› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BORJA1293 escribió:Buenas soy nuevo en el foro y aunque os he seguido durante mucho tiempo he pensado que a llegado la hora de registrarme y aportar cosillas. Bueno vamos al grano, He realizado un pedido por medio de Yocomproporti y es de la siguiente forma:
Intermediario: Yocomproporti
Envio: SAL
Volumen: 12,830kg que viene repartido en 2 cajas.
Caja 1: 5,800kg2012110704H caja 1.jpg
Caja 2: 6,830Kg (En esta caja son articulos similares aunque hay menos cosas,solo que en esta vienen mas cascos MB de hay a que pese mas)
Que opinais del pedido? Pensais que pasara aduana sin que abran la caja y que manden cartas a las marcas? Traera receta seguro pero,Cuanto pensais que sera? Estara antes de reyes en casa?
Decir que el pedido son todos articulos para familiares y amigos nada de compra/Venta.
cjdiez escribió:BORJA1293 escribió:Buenas soy nuevo en el foro y aunque os he seguido durante mucho tiempo he pensado que a llegado la hora de registrarme y aportar cosillas. Bueno vamos al grano, He realizado un pedido por medio de Yocomproporti y es de la siguiente forma:
Caja 2: 6,830Kg (En esta caja son articulos similares aunque hay menos cosas,solo que en esta vienen mas cascos MB de hay a que pese mas)
Que opinais del pedido? Pensais que pasara aduana sin que abran la caja y que manden cartas a las marcas? Traera receta seguro pero,Cuanto pensais que sera? Estara antes de reyes en casa?
Decir que el pedido son todos articulos para familiares y amigos nada de compra/Venta.
Las camisetas y tantos cascos cantan, dile que te divida sobre todo los cascos.
BORJA1293 escribió:cjdiez escribió:BORJA1293 escribió:Buenas soy nuevo en el foro y aunque os he seguido durante mucho tiempo he pensado que a llegado la hora de registrarme y aportar cosillas. Bueno vamos al grano, He realizado un pedido por medio de Yocomproporti y es de la siguiente forma:
Pasanos esos enlaces por favor!
Las camisetas y tantos cascos cantan, dile que te divida sobre todo los cascos.
Ya esta dividido son 2 cascos grandes y 2 chicos, en la otra caja estan igual
SALTROCK escribió:Hola, os he ido siguiendo, y la verdad es arriesgarse un poco si tu pedido es bastante grande, por mi parte tengo la intención de pedir unos 30 artículos, todos para mi, no para vender ni nada por el estilo, entre vaqueros, chaquetas y algunas zapatillas, el pedido sube a unos 600 euros, pero no me quiero arriesgar, así que iré yo personalmente a buscar el pedido y así aprovecho una semana por Beijing. El precio ida y vuelta del vuelo es de unos 400 euros más o menos. Creo que es bastante factible, porque si hago dicho pedido y lo reparto en paquetes....no se, me la juego un poco. Que opinais? Gracias
pecon escribió:Alguien que haya comprado en esta tienda me podria decir que tal es de calidad??
http://shop67093623.taobao.com/
gracias
nansz escribió:SALTROCK escribió:Hola, os he ido siguiendo, y la verdad es arriesgarse un poco si tu pedido es bastante grande, por mi parte tengo la intención de pedir unos 30 artículos, todos para mi, no para vender ni nada por el estilo, entre vaqueros, chaquetas y algunas zapatillas, el pedido sube a unos 600 euros, pero no me quiero arriesgar, así que iré yo personalmente a buscar el pedido y así aprovecho una semana por Beijing. El precio ida y vuelta del vuelo es de unos 400 euros más o menos. Creo que es bastante factible, porque si hago dicho pedido y lo reparto en paquetes....no se, me la juego un poco. Que opinais? Gracias
Viaja a China con solo un par de mudas (ya hace bastante frío) y usa la ropa que has comprado. Siendo ropa usada (e incluso sucia) y si no paras en Francia no te dirán nada.
pecon escribió:Alguien que haya comprado en esta tienda me podria decir que tal es de calidad??
http://shop67093623.taobao.com/
gracias
joykar84 escribió:Alguien ha comprado algun movil? Que tal van los moviles esos chinos con sistema operativo Android?
