[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

zatu_21 escribió:
Juan_Garcia escribió:
AJCyprus escribió:Yo como en Xillia 1 me conformo con la day one, ya la he reservado en Amazon también

Pues poner el link? no encuentro la Day one en Amazon

Aquí, pero tienes que suscribirte para que te avisen por que está agotada...

http://www.amazon.es/Tales-Of-Xillia-Ed ... B00JXPIGMW

Saludos!

Muchas gracias!!!
en el fnac aún no lo tienen en reserva (la de lanzamiento), pero según que precio pongan puede ser muy interesante por el 25% de descuento que hacen por reservar con mas de 2 meses de antelación...el problema es que fnac no se corta en poner precios abusivos (el precio original de Xillia era de 67 euros).
¿A cuanto estaba la lanzamiento de amazon? Ahora solo pone que está agotada sin precio alguno
Yo lo tengo reservado en amazon.es y esta a 59,42 € sin gastos de envió, pero seguramente el precio vaya bajando a medida que se acerque la fecha de salida.
Pues aviso de que hoy abrieron las reservas tanto de la DayOne Edition como de la Coleccionista en Game, por lo menos en tiendas físicas! Yo ya reserve mi coleccionista!

PD: bueno en web también se puede reservar
Yo esperaré a ultima a hora por si hay regalos por reserva (espero que haya el peluche de Rollo) o por si hay un ofertón los días anteriores a la salida que no quiero cabrearme por pagar más y tener menos como ya ha pasado en anteriores ocasiones.
solo comentar que en game hay q adelantar 10 euros en la reserva.
yo ya lo hice, no me quedo sin la coleccionista

saludos
He preguntado a fnac que cuando podrá reservarse, me han dicho que están a la espera de confirmar unos datos pero que no creen que tarden mucho, y si hacen un 15% al reservar con más de dos meses de antelación se quedaría en 85€.
elena13 escribió:He preguntado a fnac que cuando podrá reservarse, me han dicho que están a la espera de confirmar unos datos pero que no creen que tarden mucho, y si hacen un 15% al reservar con más de dos meses de antelación se quedaría en 85€.

Siento desilusionarte, pero el descuento a reservas no se aplica a ediciones coleccionista.
soyun escribió:
elena13 escribió:He preguntado a fnac que cuando podrá reservarse, me han dicho que están a la espera de confirmar unos datos pero que no creen que tarden mucho, y si hacen un 15% al reservar con más de dos meses de antelación se quedaría en 85€.

Siento desilusionarte, pero el descuento a reservas no se aplica a ediciones coleccionista.

Pues vaya... Lo reservaré en game, y estaré al tanto de amazon para ver si la vuelven a poner a la venta.
Otro por aquí que ha reservado la coleccionista en GAME.
10 euros por anticipado y 85 cuando esté a la venta pero bueno este juego y esta edición bien lo valen.
Yo me he pillado la edicion con el dualshock. Hace una semana ya, a ver cuando me llega :P
darksoul_bcn escribió:Yo me he pillado la edicion con el dualshock. Hace una semana ya, a ver cuando me llega :P

Esa es la edicion japonesa amigo, lo digo para que luego no te lleves la sopresa [+risas]
Lo se, pero quería un mando molon xd

Habría preferido el del final fantasy pero no había stoxk.
darksoul_bcn escribió:Yo me he pillado la edicion con el dualshock. Hace una semana ya, a ver cuando me llega :P

Cuanto te ha salido la broma?
Raithan escribió:

Cuanto te ha salido la broma?

cerca de 80 napos, seguramente. Eso si, es la versión japonesa, para que os informeis
Pues si son 80€ mas o menos. Seguramente el juego lo vendere y me habrá salido el dualshock a precio de mando normal aprox aprox.
la que hay para reservar en la web de game seguro es la day one? en la descripcion no pone nada,tan solo lo pone en la caratula. la quiero reservar pero no me gustaria meter la pata.

salu2.
belkrito escribió:la que hay para reservar en la web de game seguro es la day one? en la descripcion no pone nada,tan solo lo pone en la caratula. la quiero reservar pero no me gustaria meter la pata.

salu2.

Eso me gustaría saber a mi también, porque no creo que pille la coleccionista ya que se va demasiado...pero en principio no veo que la de game sea la day one sino el juego pelado.
Eso me paso a mi con el Xillia 1, lo tenia reservado en amazon y cancelé porque no ponía nada de Day One. Pero al final resultó que todas son o Day One o coleccionista, no hay edición normal.
He recibido esto de amazon:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 27 de abril de 2014 (Pedido nº: xxxx-xxxxx):

"Tales Of Xillia 2 - Edición Lanzamiento"
Fecha estimada de entrega: 27 de agosto de 2014 - 28 de agosto de 2014

Me da tiempo de pasármelo dos veces antes de volver a comenzar clases [carcajad] .
Pues ya me ha llegado el Pack del mando y el tales of xillia 2.

