[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

markinilla escribió:pero me podéis decir como pagáis¿?

Pues creo que estamos todos igual, nos han jodido pero bien quitando paypal, yo no he intentado meter la visa no me fio mucho pero un forero comentó que se había hecho una cibertarjeta para pagar las compras de internet, he mirado un poco y en la caixa hay una que está bastante bien, es de prepago, os dejo un enlace para que veais como va, yo me pasaré por la caixa la semana que viene que tengo vacaciones veremos que me cuentan.
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cyber ... aq_es.html
po sip me voy a tener que hechar una terjeta para pagar eso pos menuda mierda

acabo de ver que cai también tiene una tarjeta de esas mañana me la ire a sacar
Shiniori escribió:Buenas a Tod@s,

Yo sigo aun igual, el paquete esta en inspección, hace ya 1 mes que lo tendría que tener en mis manos.

¿Alguien que se haya encontrado en mi misma situación?

Me acaban de enviar un correo los de ADT que dice:

"Buenas tardes, El envío continúa en inspección aduanera, está pendiente la resolución tomada por el isnpector que lleva el expediente en la aduana."

No entiendo nada, la verdad.

Así estoy yo. El 2 de Diciembre llego a España, el 6 puso lo de En trámite de Importación, llegandome la carta a la semana. La rellené y envie la documentación (La factura de Paypal martes de la semana pasada cuando me la pidieron) y desde ese día no se nada el paquete. Mañana llamaré al teléfono que aparece a ver que me dicen. De cuanto peso era tu paquete? El mio casi 6 y no entiendo nada tampoco :S
nahefa escribió:

Pues creo que estamos todos igual, nos han jodido pero bien quitando paypal, yo no he intentado meter la visa no me fio mucho pero un forero comentó que se había hecho una cibertarjeta para pagar las compras de internet, he mirado un poco y en la caixa hay una que está bastante bien, es de prepago, os dejo un enlace para que veais como va, yo me pasaré por la caixa la semana que viene que tengo vacaciones veremos que me cuentan.

Te lo recomiendo, fui yo quien lo dije, de esta forma puedo pagar como Master Card simplemente, id a La Caixa y os informáis, yo tengo la cuenta en este.
flowsuave12 escribió:Una pregunta!
Para los que me conozcáis del foro llevo haciendo pedidos desde Julio de este año, por lo tanto estas fechas no las conozco, desde noviembre no hago pedidos por los problemas de retrasos,aduanas y demas...
me podéis decir cuando se pueden volver a hacer pedidos con la seguridad de fechas anteriores?
Saludos

me cito por si me podéis contestar!
nahefa escribió:

La cybertarjeta de la caixa tiene comisiones por cada recarga, es mejor la visa money que es gratis recargarla.
hice pedido por yocomproporti el cual me enviaron todo bien.pero el caso es q en los 2 pedidos q me enviaron pues llegaron con receta y estamos hablando de 1400 gr aprox para Barcelona. tengo tan mala suerte porq no quiero pensar q lo envian con receta porq soy mujerrrr.... [triston]

claro q una parte envie para Peru... y hasta el momento no llegaaa .. [img][/img]
no se poner fotos... }:/

alguien a pedido las camisetas del barcelona para niños... o conjunto me seria de gran ayuda.. gracias
dompin escribió:Buenas. Deciros que mi ultimo pedido lo dividí en 2 paquetes uno SAL y otro EMS.
Lo curioso del tema es que llegaron a la vez a España. Lo flipas!!!
Hay van los pantallazos.
http://img545.imageshack.us/img545/8411 ... lvsems.jpg

Vaya, me había hecho ilusión de ver por fin unas fotos o pequeña review de un pedido... iluso de mi! [buuuaaaa]
sety_jr escribió:
nahefa escribió:

La cybertarjeta de la caixa tiene comisiones por cada recarga, es mejor la visa money que es gratis recargarla.

