[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

A mí hoy me han llegado unas deportivas "adidas 1609er" , sin receta.
Por EMS en una semana y media.
Solamente contenían las deportivas.

A la espera estoy de mi otro pedido que este ya contiene 7 productos de ropa me lo envian por SAL y el estado de correos es este, es normal no?

17/11/2012 Admitido
22/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
guavi escribió:A mí hoy me han llegado unas deportivas "adidas 1609er" , sin receta.
Por EMS en una semana y media.
Solamente contenían las deportivas.

A la espera estoy de mi otro pedido que este ya contiene 7 productos de ropa me lo envian por SAL y el estado de correos es este, es normal no?

17/11/2012 Admitido
22/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Normal es pero contando que el mio salio el mismo dia y por SAL y llego aqui hace 4 dias
AVISO PARA TODOS . Como todos los años sobre estas fechas los paquetes se retrasan muchooooo . Que a alguno le lleguen como siempre o incluso antes de lo normal es mucha suerte , los demas a esperar.
vermilionvk escribió:Si...aqui hay mas de uno que viene de sobrado que da gusto.
Por cierto, mi paquete acaba de entrar en España. Crei que con el tema de las Navidades y demás me llegaria justo para reyes pero en unos 20 dias lo voy a tener en casa (envio por SAL y Yoybuy de intermediario)
Os pongo el track para que os hagais una idea:
01/12/2012 Admitido
02/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Buenas te lo pongo a ti,por que creo que fue contigo con quien nos posteamos esto,mi paquete con salida 28-11 y el del 05-12 no han llegado,ha llegado a España el del 06-12 hoy,por sal los tres,jejeje como se sigue comiendo,pues como dice el último post del compañero ni idea esto es así,paciencia y suerte
gladiadordelamorena escribió:
vermilionvk escribió:Si...aqui hay mas de uno que viene de sobrado que da gusto.
Por cierto, mi paquete acaba de entrar en España. Crei que con el tema de las Navidades y demás me llegaria justo para reyes pero en unos 20 dias lo voy a tener en casa (envio por SAL y Yoybuy de intermediario)
01/12/2012 Admitido

Buenas te lo pongo a ti,por que creo que fue contigo con quien nos posteamos esto,mi paquete con salida 28-11 y el del 05-12 no han llegado,ha llegado a España el del 06-12 hoy,por sal los tres,jejeje como se sigue comiendo,pues como dice el último post del compañero ni idea esto es así,paciencia y suerte

Que peso tienen esos paquetes?
(mensaje borrado)
Txumor escribió:
01/12/2012 Admitido

Que peso tienen esos paquetes?

Pues los míos tres con poco,ahora mismo no me acuerdo,y el que ha llegado dos novecientos.
01/12/2012 Admitido

Si si, fue conmigo y tambien ha llegado mi paquete hoy. Segun el track ya me pone 2 veces que esta retenido en aduanas asi que segun las malas lenguas me vendra con receta casi seguro. El mio al final peso 4kg asi que espero que no me empiecen a pedir papeles y demas. Un saludo

PD: si quieres que te amplien la informacion en correos cambia el idioma a portugues, ingles o el que sea, ya veras como te pondra tambien retenido en aduanas xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Txumor escribió:AVISO PARA TODOS . Como todos los años sobre estas fechas los paquetes se retrasan muchooooo . Que a alguno le lleguen como siempre o incluso antes de lo normal es mucha suerte , los demas a esperar.

Claro. yo quiero hacer un pedido, pero dadas las fechas que son.... me esperaré ya a enero, pasados reyes.
hola necesitaria saber si este intermedirio es de confianza ya que he buscado en internet y no aparece nada agencytaobao.com y la otra pregunta es que probabilidad hay de que me paren un paquete en la aduana con ropa,3 mandos de ps3 y una grabadora pesara como 5,5 kg o 6 kg y lo enviare por sal
oskuro escribió:
Txumor escribió:AVISO PARA TODOS . Como todos los años sobre estas fechas los paquetes se retrasan muchooooo . Que a alguno le lleguen como siempre o incluso antes de lo normal es mucha suerte , los demas a esperar.

Claro. yo quiero hacer un pedido, pero dadas las fechas que son.... me esperaré ya a enero, pasados reyes.