Sabéis si viene en ingles o sólo japo?

Editado por moderacion: C/V
darksoul_bcn escribió:Pues ya me ha llegado el Pack del mando y el tales of xillia 2.

Sabéis si viene en ingles o sólo japo?

Editado por moderacion: C/V

solo japo, si te interesa, yo me lo pensaba pillar por ny, no se si te saldrá rentable xD, pero voy a pensarlo
Por si a alguien le interesa han vuelto a poner la coleccionista en amazon a 86.

http://www.amazon.es/gp/product/B00JTO40J0/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Yo en principio no tengo intención de pillarla pero aun así la he reservado por si cae alguna rebaja jugosa.
A mi las ediciones coleccionistas de los Tales me parecen bastante mierdosas, una figurita por 30 o 40 euros mas y a pastar... Ya podrian currarse una como la DIOS Wizard editition del Ni no Kuni.. Eso si que era/es una coleccionista como dios manda.
Hombre, tiene gracia tu comentario porque precisamente la coleccionista del Xillia 2 trae más contenido que la del Ni no kuni (que tengo) la cual solo traía un peluche y libro. Libro que por cierto al venir en ingles perdía gran parte de su utilidad...
Holly escribió:Hombre, tiene gracia tu comentario porque precisamente la coleccionista del Xillia 2 trae más contenido que la del Ni no kuni (que tengo) la cual solo traía un peluche y libro. Libro que por cierto al venir en ingles perdía gran parte de su utilidad...

yo opino lo mismo, el peluche de ninokuni, ni lo saque de la bolsita. el libro recuerdo q aun en ingles, traia algun fallo. sin embargo, la figura de milla luce perfecta en mi estanteria y espera impaciente a su compañero...

jejejje, saludos
la elegancia que tenia la caja del ni no, el libro de arte de muchisimas paginas, y el peluche a mi me molaban mucho mas que la del tales of xillia pero para gustos colores, eso si por la del ni no kuni hoy en dia se paga una pasta tremebunda y por las del tales of xillia 1 poco mas de lo que valian cuando salieron a la venta.
Por no decir del Boom que hubo con la coleccionista del ni no que en ebay se vendieron muchisimas a mas de 150 pavos, la del tales of xillia en cambio tardo meses en agotarse en casi todos lados y a dia de hoy en ebay ( nido de especuladores ) se vende a unos 110 euros.. mientras que la del ni no de 180 no baja si es nueva.
Pero vamos, que tambien es verdad que el boom que hubo con la coleccionista del ni no kuni fue algo que dudo que se vuelva a ver con ninguna edicion coleccionista de otro juego XD
P.D: Tambien reconozco que esta del Tales of Xillia 2 esta mas currada que la del 1, el espejillo mola y la figura me gusta mas que la del 1 [sonrisa]
Algunos pantallazos que he hecho estos meses:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi es que lo de las EC Europeas de Tales Of me parecen un timo ya ni menciono lo " limiadas" que son y más si comparamos con lo que seguramente pase al final que sea que la EC de USA tengas más cosas y encima igualmente estará subtitulada al castellano ya ni menciono que saldrá antes.

Yo ahora mismo estoy pelado y 100 pavos no me voy a gastar por estas EC (no trae n una misera caja de plástico a parte para el juego ni otra para el CD) esperaré a última hora por sí tengo pasta y hay una buena oferta para pillarla además de que todavía no se sabe los extras que darán
¿Hay alguna forma de comprar las armas cameo al final del juego?
Sé que puedo fabricar respectivas armas con su poder supuestamente desbloqueado en un mercader, pero para ello me pide las originales que no compré en su momento u_U. Me faltan unas cuantas, pero la que realmente quiero es la Eternal Scar de Gaius, que vendían en Nia Khera con una misión secundaria.
Por cierto como anda de secretos este tales, fue de lo que mas me decepciono del 1. Muy pocos trajes y los bañadores de pago??? Cuando siempre ha sido un extra muy gracioso.
luchofan escribió:Por cierto como anda de secretos este tales, fue de lo que mas me decepciono del 1. Muy pocos trajes y los bañadores de pago??? Cuando siempre ha sido un extra muy gracioso.

