[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Me registre en Yoybuy y al rato me llegó un mail de otra web que se dedica a lo mismo, explica que cobra 8% de comisión y 40% de descuento en envios EMS http://www.pruany.com/


Será una estafa ??? [enfado1]
edomon escribió:Me registre en Yoybuy y al rato me llegó un mail de otra web que se dedica a lo mismo, explica que cobra 8% de comisión y 40% de descuento en envios EMS http://www.pruany.com/


Será una estafa ??? [enfado1]

Esa pagina es conocida y de reputacion contrastada. Lo extraño es que no creo que tengan nada que ver con yoybuy.
raul_balonDEoro escribió:Estoy interesado en saber si alguien compro alguna camara reflex tipo nikon o canon con lentes... y si es recomendable su compra por internet.

He encontrado muchas webs donde las venden pero me gustaria contar con vuestra opinion antes de comprar nada ya que hasta ahora aun no compre nada en taobao y no quisiera llevar el palo en la primera operacion y mas en este tipo de articulos que ya tienen un coste un poco mas alto.

Alguien sabe algo sobre el irobot roomba??

Saludos y gracias



No merece la pena tecnologia por taobao , te va a venir todos los manuales y los menus en chino e ingles , va a recibir muchisimos golpes el paquete, yo te aconsejo que por 50 euros mas te lo compras en españa y es mucho mejor .

Por cierto alguien a encontrado la camisa del barça o del madrid con la insiginia de la copa del rey???[/quote]

en el hilo de camisetas de futbol el vendedor chictop ya la tiene , eso si es el mas caro a 27 euros.[/quote]

te acabo de reportar, comercial de la tienda esa

todos tus mensajes van hablando de esa puta tienda que eres un comercial?, este hilo es para hablar de taobao exclusivamente,[/quote]


¿con quien , de quien y de que hablas? pregunto, es que no me he enterado de tu reporte
michimessi escribió:
edomon escribió:Me registre en Yoybuy y al rato me llegó un mail de otra web que se dedica a lo mismo, explica que cobra 8% de comisión y 40% de descuento en envios EMS http://www.pruany.com/


Será una estafa ??? [enfado1]

Esa pagina es conocida y de reputacion contrastada. Lo extraño es que no creo que tengan nada que ver con yoybuy.


Busque en Google y salen algunos comentarios del hilo antiguo: hilo_hilo-oficial-taobao-com-el-ebay-chino_1494840_s1270
edomon escribió:Me registre en Yoybuy y al rato me llegó un mail de otra web que se dedica a lo mismo, explica que cobra 8% de comisión y 40% de descuento en envios EMS http://www.pruany.com/


Será una estafa ??? [enfado1]



odio tener que hacer pedidos por excel , pues me va como el culo o no me entero.
prefiero por un eurillo mas no complicarme la vida y hacerlo por yoybuy mas facil y sencillo el pedido.
selaf00 escribió:
edomon escribió:Me registre en Yoybuy y al rato me llegó un mail de otra web que se dedica a lo mismo, explica que cobra 8% de comisión y 40% de descuento en envios EMS http://www.pruany.com/


Será una estafa ??? [enfado1]



odio tener que hacer pedidos por excel , pues me va como el culo o no me entero.
prefiero por un eurillo mas no complicarme la vida y hacerlo por yoybuy mas facil y sencillo el pedido.


jajaj totalmente de acuerdo, ademas de que al hacer los pedidos por excel tienes que andar mandando correos como un loco!
edomon escribió:Me registre en Yoybuy y al rato me llegó un mail de otra web que se dedica a lo mismo, explica que cobra 8% de comisión y 40% de descuento en envios EMS http://www.pruany.com/


Será una estafa ??? [enfado1]



Yo he comprado esta radio original Sony (espero) que solo se vende en Japón o en Taobao (también las hay falsas mas baratas):
http://item.taobao.com/item.htm?id=7155504901


La compra a sido a través de Pruany.com y solo tengo buenas palabras para ellos (aun no he recibido el paquete pero ya está en Madrid).
Te contestan rápidamente a los emails y todo muy rápido.
Me mandaron (bajo mi petición) fotos del producto una vez recibido para comprobar que estuviera bien.
Ha sido mi primera compra en Taobao (y en pruany) y por ahora todo ok. Cuando reciba el paquete comentaré.
Curiosamente, yo en vez de buscar la copia buscaba el original, y también lo encuentras en Taobao.
Un saludo
Cuando pido por yoybuy, comproporti, taobaobee, etc. antes de pagar me dan un presupuesto exacto de cuanto me cuesta la mercancia puesta en España.

Por que no se cuanto pesan las cosas, con la tabla esa de la primera pagina hago una estimación pero no el peso real.

Gracias.
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
joykar84 escribió:Cuando pido por yoybuy, comproporti, taobaobee, etc. antes de pagar me dan un presupuesto exacto de cuanto me cuesta la mercancia puesta en España.

Por que no se cuanto pesan las cosas, con la tabla esa de la primera pagina hago una estimación pero no el peso real.

