Chicos creo que es el momento de que entre todos nos ayudemos y busquemos una solucion en general,jejejej dejemos aparte las review,que si se ponen o no,que si se lee mas el foro o no etc etc,,,a mi me han crujido con lo del paypal de yoybuy,como a muchos y no creo que compre,ay que tener en cuenta que las tarjetas de credito tienen un seguro peor no creo que alcance hasta tanto,asi que pues aportemos cada uno lo que podamos,yo todo lo que averigüe sobre intermediaros y metodos de pago los aportare,pero intentare buscar uno parecido a yoybuy,no mandan fotos cuando compran los productos a no ser que no les cuadre algo,por lo demas perfecto,no me mola el rollo de otros que te compran sin carro de la compra,mandandoles un correo y te dicen ellos el total,sobre todo luego cuando lo recibes,te tienes que aguantar con el precio que te digan,yoybuy,por lo menos,ves los distintos metodos y precios de envio, y puedes elegir si enviar todo o dejarte alguna cosilla,,,,,,intentare buscar uno parecido y que admita paypal.venga entre todos lo conseguiremos un saludo