[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

danispiky escribió:
Turnedo escribió:Ya encontré lo de los pesos.... pero no lo entiendo nada de nada la verdad....
Para hacerme una idea, un pedido de 100$ ( 3 sudaderas, 2 converse, 1 camiseta..) eso por cuanto me saldría?
Gracias


Por EMS yo le pondría unos 30 o 35€, porque calculo que será en torno a los 2,3kgs aprox. Por cierto alguien ha comprado las Rayban Aviator que vengan con cristales y no con plásticos?


Aquí he comprado yo 5 gafas y son perfectas y el precio también está bastante bien.

http://item.taobao.com/item.htm?id=6338988713

Espero que te sirva.
alguien alguna vez a pedido consolas a taobao?
dallas1993 escribió:alguien alguna vez a pedido consolas a taobao?



Cosas de tecnologia... no me atrevería la verdad... tampoco te ahorras tanto que si te lo compras aquí y te quedas sin garantia de tienda (los 7 o 15 dias de rigor) y las consolas pueden ser copias, usadas, rotas....
Pincel escribió:
danispiky escribió:
Turnedo escribió:Ya encontré lo de los pesos.... pero no lo entiendo nada de nada la verdad....
Para hacerme una idea, un pedido de 100$ ( 3 sudaderas, 2 converse, 1 camiseta..) eso por cuanto me saldría?
Gracias


Por EMS yo le pondría unos 30 o 35€, porque calculo que será en torno a los 2,3kgs aprox. Por cierto alguien ha comprado las Rayban Aviator que vengan con cristales y no con plásticos?


Aquí he comprado yo 5 gafas y son perfectas y el precio también está bastante bien.

http://item.taobao.com/item.htm?id=6338988713

Espero que te sirva.


no me pongo esas gafas ni con tus ojos¡¡¡¡
ahora fuera de coña , ninguna de las gafas que te pilles aqui van a venir con cristales y menos por 18 yuanes, otra cosa es que no te importe tus ojos mientras puedas lucir ray ban en la patilla.
danispiky escribió:NUEVO PEDIDOS


- http://item.taobao.com/item.htm?id=4892517240 Asics amarillas



oye en asics, no se si has pedido alguna vez, es para que me comentaras el tallaje, pides el mismo numero que gastas aqui, en las originales tb vienen asi como onimutsa tiger??
bailandola escribió:
danispiky escribió:NUEVO PEDIDOS


- http://item.taobao.com/item.htm?id=4892517240 Asics amarillas



oye en asics, no se si has pedido alguna vez, es para que me comentaras el tallaje, pides el mismo numero que gastas aqui, en las originales tb vienen asi como onimutsa tiger??


Bailandola, soy virgen en Asics, en cuanto me lleguen pondré la review y te diré si es igual o no. De todas formas yo le he dicho 43 european...y que sea lo que Budha quiera jajajaPor cierto NO&DO aquí te dejo para que añadas a #1 una gran tienda (2 coronas azules) de pendientes, piercings, pulseras y colgantes para hombre en su mayoría.

http://dzzz316.taobao.com/?search=y

EDIT: Soy muy sevillano, lo siento jaja
danispiky escribió:Por cierto NO&DO aquí te dejo para que añadas a #1 una gran tienda (2 coronas azules) de pendientes, piercings, pulseras y colgantes para hombre en su mayoría.

http://dzzz316.taobao.com/?search=y


Oido cocina, agregando

OFFTOPIC: Por cierto, lo de mi nick es un 8 no un & (te lo digo para que te sea mas facil escribirlo XD XD )
buenas a todos, al final me llego el paquete, pero tube que pasar por caja, no me pude hacer el loco jeje,me lo trajeron a casa y me cobraron el iva unos 35,14€ para ser mi primer pedido no ha estado mal 3 polos me quedan perefectos y un bañador igual, unicamente la he cagado con el pantalon, que ni me cierra jajaja, pero vamos ya estoy mirando de hacer otro pedido, la verdad que esta muy bien!
davidbg22 escribió:buenas a todos, al final me llego el paquete, pero tube que pasar por caja, no me pude hacer el loco jeje,me lo trajeron a casa y me cobraron el iva unos 35,14€ para ser mi primer pedido no ha estado mal 3 polos me quedan perefectos y un bañador igual, unicamente la he cagado con el pantalon, que ni me cierra jajaja, pero vamos ya estoy mirando de hacer otro pedido, la verdad que esta muy bien!



¿Y por qué 32€, en base a qué? Quiero decir, al peso, o cómo sabía Correos qué es lo que llevabas
danispiky escribió:
davidbg22 escribió:buenas a todos, al final me llego el paquete, pero tube que pasar por caja, no me pude hacer el loco jeje,me lo trajeron a casa y me cobraron el iva unos 35,14€ para ser mi primer pedido no ha estado mal 3 polos me quedan perefectos y un bañador igual, unicamente la he cagado con el pantalon, que ni me cierra jajaja, pero vamos ya estoy mirando de hacer otro pedido, la verdad que esta muy bien!



¿Y por qué 32€, en base a qué? Quiero decir, al peso, o cómo sabía Correos qué es lo que llevabas


No se muy bien como va compañero, parece ser que cuando el importe es menos de 150€ te cobran el iva de los articulos que has comprado, y si pasas esos 150€ tienes que pagar los aranceles, eso entendi yo
Amigos foreros, ya tengo el pedido listo para hacerlo, me sale por unos 180$... El problema que tengo ahora es que no sé cuanto pesará todo, y no encuentro la tabla para hacerme una idea de lo que puede pesar, si alguien puede pasarmela......
No habrá problema con la "frontera" :P ?
Me costará 30€ aparte el envío no?

