[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

torero 20 escribió:
danispiky escribió:Cuando añades un artículo le pones: "SIZE: M european" o la que utilices, o si tienes claro que coinciden las tallas del artículo con las de aquí simplemente: "SIZE: M" mejor poner "european" así te aseguras de que te busque una a tu medida.

No te preocupes por el idioma. Si del "COLOUR", "RED" "BLACK", "SIZE" no vas a salir. Y si necesitas ayuda para decirles algo o para entender lo que te dejen en los mensajes:

http://translate.google.es/#

P.D: Prefiero aprender inglés a que me roben.

Suerte compi

osea ke cuando le pego el enlace le pongo la talla "M" seguidamente no?


Exacto, a veces es mejor usar el traductor de google para comunicarte con ellos, que jugartela con Yocomproporti, ademas, los de yoybuy tampoco tienen un ingles de Oxford Institute XD , con que entiendas las palabras PROBLEM, CHANGE THE ARTICLE y THANK YOU tienes mas que suficiente :P

raul_balonDEoro escribió:todos nos la meten dobladas, si no es con el peso, es con la conversion eur yuanes, si no es con eso te cobran mas de comision paypal.


Pues seré el raro o no se... por que no he tenido nunca ningun problema con los pesos, es más, cada vez que llega un paquete lo pongo en la bascula y como mucho hay un cambio de 100gramos arriba/abajo y despues con el cambio de divisas... los de yoybuy te ponen en todo momento la relacion CNY a $ que tienen, por lo que no es mayor problema ;)


davidbg22 escribió:oye una pregunta a todos, el dia 19 salio mi primer envio y me facilitaron un numero de seguimiento de EMS, total que entro a la web de ems, y pongo el numero de seguimiento y me dice error page, me dijeron unos compañero que tendria que esperar unos dias hasta que actualizasen sus bases de datos... busque en google, ems tracking, y di con la web de ems-tracking.net y ahi pongo el numero de segumiento y si me pone el seguimiento, pero me extraña por que parece la misma web, pero una web es .com y otra .net :S :S

Bueno el caso que el estado que me pone es el siguiente: SPAIN MADRID AP Handed over to Customs , he traducido y google dice que es aduana, no se si es asi, lleva desde el dia 23, soy de sevilla, esperemos que no ocurra nada, pero estoy rayado ¿no me dan ningun numero de seguimiento de correos ni nada de nada?


Pues entonces igual que el mío, yo tambien soy de Sevilla.

En la pagina de EMS tienes que introducir muchas veces 2 o 3 veces el codigo de verificacion que te ponen (la pagina no va muy bien que digamos).

Tambien puedes mirar el estado de tu paquete en la pagina de correos, ya que una vez que el paquete llega a España la actualizan mas rapidamente http://www.correos.es/comun/Localizador ... zadorE.asp

De todas formas, ten en cuenta que tambien a sido semana santa, por lo que los envíos se pueden haber demorado un poco (el mio extrañamante no, me llego sin problemas xD)

Seguro que para esta semana lo tienes en tu casa, un saludo!
okss muchas gracias tio, no sabia que con el mismo codigo se podia mirar tambien en la pagina de correos, efectivamente esta en aduanas, esperemos que llegue esta semana, un saludo!!
No8Do escribió:
torero 20 escribió:
danispiky escribió:Cuando añades un artículo le pones: "SIZE: M european" o la que utilices, o si tienes claro que coinciden las tallas del artículo con las de aquí simplemente: "SIZE: M" mejor poner "european" así te aseguras de que te busque una a tu medida.

No te preocupes por el idioma. Si del "COLOUR", "RED" "BLACK", "SIZE" no vas a salir. Y si necesitas ayuda para decirles algo o para entender lo que te dejen en los mensajes:

http://translate.google.es/#

P.D: Prefiero aprender inglés a que me roben.

Suerte compi

osea ke cuando le pego el enlace le pongo la talla "M" seguidamente no?


Exacto, a veces es mejor usar el traductor de google para comunicarte con ellos, que jugartela con Yocomproporti, ademas, los de yoybuy tampoco tienen un ingles de Oxford Institute XD , con que entiendas las palabras PROBLEM, CHANGE THE ARTICLE y THANK YOU tienes mas que suficiente :P

raul_balonDEoro escribió:todos nos la meten dobladas, si no es con el peso, es con la conversion eur yuanes, si no es con eso te cobran mas de comision paypal.


Pues seré el raro o no se... por que no he tenido nunca ningun problema con los pesos, es más, cada vez que llega un paquete lo pongo en la bascula y como mucho hay un cambio de 100gramos arriba/abajo y despues con el cambio de divisas... los de yoybuy te ponen en todo momento la relacion CNY a $ que tienen, por lo que no es mayor problema ;)


davidbg22 escribió:oye una pregunta a todos, el dia 19 salio mi primer envio y me facilitaron un numero de seguimiento de EMS, total que entro a la web de ems, y pongo el numero de seguimiento y me dice error page, me dijeron unos compañero que tendria que esperar unos dias hasta que actualizasen sus bases de datos... busque en google, ems tracking, y di con la web de ems-tracking.net y ahi pongo el numero de segumiento y si me pone el seguimiento, pero me extraña por que parece la misma web, pero una web es .com y otra .net :S :S

Bueno el caso que el estado que me pone es el siguiente: SPAIN MADRID AP Handed over to Customs , he traducido y google dice que es aduana, no se si es asi, lleva desde el dia 23, soy de sevilla, esperemos que no ocurra nada, pero estoy rayado ¿no me dan ningun numero de seguimiento de correos ni nada de nada?


