Cletus10 escribió:El pedido lo hice con Ruben de tbpalspain y los tracks son los siguientes:
CP249XXXXXXCN este es uno.
CP250XXXXXXCN este es el otro.
A ver no publiques los numeros Cletus, almacenan muchos datos tuyos que cualquiera puede manejar a su antojo así que yo te recomiendo que los borres cuanto antes.
Respecto a los envíos el CP249XXXXXXCN me dice lo siguiente en la pág, de correos:
30/10/2012 Admitido
05/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
El tiempo de espera no está mal para las fechas en las que estamos, yo tengo uno pendiente que despúes de 25 dias se actualizó hoy y está en tránsito, aún le quedan dias en aduanas.
Y el CP250XXXXXXCN me dice:
29/09/2012 Admitido
06/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Lo tienes desde el dia 6 de octubre dando vueltas, mas de dos meses, puff no me huele nada bién. No sé como has pagado estos paquetes pero si fue por paypal ya no puedes abrir disputa, se te pasó el tiempo asiq te recomiendo que hables con tu intermediario y si lo han devuelto como dice intenta llegar a un acuerdo con él por si podeis pagar los gastos a medias o que te dé alguna solución pero después de 2 meses va a ser la buena voluntad del que te mandó el paquete, tampoco sé como pagaste, si tenias seguro del envío...
Te deseo mucha suerte