Gracias a ambos por esta información, nos viene bien ir sabiendo estas cosillas. Hace tiempo que no escuchaba lo de la cybertarjeta de La Caixa pues mucha gente a mi alrededor lo usaba. Lo malo es lo de siempre, bancos por medio siempre, la madre que los...
Hola chicos, respecto a Paypal y Yoybuy, no sufrais, ya les paso el año pasado y lo volveran a poner como metodo de pago..Yo ultimamente uso tarjeta de Ing, y tambien me cubre compras fraudulentas..

Que por cierto.. no se si dar parte a ING ya que llego esperando un paquete por SAL 25 dias y otro por EMS 14 dias.. manda hue...
litra4 escribió:
dompin escribió:Buenas. Deciros que mi ultimo pedido lo dividí en 2 paquetes uno SAL y otro EMS.
Lo curioso del tema es que llegaron a la vez a España. Lo flipas!!!
Hay van los pantallazos.
http://img545.imageshack.us/img545/8411 ... lvsems.jpg

Vaya, me había hecho ilusión de ver por fin unas fotos o pequeña review de un pedido... iluso de mi! [buuuaaaa]

Jejejej No te preocupes amigo que yo siempre mando review .

Lo único que todavía no me llegaron los paquetes y no se cuando llegara(rezando a san aduanas). Cuando tenga los dos, review al canto con sus fotitos y su mini comentario de cada cosa.
yo soy de la cai por que no me dejan hacerlo con una VISA electron ?¿¿?

me dendria que dejar no¿?
Sabatt escribió:Este es mi primer pedido y lo estoy haciendo con yoybuy. Me llegó una prenda a la oficina de allí y ahora estiy en "Shipping Address". Bien, ¿qué pongo en ''Post code'', "Recipient's name" y cómo debo escribir la dirección? Gracias por la ayuda.

Emm, ¿por favor?
¿Hay algún sitio donde pueda mirarlo?
hola gente.. estoy buscando unos relojes a traves de taobao y de paginas alternativas y no lo encuentro..

en reloj en cuestión es el meccaniche veloci W103TTM_126 aun me valdría cualquiera de esa gama

http://img197.imageshack.us/img197/3761/w103ttm126.jpg

aer s alguien lo a visto o me hecha una mano ;)
Busco Polos de Fred Perry para niño !
Sabatt escribió:
Sabatt escribió:Este es mi primer pedido y lo estoy haciendo con yoybuy. Me llegó una prenda a la oficina de allí y ahora estiy en "Shipping Address". Bien, ¿qué pongo en ''Post code'', "Recipient's name" y cómo debo escribir la dirección? Gracias por la ayuda.

Emm, ¿por favor?
¿Hay algún sitio donde pueda mirarlo?

No entiendo cual es tu duda, supongo que si ya te ha llegado una prenda a la oficina es que ya estás registrado en la página de yoybuy y doy por hecho que ya has metido tus datos personales y dirección de envío del paquete, porque creo recordar que se metian al hacer el registro, no recuerdo muy bien, bueno no se donde andarás metido pero si estás en shipping address (dirección de envío) si no la tienes metida tienes que poner donde quieres que vaya tu paquete cuando ellos te lo manden, Post Code pones tu código postal, Recipient´s name es el nombre del destinatario a quién va dirigido el paquete y la dirección la pones donde te ponga address, tu calle, número, piso etc todos los detalles bien especificados, espero que sea esto en lo que dudabas sino vuelve a preguntar.
Aseoner escribió:
CristianoAlicante escribió:A ver si algún experimentado en comprar tecnología en taobao me aconseja un poco sobre que hacer con esto...

http://item.taobao.com/item.htm?id=1524 ... 0437c41857

El enlace ha muerto, que era?

Un Xperia P en 200 pavos, unos 1700 yuanes.
jic90 escribió:hola gente.. estoy buscando unos relojes a traves de taobao y de paginas alternativas y no lo encuentro..

