[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

vermilionvk escribió:
gladiadordelamorena escribió:Cada dia me sorprendo mas,posteo por curiosidad,por raro,para los perros viejos o para los que esten igual que yo,por que estoy alucinado,no se si los sistemas informaticos estan locos,si me han echo un regalo los de yoybuy,si se han equivocado,por que ni con ems pasa esto,acabo de enviar dos paquetes por sal, todos sabeis que desde que se paga hasta que se admite tarda de 6 a 8 dias aunque ultimamente tardaba 3-4 dias,y que luego suele tardar 7-8 dias en salir de china,recuerdo por sal.
Pues bien uno pagado el dia 3,admitido el dia 4 y salida de china el 5,,,,,
el otro pagado el dia 4 sobre la misma hora,22:00 hora española,adimitido el dia 5 y salida de china el dia 6.
Imagino que si esto es real,adelanta bastante mi pedido,pues en 13 -15 dias estara en aduanas,pero como venga la semana que viene,,,,como si fuera ems,ya es que me quedaria sin palabras,por que ni cuando pedi por ems funciono asi........
Saludos

No eres el unico, a mi tambien me sale asi. Primer dia pago, segundo admitido y tercero ya con la salida.
01/12/2012 Admitido
02/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Supongo que entre hoy y el lunes llegara. Por cierto tambien lo envie por SAL

Yo con todos mis respetos no lo supongo,por lo menos los mios,ojala,pero a no ser que se hayan equivocado y lo manden por ems,los tres ultimos en este mes han tardado 15,15 y 13 dias respectivamente
Leyendo unos minutos atras no me he enterado muybien que ha pasado con yoybuy.com , todo el mundo dice que es el mejor intermediario , pero que ya no acepta pagos por paypal cuando se tratan de falsificaciones y por tarjeta de credito no se pueden hacer reclamaciones.. , es cierto que yoybuy no acepta pagos de falsificaciones?
theyonkest_3 escribió:Leyendo unos minutos atras no me he enterado muybien que ha pasado con yoybuy.com , todo el mundo dice que es el mejor intermediario , pero que ya no acepta pagos por paypal cuando se tratan de falsificaciones y por tarjeta de credito no se pueden hacer reclamaciones.. , es cierto que yoybuy no acepta pagos de falsificaciones?

En los primeros 3 pedidos no, tienes que hacerlo por tarjeta, a partir de entonces si, a priori son totalmente de fiar, en un rato me traen el primer pedido de ellos y os comento.

Un saludo
cjdiez escribió:
theyonkest_3 escribió:Leyendo unos minutos atras no me he enterado muybien que ha pasado con yoybuy.com , todo el mundo dice que es el mejor intermediario , pero que ya no acepta pagos por paypal cuando se tratan de falsificaciones y por tarjeta de credito no se pueden hacer reclamaciones.. , es cierto que yoybuy no acepta pagos de falsificaciones?

En los primeros 3 pedidos no, tienes que hacerlo por tarjeta, a partir de entonces si, a priori son totalmente de fiar, en un rato me traen el primer pedido de ellos y os comento.