Gracias.


primero han de comprar los articulos, pagas y lo compran

luego pagas el envio hacia españa dependiendo de los kg y volumen de tu pedido
descubri este hilo el otro dia y se me ha aparecido la virgen [amor] He estado leyendome el primer post y creo que me voy a animar a hacer un pedido a principios de mayo (bendita paga XD) es posible que envien los articulos en variass veces no? creo haber leido eso a algun usuario.
Es que de hacer el pedido, quedaria con un colega que tambien le interesa y nos dejariamos bastante pasta, y me veo la cara del de aduanas con un paqueton de 200 euros y se quedara en plan "a este lo crujo".

Un saludo!
raul_balonDEoro escribió:
joykar84 escribió:Cuando pido por yoybuy, comproporti, taobaobee, etc. antes de pagar me dan un presupuesto exacto de cuanto me cuesta la mercancia puesta en España.

Por que no se cuanto pesan las cosas, con la tabla esa de la primera pagina hago una estimación pero no el peso real.

Gracias.


primero han de comprar los articulos, pagas y lo compran

luego pagas el envio hacia españa dependiendo de los kg y volumen de tu pedido


ok, otra cuestión es mas rentable traerse 2 kilos o 4 kilos, por los costes de envio. Es que lo he echo mas o menos a ojo en la calculadora esa que tienen yoybuy, y no me cuadran mucho los costes.

Se que hago demasiadas preguntas, pero soy un poco topillo para esto.

Gracias.
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
mi experiencia personal, es cuanto mas peso te saldra mas rentable el pedido

pero a mas peso, mas posibilidades de que te paren el paquete en aduanas y tengas que pagar iva y arranceles, pero por 4 kg no hay porque preocuparse
raul_balonDEoro escribió:mi experiencia personal, es cuanto mas peso te saldra mas rentable el pedido

pero a mas peso, mas posibilidades de que te paren el paquete en aduanas y tengas que pagar iva y arranceles, pero por 4 kg no hay porque preocuparse


ok, muchas gracias.
joykar84 escribió:
raul_balonDEoro escribió:
joykar84 escribió:Cuando pido por yoybuy, comproporti, taobaobee, etc. antes de pagar me dan un presupuesto exacto de cuanto me cuesta la mercancia puesta en España.

Por que no se cuanto pesan las cosas, con la tabla esa de la primera pagina hago una estimación pero no el peso real.

Gracias.


primero han de comprar los articulos, pagas y lo compran

luego pagas el envio hacia españa dependiendo de los kg y volumen de tu pedido


ok, otra cuestión es mas rentable traerse 2 kilos o 4 kilos, por los costes de envio. Es que lo he echo mas o menos a ojo en la calculadora esa que tienen yoybuy, y no me cuadran mucho los costes.

Se que hago demasiadas preguntas, pero soy un poco topillo para esto.

Gracias.


Si tienes paciencia te aconsejo para pedidos mayores a 2KG que uses sal , SAL te cobra 18 euros por cada dos kg y es el mas barato , el unico incoveniente claro esta es que te tarda 2 meses en venir.
No8Do, si quieres puedes quitar del post inicial la tienda de ropa interior http://shop33531741.taobao.com/ .
Taobaobee la ha reportado a Taobao porque el vendedor no da señales de vida, y Taobao le ha cerrado todos los artículos, por lo que la tienda está vacía.
Una pena porque tenía precios muy buenos.
Mike-Ville escribió:descubri este hilo el otro dia y se me ha aparecido la virgen [amor] He estado leyendome el primer post y creo que me voy a animar a hacer un pedido a principios de mayo (bendita paga XD) es posible que envien los articulos en variass veces no? creo haber leido eso a algun usuario.
Es que de hacer el pedido, quedaria con un colega que tambien le interesa y nos dejariamos bastante pasta, y me veo la cara del de aduanas con un paqueton de 200 euros y se quedara en plan "a este lo crujo".

Un saludo!



No lo hagas! no empiezes a comprar por aqui! o si no todas tus pagas se irán a china para comprar ropa y demases [sonrisa]

Fuera de coñas... bienvenido! si tienes alguna duda que no este explicada en el post principal preguntanos, que algo podremos solucionarte ;)

Y con lo de aduanas... me tengo que poner al día, ya que no está speedtrans, si no que se encarga correos directamente, no se si serán mas permisivos o con esto de la crisis estaran mas "ojo avizor" para pillar paquetes, eso si, una cosa te digo... un paquete de 200€ es de lo mas pequeños que puedes pedir [sonrisa]

michimessi escribió:No8Do, si quieres puedes quitar del post inicial la tienda de ropa interior http://shop33531741.taobao.com/ .
Taobaobee la ha reportado a Taobao porque el vendedor no da señales de vida, y Taobao le ha cerrado todos los artículos, por lo que la tienda está vacía.
Una pena porque tenía precios muy buenos.


