[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

llevo muchisimas paginas leidas, pero entre 1800 es dificil encontrar la informacion que uno quiere.
he pedido unos patines a yoybuy el pedido pesara sobre 4 o 4.5 kilos pero sera una caja voluminosa. dejo que ellos me pongan el valor declarado o me aconsejais lo de entre 7 y 9 usd por kg.
en el caso que me lo parasen y me pidan que le envie documentacion, como factura, como procedo, como la consigo, gracias a todos.
N_Drake24 escribió:Buenas, tengo un problema... he pagado en yoybuy una sudadera pero al dia siguiente me dijeron que no la tenian en stock y no la iban a reponer mas, entonces les dije que me cambiasen el pedido por otro, pero todavia no he tenido respues, todo esto a sido por el chat del pedido. Como puedo cancelarlo y retirar el dinero para poder hacer un nuevo pedido?

Gracias de anemano

Cancela el pedido en tu cesta, el dinero se reembolsa automaticamente. Luego ya vuelve a pedir lo que quieras y listo ^^
rafap306 escribió:llevo muchisimas paginas leidas, pero entre 1800 es dificil encontrar la informacion que uno quiere.
he pedido unos patines a yoybuy el pedido pesara sobre 4 o 4.5 kilos pero sera una caja voluminosa. dejo que ellos me pongan el valor declarado o me aconsejais lo de entre 7 y 9 usd por kg.
en el caso que me lo parasen y me pidan que le envie documentacion, como factura, como procedo, como la consigo, gracias a todos.

Unos patines de China?, pero que valen en España esos patines?. Piensa que al precio de los patines le tienes que sumar el transporte hacía España y la posible receta...te compensa?
animalfeeling escribió:
Shiniori escribió:Bueno decir que ahora mismo pedir es tener mucha suerte que no te lo paren y creo que hay un 90% de que te lo paren.

Acabo de llamar a 916692454 para saber que pasa con mi pedido que hice en taobao a través de yoybuy.

Fechas Estados
20/11/2012 Admitido
23/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/11/2012 En tránsito
26/11/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Estamos a 28 y no se mueve.

Como bien he dicho antes he llamado al numero de teléfono de arriba y me dicen que esta en circulo rojo o algo así que lo estan inspeccionando y que me han mandado una carta urgente que tengo que presentar factura con el valor declarado.

No tengo ni idea de como va este tema pero lo mas raro de todo es porque todo esto cuando me pone:

26/11/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Se supone que cuando un envío que no pase de los 150€ cuya cuantía declarada del envío es de 100 dólares se encargan los mismos de correos.

O la tia que me ha atendido no tiene ni idea o esto es para volverse loco.

Alguien que se haya encontrado con algo parecido se lo agradecería.

Un saludo.

Cuanto pesaba tu pedido y cuanto de valor declarado pusiste?

4KG Puse 100$ declarado y al lado Gift como siempre y esta vez ZAS!
carlesar escribió:
rafap306 escribió:llevo muchisimas paginas leidas, pero entre 1800 es dificil encontrar la informacion que uno quiere.

Unos patines de China?, pero que valen en España esos patines?. Piensa que al precio de los patines le tienes que sumar el transporte hacía España y la posible receta...te compensa?

en españa ese modelo no lo hay, no se comercializa. uno similar 300 euros en españa. este me ha costado 170usd mas los portes mas la posible receta.el total seran unos 260 usd mas receta
karman01 escribió:
Todo lo que se hable de este tema lo considero hablar por hablar, de verdad, hace no mucho puse un mensaje del cual paso todo el mundo por lo que veo. Me llegaron dos paquetes de 8,4 kg y 7,9kg con 40usd declarados, 23€ de IVA, si, tal como suena. Otras veces me han parado 6 kg con 100usd declarados, asi que esto es pura loteria.

