› Foros › Off-Topic › Miscelánea
carlesar escribió:sergiomotilla escribió:Que ay que hacer si te paran el paquete en aduana y te piden que les mandes factura? que factura ay que enviarles?
La de la luz, esto siempre funciona.
Se ha dicho mil veces....tienes que pedirle a tú intermediario la factura con el importe declarado, así como un comprobante del pago por el mismo importe.
gladiadordelamorena escribió:Para los que si leeis el foro,
paquete recibido por sal,super rapido admitido el 5/12,salida el 6/12 y recibido hoy 14/12,como siempre sin receta,2.950 gr valor declarado 27 usd,productos 5, se sigue confirmando la leyenda de un retained custom,mañana o el lunes recibo otro,salida el 28/11 ese mas lento,como venia siendo habitual,si se sigue confirmando lo de un solo retenido en aduanas,viene sin receta tambien para variar,peso 2.635 gr valor declarado 26 usd.
En cuanto pueda hago una review de todo lo que he recibido y estoy recibiendo.
Por cierto cjdiez no se como te atreviste a poner ese valor declarado tan bajo en 3 kilos y pico,no recuerdo ahora mismo,que comentarios haces y posteas o que leyendeas defiendes,pero poniendo lo que ponemos algunos aqui quizas deberias haber seguido algun consejo,aunque cada uno es libre de pedir como le venga en gana claro esta,pero creo que haciendo lo que has echo lo menos que te podia pasar es lo que te ha pasado,por haber puesto un poco mas,no hubiera pasado nada,hubiera venido bien,,,,quizas con la receta,pero no hubieras tenido problema,sin embargo por querer librarte de ella mira,lo que te ha pasado y es que a partir de 3 kilos es muy dificil librarse de ellas.Es mi opinion.no es una critica. y respecto a tu duda,averigua primero donde esta,si en madrid o donde sea y ves,he leido en algun foro que la gente se ha presentado a por el con la factura,ahora yo no lo haria,no sea que les llame la atencion tu prisa o tu ansiedad y lo habran,es mi opinion repito.Si alguien sabe algo mas de este tema comente yo no he ido nunca a por uno.Espero que no te ofendan mis palabras ante todo cordialidad,solo es mi punto de vista un saludo.
cjdiez escribió:Chicos, me han parado el paquete y me pone enviada carta al destinatario, se el modus operandi para que me traigan el paquete, lo que quisiera saber es como hago para ir en persona a aduanas, ya que necesito el paquete con urgencia.
Tenía valor declarado de 23 USD y pesa 3.126 Kg, ¿cómo lo hago?
gladiadordelamorena escribió:cjdiez escribió:Chicos, me han parado el paquete y me pone enviada carta al destinatario, se el modus operandi para que me traigan el paquete, lo que quisiera saber es como hago para ir en persona a aduanas, ya que necesito el paquete con urgencia.
Tenía valor declarado de 23 USD y pesa 3.126 Kg, ¿cómo lo hago?
Yo sólo he tenido que hacer uno,el valor declarado lo desconocía,pues lo puso el chino,peso pusimos un precio en la factura en yuanes,digamos barato de mercadillo,y luego el PayPal lo modificamos para que cuadrara,no me acuerdo el peso cuatro o así,pero fueron unos 65-70 usd
Vermilionvk una pregunta,el retenido venia puesto en español o te lo ponía al traducir la página,de todas maneras aunque ay casos que no ha venido receta con 4 kilos sigo pensando que a partir de tres o tres Y poco cae casi seguro,de nosotros depende al poner el valor declarado los problemas que queramos tener.
gladiadordelamorena escribió:Cjdiez
Si me dices las cosas que llevas te puedo echar un vistazo a la que hice yo,pero hasta el domingo o el lunes no lo tengo a mano.
vermi pues hasta el momento me funciona,por eso pongo que se sigue manteniendo eso,jejeje,todo puede ser que llegue el día que me pase como a ti,y la factura yo cuando la presente desconocía totalmente en esos momentos,lo del famoso valor declarado,sólo intentamos demostrar una compra de ropa en china ropa y ya está
cjdiez escribió:Ya me han pasado la factura los de yoybuy, he puesto 77usd de valor de la mercancía, a ver si cuela.
vermilionvk escribió:cjdiez escribió:Ya me han pasado la factura los de yoybuy, he puesto 77usd de valor de la mercancía, a ver si cuela.
