanchezgl escribió:Hombre si trae extras.... al menos los podrían poner en el bazar a 400 MSP o algo, pero ni eso.

Primero con el Eternal Sonata y ahora con el Tales of Vesperia... Me parece genial que salgan en otras plataformas, pero que te lo vendan como exclusivo para una consola y que luego aparezca en otra con nuevo contenido...
Si pero en el Eternal Sonata tenemos un dilema importante.... De acuerdo que la versión de PS3 trae extras, pero no trae trofeos (una cosa que se han inventado parecida a los logros). Al no traer logros, te lo pasas de una tajada dejándote todos los secretos del juego en unas 18-20 horas y ya puedes guardar el juego en la estantería. En la versión de Xbox 360, al traer logros yo hice 19 horas en la primera partida, y 51 horas en la segunda con una guía para sacar los 1000G.

El dilema es, que prefieres? Un par de personajes mas, o logros que triplica la duración del juego?

No se si con el Tales of Vesperia se puede aplicar este dilema, por que no se si lleva trofeos o no.
isanchezgl escribió:Si pero en el Eternal Sonata tenemos un dilema importante.... De acuerdo que la versión de PS3 trae extras, pero no trae trofeos (una cosa que se han inventado parecida a los logros). Al no traer logros, te lo pasas de una tajada dejándote todos los secretos del juego en unas 18-20 horas y ya puedes guardar el juego en la estantería. En la versión de Xbox 360, al traer logros yo hice 19 horas en la primera partida, y 51 horas en la segunda con una guía para sacar los 1000G.

El dilema es, que prefieres? Un par de personajes mas, o logros que triplica la duración del juego?

No se si con el Tales of Vesperia se puede aplicar este dilema, por que no se si lleva trofeos o no.

Si llevará. El dilema en este caso es. El contenido de la ps3 no saldra más tarde en 360? Al menos la nueva mazmorra. Y el más importante saldrá en Europa?

Un saludo
Ahí esta, ademas sumado a que lógicamente debemos poseer una PS3 cosa que yo no tengo xD
el dilema que poneis es que estais comidos de la cabeza(no es ofensa para nadie) con los logros, o trofeos.
si yo juego al eternal sonata en ps3 o xbox 360 lo consigo todo por ver el juego al 100% no porque me lo indiquen los 1000g que de nada me sirven (total ya lo tienen 100000 millones de personas asi que no me sirve).
el que por no tener trofeos no consiga al 100% el juego dudo mucho que si tubiera trofeos se lo saca al 100% (si me equivoco, esta persona estaria comida de la cabeza por esa tonteria).

esta muy guay los logros o trofeos, pero llega un momento que si un juego no tiene trofeos o logros ya nos durara 10 horas, y si un juego tiene trofeos o logros nos dura 25 porque parece que es obligatorio tener los 1000g o el platino.
Vamos a ver.... no lo veas desde ese punto de vista, míralo como "objetivos" del juego digamos. Míralo como si fueran objetivos del juego, y si un juego te gusta por que no has de conseguir todos esos objetivos y conseguir el 100% de dichos objetivos? Si te gusta el juego, no veo por que no has de poder hacerlo. En la ps3 esa opcion no esta, y pasandote el juego una vez, para que sirve la partida Encore? Para nada, por que no hay objetivos ni nada que hacer, no hay ningun fin.

No se si me explico bien, pero lo he intentado.

No son obligatorios los logros claro esta, pero por poner un ejemplo, el logro del eternal sonata del cofre del tesoro que te da un objeto muy bueno y has de matar a la pirata del barco 4 veces en la partida Encore, ese logro o objetivo, estoy seguro que lo han hecho mucha mas gente en la Xbox que en la PS3, por que en la PS3 no es necesario para nada, en cambio en la Xbox te sirve para descubrir mas zonas del juego, mas objetos, mas monstruos, etc...
Narcyl escribió:el dilema que poneis es que estais comidos de la cabeza(no es ofensa para nadie) con los logros, o trofeos.
si yo juego al eternal sonata en ps3 o xbox 360 lo consigo todo por ver el juego al 100% no porque me lo indiquen los 1000g que de nada me sirven (total ya lo tienen 100000 millones de personas asi que no me sirve).
el que por no tener trofeos no consiga al 100% el juego dudo mucho que si tubiera trofeos se lo saca al 100% (si me equivoco, esta persona estaria comida de la cabeza por esa tonteria).

esta muy guay los logros o trofeos, pero llega un momento que si un juego no tiene trofeos o logros ya nos durara 10 horas, y si un juego tiene trofeos o logros nos dura 25 porque parece que es obligatorio tener los 1000g o el platino.