A medidados de febrero mas o menos esta el año nuevo chino y va peor que ahora XD
pero alguien me puede decir como se ingresa dinero en yoybuy ya que le doy a pay pal y me sale otra pagina de pay pal totalmente en chino y no se que hay que hacer¿?
markinilla escribió:pero alguien me puede decir como se ingresa dinero en yoybuy ya que le doy a pay pal y me sale otra pagina de pay pal totalmente en chino y no se que hay que hacer¿?

En esa pagina te pedirá de nuevo que le pongas tu contraseña de paypal, te pondrá el dinero que le vas a ingresar en USD le pones la contraseña y listo
[/quote]Si si, fue conmigo y tambien ha llegado mi paquete hoy. Segun el track ya me pone 2 veces que esta retenido en aduanas asi que segun las malas lenguas me vendra con receta casi seguro. El mio al final peso 4kg asi que espero que no me empiecen a pedir papeles y demas. Un saludo

PD: si quieres que te amplien la informacion en correos cambia el idioma a portugues, ingles o el que sea, ya veras como te pondra tambien retenido en aduanas xD[/quote]

Si conozco la leyenda de dos veces retenido,y con 4 kilos era muy probable que te cayera receta,a mi de momento me pone solo uno,pero claro todavia no ha salido jejejejej haber si sale primero y luego me cae un solo retenido jejejeje un

PD:esta noche ha entrado el del dia 28,asi que creo que lo que me contaron el otro dia puede tener algo de cierto,por mucho que ponga salida de china,hasta que no llenan el contenedor que viene a españa no sale,entonces lo mismo te tarda mas si es de los primeros en llegar que tarda poco si ha sido de los ultimos.teoria posiblemente refutada pero ya digo que me lo han hecho de saber asi.
En taobao hay algunos productos con rebaja , sin embargo , cuando yo los añado al carrito de yoybuy me salen sin rebaja , entonces que es lo que tengo que hacer? , dejarle puesto en la decribcion general de ese producto , que ese producto contiene rebaja , y cuanto costaria con rebaja o como?
Gracias
Hola hice un pedido a taobao de dos paquetes de 4 kg en total, me gaste mas de 400 euros. Hice el pedido el dia 26 09 2012 fue admitido el primer paquete en el segundo tuvieron problemas y lo admitieron finalmente el dia 30 10 2012 y ninguno de los dos me ha llegado estaban como oficina internacional salida y asi se han quedao despues de protestarlea mucho no me dejan las cosas muy claras. Ahora me han dicho ayer que el primer paquete se lo han devuelto y que si lo quiero tenia que pagar el gasto de envio pero no se que van hacer que me lo mandan gratis otra vez y el segundo que esta en fecha todavia y que en ese paquete hay dos opciones o esperar o nose que de compensacion con el Sistema de compensacion.
Alguien me puede ayudar quiero saber si me llegara algun dia y por que me estan poniendo tantos
Problemas porfavor contesten
Cletus10 escribió:Hola hice un pedido a taobao de dos paquetes de 4 kg en total, me gaste mas de 400 euros. Hice el pedido el dia 26 09 2012 fue admitido el primer paquete en el segundo tuvieron problemas y lo admitieron finalmente el dia 30 10 2012 y ninguno de los dos me ha llegado estaban como oficina internacional salida y asi se han quedao despues de protestarlea mucho no me dejan las cosas muy claras. Ahora me han dicho ayer que el primer paquete se lo han devuelto y que si lo quiero tenia que pagar el gasto de envio pero no se que van hacer que me lo mandan gratis otra vez y el segundo que esta en fecha todavia y que en ese paquete hay dos opciones o esperar o nose que de compensacion con el Sistema de compensacion.
Alguien me puede ayudar quiero saber si me llegara algun dia y por que me estan poniendo tantos
Problemas porfavor contesten

Primero de todo sería aconsejable que utilizaras algún signo de puntuación, esto no es el messenger,.
Segundo, dices que haces un pedido a TAOBAO en septiembre y que todavía no te ha llegado. Para empezar aclara que intermediario utilizaste y pon la información del tracking para poder ayudarte.

