› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adrilere escribió:pues a mi paquete le pusieron 30$ de valor declarado y no lo pararon en aduanas
adrilere escribió:LosAngeles escribió:Pues si que esta tardando sal, me esperaba mas rapidez... tengo un pedido de camino y hay esta todavia sin actualizarse ya pondre REVIEWS cuando llege, pero tiene la pinta de que va tardar un poco jeje.
tranquilo que a mi no me salio nada en correos, en la pagina de SAL me aparecia en transito desde el 13 de septiembre y el 3 de octubre llego aqui sin actualizarse ni en SAL ni en correos, no lo entiendo la verdad fue muy extraño pero la sorpresa que me lleve cuando entre a mi habitacion y lo vi el paquete en mi cama fue tremenda xD
carbuno escribió:EMS para España no funciona, según Yoy buy:
Because of Spain custom checking, parcels to Spain cannot be shipped by EMS temporarily,please select other shipping methods.As well as the update of the tracking information will be a little slower, please wait patiently.Thanks for your understanding
A ver qué pasa...
cXacurr escribió:carbuno escribió:EMS para España no funciona, según Yoy buy:
Because of Spain custom checking, parcels to Spain cannot be shipped by EMS temporarily,please select other shipping methods.As well as the update of the tracking information will be a little slower, please wait patiently.Thanks for your understanding
A ver qué pasa...
mal asunto...
mjmbcn escribió:cXacurr escribió:carbuno escribió:EMS para España no funciona, según Yoy buy:
A ver qué pasa...
mal asunto...
Yo recibi uno de ems el lunes. q raro.
javixu1988 escribió:Ains ami no asustarme por favor, porque desde el dia 1 estoy esperando que el codigo de mi paquete enviado por EMS, Comprado del intermediario Intertaobao me funcione =( siempre que lo miro desde distintas web, me dice que no existe. Pregunte al intertaobao y me dijo: que estaban de vacaciones en china y que tardaria mas de lo normal.
Lo de las vaciones es verdad, Pero esto del EMS?¿??¿?¿?
que pasara con mi paquete entonces?
No entiendo mucho del tema.. Aver si alguien me da mas informacion, Gracias =)
LosAngeles escribió:adrilere escribió:LosAngeles escribió:Pues si que esta tardando sal, me esperaba mas rapidez... tengo un pedido de camino y hay esta todavia sin actualizarse ya pondre REVIEWS cuando llege, pero tiene la pinta de que va tardar un poco jeje.
tranquilo que a mi no me salio nada en correos, en la pagina de SAL me aparecia en transito desde el 13 de septiembre y el 3 de octubre llego aqui sin actualizarse ni en SAL ni en correos, no lo entiendo la verdad fue muy extraño pero la sorpresa que me lleve cuando entre a mi habitacion y lo vi el paquete en mi cama fue tremenda xD
Ojala que este al llegar, porque con esto de las vacaciones parece que no se actualizan ni los tracking. jaja
SAL te lo entrega correos no?
Haber si alguien me echa una mano con este tipo de ropa en taobao es muy dificil, gracias de antemano.
Es la liga de beisbol Americana MLB ( Majestic )
http://www.footlocker.eu/products#/prod ... :17/page:1
Solo tengo esta en taobao y es una pasada los precios son un disparate muy caros. http://mlbzh.tmall.com/shop/view_shop.h ... 4161&prc=1
Haber si me podeís echar una mano, Gracias.
Txumor escribió:Respecto a lo de los pedidos de EMS , yo creo que hasta mañana o pasado no apareceran , no entiendo alguien que lo pidio el dia 1 este asustado , normal estaban de vacaciones , aunque cierto es que deberian de habernos avisado .