Es que estoy pensando en pillarme algun movil por TaoBao, para no tener que estar con permanencias ni tonterias.
Gracias.
JoSeLePto escribió:buenas..soy nuevo por aqui .. y viendo este peazo de post me decidio a registrar..ante todo gracias por ayudar alos que no sabemos..(como yo que soy nuevo)..
mi pregunta era,quiero hacer un pedido a taobao..estoy por usar yoybuy pero no tengo claro lo de las comisiones y el envio..su comision es del 10% pero del total de todo? o de lo que vale los producto y aparte envio..eso nesesito aclararme..y si me recomendais otra webs mejor para hacer pedidos pues tambien se acepta..contacte con varios chinos por email para pedir de taobao..pero para mi que abusaban en los precios..por eso quiero salir de esta duda gracias..
Camachuke escribió:Buenas a todos soy nuevo aqui y nunca he comprado en taobao, entonces queria preguntar una cosa:
He estado viendo 2 Nintendo DS y esta claro que antes de comprarla me gustaria saber si son reales, copias o versiones como la de android de psp.
Las que he visto son estas:
Nintendo Ds amarilla http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 0465093293
Nintendo Ds diamond and pearl http://item.taobao.com/item.htm?id=1393 ... 761ddf2d7d
Gracias de antemano
animalfeeling escribió:Camachuke escribió:Buenas a todos soy nuevo aqui y nunca he comprado en taobao, entonces queria preguntar una cosa:
He estado viendo 2 Nintendo DS y esta claro que antes de comprarla me gustaria saber si son reales, copias o versiones como la de android de psp.
Las que he visto son estas:
Nintendo Ds amarilla http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 0465093293
Nintendo Ds diamond and pearl http://item.taobao.com/item.htm?id=1393 ... 761ddf2d7d
Gracias de antemano
Segun veo, la amarilla tiene diamantes asique no creo que tenga malapinta, de todas formas si traduces la pagina y te vas a comentarios puedes leer lo que opina la gente. La otra....no se tiene 5corazones, igual es nuevo el vendedor, pero vamos si te vas a arriesgar yo me arriesgaria mas con el de diamantes.
Suerte¡
Serrador escribió:JoSeLePto escribió:buenas..soy nuevo por aqui .. y viendo este peazo de post me decidio a registrar..ante todo gracias por ayudar alos que no sabemos..(como yo que soy nuevo)..
mi pregunta era,quiero hacer un pedido a taobao..estoy por usar yoybuy pero no tengo claro lo de las comisiones y el envio..su comision es del 10% pero del total de todo? o de lo que vale los producto y aparte envio..eso nesesito aclararme..y si me recomendais otra webs mejor para hacer pedidos pues tambien se acepta..contacte con varios chinos por email para pedir de taobao..pero para mi que abusaban en los precios..por eso quiero salir de esta duda gracias..
10% de los productos que pidas.
EL envio va a parte. SI te fijas en el carro de la compra cuadno tienes todos tus productos bajao hay una calculadora si le das y pones el peso aproximado y el destino de llegada te va a poner el precio estimado de las cosas. Al total debes hacerle la comision de pago, por ejemplo si es de paypal ten encuenta que del total que pone hay paypal te va a pedir un 4% + 0,30 USD
vermilionvk escribió:22 dias es poco, espera un mes como minimo. A ver el 10% es SOBRE EL TOTAL DE LOS PRODUCTOS Y EL ENVIO HASTA SU TIENDA por lo menos en yocomproporti. De todas formas, en el computo global es una miseria. Yo en el ultimo me he gastado como 250€ y la comision ha sido de 20$ o asi.
vermilionvk escribió:Este es un track de un pedido en agosto
07/08/2012 Admitido
13/08/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/08/2012 En tránsito
16/08/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/08/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/08/2012 En proceso de entrega
22/08/2012 En proceso de entrega
22/08/2012 En proceso de entrega
22/08/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
22/08/2012 En tránsito
23/08/2012 En proceso de entrega
01/09/2012 Entregado
Ponle unos 5 dias mas todavia para tenerlo en tus manos. Por cierto, SAL o EMS?
