[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Una cosa, el Lunes envie el recibo de Paypal a aduanas (La semana anterior, el miercoles les envie la carta de Yoybuy pero no era bastante) y aun no se nada del paquete, es normal que tarden tanto? Espero recibirlo antes de nochebuena que llevo regalos :S
Avicii escribió:Una cosa, el Lunes envie el recibo de Paypal a aduanas (La semana anterior, el miercoles les envie la carta de Yoybuy pero no era bastante) y aun no se nada del paquete, es normal que tarden tanto? Espero recibirlo antes de nochebuena que llevo regalos :S

Yo no contaria con ello la verdad..
theyonkest_3 escribió:quien es jack?

Imagen
Un vendedor del anterior hilo de compras a china que ahora tambien vende todo lo de taobao.

A mi me llega un paquete suyo en breves, la atención muy buenas y poca comisión, me tramitó todo en 2 dias.

No se si puedo poner email, pero si lo quereis os lo paso..
A ver si me aclaráis algo porque no me entero de nada, el mes pasado hice una compra en yoybuy y pude pagar con paypal sin problemas, me dejé unos artículos sin enviar y hoy cuándo he ido a añadir dinero al carro para comprar mas cosas he visto que la opción de paypal a desaparecido. Me pareció leer en el foro hace un tiempo que no había problema en pagar con paypal la gente que llevábamos varios pedidos con ellos, os pasa igual a vosotros?, vaya faena como sea así porque las cosas que tengo ya compradas las tengo que envíar y no me hace ni pizca de gracia meter la visa.
Otra cosa si esto es así paso de utilizar yoybuy, me podéis decir algún otro intermediario que acepte paypal y sea de confianza o como lo hacéis vosotros ahora.
Muchas gracias
Saludos
Hola Naefa, yo he usado charmbuy, y la verdad que el chico, serio y rápido.

Además de que me guió muy bien porque era pollo total.

Un saludo
nahefa escribió:A ver si me aclaráis algo porque no me entero de nada, el mes pasado hice una compra en yoybuy y pude pagar con paypal sin problemas, me dejé unos artículos sin enviar y hoy cuándo he ido a añadir dinero al carro para comprar mas cosas he visto que la opción de paypal a desaparecido. Me pareció leer en el foro hace un tiempo que no había problema en pagar con paypal la gente que llevábamos varios pedidos con ellos, os pasa igual a vosotros?, vaya faena como sea así porque las cosas que tengo ya compradas las tengo que envíar y no me hace ni pizca de gracia meter la visa.
Otra cosa si esto es así paso de utilizar yoybuy, me podéis decir algún otro intermediario que acepte paypal y sea de confianza o como lo hacéis vosotros ahora.
Muchas gracias
Saludos

We have cancelled PayPal payment method

Exacto, Yoybuy quita Paypal. Y a mi me jode por que tengo 3 productos de otro pedido que no me cabían sin enviar :S
Hola, alguien sabe algo de Yam ? El vendedor que vende camisetas de futbol ?
Esqe es eso , todo el mundo dice que yoybuy es mucho de fiar . Pero hasta tal punto de poner tu tarjeta de credito..
Nose la verdad , quiero realizar un pedido el lunes pero nose si arriesgarme , que me decis?
nahefa escribió:A ver si me aclaráis algo porque no me entero de nada, el mes pasado hice una compra en yoybuy y pude pagar con paypal sin problemas, me dejé unos artículos sin enviar y hoy cuándo he ido a añadir dinero al carro para comprar mas cosas he visto que la opción de paypal a desaparecido. Me pareció leer en el foro hace un tiempo que no había problema en pagar con paypal la gente que llevábamos varios pedidos con ellos, os pasa igual a vosotros?, vaya faena como sea así porque las cosas que tengo ya compradas las tengo que envíar y no me hace ni pizca de gracia meter la visa.
Muchas gracias
Saludos

Estoy igual que tu, me deje algunos articulos para mandarlo mas adelante y ahora me encuentro que han quitado el método de pago paypal. Deberían haber avisado y haber dejado unos dias para los que teniamos cosas en la cesta realizar el pago. No lo veo justo que lo quiten así, ya que cuando inicie la compra las condiciones que habia en esos momento era el uso de paypal.
theyonkest_3 escribió:Esqe es eso , todo el mundo dice que yoybuy es mucho de fiar . Pero hasta tal punto de poner tu tarjeta de credito..
Nose la verdad , quiero realizar un pedido el lunes pero nose si arriesgarme , que me decis?

