[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Veis esto normal?
16/11/2012 Admitido
22/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/12/2012 En tránsito
04/12/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Por cierto, en el buscador de Yoybuy no os va a salir nada, tenéis que buscarlo todo en Taobao y añadirlo. Si os deja meterlo en el carro de la compra es que podeis comprarlo (Siempre os deja) sólo que luego en el buscador de su página no saldrá para evitarse problemas con Paypal
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Creéis que merece la pena estando a día 10, hacer un pedido a yoybuy esta semana? no se si me llegará para antes de navidades, y como son las fechas que son, no se si daría tiempo. qué pensáis?. encima me gustaría hacer un pedido de no se, 200 ó 300 euros, aunque lo tendría que dividir pero claro, si lo divido, es pagar los gastos de envío 3 veces y no creo que sea plan... así que a ver cómo me lo monto. o traerlo todo en un caja y jugármela a que paren un paquete de "x" kgs [carcajad] [carcajad]
holas tengo un pedido pendiente mas de 2 meses
por sal
Fechas Estados
28/09/2012 Admitido
03/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/10/2012 Admitido
12/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

k opinais de esto??
primero lo pararon en aduanas xinas segun ellos
y el 2 envio lleva casi un mes sin actualizar y ellos me comentan k tardan de 20 a 45 dias

k pensais??
alcavic escribió:holas tengo un pedido pendiente mas de 2 meses
por sal
Fechas Estados
28/09/2012 Admitido
03/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/10/2012 Admitido
12/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

k opinais de esto??
primero lo pararon en aduanas xinas segun ellos
y el 2 envio lleva casi un mes sin actualizar y ellos me comentan k tardan de 20 a 45 dias

k pensais??

Yo el tiempo lo veo normal la verdad, mi ultimo paquete por SAL me tardo bastante y ahora tardaran aun más, yo tengo dos paquetes EMS y uno salio el 30 y aun no se nada de el,y otro el 5 igual, por lo que yo te diría que no te preocupes que ahora con la buena de navidad tardaran más.
Necesito ayuda, me acaban de pasar el peso de mi paquete en Pruany, y pesa 9.6kg, me recomendais que lo parta en dos de 4.8 para que pase mejor las aduanas?
El seguro es una tonteria o es algo importante en estos casos?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jorrgett escribió:Necesito ayuda, me acaban de pasar el peso de mi paquete en Pruany, y pesa 9.6kg, me recomendais que lo parta en dos de 4.8 para que pase mejor las aduanas?

claro yo estaría como tú. pero si lo divides en 2 pues pagas los gastos 2 veces, no? o te gastas lo mismo en enviar 9 kgs de golpe que en 2 veces? supongo que no porque los primeros kgs son más caros y luego el resto más barato
oskuro escribió:
jorrgett escribió:Necesito ayuda, me acaban de pasar el peso de mi paquete en Pruany, y pesa 9.6kg, me recomendais que lo parta en dos de 4.8 para que pase mejor las aduanas?

claro yo estaría como tú. pero si lo divides en 2 pues pagas los gastos 2 veces, no? o te gastas lo mismo en enviar 9 kgs de golpe que en 2 veces? supongo que no porque los primeros kgs son más caros y luego el resto más barato

Claro, el tema es ese, he estado echando cuentas y me costaría 20 euros mas...yo creo q paso de arriesgarme, los pago y el seguro tb q son alomejor 10pavos
cjdiez escribió:
xmetalcoryx escribió:Hola buenas noches! pues estoy teniendo un problema con una compra en YOYBUY, la cual me hacen una devolucion constante del importe alegando que el vendedor de TAOBAO no responde, cuando el vendedor se encuentra ACTIVO, la venta del producto en si, ACTIVA ya que otros usuarios en EOL están comprando el mismo articulo y se lo están tramitando sin problemas (a algunos les ha llegado ya incluso)... alguien sabe que puede estar pasando?

La cosa esta asi, la primera vez que lo compré añadi fondos de mi cuenta paypal, a lo que me solicitaban en la web para pagarlo y asi lo hice, procediendo a la compra, que en unos dias parecia que se realizaba correctamente hasta que me encontre con que habian "devuelto" el pago por supuesta "no respuesta" del cliente, supongo que será el chino que vende en TAOBAO no yo... verdad?