Los tiempos cambian y puede que cuando tu pusiste ese mensaje fuese diferente al ahora.
¿Posibles motivos del cambio?Fechas navideñas,políticas de recaudación,lucha contra la economía sumergida,etc...
Puede que siga siendo una lotería pero lo que parece seguro es que se han puesto más duros o tal vez ahora cotejen direcciones/destinatarios.A saber.
karman01 escribió:
Serrador escribió:Para los que les gustan que les paren los paquetes en aduanas un consejo, no hay nade mejor que ponerle a un paquete de 7 kg un valor declarado de 100 $. Es como si le pusierais una pegatina que ponga : Pareme por favor.
Sigo insistiendo en que dejen que el intermediario ponga el valor declarado al paquete que el sabe lo que tiene que hacer. Normalmente suelen poner un valor declarado de 7-8 dolares por kilo.
Pero bueno si siguen sin hacer caso haya ustedes...

PD: Hoy ha llegado otro paquete de 5 kg's con una multa de 23,10 €. A ver si tengo un ratillo y hago unas reviews de los paquete que me han ido llegando!

Todo lo que se hable de este tema lo considero hablar por hablar, de verdad, hace no mucho puse un mensaje del cual paso todo el mundo por lo que veo. Me llegaron dos paquetes de 8,4 kg y 7,9kg con 40usd declarados, 23€ de IVA, si, tal como suena. Otras veces me han parado 6 kg con 100usd declarados, asi que esto es pura loteria.

PUra loteria y siempre le toca al mismo....que casualidad que pongan en sus paquete siempre valor declarado de 100 $...
Para un paquete de 4kg 60$ esta bien? o es demasiado?
Buenos días chicos,

estoy buscando un cojunto de snow, pero no se si fiarme, quiero uno que sea resistente al agua de almenos 5k (10k si se puede) de las marcas de siempre, burton, grenade, 686, etc, he visto pro ejemplo este http://item.taobao.com/item.htm?id=2062 ... 1523975953

pero me parece muy barato y no se si es el conjunto.

Sabéis de algún vendedor bueno de verdad y barato?
vermilionvk escribió:Para un paquete de 4kg 60$ esta bien? o es demasiado?

No soy una experta asique esta opinion te puede parecer inutil, mpero como ha dicho la gente es mejor poner 9 por Kilo. Asique yo pondria unos 40 USD mas o menos
Suerte!
Shiniori se supone,claro pero si no se lo cren,logicamente nos hacen de enviar la documentacion,por que no les cuadra que eso valga menos de 150 usd,otra cosa para todos que estamos muy confundidos o liados ya con tantas historias personales,yo el primero,lo de los 22 euros es para empresas,un particular no declara iva por debajo de 45 euros,siempre y cuando sean cosas personales,por eso lo de gifts que ya no cuela,de 45 a 150 iva y de 150 para arriba iva y aranceles.
y vuelvo a decir que realmente no pagamos tanto,se paga entre 4 y 8 euros de iva el resto lo cobra adt en concepto de tramitacion y su correspondiente iva,por eso las recetas siempre suelen ser entre 25 y 35.demos gracias que muchos paquetes vienen sin receta,que otros muchos les aplican ellos un valor minimo para sacarnos los cuartos y los que se columpian o mosquean pues toca circuito rojo,que no olvidemos,que se mezclan muchas cosas,una es la receta,que esta al dia,y solo te libras practicamente con paquetes de 2-3 kilos con un valor declarado pequeño que pasa bien,otro que te manden documentacion que simplemente te van apretar un poco mas en la receta y otra cuando te lo habren,no se que les llevara a ese paso,si sera los rayos o el vuelo o no lo se.

Rafap306ponle 7-9 usd por aqui aconsejan bastante esa opcion,y aunque esta puesto pora qui varias veces,lo de la factura,esperate a que te lo paren,no seas agorero,si es asi comentalo en el futuro y te comentamos como se hace.

y sigo insistiendo que por lo que sea por los vuelos o por las fechas la mayoria de envios que veo con peticion de documentacion o problemas son de ems.
animalfeeling escribió:

No soy una experta asique esta opinion te puede parecer inutil, mpero como ha dicho la gente es mejor poner 9 por Kilo. Asique yo pondria unos 40 USD mas o menos
Suerte!