A mi el paquete me sale en yoybuy shipped el dia 28 y esperare hasta mañana para reclamarles, si mañana no me sale les comentare que coño pasa.
shooting_star escribió:bueno .... mis dos paquetes se envieron el dia 28 de septiembre pero como ha pillado la fiestas por medio, quizas no se han movido demasiado, la web de seguimiento me pone que fe admitido para enviar y ahí se pierde la ruta .... alguien tiene a mano la otra web que era para hacer seguimientos mas detallados ??
litra4 escribió:javixu1988 escribió:Ains ami no asustarme por favor, porque desde el dia 1 estoy esperando que el codigo de mi paquete enviado por EMS, Comprado del intermediario Intertaobao me funcione =( siempre que lo miro desde distintas web, me dice que no existe. Pregunte al intertaobao y me dijo: que estaban de vacaciones en china y que tardaria mas de lo normal.
Lo de las vaciones es verdad, Pero esto del EMS?¿??¿?¿?
que pasara con mi paquete entonces?
No entiendo mucho del tema.. Aver si alguien me da mas informacion, Gracias =)
Con esto de las vacaciones, no van a enviar ningún paquete antes del 8 porque directamente las agencias de transporte y demás no trabajan... A partir del 8, los enviarán.
En cuanto a lo de EMS, no tengo ni idea. A ver si alguien nos aclara algo más...
kalinho escribió:Goldepoint no te han engañado,ellos tienen un talonario con los numeros de envio.Que te den un tracking no signifca que este enviado
Salu2
shooting_star escribió:bueno .... mis dos paquetes se envieron el dia 28 de septiembre pero como ha pillado la fiestas por medio, quizas no se han movido demasiado, la web de seguimiento me pone que fe admitido para enviar y ahí se pierde la ruta .... alguien tiene a mano la otra web que era para hacer seguimientos mas detallados ??
acaceres8 escribió:Hola, llevo mirando unos cuantos dias el foro y me gustaría comprar bastantes cosas(reloj,ropa,bambas)el caso es que no entiendo como hacer pedidos, se que hay un intermediario que a cambio de un tanto % te compra ya que no se puede comprar directamente en taobao si no tiene cuenta bancaria en china. Entonces me gustaria saber como hacerlo, yo hablo con un intermediario y le paso los links con las cosas que quiero o como funciona?
Saludos
mfa escribió:shooting_star escribió:bueno .... mis dos paquetes se envieron el dia 28 de septiembre pero como ha pillado la fiestas por medio, quizas no se han movido demasiado, la web de seguimiento me pone que fe admitido para enviar y ahí se pierde la ruta .... alguien tiene a mano la otra web que era para hacer seguimientos mas detallados ??
El mio acaba de llegar 120$ declarado 32.36€ me ha cobrado el cartero xD.
drako16sbd escribió:mfa escribió:shooting_star escribió:bueno .... mis dos paquetes se envieron el dia 28 de septiembre pero como ha pillado la fiestas por medio, quizas no se han movido demasiado, la web de seguimiento me pone que fe admitido para enviar y ahí se pierde la ruta .... alguien tiene a mano la otra web que era para hacer seguimientos mas detallados ??
hay que hacer pedidos con valor declarado de 40€ para k no t cobren
KidRiver escribió:Hola chicos, tengo una orden de pronto y me gustaría algún consejo sobre el tipo de envío. Soy italiano y no sé si EMS es seguro. SAL que llegue el momento? Para España el tiempo que tarda?
Lo siento por mi mal español.
drako16sbd escribió:mfa escribió:shooting_star escribió:bueno .... mis dos paquetes se envieron el dia 28 de septiembre pero como ha pillado la fiestas por medio, quizas no se han movido demasiado, la web de seguimiento me pone que fe admitido para enviar y ahí se pierde la ruta .... alguien tiene a mano la otra web que era para hacer seguimientos mas detallados ??
hay que hacer pedidos con valor declarado de 40€ para k no t cobren
carapan40 escribió:Buenas! Tengo ya todo preparado para un pedido que realizaré este fin de semana (preferí esperar hasta que acaben las fiestas en China porque me imagino que ahora andarán "colapsados" con todos los pedidos de estos días), calculo que de unos 5,5kg.
He pensado en coger Yoybuy como intermediario (iba a coger con Pruany, pero vi ciertas cosas que no me gustaron), y ahora que ando llenando la cesta de compra, al añadir unas Zapatillas Nike (http://item.taobao.com/item.htm?id=12200479401) que están rebajadas, me pone el precio antiguo y no me deja modificarlo para poner el precio actual. Alguien sabría cómo hacerlo?