Gracias.
Turnedo escribió:Amigos foreros, ya tengo el pedido listo para hacerlo, me sale por unos 180$... El problema que tengo ahora es que no sé cuanto pesará todo, y no encuentro la tabla para hacerme una idea de lo que puede pesar, si alguien puede pasarmela......
No habrá problema con la "frontera" :P ?
Me costará 30€ aparte el envío no?

Gracias.

[img]
http://img232.imageshack.us/img232/9422/76369826.jpg[/img]

no sabemos que te van a cobrar de envio , que yo sepa aqui nadie tiene esos poderes, haz los calculos mas o menos o preguntaselo a tu intermediario.
se ha dicho 1 millon de veces que la aduana es aleatoria , te lo pueden parar sea el peso que sea , de echo por ley deberían parar todos los paquetes de fuera de la UE.
Hay una novedad muy buena de yoybuy y es que te sale el peso de los productos que ya les han llegado (Arrived ahora como ya habeis puesto). ¿cuanto os suelen tardar en pasar los productos de bought a arrived? tengo unas Vans desde hace 6 dias que no les llegan...
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
tsbecks escribió:Hay una novedad muy buena de yoybuy y es que te sale el peso de los productos que ya les han llegado (Arrived ahora como ya habeis puesto). ¿cuanto os suelen tardar en pasar los productos de bought a arrived? tengo unas Vans desde hace 6 dias que no les llegan...

Eso depende de la tienda no de yoybuy, los envios internos pueden tardar hasta 7 dias, pero falta saber si ya lo envio o el tiempo que tardo en enviarlo.
davidbg22 escribió:
danispiky escribió:
davidbg22 escribió:buenas a todos, al final me llego el paquete, pero tube que pasar por caja, no me pude hacer el loco jeje,me lo trajeron a casa y me cobraron el iva unos 35,14€ para ser mi primer pedido no ha estado mal 3 polos me quedan perefectos y un bañador igual, unicamente la he cagado con el pantalon, que ni me cierra jajaja, pero vamos ya estoy mirando de hacer otro pedido, la verdad que esta muy bien!



¿Y por qué 32€, en base a qué? Quiero decir, al peso, o cómo sabía Correos qué es lo que llevabas


No se muy bien como va compañero, parece ser que cuando el importe es menos de 150€ te cobran el iva de los articulos que has comprado, y si pasas esos 150€ tienes que pagar los aranceles, eso entendi yo


Los de correos te cobran según el precio de todos los articulos que llevas en el paquete... yo siempre pido factura a Yoybuy cuando me lo envía (poned en COMMENTS, Please include invoice) ellos se encargan de "tocar" la factura para que sea lo mas baja posible y así no pagar tu tanto....

Si superara los 150€ el paquete, aparte del IVA tienes que pagar los "aranceles" que es como un impuesto por importar productos fueras de la UE (eso tengo entendido) pero no os puedo decir a cuanto asciende ...

preso20 escribió:
tsbecks escribió:Hay una novedad muy buena de yoybuy y es que te sale el peso de los productos que ya les han llegado (Arrived ahora como ya habeis puesto). ¿cuanto os suelen tardar en pasar los productos de bought a arrived? tengo unas Vans desde hace 6 dias que no les llegan...

Eso depende de la tienda no de yoybuy, los envios internos pueden tardar hasta 7 dias, pero falta saber si ya lo envio o el tiempo que tardo en enviarlo.


Exacto, algunas veces pueden demorarse hasta 10 dias, por que muchas veces hay tiendas en TaoBao que no son de China, si no de Corea del norte/sur, por lo que tienen que pasar sus propias aduanas y tardan mucho mas en llegar...

De todas formas 6-7-8 Dias es completamente normal, ten en cuenta que China es un pais GIGANTESCO y por ejemplo en mi caso, las zapatillas Crocs que pedí eran de un pueblo a 2.500km de la central de YoyBuy... no te digo na y te lo digo tó XD
Yo he pedido 3 equipaciones de futbol, 3 camisetas de anime, una figura y una alfombrilla, fueron 2 kilos y algo por EMS (con el seguro y tal) fueron unos 40 euros por EMS, ya os diré que tal.
Mala suerte! me han parado el paquete en aduanas precisamente el de unos amigos,les compre las cosas por hacerles el favor y me lo pararon, ahora tengo que arreglar con un agente aduanero para poder retirar el paquete porque aqui en canarias se ve que seguimos en el siglo pasado y solo podemos retirar paquetes retenidos a través de agentes :( alguien a pedido a yoybuy una factura? yo les mande un mail pero realmente no se como va el tema de la factura! si alguien me hecha una mano se los agradesco(he visto los post de aduanas) pero como aqui va con agente no se como funcionara! [bye]
oye una pregunta a todos, ¿como va el tema de los puntos de yoybuy?? es que le he dado a myparcel y el pedido que recibi ayer, pues le he dado a confirmar el recibo, me han dicho que me darian unos puntos (para no se que, que no se ni donde mirarlos) pero que tenia que hacer una encuesta del servicio y si he estado satisfecho con el y tal, aver si me podeis comentar un poquito, thx!!!
D4nimif escribió:Mala suerte! me han parado el paquete en aduanas precisamente el de unos amigos,les compre las cosas por hacerles el favor y me lo pararon, ahora tengo que arreglar con un agente aduanero para poder retirar el paquete porque aqui en canarias se ve que seguimos en el siglo pasado y solo podemos retirar paquetes retenidos a través de agentes :( alguien a pedido a yoybuy una factura? yo les mande un mail pero realmente no se como va el tema de la factura! si alguien me hecha una mano se los agradesco(he visto los post de aduanas) pero como aqui va con agente no se como funcionara! [bye]


Pues... eso mismo, le mandas un email y te mandaran una factura ellos, si ves que no es mucho dinero pues la presentas tal cual, si no, te la puedes jugar y "modificar" la factura para pagar lo menos posible...