Yo tengo ambas, y como he dicho los trofeos/logros no es lo que preocupa. Lo que preocupa es que no llegue la versión PAL de Ps3 y que todos estos "extras" (que desde mi punto de vista no merece la pena pagar más) no son lo suficientemente llamativos como para optar por una versión u otra.

Un saludo
En mi caso tira mas la version que sale antes, que esos "extras" que comentais.Ya llevamos esperando demasiado tiempo, como para encima esperar aun mas por la version de ps3.Yo ire de cabeza por la version de 360 en cuanto salga tenga o no tenga en un futuro esos extras.Un saludo.
ApoLo escribió:En mi caso tira mas la version que sale antes, que esos "extras" que comentais.Ya llevamos esperando demasiado tiempo, como para encima esperar aun mas por la version de ps3.Yo ire de cabeza por la version de 360 en cuanto salga tenga o no tenga en un futuro esos extras.Un saludo.

+1, no me jodas....un año más por lo menos no compensa ante una mazmorra y un pj que ni fu ni fa xD
yo sigo disfrutando de mi vercion para 360 y los extras de ps3 son pocos mas que unas mejoras y el nuevo personaje, el juego es de lo mejor que hay1!!! XD
squall-ivan escribió:
ApoLo escribió:En mi caso tira mas la version que sale antes, que esos "extras" que comentais.Ya llevamos esperando demasiado tiempo, como para encima esperar aun mas por la version de ps3.Yo ire de cabeza por la version de 360 en cuanto salga tenga o no tenga en un futuro esos extras.Un saludo.

+1, no me jodas....un año más por lo menos no compensa ante una mazmorra y un pj que ni fu ni fa xD

por un personaje no vale la pena esperar, por una mazmorra tampoco, pues la mayor parte de las veces el contenido extra es puro relleno para compensar de algún modo el retraso, que a la hora de jugar no se suele usar mucho.
Además está el hecho de que la portada del eternal sonata en versión ps3 es una puta aberración, por no hablar de la distribución que han hecho (caro y difícil de encontrar en algunas ciudades):

Imagen

si las versiones son idénticas, me da igual una que otra (como el caso del silent hill, que lo compré de los USA en versión PS3) pero en un caso como este, que presuntamente la versión 360 incluirá las voces en versión japonesa, tengo muy claro que no voy a estar esperando meses por un personaje que luego usas 2 minutos, además, vaya usted a saber cuando llega por aquí la versión europea de ps3
jolu escribió:
squall-ivan escribió:

por un personaje no vale la pena esperar, por una mazmorra tampoco, pues la mayor parte de las veces el contenido extra es puro relleno para compensar de algún modo el retraso, que a la hora de jugar no se suele usar mucho.
Además está el hecho de que la portada del eternal sonata en versión ps3 es una puta aberración, por no hablar de la distribución que han hecho (caro y difícil de encontrar en algunas ciudades):

Imagen

si las versiones son idénticas, me da igual una que otra (como el caso del silent hill, que lo compré de los USA en versión PS3) pero en un caso como este, que presuntamente la versión 360 incluirá las voces en versión japonesa, tengo muy claro que no voy a estar esperando meses por un personaje que luego usas 2 minutos, además, vaya usted a saber cuando llega por aquí la versión europea de ps3

Madre mía xD, menuda portada...

Y respecto al pj nuevo del tales, es que tiene pinta del paquetón del equipo que sólo verás en la escena en la que lo conozcas, porque no lo sacarás más xD
madre mia k verguenza de portada la del eternal pufff,con lo bonita k es la de xbox xdd,y ademas no se kien decia k se keria esperar a la version de ps3,pero mejor k no lo haga por k se encontrara con con unos cacho dientes de sierra de flipar,caso de street fighter 4 k en ps3 da verguenza
hola a todo,una cosa que no mea quedao muy clara es,las voces en que idioma vendra en la version pal de x360?

salu2
Nathanoj escribió:en ingles mi amigo

muchas gracias,ingles.........
En japo también que yo sepa.
La version usa que hay no funciona en consolas pal verdad?
la versión USA sólo las lleva en inglés, pero cuando se confirmó la noticia se dijo que nos llegaría con voces en japonés/inglés + subtítulos ¿en que quedamos?
jolu escribió:la versión USA sólo las lleva en inglés, pero cuando se confirmó la noticia se dijo que nos llegaría con voces en japonés/inglés + subtítulos ¿en que quedamos?