nahefa escribió:Hola chic@s, me podeis pasar alguna página de seguimiento de paquetes por SAl, tengo una pero no aparece nada, ningun rastro de mi paquete, lo curioso es que meto los datos en correos de aquí de España y aparece que el dia 17 fué admitido y el dia 22 salió de la oficina internacional de origen, sé que en estas fechas hay que tener paciencia, ya me ocurrió el año pasado pero lo que me mosquea es que no aparezca nada en la otra página. Si podeís darme alguna página diferente a las que tengo os lo agradeceria mucho. Por cierto pido disculpas por postear sobre este tema pero no sé donde mirar, he mirado el hilo y no encuentro ninguna página mas y el caso es que yo tenia alguna otra pero no las encuentro. gracias.
esta es la que tengo
http://www.packagetrackr.com
gladiadordelamorena escribió: http://intmail.183.com.cn/item/trace/
mira ay pero tienes que tenerlo a punto de entrar a España
JoSeLePto escribió:una preguntita..un paquete de 2kg cuanto me puede salir? de china a españa por orientarme si me podeis aclarar gracias
animalfeeling escribió:JoSeLePto escribió:una preguntita..un paquete de 2kg cuanto me puede salir? de china a españa por orientarme si me podeis aclarar gracias
Con esta pagina puedes calcularlo. http://www.yw56.com.cn/english/DIY9.asp
Por SAL alrededor de 22 €
Por EMS alrededor de 64,95€ (los intermediarios suelen tener un 50 x ciento de descuento)
Se puede calcular cambiando el porcentaje.
Un saludo
JoSeLePto escribió:animalfeeling escribió:JoSeLePto escribió:una preguntita..un paquete de 2kg cuanto me puede salir? de china a españa por orientarme si me podeis aclarar gracias
Con esta pagina puedes calcularlo. http://www.yw56.com.cn/english/DIY9.asp
Por EMS alrededor de 64,95€ (los intermediarios suelen tener un 50 x ciento de descuento)
Un saludo
muchas gracias..no entiendo la web la voy a traducir pero weno..es carito no ems donde suelen mandarmelo ami pero es la primera vez que voi a pedir de taobao ..y no se como declarar el peso ni nada nunca lo hecho y iba utilizar yoybuy y antes pues queria saber si merese la pena o no el total de cuanto seria todo
JoSeLePto escribió:Con esta pagina puedes calcularlo. http://www.yw56.com.cn/english/DIY9.asp
Un saludo
JoSeLePto escribió:Pues no tengo ni idea, no he usado ese intermediario. El mio es Jaycee y me hace 50x ciento de descuento. No creo que encuentren muchos intermediarios que ye den portes gratis por superar valor, ya que cuanto mas valor, mas caro, seria si no por un valor ridiculo, creo vamos
Mi paquete de 9 kilos va de camino desde el sabado y aun no ha llegado a España y eso que salio el Lunes, toca esperar. En diciembre parece que se jode todo
JoSeLePto escribió:pues nada de emails, todo por SKYPE. Esta conectada TODOS LOS DIAS hasta las 10 de la noche(hora China) . lo unico para tener una prueba física me manda las tablas por email, pero todo lo hablamos por chat, una gozada ya que si tengo cualquier problema me lo consulta y al segundo esta resuelto. En 3 días tenia todos los artículos ya empaquetados. Desde que le mande el presupuesto hasta que pidió todo confirmandomelo uno por uno y preguntando pasaron dos días( estuve uno sin conectarme) y 3 hasta que tuvo todo. Yo creo que tendría la tienda al lado , si no no me lo explico. Me ha mandado fotos de los artículos. Solo queda esperar. Espero que llegue a Barajas para el viernes como muy tarde
animalfeeling escribió:JoSeLePto escribió:pues nada de emails, todo por SKYPE. Esta conectada TODOS LOS DIAS hasta las 10 de la noche(hora China) . lo unico para tener una prueba física me manda las tablas por email, pero todo lo hablamos por chat, una gozada ya que si tengo cualquier problema me lo consulta y al segundo esta resuelto. En 3 días tenia todos los artículos ya empaquetados. Desde que le mande el presupuesto hasta que pidió todo confirmandomelo uno por uno y preguntando pasaron dos días( estuve uno sin conectarme) y 3 hasta que tuvo todo. Yo creo que tendría la tienda al lado , si no no me lo explico. Me ha mandado fotos de los artículos. Solo queda esperar. Espero que llegue a Barajas para el viernes como muy tarde