Un saludo

Y el tema de los gastos de envios internos? , yo cuando pongo un producto en el carrito siempre me salen gastos de envío internos 10 , esque siempre te cobran lo mismo o como? , yo ya he echo dos pedidos con yocomproporti.com el primero esta aqui ya en españa y el segundo salio de china el jueves , y hasta ahora muybien con bonos de descuento y el servicio de lo mejor. Pero nose , todo el mundo dice que yoybuy es el mejor y me gustaria probarlo con ellos pero estoi un poco descolocado.
Gracias
Thejonkest_3, algo estaras haciendo mal. Si no me equivoco los gastos internos suelen ser 1.5$ o por el estilo...Anteriormente yo tambien compraba en yocomproporti pero la verdad es que son mas caros y me gusta mas el servicio de chat de yoybuy.
Se que esta pregunta puede molestar , pero alguien me puede informar sobre como va yoybuy ahora mismo , esque soi nuevo y solo he comprado por yocomproporti.com , agradeceria mucho aquien me informase sobre todo.
Gracias
Buscas en Taobao lo que quieres, te copias los enlaces en el escritorio o donde creas. Te metes en el carrito de Yoybuy y empiezas a meter los links. Cuando añadas los links en los comentarios pones el color, talla, si esta rebajado en la web (el buscador de yoybuy no detecta las ofertas, tienes que decirselas tu) y poco mas. Despues tienes que meterte en tu cuenta y meter dinero en tu monedero, cuando tengas el dinero das la orden de pagar y ya esta. Si hay alguna clase de problema o pregunta te lo pondran en el chat que sale en cada articulo.
En los primeros pedidos no te deja meter dinero en el monedero por medio de Paypal.
vermilionvk escribió:Buscas en Taobao lo que quieres, te copias los enlaces en el escritorio o donde creas. Te metes en el carrito de Yoybuy y empiezas a meter los links. Cuando añadas los links en los comentarios pones el color, talla, si esta rebajado en la web (el buscador de yoybuy no detecta las ofertas, tienes que decirselas tu) y poco mas. Despues tienes que meterte en tu cuenta y meter dinero en tu monedero, cuando tengas el dinero das la orden de pagar y ya esta. Si hay alguna clase de problema o pregunta te lo pondran en el chat que sale en cada articulo.
En los primeros pedidos no te deja meter dinero en el monedero por medio de Paypal.

Esto todo en ingles no?
theyonkest_3 escribió:
cjdiez escribió:

Un saludo

Y el tema de los gastos de envios internos? , yo cuando pongo un producto en el carrito siempre me salen gastos de envío internos 10 , esque siempre te cobran lo mismo o como? , yo ya he echo dos pedidos con yocomproporti.com el primero esta aqui ya en españa y el segundo salio de china el jueves , y hasta ahora muybien con bonos de descuento y el servicio de lo mejor. Pero nose , todo el mundo dice que yoybuy es el mejor y me gustaria probarlo con ellos pero estoi un poco descolocado.
Gracias

Depende del vendedor, de lo que compres y de lo cerca que esté de la dirección del intermediario. Hay vendedores con envío gratuito, de 8 rmb, de 10, de 12... Lo más normal es de 8 y si la compra es cara suele ser gratis. Si compras más de una cosa al mismo vendedor normalmente solo te cobra una vez los gastos de envío, incluso a menudo te lo regala a modo de descuento.
xk no me aparecenlos descuentos de taobao en yoybuy?
Cómo veis mistertao para comprar?

Un saludote!
karlosdlt escribió:xk no me aparecenlos descuentos de taobao en yoybuy?

te molestaste en leer el puto hilo...? porque manda huevos, esta solo 3 post mas arriba, sigo diciendo que la gente ya pasa de colaborar solo pregunta y pregunta cosas que se pueden hacer por uno mismo sin controlar nada del tema...
Creeis que si en el locadizador de envios de correos no me puso retenido en aduanas me llegara con receta?

Un post genial!
theyonkest_3 escribió:Creeis que si en el locadizador de envios de correos no me puso retenido en aduanas me llegara con receta?

Un post genial!

A mi me ha llegado hoy un paquete por SAL, valor declarado 25 usd, 3,300 kg, todo normal, ha tardado 16 días y no ha puesto retenido en aduanas, resultado, 23,49 € a pagar al cartero.

Un saludo
cjdiez escribió:
theyonkest_3 escribió:Creeis que si en el locadizador de envios de correos no me puso retenido en aduanas me llegara con receta?

Un post genial!

A mi me ha llegado hoy un paquete por SAL, valor declarado 25 usd, 3,300 kg, todo normal, ha tardado 16 días y no ha puesto retenido en aduanas, resultado, 23,49 € a pagar al cartero.

Un saludo

Que es eso del valor declarado?
Gracias
Todo paquete que entra en aduanas tiene que llevar un valor de lo que hay dentro de ese paquete. El valor declarado es el precio que nosotros decimos que tiene.
cjdiez escribió:

Un post genial!