Repeti la compra, y esta vez, ocurrio lo mismo pero como en un dia (anteriormente la compra tardo desde que pague hasta que le devolvieron, unos 3 dias) y la razon es la misma, hoy dia he vuelto a comprarlo y seguro que me hacen lo mismo... pero es que hay gente comprando el producto... no lo entiendo.

Una pregunta, cuando me "devuelven" el dinero por que no se ha podido realizar la compra, ese dinero NO vuelve a mi paypal? se queda en YOYBUY en una especie de "monedero" al que se agregan fondos para cuando vas a comprar pero luego no se devuelve a mi cuenta o que? Se queda ahi y solo te lo puedes gastar ahi y nada mas?

Alguien puede decirme algo sobre el tema? muchas gracias!

¿es tu primera compra en yoybuy?

Exacto, por eso me gustaria saber lo del tema de añadir fondos... Que es esto, como un psnetwork? Que añades fondos y de ahi compras?

Bueno tambien os comento, me han hecho mil preguntas por el chat del pedido, sobre todo me han recalcado una y otra vez que el pedido no era de calidad, que no era nuevo, que si de verdad lo queria, que si estaba seguro, que si pasa algo no es su culpa... Cuando hay gente de aqui que ya ha comprado y les ha llegado... Les harian lo mismo? Vaya tela... Me han puesto practicamente el item como si fuese una mierda que no merecia la pena o algo asi...
No os procupeis por aduanas señores hace 4 dias un amigo mio recibio un pedido de 13 KG! Con receta 33 euros no esta nada mal
xmetalcoryx escribió:
cjdiez escribió:
xmetalcoryx escribió:Hola buenas noches! pues estoy teniendo un problema con una compra en YOYBUY, la cual me hacen una devolucion constante del importe alegando que el vendedor de TAOBAO no responde, cuando el vendedor se encuentra ACTIVO, la venta del producto en si, ACTIVA ya que otros usuarios en EOL están comprando el mismo articulo y se lo están tramitando sin problemas (a algunos les ha llegado ya incluso)... alguien sabe que puede estar pasando?

La cosa esta asi, la primera vez que lo compré añadi fondos de mi cuenta paypal, a lo que me solicitaban en la web para pagarlo y asi lo hice, procediendo a la compra, que en unos dias parecia que se realizaba correctamente hasta que me encontre con que habian "devuelto" el pago por supuesta "no respuesta" del cliente, supongo que será el chino que vende en TAOBAO no yo... verdad?

Repeti la compra, y esta vez, ocurrio lo mismo pero como en un dia (anteriormente la compra tardo desde que pague hasta que le devolvieron, unos 3 dias) y la razon es la misma, hoy dia he vuelto a comprarlo y seguro que me hacen lo mismo... pero es que hay gente comprando el producto... no lo entiendo.

Una pregunta, cuando me "devuelven" el dinero por que no se ha podido realizar la compra, ese dinero NO vuelve a mi paypal? se queda en YOYBUY en una especie de "monedero" al que se agregan fondos para cuando vas a comprar pero luego no se devuelve a mi cuenta o que? Se queda ahi y solo te lo puedes gastar ahi y nada mas?

Alguien puede decirme algo sobre el tema? muchas gracias!

¿es tu primera compra en yoybuy?

Exacto, por eso me gustaria saber lo del tema de añadir fondos... Que es esto, como un psnetwork? Que añades fondos y de ahi compras?

Bueno tambien os comento, me han hecho mil preguntas por el chat del pedido, sobre todo me han recalcado una y otra vez que el pedido no era de calidad, que no era nuevo, que si de verdad lo queria, que si estaba seguro, que si pasa algo no es su culpa... Cuando hay gente de aqui que ya ha comprado y les ha llegado... Les harian lo mismo? Vaya tela... Me han puesto practicamente el item como si fuese una mierda que no merecia la pena o algo asi...