Para la proxima os recomiendo (a ti y a todo el mundo) que le pongais a los de YoyBuy que os incluya factura dentro del paquete por si esto pasa, además, ellos ya la rebajan por los posibles parones de aduanas :P

Solo decirte que mi anterior paquete el total con la factura y todo era de 480CNY XD (fueron 6,1 kg de ropa)

davidbg22 escribió:oye una pregunta a todos, ¿como va el tema de los puntos de yoybuy?? es que le he dado a myparcel y el pedido que recibi ayer, pues le he dado a confirmar el recibo, me han dicho que me darian unos puntos (para no se que, que no se ni donde mirarlos) pero que tenia que hacer una encuesta del servicio y si he estado satisfecho con el y tal, aver si me podeis comentar un poquito, thx!!!



Pues ... no sabria decirte, se que cada vez que haces una encuesta te dan 1 punto y por cada 100 puntos es 0,01CNY de rebaja... pero te estoy hablando de antes de que cambiaran el aspecto de la página, por lo que no sabria decirte si han puesto un sistema nuevo de puntos :-?
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
D4nimif escribió:Mala suerte! me han parado el paquete en aduanas precisamente el de unos amigos,les compre las cosas por hacerles el favor y me lo pararon, ahora tengo que arreglar con un agente aduanero para poder retirar el paquete porque aqui en canarias se ve que seguimos en el siglo pasado y solo podemos retirar paquetes retenidos a través de agentes :( alguien a pedido a yoybuy una factura? yo les mande un mail pero realmente no se como va el tema de la factura! si alguien me hecha una mano se los agradesco(he visto los post de aduanas) pero como aqui va con agente no se como funcionara! [bye]


yoybuy te mandara una factura tipo, para que tu la rellenes y se la devuelvas a ellos, entonces te la devuelven completa y la presentas en aduanas
davidbg22 escribió:oye una pregunta a todos, ¿como va el tema de los puntos de yoybuy?? es que le he dado a myparcel y el pedido que recibi ayer, pues le he dado a confirmar el recibo, me han dicho que me darian unos puntos (para no se que, que no se ni donde mirarlos) pero que tenia que hacer una encuesta del servicio y si he estado satisfecho con el y tal, aver si me podeis comentar un poquito, thx!!!

Ahora no se si empezaran con los puntos otra vez, pues lo tenian parado de momento.
El sistema de puntos dfuncionaba de la siguiente manera, cuando hacias la compra y llegaba el paquete a tu casa, nada mas que rellenabas la encuesta te añadian tantos puntos como CNY habias pagado, Ej: por un pedido pagabas 580CNY y cuando rellenabas la encuesta te ingresaban 581 Puntos, cada 100puntos era 0.01CNY.
ahora no se si lo volveran a hacer y si volvera a ser igual.
Un saludo
No8doypreso20 yo tanto "llorar" que me tarda 6 dias y ya me llegó hoy al séptimo, XD la verdad es que teneis razon China es muy grande y puede que haya productos que estén donde Cristo perdió el mechero...

Acabo de hacer el segundo pago, al final no ha sido tanto el peso 3,5kg y han sido 54 euros el segundo pago (envio EMS+tasas de servicio+seguro) Sabeis si las fotos de los productos que os mandan desde allí y que os he visto a alguno hay que pedirlas? o te las mandan ellos por iniciativa propia? Bueno a ver que tal sale la aventura de taobao que ya solo me queda lo mas dificil que llegue sin problemas.

Un saludo y gracias por contestar a todos ;)
Bueno al final después de pensarmelo y repensarlo me decido a realizar un pedido. Sería el siguiente y lo realizo por youbuy.com. Tengo una pequeña duda, al precio total que me sale en la web tengo que sumarle aun algo más?


Estoy se pagaria por paypal y ya esta, no?

Bueno saludos y gracias por toda la información.
tsbecks escribió:No8doypreso20 yo tanto "llorar" que me tarda 6 dias y ya me llegó hoy al séptimo, XD la verdad es que teneis razon China es muy grande y puede que haya productos que estén donde Cristo perdió el mechero...

Acabo de hacer el segundo pago, al final no ha sido tanto el peso 3,5kg y han sido 54 euros el segundo pago (envio EMS+tasas de servicio+seguro) Sabeis si las fotos de los productos que os mandan desde allí y que os he visto a alguno hay que pedirlas? o te las mandan ellos por iniciativa propia? Bueno a ver que tal sale la aventura de taobao que ya solo me queda lo mas dificil que llegue sin problemas.

Un saludo y gracias por contestar a todos ;)


Los de Yoybuy no mandan fotos... no se si al pedirlas te la mandarán pero si quieres intentarlo ... no creo que pierdas nada XD
TromDS escribió:Bueno al final después de pensarmelo y repensarlo me decido a realizar un pedido. Sería el siguiente y lo realizo por youbuy.com. Tengo una pequeña duda, al precio total que me sale en la web tengo que sumarle aun algo más?