ELIMINADA! muchas gracias michimessi! ;)

EDITO: Mi paquete ya está en España!! pensaba que con el rollo de la semana santa iba a tardar mucho mas, ya que en sevilla han sido fiesta el Jueves y el Viernes... supongo que para mañana lunes o el martes lo tendré por aquí... y otra vez parece que sin problemas, 6,1kg y directo de China -> Sevilla sin complicaciones!
No8Do una pregunta, ¿con qué compañía has pagado los envíos a España? Mi paquete a falta de que les lleguen unas Vans al almacén está ya listo y calculo que pesará unos 5 o 6 kg también y estoy dudando cual elegir. Gracias!
tsbecks escribió:No8Do una pregunta, ¿con qué compañía has pagado los envíos a España? Mi paquete a falta de que les lleguen unas Vans al almacén está ya listo y calculo que pesará unos 5 o 6 kg también y estoy dudando cual elegir. Gracias!


¿ Compañía? Te referirás al método de envió... lo he hecho por EMS (como todos los que hago yo) y de intermediario YoyBuy ;)
buenas, tengo una pregunta sobre taobao, los videojuegos de ps3 que compramos ahi, que salen batsante baratos, sirven para las ps3 de aqui?. gracias
Si alguien quiere compran en Taobao http://www.yoybuy.com yo le puedo ayudar
Una duda, si yo decido comprar algo por taobao, y ya se que es lo que quiero y a que vendedor se lo quiero comprar, como se lo hago saber al intermediario,le paso una lista con el nombre del vendedor y articulo o como lo haceis???

Por cierto, por cuanto me puede salir comprar una par de sudaderas adidas ??

Un saludo.
zar_69 escribió:Una duda, si yo decido comprar algo por taobao, y ya se que es lo que quiero y a que vendedor se lo quiero comprar, como se lo hago saber al intermediario,le paso una lista con el nombre del vendedor y articulo o como lo haceis???

Por cierto, por cuanto me puede salir comprar una par de sudaderas adidas ??

Un saludo.


En yoybuy lo que haces es pasar a traves de la web el enlace (la dirección web) del artículo y automáticamente detecta el artículo y el precio. Aparte, puedes incluir comentarios como tallas o cualquier otra aclaración.
zar_69 escribió:Una duda, si yo decido comprar algo por taobao, y ya se que es lo que quiero y a que vendedor se lo quiero comprar, como se lo hago saber al intermediario,le paso una lista con el nombre del vendedor y articulo o como lo haceis???

Por cierto, por cuanto me puede salir comprar una par de sudaderas adidas ??

Un saludo.



facil, te lees la primera pagina de este hilo y encuentras la solucion a todas tus dudas.

no sabemos cuanto te cuestan un par de sudaderas adidas , eso dependera del precio que quieras pagar por las sudaderas y del precio del envio, repito leete la primera pagina
edomon escribió:Me registre en Yoybuy y al rato me llegó un mail de otra web que se dedica a lo mismo, explica que cobra 8% de comisión y 40% de descuento en envios EMS http://www.pruany.com/


Será una estafa ??? [enfado1]


A mi la desconfianza que me dan este tipo de cosas es que quien te manda el email es porque lo ha mangado, directamente, y se ha pasado la protección de datos o el equivalente que tengan por aquellos lares, por el arco del triunfo... Y simplemente por eso, paso de pedirles nada.
skuib11 escribió:buenas, tengo una pregunta sobre taobao, los videojuegos de ps3 que compramos ahi, que salen batsante baratos, sirven para las ps3 de aqui?. gracias


esto preguntaselo a al intermediario, es decir dile que se lo pregunte al vendedor si valen con las Ps3 españolas( de todos modos tengo entendido que los juegos de ps3 son de region libre , es decir que valen para todo el mundo), el problema de estos juegos es el idioma( aunque en ingles seguramente vengan todos) tambien se lo puedes preguntar al intermediario y que el lo pregunte al vendedor. yo simpre pregunto estas cosas a los intermediarios y siempre me responden con lo que les han dicho.

mira que precios:

http://item.taobao.com/item.htm?id=6844619882&frm= DEAD RISING 2 a 14 euros mas o menos ( yo si fuera tu me la jugaria y en un pedido pediria alguno)
No8Do escribió:

No lo hagas! no empiezes a comprar por aqui! o si no todas tus pagas se irán a china para comprar ropa y demases [sonrisa]

Fuera de coñas... bienvenido! si tienes alguna duda que no este explicada en el post principal preguntanos, que algo podremos solucionarte ;)

Y con lo de aduanas... me tengo que poner al día, ya que no está speedtrans, si no que se encarga correos directamente, no se si serán mas permisivos o con esto de la crisis estaran mas "ojo avizor" para pillar paquetes, eso si, una cosa te digo... un paquete de 200€ es de lo mas pequeños que puedes pedir [sonrisa]



Joder, 200€ es un pedido pequeño? vosotros que pedis entonces? "oiga, pongame todo taobao para llevar, y rapidito por favor" :) jajaja La verdad es que maldigo el momento que vi este hilo, he dejado ya de meterme a ver cosas interesantes xq la lista de favoritos ya no cabe en pantalla XD
A ver si acaba el mes de una vez y me pillo algo, que esta muy interesante esta web [ok] Cuando llegue el dia os ire reportando como va mi pedido, por si puede servir mi experiencia para otro usuario.