Cuanto pesaba? yo por 4kg he puesto 45usd asi que a menos que tu paquete pese unos 7 kg me parece algo elevado...Por cierto, el mio acaba de salir de aduanas, por lo menos no me han pedido papeles ni nada
UsuarioSausalito escribió:Hola a todos, os queria sugerir, si os paran un paquete y teneis que mandar documentacion, hacerlo mejor a traves de la web de http://www.aeat.es y asi os librais de pagar la gestion que es por lo que mas cobra correos, solo pagareis el iva y el paquete lo liberan super rapido ya que pagas en el momento.
Saludos
cjdiez escribió:UsuarioSausalito escribió:Hola a todos, os queria sugerir, si os paran un paquete y teneis que mandar documentacion, hacerlo mejor a traves de la web de http://www.aeat.es y asi os librais de pagar la gestion que es por lo que mas cobra correos, solo pagareis el iva y el paquete lo liberan super rapido ya que pagas en el momento.
Saludos
¿Cuánto es super rápido?
Y no me ahorro más yendo yo mismo?
UsuarioSausalito escribió:cjdiez escribió:UsuarioSausalito escribió:Hola a todos, os queria sugerir, si os paran un paquete y teneis que mandar documentacion, hacerlo mejor a traves de la web de http://www.aeat.es y asi os librais de pagar la gestion que es por lo que mas cobra correos, solo pagareis el iva y el paquete lo liberan super rapido ya que pagas en el momento.
Saludos
¿Cuánto es super rápido?
Pues te puedo decir que en dos dias me liberaron el paquete, y me ahorre la gestion de correos que es por lo que mas cobran.
No merece pagarles por la gestion cuando se hace en dos minutos.
Yo de tener que pagar unos 30€ solo pague 17€
cjdiez escribió:UsuarioSausalito escribió:Hola a todos, os queria sugerir, si os paran un paquete y teneis que mandar documentacion, hacerlo mejor a traves de la web de http://www.aeat.es y asi os librais de pagar la gestion que es por lo que mas cobra correos, solo pagareis el iva y el paquete lo liberan super rapido ya que pagas en el momento.
Saludos
¿Cuánto es super rápido?
UsuarioSausalito escribió:A traves de la web de Aeat se puede hacer siempre que se tenga el certificado digital, con la referencia del Dua se siguen todos los pasos que va diciendo la web. Y ademas veras si esta en circuito verde, naranja..rojo..
El valor declarado era de 45$ y yo puse 60$ me cobraron 12€ que pague al momento y 5€ cuando me lo trajo el cartero.
cjdiez escribió:UsuarioSausalito escribió:A traves de la web de Aeat se puede hacer siempre que se tenga el certificado digital, con la referencia del Dua se siguen todos los pasos que va diciendo la web. Y ademas veras si esta en circuito verde, naranja..rojo..
El valor declarado era de 45$ y yo puse 60$ me cobraron 12€ que pague al momento y 5€ cuando me lo trajo el cartero.
Pero necesitas certificado digital? Exactamente que es
UsuarioSausalito escribió:cjdiez escribió:UsuarioSausalito escribió:A traves de la web de Aeat se puede hacer siempre que se tenga el certificado digital, con la referencia del Dua se siguen todos los pasos que va diciendo la web. Y ademas veras si esta en circuito verde, naranja..rojo..
Pero necesitas certificado digital? Exactamente que es
El certificado digital es el de Moneda y timbre, lo solicitas en la web de moneda y timbre y luego en tu delegacion de hacienda te dan la clave para instalarlo en tu ordenador, con ese certificado puedes hacer muchas operaciones tipo hacienda, inem etc..
rafap306 escribió:Esto significa que esta camino de casa, o aun le queda?
2012-12-05 20:57:00 MINHANG Posting
2012-12-05 22:35:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
2012-12-05 22:43:37 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2012-12-05 23:30:56 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2012-12-14 17:44:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2012-12-14 17:46:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2012-12-15 17:03:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
N_Drake24 escribió:Buenas a todos! Pedí hace una semana a través de yoybuy una sudadera roxy y unas zapatillas, y me ha llegado todo perfecto en siete días a través de EMS (el envío fueron unos 30 euros).
Lo que me gustaría saber es si se hace un cálculo de lo que envían o simplemente el envío, lleve lo que lleve, cuesta 30 euros.