Estoy se pagaria por paypal y ya esta, no?

Bueno saludos y gracias por toda la información.



Pues... el primer pago si, sería el total que te sale ahí, despues cuando ellos tengan todos los productos y sepas el peso total del paquete pues tendrás que pagar los gastos de envío a España y la comision que se llevan ellos. De todas formas esta explicado en el primer post pero si no leemos... :-|
tsbecks escribió:No8doypreso20 yo tanto "llorar" que me tarda 6 dias y ya me llegó hoy al séptimo, XD la verdad es que teneis razon China es muy grande y puede que haya productos que estén donde Cristo perdió el mechero...

Acabo de hacer el segundo pago, al final no ha sido tanto el peso 3,5kg y han sido 54 euros el segundo pago (envio EMS+tasas de servicio+seguro) Sabeis si las fotos de los productos que os mandan desde allí y que os he visto a alguno hay que pedirlas? o te las mandan ellos por iniciativa propia? Bueno a ver que tal sale la aventura de taobao que ya solo me queda lo mas dificil que llegue sin problemas.

Un saludo y gracias por contestar a todos ;)


Yo en mi primer pedido con ellos se las pedí, y me las enviaron.
ya hice el pedido de este mes , 10 camisas de futbol por 48 euros gastos de envio incluidos.

No8Do escribió:
D4nimif escribió:Mala suerte! me han parado el paquete en aduanas precisamente el de unos amigos,les compre las cosas por hacerles el favor y me lo pararon, ahora tengo que arreglar con un agente aduanero para poder retirar el paquete porque aqui en canarias se ve que seguimos en el siglo pasado y solo podemos retirar paquetes retenidos a través de agentes :( alguien a pedido a yoybuy una factura? yo les mande un mail pero realmente no se como va el tema de la factura! si alguien me hecha una mano se los agradesco(he visto los post de aduanas) pero como aqui va con agente no se como funcionara! [bye]


Pues... eso mismo, le mandas un email y te mandaran una factura ellos, si ves que no es mucho dinero pues la presentas tal cual, si no, te la puedes jugar y "modificar" la factura para pagar lo menos posible...

Para la proxima os recomiendo (a ti y a todo el mundo) que le pongais a los de YoyBuy que os incluya factura dentro del paquete por si esto pasa, además, ellos ya la rebajan por los posibles parones de aduanas :P

Solo decirte que mi anterior paquete el total con la factura y todo era de 480CNY XD (fueron 6,1 kg de ropa)

davidbg22 escribió:oye una pregunta a todos, ¿como va el tema de los puntos de yoybuy?? es que le he dado a myparcel y el pedido que recibi ayer, pues le he dado a confirmar el recibo, me han dicho que me darian unos puntos (para no se que, que no se ni donde mirarlos) pero que tenia que hacer una encuesta del servicio y si he estado satisfecho con el y tal, aver si me podeis comentar un poquito, thx!!!



Pues ... no sabria decirte, se que cada vez que haces una encuesta te dan 1 punto y por cada 100 puntos es 0,01CNY de rebaja... pero te estoy hablando de antes de que cambiaran el aspecto de la página, por lo que no sabria decirte si han puesto un sistema nuevo de puntos :-?





Se puede saber como es que 6 kilos de ropa te costaron 480 CNY NADA MAS?

Que era lo que pedistes y por donde lo enviastes es que el envio mas barato que es SAL 6 kilos serian mas de lo que tu pagastes por todo , cuentanos tu secreto xD
señor lacasito escribió:


Se puede saber como es que 6 kilos de ropa te costaron 480 CNY NADA MAS?

Que era lo que pedistes y por donde lo enviastes es que el envio mas barato que es SAL 6 kilos serian mas de lo que tu pagastes por todo , cuentanos tu secreto xD


eso fue la factura tuneada que le mandaron!!
bailandola escribió:
señor lacasito escribió:


Se puede saber como es que 6 kilos de ropa te costaron 480 CNY NADA MAS?

Que era lo que pedistes y por donde lo enviastes es que el envio mas barato que es SAL 6 kilos serian mas de lo que tu pagastes por todo , cuentanos tu secreto xD


eso fue la factura tuneada que le mandaron!!



Exacto, fue la factura "2 fast 2 furious" que me mandaron XD , el precio real era muuuucho mayor
acabo de hacer un pedido a yoybuy todo esto a 45 € incluido gastos de envio


-Holanda 2010-2011 Away

-Inglaterra 2010-2011 away

-Inglaterra 2010-2011 Home

-South Africa 2010-2011 Home

-Brazil 2010-2011 Away

-Brazil 2010-2011 Home

- Argentina 2010-2011 Away

- Argentina 2010-2011 Home

- Argelia 2010-2011 Home

- Francia 2010 - 2011 HOME


No8Do escribió:
bailandola escribió:
señor lacasito escribió:


Se puede saber como es que 6 kilos de ropa te costaron 480 CNY NADA MAS?

Que era lo que pedistes y por donde lo enviastes es que el envio mas barato que es SAL 6 kilos serian mas de lo que tu pagastes por todo , cuentanos tu secreto xD


eso fue la factura tuneada que le mandaron!!



Exacto, fue la factura "2 fast 2 furious" que me mandaron XD , el precio real era muuuucho mayor



AAAAAA xD sorry es que no ley bien xD
Estoy intentando hacer mi pedido en yoybuy y no se por qué pero no me deja, me sale el siguiente mensaje:

"Operation exception please try again later, or contact administrator".