Vamos a ver,por que le pongas 30$ más no te van a sablear pues lo caro de la receta es el importe del despacho más que el propio IVA.Se ha dicho mil veces.Y mil más lo del valor declarado.
Sólo quiero saber una cosa, al principio yo pido X productos en yoybuy y me pone que vale 50$ en total, yo los pongo en la cuenta y los pago.
Luego cuando llegan, ellos calculan el peso y calculan el coste de envio hasta mi casa por ejemplo 40$.
La pregunta es si pago ya los 40$ esos contando que ya pague los 50$ anteriores y ya no tengo que pagar nada mas no? Es que he visto una guía pero me ha confundido esta parte, que parecia que volvias a pagar 50$ otra vez mas el transporte para que los trajeran. Gracias
Enriic escribió:Sólo quiero saber una cosa, al principio yo pido X productos en yoybuy y me pone que vale 50$ en total, yo los pongo en la cuenta y los pago.
Luego cuando llegan, ellos calculan el peso y calculan el coste de envio hasta mi casa por ejemplo 40$.
La pregunta es si pago ya los 40$ esos contando que ya pague los 50$ anteriores y ya no tengo que pagar nada mas no? Es que he visto una guía pero me ha confundido esta parte, que parecia que volvias a pagar 50$ otra vez mas el transporte para que los trajeran. Gracias

El primer pago es el total de los productos mas el envio a su "tienda". El segundo envio es el envio a España mas el porcentaje que se quedan.
N_Drake24 escribió:Buenas, tengo un problema... he pagado en yoybuy una sudadera pero al dia siguiente me dijeron que no la tenian en stock y no la iban a reponer mas, entonces les dije que me cambiasen el pedido por otro, pero todavia no he tenido respues, todo esto a sido por el chat del pedido. Como puedo cancelarlo y retirar el dinero para poder hacer un nuevo pedido?

Gracias de anemano

Escribe en el chat del articulo REFUNDED, y si no tienes ningún problema te lo devolverá y podrás volver a comprar lo que quieras.
vermilionvk escribió:

Gracias de anemano

Cancela el pedido en tu cesta, el dinero se reembolsa automaticamente. Luego ya vuelve a pedir lo que quieras y listo ^^

Gracias tío pero le doy a select All, ya que no veo por ningun lado que me deje seleccionar uno, y le doy a delete pero no no me los elimina, me deja un mensaje que dice: "Please select the products to delete"

En fin, he hecho lo que me dijo @alejandrorubio0 a ver si me contestan

Un saludo y gracias ;)
N_Drake24 escribió:
vermilionvk escribió:

Gracias de anemano

Gracias tío pero le doy a select All, ya que no veo por ningun lado que me deje seleccionar uno, y le doy a delete pero no no me los elimina, me deja un mensaje que dice: "Please select the products to delete"

En fin, he hecho lo que me dijo @alejandrorubio0 a ver si me contestan

Un saludo y gracias ;)

En yoybuy si te tira algo,por que no ay estock tienes que ponerle un chat que te lo devuelva,como te han dicho refunded please,solo puedes modificar por chat si no ay talla o color,del elegido,para que te cambie el producto o el vendedor tienes que meter enlace en la cesta de la comprar,,,,y cuando has echo eso y te devueve el dinero ,te sale a la izquierda de la foto del producto una papelera y te pone devuelto.
gladiadordelamorena escribió:En yoybuy si te tira algo,por que no ay estock tienes que ponerle un chat que te lo devuelva,como te han dicho refunded please,solo puedes modificar por chat si no ay talla o color,del elegido,para que te cambie el producto o el vendedor tienes que meter enlace en la cesta de la comprar,,,,y cuando has echo eso y te devueve el dinero ,te sale a la izquierda de la foto del producto una papelera y te pone devuelto.

