› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kaneFC escribió:Este hilo no tiene ya ningún sentido, que lo fusionen con el de correos y ya ...
Una pena lo que fue y lo que es
Yo he recibido un paquete hace nada y como protesta en lo que se ha convertido este hilo, no voy a poner la review, esta puesta en "otros" foros.
Rodicio escribió:Chicos, tras pagar en yoybuy el envio, a los dias me dan tacking y me pone await payment de 6.50$, de que es ese importe? yo ya he pagado todo. tanto el paquete como los portes...
Sabeis de qué va?
Gracias
cjdiez escribió:Buenos chicos, como he contestado a otro compañero por privado, me dispongo a narraros mi experiencia con aduanas.
Mi paquete había llegado a España por EMS, pesaba 3,126 KG y tenía un valor declarado de 23 USD. A los 4 días el estado cambia a enviado aviso a destinatario, eso fue el viernes por la tarde.
Hoy lunes por la mañana, SIN HABER RECIBIDO EL DUA TODAVÍA, he ido a la calle trespaderne (sede de aduanas-correos en barajas), no había mucha gente así que ha sido rápido, le he dicho al chico que me tenía que ir de viaje y que el DUA no me había llegado, le he dado el tracking y me ha sacado una copia del DUA y el albarán de mi paquete.
Con eso te vas a la AV. Central, a la sede de Hacienda-Aduana, vas con el albarán, te piden el ingreso que has hecho ojo, NO LA FACTURA QUE TE MANDA YOYBUY, eso se la pela, solo les interesa el pago.
Bien, les he dado un pago que tenía de alipay por valor de 97 €, se lo ha llevado, al rato viene con la liquidación, me han puesto de valor 169 EURAZOS!!! y el IVA correspondiente son 35,49 € que he tenido que pagar en la caixa de la planta superior. Pagas, llevas el resguardo a la misma ventanilla de aduanas, te dan el DUA sellado y vuelves a correos de trespaderne, allí entregas el DUA sellado en el mostrador central y te sacan tu paquete después de abonar 5,13€ de minuta a correos.
En resumidas, una pesadilla o estafa burocrática, una hora de mi vida y 40 pavos perdidos.
La ropa ha merecido la pena, en breves... REVIEW.
Un saludo y espero que os haya servido de ayuda.
alejandrorubio0 escribió:Alguien más esta en esta situación:
Fechas Estados
05/12/2012 Admitido
05/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/12/2012 En tránsito
El paquete lleva ya 4 días en aduanas y de hay no se mueve, ya me han puesto los dos "reatined at costums" y no se nada de el desde entonces.
Edito: En la pagina de correos aun no sale nada de que lo hayan liberado de aduanas pero en otros localizadores de tracking si sale que viene de caminito a casa, y me pasa lo mismo con varios paquetes que tengo, se actualizan antes en otro sitios que en la pagina web de correos.
vermilionvk escribió:kaneFC escribió:Este hilo no tiene ya ningún sentido, que lo fusionen con el de correos y ya ...
Una pena lo que fue y lo que es
Yo he recibido un paquete hace nada y como protesta en lo que se ha convertido este hilo, no voy a poner la review, esta puesta en "otros" foros.
Aporta en este hilo lo que te gustaria encontrar, no lo que encuentres. Por mi parte la review la tendreis el miercoles-jueves cuando me llegue el paquete.
cjdiez escribió:Por cierto chicos, ya están disponibles las nuevas camisetas de NBA de christmas eve edición especial.
http://item.taobao.com/item.htm?id=1363 ... _559646835
vermilionvk escribió:cjdiez escribió:Por cierto chicos, ya están disponibles las nuevas camisetas de NBA de christmas eve edición especial.
http://item.taobao.com/item.htm?id=1363 ... _559646835
Me la guardo en favoritos para el proximo pedido. Bueno el cartero ya ha venido pero no tenia cambio y yo no encontraba 20 putos centimos asi que regresa esta tarde. Recetita de 26,46€. Lo de la receta es acojonante porque se las inventan totalmente, el paquete estaba declarado en 46$ por lo tanto no se de donde se sacan esa cantidad en aduanas.