en reloj en cuestión es el meccaniche veloci W103TTM_126 aun me valdría cualquiera de esa gama

http://img197.imageshack.us/img197/3761/w103ttm126.jpg

aer s alguien lo a visto o me hecha una mano ;)

nadie sabe nada sobre esta marca?? ayuda por favor
Yoybuy o Paypal no se hacen responsables si el paquete lo para Aduanas, no? Por que desde el 3 de Diciembre tengo el paquete parado en Madrid :S
puedo dar mi opinión?
se os está iendo el tema de las manos, en 50 páginas solo é visto una review y 7 u 8 enlaces a productos de taobao. por qué no haceis un tema a parte con incidencias en vuestros envíos y pedidos? no sé, sin ánimo de ofender, pero si te tienes que leer las 1922 páginas para encontrar un buen vendedor de chaquetas, esto deja de ser interesante. Sobre todo si 1900 están llenas de que si mi envío ha sido admitido, que si mi envío está en proceso de entrega....disculpen si está fuera de lugar mi comentario
buchán escribió:puedo dar mi opinión?
se os está iendo el tema de las manos, en 50 páginas solo é visto una review y 7 u 8 enlaces a productos de taobao. por qué no haceis un tema a parte con incidencias en vuestros envíos y pedidos? no sé, sin ánimo de ofender, pero si te tienes que leer las 1922 páginas para encontrar un buen vendedor de chaquetas, esto deja de ser interesante. Sobre todo si 1900 están llenas de que si mi envío ha sido admitido, que si mi envío está en proceso de entrega....disculpen si está fuera de lugar mi comentario

+1111
Totalmente de acuerdo con los dos últimos post.
Yo ya lo dije paginas atras, hay un foro especifico de Correos, sal, ems y demás, al cual trasladé mis dudas sobre envios, opino igual, debemos de centrarnos en review, enlaces y pedidos, Saludos.
opino lo mismo que los usuarios anteriores, esto es para dar a conocer nuevos vendedores, precios interesantes, articulos...

Un saludo
Buenas a todos!
Me gustaría saber por dónde hacéis vuestros pedidos ahora, ya que como casi todos sabemos han quitado paypal de yoybuy.
En la mayoría de intermediarios aceptan western union y money gram, a parte de transferencia bancaria. Yo he usado en otras compras chinas western y money pero conllevan un gasto adicional de unos 15€ si no recuerdo mal...
Quiero hacer un pedido ya y que me llegue lo antes posible porque el 9 de enero marcho a Italia de nuevo...pero no se que hacer :S
Recomendarme un buen intermediario y una forma de pago fiable con vuestras experiencias
Gracias foreros y un saludo!
vieri5 escribió:Buenas a todos!
Me gustaría saber por dónde hacéis vuestros pedidos ahora, ya que como casi todos sabemos han quitado paypal de yoybuy.
En la mayoría de intermediarios aceptan western union y money gram, a parte de transferencia bancaria. Yo he usado en otras compras chinas western y money pero conllevan un gasto adicional de unos 15€ si no recuerdo mal...
Quiero hacer un pedido ya y que me llegue lo antes posible porque el 9 de enero marcho a Italia de nuevo...pero no se que hacer :S
Recomendarme un buen intermediario y una forma de pago fiable con vuestras experiencias

Yo, si te sirve de algo, no pediría nada ya yéndote en esa fecha tan cercana. Déjalo pasar o pide desde Italia, aunque muchos vendedores en Taobao no envían a Italia, o bien por lo estrictas de sus aduanas o por lo fuleros que son los italianos, que también puede ser XD

Totalmente de acuerdo
mapaal escribió:
vieri5 escribió:Buenas a todos!

Yo, si te sirve de algo, no pediría nada ya yéndote en esa fecha tan cercana. Déjalo pasar o pide desde Italia, aunque muchos vendedores en Taobao no envían a Italia, o bien por lo estrictas de sus aduanas o por lo fuleros que son los italianos, que también puede ser XD

Ya...tenía ganas de hacer unas compras la verdad pero si hago un pedido ahora casi seguro que no me llega antes del 11 que es cuando finalmente me voy :S lo dejaré para Italia cuando llegue, y espero que ya hayan restablecido paypal!
Al menos poned los links si no tenéis tiempo para review. Yo de los 2 pedidos que he hecho he posteado review. Pero sería interesante ayudarnos entre todos!
Hola buenas noches, os quiero comentar mi problema, porque me gustaría saber si esto es normal o no.