Pues entonces igual que el mío, yo tambien soy de Sevilla.

En la pagina de EMS tienes que introducir muchas veces 2 o 3 veces el codigo de verificacion que te ponen (la pagina no va muy bien que digamos).

Tambien puedes mirar el estado de tu paquete en la pagina de correos, ya que una vez que el paquete llega a España la actualizan mas rapidamente http://www.correos.es/comun/Localizador ... zadorE.asp

De todas formas, ten en cuenta que tambien a sido semana santa, por lo que los envíos se pueden haber demorado un poco (el mio extrañamante no, me llego sin problemas xD)

Seguro que para esta semana lo tienes en tu casa, un saludo!

ok gracias por responder
s2
esta claro,jamas un ingles o alguien que hable bien ingles se referirá a ti como "dear"(querid@) al final de comentarte algo jajajaj pero no se asusten que su ingles es muy basico y sino tambien desde aqui en el hilo les echamos una mano! [boing]
Hola de nuevo,

es una pregunta de la que me imagino la respeusta... pero por probar...
Alguien ha comprado a http://aaa-jerseys.taobao.com/view_page-64249535.htm? Parece que tiene equipaciones de calidad thai y que acepta paypal... (igual hasta acepta el pago por fuera de taobao).


Bueno, a ver si a alguien le sirve.
Alguien sabe porque en la pagina de Yoybuy, en el apartado "Cost Calculator", en el primer apartado (donde muestran los diferentes metodos de envios con su correspondiente precio) me pone un precio y en el precio total que aparece abajo del todo me aparece otro.gracias
pecon escribió:Alguien sabe porque en la pagina de Yoybuy, en el apartado "Cost Calculator", en el primer apartado (donde muestran los diferentes metodos de envios con su correspondiente precio) me pone un precio y en el precio total que aparece abajo del todo me aparece otro.gracias

Porque arriba es el precio de envio sin el peso de la caja dónde se mete todo, es decir, el precio para los productos comprados.. Abajo incluyen el peso del embalaje que también debemos pagar.
Aver chavales me pone este estado de mi paquete en correos y estoy cagado:

25/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
25/04/2011 Recibida documentación del destinatario


¿eso que significa me lo han parado???
davidbg22 escribió:Aver chavales me pone este estado de mi paquete en correos y estoy cagado:

25/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
25/04/2011 Recibida documentación del destinatario


¿eso que significa me lo han parado???


creo que significa que ha pagar toca
Pero como va esto recibo una carta?? Me envian el paquete y en su recepcion tengo que pagar x cantidad?? Lo que esta claro que yo no he enviado documentacion ninguna, y pone documentacion del destinatario recibida :s :s
Schumy escribió:
pecon escribió:Alguien sabe porque en la pagina de Yoybuy, en el apartado "Cost Calculator", en el primer apartado (donde muestran los diferentes metodos de envios con su correspondiente precio) me pone un precio y en el precio total que aparece abajo del todo me aparece otro.gracias

Porque arriba es el precio de envio sin el peso de la caja dónde se mete todo, es decir, el precio para los productos comprados.. Abajo incluyen el peso del embalaje que también debemos pagar.


Ahh vale vale muchas gracias.
davidbg22 escribió:Pero como va esto recibo una carta?? Me envian el paquete y en su recepcion tengo que pagar x cantidad?? Lo que esta claro que yo no he enviado documentacion ninguna, y pone documentacion del destinatario recibida :s :s


la verdad que ahora sin speedtrans no se como va , pero en teoria tendrias q recibir una carta en breve.
o puede ser que haya un fallo en el sistema de correos en volcado de informacion el la web.
Una pregunta, voy a pedir estas converse all star

http://item.taobao.com/item.htm?id=9582 ... a70aae8d3d

me he probado unas en una tienda para ver que numero me iria bien y me va bien el 42, tendria que pedir el mismo numero? o las tallas son diferentes?
selaf00 escribió:
davidbg22 escribió:Pero como va esto recibo una carta?? Me envian el paquete y en su recepcion tengo que pagar x cantidad?? Lo que esta claro que yo no he enviado documentacion ninguna, y pone documentacion del destinatario recibida :s :s


la verdad que ahora sin speedtrans no se como va , pero en teoria tendrias q recibir una carta en breve.
o puede ser que haya un fallo en el sistema de correos en volcado de informacion el la web.


En teoría te tienen que mandar una carta a tu casa, a modo de giro postal, vas a correos, lo pagas en ventanilla y te mandan el paquete a tu casa...

De todas formas lo siento mucho, aunque si te sirve de consuelo, ahora se paga muy poco de aranceles en aduanas. Ponte en contacto con tu intermediario y que te mande una factura.

Despues esa factura "toqueteala" un poco con el photoshop y la entregas, ya que mientras menos coste tenga los articulos menos pagaras...eso sí, no vallas a poner que todo el paquete cuesta 0,1 $ por que no se lo van a creer XD

charlieman999 escribió:Una pregunta, voy a pedir estas converse all star

http://item.taobao.com/item.htm?id=9582 ... a70aae8d3d

me he probado unas en una tienda para ver que numero me iria bien y me va bien el 42, tendria que pedir el mismo numero? o las tallas son diferentes?