Que estas pidiendo? Puedes pasar el link?
oskuro escribió:Creéis que merece la pena estando a día 10, hacer un pedido a yoybuy esta semana? no se si me llegará para antes de navidades, y como son las fechas que son, no se si daría tiempo. qué pensáis?. encima me gustaría hacer un pedido de no se, 200 ó 300 euros, aunque lo tendría que dividir pero claro, si lo divido, es pagar los gastos de envío 3 veces y no creo que sea plan... así que a ver cómo me lo monto. o traerlo todo en un caja y jugármela a que paren un paquete de "x" kgs [carcajad] [carcajad]

Si es para reyes no creo que te llegue . Ten en cuenta que igual tardan 2 semanas en estas fechas los de yoybuy en comprarte algun articulo.
Hace un tiempo hice con unos amigos un pedido por Pruany, un paquete de 7kg con 22€ de aduanas.

Ahora la pregunta es... me faltan 2 artículos y uno viene incompleto (concretamente una banda sonora, falta 1 disco de 3), ¿qué creéis que puede haber sido, que aduanas ha "manoseado" excesivamente el paquete, error del intermediario...?.

Reclamación no voy a poner, loa artículos estaban valorados en 7$ y ya es muy tarde, ya que el paquete llegó a España hace un mes y por confusiones que tuvo el intemerdiario con las direcciones, lo mando a la que no queriamos, y nos han dado el paquete hoy.

Por el momento Pruany me parece buen agente, este era nuestro segundo envío, y el 8º del colega que nos ayudó a pedirlo, pero con esto que ha pasado cada vez me fío menos. Ahora mi BSO tendrá un Verbatim en el medio.
Veo en anteriores post que muchos de nosostros nos esta tardando mas de los normal por EMS, el mio salio de china el dia 1 y aun no tengo noticia, cuando normalmente vienen en 3 o 4 dias.
A mi la ultima vez por SAL me tardo 3 dias entre la salida y llegada mas luego las aduanas y demas. Ahora llevo 7 y no tengo noticias ademas de darme error siempre el track...
vermilionvk escribió:A mi la ultima vez por SAL me tardo 3 dias entre la salida y llegada mas luego las aduanas y demas. Ahora llevo 7 y no tengo noticias ademas de darme error siempre el track...

Tres días entre salida de china y llegada a España?por sal?más rápido que eMS?
brenk escribió:Veo en anteriores post que muchos de nosostros nos esta tardando mas de los normal por EMS, el mio salio de china el dia 1 y aun no tengo noticia, cuando normalmente vienen en 3 o 4 dias.

Por EMS, el mio salió el 22nov....llegó a España el 5 Dic (13 dias)....y lo peor es k estamos a dia 11 y sigue en Madrid........a esperar.
Hola , soy nueva en este foro y tambien en las compras a taobao,
tras mucho pensa decidi hacer mi primer pedido con yoybuy,todo bien hasta ahora, el pedido se finalizo con el pago de los gastos de envio el dia 10 domingo.
me dieron un numero de siguimiento,el cual hasta hoy no hacia ningun efecto en la pag de ems,
hoy por fin me ponia informacion.y me dice:

2012-12-11 14:57:00 JINAN Destino
2012-12-11 15:10:37 JINAN Llegada al Centro de Clasificación
2012-12-11 15:19:45 JINAN Despacho del centro de clasificación

Que significa esto? puede alguien explicarme?
fijo que hay gente mas familiarizada en estos temas que yo,
mi paquete es de 5 trescientos o asi ,no recuerdo bien el peso exacto, valorado en unos 80 dolares,gracias
wenassssss me podéis dar links de vendedores de hollister y ropa similar que sean de fiar? que tengan coronas y tal [360º]
Mis paquetes por ems:
Estado del envío

Número de envío:
Fechas Estados
30/11/2012 Admitido
01/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Estado del envío

Número de envío:
Fechas Estados
02/12/2012 Admitido
04/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/12/2012 En tránsito
10/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/12/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
11/12/2012 En tránsito
11/12/2012 En proceso de entrega

Salio despues y ha llegado antes, pq lo tengo en casa, esta es la tónica?
Sigo teniendo problemas con mi pedido:

Fechas Estados
20/11/2012 Admitido
23/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/11/2012 En tránsito
26/11/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

A estas alturas y aun no tengo el pedido y eso que lo hice con EMS.