Un saludo

tendrías algún inconveniente en decir,cuantos artículos has recibido y cuales?gracias
buenas compañeros, tengo un paquete por ems desde las 7 de la mañana en proceso de entrega y todavia nada, y por la hora que es no creo que lo reciba ya pero sabeis si reparten los sabados

gracias
Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros, so lo preguntas y preguntas por cuando llegara mi pedido, y muchos contestais acabo de recibir, a mi me ha tardado tanto, pero nadie hace reviews de los productos recibidos, que creo que es muy importante saber que tiendas y k productos merecen la pena,.....ayudemosnos entre todos....Saludos.
Pues yo no he puesto nada de valor declarado.. El valor declarado se pone cuando te llega el paquete o antes?
theyonkest_3 escribió:Pues yo no he puesto nada de valor declarado.. El valor declarado se pone cuando te llega el paquete o antes?

El valor declarado se pone antes de que te envien el paquete. Si es yocomproporti lo ponen ellos, en yoybuy creo que tienes que decirles tu la cantidad
hacer un pedido de 230 $ es mucho¿? con portes y todo incluido¿?

gracias otra vez

y otra cosa en yoybuy se puede comprar cosas de otras paginas ya que mi novia no encuentra ni Zapatillas munich ni puma ni na xD

si sabeis de alguna pagina de zapatillas para chicas decirmelo.
entonces en yoybuy sigue siendo de fiar pedir y tal no? esque nose si decidirme a realizar el proximo pedido a traves de ellos , haria uno de prueba. que serian 3 camisetas y un reloj , cuanto le pondriais de valor declarado? Gracias
markinilla escribió:hacer un pedido de 230 $ es mucho¿? con portes y todo incluido¿?

gracias otra vez

y otra cosa en yoybuy se puede comprar cosas de otras paginas ya que mi novia no encuentra ni Zapatillas munich ni puma ni na xD

Me sumo porque yo también estoy buscando para mi chica unas de spinning que no encuentro en ningún lado :(
CristianoAlicante escribió:¿Vosotros a que mail enviais la pasta por paypal a yoybuy?

financial@yoybuy.com

o bien a...

yoybuyfinancial@hotmail.com??

Gracias de antemano.

¿Alguien me puede responder a esto?

Lo digo porque en paypal tengo la cuenta bancaria vinculada pero sin tarjeta de credito ni débito así que me toca hacerlo de esta manera.

Echadme un cable porfa, venga un saludo.
markinilla escribió:hacer un pedido de 230 $ es mucho¿? con portes y todo incluido¿?

gracias otra vez

En yoybuy se puede comprar cualquier cosa que haya en taobao. Solo tienes que buscar los links y pegarlos en el carrito.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo he comprado 3 veces en yoybuy y sin problemas la verdad. siempre muy bien y nunca me lo han parado en aduanas. a ver si hago un pedido para las navidades y me traigo cosillas. ya contaré cuando me decida a pedirlo cómo va todo. yo al haber hecho ya 3 pedidos puedo pagar por paypal "falsificaciones". que el caso de polos ralph lauren y tal para mí que son reales porque son iguales en todo y vas al corte inglés y son igualitos, vienen hasta con el precio puesto etc.
Buenas, hace como un mes que pague a charmbuy y me dijo el peso de los articulos y eso, pero me dice que no puedo pagar el envio con paypal y eso me mosquea, le digo que me pase una foto y no me contesta... alguien me echa una mano? gracias
Bueno el intermediario yoybuy acaba de recibir los 2 pares de zapatillas que les pedi, solo queda pagar los gastos, sera por SAL, y como otros entre preguntas y demás, yo haré un review, no son zapatillas de marca, son sin marca, es mi primer pedido, así que haber como va, un saludo, mantendré informado de como va.
victor12 escribió:Buenas, hace como un mes que pague a charmbuy y me dijo el peso de los articulos y eso, pero me dice que no puedo pagar el envio con paypal y eso me mosquea, le digo que me pase una foto y no me contesta... alguien me echa una mano? gracias

Buenas tardes, en un pedido que realice hace un mes por charmbuy ya empezaban a dar mal servicio, me tardaron varias semanas en recibir artículos, contestaban cada mucho, no me hicieron caso en el valor declarado... pero al final llego el paquete bien, ladrones no son pero si que no tienen buen servicio.
Las fotos me tardaron en pasarlas varios días...
Lo de paypal me resulta mas raro.. no se...
Saludos
hola a todos soy nuevo y quisiera saber si esta pagina tao-bao.es pertenese a taobao o a un intermediario y la otra dudas si es una pagina comfiable
(mensaje borrado)
Y yo te reporto como spammer ;)
vermilionvk escribió:Y yo te reporto como spammer ;)

No hagáis quotes,que entonces tenemos que ir editando ambos mensajes [+risas]

Saludos :)
Yoybuy está perdiendo el tirón y confianza que tenía.