Yo siempre soy de pedir 1 talla mas en todo... en pantalones, camisetas, zapatillas... pero claro, hay gente que ha pedido la misma talla y le han venido bien, así que no sabria que decirte... bueno, solo 1 cosa, que prefiero ponerme 1 zapatilla con 1 numero de más que con 1 numero de menos XD
Buenas, ¿alguno ha comprado cdkeys? ¿Me puede contar su experiencia? Tengo varios conocidos en China pero para ahorrar molestias de crearse cuentas en bancos y tal, lo haría por intermediario.

Otra cosa, se supone que las gafas y todas las cosas de marca son falsificaciones, ¿verdad?
hoy me ha llegado el pedido que hice a Taobaobee.

En los últimos dias a habido muchas quejas con este intermediario por sus pesos, pues quiero decir que el mio coincide a la perfecccion me dijeron que eran 2,400 gramos y lo he pesado 2,398gramos. Con esto no les quiero defender , yo no gano nada y me es igual si le compran o no, pero mentir y engañar con los pesos no lo hacen , eso seguro.

Pedido:
15 calzoncillos CK ( 10 talla L, y 5 Tall XL) CALIDAD PERFECTA, SIN MAS QUE DECIR.( calificacion calidad-precio 10/10) 9,8 yuanes la unidad, YA NO EXISTE EL VENDEDOR EN TAOBAO
2 sudaderas adidas .Finas pero bien en bordados, eso si con hilos sueltos y talla M , perfecta , como M de ESPAÑA (calificacion calidad-precio 7/10) 35 yuanes la unidad
http://item.taobao.com/item.htm?id=8531288176
1 camiseta Adidas poker . talla M , la talla es como una española, la camiseta muy bienmuy bonita( calificacion calidad-precio 9/10) 45 yuanes
http://item.taobao.com/item.htm?id=9360806243
1 camiseta adidad( pedi talla L , aun asi es como una M tirando a S , muy pequeña y el simbolo adidas la serigrafia muy oscura no es dorado de las fotos, tienen tallas para chicas pero pregunte y me dijo que L (para chico) (calificacion calidad-precio 5/10) 39 yuanes
http://item.taobao.com/item.htm?id=6252671783

TOTAL DEL PAGO ( SUMADO TODO)= 680 YUANES , AL CAMBIO UNOS 76 EUROS

FOTOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dyckito escribió:hoy me ha llegado el pedido que hice a Taobaobee.

En los últimos dias a habido muchas quejas con este intermediario por sus pesos, pues quiero decir que el mio coincide a la perfecccion me dijeron que eran 2,400 gramos y lo he pesado 2,398gramos. Con esto no les quiero defender , yo no gano nada y me es igual si le compran o no, pero mentir y engañar con los pesos no lo hacen , eso seguro.

Pedido:
15 calzoncillos CK ( 10 talla L, y 5 Tall XL) CALIDAD PERFECTA, SIN MAS QUE DECIR.( calificacion calidad-precio 10/10) 9,8 yuanes la unidad, YA NO EXISTE EL VENDEDOR EN TAOBAO
2 sudaderas adidas .Finas pero bien en bordados, eso si con hilos sueltos y talla M , perfecta , como M de ESPAÑA (calificacion calidad-precio 7/10) 35 yuanes la unidad
http://item.taobao.com/item.htm?id=8531288176
1 camiseta Adidas poker . talla M , la talla es como una española, la camiseta muy bienmuy bonita( calificacion calidad-precio 9/10) 45 yuanes
http://item.taobao.com/item.htm?id=9360806243
1 camiseta adidad( pedi talla L , aun asi es como una M tirando a S , muy pequeña y el simbolo adidas la serigrafia muy oscura no es dorado de las fotos, tienen tallas para chicas pero pregunte y me dijo que L (para chico) (calificacion calidad-precio 5/10) 39 yuanes
http://item.taobao.com/item.htm?id=6252671783

TOTAL DEL PAGO ( SUMADO TODO)= 680 YUANES , AL CAMBIO UNOS 76 EUROS

FOTOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Buen pedido! vas a tener calzoncillos para una buena temporada!! XD

Te agrego tu compra a la pagina principal! muchas gracias por la review! ;)
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
pillo sitio
Ayuda soy nuevo en esto que hago aqui

Adjuntos

rapido12 escribió:Ayuda soy nuevo en esto que hago aqui

Dale donde pone siguiente xD
rapido12 escribió:Ayuda soy nuevo en esto que hago aqui


Pero... ¿estas comprado directamente a un vendedor de TaoBao? si es así ni zorra la verdad... aparte de que te tienes que asegurar de que acepta paypal y envía desde china directamente a ti...

Si tienes dudas te recomiendo que te leas el primer post...


------------------

EDITO:

Voy a poner en el primer post unas tiendas recomendadas gracias a un forero de FC (preso20).

Así que chicos... dadle las gracias por que las tiendas estan muy muy bien y nos ha dado permiso para compartirlas :D
Buenas gente... ¿Alguien sabe qué pasa con TaobaoBee? (me imagino que no xDDDD)

Lleva todo el día caída la web y ahora aparece como que el dominio no tiene dueño o_O

Cagontó, que tenemos un pedido hecho de bastante dinero y se suponía que ya lo tenían para enviar :/

Saludos!
Buenas señores, tal y como os dije, esta mañana mire el estado de mi paquete y ponia lo siguiente:

25/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
25/04/2011 Recibida documentación del destinatario

me dijeron que me tocaria pagar casi seguro, (algun que otro compañero de aqui de eol) y ahora miro otra vez y me pone este siguiente estado:

26/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

:S :S ¿Entonces creo que me voy a librar de pagar no??? yo desde luego no he echo nada, ni he entregado documentacion, ni he recibido cartas ni nada... y pone salida de envio de la oficina... nose aver que me decis
ashitaka escribió:Buenas gente... ¿Alguien sabe qué pasa con TaobaoBee? (me imagino que no xDDDD)

Lleva todo el día caída la web y ahora aparece como que el dominio no tiene dueño o_O

Cagontó, que tenemos un pedido hecho de bastante dinero y se suponía que ya lo tenían para enviar :/

Saludos!