Comentar que me solicitaron factura y pago junto con una carta de ADTPOSTALES que les envié y me dicen que como esta en circuito rojo o algo así pues que tiene que ser inspeccionado.

Me acaba de llegar ahora mismo un correo electronico donde me dicen que ya ha pasado la inspección que adjunte de nuevo la documentación.

¿Que debo hacer? ¿Adjunto la documentación que adjunte anteriormente y ya?

Me viene una carte en formato pdf adjunta al mail de haciendo he flipado la verdad donde me dice que he declarado un valor muy inferior a lo que he comprado xD
vermilionvk escribió:Buscas en Taobao lo que quieres, te copias los enlaces en el escritorio o donde creas. Te metes en el carrito de Yoybuy y empiezas a meter los links. Cuando añadas los links en los comentarios pones el color, talla, si esta rebajado en la web (el buscador de yoybuy no detecta las ofertas, tienes que decirselas tu) y poco mas. Despues tienes que meterte en tu cuenta y meter dinero en tu monedero, cuando tengas el dinero das la orden de pagar y ya esta. Si hay alguna clase de problema o pregunta te lo pondran en el chat que sale en cada articulo.
En los primeros pedidos no te deja meter dinero en el monedero por medio de Paypal.

yo he pagado la primera parte del pago el dia 27 de nov y la segunda el dia 10 de diciembre y las dos mediante paypal, es la primera vez que hago compra a taobao y tambien en yoybuy.
AROINA escribió:Hola , soy nueva en este foro y tambien en las compras a taobao,
tras mucho pensa decidi hacer mi primer pedido con yoybuy,todo bien hasta ahora, el pedido se finalizo con el pago de los gastos de envio el dia 10 domingo.
me dieron un numero de siguimiento,el cual hasta hoy no hacia ningun efecto en la pag de ems,

mi paquete es de 5 trescientos o asi ,no recuerdo bien el peso exacto, valorado en unos 80 dolares,gracias

Tranquila es el procedimiento normal, para que te hagas una idea los pasos a seguir, mas o menos, puede variar....este caso que te pongo, el pedido es antiguo, y en una fecha normal, ahora en estas Fiestas, como escribo mas atras, me mandaron el tracking hace 20 dias, que fué cuando salió de China y aún no he recibido nada, como te digo esto sería el procedimiento normal, ya que pasa por distintas ciudades..

2012-07-20 10:31:00 JINAN Posting
2012-07-20 10:57:24 JINAN Arrival at Sorting Center (Entrada)
2012-07-20 11:08:32 JINAN Despatch from Sorting Center (Salida)
2012-07-21 10:01:28 BEIJING Arrival at Sorting Center (Entrada)
2012-07-21 14:18:59 BEIJING Despatch from Sorting Center (Salida)
2012-07-24 16:28:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center (Llegada a Madrid)
2012-07-24 16:30:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs (Entregado a aduanas)
2012-07-28 12:08:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs (Liberado de Aduanas)
2012-07-30 07:38:00 SPAIN Arrival at Delivery Office (Llegada a oficina de entrega, tu ciudad)
2012-07-30 12:33:00 SPAIN 23740 Attempted delivery (Proceso de entrega)
2012-07-31 14:28:00 SPAIN 23740 Delivery (Entregado.)

Como ves en aduanas puede estar de 1 a 4 días, si no hay problema, según peso y valor declarado no deberias tenerlo te llegará a casa, eso sí, muy probable con Receta, al menos mis experiencias, mas de 10, todo lo que me ha venido de mas de 3 kg, receta y nada más......Espero haberte ayudado, y al resto......Saludos y PACIENCIA.
Pues yo estoy igual que algunos, nose si por el puente o por las navidades pero tengo dos envios por EMS y así es como estan:

1º Envio:

Fechas Estados
30/11/2012 Admitido
30/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

2º Envio:

Fechas Estados
05/12/2012 Admitido
05/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Supongo que me tocara esperar hasta que se actualize o llamar a correos haber si saben algo de alguno de los dos paquetes. :(
A ver, me acaba de llegar la carta de la DUA por primera vez desde que compro y claro, ahora mismo no se muy bien que es lo que tengo que hacer.

