› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hedtrip escribió:Buenas!Me gustaría saber si algún forero alguna vez ha pedido un paquete muy ligero,digamos de alrededor de 250gr.Me interesa saber si un sobre así sigue el mismo procedimiento "duro" de aduanas o si por el contrario depende de lo que vean por los rayos X.
La idea es pedir algo de bisutería replicada ya que si lo meto en un paquetón de varios kilos con otras cosas y me lo paran,me van a meter una receta del 15(lo sé por experiencia).
Gracias
gladiadordelamorena escribió:Buenas yo nunca he pedido tan poco peso por que no renta,ya sabes,pero si se de gente que ha pedido por dealextreme y ha pedido una única cosa,grande o pequeña y me imagino que al pasar por rayos al ver sólo una,sin problema y ha llegado bien.
yo si he pedido bisutería réplicada ,de tous Y no he tenido ningún problema,también es verdad que no me han abierto ningún paquete,podrías comentar o explicar que te paso,te dieron un buen palo por ser joyas,de una marca importante quizás?
yo se que en yoybuy te ofrece una tarifa económica para poco peso.
mapaal escribió:SpiderG escribió:Shiniori escribió:Envio por EMS:
2012-11-20 20:58:00 MINHANG Posting
2012-11-20 23:19:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
2012-11-20 23:41:22 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2012-11-21 01:28:52 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
Alguien se ha encontrado con algo similar? Veo que no cambia el estado...
Juas, mira el mio:
2012-11-20 20:58:00 MINHANG Posting
2012-11-20 23:19:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
2012-11-20 23:41:22 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2012-11-21 01:24:04 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
Imagino que vendran juntitos, a ver si hoy me aparece ya a mi como Llegada.
¿Habéis comprador por separado o se habéis puesto de acuerdo? Es que si no lo habéis hecho así, o es mucha casualidad, o están tomando patrones estándar para enviar los productos.
hedtrip escribió:gladiadordelamorena escribió:Buenas yo nunca he pedido tan poco peso por que no renta,ya sabes,pero si se de gente que ha pedido por dealextreme y ha pedido una única cosa,grande o pequeña y me imagino que al pasar por rayos al ver sólo una,sin problema y ha llegado bien.
yo si he pedido bisutería réplicada ,de tous Y no he tenido ningún problema,también es verdad que no me han abierto ningún paquete,podrías comentar o explicar que te paso,te dieron un buen palo por ser joyas,de una marca importante quizás?
yo se que en yoybuy te ofrece una tarifa económica para poco peso.
Efectivamente me pegaron un palo importante por tener bisutería de marca.Por suerte no me destruyeron nada y tampoco me envían carta las marcas(bvlgari-chanel-cartier-ck-oakley).Y por suerte también estaba todo el contenido sin faltar ni una pieza.Y te aseguro que sí merece la pena,en este caso hacer un paquete pequeño.Al menos a mi sí me cundiría.
No sabía lo de la tarifa económica de yoy.¿Sabes los detalles?
gladiadordelamorena escribió:Pues no tengo nada ahora mismo comprado con lo cual no puedo pasar a la fase de envio que es donde me aparecen esos detalles.lo siento
hedtrip escribió:gladiadordelamorena escribió:Pues no tengo nada ahora mismo comprado con lo cual no puedo pasar a la fase de envio que es donde me aparecen esos detalles.lo siento
¿podría ser esto?
China Post Airmail for Small Packages 15-35 working days
¿Y esto pasa por aduanas con el mismo control?
jorrgett escribió:Pero esque yoybuy no permite falsificaciones.
De los demás, cual es más recomendable,rentable y seguro?
Gracias.
hedtrip escribió:Pero que tocacohones que son!
Jaja menudo aguinaldo se van a llevar este año los aduaneros!
Tengo otro paquete parado y me dicen esto los de adt:
Su envío tiene abierto un expediente de marcas por la aduana
Pues hay una miseria de marcas y poca cosa de cada así que...
Lo raro es que hoy me ha llegado el DUA a casa para rellenarlo y enviarlo como otras veces.Mierda de fronteras
Supongo que lo enviaré con una factura más elevada que el valor declarado a ver si hay suerte así.