Vamos que espere o que contacte con el admin, cosa que he hecho...

Es mi primer pedido y no se si lo he hecho bien aunque creo que sí:

1. He añadido los productos al carrito de la compra
2. He añadido el importe solicitado a la cuenta de yoybuy
3. Dentro del carrito le doy a pagar (el mismo importe justo que tengo en la cuenta) y me sale el mensaje descrito anteriormente.

A alguien más le ha pasado algo similar? Puede ser porque no he hecho el pedido desde "new order" sino desde el carrito?
kalebra escribió:Estoy intentando hacer mi pedido en yoybuy y no se por qué pero no me deja, me sale el siguiente mensaje:

"Operation exception please try again later, or contact administrator".

Vamos que espere o que contacte con el admin, cosa que he hecho...

Es mi primer pedido y no se si lo he hecho bien aunque creo que sí:

1. He añadido los productos al carrito de la compra
2. He añadido el importe solicitado a la cuenta de yoybuy
3. Dentro del carrito le doy a pagar (el mismo importe justo que tengo en la cuenta) y me sale el mensaje descrito anteriormente.

A alguien más le ha pasado algo similar? Puede ser porque no he hecho el pedido desde "new order" sino desde el carrito?


Pueden que estén de mantenimiento de servers ahora mismo... intentalo mas tarde o mañana por la mañana y si sigue ponte en contacto, aunque en teoria no le pasa nada a la web :-?
Hola ya me han comprado todos los elementos en yoybuy, ahora falta empaquetarlos, de cuantos kilos me recomendáis hacerlo, ya que es una compra que supera los 40kgs, y quiero saber de cuantos kg hago los paquetes.
En cuanto a si los envios por SAL o EMS, que me recomendáis mejor para la aduana, y cuanto tiempo tardas mas o menos?

Muchas gracias
un saludo
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
kalebra escribió:Estoy intentando hacer mi pedido en yoybuy y no se por qué pero no me deja, me sale el siguiente mensaje:

"Operation exception please try again later, or contact administrator".

Vamos que espere o que contacte con el admin, cosa que he hecho...

Es mi primer pedido y no se si lo he hecho bien aunque creo que sí:

1. He añadido los productos al carrito de la compra
2. He añadido el importe solicitado a la cuenta de yoybuy
3. Dentro del carrito le doy a pagar (el mismo importe justo que tengo en la cuenta) y me sale el mensaje descrito anteriormente.

A alguien más le ha pasado algo similar? Puede ser porque no he hecho el pedido desde "new order" sino desde el carrito?


Eso no tiene nada que ver desde donde hagas el pedido, vuelve a intentarlo mañana o espera que te conteste, que lo hara mañana por la mañana
TromDS escribió:Bueno al final después de pensarmelo y repensarlo me decido a realizar un pedido. Sería el siguiente y lo realizo por youbuy.com. Tengo una pequeña duda, al precio total que me sale en la web tengo que sumarle aun algo más?


Estoy se pagaria por paypal y ya esta, no?

Bueno saludos y gracias por toda la información.


si es el primer pago te quedaria despues hacer el segundo una vez que tengan los articulos en su posesion, si lo pagarias por paypal desde la pestaña add money
Para los que habéis recibido paquetes en las últimas dos semanas, ahora que ya no está speedtrans, ¿creéis que ahora Correos va a parar muchos más paquetes como debaten en este hilo hilo_por-que-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-adios-speedtrans-hola-hacienda_1609866?
¿o en general no habéis tenido problema?
almendras99 escribió:Hola ya me han comprado todos los elementos en yoybuy, ahora falta empaquetarlos, de cuantos kilos me recomendáis hacerlo, ya que es una compra que supera los 40kgs, y quiero saber de cuantos kg hago los paquetes.
En cuanto a si los envios por SAL o EMS, que me recomendáis mejor para la aduana, y cuanto tiempo tardas mas o menos?

Muchas gracias
un saludo

En los últimos meses había oido que no importaba el tipo de envío para que te lo pararan. Yo siempre pido por EMS, pero con tantos kgs te ahorrarás una pasta por SAL, y también dicen que ha ganado en rapidez (he leido en otros foros muchos casos de +-15 dias). Yo no me la jugaría con paquetes de más de 8 o 10 kgs.
[quote="señor lacasito"]acabo de hacer un pedido a yoybuy todo esto a 45 € incluido gastos de envio


-Holanda 2010-2011 Away

-Inglaterra 2010-2011 away

-Inglaterra 2010-2011 Home

-South Africa 2010-2011 Home

-Brazil 2010-2011 Away

-Brazil 2010-2011 Home

- Argentina 2010-2011 Away

- Argentina 2010-2011 Home

- Argelia 2010-2011 Home

- Francia 2010 - 2011 HOME


[quote="No8Do"][quote="bailandola"]





a que vendedor? mediante que intermediario? tienes el correo del vendedor?
señor lacasito escribió:acabo de hacer un pedido a yoybuy todo esto a 45 € incluido gastos de envio


-Holanda 2010-2011 Away

-Inglaterra 2010-2011 away

-Inglaterra 2010-2011 Home

-South Africa 2010-2011 Home

-Brazil 2010-2011 Away

-Brazil 2010-2011 Home

- Argentina 2010-2011 Away

- Argentina 2010-2011 Home

- Argelia 2010-2011 Home

- Francia 2010 - 2011 HOME








a que vendedor? mediante que intermediario? tienes el correo del vendedor?