perfecto entonces tio..las comisiones y eso igual que las demas no 10% mas envio y eso..te lan parao alguna vez o que..si no te importa y puedes dejas para contactar con ella gracias
Aseoner escribió:animalfeeling escribió:JoSeLePto escribió:pues nada de emails, todo por SKYPE. Esta conectada TODOS LOS DIAS hasta las 10 de la noche(hora China) . lo unico para tener una prueba física me manda las tablas por email, pero todo lo hablamos por chat, una gozada ya que si tengo cualquier problema me lo consulta y al segundo esta resuelto. En 3 días tenia todos los artículos ya empaquetados. Desde que le mande el presupuesto hasta que pidió todo confirmandomelo uno por uno y preguntando pasaron dos días( estuve uno sin conectarme) y 3 hasta que tuvo todo. Yo creo que tendría la tienda al lado , si no no me lo explico. Me ha mandado fotos de los artículos. Solo queda esperar. Espero que llegue a Barajas para el viernes como muy tarde
perfecto entonces tio..las comisiones y eso igual que las demas no 10% mas envio y eso..te lan parao alguna vez o que..si no te importa y puedes dejas para contactar con ella gracias
JoSeLePto escribió:pues nada de emails, todo por SKYPE. Esta conectada TODOS LOS DIAS hasta las 10 de la noche(hora China) . lo unico para tener una prueba física me manda las tablas por email, pero todo lo hablamos por chat, una gozada ya que si tengo cualquier problema me lo consulta y al segundo esta resuelto. En 3 días tenia todos los artículos ya empaquetados. Desde que le mande el presupuesto hasta que pidió todo confirmandomelo uno por uno y preguntando pasaron dos días( estuve uno sin conectarme) y 3 hasta que tuvo todo. Yo creo que tendría la tienda al lado , si no no me lo explico. Me ha mandado fotos de los artículos. Solo queda esperar. Espero que llegue a Barajas para el viernes como muy tarde
markinilla escribió:Hola estoy haciedo mi primer pedido en yoybuy y tengo una duda al pedir unas zapatillas nike estas en concreto
http://item.taobao.com/item.htm?id=1743 ... 1759861208
las pongo y me sale el modelo en negro pero quiero las azules, que hay que hacer escribirlo en comentarios o como.?¿
gracias ayudarme rapido por fa xDX
theyonkest_3 escribió:Hola hize mi pedido a taobao por yocomproporti.com por SAL y ya ha llegado aqui a España , y ahora mismo esta en :"06/12/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino" , mi pregunta es : Los envios por SAL a que lugar de España llegan , porque llega por barco , asique a Madrid lo dudo , a Barcelona sera? , o Malaga que es mi lugar de residencia , en todo caso si fuese malaga no cambiaria de destino. Espero respuesta
CristianoAlicante escribió:¿Vosotros a que mail enviais la pasta por paypal a yoybuy?
financial@yoybuy.com
o bien a...
yoybuyfinancial@hotmail.com??
Gracias de antemano.
gladiadordelamorena escribió:Cada dia me sorprendo mas,posteo por curiosidad,por raro,para los perros viejos o para los que esten igual que yo,por que estoy alucinado,no se si los sistemas informaticos estan locos,si me han echo un regalo los de yoybuy,si se han equivocado,por que ni con ems pasa esto,acabo de enviar dos paquetes por sal, todos sabeis que desde que se paga hasta que se admite tarda de 6 a 8 dias aunque ultimamente tardaba 3-4 dias,y que luego suele tardar 7-8 dias en salir de china,recuerdo por sal.
Pues bien uno pagado el dia 3,admitido el dia 4 y salida de china el 5,,,,,
el otro pagado el dia 4 sobre la misma hora,22:00 hora española,adimitido el dia 5 y salida de china el dia 6.
Imagino que si esto es real,adelanta bastante mi pedido,pues en 13 -15 dias estara en aduanas,pero como venga la semana que viene,,,,como si fuera ems,ya es que me quedaria sin palabras,por que ni cuando pedi por ems funciono asi........
Saludos