No tiene por qué. Sin ir mas lejos esta semana he pedido una camiseta de Abercrombie. El mismo dia me dice por chat que en la talla que queria solo la tenian en negra en vez de azul, le he dicho por chat que por mi perfecto y me la ha comprado sin tener que cancelar y volver a pedir...
vermilionvk escribió:
Enriic escribió:Sólo quiero saber una cosa, al principio yo pido X productos en yoybuy y me pone que vale 50$ en total, yo los pongo en la cuenta y los pago.

El primer pago es el total de los productos mas el envio a su "tienda". El segundo envio es el envio a España mas el porcentaje que se quedan.

Okeyy mercii ;)!
vermilionvk escribió:
gladiadordelamorena escribió:En yoybuy si te tira algo,por que no ay estock tienes que ponerle un chat que te lo devuelva,como te han dicho refunded please,solo puedes modificar por chat si no ay talla o color,del elegido,para que te cambie el producto o el vendedor tienes que meter enlace en la cesta de la comprar,,,,y cuando has echo eso y te devueve el dinero ,te sale a la izquierda de la foto del producto una papelera y te pone devuelto.

No tiene por qué. Sin ir mas lejos esta semana he pedido una camiseta de Abercrombie. El mismo dia me dice por chat que en la talla que queria solo la tenian en negra en vez de azul, le he dicho por chat que por mi perfecto y me la ha comprado sin tener que cancelar y volver a pedir...

Tio con todos los respetos,,,,,,y que he puesto yo??????????lee bien por favor.
hedtrip escribió:
animalfeeling escribió:

Suerte!

Vamos a ver,por que le pongas 30$ más no te van a sablear pues lo caro de la receta es el importe del despacho más que el propio IVA.Se ha dicho mil veces.Y mil más lo del valor declarado.

Pues a ti parece que no te ha quedado claro porque que yo sepa te han parado todos los paquetes que te han mandado para hacerles mandar la documentacion. NO creo que seas el mas indicado pra recomendarle que le pogna un valor u otro habiendo tenenidos esos problemas. 15 paquetes mandados y ni uno parado en aduanas mas del tiempo necesario, ni documentacion ni nada. Asi que creo que tampoco debes ponerte asi con el cuando hace una pregunta como cualquier otro.

Y para contestar la pregunta como se ha dicho en mensajes anteriores con 7-9 $ por kilo no tendras ninguno problema.
vermilionvk escribió:

Eso es un servicio de venta eficiente, sí, señor. Ojalá todo fuera así, que ya sé que no puede ser, pero..., ¿cuántas veces nos hemos dicho...: "Joer, ¿tendrán este color o no? O de mi talla o tal.?"
Hola,les pido ayuda porque me han comunicado en charmbuy que su cuenta paypal ha sido limitada, y me gustria saber cuanto podrian tardar mas o menos en arreglarlo,ya que me urge el pedido. Gracias!
jorrgett escribió:Hola,les pido ayuda porque me han comunicado en charmbuy que su cuenta paypal ha sido limitada, y me gustria saber cuanto podrian tardar mas o menos en arreglarlo,ya que me urge el pedido. Gracias!

HAS pensado en preguntarles a ellos?? [idea]
Serrador escribió:

Pues a ti parece que no te ha quedado claro porque que yo sepa te han parado todos los paquetes que te han mandado para hacerles mandar la documentacion. NO creo que seas el mas indicado pra recomendarle que le pogna un valor u otro habiendo tenenidos esos problemas. 15 paquetes mandados y ni uno parado en aduanas mas del tiempo necesario, ni documentacion ni nada. Asi que creo que tampoco debes ponerte asi con el cuando hace una pregunta como cualquier otro.

Y para contestar la pregunta como se ha dicho en mensajes anteriores con 7-9 $ por kilo no tendras ninguno problema.