Mucho mejor para ti no ver aun el envio xD , por que alomejor te pone que 5 calvien klein son 10 kilogramos , si has leido un par de paginas atras a varios usuarios nos ha inflacionado el peso , respecto a lo de la web caida dijeron hace un tiempo que se estaban mudando de servidor.
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
puede que lo tengas que pagar en la oficina de correos al recogerlo, ahora al llevarlo correos el tema de aduanas hay paquetes que lo hacen asi, detos maneras si no te dicen nada pues mejor
señor lacasito escribió:Mucho mejor para ti no ver aun el envio xD , por que alomejor te pone que 5 calvien klein son 10 kilogramos , si has leido un par de paginas atras a varios usuarios nos ha inflacionado el peso , respecto a lo de la web caida dijeron hace un tiempo que se estaban mudando de servidor.

Bueno, el envío era de 5,5Kg y no creo que haya mucha diferencia realmente.

Respecto a lo de la web... a ver si lo arreglan pronto [+risas]

Gracias por contestar.

Saludos!
davidbg22 escribió:Buenas señores, tal y como os dije, esta mañana mire el estado de mi paquete y ponia lo siguiente:

25/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
25/04/2011 Recibida documentación del destinatario

me dijeron que me tocaria pagar casi seguro, (algun que otro compañero de aqui de eol) y ahora miro otra vez y me pone este siguiente estado:

26/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

:S :S ¿Entonces creo que me voy a librar de pagar no??? yo desde luego no he echo nada, ni he entregado documentacion, ni he recibido cartas ni nada... y pone salida de envio de la oficina... nose aver que me decis



Pues... raro raro, pueden haber liberado el paquete de aduanas y te lo mandan a casa, si es así, has tenido suerte, de todas formas hasta que no lo tengas en casa no me fiaria mucho, ya que esta gente lo unico que quieren es cobrar (y con esto de la crisis, aún mas xD)
Hola gente.

He estado echando un vistacillo a esto de TaoBao y me interesaría pillarme los auriculares Monster Beats by Dr.Dre (si puede ser los 4 diferentes que hay) pero me surge una duda.

Según veo, algunos ya os habéis pillado los Studio y tal, a 240 Yuanes, pero echando un vistazo a la web veo que los hay hasta de 2480 Yuanes! ¿Porqué hay tanta diferencia? ¿Son originales o copias? Imagino que los de precio alto serán originales y los otros son copias, pero no estoy seguro.

Los que ya tenéis los Studio ¿van bien? ¿calidad del sonido?

Un saludo y gracias!
No8Do escribió:
davidbg22 escribió:Buenas señores, tal y como os dije, esta mañana mire el estado de mi paquete y ponia lo siguiente:

25/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
25/04/2011 Recibida documentación del destinatario

me dijeron que me tocaria pagar casi seguro, (algun que otro compañero de aqui de eol) y ahora miro otra vez y me pone este siguiente estado:

26/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

:S :S ¿Entonces creo que me voy a librar de pagar no??? yo desde luego no he echo nada, ni he entregado documentacion, ni he recibido cartas ni nada... y pone salida de envio de la oficina... nose aver que me decis



Pues... raro raro, pueden haber liberado el paquete de aduanas y te lo mandan a casa, si es así, has tenido suerte, de todas formas hasta que no lo tengas en casa no me fiaria mucho, ya que esta gente lo unico que quieren es cobrar (y con esto de la crisis, aún mas xD)


claro claro, son unos perros, siempre que puedan sacar dinero, pero me extraña lo del estado, vamos aver que pasa, ya os comentare, aver si mañana me llega o pasado a mas tardar, lo que esta claro que como me venga el de correos a mi casa pidiendome pasta, le voy a decir que esta todo pagado y a hacerme el loco lo mas posible
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
davidbg22 escribió:
No8Do escribió:
davidbg22 escribió:Buenas señores, tal y como os dije, esta mañana mire el estado de mi paquete y ponia lo siguiente:

25/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
25/04/2011 Recibida documentación del destinatario

me dijeron que me tocaria pagar casi seguro, (algun que otro compañero de aqui de eol) y ahora miro otra vez y me pone este siguiente estado:

26/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

:S :S ¿Entonces creo que me voy a librar de pagar no??? yo desde luego no he echo nada, ni he entregado documentacion, ni he recibido cartas ni nada... y pone salida de envio de la oficina... nose aver que me decis



Pues... raro raro, pueden haber liberado el paquete de aduanas y te lo mandan a casa, si es así, has tenido suerte, de todas formas hasta que no lo tengas en casa no me fiaria mucho, ya que esta gente lo unico que quieren es cobrar (y con esto de la crisis, aún mas xD)


claro claro, son unos perros, siempre que puedan sacar dinero, pero me extraña lo del estado, vamos aver que pasa, ya os comentare, aver si mañana me llega o pasado a mas tardar, lo que esta claro que como me venga el de correos a mi casa pidiendome pasta, le voy a decir que esta todo pagado y a hacerme el loco lo mas posible


tu hazte el loco y no pases por caja, que ya veras donde termina tu querido paquete
tu hazte el loco y no pases por caja, que ya veras donde termina tu querido paquete