Pone que les envie una facturade Paypal o algo, pero claro, no tengo ninguna con ese valor exacto, tengo mayores y menores. Si le pido una a Yoybuy me la darán ellos?

El paquete era de casi 6kg, enviado por SAL y con un valor de 60 USD, y ahora mismo estoy super perdido, no se que tengo que hacer :S
dramb escribió:
AROINA escribió:Hola , soy nueva en este foro y tambien en las compras a taobao,

Tranquila es el procedimiento normal, para que te hagas una idea los pasos a seguir, mas o menos, puede variar....este caso que te pongo, el pedido es antiguo, y en una fecha normal, ahora en estas Fiestas, como escribo mas atras, me mandaron el tracking hace 20 dias, que fué cuando salió de China y aún no he recibido nada, como te digo esto sería el procedimiento normal, ya que pasa por distintas ciudades..

2012-07-20 10:31:00 JINAN Posting
2012-07-20 10:57:24 JINAN Arrival at Sorting Center (Entrada)
2012-07-20 11:08:32 JINAN Despatch from Sorting Center (Salida)
2012-07-21 10:01:28 BEIJING Arrival at Sorting Center (Entrada)
2012-07-21 14:18:59 BEIJING Despatch from Sorting Center (Salida)
2012-07-24 16:28:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center (Llegada a Madrid)
2012-07-24 16:30:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs (Entregado a aduanas)
2012-07-28 12:08:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs (Liberado de Aduanas)
2012-07-30 07:38:00 SPAIN Arrival at Delivery Office (Llegada a oficina de entrega, tu ciudad)
2012-07-30 12:33:00 SPAIN 23740 Attempted delivery (Proceso de entrega)
2012-07-31 14:28:00 SPAIN 23740 Delivery (Entregado.)

Como ves en aduanas puede estar de 1 a 4 días, si no hay problema, según peso y valor declarado no deberias tenerlo te llegará a casa, eso sí, muy probable con Receta, al menos mis experiencias, mas de 10, todo lo que me ha venido de mas de 3 kg, receta y nada más......Espero haberte ayudado, y al resto......Saludos y PACIENCIA.

muchas gracias..... por toda la informacion,
tambien estube leyendo el inicio del foro que me sirvio de mucho, ahora me termine de bajar la aplicacionpara android, que hay de seguimiento de los envios,esta genial, ahora me coincide mucho con los que tu me has puesto como ejemplo.
Lo unico que el valor declarado es bastante inferior al precio real de los productos mas gastos de envio.
80 dolares declarados. y el precio real mas o menos no recuerdo bien, productos 157 con algo mas los gastos de embio por ems que son unos 106 ...............................?????
Avicii escribió:A ver, me acaba de llegar la carta de la DUA por primera vez desde que compro y claro, ahora mismo no se muy bien que es lo que tengo que hacer.

Pone que les envie una facturade Paypal o algo, pero claro, no tengo ninguna con ese valor exacto, tengo mayores y menores. Si le pido una a Yoybuy me la darán ellos?

El paquete era de casi 6kg, enviado por SAL y con un valor de 60 USD, y ahora mismo estoy super perdido, no se que tengo que hacer :S

Pide factura a yoybuy en contact tienes el Mail y ellos te mandan un word describes lo que contenga sin marcas con la cantidad y total.

Una vez lo tengas se la envías de nuevo para que te la sellen y junto con la carta de la DUA factura y pago paypal lo envías a ADTPOSTALES hay varias maneras de hacerlo dicen que por fax es mas rápido yo lo envíe por Mail y hasta hoy no he tenido noticias ha pasado como 1 semana o así con fiestas de por medio.