Hice un pedido con Yoybuy, con método de envío SAL, el día 07/12/2012 ya me habían enviado el paquete, al meter el tracking en la página de correos me dice:
- 08/12/2012 ADMITIDO.
- 09/12/2012 SALIDA DE LA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN.
Y sigue exactamente igual a día de hoy, es esto normal???
Otro problema que me ocurre es que no encuentro ninguna página donde puedo meter el tracking porque me dan error o no me sale nada. He probado en varias como track-trace, http://intmail.183.com.cn/, packtrace..

Tengo que dejar que pase mas tiempo o me tengo que preocupar de donde se encuentra mi paquete??, espero que me ayudeis a resolver esta duda. Muchas gracias y Feliz Navidad!!!
hola! antes que nada queria daros un consejo que llevo siguiendo con mis paquetes desde hace tiempo. Mis ultimos 7 paquetes los he enviado por EMS, con peso entre 7.200 y 7.900, y valor declarado 102-130$ y no me han pedido factura, cuando con otros si me la han pedido, asi que siempre pido asi :)

Tambien queria preguntaros una cosa rara que me pasa con un pedido, este es su estado:

13/12/2012 Admitido
14/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

pedido por EMS, la cosa que se es que estan llegando con retraso, pero es que este fue enviado el dia 11, y me acaba de llegar uno enviado el dia 15, y el lunes me llegan dos que fueron enviados el dia 15...a alguien os ha pasado?? o me tengo que asustar?? jeje.

Muchas gracaias de antemano!!
luis__cap escribió:hola! antes que nada queria daros un consejo que llevo siguiendo con mis paquetes desde hace tiempo. Mis ultimos 7 paquetes los he enviado por EMS, con peso entre 7.200 y 7.900, y valor declarado 102-130$ y no me han pedido factura, cuando con otros si me la han pedido, asi que siempre pido asi :)

Tambien queria preguntaros una cosa rara que me pasa con un pedido, este es su estado:

13/12/2012 Admitido

pedido por EMS, la cosa que se es que estan llegando con retraso, pero es que este fue enviado el dia 11, y me acaba de llegar uno enviado el dia 15, y el lunes me llegan dos que fueron enviados el dia 15...a alguien os ha pasado?? o me tengo que asustar?? jeje.

Por mi experiencia, aunque seguro que alguna vez fallará lo que te voy a comentar, esos paquetes no llegan. Ya digo que es lo que a mí me ha ocurrido, y que suena a extremista, pero como en el tracking se queda ahí atascado, ahí se me quedó.
mapaal escribió:
luis__cap escribió:hola! antes que nada queria daros un consejo que llevo siguiendo con mis paquetes desde hace tiempo. Mis ultimos 7 paquetes los he enviado por EMS, con peso entre 7.200 y 7.900, y valor declarado 102-130$ y no me han pedido factura, cuando con otros si me la han pedido, asi que siempre pido asi :)

13/12/2012 Admitido

Por mi experiencia, aunque seguro que alguna vez fallará lo que te voy a comentar, esos paquetes no llegan. Ya digo que es lo que a mí me ha ocurrido, y que suena a extremista, pero como en el tracking se queda ahí atascado, ahí se me quedó.

No fastidies... El mio tiene exactamente los mismos estados que el de él pero yo pensaba que el retraso era normal por las fechas en las que estamos...
bolera escribió:
mapaal escribió:

13/12/2012 Admitido

No fastidies... El mio tiene exactamente los mismos estados que el de él pero yo pensaba que el retraso era normal por las fechas en las que estamos...

No les digas eso... por que no es así.... el ultimo recibido mío estuvo 20 días justos en ese estado hasta que llegó a Madrid,y otros varios en estas fechas casi igual, así que no preocuparse que es totalmente normal. [ayay]

EDIT : Mira en tu correo por si te ha pasado lo mismo que a mí con uno de los que estoy esperando.. No pasó los regímenes de seguridad de la aduana de china y lo devolvieron a yoybuy, y yoybuy lo ha vuelto a enviar con otro tracking. :)
mapaal escribió:

13/12/2012 Admitido

El día de las inocentadas ya pasó eh...
El mio esta exactamente igual, con salida del dia 14.
Hay algun link fiable en tao bao de monster beats? he buscado en el hilo y casi todos por no decir todos estan caídos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
-GaRRa- escribió:Hay algun link fiable en tao bao de monster beats? he buscado en el hilo y casi todos por no decir todos estan caídos

Me sumo a la petición

Y también me gustaría saber si las conver a 25/50/100 Yuanmes de esos xD son fiables
JFKN93 escribió:
bolera escribió:No fastidies... El mio tiene exactamente los mismos estados que el de él pero yo pensaba que el retraso era normal por las fechas en las que estamos...

