› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SupportersGolSur escribió:Hola , esta madrugada comente aqui esto :
Hola a todos hace poco hice un pedido de MAS DE 30 PRODUCTOS DE MARCA ( nike , adidas , NY , LA etc.. ) , hasta hace 1 hora estaba aseguradisimo de que todo hiba a pasar bien pero despues de leer todo lo que he leido .... ESTOY MAS QUE CAGADISIMO !
El pedido me costo en total ( con gastos de envio etc.. ) 420 EUROS!! ,, un pedido de 12K ,, Lo he puesto en dos paquetes porque en uno me lo paraban segurisisisisisimo ,, Asin va mi pedido :
Fechas Estados
24/11/2012 Admitido
26/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/11/2012 En tránsito
Fechas Estados
26/11/2012 Admitido
28/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Como creeis que esta? esta bien? me lo pararan segurisimo no? si me lo paran y ven todas esas marcas que van ha hacer con mi pedido destruirlo? Porfavor responderme a todo porque ahora mismo esto mas que cagado
Pero esta mañana cuando me he despertado he visto que mi pedido ha cambiado , ahora pone esto :
Fechas Estados
24/11/2012 Admitido
29/11/2012 En tránsito
30/11/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
Lo de *Salida de envio de oficina de cambio destino* que significa? es para bueno o para malo? Ya he pedido mas veces por taobao pero aun siguo siendo un poco novatillo jeje ,, ayudarmeee
Serrador escribió:3 paquetes en 2 semanas. Todos pasan por aduanas con un transito normal. Todos llegan con multa debeido a las fechas. NInguno de ellos piden documentacion.
PAquete 1 - > 5 kg -> 23,10 €
PAquete 2 -> 2,3 kg -> 22,30 €
PAquete 3 -> 7 kg -> 28 €
Mas claro agua, pero vosotros seguid haciendole caso a los expertos. Que ellos si saben, sobre todo en mandar documentacion a aduanas.
hedtrip escribió:Serrador escribió:3 paquetes en 2 semanas. Todos pasan por aduanas con un transito normal. Todos llegan con multa debeido a las fechas. NInguno de ellos piden documentacion.
Mas claro agua, pero vosotros seguid haciendole caso a los expertos. Que ellos si saben, sobre todo en mandar documentacion a aduanas.
Eres un crack eh ¿así que llega multa debido a las fechas?juasjuas
markinilla escribió:Hola yo no se por que igual es por que no he hecho mi primer pedido pero en yoybuy.com pongo algo de marca y no me deja comprarlo¿??
alguien sabe si hay que hacer algún pedido antes o algo¿?
y otra cosa si no es yoybuy cual es la otra mejor?¿ estoy mirando en yocomproporti.com
gracias
Serrador escribió:
NO soy un crack, pero me llegan los paquetes a mi casa sin tener que mandar documentacion y con menos multa que a ti. Y llegan con multa por ser paquetes grandes y con un valor declarado no superior a 50 $. Pero bueno, tu sigue mandandote paquete de 4 kgs con 100 $.
Y lo de las fechas si a la gente normal en navidad le mandan multas por paquetes de menos de 3 kilos ( unos si y otros no ).
Serrador escribió:3 paquetes en 2 semanas. Todos pasan por aduanas con un transito normal. Todos llegan con multa debeido a las fechas. NInguno de ellos piden documentacion.
cjdiez escribió:
Para los 3 primeros pedidos necesitas pagar con tarjeta, no te admite paypal, y si te vas al carrito de compra y pegas el link de taobao, sea o no sea de marca, te lo reconoce y te deja, como ya te he dicho, si el dinero lo ingresas por medio de paypal, te lo van a echar para atrás.
Un saludo
SupportersGolSur escribió:Por lo que veo aqui , ya se que mis pedidos los paran segurisimo . Mis pedidos son de 6K cada uno ( son 2 ) , pensais que me lo pararan y me llegara multa o lo destruiran? . Cuando se que mi pedido lo para la aduana o lo destruye? Son mas de 30 articulos de marca como nike etc asinque mejor preparo el dineriyo porque me lo paran seguro ... esto me va a salir carisimo ... el pedido 420 euros y el dinero de la multa o lo que sea nolose ... Cuanto dinero puede ser la multa?
Aconsejarme porfavor !
Aqui os dejo como va mi pedido , si me llega le hare fotos a los productos para que lo veais
24/11/2012 Admitido
29/11/2012 En tránsito
30/11/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
markinilla escribió:pero si te lo pillan los de aduanas y ven lo que hay dentro que es lo que podría pasar¿?
animalfeeling escribió:markinilla escribió:pero si te lo pillan los de aduanas y ven lo que hay dentro que es lo que podría pasar¿?