No te mosquees que pareces uno de correos jajaja es coña, digo que me hare el loco si se me presenta el de correos a mi casa, tome su paquete es tanta cantidad, le comere la cabeza de que ya lo pague y tal aver si cuela, si no tendre que pasar por caja, ya os contare como acabo todo, un saludo y gracias por el consejo ;)
Hola a todos/as:
Quiero comprarme unos vaqueros y aquí en España utilizo una 40. ¿Que talla china es la equivalente a una 40 española? La 30, la 31. Estoy un hecho un lio. Una ayudita, por favor. Gracias
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
francis67 escribió:Hola a todos/as:
Quiero comprarme unos vaqueros y aquí en España utilizo una 40. ¿Que talla china es la equivalente a una 40 española? La 30, la 31. Estoy un hecho un lio. Una ayudita, por favor. Gracias

para la 40 europea es la 30
No8Do escribió:
Voy a poner en el primer post unas tiendas recomendadas gracias a un forero de FC (preso20).

Así que chicos... dadle las gracias por que las tiendas estan muy muy bien y nos ha dado permiso para compartirlas :D

+1
Tenemos material para una temporada!!!
Han cambiado yoybuy, ahora los precios vienen en dolares y han quitado la pestaña de comments.
edito: los coments, ahora van bajo el nombre del producto ahora puesto integramente en ingles, salen unos guiones debajo del producto ---- hay se ponen los comentarios, en resumen lo mas destacable que yo he visto, cambio de moneda de cny a dolares, mas ordenado, cambio del chino al ingles el nombre del producto, cambio de nombre en el estado de las compras, ej: antes cuando tenias un producto listo para enviar era await shipment, ahora pasa a ser arrived, modificacion del logo chat, y algunas cosillas mas en los menus.
DeFT escribió:Buenas, ¿alguno ha comprado cdkeys? ¿Me puede contar su experiencia? Tengo varios conocidos en China pero para ahorrar molestias de crearse cuentas en bancos y tal, lo haría por intermediario.

Otra cosa, se supone que las gafas y todas las cosas de marca son falsificaciones, ¿verdad?


Buenos días, no sé cómo funciona este hilo, pero por mi experiencia en este foro desde hace muchos años cuando un usuario hace una consulta se le responde.
Así que agradecería no se me saltará e hiciera lo propio. Tanto a mí como al usuario de los cascos Dr Dre.
DeFT escribió:
DeFT escribió:Buenas, ¿alguno ha comprado cdkeys? ¿Me puede contar su experiencia? Tengo varios conocidos en China pero para ahorrar molestias de crearse cuentas en bancos y tal, lo haría por intermediario.

Otra cosa, se supone que las gafas y todas las cosas de marca son falsificaciones, ¿verdad?


Buenos días, no sé cómo funciona este hilo, pero por mi experiencia en este foro desde hace muchos años cuando un usuario hace una consulta se le responde.
Así que agradecería no se me saltará e hiciera lo propio. Tanto a mí como al usuario de los cascos Dr Dre.


tampoco es para ponerse asi, si no te han contestado sera porque no han comprado, de todas formas se consiguen mas cosas de buenas que de malas, y si alguien a comprado pues que comente su experiencia, por favor!
DeFT escribió:
DeFT escribió:Buenas, ¿alguno ha comprado cdkeys? ¿Me puede contar su experiencia? Tengo varios conocidos en China pero para ahorrar molestias de crearse cuentas en bancos y tal, lo haría por intermediario.

Otra cosa, se supone que las gafas y todas las cosas de marca son falsificaciones, ¿verdad?


Buenos días, no sé cómo funciona este hilo, pero por mi experiencia en este foro desde hace muchos años cuando un usuario hace una consulta se le responde.
Así que agradecería no se me saltará e hiciera lo propio. Tanto a mí como al usuario de los cascos Dr Dre.



No sé en que hilos habras estado tu... pero yo por ejemplo no tengo ni idea de lo de cdkeys... y para ensuciar el hilo poniendo "no se, la verdad que no tengo ni idea" pues me lo ahorro... pero si vas a venir con esa actitud a un hilo, en el cual la gente responde dudas sin pedir nada a cambio.... mal vamos, la verdad

EDITO:

El usuario de los cascos DRE (si no me equivoco) me ha mandado un privado y le he contestado, de todas formas ya se ha hablado muuucho de los cascos de drdre, tanto en este hilo como en el antiguo... si se nos ha pasado perdón, pero es un tema que está un poco manido ya
Buenas foreros!
Pues después de leer y leer todo bien, me he decidido a hacer mi primer pedido, ya tengo varias cosas en el carrito a través de Yoybuy.... por valor de 100$, el caso es que estaba buscando una tabla que vi de estimación de peso para cada articulo, pero no sé si fue en esta web o en otra, el caso es que no la encuentro..... si alguien puede pasarmela lo agradecería.
Y si alguien me hace alguna recomendación de ultima hora también lo agradecería....
Gracias.

PD: Alguno habeis encontrado las sudaderas de Adidas básicas, de buena calidad?

