Hostias Jeral, tu eras el que decías que Legendia tenía la mejor historia de todos los
Tales of, que Sakuraba daba pena como compositor y Go Shiina era mejor, que los doblajes japos eran una grandisima mierda, que Destiny, Destiny 2 y no se cuantos más eran una mierda, que Xillia 2 era mejor que Symphonia... xD Que grande, soy fan tuyo.
¿Nuevos monstruos, gigantes, mazmorras, puzzles, ciudades? Será en un mundo alternativo, o quizás me timaron con mi versión del ToX2 porque en la mía hay 1 ciudad nueva, 1 mazmorra nueva (+ la opcional), no hay puzzles... ¿Cacerias? Vaya ¡Misiones secundarias! Lo nunca visto. ¿Trajes? Otra novedad de ToX2 en la saga, ya era hora de que pusieran el mismo traje pero cambiando la paleta de color + trajes del Xillia 1, lo estaba deseando, ¿Para que tener 1 billon de trajes como en
Tales of the Abyss?
¿Banda sonora completamente nueva? No me hagas reír.
Y claro que hay mejoras en el sistema de combate, con el desastre que era Xillia 1 daba para mucha mejora y lo único que han hecho ha sido meter cosas del Graces, añadir aéreos y ale (que encima el sistema de debilidades está rotisimo y es super fácil de explotar), por cierto, las fintas ya estaban en el ToX1.
¿Dices que por fin la subsaga ToX tiene coliseo? Menos mal.
Por cierto, cuando yo digo
Tales of Destiny, me refiero a
Tales of Destiny R/DC,
Tales of Destiny de PSX me gusta y aunque en el remake hay algunas partes de la historia que están algo comprimidas (como por ejemplo al prinicipio en el barco cuando Stan se queda dormido, eso en el remake no sale) me parece uno de los mejores juegos de la saga, una genialidad, curiosamente Hideo Baba aún no era productor de la saga (y fue el director del juego), curiosamente desde que ha entrado Baba a producir los juegos, la calidad ha bajado bestialmente, curiosidades de la vida.
Muchacho, te recomiendo que juegues RPGs de verdad, echale un vistazo a los juegos de tri-Ace, Camelot, Square de lo 90... así verás lo que es un RPG.
LAOP escribió:Jeral escribió:
Pero en fin, lo de siempre. Ahora que la saga empieza a ser popular fuera de Japón ya no mola.
Din din din.
Por eso
Tales of Hearts R que va a salir en Occidente, y en España en castellano es uno de mis favoritos, juego donde curiosamente hay mazmorras, puzzles, mapamundi, es largo, con mucho contenido secundario, divertido, con buena historia, personajes... vaya! lo que tiene que ser un
Tales of SAKUYA escribió:pues yo creo q va a ser un buen juego más q el 1
iba a rejugar el 1 pero para lo poco q queda me esperaré
a ver cuando me envían el mensaje de game para pagar el juego y q me llegue yaaa
Pero es que yo no he dicho lo contrario, es infinitamente mejor que el 1, y tampoco he dicho que sea mal juego, simplemente que como RPG y como
Tales of es malo, pero sigue siendo un buen juego.