Hola, os quiero preguntar sobre un problema que tengo con la documentación de aduanas y a ver qué me recomendáis que vosotros tenéis más experiencia.
Pedí en Aliexpress un teléfono por valor de unos 160€, el paquete pesa menos de 1Kg. y me lo enviaron por EMS. Lo pararon en aduanas y me mandaron la carta solicitando la documentación. El chino me mandó la factura por un valor de 30$, pero a mi me parecía poco, que no iba a colar y la cambié por 66$ (unos 53€). Mandé a la web de Adt la factura del chino y la carta firmada, pero no el justificante de pago. Me han contestado por mail, que tengo que enviar el justificante de pago.
Qué hago? en el primer post se dice de cambiar una factura de paypal por los datos que creas conveniente. Pero eso cuela?, no lo comprueban con el banco? es que no quiero meterme en jardines...
Qué pasaría si lo comprueban y no coincide.., sabéis de algún caso?
Si digo que el pago fue por ingreso bancario y he perdido el justificante? ellos no hacen una valoración de lo que tengo que pagar y me dicen el total a pagar para liberar el paquete?
Aconsejarme por favor, he tenido muy mala suerte con el tránsito de este paquete (casi 2 meses desde que lo pedí) y por la ley de Murphy lo que empieza mal...
Vosotros qué haríais. Un saludo.