+1 ¿qué calidad tienen? comparte las urls!!! :D


[Edito] Tras leer el enlace a esto: http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-adios-speedtrans-hola-hacienda_1609866 que ha puesto un compañero antes y hacerme caquita encima propongo: por que no contamos cuántas paradas, de qué peso y de qué valor declarado (y cuánto han tenido que pagar después) hemos sufrido para tratar de encontrar un patrón más o menos estable o ver si realmente se han puesto las pilas??. Es que en cuatro o cinco hojas de post ya hay como tres paradas y... da un poco de canguelo.
Os comento mi primer pedido (siguiendo la tematica del hilo), que por cierto es cojonudo, vaya pedazo de hilo :)

intermediario: http://taobaohispano.com/

tiempo en recibir el paquete: 9 dias (contando desde el segundo pago)
pago: paypal


Una unidad por link
http://item.taobao.com/item.htm?id=5930280340 calidad 9/10 me encanta
http://item.taobao.com/item.htm?id=7354923833 calidad 7/10 buenisima relacion calidad/precio
http://item.taobao.com/item.htm?id=7590652424 calidad 9/10 perfecta y muy barata
http://item.taobao.com/item.htm?id=6257858290 calidad 9/10 para mi perfecta, acerte con la talla
http://item.taobao.com/item.htm?id=9945797064 calidad 9/10 muy buena, talla me viene genial
http://item.taobao.com/item.htm?id=9931470586 calidad 9/10 perfecta sin mas
http://item.taobao.com/item.htm?id=9774865140 calidad 8/10 me viene un poco pequeño, pero no pasa nada
http://item.taobao.com/item.htm?id=9864019637 calidad 10/10 sin duda mi favorita de mi compra


resumen: estoy muy contento con mi primer pedido, ha llegado todo lo que pedi, tal cual lo pedi.
Tiempo de espera: bueno, me sorprendio la rapidez, pero tampoco me corria mucha prisa la verdad

Lo mejor y lo peor:

Lo mejor: el trato recibido desde el intermediario taobaohispano fue excelente, un muy buen intermediario y son españoles
lo peor: el pantalon me venia un poco estrecho, tendre que bajar mi tripita cervecera jaja

espero que os haya gustado, en breve colocare mi segundo pedido :D es mas grande
mo_om escribió:
señor lacasito escribió:acabo de hacer un pedido a yoybuy todo esto a 45 € incluido gastos de envio


-Holanda 2010-2011 Away

-Inglaterra 2010-2011 away

-Inglaterra 2010-2011 Home

-South Africa 2010-2011 Home

-Brazil 2010-2011 Away

-Brazil 2010-2011 Home

- Argentina 2010-2011 Away

- Argentina 2010-2011 Home

- Argelia 2010-2011 Home

- Francia 2010 - 2011 HOME








a que vendedor? mediante que intermediario? tienes el correo del vendedor?


+1 ¿qué calidad tienen? comparte las urls!!! :D


[Edito] Tras leer el enlace a esto: http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-adios-speedtrans-hola-hacienda_1609866 que ha puesto un compañero antes y hacerme caquita encima propongo: por que no contamos cuántas paradas, de qué peso y de qué valor declarado (y cuánto han tenido que pagar después) hemos sufrido para tratar de encontrar un patrón más o menos estable o ver si realmente se han puesto las pilas??. Es que en cuatro o cinco hojas de post ya hay como tres paradas y... da un poco de canguelo.


Quiero lo mismo, los links de las camisetas :O

Espero que sean thai [ginyo]
edomon escribió:
mo_om escribió:
señor lacasito escribió:acabo de hacer un pedido a yoybuy todo esto a 45 € incluido gastos de envio


-Holanda 2010-2011 Away

-Inglaterra 2010-2011 away

-Inglaterra 2010-2011 Home

-South Africa 2010-2011 Home

-Brazil 2010-2011 Away

-Brazil 2010-2011 Home

- Argentina 2010-2011 Away

- Argentina 2010-2011 Home

- Argelia 2010-2011 Home

- Francia 2010 - 2011 HOME








a que vendedor? mediante que intermediario? tienes el correo del vendedor?


+1 ¿qué calidad tienen? comparte las urls!!! :D


[Edito] Tras leer el enlace a esto: http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-adios-speedtrans-hola-hacienda_1609866 que ha puesto un compañero antes y hacerme caquita encima propongo: por que no contamos cuántas paradas, de qué peso y de qué valor declarado (y cuánto han tenido que pagar después) hemos sufrido para tratar de encontrar un patrón más o menos estable o ver si realmente se han puesto las pilas??. Es que en cuatro o cinco hojas de post ya hay como tres paradas y... da un poco de canguelo.


Quiero lo mismo, los links de las camisetas :O

Espero que sean thai [ginyo]

Entiendo que se refiere sólo a los gastos de envío domésticos, que se os está cayendo la baba XD
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
mo_om escribió:
señor lacasito escribió:acabo de hacer un pedido a yoybuy todo esto a 45 € incluido gastos de envio


-Holanda 2010-2011 Away

-Inglaterra 2010-2011 away

-Inglaterra 2010-2011 Home

-South Africa 2010-2011 Home

-Brazil 2010-2011 Away

-Brazil 2010-2011 Home

- Argentina 2010-2011 Away

- Argentina 2010-2011 Home

- Argelia 2010-2011 Home

- Francia 2010 - 2011 HOME








a que vendedor? mediante que intermediario? tienes el correo del vendedor?


