Hola buenas noches! pues estoy teniendo un problema con una compra en YOYBUY, la cual me hacen una devolucion constante del importe alegando que el vendedor de TAOBAO no responde, cuando el vendedor se encuentra ACTIVO, la venta del producto en si, ACTIVA ya que otros usuarios en EOL están comprando el mismo articulo y se lo están tramitando sin problemas (a algunos les ha llegado ya incluso)... alguien sabe que puede estar pasando?
La cosa esta asi, la primera vez que lo compré añadi fondos de mi cuenta paypal, a lo que me solicitaban en la web para pagarlo y asi lo hice, procediendo a la compra, que en unos dias parecia que se realizaba correctamente hasta que me encontre con que habian "devuelto" el pago por supuesta "no respuesta" del cliente, supongo que será el chino que vende en TAOBAO no yo... verdad?
Repeti la compra, y esta vez, ocurrio lo mismo pero como en un dia (anteriormente la compra tardo desde que pague hasta que le devolvieron, unos 3 dias) y la razon es la misma, hoy dia he vuelto a comprarlo y seguro que me hacen lo mismo... pero es que hay gente comprando el producto... no lo entiendo.
Una pregunta, cuando me "devuelven" el dinero por que no se ha podido realizar la compra, ese dinero NO vuelve a mi paypal? se queda en YOYBUY en una especie de "monedero" al que se agregan fondos para cuando vas a comprar pero luego no se devuelve a mi cuenta o que? Se queda ahi y solo te lo puedes gastar ahi y nada mas?
Alguien puede decirme algo sobre el tema? muchas gracias!