No se si habras leido el foro pero la gente lo ha preguntado mas de una vez y se lo han respondido.
Puede ser que te hagan mandar carta, Dni y factura o que te lo habran y te lo destruyan. Depende de lo que haya dentro y de lo que consideren.
cjdiez escribió:animalfeeling escribió:markinilla escribió:pero si te lo pillan los de aduanas y ven lo que hay dentro que es lo que podría pasar¿?
No se si habras leido el foro pero la gente lo ha preguntado mas de una vez y se lo han respondido.
Puede ser que te hagan mandar carta, Dni y factura o que te lo habran y te lo destruyan. Depende de lo que haya dentro y de lo que consideren.
Lo último es lo más improbable y solo te pasará si traes ciertas marcas como Tommy, polo, ck, etc, vamos, las más falsificadas, o si traes lotes de productos repetidos, es decir 30 camisetas iguales, 40 calzoncillos, se huelen que es para tráfico de ropa ilegal, si sigues este consejo es muy raro que te denuncien, es posible, que pero improbable.
rafap306 escribió:para un paquete de unos 4 o 4,5 kg que contiene solamente unos patines, producto original, y es grandecito,( imaginar la caja). por ems, que valor declarariais, y de cuanto podria ser la receta. gracias.
animalfeeling escribió:cjdiez escribió:animalfeeling escribió:
Lo último es lo más improbable y solo te pasará si traes ciertas marcas como Tommy, polo, ck, etc, vamos, las más falsificadas, o si traes lotes de productos repetidos, es decir 30 camisetas iguales, 40 calzoncillos, se huelen que es para tráfico de ropa ilegal, si sigues este consejo es muy raro que te denuncien, es posible, que pero improbable.
A todo esto aprovecho para hacer una pregunta, Vans y volcom tambien son marcas consideradas falsificadas?quiero decir, pueden llamar a los representantes de estas para destuirlo es mas probable que con las que has mencionado tu.
Gracias
kaiser33 escribió:Yo hay una cosa aqui que me flipa, ¿como sabeis las marcas que si te denuncian y las que no? ¿ lo habeis echado a suertes ? ¿habeis hablado con ellas y les habeis preguntado "perdona si compro articulos tuyos falsos me denuncias" ?.
Tambien esta el caso de una muchacha que tenia un paquete de 3kg con un par de equipaciones adidas y fue denunciada, entonces como explicamos eso, si supuestamente adidas es de las que no te denuncia, las aduanas siempre siempre es una loteria, da igual paquetes de 1kg que de 20kg, da igual que compres CK que nike, esta mas que comprobado que si te tiene que tocar te va a tocar, da igual.
hedtrip escribió:karman01 escribió:
Todo lo que se hable de este tema lo considero hablar por hablar, de verdad, hace no mucho puse un mensaje del cual paso todo el mundo por lo que veo. Me llegaron dos paquetes de 8,4 kg y 7,9kg con 40usd declarados, 23€ de IVA, si, tal como suena. Otras veces me han parado 6 kg con 100usd declarados, asi que esto es pura loteria.
Los tiempos cambian y puede que cuando tu pusiste ese mensaje fuese diferente al ahora.
¿Posibles motivos del cambio?Fechas navideñas,políticas de recaudación,lucha contra la economía sumergida,etc...
Puede que siga siendo una lotería pero lo que parece seguro es que se han puesto más duros o tal vez ahora cotejen direcciones/destinatarios.A saber.
hedtrip escribió:kaiser33 escribió:Yo hay una cosa aqui que me flipa, ¿como sabeis las marcas que si te denuncian y las que no? ¿ lo habeis echado a suertes ? ¿habeis hablado con ellas y les habeis preguntado "perdona si compro articulos tuyos falsos me denuncias" ?.
Tambien esta el caso de una muchacha que tenia un paquete de 3kg con un par de equipaciones adidas y fue denunciada, entonces como explicamos eso, si supuestamente adidas es de las que no te denuncia, las aduanas siempre siempre es una loteria, da igual paquetes de 1kg que de 20kg, da igual que compres CK que nike, esta mas que comprobado que si te tiene que tocar te va a tocar, da igual.
Estoy de acuerdo.
karman01 escribió:
Perdonad tantos dias sin contestar, no he estado en casa. Los tiempos cambian nada, mis paquetes llegaron en noviembre, sobre el dia 7 y 8 mas o menos. Eso si, ya es diciembre, ahora no se me ocurre hacer pedidos, dos años de experiencia pidiendo me dicen que en enero es sinonimo de problemas.