Ai...la version PAL que llegara en junio trae

VOCES : JAP / INGLES
Textos: Español
Juas juas, pues que se jodan, esta vez los PALetos tenemos suerte xD
juliolo88 escribió:Según GAME...

Imagen

Mola ^^
ojala que la pal sea region free y la traigo de importacion, aunque el doblaje ingles no esta nada nada mal mola bastante

PD: en esa misma caratula tengoo yo el juego
se agradece poder escuchar las voces en japo.
Nathanoj escribió:ojala que la pal sea region free y la traigo de importacion, aunque el doblaje ingles no esta nada nada mal mola bastante

Parece ser que será la misma que la americana, aunque falta por confirmarlo. En cuanto a la versión PAL, dudo muchísimo que sea region-free, más que nada porque el juego no lo es en sus otras versiones.

Un saludo! ;)
mm es verdad, bueno no importa en ingles me pierdo poco, se entiende bastante ademas los menus son muy intuitivos
he jugao a la demo del bazar japones (que estaba en ingles) y ME HA ENCANTAO. es clavadito al magnifico Tales of the Abyss pero con Cell Shading. y el ratillo que he jugao me ha arrancado unas cuantas risas.
yo jugue tambien a la demo,y la verdad me dejo un poco frio,espero k este juego llege al nivel del tales of symponia de la cube
juliolo88 escribió:
Nathanoj escribió:ojala que la pal sea region free y la traigo de importacion, aunque el doblaje ingles no esta nada nada mal mola bastante

Parece ser que será la misma que la americana, aunque falta por confirmarlo. En cuanto a la versión PAL, dudo muchísimo que sea region-free, más que nada porque el juego no lo es en sus otras versiones.

Un saludo! ;)

La " PAL " siempre sera region-free, lo mas seguro que como ETERNAL SONATA , traiga textos en 5 idiomas, entre ellos español.

Region-free debe de ser fuera de europa, en europa tenemos el mismo sistema de video ( PAL ) encomparacion con NTSC US / NTSC ASIA
fenix_supremo escribió:La " PAL " siempre sera region-free, lo mas seguro que como ETERNAL SONATA , traiga textos en 5 idiomas, entre ellos español.

Region-free debe de ser fuera de europa, en europa tenemos el mismo sistema de video ( PAL ) encomparacion con NTSC US / NTSC ASIA

¿El formato PAL funciona fuera de Europa?

Un saludo! ;)
juliolo88 escribió:
fenix_supremo escribió:La " PAL " siempre sera region-free, lo mas seguro que como ETERNAL SONATA , traiga textos en 5 idiomas, entre ellos español.

¿El formato PAL funciona fuera de Europa?

Un saludo! ;)

No XDXDXDXD

PD:

Si es region-free si.

Pero me refiero a la version " PAL " dentro de europa
fenix_supremo escribió:No XDXDXDXD

PD:

Si es region-free si.

Pero me refiero a la version " PAL " dentro de europa

Jajaja, vale vale. XD
Al final han concretado el dia de su salida o sigue siendo un "en verano"?

Demasiado tiempo esperandolo para la 360.....una mazmorra o un pj de relleno no me compensaria otro año de espera xD
salen el mismo dia ste,y el star ocean,vamos no me jodas xd,me voy a arruinar en verano
rokyle escribió:Al final han concretado el dia de su salida o sigue siendo un "en verano"?

Demasiado tiempo esperandolo para la 360.....una mazmorra o un pj de relleno no me compensaria otro año de espera xD

Durante el mes de junio ;)

Caratula europea ( como la japonesa )

Imagen
fenix_supremo escribió:
rokyle escribió:Al final han concretado el dia de su salida o sigue siendo un "en verano"?

Durante el mes de junio ;)

Caratula europea ( como la japonesa )

Imagen

Según ATARI FR. llegará el día que se esperaba, el 26/06/09.

En cuanto a la carátula... ¿está confirmado que será esa? Lo digo porque no aparece el logotipo "PAL" arriba a la derecha.

De todas formas, me fio más de la japonesa que de la americana en cuanto a clasificación por edades se refiere.

Imagen

[EDITO] - Personalmente, me quedaba con la japonesa. :-|
ami me mola mas la de caratula azul la verdad
danidj escribió:ami me mola mas la de caratula azul la verdad

A mi tb....admas me he fijado q en la japonesa no pone el ONLY FOR y en la americana si....WTF?
3347 respuestas