Un saludo!
edomon escribió:Me registre en Yoybuy y al rato me llegó un mail de otra web que se dedica a lo mismo, explica que cobra 8% de comisión y 40% de descuento en envios EMS http://www.pruany.com/


Será una estafa ??? [enfado1]



Pruany es totalmente legal , te lo confirmo yo que le e hecho ya pedidos y no pocos y encima recomendado de otras personas , son super rápidos en contestar , en tramitar los pedidos y en enviártelos y encima , mas barato que cualquiera de los que se suele poner por aquí.
cXacurr escribió:
edomon escribió:Me registre en Yoybuy y al rato me llegó un mail de otra web que se dedica a lo mismo, explica que cobra 8% de comisión y 40% de descuento en envios EMS http://www.pruany.com/


Será una estafa ??? [enfado1]


A mi la desconfianza que me dan este tipo de cosas es que quien te manda el email es porque lo ha mangado, directamente, y se ha pasado la protección de datos o el equivalente que tengan por aquellos lares, por el arco del triunfo... Y simplemente por eso, paso de pedirles nada.


A mi me pasó exactamente lo mismo, al pedir un presupuesto a budybuy creo que fue me mandaron un email los de pruany que me hizo sospechar, yo he hecho el pedido por yoybuy, me queda hacer el segundo pago hasta ahora perfecto, muy atentos te preguntan cualquier duda y te reintegran el dinero enseguida.

Gracias No8Do por contestar, sí, me refería a los gastos de envío a España, ¿cuanto te cobraron por los 6kg por curiosidad? (si no es problema decirmelo ;) )
Otra cosa si ves que tienes 6,1kg puedes comprar algo mas para llenar hasta las 6,5kg? como los gastos son los mismos...
dyckito escribió:
skuib11 escribió:buenas, tengo una pregunta sobre taobao, los videojuegos de ps3 que compramos ahi, que salen batsante baratos, sirven para las ps3 de aqui?. gracias


esto preguntaselo a al intermediario, es decir dile que se lo pregunte al vendedor si valen con las Ps3 españolas( de todos modos tengo entendido que los juegos de ps3 son de region libre , es decir que valen para todo el mundo), el problema de estos juegos es el idioma( aunque en ingles seguramente vengan todos) tambien se lo puedes preguntar al intermediario y que el lo pregunte al vendedor. yo simpre pregunto estas cosas a los intermediarios y siempre me responden con lo que les han dicho.

mira que precios:

http://item.taobao.com/item.htm?id=6844619882&frm= DEAD RISING 2 a 14 euros mas o menos ( yo si fuera tu me la jugaria y en un pedido pediria alguno)

Hombre, son 14 euros + todas las comisiones y todos los gastos de envío, y quizá se vaya a los 20 euros casi. Por 16 euros GI te llega de Zavvi en 5 dias, y con idioma confirmado. http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... ffil=BUYAT

------------------------------------------
Cambiando de tema, Taobaobee tiene las comisiones más baratas, pero me he dado cuenta que, como decía otro forero, ''te la mete'' por otros lados:
1.-A falta de que me llegue un paquete, los pesos de los artículos me parecen inflados (por ejemplo, 2 pares de chanclas 980 gramos).
2.- La comisión de Paypal está infladísima (6.99% + $0.3 (per transaction)), cuando la real que cobran todos los demás es 4%+0.3USD.
michimessi escribió:
dyckito escribió:
skuib11 escribió:buenas, tengo una pregunta sobre taobao, los videojuegos de ps3 que compramos ahi, que salen batsante baratos, sirven para las ps3 de aqui?. gracias


esto preguntaselo a al intermediario, es decir dile que se lo pregunte al vendedor si valen con las Ps3 españolas( de todos modos tengo entendido que los juegos de ps3 son de region libre , es decir que valen para todo el mundo), el problema de estos juegos es el idioma( aunque en ingles seguramente vengan todos) tambien se lo puedes preguntar al intermediario y que el lo pregunte al vendedor. yo simpre pregunto estas cosas a los intermediarios y siempre me responden con lo que les han dicho.

mira que precios:

http://item.taobao.com/item.htm?id=6844619882&frm= DEAD RISING 2 a 14 euros mas o menos ( yo si fuera tu me la jugaria y en un pedido pediria alguno)

Hombre, son 14 euros + todas las comisiones y todos los gastos de envío, y quizá se vaya a los 20 euros casi. Por 16 euros GI te llega de Zavvi en 5 dias, y con idioma confirmado. http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... ffil=BUYAT

------------------------------------------
Cambiando de tema, Taobaobee tiene las comisiones más baratas, pero me he dado cuenta que, como decía otro forero, ''te la mete'' por otros lados:
1.-A falta de que me llegue un paquete, los pesos de los artículos me parecen inflados (por ejemplo, 2 pares de chanclas 980 gramos).
2.- La comisión de Paypal está infladísima (6.99% + $0.3 (per transaction)), cuando la real que cobran todos los demás es 4%+0.3USD.