Por cierto a los que esperais paquetes mucha suerte y que nos toque denuncias ni movidas raras, un saludo!
hedtrip escribió:karman01 escribió:
Perdonad tantos dias sin contestar, no he estado en casa. Los tiempos cambian nada, mis paquetes llegaron en noviembre, sobre el dia 7 y 8 mas o menos. Eso si, ya es diciembre, ahora no se me ocurre hacer pedidos, dos años de experiencia pidiendo me dicen que en enero es sinonimo de problemas.
Por cierto a los que esperais paquetes mucha suerte y que nos toque denuncias ni movidas raras, un saludo!
¿Los tiempos cambian nada?Claro claro por eso dices que no pides en estas fechas por problemas.
¿No significa eso que en estas fechas algo sí cambia?
En fin.
vermilionvk escribió:Bueno de momento todo parece ir bien, el viernes mandaron el paquete, ayer sabado fue admitido y hoy ya ha salido de China. La ultima vez entre el admitido y la salida pasaron 5 días, así que un buen cambio.
animalfeeling escribió:Tengo una pregunta, la peor epoca para pedir a China es Navidades y enero no (que es su año chino), es decir, que hasta febrero ya no es aconsejable hacer mas pedidos?
Gracias
vermilionvk escribió:animalfeeling escribió:Tengo una pregunta, la peor epoca para pedir a China es Navidades y enero no (que es su año chino), es decir, que hasta febrero ya no es aconsejable hacer mas pedidos?
Gracias
Ni idea, por un lado ahora van a haber muchos mas paquetes que en otras epocas pero seguramente tambien habran contratado personal de refuerzo. Date cuenta que en realidad, con tal volumen de paquetes, los que pueden inspeccionar no deben de ser muchos...
toloweo escribió:os aconsejo si vais a comprar cosas de china ,o de otro pais que no sea de la comunidad economica europea, que cuanto sea de menor valor el paquete mejor ,aunque tengais que hacerlo en varios paquetes,y nunca que supere los 150 euros,por que como lo paren la receta es guapa
hay una ley nueva ,a mi me lo acaban de parar,y te piden la factura de lo que llevas en el paquete, mas aparte la factura de compra de paypal o bancario,si no corresponde ya os podeis imaginar lo que pasa
javirg escribió:Pues hoy me ha llegado un nuevo pedido que hice y el primero con receta, unos 29€ por un paquete de 3kg, y me lo pide el cartero a contrareembolso y si no, no me entraga el paquete, de todas formas de 5 paquetes que he pedido hasta ahora, este es el primero que pago, pero no creeis que es un poco abusivo 29€?, yo hago cuentas, y mi pedido me costo unos 70€, pensaba que podrian cobrarme el IVA, osea unos 14€ o 15€, ¿pero un 40%?
SALTROCK escribió:Hola, os he ido siguiendo, y la verdad es arriesgarse un poco si tu pedido es bastante grande, por mi parte tengo la intención de pedir unos 30 artículos, todos para mi, no para vender ni nada por el estilo, entre vaqueros, chaquetas y algunas zapatillas, el pedido sube a unos 600 euros, pero no me quiero arriesgar, así que iré yo personalmente a buscar el pedido y así aprovecho una semana por Beijing. El precio ida y vuelta del vuelo es de unos 400 euros más o menos. Creo que es bastante factible, porque si hago dicho pedido y lo reparto en paquetes....no se, me la juego un poco. Que opinais? Gracias
BORJA1293 escribió:Buenas soy nuevo en el foro y aunque os he seguido durante mucho tiempo he pensado que a llegado la hora de registrarme y aportar cosillas. Bueno vamos al grano, He realizado un pedido por medio de Yocomproporti y es de la siguiente forma:
Intermediario: Yocomproporti
Envio: SAL
Volumen: 12,830kg que viene repartido en 2 cajas.
Caja 1: 5,800kg2012110704H caja 1.jpg
Caja 2: 6,830Kg (En esta caja son articulos similares aunque hay menos cosas,solo que en esta vienen mas cascos MB de hay a que pese mas)
Que opinais del pedido? Pensais que pasara aduana sin que abran la caja y que manden cartas a las marcas? Traera receta seguro pero,Cuanto pensais que sera? Estara antes de reyes en casa?
Decir que el pedido son todos articulos para familiares y amigos nada de compra/Venta.