Si yo que tengo hasta una cuenta aparte para comprar el Internet, donde meto sólo el dinero necesario, no me gusta usar Tarjeta de Crédito, no me imagino el resto que tengáis todo el dinero...
Pues vaya faenita que nos han hecho, les escribí un correo ayer y hoy me contestan que han dado de baja paypal por el tema de las falsificaciones en las marcas, que paypal no acepta que vendan falsificaciones y ellos no nos quieren perjudicar en nuestras compras, total que nos joden y nos quitan paypal. No tengo ni idea de como hacerlo la verdad, y el problema es que también tengo 3 o 4 artículos en el carro que no me cogían en el ultimo pedido que mandé, voy a mirar esto de money web que no sé como va porque la visa está descartada...
nahefa escribió:Pues vaya faenita que nos han hecho, les escribí un correo ayer y hoy me contestan que han dado de baja paypal por el tema de las falsificaciones en las marcas, que paypal no acepta que vendan falsificaciones y ellos no nos quieren perjudicar en nuestras compras, total que nos joden y nos quitan paypal. No tengo ni idea de como hacerlo la verdad, y el problema es que también tengo 3 o 4 artículos en el carro que no me cogían en el ultimo pedido que mandé, voy a mirar esto de money web que no sé como va porque la visa está descartada...

pues si logras saber como va lo dices!! por que a mi tampoco me gusta la opción de la visa. saludoss
pecon escribió:
nahefa escribió:Pues vaya faenita que nos han hecho, les escribí un correo ayer y hoy me contestan que han dado de baja paypal por el tema de las falsificaciones en las marcas, que paypal no acepta que vendan falsificaciones y ellos no nos quieren perjudicar en nuestras compras, total que nos joden y nos quitan paypal. No tengo ni idea de como hacerlo la verdad, y el problema es que también tengo 3 o 4 artículos en el carro que no me cogían en el ultimo pedido que mandé, voy a mirar esto de money web que no sé como va porque la visa está descartada...

pues si logras saber como va lo dices!! por que a mi tampoco me gusta la opción de la visa. saludoss

Ok si sé algo os comento y para susutituir a yoybuy miraré charmbuy que lo recomendó un forero aunque me parece que no acepta paypal, vaya tela.
Podeis usar Cibertarjeta, eso vais al banco, y os dan los datos, como si de una MasterCard se tratase, sin costes adicionales, solo que con un 1% de cargo al pasarlo de la cuenta bancaria a la cibertarjeta vinculada a esa cuenta
Pues menudo bajón lo de no poder pagar por paypal. Creo que mucha gente dejará de usar yoybuy como intermediario pero no creo que los xinos lo noten.
Yo mismo estaré atento a otro intermediario que pueda merecer la pena.
Chicos creo que es el momento de que entre todos nos ayudemos y busquemos una solucion en general,jejejej dejemos aparte las review,que si se ponen o no,que si se lee mas el foro o no etc etc,,,a mi me han crujido con lo del paypal de yoybuy,como a muchos y no creo que compre,ay que tener en cuenta que las tarjetas de credito tienen un seguro peor no creo que alcance hasta tanto,asi que pues aportemos cada uno lo que podamos,yo todo lo que averigüe sobre intermediaros y metodos de pago los aportare,pero intentare buscar uno parecido a yoybuy,no mandan fotos cuando compran los productos a no ser que no les cuadre algo,por lo demas perfecto,no me mola el rollo de otros que te compran sin carro de la compra,mandandoles un correo y te dicen ellos el total,sobre todo luego cuando lo recibes,te tienes que aguantar con el precio que te digan,yoybuy,por lo menos,ves los distintos metodos y precios de envio, y puedes elegir si enviar todo o dejarte alguna cosilla,,,,,,intentare buscar uno parecido y que admita paypal.venga entre todos lo conseguiremos un saludo
gladiadordelamorena escribió:Chicos creo que es el momento de que entre todos nos ayudemos y busquemos una solucion en general,jejejej dejemos aparte las review,que si se ponen o no,que si se lee mas el foro o no etc etc,,,a mi me han crujido con lo del paypal de yoybuy,como a muchos y no creo que compre,ay que tener en cuenta que las tarjetas de credito tienen un seguro peor no creo que alcance hasta tanto,asi que pues aportemos cada uno lo que podamos,yo todo lo que averigüe sobre intermediaros y metodos de pago los aportare,pero intentare buscar uno parecido a yoybuy,no mandan fotos cuando compran los productos a no ser que no les cuadre algo,por lo demas perfecto,no me mola el rollo de otros que te compran sin carro de la compra,mandandoles un correo y te dicen ellos el total,sobre todo luego cuando lo recibes,te tienes que aguantar con el precio que te digan,yoybuy,por lo menos,ves los distintos metodos y precios de envio, y puedes elegir si enviar todo o dejarte alguna cosilla,,,,,,intentare buscar uno parecido y que admita paypal.venga entre todos lo conseguiremos un saludo

Que me dices de smalltao.com , miratelo , yo lo he mirado y parece bueno. Que me dices tu?
theyonkest_3 escribió:Que me dices de smalltao.com , miratelo , yo lo he mirado y parece bueno. Que me dices tu?