Claro claro,llevo más de 1 año pidiendo y me han parado todos los paquetes...que tú sepas,ahí esta(de 29 paquetes he tenido que mandar 4 veces documentación).Así que me parece que has patinado pero bien,en fin.Aquí cada uno con tal de querer tener la razón barre para casa en vez de intentar ayudar con su experiencia.La mía me dice que he tenido que mandar documentación de varios paquetes y por balance es mejor no quedarse corto de precio.No te digo que me pararon uno 3 meses porqué el vendedor le puso un valor de 40$ a uno de 4kg.Y otroa de entre 5 y 6 kg con 100$ de valor declarado.
Me han pedido la documentación de los 2 últimos y veremos si el tercero que está en camino corre la misma suerte.Así que a mi me ha quedado claro por mi experiencia y tú no eres nadie para decir lo contrario.Mi experiencia me dice que hasta estos meses quedarse corto con el valor declarado ha sido peor(¿casualidad?puede)
Ahora,que te parecezca mal es otra cosa.Y que quieras tener la razón es parte de esa misma cosa.Y ya para terminar ¿cómo me he puesto?jaja
Haber que haya paz y más entre perros viejos,aquí los matices son inútiles,cada maestrillo tiene su librillo,y punto cada uno piensa ,actúa o pide como mejor le parece,yo pienso que poner 7-9 usd puede estar bien,hará que le llegue con carta o sin ella,peso te llegue y poner mucho más valor hará que le llegue,directamente con receta,siempre y cuando haya una correspondencia lógica en el paquete,peso volumen,cantidad de productos y valor declarado,yo comparto estas maneras de enviar,pero yo sigo sin usarlas,yo sigo con mis 2-2.5 kilos y sin recetas,y a la larga me sigue saliendo más rentable.vamos a respetar,apoyar y compartir,un saludo.
El problema ya es que mis últimos paquetes con valor declarado 20 Usd gift está viniendo con receta de 22 € eso por EMS.
mfa escribió:El problema ya es que mis últimos paquetes con valor declarado 20 Usd gift está viniendo con receta de 22 € eso por EMS.

Que peso?
mfa escribió:Unos 2.5-3 kg

Aunque muy justo me parece normal,que venga con receta,ese valor es más real,para algo menos,de peso,digamos que 28 usd sería más acorde y tampoco pagará receta,pero como ven que parece un vacile directamente aplican el artículo 33.
Alguien que haya comprado en esta tienda me puede decir que tal la calidad de los articulos, graciass.

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 335705821&
Tengo un problema con tao bao haber
Si alguien me puede echar una mano Hola buenas soy de españa llevo dos meses esperando un pedido de 2 paquetes de 4 kg. Los cuales llevan mas de dos meses sin llegar uno de ellos salio de oficina internacional de salida el
Dia 6 de octubre de 2012 y sigue igual y el otro paquete lleva desde el 5 de noviembre de 2012 en la misma situacion no actualizan su estado no me dicen que este en aduana y no me contesta nadie y estoy desesperado puesto que me. Gaste casi 500 euros y no huelo nada porfavor contestar. A ver si me pueden ayudar gracias.
Cletus10 escribió:Tengo un problema con tao bao haber
Si alguien me puede echar una mano Hola buenas soy de españa llevo dos meses esperando un pedido de 2 paquetes de 4 kg. Los cuales llevan mas de dos meses sin llegar uno de ellos salio de oficina internacional de salida el
Dia 6 de octubre de 2012 y sigue igual y el otro paquete lleva desde el 5 de noviembre de 2012 en la misma situacion no actualizan su estado no me dicen que este en aduana y no me contesta nadie y estoy desesperado puesto que me. Gaste casi 500 euros y no huelo nada porfavor contestar. A ver si me pueden ayudar gracias.

Intermediario, método de envío, etc?
si hago un pedido hoy, veis complicado que llegue para reyes?
xerezcd escribió:si hago un pedido hoy, veis complicado que llegue para reyes?