En fin,es una pena pero creoq ue se acabó el tema hasta después de navidades(tengo 2 paquetes en camino y fijo que el que queda lo paran también)
gladiadordelamorena escribió:Tio puedes poner por aqui el peso del paquete,el metodo de envio y el valor que tenias declarado?si haces el favor si,no por mp,asi me hago o nos hacemos una idea de como estan las cosas,y tambien si puedes si te venian muchas cosas o pocas.gracias
hedtrip escribió:gladiadordelamorena escribió:Tio puedes poner por aqui el peso del paquete,el metodo de envio y el valor que tenias declarado?si haces el favor si,no por mp,asi me hago o nos hacemos una idea de como estan las cosas,y tambien si puedes si te venian muchas cosas o pocas.gracias
Pues pesa 6400gr. de los cuales 3kg son cosas para niños sin marca y baratas(juguetes de los chinos). EMS 100$ valor declarado.Yo creo que me han abierto una cuenta en la aduana y a la que ven mi nombre,ZAS a sacar tajada Cosas de marca:unos ck's,una columbia y 3 converse talla pequeña.Vamos que las marcas van a pasar de todo diría yo por tan poca chicha(y eso espero).
En cualquier caso me apeo hasta pasado un tiempo o sinó probaré de pedir a nombre de otra persona/ubicación.
Shiniori escribió:Ha cambiado:
Fechas Estados
20/11/2012 Admitido
23/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/11/2012 En tránsito
26/11/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
que significa? yo no he mandado nada
SpiderG escribió:Shiniori escribió:Ha cambiado:
Fechas Estados
20/11/2012 Admitido
23/11/2012 En tránsito
Basicamente que la tramitacion la han hecho ellos y te llegara con facturita de 25€.
Shiniori escribió:SpiderG escribió:Shiniori escribió:Ha cambiado:
Fechas Estados
20/11/2012 Admitido
23/11/2012 En tránsito
Basicamente que la tramitacion la han hecho ellos y te llegara con facturita de 25€.
Ahhhh gracias, y supongo que mañana ya me llegara, no??
N_Drake24 escribió:Buenas, estoy intentando hacer un pedido a través de la página de BudyBuy pero al darle a submit me da el siguiente error:
Your order is failed to submit. Please try again or contact us by email for help.
De que otra forma puedo hacer el pedido?
SpiderG escribió:Shiniori escribió:Ha cambiado:
Fechas Estados
20/11/2012 Admitido
23/11/2012 En tránsito
satai escribió:Yo estaba en esa misma situación y días después me llego la carta con la DUA para rellenar y aportar factura de compra y recibo de pago.
No sé pero creo que ahora están parando todo o casi todo, además ni valoran ellos mismo el recargo, piden facturas y demás que ven que así sacan más que con sus propias valoraciones.
animalfeeling escribió:Finalmente lo he enviado por EMS en un solo paquete,el peso es 9,98 KG y son 16 artículos. Valor declarado 60 USD como GIFT. Mañana por la mañana sale hacia España!
He hecho el primer pago por un valor de 60 USD y el restante 105,8 USD. Ya os ire contando a ver que tal. Seguramente me lo pararan pero prefiero que me paren uno y pagar receta que dos y pagar en las dos.
animalfeeling escribió:Buenos dias,
Tengo un paquete de 9 kilos y me dice el intermediario si quiero dividirlo. ¿Que hago? si total me lo van a parar prefieor pagar receta, el valor declarado sera de 60 USD y el envio por EMS
Edito:
Finalmente lo he enviado por EMS en un solo paquete,el peso es 9,98 KG y son 16 artículos. Valor declarado 60 USD como GIFT. Mañana por la mañana sale hacia España!
He hecho el primer pago por un valor de 60 USD y el restante 105,8 USD. Ya os ire contando a ver que tal. Seguramente me lo pararan pero prefiero que me paren uno y pagar receta que dos y pagar en las dos.
La intermediaria a adjuntado la documentación del primer pago para evitar tener el paquete retenido haciendo papeleo.