Un saludo
Bueno después de mucho esperar y de darle vueltas a la cabeza por fin se ha actualizado el primer paquete de EMS que así es como esta desde anoche:

Fechas Estados
30/11/2012 Admitido
30/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2012 En tránsito

Tras doce días de viaje se ha actualizado lo cual no esta nada mal, no tengo ni idea de donde estaría pero bueno al menos ya se que esta en aduanas, ahora a esperar que no me venga con receta [oki]

Y mi segundo paquete de EMS que supongo pasara lo mismo que con el primero que esta así:

Fechas Estados
05/12/2012 Admitido
05/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

De momento lleva unos 8 días de viaje esperemos tarde menos que el otro en actualizarse o como mucho lo mismo que el primero, pero toca esperar haber que pasa.
El pedido lo hice con Ruben de tbpalspain y los tracks son los siguientes:
CP249023855CN este es uno.
CP250475588CN este es el otro.
Nunca publiques tus tracking, por tu seguridad...
Busco a alguien que vaya a hacer una compra en taobao de Madrid para si es posible pedir un articulo en su pedido, ya que nose si por solo un articulo podre hacer la compra a algún proveedor o me harán envió, si alguien quiere o me resuelve la duda.?¿?¿
El articulo cuesta 149cny.

Gracias
Un saludo
alejandrorubio0 escribió:Bueno después de mucho esperar y de darle vueltas a la cabeza por fin se ha actualizado el primer paquete de EMS que así es como esta desde anoche:

Fechas Estados
30/11/2012 Admitido
30/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2012 En tránsito

Tras doce días de viaje se ha actualizado lo cual no esta nada mal, no tengo ni idea de donde estaría pero bueno al menos ya se que esta en aduanas, ahora a esperar que no me venga con receta [oki]

Y mi segundo paquete de EMS que supongo pasara lo mismo que con el primero que esta así:

Fechas Estados
05/12/2012 Admitido
05/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

De momento lleva unos 8 días de viaje esperemos tarde menos que el otro en actualizarse o como mucho lo mismo que el primero, pero toca esperar haber que pasa.

Bueno, pues mi segundo pedido por Ems, está exqctamente igual que el tuyo, exactamente igual, dia de salida y entregado Aduanas pero y mi PRIMER pedido, tambien por Ems que esta así.. 2012-11-22 21:03:00 MINHANG Posting

2012-11-22 22:08:00 MINHANG Despatch from Sorting Center

2012-11-22 23:15:23 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

2012-11-23 01:13:08 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

2012-12-05 09:32:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

Salió una semana antes y lleva 8 dias en Madrid.....me lo puede expkicar alguien? Alguien esta igual?
Ahora con el volumen de pedidos es normal que se tire la vida en aduanas. El mio está desde ayer y no espero que salga hasta la semana que viene como pronto.
oye estoy viendo en yoybuy que no tienen unas zapatillas que quiero si quieres otra que tienes que hacer otro pedido?¿?¿

gracias
vermilionvk escribió:Ahora con el volumen de pedidos es normal que se tire la vida en aduanas. El mio está desde ayer y no espero que salga hasta la semana que viene como pronto.

Lo que he tardado en mirar y escribir, ya han liberado el paquete de aduanas y cambia de oficina, vamos k lo tengo en casa mañana, eso el segundo, pero el primero...no me pone NADA DE ENTREGADO A ADUANAS, simplemente que ha llegado a Madrid, es lo que me preocupa.
Hola buenas tardes, os quería informar que lo de mirar el seguimiento del paquete en la web de correos no sirve de nada.
Mi situación es que desde el día 3 de diciembre enviaron mi paquete desde China, y llego a España el día 10 y en la web de Correos me pone en TRÁNSITO asi que he decidido acercarme a correos de mi localidad y preguntar donde se encontraba mi paquete y me han dicho que mi paquete esta en Madrid en aduanas...... y hoy hace nueve días del envío de EMS. Asi que tocara esperar y ver si me lo tienen detenido o no... Un saludo y suerte a los que vienen sus paquetes!!
erlito escribió:Hola buenas tardes, os quería informar que lo de mirar el seguimiento del paquete en la web de correos no sirve de nada.
Mi situación es que desde el día 3 de diciembre enviaron mi paquete desde China, y llego a España el día 10 y en la web de Correos me pone en TRÁNSITO asi que he decidido acercarme a correos de mi localidad y preguntar donde se encontraba mi paquete y me han dicho que mi paquete esta en Madrid en aduanas...... y hoy hace nueve días del envío de EMS. Asi que tocara esperar y ver si me lo tienen detenido o no... Un saludo y suerte a los que vienen sus paquetes!!

El localizador de envios te lo pone bien, ya que cuando un paquete esta en las aduanas a ti te aparece en transito, si le cambias el idioma por ejemlpo al ingles te saldra "retained at costums" por lo que esta todo bien y nadie se ha equivocado.