Si el intermediario te lo envia hoy, te llegara antes de reyes seguro, oncluso antes de 20 dias, pero si te retrasas un poco mas , es decir, le pides hoy los articulos y hasta que le llegan y te los envias te la juegas a que pille en medio de las fiestas Navidades Españolas, aun asi yo creo que todavia hay margen de una semana para enviar y que llegue antes. (yo creo XD) . Otra cosa es si te la para aduanas, que ahi ya puedes rezar!jja

Mi paquete de 10 kilos ya esta de camino, os ire informando segun vaya aduanas pidiendome documentacion ;) jjaja
Todo eso que me comentas sería teniendo el transporte por ems y no por sal, verdad??

Vale ya está todo correcto, gracias a todos por ayudarme :)
Un saludo!
2012-11-22 21:03:00 MINHANG Posting

2012-11-22 22:08:00 MINHANG Despatch from Sorting Center

2012-11-22 23:15:23 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

2012-11-23 01:13:08 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Llevo mas de 10 pedidos con yoybuy mediante Ems,...siempre ha tardado desde k sale de china a España entre 3 y 4 días, esta vez van 6 y aún no sé nada, os ha pasado?.......peso 2,34...declarado 22usd.
Gracias compis.
dramb escribió:2012-11-22 21:03:00 MINHANG Posting

Llevo mas de 10 pedidos con yoybuy mediante Ems,...siempre ha tardado desde k sale de china a España entre 3 y 4 días, esta vez van 6 y aún no sé nada, os ha pasado?.......peso 2,34...declarado 22usd.
Gracias compis.

El mio este igual que el tuyo pero desde el dia 20 en MINHANG y el 21 en SHANGHAI,
Bueno, he terminado el pedido hoy. Supongo que lo enviaran mañana ya que acaban de cerrar. Peso total unos 4kg, envio por SAL y espero que este aqui antes de Reyes. He puesto un valor declarado de 60$ y nada, Yoybuy genial, incluso pesaba 10g mas y por esos 10g me querian cobrar un kilo mas asi que hablando del tema de las aduanas (se me habia olvidado poner el precio declarado) me ha dicho ella, sin yo sacarle el tema, que iba a pedir al operario que me quitase esos 10g para ahorrarme los 7$, chapeau por ellos!!
hedtrip escribió:
Serrador escribió:

Claro claro,llevo más de 1 año pidiendo y me han parado todos los paquetes...que tú sepas,ahí esta(de 29 paquetes he tenido que mandar 4 veces documentación).Así que me parece que has patinado pero bien,en fin.Aquí cada uno con tal de querer tener la razón barre para casa en vez de intentar ayudar con su experiencia.La mía me dice que he tenido que mandar documentación de varios paquetes y por balance es mejor no quedarse corto de precio.No te digo que me pararon uno 3 meses porqué el vendedor le puso un valor de 40$ a uno de 4kg.Y otroa de entre 5 y 6 kg con 100$ de valor declarado.
Me han pedido la documentación de los 2 últimos y veremos si el tercero que está en camino corre la misma suerte.Así que a mi me ha quedado claro por mi experiencia y tú no eres nadie para decir lo contrario.Mi experiencia me dice que hasta estos meses quedarse corto con el valor declarado ha sido peor(¿casualidad?puede)
Ahora,que te parecezca mal es otra cosa.Y que quieras tener la razón es parte de esa misma cosa.Y ya para terminar ¿cómo me he puesto?jaja

[oki]
Intermediario Ruben tbpal envio x SAL no llega a 8 kg entre los dos paquetes llevan parados uno un mes y otro dos uno de ellos
29/09/12 Admitido
06/10/12 salida oficina internacional
El otro:
30/10/12 Admitido
05/11/12 salida oficina internacional
Y adi estan no actualiza no me mandan carta de aduana ni nada haber si me echais un cable me han contestado por mail me dicen que va a mirar en china post y en unos dias me dice pero a alguien le ha pasado como a mi me parece muy raro lo sucedido

Gracias compis.