Si queréis los datos de la intermediaria os los mandos, es muy atenta, manda fotos y esta siempre conectada a tu disposición.
popedroid escribió:No todo va a ser entrar para preguntar o llorar, otro paquete que no ha sido examinado, o al menos no ha entrado en circuito rojo...
Fechas Estados
07/11/2012 Accepted
14/11/2012 Dispatch from the point of origin international office
23/11/2012 Delivery to the destination international office
23/11/2012 In transit
23/11/2012 Retained at Customs
24/11/2012 Retained at Customs
27/11/2012 Delivery has been dispatched from change of destination office
Peso: 6kg
Valor declarado: 47usd.
Un saludo
hedtrip escribió:popedroid escribió:No todo va a ser entrar para preguntar o llorar, otro paquete que no ha sido examinado, o al menos no ha entrado en circuito rojo...
Fechas Estados
07/11/2012 Accepted
23/11/2012 In transit
Un saludo
¿Tu paquete tiene cosas de marca?¿Muchas?
Es por intentar sacar un patrón.
Buena suerte!A ver si no llega con receta
samadie escribió:hedtrip escribió:popedroid escribió:No todo va a ser entrar para preguntar o llorar, otro paquete que no ha sido examinado, o al menos no ha entrado en circuito rojo...
Fechas Estados
07/11/2012 Accepted
23/11/2012 In transit
Un saludo
¿Tu paquete tiene cosas de marca?¿Muchas?
Es por intentar sacar un patrón.
Buena suerte!A ver si no llega con receta
eso no quita q no te traiga receta, el mio era igual y me llego con ella
popedroid escribió:La pregunta es si mi paquete no tiene algo de marca...
Todo es de marca: tommy, abercrombie, ralph lauren, monster, DC...
gladiadordelamorena escribió:animalfeeling escribió:Buenos dias,
Tengo un paquete de 9 kilos y me dice el intermediario si quiero dividirlo. ¿Que hago? si total me lo van a parar prefieor pagar receta, el valor declarado sera de 60 USD y el envio por EMS
Edito:
Finalmente lo he enviado por EMS en un solo paquete,el peso es 9,98 KG y son 16 artículos. Valor declarado 60 USD como GIFT. Mañana por la mañana sale hacia España!
La intermediaria a adjuntado la documentación del primer pago para evitar tener el paquete retenido haciendo papeleo.
Si queréis los datos de la intermediaria os los mandos, es muy atenta, manda fotos y esta siempre conectada a tu disposición.
A mi punto de vista y por mi experiencia,creo que vas a llevarte una buena sorpresa,aunque espero que no,pero has juntado todos los ingredientes,para un recetón de los gordos o incluso para que te lo habrán,un bicho de diez kilos es peligroso,por eMS,en estas fechas,y encima por un ridículo valor declarado de 60 usd,,,,,,si leeYerais. Un poco por aquí,observariais como se ha dicho de poner 7-9 usd por kilo,incluso un compañero acaba de recibir documentación por 6.4 kilos y valor declarado 100usd pero como no lo hacéis pues nada.......que sea lo que tenga que ser.ojalá y me equivoque pero prepárate.......
animalfeeling escribió:gladiadordelamorena escribió:animalfeeling escribió:Buenos dias,
Edito:
A mi punto de vista y por mi experiencia,creo que vas a llevarte una buena sorpresa,aunque espero que no,pero has juntado todos los ingredientes,para un recetón de los gordos o incluso para que te lo habrán,un bicho de diez kilos es peligroso,por eMS,en estas fechas,y encima por un ridículo valor declarado de 60 usd,,,,,,si leeYerais. Un poco por aquí,observariais como se ha dicho de poner 7-9 usd por kilo,incluso un compañero acaba de recibir documentación por 6.4 kilos y valor declarado 100usd pero como no lo hacéis pues nada.......que sea lo que tenga que ser.ojalá y me equivoque pero prepárate.......
he leido el foro pero creo que hay que arriesgarse tambie. Fnalmente he puedto 100 valor declarado. Y si, hay marcas, pero me ha dicho la intermediaria que el unico problema que podria tener seria una cosa de adidas. Todo lo demas es vans , volcom.... Supongo que aduanas prefiere cobrar 30 euros a destruir paquetes.