Coño me alegro de no ser el unico al que le dicen que las zapatillas y camisas teinen recubrimiento de Plomo xDDDDD
michimessi escribió:
dyckito escribió:
skuib11 escribió:buenas, tengo una pregunta sobre taobao, los videojuegos de ps3 que compramos ahi, que salen batsante baratos, sirven para las ps3 de aqui?. gracias


esto preguntaselo a al intermediario, es decir dile que se lo pregunte al vendedor si valen con las Ps3 españolas( de todos modos tengo entendido que los juegos de ps3 son de region libre , es decir que valen para todo el mundo), el problema de estos juegos es el idioma( aunque en ingles seguramente vengan todos) tambien se lo puedes preguntar al intermediario y que el lo pregunte al vendedor. yo simpre pregunto estas cosas a los intermediarios y siempre me responden con lo que les han dicho.

mira que precios:

http://item.taobao.com/item.htm?id=6844619882&frm= DEAD RISING 2 a 14 euros mas o menos ( yo si fuera tu me la jugaria y en un pedido pediria alguno)

Hombre, son 14 euros + todas las comisiones y todos los gastos de envío, y quizá se vaya a los 20 euros casi. Por 16 euros GI te llega de Zavvi en 5 dias, y con idioma confirmado. http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... ffil=BUYAT



Exacto, para eso tenemos unos hilos en EOL sobre compras de videojuegos en tiendas internacionales (buscad un poco, yo hace años que no compro un juego en españa XD )

tsbecks escribió:
cXacurr escribió:
edomon escribió:Me registre en Yoybuy y al rato me llegó un mail de otra web que se dedica a lo mismo, explica que cobra 8% de comisión y 40% de descuento en envios EMS http://www.pruany.com/


Será una estafa ??? [enfado1]


A mi la desconfianza que me dan este tipo de cosas es que quien te manda el email es porque lo ha mangado, directamente, y se ha pasado la protección de datos o el equivalente que tengan por aquellos lares, por el arco del triunfo... Y simplemente por eso, paso de pedirles nada.


A mi me pasó exactamente lo mismo, al pedir un presupuesto a budybuy creo que fue me mandaron un email los de pruany que me hizo sospechar, yo he hecho el pedido por yoybuy, me queda hacer el segundo pago hasta ahora perfecto, muy atentos te preguntan cualquier duda y te reintegran el dinero enseguida.

Gracias No8Do por contestar, sí, me refería a los gastos de envío a España, ¿cuanto te cobraron por los 6kg por curiosidad? (si no es problema decirmelo ;) )
Otra cosa si ves que tienes 6,1kg puedes comprar algo mas para llenar hasta las 6,5kg? como los gastos son los mismos...


Pues...
Parcel weights: 6.089 Kg Item weights: 5.535Kg Delivery Method: EMS
Tracking Number: EE000000000CN Total Freight/Insurance: 891.21 CNY/59.62 CNY

Eso es lo que me ha costado y lo que ha pesado exactamente :P





--------------------------



¡PAQUETE RECIBIDO!

Pues... hace una hora o cosa así me ha llegado el paquete, pagué el envío el pasado lunes (18), me salio con el tracking el día 19 y me ha llegado hoy, por lo que unos 6 dias con la semana santa entre medio y todo, asi que perfecto XD

El paquete pesaba 6,1kg, el metodo de envío EMS y el intermediario Yoybuy, todo perfecto con este intermediario, seguro que volveré a repetir con ellos :)

El paquete consta de :

1 Camisa A&F de mujer
http://item.taobao.com/item.htm?id=5397826819
Para mi hermana, a simple vista esta muy bien, como no es para mi no puedo tener una valoracion mas clara, pero se vé bien hecha y sin ningun tipo de hilos sueltos ni nada, por ahora un 10 hasta que mi hermana diga lo contrario :P

Calzoncillos y Bragas CK variados:
http://item.taobao.com/item.htm?id=3077501245
http://item.taobao.com/item.htm?id=3057845651
A repartir por la familia, otra vez perfectos, esta tienda es experta en ropa interior CK, así que os la recomiendo :p

Pantalon Vaquero Miss Sixty
http://item.taobao.com/item.htm?id=7851 ... t=50015514
Para mi hermana again, son PERFECTOS, es mas... pueden pasar por uno de la tienda perfectamente y no notarias nada, tiene todas sus etiquetas y sellos de MISSSIXTY por todo el pantalon, compra recomendada si a vuestras parientas/feminas de vuestra casa le gustan los vaqueros de ese tipo.

Bañadores Billabong y Ripcurl
http://item.taobao.com/item.htm?id=7623470152
http://item.taobao.com/item.htm?id=4300347436
Para la familia tambien, ya he comprado antes un bañador a esta tienda y son muy muy buenos, sobre todo el billabong que tiene muy muy buena pinta, tiene hasta el aplicador de cera para las tablas de surf, ambos con las etiquetas de precio y marcan 60$ cada uno, así que pienso que son totalmente originales. Vendedor recomendado!