Deberías saber si tu envió esta en verde naranja o rojo dependiendo de como se encuentre pues te pasara como a mi que al estar en rojo ha estado en inspección y hoy me han dicho o la ha superado pero me reclaman los documentos de nuevo Ahora a esperar k aduana suelte el pedido xD
Hola soy nuevo en esta página quería comprar un poco de ropa,auriculares,zapatos etc que tengo que hacer para pedirlo o comprarlO.como se compra estoy en la página de inicio pero nose donde ir le doi a buscar la ropa que quiero comprar Nike,Adidas etc pero no me sale nada no tengo ni idea alguien que diga xfavore
Albertxr4i escribió:Hola soy nuevo en esta página quería comprar un poco de ropa,auriculares,zapatos etc que tengo que hacer para pedirlo o comprarlO.como se compra estoy en la página de inicio pero nose donde ir le doi a buscar la ropa que quiero comprar Nike,Adidas etc pero no me sale nada no tengo ni idea alguien que diga xfavore

Cojes y te vas a la página 1 del foro lées , te informas y usas el cerebro.... porque tiene un buscador la página y los buscadores sirven para buscar ....

DarkMessiah escribió:wenassssss me podéis dar links de vendedores de hollister y ropa similar que sean de fiar? que tengan coronas y tal [360º]

Cojes y mueves tu precioso culo hasta la página de taobao y buscas tú solito :)
AROINA escribió:
vermilionvk escribió:Buscas en Taobao lo que quieres, te copias los enlaces en el escritorio o donde creas. Te metes en el carrito de Yoybuy y empiezas a meter los links. Cuando añadas los links en los comentarios pones el color, talla, si esta rebajado en la web (el buscador de yoybuy no detecta las ofertas, tienes que decirselas tu) y poco mas. Despues tienes que meterte en tu cuenta y meter dinero en tu monedero, cuando tengas el dinero das la orden de pagar y ya esta. Si hay alguna clase de problema o pregunta te lo pondran en el chat que sale en cada articulo.
En los primeros pedidos no te deja meter dinero en el monedero por medio de Paypal.

yo he pagado la primera parte del pago el dia 27 de nov y la segunda el dia 10 de diciembre y las dos mediante paypal, es la primera vez que hago compra a taobao y tambien en yoybuy.

yo estoy muy parecido a ti pero en lo de pay pal pones lo que quieres enviar pero luego te sale otra pagina de pay pal en chino y en esa no se lo que tengo que poner ¿??¿¿? alguien me ayuda tambien de eso que primero pagas X y luego el otro tanto eso no lo entiendo.

muchas gracias
kawen to... no recuerdo el password de mi cuenta de yoybuy, encima el email que usaba antes, ese email lo borré, ya no existe. les he escrito para que me lo reseteen y me cambien ellos el email pidiéndome cualquier dato necesario para comprobar que esa cuenta era mía, pero me dicen que no pueden hacer eso, que no pueden ellos resetear la cuenta y cambiarme el email o password. cómo no va a poder un admin hacer eso??.....

a ver qué me dicen porque claro ya tenía varios pedidos hechos en su día y ahora pues podía hacer pedidos de marcas sin problemas, no tenía la restricción esa de 3 pedidos. y si creo la cuenta nueva no se si me tocará hacer 3 de nuevo para poder pedir cosas de marca........

joder es que pruebo con 1000 contraseñas y no doy con ella, a saber lo que tenía, como la tenía en cookie pues.... qué mal [enfado1]
oskuro escribió:kawen to... no recuerdo el password de mi cuenta de yoybuy, encima el email que usaba antes, ese email lo borré, ya no existe. les he escrito para que me lo reseteen y me cambien ellos el email pidiéndome cualquier dato necesario para comprobar que esa cuenta era mía, pero me dicen que no pueden hacer eso, que no pueden ellos resetear la cuenta y cambiarme el email o password. cómo no va a poder un admin hacer eso??.....

a ver qué me dicen porque claro ya tenía varios pedidos hechos en su día y ahora pues podía hacer pedidos de marcas sin problemas, no tenía la restricción esa de 3 pedidos. y si creo la cuenta nueva no se si me tocará hacer 3 de nuevo para poder pedir cosas de marca........

joder es que pruebo con 1000 contraseñas y no doy con ella, a saber lo que tenía, como la tenía en cookie pues.... qué mal [enfado1]

Creo que te deje pagar con pay pal a mi me ha dejado hacerlo el dia 27 de noviembre.nunca había hecho ninguna compra con yoybuy
Gente mucha precauciona con Charmbuy !!!!!!
A quitado Paypal como método de pago y me a jodido pero bien. Me queda pagarle los gastos de envió y no me pone Paypal de método de pago.
http://www.charmbuy.com/payment

Ahora no se que me sale mejor para pagarle.
AYUDA!!!
dompin escribió:Gente mucha precauciona con Charmbuy !!!!!!
A quitado Paypal como método de pago y me a jodido pero bien. Me queda pagarle los gastos de envió y no me pone Paypal de método de pago.
http://www.charmbuy.com/payment

Ahora no se que me sale mejor para pagarle.
AYUDA!!!