Sevilla FC escribió:Me apetece hacerme un autoregalo de unas camisetas de basket mas unas zapatillas de basket. No son gran cosa por lo tanto y pese que hace mucho tiempo que no compro por aqui, me merece la pena taobao o mejor comprar por ahi? Puesto que creo recordar que el envio encarecia bastante el tema
C10JZ escribió:Alguien sabe donde pillar vans old skool chinorris baratas sin pillar grandes cantidades y que no se canteen con el envio??
Avicii escribió:A ver, una pregunta, espero que alguien me conteste.
Tengo que enviar la factura de Paypal a aduanas (envie su carta firmada pero necesitan también lo otro). El caso es que el valor declarado del paquete (6kg) es de 70USD, y los pagos que tengo son de 120, 59 y 130 $. Que haríais, mandar el de 59 y decir que el resto lo habíais pagado ya, o retocar la de 59? Pueden ver ellos los pagos que has realizado, o que?
cjdiez escribió:Avicii escribió:A ver, una pregunta, espero que alguien me conteste.
Tengo que enviar la factura de Paypal a aduanas (envie su carta firmada pero necesitan también lo otro). El caso es que el valor declarado del paquete (6kg) es de 70USD, y los pagos que tengo son de 120, 59 y 130 $. Que haríais, mandar el de 59 y decir que el resto lo habíais pagado ya, o retocar la de 59? Pueden ver ellos los pagos que has realizado, o que?
Sinceramente, manda el de 130 simplemente porque te van a poner lo que les salga de ahí, y problablemente se va a pasar de los 200 euros declarados.
Avicii escribió:cjdiez escribió:Avicii escribió:A ver, una pregunta, espero que alguien me conteste.
Sinceramente, manda el de 130 simplemente porque te van a poner lo que les salga de ahí, y problablemente se va a pasar de los 200 euros declarados.
Ya les mandé la primera vez la factura de Yoybuy de los productos y la pegatina esa que va en el paquete pensando que no haría falta nada más, y ahi pone en los 2 que el valor son 70. No pasa nada por que sea de más? (Además el de 59 es el único que coinciden las fechas pues fue para pagar el envío)
Robertuxo escribió:Envie un mail el miercoles a yocomproporti y me contestaron rápido, el jueves, en cambió el viernes envié otro y aun no he recibido contestación
mapaal escribió:Robertuxo escribió:Envie un mail el miercoles a yocomproporti y me contestaron rápido, el jueves, en cambió el viernes envié otro y aun no he recibido contestación
Ha pasado el finde por medio. ¿Has recibido alguna contestación ya?
Robertuxo escribió:mapaal escribió:Robertuxo escribió:Envie un mail el miercoles a yocomproporti y me contestaron rápido, el jueves, en cambió el viernes envié otro y aun no he recibido contestación
Ha pasado el finde por medio. ¿Has recibido alguna contestación ya?
Sii, la tenía en SPAM, lo que no se es porque la anterior no estaba en la bandeja de spam y esta sí, me han dicho que un perfume ha desaparecido el anuncio, así que tendre que sustituirlo por otra cosa.
vermilionvk escribió:Menudo cabreo traigo...acabo de recibir el paquete y es dificil que hubiese venido todo peor. Pedi dos pulseras con cristales de Swarosvky y Swarosvky no aparece ni en la caja, son marca MINGLIN, tocate las narices y despues una cazadora vaquera de G-Star (pone claramente en la foto que es de esa marca) es marca NO.8 ROAD, por chat me puso que era una imitacion (joder, todas las marcas son imitaciones de las originales) pero no que fuese de otra marca completamente diferente. Asi que despues de haberme gastado 260€ estoy mas cabreado que un mono. Les he mandado un mail para ver que soluciones me dan pero vamos, que si hubiese podido pagar con Paypal ya les habria abierto una disputa.
theyonkest_3 escribió:2 pedido recibido , 4.400 receta de 25,80 euros . 12 articulos , muy contento con los dos pedidos realizados todo muybien excepto un par de chaquetas adidas..