Chanclas de playa Roxy y Quicksilver
http://item.taobao.com/item.htm?id=3177565633
http://item.taobao.com/item.htm?id=1997070213
Para la family one more time, lo mismo de los bañadores, perfectas, con su etiqueta con el precio de tiendas de 30$ (29.9$) y tiene hasta el colgador que le ponen en las tiendas, así que de nuevo un producto original a precio de ganga. Vendedor recomendado :P

Pareo Roxy
http://item.taobao.com/item.htm?id=1549452585
No tiene mucho que decir... solo que pensaba que fuera a ser mas grande, pasa mas por un pañuelo para el cuello que como un pareo, pero para el precio que tiene yo creo que está demasiado bien. (es el mismo vendedor que las zapatillas)

Bolsito para hombre
http://item.taobao.com/item.htm?id=8974309591
Para mi cuñado, la verdad que tiene buena pinta, no parece el tipico "cuero" que te venden en el mercadillo, es mucho mas suave y no tiene el basto olor a plastico que tienen esos, es mas, me atreveria a decir que es cuero autentico (no puedo asegurar ya que no tengo ninguna prenda de cuero XD ) pero para lo que ha costado y para lo que se va a usar, sobra y cumple muy bien.

Zapatillas New Balance
http://item.taobao.com/item.htm?id=9638551625
Para mi cuñado de nuevo, ya he pedido a este vendedor 4 zapatillas nike con anterioridad, y de nuevo perfecto, en su caja original, nada de rastro de pegamento fuera de sitio nada por el estilo, tienen pinta de ser muy comodas ya que traen una plantilla mas gruesa de las que traian las nike, y el interior tambien parece mejor hecho, pero claro, al no ser para mi no puedo daros mas datos :-| . Vendedor recomendado!

Zapatillas CROCS
http://item.taobao.com/item.htm?id=4473990619
He pedido 3 de estas, para repartir, la verdad que por el precio que tienen están muy bien, pesan bastante mas de lo que pensaba, tiene algunos fallos en la "tira" que te sujeta el pie por detras, como un poco de plastico suelto, pero lo dicho, para el precio que tienen pasan por originales, tanto por estetica, como por etiquetas y el aspecto exterior. Si os gustan las zapatillas de este tipo, os la recomiendo.

Camisetas A&F y F&M
http://item.taobao.com/item.htm?id=9462346535
http://item.taobao.com/item.htm?id=9701664812
2 de las A&F y 4 de las F&M, vienen perfectas, la unica pega son las Abercrombie, que al ser las letras en "relieve" tienen algunos hilillos sueltos, pero nada grave. En cambio las Franklin suelo puedo decir cosas buenas de ellas, son IDENTICAS a las originales (tengo 1 original) la tela muy buena, así como los estampados. Ahora mismo están las camisetas en la lavadora, si no cambia la cosa se queda con el 10 fijo las camisetas :D. Vendedores ambos, recomendados!

Foto:

Imagen


No he podido hacer mas fotos por que la mayoría de las cosas no son para mi, si no para parientes y ya van de camino a sus casas XD
De lujo paisano!. ¿Qué tal el tallaje de ese bañador? He leído por ahí que son demasiado estrechos...

En breve saldrá otro pedido hacia aquí que tengo con Yoybuy, es el más grande que he realizado hasta ahora... ya lo postearé.
Pues... no te puedo decir del tallaje por que son para mi cuñado :S

El se los ha pedido de la misma talla que usa aqui en españa, despues viene a por el y se lo probara, ya os contare como vienen pero tiene pinta de venir bien tallados :P
Buenas, en buena hora leí el hilo...

A ver, una serie de dudas...

Ando detrás de comprar unas camisetillas
(del estilo a esta: http://item.taobao.com/item.htm?id=5041824973 sí, soy un friki, qué le vamos a hacer) y algún cillo que otro pero me asaltan las dudas.

He contactado via MSN con TBpal y me cuenta que 5 camisetillas son cerca de 2Kg (son de hierro?) y que, además, enviar esos 2Kg se me plantan en 40.7$. (de hecho me ha largado esta página que no tengo ni idea de cómo va: http://www.yw56.com.cn/english/index-en.asp) Total que me sale la torta un pan si hago cuentas... no me compensaría nada.. 15€ la camiseta.... :-?

Vosotros cómo os lo montáis? porque, a nada que pida cualquier otra cosa el peso debe ser bestial y ya no veo tanta ventaja...

Gracias por guiar a un nuevo adicto.
enrev escribió:Buenas, en buena hora leí el hilo...

A ver, una serie de dudas...

Ando detrás de comprar unas camisetillas
(del estilo a esta: http://item.taobao.com/item.htm?id=5041824973 sí, soy un friki, qué le vamos a hacer) y algún cillo que otro pero me asaltan las dudas.

He contactado via MSN con TBpal y me cuenta que 5 camisetillas son cerca de 2Kg (son de hierro?) y que, además, enviar esos 2Kg se me plantan en 40.7$. (de hecho me ha largado esta página que no tengo ni idea de cómo va: http://www.yw56.com.cn/english/index-en.asp) Total que me sale la torta un pan si hago cuentas... no me compensaría nada.. 15€ la camiseta.... :-?

Vosotros cómo os lo montáis? porque, a nada que pida cualquier otra cosa el peso debe ser bestial y ya no veo tanta ventaja...