Les han cerrado momentaneamente la cuenta de PayPal, ya paso con TbPal hace un mes y medio
lobato_to escribió:
Albertxr4i escribió:Hola soy nuevo en esta página quería comprar un poco de ropa,auriculares,zapatos etc que tengo que hacer para pedirlo o comprarlO.como se compra estoy en la página de inicio pero nose donde ir le doi a buscar la ropa que quiero comprar Nike,Adidas etc pero no me sale nada no tengo ni idea alguien que diga xfavore

Cojes y te vas a la página 1 del foro lées , te informas y usas el cerebro.... porque tiene un buscador la página y los buscadores sirven para buscar ....

DarkMessiah escribió:wenassssss me podéis dar links de vendedores de hollister y ropa similar que sean de fiar? que tengan coronas y tal [360º]

Cojes y mueves tu precioso culo hasta la página de taobao y buscas tú solito :)

Tienes delito amigo,14 mensajes y encima con esos tonos.
Si...aqui hay mas de uno que viene de sobrado que da gusto.
Por cierto, mi paquete acaba de entrar en España. Crei que con el tema de las Navidades y demás me llegaria justo para reyes pero en unos 20 dias lo voy a tener en casa (envio por SAL y Yoybuy de intermediario)
Os pongo el track para que os hagais una idea:
01/12/2012 Admitido
02/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe alguna tienda para ropa DC y tal de ese estilo, así en plan raper, DC, Quiksilver y cosas así.
AROINA escribió:

yo estoy muy parecido a ti pero en lo de pay pal pones lo que quieres enviar pero luego te sale otra pagina de pay pal en chino y en esa no se lo que tengo que poner ¿??¿¿? alguien me ayuda tambien de eso que primero pagas X y luego el otro tanto eso no lo entiendo.

muchas gracias
Shiniori escribió:
Avicii escribió:A ver, me acaba de llegar la carta de la DUA por primera vez desde que compro y claro, ahora mismo no se muy bien que es lo que tengo que hacer.

Pide factura a yoybuy en contact tienes el Mail y ellos te mandan un word describes lo que contenga sin marcas con la cantidad y total.

Una vez lo tengas se la envías de nuevo para que te la sellen y junto con la carta de la DUA factura y pago paypal lo envías a ADTPOSTALES hay varias maneras de hacerlo dicen que por fax es mas rápido yo lo envíe por Mail y hasta hoy no he tenido noticias ha pasado como 1 semana o así con fiestas de por medio.

Deberías saber si tu envió esta en verde naranja o rojo dependiendo de como se encuentre pues te pasara como a mi que al estar en rojo ha estado en inspección y hoy me han dicho o la ha superado pero me reclaman los documentos de nuevo Ahora a esperar k aduana suelte el pedido xD

Ya se lo he escrito y me han contestado esto:

We can provide the invoice which shows the items and price for you.
And we add the template in the attachment, please have a check.
You can fill in all the necessary information ,like the parcel number,your address, the items name and number,
and send back to us.
We will stamp it and send you the scanned one.

Besides, we can also provide the scanned waybill of your parcel.
Please tell us if you need it.

Que les pido, el Invoice y Waybill, no? Tengo que enviarles algo mas a los de Aduanas?
Una vez me lo hayan enviado los de Yoybuy, donde tengo que poner la mercancía que llevaba, y a donde lo envio?
Perdón por la pregunta pero en casi 10 paquetes que llevare nunca me habían parado ninguno y no se que hacer
hedtrip escribió:
Tienes delito amigo,14 mensajes y encima con esos tonos.

con que tonos.... gente que entra aqui para que les den soluciones sin buscar nada ni haciendo nada.... pues no me parece normal y lo critico y si no te gusta mi tono ajo y agua amigo no te queda otra
Cual es la moneda de cambio? Es que por ejemplo he visto gorras a 28 lo que sea, creo que es CNY - Chinese Yuan Renminbi y pone que son 3 euros, así que no se si es exactamente esa moneda china o no :S
lobato_to,relaja esos modos.