+1 ¿qué calidad tienen? comparte las urls!!! :D


[Edito] Tras leer el enlace a esto: http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-adios-speedtrans-hola-hacienda_1609866 que ha puesto un compañero antes y hacerme caquita encima propongo: por que no contamos cuántas paradas, de qué peso y de qué valor declarado (y cuánto han tenido que pagar después) hemos sufrido para tratar de encontrar un patrón más o menos estable o ver si realmente se han puesto las pilas??. Es que en cuatro o cinco hojas de post ya hay como tres paradas y... da un poco de canguelo.


Mis 3 ultimos pedidos entregados sin ningun problema.
los pesos aproximados eran de 2.3Kg 3.3Kg y 4.7Kg el ultimo ayer
pakito_bcn escribió:Os comento mi primer pedido (siguiendo la tematica del hilo), que por cierto es cojonudo, vaya pedazo de hilo :)

intermediario: http://taobaohispano.com/

tiempo en recibir el paquete: 9 dias (contando desde el segundo pago)
pago: paypal


Una unidad por link
http://item.taobao.com/item.htm?id=5930280340 calidad 9/10 me encanta
http://item.taobao.com/item.htm?id=7354923833 calidad 7/10 buenisima relacion calidad/precio
http://item.taobao.com/item.htm?id=7590652424 calidad 9/10 perfecta y muy barata
http://item.taobao.com/item.htm?id=6257858290 calidad 9/10 para mi perfecta, acerte con la talla
http://item.taobao.com/item.htm?id=9945797064 calidad 9/10 muy buena, talla me viene genial
http://item.taobao.com/item.htm?id=9931470586 calidad 9/10 perfecta sin mas
http://item.taobao.com/item.htm?id=9774865140 calidad 8/10 me viene un poco pequeño, pero no pasa nada
http://item.taobao.com/item.htm?id=9864019637 calidad 10/10 sin duda mi favorita de mi compra


resumen: estoy muy contento con mi primer pedido, ha llegado todo lo que pedi, tal cual lo pedi.
Tiempo de espera: bueno, me sorprendio la rapidez, pero tampoco me corria mucha prisa la verdad

Lo mejor y lo peor:

Lo mejor: el trato recibido desde el intermediario taobaohispano fue excelente, un muy buen intermediario y son españoles
lo peor: el pantalon me venia un poco estrecho, tendre que bajar mi tripita cervecera jaja

espero que os haya gustado, en breve colocare mi segundo pedido :D es mas grande



a cuanto te ha salido y 9 dias con que envio???me ha gustado te voy a coger algunos link...el pantalon viene con el cinturon????
una pregunta, si aduanas para tu paquete y no pagas los araceles ni nada, los de correos que hacen lo vuelven a enviar al que envio el paquete, o se lo quedan?
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
dallas1993 escribió:una pregunta, si aduanas para tu paquete y no pagas los araceles ni nada, los de correos que hacen lo vuelven a enviar al que envio el paquete, o se lo quedan?

Lo reenvia a su destino de origen al no ser que lo abran y vean que sean copias, entonces lo tienen que destruir (aunque no se lo creen ni ellos, pa la buchaca)
mo_om escribió:[Edito] Tras leer el enlace a esto: http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-adios-speedtrans-hola-hacienda_1609866 que ha puesto un compañero antes y hacerme caquita encima propongo: por que no contamos cuántas paradas, de qué peso y de qué valor declarado (y cuánto han tenido que pagar después) hemos sufrido para tratar de encontrar un patrón más o menos estable o ver si realmente se han puesto las pilas??. Es que en cuatro o cinco hojas de post ya hay como tres paradas y... da un poco de canguelo.


Bah... 3 paradas no es nada hombre! si vieras en FC cuando estaba speedtrans... eso si que te lo pensabas 2 y 3 veces en comprar XD

De todas formas es buena idea, cuando os paren el paquete poned la maxima informacion posible, para ver si entre todos podemos hacer un "cuadrante" de pagos mas o menos.

dallas1993 escribió:una pregunta, si aduanas para tu paquete y no pagas los araceles ni nada, los de correos que hacen lo vuelven a enviar al que envio el paquete, o se lo quedan?


En teoría he escuchado que tendrían que destruir el paquete, pero seguro que mas de uno se queda con el contenido y se lo lleva a su casa XD
pakito_bcn escribió:Os comento mi primer pedido (siguiendo la tematica del hilo), que por cierto es cojonudo, vaya pedazo de hilo :)

intermediario: http://taobaohispano.com/

tiempo en recibir el paquete: 9 dias (contando desde el segundo pago)
pago: paypal


Una unidad por link
http://item.taobao.com/item.htm?id=5930280340 calidad 9/10 me encanta
http://item.taobao.com/item.htm?id=7354923833 calidad 7/10 buenisima relacion calidad/precio
http://item.taobao.com/item.htm?id=7590652424 calidad 9/10 perfecta y muy barata
http://item.taobao.com/item.htm?id=6257858290 calidad 9/10 para mi perfecta, acerte con la talla
http://item.taobao.com/item.htm?id=9945797064 calidad 9/10 muy buena, talla me viene genial
http://item.taobao.com/item.htm?id=9931470586 calidad 9/10 perfecta sin mas
http://item.taobao.com/item.htm?id=9774865140 calidad 8/10 me viene un poco pequeño, pero no pasa nada
http://item.taobao.com/item.htm?id=9864019637 calidad 10/10 sin duda mi favorita de mi compra


resumen: estoy muy contento con mi primer pedido, ha llegado todo lo que pedi, tal cual lo pedi.
Tiempo de espera: bueno, me sorprendio la rapidez, pero tampoco me corria mucha prisa la verdad

Lo mejor y lo peor:

Lo mejor: el trato recibido desde el intermediario taobaohispano fue excelente, un muy buen intermediario y son españoles
lo peor: el pantalon me venia un poco estrecho, tendre que bajar mi tripita cervecera jaja

espero que os haya gustado, en breve colocare mi segundo pedido :D es mas grande


Te agrego la compra al hilo principal, a ver si nos puedes poner mas info de ese intermediario, como por ejemplo el descuento de EMS que tiene.
Sigo con los problemas para comprar en yoybuy, no me deja pagar la compra aun teniendo el importe solicitado en la cuenta de yoybuy.