Por lo que voy leyendo tiene buena pinta!!
Ahora falta ver opiniones de gente que haya comprado con ellos.
smaltao no se,no deja de ser como deal xtreme,por lo poco que he podido ver al meterme,,,,no puedes meter enlaces ni nada parecido,solo comprar lo que ellos te ofrecen,no veo(yo)en general mucha variedad de marcas,ni mucha variedad dentro de ellas,encima muchos productos te pone un precio y al entrar te sube,,,,eso si en cada producto te pone el peso,pero......y en cuanto a los gastos de envio no me apaña a mi mucho,no tiene ningun orden ni sentido,solo tienes que meterte en un producto e ir cambiando la unidad que quieres,1,2,3 etc etc y eso sin contar que cojas una camisa por aqui o un chaqueta y unas zapas por aya,,,,no se yo seguire buscando,y que funcionen lo mas parecido a yoybuy.
gladiadordelamorena escribió:smaltao no se,no deja de ser como deal xtreme,por lo poco que he podido ver al meterme,,,,no puedes meter enlaces ni nada parecido,solo comprar lo que ellos te ofrecen,no veo(yo)en general mucha variedad de marcas,ni mucha variedad dentro de ellas,encima muchos productos te pone un precio y al entrar te sube,,,,eso si en cada producto te pone el peso,pero......y en cuanto a los gastos de envio no me apaña a mi mucho,no tiene ningun orden ni sentido,solo tienes que meterte en un producto e ir cambiando la unidad que quieres,1,2,3 etc etc y eso sin contar que cojas una camisa por aqui o un chaqueta y unas zapas por aya,,,,no se yo seguire buscando,y que funcionen lo mas parecido a yoybuy.

mmmm....discrepo. He hecho 6 compras con ellos y se hace de la misma manera, con enlaces etc....
gladiadordelamorena escribió:smaltao no se,no deja de ser como deal xtreme,por lo poco que he podido ver al meterme,,,,no puedes meter enlaces ni nada parecido,solo comprar lo que ellos te ofrecen,no veo(yo)en general mucha variedad de marcas,ni mucha variedad dentro de ellas,encima muchos productos te pone un precio y al entrar te sube,,,,eso si en cada producto te pone el peso,pero......y en cuanto a los gastos de envio no me apaña a mi mucho,no tiene ningun orden ni sentido,solo tienes que meterte en un producto e ir cambiando la unidad que quieres,1,2,3 etc etc y eso sin contar que cojas una camisa por aqui o un chaqueta y unas zapas por aya,,,,no se yo seguire buscando,y que funcionen lo mas parecido a yoybuy.

Me parece que no te lo has mirado mucho.Puedes poner enlaces de taobao directamente.Lo que sea,producto original o no.
hedtrip escribió:

Me parece que no te lo has mirado mucho.Puedes poner enlaces de taobao directamente.Lo que sea,producto original o no.

Ya si eso es lo primero que he puesto,quizas he pecado de impetuoso,y no me dado cuenta que lo que he puesto es una tonteria,jejejjejeje quizas debia haberme registrado y haber mirado mejor,pero tambien,ayuda un poco en lugar de corregirme,,,,,,
por cierto estoy mirando taobaobroker y no tiene mala pinta.......
gladiadordelamorena escribió:
hedtrip escribió:

Ya si eso es lo primero que he puesto,quizas he pecado de impetuoso,y no me dado cuenta que lo que he puesto es una tonteria,jejejjejeje quizas debia haberme registrado y haber mirado mejor,pero tambien,ayuda un poco en lugar de corregirme,,,,,,
por cierto estoy mirando taobaobroker y no tiene mala pinta.......