Un saludo
theyonkest_3 escribió:
Pediste atraves de la pagina(con carrito) o por hotmail? , y si pediste atraves de la pagina , todo bien? , es decir , la rapidez en recibir ellos los articulos y tal
BORJA1293 escribió:Buenas tengo dudas sobre que quiere decir esto:
03/12/2012 Admitido
06/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2012 En tránsito
15/12/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
Gracias
N_Drake24 escribió:theyonkest_3 escribió:
Pediste atraves de la pagina(con carrito) o por hotmail? , y si pediste atraves de la pagina , todo bien? , es decir , la rapidez en recibir ellos los articulos y tal
Pedí través de la página y al día siguiente ya entras en contacto con ellos para confirmar el pedido, en menos de tres días si todo va bien te lo envían ti.
cjdiez escribió:BORJA1293 escribió:Buenas tengo dudas sobre que quiere decir esto:
03/12/2012 Admitido
06/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2012 En tránsito
15/12/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
Gracias
Mañana lo tienes en casa,
Un saludo
ponio escribió:señores, me voy a animas hacer un pedido x yoybuy, ya ke llevo muxo comprando en china y aun no e probado este intermediario, me acabo de registrar y de llenar el carrito, cuando ingrese la pasta, habra algun problemas x comprar cosas de "marca"?? Lei hace tiempo ke ponian pegas y es m i primer pedido con ellos
Gracias anticipadas
cjdiez escribió:ponio escribió:señores, me voy a animas hacer un pedido x yoybuy, ya ke llevo muxo comprando en china y aun no e probado este intermediario, me acabo de registrar y de llenar el carrito, cuando ingrese la pasta, habra algun problemas x comprar cosas de "marca"?? Lei hace tiempo ke ponian pegas y es m i primer pedido con ellos
Gracias anticipadas
Por PayPal no te dejan, de cualquier otro modo si.
Un saludo
ponio escribió:cjdiez escribió:ponio escribió:señores, me voy a animas hacer un pedido x yoybuy, ya ke llevo muxo comprando en china y aun no e probado este intermediario, me acabo de registrar y de llenar el carrito, cuando ingrese la pasta, habra algun problemas x comprar cosas de "marca"?? Lei hace tiempo ke ponian pegas y es m i primer pedido con ellos
Gracias anticipadas
Por PayPal no te dejan, de cualquier otro modo si.
Un saludo
Pues mierda pa ellos, cambio de intermediario xo ya!!! Gracias, al menos no e ingresado na de pasta aun, un saludo
vermilionvk escribió:A ver Yoybuy funciona asi: coges los enlaces de taobao y los pones en el carro (cuando los vayas añadiendo pones en observaciones la talla y si esta en oferta). Al meter todos los articulos veras que abajo te sale el total asi que vas a tu monedero y, ya sea mediante Paypal o pago normal con tarjeta, pagas el total de los articulos. Ellos los van comprando y si tienen alguna duda te lo diran por el chat de cada articulo. Cuando tengan todos te mandan un mail para que pases a pagar tanto el envio como sus gastos, los pagas y ya solo tienes que esperar a que te los manden (te pasan el track por mail y solo tienes que mirarlo por correos o la pagina que prefieras)
dramb escribió:Puede alguien explicarme esto?
Lleva 11 días en Madrid y nadie me dice nada.
Gracias.
22/11/2012 Admitido
23/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
cjdiez escribió:Por favor chicos, mañana voy a ir a aduanas y estoy cagao, no se que hacer.
Solo contestarme a esto por favor.
Tengo un paquete con valor declarado 23 usd, y pesa 3 Kg.
¿tengo que llevar una factura de ese importe? o bien puedo llevar una factura bastante superior para que cuele?
No se que hacer, por favor
cjdiez escribió:Por favor chicos, mañana voy a ir a aduanas y estoy cagao, no se que hacer.
Solo contestarme a esto por favor.
Tengo un paquete con valor declarado 23 usd, y pesa 3 Kg.
¿tengo que llevar una factura de ese importe? o bien puedo llevar una factura bastante superior para que cuele?
No se que hacer, por favor
kaneFC escribió:Este hilo no tiene ya ningún sentido, que lo fusionen con el de correos y ya ...
Una pena lo que fue y lo que es
Yo he recibido un paquete hace nada y como protesta en lo que se ha convertido este hilo, no voy a poner la review, esta puesta en "otros" foros.