He contactado con ellos y me han dicho lo típico, que cambie de navegador, de ordenador, etc.
Finalmente no me ha quedado otra que darles mi pass de yoybuy, me han dicho que ello me lo harían.. ahora sin embargo veo que están en tareas de mantenimiento en su página, veremos que sucede... lo extraño es que no le haya ocurrido a nadie más por el momento.

Edito: ya parece que han solucionado lo de la página pero me sigue sin ir a la hora de realizar el pago.... :S
Alguien ha pedido algo con envío "Airmail for small packages" en yoybuy? ¿alguna información?

Estoy tras de comprar algunas camisetas de algodón y tampoco tengo muy claro como estimar el peso.. quizá con ese método salga más rentable
[edito para añadir preguntas]

Los precios que yoybuy tiene en la web para EMS ya incluyen el 40% de descuento?
Qué tal las tallas de las camisetas? hay que cogerlas sobre grandes?

Gracias :D
No8Do y preso20 gracias por la iluminación divina de sus conocimientos ahora justo envié los 2 paquetes por separado pero ninguno con factura(antes no me habían parado ninguno) a cruzar los dedos con que el segundo pase jajajaja
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
D4nimif escribió:No8Do y preso20 gracias por la iluminación divina de sus conocimientos ahora justo envié los 2 paquetes por separado pero ninguno con factura(antes no me habían parado ninguno) a cruzar los dedos con que el segundo pase jajajaja

si te lo parasen solo tienes que pedirse y al momento te la mandan, pero seguro que pasa sin problemas, ya nos contaras
preso20 escribió:
D4nimif escribió:No8Do y preso20 gracias por la iluminación divina de sus conocimientos ahora justo envié los 2 paquetes por separado pero ninguno con factura(antes no me habían parado ninguno) a cruzar los dedos con que el segundo pase jajajaja

si te lo parasen solo tienes que pedirse y al momento te la mandan, pero seguro que pasa sin problemas, ya nos contaras


si,esperemos que pase! porque ya seria muy mala suerte! jajaja de todas formas cruzo los dedos! cuando solucione todo el tema del primer paquete hare una mini review del proceso como fue y cuanto costo todo el tema! :o
aqui te dejo mi compra No8Do si me haces el favor
lo dejo para poner en recopilaciones.
compras desde yoybuy.
23/04/2011 Admitido
24/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/04/2011 En tránsito
27/04/2011 Retenido en Aduana
28/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
29/04/2011 En tránsito
29/04/2011 En proceso de entrega
29/04/2011 En proceso de entrega
29/04/2011 En proceso de entrega
29/04/2011 Entregado

ropa para adulto:

http://item.taobao.com/item.htm?id=9104112340 puntuacion 9 sobre 10
http://item.taobao.com/item.htm?id=9262661134 puntuacion 9 sobre 10
http://item.taobao.com/item.htm?id=2661602617 puntuacion 9 sobre 10
http://item.taobao.com/item.htm?id=1788458327 puntuacion 9 sobre 10
http://item.taobao.com/item.htm?id=1788465785 puntuacion 9 sobre 10
http://item.taobao.com/item.htm?id=9334367015 puntuacion 9 sobre 10
http://item.taobao.com/item.htm?id=5062288039 puntuacion 9 sobre 10
http://item.taobao.com/item.htm?id=9898139261 puntuacion 10 sobre 10

ropa para niño 12-13 años:

http://item.taobao.com/item.htm?id=9288067870 puntuacion 9 sobre 10
http://item.taobao.com/item.htm?id=9288395716 puntuacion 9 sobre 10
http://item.taobao.com/item.htm?id=9341832326 puntuacion 8 sobre 10
http://item.taobao.com/item.htm?id=5345994276 puntuacion 6 sobre 10


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kalebra escribió:Sigo con los problemas para comprar en yoybuy, no me deja pagar la compra aun teniendo el importe solicitado en la cuenta de yoybuy.

He contactado con ellos y me han dicho lo típico, que cambie de navegador, de ordenador, etc.
Finalmente no me ha quedado otra que darles mi pass de yoybuy, me han dicho que ello me lo harían.. ahora sin embargo veo que están en tareas de mantenimiento en su página, veremos que sucede... lo extraño es que no le haya ocurrido a nadie más por el momento.

Edito: ya parece que han solucionado lo de la página pero me sigue sin ir a la hora de realizar el pago.... :S



Finalmente he conseguido solucionarlo, lo que me ocurría, lo digo para que a nadie le pase lo que a mí, es que metía el dinero justo en la cuenta de yoybuy y posteriormente no me dejaba efectuar el pago de mis productos por lo que he añadido un par de euros más a la cuenta y por fin me ha dejado realizar el pago.
22873 respuestas