¿Qué ayude un poco en lugar de corregirte?¿Te parece poca ayuda esa corrección?
Yo opino que es bastante reveladora,hasta el punto de ser decisiva para no usar ese intermediario si la cosa hubiese sido como tú comentabas.
Además no puedo ayudarte más pues aún no me he leído como su funcionamiento y no suelo apresurarme con mis veredictos.En cuanto tenga claro el tema de los envíos ya veré pues por el momento el precio de los artículos aparece con los gastos incluidos y todo.Precio final para el país de destino y como eso aún no lo he cuadrado pues mejor no digo nada para no confundir a la peña.
Que ayude un poco...será posible? ¬_¬
Vamos a ver tio,que te dado la razon y he reconocido que me precipitado y ya no he borrado nada,al contestarme y al responderte yo,,,,,que se me fue la pinza y no cai en que eso mismo lo tiene yoybuy,me eche piedras sobre mi propio tejado,se me fue la olla,simplemente y mucho menos mi intencion no es confundir a nadie,si digo de que ayudes,me refiero a que aportaras lo que tu supieras nada mas,sin ningun otro aire.Y si respecto a lo de los gastos comente lo que he visto,que es muy raro,luego a lo mejor una vez registrado y con un carrito de la compra cambia,,,,,,,,,mi intencion es la que es,aunque metiera la pata con ese comentario,simplemente.
gladiadordelamorena escribió:Vamos a ver tio,que te dado la razon y he reconocido que me precipitado y ya no he borrado nada,al contestarme y al responderte yo,,,,,que se me fue la pinza y no cai en que eso mismo lo tiene yoybuy,me eche piedras sobre mi propio tejado,se me fue la olla,simplemente y mucho menos mi intencion no es confundir a nadie,si digo de que ayudes,me refiero a que aportaras lo que tu supieras nada mas,sin ningun otro aire.Y si respecto a lo de los gastos comente lo que he visto,que es muy raro,luego a lo mejor una vez registrado y con un carrito de la compra cambia,,,,,,,,,mi intencion es la que es,aunque metiera la pata con ese comentario,simplemente.

Bueno tranquilo,no te sulfures que te da el telele [boing] jajaja.Aquí se hace lo que se puede,no te fustigues de esa manera XD
He dejado unas preguntas en el chat de esta gente,a ver si me responden y las posteo. Basicamente el % de paypal y alguna tabla de peso/coste de envío para España.
Es posible que los paquetes vengan de USA y quizá sea mejor que si llegan desde china pues quizá en aduanas le tengan más el ojo puesto a lo chino...Todo está por ver pero me da buena espina este intermediario.
Si no recuerdo mal,youbuy hace unos meses tuvo el tema paypal parado por una disputa pero después lo reabrieron.Quizá esta vez también sea temporal.Lo recuerdo pues estuve unos días que no podía comprar nada por el tema este.
Veo que no soy el único que se ha visto perjudicado por la retirada de Paypal como método de pago. Os recomiendo que utilicéis transferencia bancaria, el pago tarda en realizarse el tiempo que tardas en asociar tu tarjeta de débito, es decir, unos 10 minutos aproximadamente. Además te explican como debes hacerlo, la comisión(3.5%) es menor que la de Paypal, y es un método que puedes utilizar en cualquier sitio.
También he leído que comentabais que no habían avisado de la cancelación de este tipo de pago, pero lo cierto es que lo habían anunciado en la página principal días atrás.
Un saludo.
smalltao esta bastante bien , pero los gastos de envio internacionales son demasiado caro , he hecho una prueba y me sale que 3700 gramos son 75 euros de gastos de envios internacional , cuando con yocomproporti.com mi ultimo pedido pesaba 4600 gramos y me salio a 65 euros los gastos de envio internacionales. Hay lo dejo.
Saudos
theyonkest_3 escribió:smalltao esta bastante bien , pero los gastos de envio internacionales son demasiado caro , he hecho una prueba y me sale que 3700 gramos son 75 euros de gastos de envios internacional , cuando con yocomproporti.com mi ultimo pedido pesaba 4600 gramos y me salio a 65 euros los gastos de envio internacionales. Hay lo dejo.
Saudos

Ciertamente eso es bastante caro.Bajón.¿No tienen el 50% de descuento en ems?
ouyes en taobao ya ingrese todo el dinero y en my order me pone ya llegado con las diferentes compañías de envíos,

¿ahora que hay que hacer?¿? xD
hedtrip escribió:
theyonkest_3 escribió:smalltao esta bastante bien , pero los gastos de envio internacionales son demasiado caro , he hecho una prueba y me sale que 3700 gramos son 75 euros de gastos de envios internacional , cuando con yocomproporti.com mi ultimo pedido pesaba 4600 gramos y me salio a 65 euros los gastos de envio internacionales. Hay lo dejo.
Saudos

Ciertamente eso es bastante caro.Bajón.¿No tienen el 50% de descuento en ems?