Por cierto el paquete que se actualizo ayer despues de 12 dias ya lo han liberado de las aduanas y viene de caminito a casa [pos eso]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe vendedores o alguna manera de buscar sudaderas en plan estilo skater de colores que molen, estilo DC y cosas así
Robertuxo escribió:Alguien sabe vendedores o alguna manera de buscar sudaderas en plan estilo skater de colores que molen, estilo DC y cosas así

Prueba a realizar una busqueda en taobao tipo esto:

http://s.taobao.com/search?spm=a230r.1. ... :800000288

Saludos,

Carlesar
A ver, una pregunta. Tengo que enviar la documentación a Aduanas, tengo el papel que me enviaron, la factura comercial que me ha enviado Yoybuy y el papel ese que viene pegado al paquete que también me lo han enviado. El problema es que no tengo la factura de Paypal ni nada del estilo, hay algun problema por ello? Alguna manera de hacerlo? :S
(mensaje borrado)
Avicii escribió:A ver, una pregunta. Tengo que enviar la documentación a Aduanas, tengo el papel que me enviaron, la factura comercial que me ha enviado Yoybuy y el papel ese que viene pegado al paquete que también me lo han enviado. El problema es que no tengo la factura de Paypal ni nada del estilo, hay algun problema por ello? Alguna manera de hacerlo? :S

Entre en Paypal y haces un print pantalla de un pago que coincida el importe y las fechas.
carlesar escribió:
Robertuxo escribió:Alguien sabe vendedores o alguna manera de buscar sudaderas en plan estilo skater de colores que molen, estilo DC y cosas así

Saludos,

Carlesar

Vendedores de este tipo me refiero
http://wishfree.taobao.com/?spm=a1z10.1 ... 6.1.rD76VJ

A ver si alguien me echa una mano, saludos.
Txumor escribió:
oskuro escribió:

A medidados de febrero mas o menos esta el año nuevo chino y va peor que ahora XD

Este año las fiestas empiezan el 20 de enero, a mediados de febrero ya se acaban.
Robertuxo escribió:
carlesar escribió:

Saludos,

Carlesar

Vendedores de este tipo me refiero
http://wishfree.taobao.com/?spm=a1z10.1 ... 6.1.rD76VJ

A ver si alguien me echa una mano, saludos.

¿Es la primera vez que compras en taobao?. Solo tienes que copiar y pegar el enlace que te he mandado en la barra del buscador de google chrome, escoge lo que te guste, entras y cada prenda puede ser una tienda distinta donde puedes encontrar muchas prendas de skater.

Saludos,

Carlesar
A vale gracias jajajaja, si es la primera vez de hay que sea tan inútil jaja, y para camisetas de basket de la NBA, en concreto la de los Lakers este año hay algún vendedor en especial? La verdad es que me molaría que pudiera personalizar el número de la camiseta
Robertuxo escribió:A vale gracias jajajaja, si es la primera vez de hay que sea tan inútil jaja, y para camisetas de basket de la NBA, en concreto la de los Lakers este año hay algún vendedor en especial? La verdad es que me molaría que pudiera personalizar el número de la camiseta

No pasa nada, no hemos nacido enseñados.

Te paso enlace de una página, pero hay 50.000, pero personalizar de basket...las de futbol seguro, pero de basket...no se.

http://shop37088903.taobao.com/?spm=201 ... 6.3.fq5NtL
carlesar escribió:
Robertuxo escribió:A vale gracias jajajaja, si es la primera vez de hay que sea tan inútil jaja, y para camisetas de basket de la NBA, en concreto la de los Lakers este año hay algún vendedor en especial? La verdad es que me molaría que pudiera personalizar el número de la camiseta

Te paso enlace de una página, pero hay 50.000, pero personalizar de basket...las de futbol seguro, pero de basket...no se.

Al final voy a pasar de personalizar y creo que me voy a quedar con esta, la calidad suele ser buena para ser imitación?
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 424988686&
que tal la veis yo creo que esta bastante bien
carlesar escribió:
Avicii escribió:A ver, una pregunta. Tengo que enviar la documentación a Aduanas, tengo el papel que me enviaron, la factura comercial que me ha enviado Yoybuy y el papel ese que viene pegado al paquete que también me lo han enviado. El problema es que no tengo la factura de Paypal ni nada del estilo, hay algun problema por ello? Alguna manera de hacerlo? :S

Entre en Paypal y haces un print pantalla de un pago que coincida el importe y las fechas.