Gracias!
carapan40 escribió:Alguien sabe si esta sudadera de Abercrombie es para hombres o para mujeres? Es que buscando en Taobao aparece buscándola de las dos maneras... http://item.taobao.com/item.htm?id=9795137391
vladi19 escribió:buenas chicos llevo tiempo comprando a china a estos vendedores y en taobao, pero mi impresion es distinta y cada uno tienes sus pros y contras.
para mi el mejor vendedor con el que he dado a sido foronike, que en uno de mis pedidos de calzones lo retuvo aduanas y no me llego nada y lo devolvieron el paquete y me devolvio el dinero de todo sin problemas y desde entonces le pido aveces. pero luego taobao es mas barato pero lo mismo me llega todo perfecto que lo mismo me llegan muchas cosas que no estan bien de tallas ni nada. los chinos dicen que tienen las mismas tallas que europa pero no me lo creo mucho, ahora dicen que si pasa cualquier cosa se mojan y preocupan mas que taobao por ejemplo a sus intermediarios que no se mojan nada!!!
ahora mi pregunta es que opinais gastarme mas y pedirle a los chinos o taobao y correr suerte?
ambicionad amigos
gracias
linxe escribió:Hola, a ver si alguien me puede responder.
Voy a hacer mi primer pedido con yoybuy (lo enviaré con EMS). Pesará unos 6 kg aproximadamente y quería saber si yoybuy te "truca" la factura para que no me le pare la aduana automáticamente, o si lo tienes que hacer tú manualmente (y si es así, como habría que hacerlo)
Txumor escribió:carapan40 escribió:Alguien sabe si esta sudadera de Abercrombie es para hombres o para mujeres? Es que buscando en Taobao aparece buscándola de las dos maneras... http://item.taobao.com/item.htm?id=9795137391
Creo que por las medidas es de hombres , me apunto el link
Txumor escribió:vladi19 escribió:buenas chicos llevo tiempo comprando a china a estos vendedores y en taobao, pero mi impresion es distinta y cada uno tienes sus pros y contras.
para mi el mejor vendedor con el que he dado a sido foronike, que en uno de mis pedidos de calzones lo retuvo aduanas y no me llego nada y lo devolvieron el paquete y me devolvio el dinero de todo sin problemas y desde entonces le pido aveces. pero luego taobao es mas barato pero lo mismo me llega todo perfecto que lo mismo me llegan muchas cosas que no estan bien de tallas ni nada. los chinos dicen que tienen las mismas tallas que europa pero no me lo creo mucho, ahora dicen que si pasa cualquier cosa se mojan y preocupan mas que taobao por ejemplo a sus intermediarios que no se mojan nada!!!
ahora mi pregunta es que opinais gastarme mas y pedirle a los chinos o taobao y correr suerte?
ambicionad amigos
gracias
Lo primero es que las tallas en taobao son completamente distintas con las de aqui , las de USA y las de la luna , la gente suele mandar sus mediadas al intermediario para que le pregunte al vendedor , yo suelo comprar mirando las medidas de lo que quiero y con un metro costurero y comparando con otras prendas pido la talla que mas se acerca . De esta manera por ahora todo bien , alguna cosa un pelin mas grande de lo que esperaba pero no es problema , pero poco a poco voy aprendiendo .linxe escribió:Hola, a ver si alguien me puede responder.
Voy a hacer mi primer pedido con yoybuy (lo enviaré con EMS). Pesará unos 6 kg aproximadamente y quería saber si yoybuy te "truca" la factura para que no me le pare la aduana automáticamente, o si lo tienes que hacer tú manualmente (y si es así, como habría que hacerlo)
Cuando vayas a relizar el pedido del paquete escribeles en la ventana que sale debajo de la direccion algo asi :
I would like a package sent with an invoicewith these details: - 2 shoes $ 40 - 1 Jacket $ 15 - 4 Accessories $ 30 - Shipping $ 40 ------------------------- TOTAL $ 125$
Ellos solo pondran en el albaran del paquete 125$ , pero dentro del paquete pondran esa factura.