La cantidad de trajes está en la primera página, los secretos, pues tendrás que mirarlo en las guías.
los trajes de code geass llegarán? para mí serían un sold!
Raithan escribió:los trajes de code geass llegarán? para mí serían un sold!

Lo dudo, ¿Salieron los de Code Geass del Graces f para la versión occidental?
Eriksharp escribió:
Raithan escribió:los trajes de code geass llegarán? para mí serían un sold!

Lo dudo, ¿Salieron los de Code Geass del Graces f para la versión occidental?

No, de hecho creo que ni siquiera salieron los trajes cameos de los otros Tales of salvo los DLCs de preventa.
de sagas anteriores me gusta mucho la importancia y el buen comer que tienen los personajes.
es curioso ver la educacion nutricional de cada uno . jejjejeje

saludos
Paseandome por koi-nya un rato he visto lo siguiente: http://www.koi-nya.net/2014/05/22/anunc ... en-espana/

Los regalos de las reservas, la del GAME no pinta mal la verdad.
LuffyOPFan escribió:Paseandome por koi-nya un rato he visto lo siguiente: http://www.koi-nya.net/2014/05/22/anunc ... en-espana/

Los regalos de las reservas, la del GAME no pinta mal la verdad.

El kakemono mola,el puzzle es una chufla xD
que bueno !! mas regalitos...
eso no me lo esperaba
Me quedo con amazon, la verdad.
Pero los trajes entonces que los da amazon?:(
game dá el kakemono ese q la verdad lo prefiero más :D
a ver si pronto voy a reservarlo ^^
SAKUYA escribió:game dá el kakemono ese q la verdad lo prefiero más :D

Yo tambien lo prefiero XD , los dlc de amazon y xtralife no me llaman mucho la atencion la verdad xD
Por cierto creeis que merece la pena la version coleccionista de este tales? es que estaba pensando en si pillarme la day one o la coleccionista. Sabeis tambien si se puede reservar la coleccionista en tienda fisica de game o solo te deja ahora via web? D:
A mi me gustan más los DLC, pero en Amazon hace tiempo que la edición no está disponible y no me deja reservarla...
genesis7 escribió:Yo tambien lo prefiero XD , los dlc de amazon y xtralife no me llaman mucho la atencion la verdad xD
Por cierto creeis que merece la pena la version coleccionista de este tales? es que estaba pensando en si pillarme la day one o la coleccionista. Sabeis tambien si se puede reservar la coleccionista en tienda fisica de game o solo te deja ahora via web? D:

Yo fui de los que se compro la Day One de Xilla y luego al ver unboxing me arrepenti, la figura al "natural" era bastante mas bonita de los que parecia en las fotos.

Esta la he reservado desde luego, ademas que esta Day One no trae artbook, la coleccionista tiene bastante material y esta bien de precio, si te gusta el contenido y puedes comprarla reservala, que para cancelar siempre estas a tiempo.

Lo unico que no me convence de esta edicion es la steelbook.
Samech escribió:
Yo fui de los que se compro la Day One de Xilla y luego al ver unboxing me arrepenti, la figura al "natural" era bastante mas bonita de los que parecia en las fotos.

Esta la he reservado desde luego, ademas que esta Day One no trae artbook, la coleccionista tiene bastante material y esta bien de precio, si te gusta el contenido y puedes comprarla reservala, que para cancelar siempre estas a tiempo.

Lo unico que no me convence de esta edicion es la steelbook.

Me da que mas de uno va a pedir si alguien le puede cambiar la steelbook.... XD

Como objeto de regalo por reserva como hicieron en Game con el primero no esta mal, pero casi mejor que hubiesen metido la misma caja para ambas, que la de la Day One es chula :)

salu2
genesis7 escribió:

Yo tambien lo prefiero XD , los dlc de amazon y xtralife no me llaman mucho la atencion la verdad xD

yo reservé en game fisico
Raithan escribió:
genesis7 escribió:

yo reservé en game fisico

La coleccionista? D: Si es asi hoy mismo me paso por el game a reservar XD
PD: Gracias Samech por tu comentario! creo que me has convencido para pillarme la coleccionista, la verdad es que esta parece que merece mas la pena que la del xillia 1 :D
Yo prefiero los DLC. El resto de regalos salvo que sean una camiseta que me la pongo para dormir, acaban siendo basura que no quiero para nada.
genesis7 escribió:La coleccionista? D: Si es asi hoy mismo me paso por el game a reservar XD
PD: Gracias Samech por tu comentario! creo que me has convencido para pillarme la coleccionista, la verdad es que esta parece que merece mas la pena que la del xillia 1 :D

Sí fue la coleccionista si.
1498 respuestas