No les digas eso... por que no es así.... el ultimo recibido mío estuvo 20 días justos en ese estado hasta que llegó a Madrid,y otros varios en estas fechas casi igual, así que no preocuparse que es totalmente normal. [ayay]

EDIT : Mira en tu correo por si te ha pasado lo mismo que a mí con uno de los que estoy esperando.. No pasó los regímenes de seguridad de la aduana de china y lo devolvieron a yoybuy, y yoybuy lo ha vuelto a enviar con otro tracking. :)

Gracias por el aviso pero no, en el correo no tengo nada. De todas formas he hablado por chat con alguien de yoybuy y me han dicho que es un retraso por las fechas en las que estamos pero que iban a escribir a la oficina de correos para preguntar y que ya me informaria. Esperemos que todo salga bien!
Robertuxo escribió:
-GaRRa- escribió:Hay algun link fiable en tao bao de monster beats? he buscado en el hilo y casi todos por no decir todos estan caídos

Me sumo a la petición

Y también me gustaría saber si las conver a 25/50/100 Yuanmes de esos xD son fiables

Enlaces de Beats creo que no hay, y pocos y dificiles de encontrar desde hace ya, y no se por qué.

Toma Converse, pedidas hace poco y de lujo:
http://item.taobao.com/item.htm?id=18979128490

Por cierto, sabéis cuanto tiempo se quedan los de Yoybuy los productos (Para enviarlos en otro paquete) y si te ofrecen algo en caso de no recibir el paquete?
mapaal escribió:

13/12/2012 Admitido

Eso tampoco hombre , lo que pasa que estas en fechas muy malas , los paquetes van muy lentos ya que el transporte de paquetes en estas fechas se multiplica una barbaridad .

A mi el año pasado un paquete pequeño por ems me tardo casi 3 semanas en llegar

Este foro hace mucho que perdio el norte , yo antes hacia reviews ayudaba a la gente etc , pero te cansas de ayudar a la gente ha hacer pedidos , no te den ni las gracias y al 95 % cuando les llega el paquete desaparecen , solo vuelven para gorronear o cuando tienen problemas y llenan esto de preguntas echas un millon de veces .

Si quereis foros de taobao sale mejor buscarse otros.
A ver si alguien sabe para los cascos Monster Dr. Dre

Edito: Y también si alguien sabe alguna manera de enviar los perfumes y colonias, que no se puede enviar líquido en avión, gracias un saludo.
Retirados los enlaces de beats y demás vendedores debido a que la gente solo sabe pedir y no agradecer ( Solo agradeció el mensaje posterior ;) , pero los que más pedían enlaces de beats u otras cosas siguieron pidiendo de otras..... }:/
Gracias x los links, yo llevo comprando beats un año largo, ahora tambien ademas de taobao tambien en aliexpress, recopilare tambien mis enlaces...

Enlaces en yoybuy ya no hay de beats es cuestion de saber buscar en taobao pero hay muchos...

Respecto al retraso de EMS yo tengo un paquete precisamente de monster beats que lleva con salida de la oficina internacional tambien desde el dia 14, hay un retraso considerable... esperemos q no tarde mucho mas...