***EDITO/AÑADO.

Al comprar las cosas, como he leido por aquí, en el comentario de yoybuy les he puesto... Size: M european. al igual que con loas zapatillas, Size: 43 European, ellos veran para cogerme una que me venga bien no? segun lei por aqui, repito. gracias
NUEVO PEDIDOS

- http://item.taobao.com/item.htm?id=7380311593 Pulsera Pandora

- http://item.taobao.com/item.htm?id=5764515818 Polo Ralph Lauren

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9331906240 Camisetas AF Ref: 1 y 10

- http://item.taobao.com/item.htm?id=7738999321&frm= Bambas Circa

- http://item.taobao.com/item.htm?id=5179066228 Camiseta Etnies

- http://item.taobao.com/item.htm?id=6191016212&frm= Camiseta Portugal Cristiano Ronaldo 7

- http://item.taobao.com/item.htm?id=5182519844 Camiseta Element

- http://item.taobao.com/item.htm?id=4143953612 Reloj D&G

- http://item.taobao.com/item.htm?id=8804751507 Polo Ralph Lauren

- http://item.taobao.com/item.htm?id=2977636385 Cinturones Calvin Klein

- http://item.taobao.com/item.htm?id=8573084928 Cartera Volcom

- http://item.taobao.com/item.htm?id=4944965686 Camiseta España Piqué 3

- http://item.taobao.com/item.htm?id=4945115750 Camiseta Barcelona Puyol 5

- http://item.taobao.com/item.htm?id=7881455240 Camiseta Arsenal Fabregas 4

- http://item.taobao.com/item.htm?id=4955427894 Camiseta Milan Ibrahimovic 11

- http://item.taobao.com/item.htm?id=7258272902 Camiseta Madrid Ozil 23

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9688771629 Zapatos sport gris

- http://item.taobao.com/item.htm?id=8144758935 Cartera Volcom


Todos estos artículos se encuentran en Await shipment o "Arrive" como lo han bautizado. En un par de días ingresaré el dinero del envío que será por EMS y son unos 5,5 kgs. En un post anterior puse muchos de estos artículos, pero los he vuelto a poner porque han cambiado algunos y además he añadido 2 o 3 más.


Por otro lado estoy realizando un nuevo pedido en el que todo se encuentra en "Bought" y trata de:

- http://item.taobao.com/item.htm?id=5479452043Pantalones playeros Roxy

- http://item.taobao.com/item.htm?id=7381190355 Zapatillas Roxy

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9465544373 Nike Air Max 90 SI

- http://item.taobao.com/item.htm?id=4892517240 Asics amarillas

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9223109533&frm= Camiseta AF Ref 8809

- http://item.taobao.com/item.htm?id=4868829819 Camisa AF Ref C-053

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9441321973 Camiseta Ed Hardy

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9894528273&frm= Polo Ed Hardy

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9373268553&frm= Calvin Klein

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9433909351&frm= Calvin Klein

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9683381423&frm= Calcetines Lee

Me gustaría resaltar sobre este último pedido que ayer les puse todos los links, y que a esta hora aparece todo en "Bought", sin duda una muestra de profesionalidad y que si hay algún escéptico no me importaría mandarle una imagen.
Turnedo escribió:Buenas foreros!
Pues después de leer y leer todo bien, me he decidido a hacer mi primer pedido, ya tengo varias cosas en el carrito a través de Yoybuy.... por valor de 100$, el caso es que estaba buscando una tabla que vi de estimación de peso para cada articulo, pero no sé si fue en esta web o en otra, el caso es que no la encuentro..... si alguien puede pasarmela lo agradecería.
Y si alguien me hace alguna recomendación de ultima hora también lo agradecería....
Gracias.

PD: Alguno habeis encontrado las sudaderas de Adidas básicas, de buena calidad?

***EDITO/AÑADO.

Al comprar las cosas, como he leido por aquí, en el comentario de yoybuy les he puesto... Size: M european. al igual que con loas zapatillas, Size: 43 European, ellos veran para cogerme una que me venga bien no? segun lei por aqui, repito. gracias


Lo de las tallas es así como tu dices, ellos se encargan de coger la que mejor te venga con lo que tu le digas.

Sudaderas miralas en las tiendas recomendadas, seguro que algo hay.

Y lo del peso... en la propia web de Yoybuy estaba la tabla de pesos, si buscas un poco la encuentras
danispiky escribió:NUEVO PEDIDOS

- http://item.taobao.com/item.htm?id=7380311593 Pulsera Pandora

- http://item.taobao.com/item.htm?id=5764515818 Polo Ralph Lauren

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9331906240 Camisetas AF Ref: 1 y 10

- http://item.taobao.com/item.htm?id=7738999321&frm= Bambas Circa

- http://item.taobao.com/item.htm?id=5179066228 Camiseta Etnies

- http://item.taobao.com/item.htm?id=6191016212&frm= Camiseta de Portugal

- http://item.taobao.com/item.htm?id=5182519844 Camiseta Element

- http://item.taobao.com/item.htm?id=4143953612 Reloj D&G

- http://item.taobao.com/item.htm?id=8804751507 Polo Ralph Lauren

- http://item.taobao.com/item.htm?id=2977636385 Cinturones Calvin Klein

- http://item.taobao.com/item.htm?id=8573084928 Cartera Volcom

- http://item.taobao.com/item.htm?id=5647336452 Camiseta Portugal Cristiano Ronaldo 7

- http://item.taobao.com/item.htm?id=4944965686 Camiseta España Piqué 3

- http://item.taobao.com/item.htm?id=4945115750 Camiseta Barcelona Puyol 5

- http://item.taobao.com/item.htm?id=7881455240 Camiseta Arsenal Fabregas 4

- http://item.taobao.com/item.htm?id=4955427894 Camiseta Milan Ibrahimovic 11

- http://item.taobao.com/item.htm?id=7258272902 Camiseta Madrid Ozil 23

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9688771629 Zapatos sport gris

- http://item.taobao.com/item.htm?id=8144758935 Cartera Volcom


Todos estos artículos se encuentran en Await shipment o "Arrive" como lo han bautizado. En un par de días ingresaré el dinero del envío que será por EMS y son unos 5,5 kgs. En un post anterior puse muchos de estos artículos, pero los he vuelto a poner porque han cambiado algunos y además he añadido 2 o 3 más.