Gracias por las respuestas¡
animalfeeling escribió:Buenos dias,
Edito:
crucito escribió:Buenas a todos!
Os voy a comentar lo que me sucedió, el día 6 de noviembre realicé el segundo pago a Pruany, le envié un correo diciendo que había hecho el pago por Paypal, al rato me contestó diciendo que me enviaba el paquete ese mismo día y un minuto después me dijo que lo sentía mucho, pero que me tiene que hacer un reembolso del dinero, que me lo tiene que devolver porque no he puesto la dirección o la dirección correcta. Esto puede ser porque hace unos meses y le puse una dirección de Madrid y esta vez le he puesto una de Ciudad Real?? Y se creía que iba a ponerla la misma de Madrid. No sé yo es que en Paypal tengo unas cuantas direcciones. Estoy casi seguro que puse la dirección, pero bueno. Pues a día de hoy todavía no me ha llegado el dinero a mi cuenta bancaria. En mi cuenta paypal, pone que el reembolso está completado. Contando los días de lunes a viernes, hoy justo hace 15 días de ellos. En foros he leído que eso suele tardar de 15 días a un mes. Es normal? Que me aconsejáis? Le volví a mandar un correo a Pruany y me dice que el me lo devolvió y como he dicho antes en paypal pone reintegro completado o reembolso completado.
Espero vuestras respuestas y consejos.
Un saludo y gracias!
Aseoner escribió:animalfeeling escribió:Buenos dias,
Edito:
Quien es tu intermediario? Puedes pasarnos los datos?
Muchas gracias!
Serrador escribió:PD: Hoy ha llegado otro paquete de 5 kg's con una multa de 23,10 €. A ver si tengo un ratillo y hago unas reviews de los paquete que me han ido llegando!
Serrador escribió:Para los que les gustan que les paren los paquetes en aduanas un consejo, no hay nade mejor que ponerle a un paquete de 7 kg un valor declarado de 100 $. Es como si le pusierais una pegatina que ponga : Pareme por favor.
Sigo insistiendo en que dejen que el intermediario ponga el valor declarado al paquete que el sabe lo que tiene que hacer. Normalmente suelen poner un valor declarado de 7-8 dolares por kilo.
Pero bueno si siguen sin hacer caso haya ustedes...
PD: Hoy ha llegado otro paquete de 5 kg's con una multa de 23,10 €. A ver si tengo un ratillo y hago unas reviews de los paquete que me han ido llegando!
Serrador escribió:Para los que les gustan que les paren los paquetes en aduanas un consejo, no hay nade mejor que ponerle a un paquete de 7 kg un valor declarado de 100 $. Es como si le pusierais una pegatina que ponga : Pareme por favor.
Sigo insistiendo en que dejen que el intermediario ponga el valor declarado al paquete que el sabe lo que tiene que hacer. Normalmente suelen poner un valor declarado de 7-8 dolares por kilo.
PD: Hoy ha llegado otro paquete de 5 kg's con una multa de 23,10 €. A ver si tengo un ratillo y hago unas reviews de los paquete que me han ido llegando!
Shiniori escribió:Bueno decir que ahora mismo pedir es tener mucha suerte que no te lo paren y creo que hay un 90% de que te lo paren.
Acabo de llamar a 916692454 para saber que pasa con mi pedido que hice en taobao a través de yoybuy.
Fechas Estados
20/11/2012 Admitido
23/11/2012 En tránsito
Estamos a 28 y no se mueve.
Como bien he dicho antes he llamado al numero de teléfono de arriba y me dicen que esta en circulo rojo o algo así que lo estan inspeccionando y que me han mandado una carta urgente que tengo que presentar factura con el valor declarado.
No tengo ni idea de como va este tema pero lo mas raro de todo es porque todo esto cuando me pone:
Se supone que cuando un envío que no pase de los 150€ cuya cuantía declarada del envío es de 100 dólares se encargan los mismos de correos.
O la tia que me ha atendido no tiene ni idea o esto es para volverse loco.
Alguien que se haya encontrado con algo parecido se lo agradecería.
Un saludo.