Ya somo varios con la fecha gafada del dia 14...
Buenas noches,
lo prometido es deuda y aquí va mi review,
no las subo a la web que la calidad de las fotos es mas amplia de la que permite y la subo a un album picassa para que no pierda calidad.
Decir que es el pedido de 9 Kilos y me hicieron mandar factura de la compra y el justificante de pago. Receta de 35 euros y en 15 dias en casa.
Suerte a los demás!!
mi segundo pedido va de camino
https://picasaweb.google.com/1055169421 ... rKqmfXoUQ#
Y también si alguien sabe alguna manera de enviar los perfumes y colonias, que no se puede enviar líquido en avión, gracias un saludo.
animalfeeling escribió:Buenas noches,
no las subo a la web que la calidad de las fotos es mas amplia de la que permite y la subo a un album picassa para que no pierda calidad.
Decir que es el pedido de 9 Kilos y me hicieron mandar factura de la compra y el justificante de pago. Receta de 35 euros y en 15 dias en casa.
Suerte a los demás!!

las fotos muy chulas, pero podias comentar los articulos y poner enlaces.
samadie escribió:
animalfeeling escribió:Buenas noches,
Suerte a los demás!!

las fotos muy chulas, pero podias comentar los articulos y poner enlaces.

Toda la razón, ahora que tengo algo de tiempo lo hago.
Mochila Volcom; Una pasada, verdadera.
http://item.taobao.com/item.htm?id=6978 ... _236496874

Vans Negras; si son falsas son identicas, comodisimas, me arrepiento de no haber pedido mas por la calidad-precio
http://item.taobao.com/item.htm?id=18478636780

Vans granates: perfectas
http://item.taobao.com/item.htm?id=1477 ... 9_72040893

Chandal sin marca: me pedi una talla un poco mas grande pero es comodo y calentito.
http://item.taobao.com/item.htm?id=2096 ... _130059671

Camiseta vans: no encoge, no se va el color. perfecta
http://item.taobao.com/item.htm?id=1474 ... _653520758

Jersey Paul Franks: Color verde, el mejor articulo de todo el pedido. El tacto es espectacular, el dibujo perfecto. parece original , si no lo es.
http://item.taobao.com/item.htm?id=1345 ... _566807694

Jersey Holister: idem que el anterior
http://item.taobao.com/item.htm?id=1704 ... 1459690472

Mochila the north face: Color azul 40 L. Fui a la tienda para comprobar si es verdadera y voila! tiene hasta la funda cuando llueve.
http://item.taobao.com/item.htm?id=10732039755

Pantalones volcom: originales para mi gusto. Perfectos.
http://item.taobao.com/item.htm?id=1563 ... 1129692352
http://item.taobao.com/item.htm?id=9317 ... 1319716692

El link de la chaqueta de adidas esta caido pero la calidad tambien es perfecta, yo solo pedi la chaqueta y me vino el pantalon. No me quejo :p

Botas hunter:La joya del pedido. Son originales 100%. Mi hermana esta encantadisima
http://item.taobao.com/item.htm?id=10538966529

Armadura Fox: He ido a hacer snow con ella y cumple su funcion. Quizas sea mucho armatoste. Desmontable.
http://item.taobao.com/item.htm?id=1979 ... 2083080621

Jersey Volcom: Otra de las joyas del pedido. Tiene la marca por detras. Lo he lavado un par de veces y no hace ni pelotas ni se va el dibujo. He ido a una tienda de marca y me han dicho de donde lo he comprado que estaba chulo.
http://item.taobao.com/item.htm?id=1945 ... 1525658499

Bueno y aqui mi review. Espero que os sirva. Mi otro paquete va de camino, 3.500. Suerte a todos y feliz navidad

Edito:
Mi paquete ha sido parado en Beijing:
2012-12-31 16:33:34 Beijing Leaving the treatment center, sent to the retained (to be tested)
2012-12-31 19:40:41 Beijing Reach the processing center from retained (quarantined)

Menudo regalo...que putada.
Robertuxo escribió:Y también si alguien sabe alguna manera de enviar los perfumes y colonias, que no se puede enviar líquido en avión, gracias un saludo.

Lo apoyo, porque hace años ya incluso que estoy detrás de Happy de Clinique para hombre, y del body milk de Presence d'une Femme, de Mont Blanc, y no lo encuentro por ningún lado normal; ni en Estados Unidos ni nada, y digo a ver si los chinos...

Pero, primero, que no los he encontrado tampoco en ellos, y segundo que tampoco sé si me va a llegar si los pido.
(mensaje borrado)
22873 respuestas