Alguien sabe de algun vendedor que las venda practicamente igual que las originales?
Un saludo
AROINA escribió:Esto no se si servirá de información, pero lo aporto por si acaso,
Un primo lejano mio trabaja en aduanas en tenerife, es inspector o algo asi,visto que no me entero ni de papa con mi paquete me puse en contacto con el, a ver si me podia ayudar con lo de los seguimientos, y esta fue su respuesta,
Respecto a que te lo pare la aduana, si el valor es inferior a 150 Euros no te lo van a parar si es superior es posible que te lo paren y tendras que hacer una declaración que se llama DUA y tendras que pagar el IVA y los impuestos arancelarios, pero es va en función de lo que estes importando desde china, normalmente las compañias de transporte se ofrecen a hacer este trámite y te suelen cobrar uno 20 euros por hacer el trámite.
Espero que te sirva esto
Supuestamente esto es la teoria, por que paran paquetes con valor menor de 150€ ? me pregunto yo...
AROINA escribió:Esto no se si servirá de información, pero lo aporto por si acaso,
Un primo lejano mio trabaja en aduanas en tenerife, es inspector o algo asi,visto que no me entero ni de papa con mi paquete me puse en contacto con el, a ver si me podia ayudar con lo de los seguimientos, y esta fue su respuesta,
Respecto a que te lo pare la aduana, si el valor es inferior a 150 Euros no te lo van a parar si es superior es posible que te lo paren y tendras que hacer una declaración que se llama DUA y tendras que pagar el IVA y los impuestos arancelarios, pero es va en función de lo que estes importando desde china, normalmente las compañias de transporte se ofrecen a hacer este trámite y te suelen cobrar uno 20 euros por hacer el trámite.
Espero que te sirva esto
Supuestamente esto es la teoria, por que paran paquetes con valor menor de 150€ ? me pregunto yo...
Ems escribió:como estan ahora las cosas en aduanas? oí que estan chungas y que miran casi todo.
Serrador escribió:Ya han soltado mi paquete de aduanas por DUA simplificado, entiendo por esto que va a venir con una multa normal y corriente. Le puse al valor declarado de la factura enviada 88 USD y ningun problema.
Su envío ha sido tramitado con DUA simplificado, será cursado hacia su domicilio. Hoy día 19 de diciembre le dimos salida a su paquete de nuestro almacén, en un plazo de 48-72 horas se realizará la entrega. Le informamos que en el acto de la entrega por parte de Correos deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA.
Buenos días:
Tendrá que abonarle al cartero la cantidad de 31,85€.
cjdiez escribió:Es la última vez que pido por SAL!! Sabía que era lento pero...
Os cuento, hice 3 pedidos por taobao, uno el 16 de noviembre, 3 kg y pico, me llegó hace ya 2 semanas, otro el 20 de noviembre, en este, el tracking se abrió A LAS 2 SEMANAS!!! es decir, tuve que esperar 2 semanas para que pusiera admitido, esto fue el 3 de diciembre, bien, llevo esperando otros 16 días y todavía no pone LLEGADA A PAIS DE DESTINO, es de traca, y el otro, el tercero, más de lo mismo, lo envíe un día después que este y está igual.
¿Cuándo me va a llegar ?
Por otra parte, ¿alguien sabe cómo tramitar la liberación de un paquete retenido en aduanas mediante la agencia tributaria online? es decir, tengo el certificado digital de moneda y timbre, ¿cómo lo hago?