El caso es que el pago del envío no coincide el importe, son 10 USD menos, y no tengo ninguno parecido, entonces no se que hacer, si no enviarselo o que hacer
Robertuxo escribió:
carlesar escribió:

Al final voy a pasar de personalizar y creo que me voy a quedar con esta, la calidad suele ser buena para ser imitación?

Peazo camiseta....esta calidad es de lo mejor que hay en imitaciones.

Saludos,

Carlesar
por dearstk Hoy 11:58

Busco a alguien que vaya a hacer una compra en taobao de Madrid para si es posible pedir un articulo en su pedido, ya que nose si por solo un articulo podre hacer la compra a algún proveedor o me harán envió, si alguien quiere o me resuelve la duda.?¿?¿
El articulo cuesta 149cny.

Gracias
Un saludo

Alguien me ayuda??????
Robertuxo escribió:
carlesar escribió:

Yo pedi en esta tienda una R30 aunthentic que es la mejor de todas y te puedo decir que vino clavada a las originales , el modeo que te digo es la de los jugadores la que trae agujeritos .

http://no1jersey.taobao.com/?spm=a1z10.3.0.28.5ja6Ip

La que buscas

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 974768054&
Txumor escribió:
Robertuxo escribió:
carlesar escribió:No pasa nada, no hemos nacido enseñados.

Yo pedi en esta tienda una R30 aunthentic que es la mejor de todas y te puedo decir que vino clavada a las originales , el modeo que te digo es la de los jugadores la que trae agujeritos .

La que buscas

El único problema que le veo a esa es que no lleva el Adidas en el pecho /:
Robertuxo escribió:
Txumor escribió:
Robertuxo escribió:

La que buscas

El único problema que le veo a esa es que no lleva el Adidas en el pecho /:

Lol!

Busca el logo a ver si lo encuentras ;)

https://www.google.es/search?hl=es&neww ... hAeRwoHIDw
Como te habia comentado te habia puesto el link de las mejores camisetas de NBA , las que llevan los jugadores y como muy bien dijo Aseoner esas no llevan el logo adidas .

Aqui tienes la otra de calidad un poco inferior pero con el logo adidas en el pecho :

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 734580728&
Txumor escribió:
oskuro escribió:

Lo vuelvo a comentar para que nadie, o menos gente, se eche para atrás. Yo estoy pidiendo semana tras semana y me está llegando más rápido que nunca, ¿eh?
mapaal escribió:
Lo vuelvo a comentar para que nadie, o menos gente, se eche para atrás. Yo estoy pidiendo semana tras semana y me está llegando más rápido que nunca, ¿eh?

Gracias por el aporte mapaal, la gente se esta poniendo paranoica creo yo!
Cletus10 escribió:El pedido lo hice con Ruben de tbpalspain y los tracks son los siguientes:
CP249XXXXXXCN este es uno.
CP250XXXXXXCN este es el otro.

A ver no publiques los numeros Cletus, almacenan muchos datos tuyos que cualquiera puede manejar a su antojo así que yo te recomiendo que los borres cuanto antes.
Respecto a los envíos el CP249XXXXXXCN me dice lo siguiente en la pág, de correos:
30/10/2012 Admitido
05/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
El tiempo de espera no está mal para las fechas en las que estamos, yo tengo uno pendiente que despúes de 25 dias se actualizó hoy y está en tránsito, aún le quedan dias en aduanas.
Y el CP250XXXXXXCN me dice:
29/09/2012 Admitido
06/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Lo tienes desde el dia 6 de octubre dando vueltas, mas de dos meses, puff no me huele nada bién. No sé como has pagado estos paquetes pero si fue por paypal ya no puedes abrir disputa, se te pasó el tiempo asiq te recomiendo que hables con tu intermediario y si lo han devuelto como dice intenta llegar a un acuerdo con él por si podeis pagar los gastos a medias o que te dé alguna solución pero después de 2 meses va a ser la buena voluntad del que te mandó el paquete, tampoco sé como pagaste, si tenias seguro del envío...
Te deseo mucha suerte
Que ay que hacer si te paran el paquete en aduana y te piden que les mandes factura? que factura ay que enviarles?
sergiomotilla escribió:Que ay que hacer si te paran el paquete en aduana y te piden que les mandes factura? que factura ay que enviarles?

La de la luz, esto siempre funciona.

Se ha dicho mil veces....tienes que pedirle a tú intermediario la factura con el importe declarado, así como un comprobante del pago por el mismo importe.
22873 respuestas