Por otro lado estoy realizando un nuevo pedido en el que todo se encuentra en "Bought" y trata de:

- http://item.taobao.com/item.htm?id=5479452043Pantalones playeros Roxy

- http://item.taobao.com/item.htm?id=7381190355 Zapatillas Roxy

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9465544373 Nike Air Max 90 SI

- http://item.taobao.com/item.htm?id=4892517240 Asics amarillas

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9223109533&frm= Camiseta AF Ref 8809

- http://item.taobao.com/item.htm?id=4868829819 Camisa AF Ref C-053

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9441321973 Camiseta Ed Hardy

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9894528273&frm= Polo Ed Hardy

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9373268553&frm= Calvin Klein

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9433909351&frm= Calvin Klein

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9683381423&frm= Calcetines Lee

Me gustaría resaltar sobre este último pedido que ayer les puse todos los links, y que a esta hora aparece todo en "Bought", sin duda una muestra de profesionalidad y que si hay algún escéptico no me importaría mandarle una imagen.



Que rapidez se dan los de yoybuy XD

Muy chulo el pedido... pillo algunos de tus enlaces para mi siguiente pedido :D
Ya encontré lo de los pesos.... pero no lo entiendo nada de nada la verdad....
Para hacerme una idea, un pedido de 100$ ( 3 sudaderas, 2 converse, 1 camiseta..) eso por cuanto me saldría?
Gracias
Turnedo escribió:Ya encontré lo de los pesos.... pero no lo entiendo nada de nada la verdad....
Para hacerme una idea, un pedido de 100$ ( 3 sudaderas, 2 converse, 1 camiseta..) eso por cuanto me saldría?
Gracias


Por EMS yo le pondría unos 30 o 35€, porque calculo que será en torno a los 2,3kgs aprox. Por cierto alguien ha comprado las Rayban Aviator que vengan con cristales y no con plásticos?
danispiky escribió:
Turnedo escribió:Ya encontré lo de los pesos.... pero no lo entiendo nada de nada la verdad....
Para hacerme una idea, un pedido de 100$ ( 3 sudaderas, 2 converse, 1 camiseta..) eso por cuanto me saldría?
Gracias


Por EMS yo le pondría unos 30 o 35€, porque calculo que será en torno a los 2,3kgs aprox.


Osea que conviene gastar a lo mejor 300$ y traerse 6 kilos, y los gastos se notan menos no?
porque si me traigo esas cosillas y me cuesta 70€ ( las cosas que quiero ) + 30€ por traerlo....

Siento tanta pregunta, es mi primer pedido :$ ya para el 2º no pregunto !
Turnedo escribió:
danispiky escribió:
Turnedo escribió:Ya encontré lo de los pesos.... pero no lo entiendo nada de nada la verdad....
Para hacerme una idea, un pedido de 100$ ( 3 sudaderas, 2 converse, 1 camiseta..) eso por cuanto me saldría?
Gracias


Por EMS yo le pondría unos 30 o 35€, porque calculo que será en torno a los 2,3kgs aprox.


Osea que conviene gastar a lo mejor 300$ y traerse 6 kilos, y los gastos se notan menos no?
porque si me traigo esas cosillas y me cuesta 70€ ( las cosas que quiero ) + 30€ por traerlo....

Siento tanta pregunta, es mi primer pedido :$ ya para el 2º no pregunto !


Es que depende de lo que hayas comprado. Si te has comprado 3 sudaderas Adidas por ejemplo que aquí no bajan de 25 euros cada una, las 2 converse que aquí valen 60 euros cada par y yo las he encontrado a 3 euros en Taobao y la camiseta es G-star que aquí valen 40 euros....Pues creo que está bastante claro que sí que te conviene. Eso de a más kgs + rentable...tampoco es cierto, lo que hay que hacer es comprar bien, cosas de calidad, a ser posible de una misma tienda, que sepas tú que tiene buenos productos y leyendo los foros y viendo los links de los artículos que los users compran.
No8Do escribió:
DeFT escribió:
DeFT escribió:Buenas, ¿alguno ha comprado cdkeys? ¿Me puede contar su experiencia? Tengo varios conocidos en China pero para ahorrar molestias de crearse cuentas en bancos y tal, lo haría por intermediario.

Otra cosa, se supone que las gafas y todas las cosas de marca son falsificaciones, ¿verdad?


Buenos días, no sé cómo funciona este hilo, pero por mi experiencia en este foro desde hace muchos años cuando un usuario hace una consulta se le responde.
Así que agradecería no se me saltará e hiciera lo propio. Tanto a mí como al usuario de los cascos Dr Dre.