Eso es lo que parece que no , no tienen nada.
Le envie un mensaje ayer al servicio de yoybuy y me contestaron que es por las cosas falsificadas lo de paypal. Y le envie otro diciendole que no me fiaba de poner mi tarjeta de credito haber que me dicen.
markinilla escribió:ouyes en taobao ya ingrese todo el dinero y en my order me pone ya llegado con las diferentes compañías de envíos,

¿ahora que hay que hacer?¿? xD

nada ya esta,

alguien sabe por que han retirado pay pal¿? pos risas ya que desde la tarjeta no me deja enviar no se por que ¿? cual es mas fiables de las otras formas de pago¿??

y cual es la forma mas fiable china post que es la mas barata o las otras dos que salen.
gracias
El 28 de Noviembre hice un pedido de 4 paquetes... A la semana siguiente me llegaron 3 paquetes... Todos perfectos... Y mira el último paquete... Después de 21 días aparentemente llego y ya creo que me llega el jueves...

Fechas Estados
01/12/2012 Admitido
01/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2012 En tránsito
21/12/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
Perico1980 escribió:El 28 de Noviembre hice un pedido de 4 paquetes... A la semana siguiente me llegaron 3 paquetes... Todos perfectos... Y mira el último paquete... Después de 21 días aparentemente llego y ya creo que me llega el jueves...

Fechas Estados
01/12/2012 Admitido
21/12/2012 En tránsito

Todos por EMS no?
Una pregunta!
Para los que me conozcáis del foro llevo haciendo pedidos desde Julio de este año, por lo tanto estas fechas no las conozco, desde noviembre no hago pedidos por los problemas de retrasos,aduanas y demas...
me podéis decir cuando se pueden volver a hacer pedidos con la seguridad de fechas anteriores?
Saludos
markinilla escribió:y cual es la forma mas fiable china post que es la mas barata o las otras dos que salen.
gracias

Yo con China Post tengo más que suficiente :)
oki pues gracias pero y ahora con lo de meter dinero en yoybuy como lo hacéis ya que con la tarjeta de crédito que tengo que es una visa joven no me deja,
sabéis si wenster union es fiable o algo¿?

gracias
A ver si algún experimentado en comprar tecnología en taobao me aconseja un poco sobre que hacer con esto...

http://item.taobao.com/item.htm?id=1524 ... 0437c41857
que tal va wenster union¿?
Aseoner escribió:
Perico1980 escribió:El 28 de Noviembre hice un pedido de 4 paquetes... A la semana siguiente me llegaron 3 paquetes... Todos perfectos... Y mira el último paquete... Después de 21 días aparentemente llego y ya creo que me llega el jueves...

Fechas Estados
01/12/2012 Admitido
21/12/2012 En tránsito

Todos por EMS no?

Si todos los 4 paquetes por EMS.... Nunca me había pasado esto... Pero bueno... Creo que por fin me llegara el último paquete.
CristianoAlicante escribió:A ver si algún experimentado en comprar tecnología en taobao me aconseja un poco sobre que hacer con esto...

http://item.taobao.com/item.htm?id=1524 ... 0437c41857

El enlace ha muerto, que era?
me podeis decir como estais pagando ¿?

ya que por pay pal ya no aceptan
Buenas. Deciros que mi ultimo pedido lo dividí en 2 paquetes uno SAL y otro EMS.
Lo curioso del tema es que llegaron a la vez a España. Lo flipas!!!
Hay van los pantallazos.
http://img545.imageshack.us/img545/8411 ... lvsems.jpg
intento pagar en yoy buy con mastercard , pero me dice que temgo que hacer MasterCard SecureCode , pero el link esta caido ; k hago?
no se pero yo estoy hasta la poya han quitado pay pal intento pagar con VISA y nada no me deja asi que risas
7 kilos es mucho para un paquete??
Es una cazadora, un par de camisetas de equipos, 2 pares de botas de agua, y luego medias, un par de perfumes y alguna cosa mas. O mejor dividir?
Este es mi primer pedido y lo estoy haciendo con yoybuy. Me llegó una prenda a la oficina de allí y ahora estiy en "Shipping Address". Bien, ¿qué pongo en ''Post code'', "Recipient's name" y cómo debo escribir la dirección? Gracias por la ayuda.
Buenas a Tod@s,

Yo sigo aun igual, el paquete esta en inspección, hace ya 1 mes que lo tendría que tener en mis manos.

¿Alguien que se haya encontrado en mi misma situación?

Me acaban de enviar un correo los de ADT que dice:

"Buenas tardes, El envío continúa en inspección aduanera, está pendiente la resolución tomada por el isnpector que lleva el expediente en la aduana."

No entiendo nada, la verdad.
pero me podéis decir como pagáis¿?
22873 respuestas