A mi me ha pasado con dos paquetes de SAL, hice 3 pedidos, el primero el día 16 de noviembre, a los 3 días ya salía en trackchecker, pero los otros dos todavía no se nada y los tramité dos días después, he mandado un correo a helen de atención al cliente y me ha dicho que es raro y que han mandado correo a china post, a ver que me dicen.
pecon escribió:Alguien que haya comprado en esta tienda me puede decir que tal la calidad de los articulos, graciass.

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 335705821&

Alguien??
cjdiez escribió:

Gracias compis.

A mi me ha pasado con dos paquetes de SAL, hice 3 pedidos, el primero el día 16 de noviembre, a los 3 días ya salía en trackchecker, pero los otros dos todavía no se nada y los tramité dos días después, he mandado un correo a helen de atención al cliente y me ha dicho que es raro y que han mandado correo a china post, a ver que me dicen.

Si os sirve de consuelo yo el año pasado por estas fechas pedí dos,con seis días de diferencia desde que pague un envío hasta que pague el otro,pues el primero bien,el segundo al sexto día pública que iva para gran bretaña,en lugar de España,imaginaros mi sorpresa y el nudo q e se ve pone,me puse en contacto con ellos y que lo ivan a regresar,que me pedirían la dirección bien,etc etc,digo bueno tardará la ostia en llegar,pero llegará,bien pues jamás apareció track,ni en correos ni nada,y a los seis días de llegarme el primer paquete,llegó este,como se come?pues así fue.

por cierto xerez,creo que tu preguntabas por pedir o no,ahora,yo el año pasado pague el envío por sal el 12-13 de diciembre mi primer paquete propio y me colé,me vino después de reyes,tardo 7-8 días en publicar-admitir,que ahora parece que tarda un poco menos,otros 7 días en salir de China,igual que ahora,totaL salio de ay para nochebuena,y tardó en llegar,más de lo normal,bueno como ahora que de tardar 6-7días esta tardando 13-15,yo voy a arriesgarme con unas cosas, si las recibe de aquí al domingo ,creo que enviando así puedo tener suerte.aunque voy muy al límite.

CLETUS tío no has pensado antes en mover dicha o reclamar o abrir recurso por paypal o el seguro del intermediario el de un mes estas ay ay pero el de dos meses,como no reconozcan que lo han perdido o algo así,vas jodío.son dos meses.

Y decidme si esto no es para irse a dormir contentito,
chas Estados

11/11/2012 Admitido
17/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/11/2012 En tránsito
29/11/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Y si sigue sin fallar la formula de doble retenido en aduana,que hasta ahora no falla..........sin receta
11/11/2012 Accepted
17/11/2012 Dispatch from the point of origin international office
29/11/2012 Delivery to the destination international office
29/11/2012 In transit
29/11/2012 Retained at Customs
29/11/2012 Delivery has been dispatched from change of destination office
xerezcd escribió:Todo eso que me comentas sería teniendo el transporte por ems y no por sal, verdad??

Si, por Sal yo creo que ya llegria para finales de diciembre. EMS una semanita, a mi la intermediaria me lo ha enviado esta mñana y me ha dicho que lo espere para la semana que viene finales o principios de la siguiente ( si no me lo retiene aduanas que serian 2 dias mas si todo va bien).
Yo te recomiendo que si tienes prisa EMS, si no SAL
En realidad el segundo paquete debería haber llegado antes. Pasar la frontera inglesa suele ser mucho más rápido que pasar la española, y una vez en territorio europeo y además en el aeropuerto, podría llegar en un par de días sin problemas. De hecho es uno de los trucos para hacer los envíos más rápidos y sin el timo de la aduana española, enviarlo a pasar la aduana por Londres. Hasta el correo belga lo hace así...

gladiadordelamorena escribió:
cjdiez escribió:

Gracias compis.