Gracias por guiar a un nuevo adicto.

Lo caro es el primer medio kilogramo, por lo que cuanto mayor sea el peso del envio mas barato es el precio del kg enviado.
El primer medio kg cuesta 18€, a partir de ahí cada medio kg a mayores solo cuesta 5 €. (aprox. por EMS)
Pedidos de menos de 3 o 4 kg no compensan mucho.
Schumy escribió:
enrev escribió:Buenas, en buena hora leí el hilo...

A ver, una serie de dudas...

Ando detrás de comprar unas camisetillas
(del estilo a esta: http://item.taobao.com/item.htm?id=5041824973 sí, soy un friki, qué le vamos a hacer) y algún cillo que otro pero me asaltan las dudas.

He contactado via MSN con TBpal y me cuenta que 5 camisetillas son cerca de 2Kg (son de hierro?) y que, además, enviar esos 2Kg se me plantan en 40.7$. (de hecho me ha largado esta página que no tengo ni idea de cómo va: http://www.yw56.com.cn/english/index-en.asp) Total que me sale la torta un pan si hago cuentas... no me compensaría nada.. 15€ la camiseta.... :-?

Vosotros cómo os lo montáis? porque, a nada que pida cualquier otra cosa el peso debe ser bestial y ya no veo tanta ventaja...

Gracias por guiar a un nuevo adicto.

Lo caro es el primer medio kilogramo, por lo que cuanto mayor sea el peso del envio mas barato es el precio del kg enviado.
El primer medio kg cuesta 18€, a partir de ahí cada medio kg a mayores solo cuesta 5 €. (aprox. por EMS)
Pedidos de menos de 3 o 4 kg no compensan mucho.


Pero entonces luego viene nuestro primo el de aduanas y se hace un abrigo con nuestra piel, no?.
Hay algo que realmente compense? Es que parece que las camisetas las rellenan de plomo...
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
yo he llegado a traer cajas de mas de 20 kg y no me las han parado

otras de 15 kg he tenido que pasar por coja, es cuestion de suerte
Muy buenas, ¿alguien sabe de alguna tienda con equipaciones de fútbol de calidad thai para niños? Es que sólo he encontrado una y he contactado con el responsable (o algo) y me ha dicho que las de niños no son thai pero que aún así son de la mejor calidad en China [sonrisa] y que las adidas y nike no son impresas, todo bordadito.

Ahm, bueno, y yo ya tengo dos pedidos en camino, uno con yoybuy y otro con taobaobee (este de 5'5 Kg). A ver qué tal :D

Saludos!
una pregunta
como se dicen las tallas al intermediario, por que te piden el enlace del producto en yocomproporti,pero,en el enlace no le puedo indicar la talla del la ropa?
PD. ke tal son los de yocomproporti
Hola cuando realizo el pago a yocomproporti.com le tengo que enviar un email con el archivo exel con todos los productos a su direccion de pago ''pagos@yocomproporti.com'' o a la de pedidos ''pedidos@yocomproporti.com'', es que ya hace 1 semana que me dio el presupuesto y quiero hacer el primer pago...

Otra cosita, si yo pido un articulo y despues ese articulo no lo reciben ellos... el vendedor estafa, que pasaría?

GRACIAS!
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
Dj_Maestre escribió:Hola cuando realizo el pago a yocomproporti.com le tengo que enviar un email con el archivo exel con todos los productos a su direccion de pago ''pagos@yocomproporti.com'' o a la de pedidos ''pedidos@yocomproporti.com'', es que ya hace 1 semana que me dio el presupuesto y quiero hacer el primer pago...

Otra cosita, si yo pido un articulo y despues ese articulo no lo reciben ellos... el vendedor estafa, que pasaría?

GRACIAS!



taobao es mas seguro que ebay, busca informacion acerca de Alipay es el metodo en el cual trabaja taobao
torero 20 escribió:una pregunta
como se dicen las tallas al intermediario, por que te piden el enlace del producto en yocomproporti,pero,en el enlace no le puedo indicar la talla del la ropa?
PD. ke tal son los de yocomproporti


Dj_Maestre escribió:Hola cuando realizo el pago a yocomproporti.com le tengo que enviar un email con el archivo exel con todos los productos a su direccion de pago ''pagos@yocomproporti.com'' o a la de pedidos ''pedidos@yocomproporti.com'', es que ya hace 1 semana que me dio el presupuesto y quiero hacer el primer pago...

Otra cosita, si yo pido un articulo y despues ese articulo no lo reciben ellos... el vendedor estafa, que pasaría?

GRACIAS!



En serio, no sé cómo ni por qué aún seguís comprándole a esa gentuza que tanto dinero robó a users de este foro (me incluyo) como a tantísimos otros de otros foros en los que me encuentro. Torero20 si quieres un consejo y aún no has comenzado tu pedido con ellos, ve a Yoybuy o cualquier otro. Últimamente Yoybuy va bastante bien (Puedes ver mis reviews en la primera página) y sigo haciendo más pedidos con ellos.
Hola compañeros,

Quería saber si es aconsejable solicitar el seguro del paquete y qué es lo que cubre exáctamente.