No puedes acotar a los compradores de esa manera o dejas comprar de todo o quita las replicas competamente... Se han subido a la parra.

Yo hace ya tiempo confio en intermediarios del viejo hilo de comras a china que consiguen todo lo de taobao y sin gatos de envio por la misma comisión. Y funcionan bien!

Bye bye yoybuy, al menos yo no volveré
2012-11-22 21:03:00 MINHANG Posting
2012-11-22 22:08:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
2012-11-22 23:15:23 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2012-11-23 01:13:08 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2012-12-05 09:32:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

Normalmente se entrega a Aduanas y esta vez aún no me han puesto nada, alguno igual???
Envio EMS, vamos ya por 17 días y lo raro es que lleva 4 y repito no dice nada de entregado a aduanas como normalmente, y en correos :

22/11/2012 Admitido
23/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Tampoco EN TRANSITO, que sería lo normal desde el día 5.........

SpiderG escribió:
dramb escribió:2012-11-22 21:03:00 MINHANG Posting

Llevo mas de 10 pedidos con yoybuy mediante Ems,...siempre ha tardado desde k sale de china a España entre 3 y 4 días, esta vez van 6 y aún no sé nada, os ha pasado?.......peso 2,34...declarado 22usd.
Gracias compis.

El mio este igual que el tuyo pero desde el dia 20 en MINHANG y el 21 en SHANGHAI,
La verdad esque al meterme en la calculadora de precios de yoybuy los gastos de envío internacionales son mas caros que en yocomproporti.com que opinais
Gracias
theyonkest_3 escribió:La verdad esque al meterme en la calculadora de precios de yoybuy los gastos de envío internacionales son mas caros que en yocomproporti.com que opinais
Gracias

Segun mi experiencia yocomproporti es mas caro que yoybuy. Te hablo de que en el mismo pedido habia unos 40€ de diferencia...
2012-12-05 09:32:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

Normalmente se entrega a Aduanas y esta vez aún no me han puesto nada, alguno igual???
Envio EMS, vamos ya por 17 días y lo raro es que lleva 4 y repito no dice nada de entregado a aduanas como normalmente, y en correos :

22/11/2012 Admitido
23/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Tampoco EN TRANSITO, que sería lo normal desde el día 5.........

SpiderG escribió:

Llevo mas de 10 pedidos con yoybuy mediante Ems,...siempre ha tardado desde k sale de china a España entre 3 y 4 días, esta vez van 6 y aún no sé nada, os ha pasado?.......peso 2,34...declarado 22usd.
Gracias compis.

El mio este igual que el tuyo pero desde el dia 20 en MINHANG y el 21 en SHANGHAI,

Al final nuestros paquetes venian juntos, tambien me ha llegado el dia 5 a las aduanas pero el mio ya salio de alli el dia 7, espero que me lo entreguen mañana. Date cuenta que Jueves, Sabado y Domingo no cuentan porque son festivos, el unico dia que han tenido para liberar paquetes ha sido el Viernes y como tendran tantos no habran podido revisarlos todos. Esperate que seguramente Lunes o Martes ya te lo liberen.
Hola buenas noches! pues estoy teniendo un problema con una compra en YOYBUY, la cual me hacen una devolucion constante del importe alegando que el vendedor de TAOBAO no responde, cuando el vendedor se encuentra ACTIVO, la venta del producto en si, ACTIVA ya que otros usuarios en EOL están comprando el mismo articulo y se lo están tramitando sin problemas (a algunos les ha llegado ya incluso)... alguien sabe que puede estar pasando?

La cosa esta asi, la primera vez que lo compré añadi fondos de mi cuenta paypal, a lo que me solicitaban en la web para pagarlo y asi lo hice, procediendo a la compra, que en unos dias parecia que se realizaba correctamente hasta que me encontre con que habian "devuelto" el pago por supuesta "no respuesta" del cliente, supongo que será el chino que vende en TAOBAO no yo... verdad?