A los demás,dejad la moderación para los moderadores.

Saludos.
Robertuxo escribió:Cual es la moneda de cambio? Es que por ejemplo he visto gorras a 28 lo que sea, creo que es CNY - Chinese Yuan Renminbi y pone que son 3 euros, así que no se si es exactamente esa moneda china o no :S

Son yuanes chinos.
vermilionvk escribió:
Robertuxo escribió:Cual es la moneda de cambio? Es que por ejemplo he visto gorras a 28 lo que sea, creo que es CNY - Chinese Yuan Renminbi y pone que son 3 euros, así que no se si es exactamente esa moneda china o no :S

Son yuanes chinos.

Es que hay un par de monedas a seleccionar en el conversor chinas, no se cual de las dos elegir exactamente porque en las dos pone Yuanes como ves, el Yan Renminbi y la otra que también es Yuan D:
Robertuxo escribió:
vermilionvk escribió:

Son yuanes chinos.

Es que hay un par de monedas a seleccionar en el conversor chinas, no se cual de las dos elegir exactamente porque en las dos pone Yuanes como ves, el Yan Renminbi y la otra que también es Yuan D:

La que elegiste es la correcta porque ,para que tengas una pequeña idea , el precio que indica el producto en yuanes al cambio con euros son casi 10 veces menos.... imaginate que te pone 130 yuanes pues mas o menos son 15 euros :)
Gracias jaja.
Y alguien sabe algún vendedor concreto que venda sudaderas DC, Volcom y tal de estas marcas sudaderas así chulas en plan de colores diversos estilo skater o algo así, es que en chino pongo dc o volcom y salen mil artículos, y apenas encuentro 2 sudaderas y encima feas ¬_¬
Nose porque estais teniendo tantos problemas con los envios EMS , el 7/12/12 salio de china mi pedido y el 11/12/12 ya estaba aqui.
A ver si alguien me echa una mano que estoy desesperado buscando sudaderas para regalar en navidades xD
theyonkest_3 escribió:Nose porque estais teniendo tantos problemas con los envios EMS , el 7/12/12 salio de china mi pedido y el 11/12/12 ya estaba aqui.

Porque a ti no te ha pillado todo el puente de por medio, al menos yo creo que mis paquetes estan tardando por eso porque no le encuentro ninguna otra explicación para lo que esta pasando
Robertuxo escribió:Gracias jaja.
Y alguien sabe algún vendedor concreto que venda sudaderas DC, Volcom y tal de estas marcas sudaderas así chulas en plan de colores diversos estilo skater o algo así, es que en chino pongo dc o volcom y salen mil artículos, y apenas encuentro 2 sudaderas y encima feas ¬_¬

En chino? Pon en ingles movidas en plan dc jerseys o cosas asi xD. Yo siempre busco en ingles, nunca en chino.
Bueno gente,
mi paquete acaba de llegar hoy a mi casa:
Envio EMS
Receta:33 euros
9.98 kilos
Es muy raro ya que mande documentacion y al dia siguiente lo liberaron de Madrid hacia mi casa sin enviarme factura ni nada, ha llamado el de correos directamente con el paquete y mi hermana ha pagado y nos lo han dado. Asique ya ves, nunca sabes lo que te va a tocar con aduanas y correos.
El viernes subiré las fotos que el paquete ha llegado a mi casa y no vuelvo hasta el viernes
01/12/2012 Admitido
03/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/12/2012 En tránsito
07/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/12/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
11/12/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
12/12/2012 En proceso de entrega
12/12/2012 En proceso de entrega
El paquete contenia 14 articulos y valor declarado 105.4USD.
Tuve que adjuntar la factura y el pago de paypal. El pago lo dividi en dos para que coincidiera con el valor declarado y menos mal!!
22873 respuestas