No sé en que hilos habras estado tu... pero yo por ejemplo no tengo ni idea de lo de cdkeys... y para ensuciar el hilo poniendo "no se, la verdad que no tengo ni idea" pues me lo ahorro... pero si vas a venir con esa actitud a un hilo, en el cual la gente responde dudas sin pedir nada a cambio.... mal vamos, la verdad

EDITO:

El usuario de los cascos DRE (si no me equivoco) me ha mandado un privado y le he contestado, de todas formas ya se ha hablado muuucho de los cascos de drdre, tanto en este hilo como en el antiguo... si se nos ha pasado perdón, pero es un tema que está un poco manido ya


Lo entiendo perfectamente. Decirte que valoro tu iniciativa y esfuerzo con el hilo, sé que lleva curro.
Yo conocí Taobao ayer, así que imagínate la de info que tengo ahora mismo, estoy algo saturado. ¿Puedes decirme algo de las marcas falsas? No es que me importe mucho, la verdad, pero claro, con esos precios tienen que serlo.
DeFT escribió:
Lo entiendo perfectamente. Decirte que valoro tu iniciativa y esfuerzo con el hilo, sé que lleva curro.
Yo conocí Taobao ayer, así que imagínate la de info que tengo ahora mismo, estoy algo saturado. ¿Puedes decirme algo de las marcas falsas? No es que me importe mucho, la verdad, pero claro, con esos precios tienen que serlo.



Las marcas son imitaciones, que no es lo mismo que falsa, una marca falsa seria CAVIN KOEN mientras que la imitacion pone CALVIN KLEIN (por poner un ejemplo).

Por el precio que te dan son imitaciones de marcas originales, muchas veces IGUALES que las que encuentras en tiendas, por ejemplo, he comprado 5pares de zapatillas de playa para la familia marca Quicksilver/Roxy y te puedo asegurar que las pones al lado de una original compradas en tienda y son IGUALES tanto en peso, como en tacto, como en materiales...

Como ha dicho el compañero de arriba, una sudadera Adidas te sale en tiendas por 25 € y aqui con los gastos de envío y todo te puede salir por unos 10€... ese precio no encuentras ni sudaderas en el Pull&Bear. Y yo por ejemplo, tengo una de Taobao y una original de tienda (29€ me costo) y te puedo decir que la de la tienda se nota la tela mas "mala" que la de Taobao... con eso creo que te digo todo :P
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
danispiky escribió:NUEVO PEDIDOS

- http://item.taobao.com/item.htm?id=7380311593 Pulsera Pandora

- http://item.taobao.com/item.htm?id=5764515818 Polo Ralph Lauren

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9331906240 Camisetas AF Ref: 1 y 10

- http://item.taobao.com/item.htm?id=7738999321&frm= Bambas Circa

- http://item.taobao.com/item.htm?id=5179066228 Camiseta Etnies

- http://item.taobao.com/item.htm?id=6191016212&frm= Camiseta Portugal Cristiano Ronaldo 7

- http://item.taobao.com/item.htm?id=5182519844 Camiseta Element

- http://item.taobao.com/item.htm?id=4143953612 Reloj D&G

- http://item.taobao.com/item.htm?id=8804751507 Polo Ralph Lauren

- http://item.taobao.com/item.htm?id=2977636385 Cinturones Calvin Klein

- http://item.taobao.com/item.htm?id=8573084928 Cartera Volcom

- http://item.taobao.com/item.htm?id=4944965686 Camiseta España Piqué 3

- http://item.taobao.com/item.htm?id=4945115750 Camiseta Barcelona Puyol 5

- http://item.taobao.com/item.htm?id=7881455240 Camiseta Arsenal Fabregas 4

- http://item.taobao.com/item.htm?id=4955427894 Camiseta Milan Ibrahimovic 11

- http://item.taobao.com/item.htm?id=7258272902 Camiseta Madrid Ozil 23

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9688771629 Zapatos sport gris

- http://item.taobao.com/item.htm?id=8144758935 Cartera Volcom


Todos estos artículos se encuentran en Await shipment o "Arrive" como lo han bautizado. En un par de días ingresaré el dinero del envío que será por EMS y son unos 5,5 kgs. En un post anterior puse muchos de estos artículos, pero los he vuelto a poner porque han cambiado algunos y además he añadido 2 o 3 más.


Por otro lado estoy realizando un nuevo pedido en el que todo se encuentra en "Bought" y trata de:

- http://item.taobao.com/item.htm?id=5479452043Pantalones playeros Roxy

- http://item.taobao.com/item.htm?id=7381190355 Zapatillas Roxy

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9465544373 Nike Air Max 90 SI

- http://item.taobao.com/item.htm?id=4892517240 Asics amarillas

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9223109533&frm= Camiseta AF Ref 8809

- http://item.taobao.com/item.htm?id=4868829819 Camisa AF Ref C-053

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9441321973 Camiseta Ed Hardy

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9894528273&frm= Polo Ed Hardy

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9373268553&frm= Calvin Klein

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9433909351&frm= Calvin Klein

- http://item.taobao.com/item.htm?id=9683381423&frm= Calcetines Lee

Me gustaría resaltar sobre este último pedido que ayer les puse todos los links, y que a esta hora aparece todo en "Bought", sin duda una muestra de profesionalidad y que si hay algún escéptico no me importaría mandarle una imagen.




Doy fe de que es verdad, pues yo antes de ayer puse 27 articulos y hoy solo faltan 4 que estan en proceso porque he tenido que hacer algun cambio, les doy un 9, ( no les doy el 10 por haber cambiado la web de CNY a $, a mi me gustaba mas en CNY te aclarabas mejor con las tiendas taobao)
Y ya que mencionais tanto lo de Adidas.. Que la teneis todos las chaquetas.. poned el link de una de buena calidad y precio :$
Que la sudadera Adidas es lo q me falta para completar el pedido :$

Gracias!
hola, alguien ha hecho algun pedido con HelloEasyBuy?? q tal son?? graciass.
22873 respuestas