Repeti la compra, y esta vez, ocurrio lo mismo pero como en un dia (anteriormente la compra tardo desde que pague hasta que le devolvieron, unos 3 dias) y la razon es la misma, hoy dia he vuelto a comprarlo y seguro que me hacen lo mismo... pero es que hay gente comprando el producto... no lo entiendo.

Una pregunta, cuando me "devuelven" el dinero por que no se ha podido realizar la compra, ese dinero NO vuelve a mi paypal? se queda en YOYBUY en una especie de "monedero" al que se agregan fondos para cuando vas a comprar pero luego no se devuelve a mi cuenta o que? Se queda ahi y solo te lo puedes gastar ahi y nada mas?

Alguien puede decirme algo sobre el tema? muchas gracias!
Por curiosidad, que producto es? xD. Puedes solicitarle la devolucion pero vas a perder los gastos asocidados a Paypal...
vermilionvk escribió:Por curiosidad, que producto es? xD. Puedes solicitarle la devolucion pero vas a perder los gastos asocidados a Paypal...

Es una gameboy advance con luz trasera... Pero lo tengo que solicitar mediante correo y explicandome? no hay una opcion dentro de mis preferencias de usuario o algo asi? realmente se agrega al monedero y no hay la misma facilidad para "sacarlo" de ahi?
(mensaje borrado)
Los pedidos van lentisimos, me supongo que será por las fechas navideñas, podría correos contratar mas personal en estas fechas que siempre pasa lo mismo :S
La C/V está totalmente prohibida fuera de su foro que tiene unas condicinoes de acceso, participación y normas particulares.

http://www.elotrolado.net/wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta

Los intentos de C/V fuera de ese subforo son motivo de infracción y serán castigados con un baneo de toda la web si se persiste en ellos.
xmetalcoryx escribió:Hola buenas noches! pues estoy teniendo un problema con una compra en YOYBUY, la cual me hacen una devolucion constante del importe alegando que el vendedor de TAOBAO no responde, cuando el vendedor se encuentra ACTIVO, la venta del producto en si, ACTIVA ya que otros usuarios en EOL están comprando el mismo articulo y se lo están tramitando sin problemas (a algunos les ha llegado ya incluso)... alguien sabe que puede estar pasando?

La cosa esta asi, la primera vez que lo compré añadi fondos de mi cuenta paypal, a lo que me solicitaban en la web para pagarlo y asi lo hice, procediendo a la compra, que en unos dias parecia que se realizaba correctamente hasta que me encontre con que habian "devuelto" el pago por supuesta "no respuesta" del cliente, supongo que será el chino que vende en TAOBAO no yo... verdad?

Repeti la compra, y esta vez, ocurrio lo mismo pero como en un dia (anteriormente la compra tardo desde que pague hasta que le devolvieron, unos 3 dias) y la razon es la misma, hoy dia he vuelto a comprarlo y seguro que me hacen lo mismo... pero es que hay gente comprando el producto... no lo entiendo.

Una pregunta, cuando me "devuelven" el dinero por que no se ha podido realizar la compra, ese dinero NO vuelve a mi paypal? se queda en YOYBUY en una especie de "monedero" al que se agregan fondos para cuando vas a comprar pero luego no se devuelve a mi cuenta o que? Se queda ahi y solo te lo puedes gastar ahi y nada mas?

Alguien puede decirme algo sobre el tema? muchas gracias!

¿es tu primera compra en yoybuy?
Soy el unico al que no le funciona el tracker? en las dos o tres paginas que he mirado me da error...
Gente, algun enlace de MOnsters beats? que estan todos caidos... Gracias
Rurounhi escribió:Gente, algun enlace de MOnsters beats? que estan todos caidos... Gracias

Aquí tienes unos
http://item.taobao.com/item.htm?id=1648 ... 5bbf6b71b5
Gracias estoy buscando los Studio. Por cierto, en yoybuy no salen...acaso ya no los dejan comprar??
Xq tengo metido aun 12 dolares en su cuenta...
22873 respuestas