Saludos
Weno, al final hice un pedido por yoybuy y por ahora todo genial, en cuanto me llegue os hago una review con foticos y precios para ver si os gusta jeje [sonrisa]
danispiky escribió:
torero 20 escribió:una pregunta
como se dicen las tallas al intermediario, por que te piden el enlace del producto en yocomproporti,pero,en el enlace no le puedo indicar la talla del la ropa?
PD. ke tal son los de yocomproporti


Dj_Maestre escribió:Hola cuando realizo el pago a yocomproporti.com le tengo que enviar un email con el archivo exel con todos los productos a su direccion de pago ''pagos@yocomproporti.com'' o a la de pedidos ''pedidos@yocomproporti.com'', es que ya hace 1 semana que me dio el presupuesto y quiero hacer el primer pago...

Otra cosita, si yo pido un articulo y despues ese articulo no lo reciben ellos... el vendedor estafa, que pasaría?

GRACIAS!



En serio, no sé cómo ni por qué aún seguís comprándole a esa gentuza que tanto dinero robó a users de este foro (me incluyo) como a tantísimos otros de otros foros en los que me encuentro. Torero20 si quieres un consejo y aún no has comenzado tu pedido con ellos, ve a Yoybuy o cualquier otro. Últimamente Yoybuy va bastante bien (Puedes ver mis reviews en la primera página) y sigo haciendo más pedidos con ellos.

todavía no e echo nada solo me estaba informando pero lo que me echa para tras es que en yoybuy no hablan español pero bueno si va mejor pues bien. como le dices las tallas
Gracias
Cuando añades un artículo le pones: "SIZE: M european" o la que utilices, o si tienes claro que coinciden las tallas del artículo con las de aquí simplemente: "SIZE: M" mejor poner "european" así te aseguras de que te busque una a tu medida.

No te preocupes por el idioma. Si del "COLOUR", "RED" "BLACK", "SIZE" no vas a salir. Y si necesitas ayuda para decirles algo o para entender lo que te dejen en los mensajes:

http://translate.google.es/#

P.D: Prefiero aprender inglés a que me roben.

Suerte compi
danispiky escribió:Cuando añades un artículo le pones: "SIZE: M european" o la que utilices, o si tienes claro que coinciden las tallas del artículo con las de aquí simplemente: "SIZE: M" mejor poner "european" así te aseguras de que te busque una a tu medida.

No te preocupes por el idioma. Si del "COLOUR", "RED" "BLACK", "SIZE" no vas a salir. Y si necesitas ayuda para decirles algo o para entender lo que te dejen en los mensajes:

http://translate.google.es/#

P.D: Prefiero aprender inglés a que me roben.

Suerte compi

osea ke cuando le pego el enlace le pongo la talla "M" seguidamente no?
enrev escribió:Buenas, en buena hora leí el hilo...

A ver, una serie de dudas...

Ando detrás de comprar unas camisetillas
(del estilo a esta: http://item.taobao.com/item.htm?id=5041824973 sí, soy un friki, qué le vamos a hacer) y algún cillo que otro pero me asaltan las dudas.

He contactado via MSN con TBpal y me cuenta que 5 camisetillas son cerca de 2Kg (son de hierro?) y que, además, enviar esos 2Kg se me plantan en 40.7$. (de hecho me ha largado esta página que no tengo ni idea de cómo va: http://www.yw56.com.cn/english/index-en.asp) Total que me sale la torta un pan si hago cuentas... no me compensaría nada.. 15€ la camiseta.... :-?

Vosotros cómo os lo montáis? porque, a nada que pida cualquier otra cosa el peso debe ser bestial y ya no veo tanta ventaja...

Gracias por guiar a un nuevo adicto.




La cruda realidad es que el unico intermediario que no dice que las camisas tiene recubrimiento de plomo es yoybuy y si no pides muchos kg solo sale rentable SAL.



Por cierto me estoy planteando comprar directamente a taobao , acabo de registrarme y estoy contactando con un vendedor para unas camisas , ese no me englosara el pedido ni le tendre que apgar gastos de envio a la casa del intermediario ni me cobrara comision.
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
todos nos la meten dobladas, si no es con el peso, es con la conversion eur yuanes, si no es con eso te cobran mas de comision paypal.
oye una pregunta a todos, el dia 19 salio mi primer envio y me facilitaron un numero de seguimiento de EMS, total que entro a la web de ems, y pongo el numero de seguimiento y me dice error page, me dijeron unos compañero que tendria que esperar unos dias hasta que actualizasen sus bases de datos... busque en google, ems tracking, y di con la web de ems-tracking.net y ahi pongo el numero de segumiento y si me pone el seguimiento, pero me extraña por que parece la misma web, pero una web es .com y otra .net :S :S

Bueno el caso que el estado que me pone es el siguiente: SPAIN MADRID AP Handed over to Customs , he traducido y google dice que es aduana, no se si es asi, lleva desde el dia 23, soy de sevilla, esperemos que no ocurra nada, pero estoy rayado ¿no me dan ningun numero de seguimiento de correos ni nada de nada?
22873 respuestas