Si os sirve de consuelo yo el año pasado por estas fechas pedí dos,con seis días de diferencia desde que pague un envío hasta que pague el otro,pues el primero bien,el segundo al sexto día pública que iva para gran bretaña,en lugar de España,imaginaros mi sorpresa y el nudo q e se ve pone,me puse en contacto con ellos y que lo ivan a regresar,que me pedirían la dirección bien,etc etc,digo bueno tardará la ostia en llegar,pero llegará,bien pues jamás apareció track,ni en correos ni nada,y a los seis días de llegarme el primer paquete,llegó este,como se come?pues así fue.

por cierto xerez,creo que tu preguntabas por pedir o no,ahora,yo el año pasado pague el envío por sal el 12-13 de diciembre mi primer paquete propio y me colé,me vino después de reyes,tardo 7-8 días en publicar-admitir,que ahora parece que tarda un poco menos,otros 7 días en salir de China,igual que ahora,totaL salio de ay para nochebuena,y tardó en llegar,más de lo normal,bueno como ahora que de tardar 6-7días esta tardando 13-15,yo voy a arriesgarme con unas cosas, si las recibe de aquí al domingo ,creo que enviando así puedo tener suerte.aunque voy muy al límite.

CLETUS tío no has pensado antes en mover dicha o reclamar o abrir recurso por paypal o el seguro del intermediario el de un mes estas ay ay pero el de dos meses,como no reconozcan que lo han perdido o algo así,vas jodío.son dos meses.

Y decidme si esto no es para irse a dormir contentito,
chas Estados

11/11/2012 Admitido
17/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/11/2012 En tránsito
29/11/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Y si sigue sin fallar la formula de doble retenido en aduana,que hasta ahora no falla..........sin receta
11/11/2012 Accepted
17/11/2012 Dispatch from the point of origin international office
29/11/2012 Delivery to the destination international office
29/11/2012 In transit
29/11/2012 Retained at Customs
29/11/2012 Delivery has been dispatched from change of destination office
Hola a todos :) hace poco hice un pedido de MAS DE 30 PRODUCTOS DE MARCA ( nike , adidas , NY , LA etc.. ) , hasta hace 1 hora estaba aseguradisimo de que todo hiba a pasar bien pero despues de leer todo lo que he leido .... ESTOY MAS QUE CAGADISIMO !
El pedido me costo en total ( con gastos de envio etc.. ) 420 EUROS!! ,, un pedido de 12K ,, Lo he puesto en dos paquetes porque en uno me lo paraban segurisisisisisimo ,, Asin va mi pedido :

Fechas Estados
24/11/2012 Admitido
26/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/11/2012 En tránsito

Fechas Estados
26/11/2012 Admitido
28/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Como creeis que esta? esta bien? me lo pararan segurisimo no? si me lo paran y ven todas esas marcas que van ha hacer con mi pedido destruirlo? Porfavor responderme a todo porque ahora mismo esto mas que cagado [flipa]
[quote="nansz"]En realidad el segundo paquete debería haber llegado antes. Pasar la frontera inglesa suele ser mucho más rápido que pasar la española, y una vez en territorio europeo y además en el aeropuerto, podría llegar en un par de días sin problemas. De hecho es uno de los trucos para hacer los envíos más rápidos y sin el timo de la aduana española, enviarlo a pasar la aduana por Londres. Hasta el correo belga lo hace así....

Sólo público a gran bretaña,no fue enviado ayi y no tuve problemas con el,sólo hacia referencia al pisto que liaron con el paquete y con el track,que jamás apareció en ningún lado incluso después de entregado.
Buenos compañeros, después de mucha búsqueda, me he decidido por esta equipación de snow, buen precio y por lo que se ve buena calidad.

¿qué opináis?

http://item.taobao.com/item.htm?id=1303 ... 317209.0.0 chaqueta

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 930952754& pantacas

las dos cosas del mismo vendedor.
22873 respuestas