Si no tienes mucha prisa yo te recomendaria SAL , la media son 15 dias en ocasiones tardan menos
vladi19 escribió:Txumor escribió:vladi19 escribió:buenas chicos llevo tiempo comprando a china a estos vendedores y en taobao, pero mi impresion es distinta y cada uno tienes sus pros y contras.
ambicionad amigos
gracias
Lo primero es que las tallas en taobao son completamente distintas con las de aqui , las de USA y las de la luna , la gente suele mandar sus mediadas al intermediario para que le pregunte al vendedor , yo suelo comprar mirando las medidas de lo que quiero y con un metro costurero y comparando con otras prendas pido la talla que mas se acerca . De esta manera por ahora todo bien , alguna cosa un pelin mas grande de lo que esperaba pero no es problema , pero poco a poco voy aprendiendo .linxe escribió:Hola, a ver si alguien me puede responder.
Cuando vayas a relizar el pedido del paquete escribeles en la ventana que sale debajo de la direccion algo asi :
I would like a package sent with an invoicewith these details: - 2 shoes $ 40 - 1 Jacket $ 15 - 4 Accessories $ 30 - Shipping $ 40 ------------------------- TOTAL $ 125$
Ellos solo pondran en el albaran del paquete 125$ , pero dentro del paquete pondran esa factura.
Si no tienes mucha prisa yo te recomendaria SAL , la media son 15 dias en ocasiones tardan menos
pues ami no me mandan las medidas ningun intermediario.......
Txumor escribió:
Lo primero es que las tallas en taobao son completamente distintas con las de aqui , las de USA y las de la luna , la gente suele mandar sus medidas al intermediario para que le pregunte al vendedor , yo suelo comprar mirando las medidas de lo que quiero y con un metro costurero y comparando con otras prendas pido la talla que mas se acerca . De esta manera por ahora todo bien , alguna cosa un pelin mas grande de lo que esperaba pero no es problema , pero poco a poco voy aprendiendo .
hac escribió:Txumor escribió:carapan40 escribió:Alguien sabe si esta sudadera de Abercrombie es para hombres o para mujeres? Es que buscando en Taobao aparece buscándola de las dos maneras... http://item.taobao.com/item.htm?id=9795137391
Creo que por las medidas es de hombres , me apunto el link
yo se la acabe de comprar a mi novi ENBLANCA Y LE QUEDA MUY BIEN YO CREO QU EES DE CHICA EN LA PAGINA QUE YO LO VI APERECIa una chica con ella http://item.taobao.com/item.htm?id=9212164105 decir que la calidad es impresionante no ahy nada rara y mi novia encatada
vladi19 escribió:jo, si lo llego a saber lo hago asi como dices.
Txumor escribió:vladi19 escribió:buenas chicos llevo tiempo comprando a china a estos vendedores y en taobao, pero mi impresion es distinta y cada uno tienes sus pros y contras.
ambicionad amigos
gracias
el envio todos lo poneis el el paquete peo no tiene k estar incluido el envio y el valor declarado del paquete es totalmente independiente
la compañia de envio ya tiene un coste x enviarnos las cosas
anonimokoko escribió:pedido recibido de :
2 monster studio (http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859) perfectoss con los bajos y todos 100% recomendables. Tambien me han llegado unos justbeats de esa misma tienda, ya se los di a mi amigo, pero dicen que se escuchan muy bien.
intermediario: pruany
vladi19 escribió:anonimokoko escribió:pedido recibido de :
2 monster studio (http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859) perfectoss con los bajos y todos 100% recomendables. Tambien me han llegado unos justbeats de esa misma tienda, ya se los di a mi amigo, pero dicen que se escuchan muy bien.
que te costaron con envio cada monster studio?
selaf00 escribió:como veis como valor declarado 65$ por 3.9 kilos por SAL ????
anonimokoko escribió:selaf00 escribió:como veis como valor declarado 65$ por 3.9 kilos por SAL ????
yo por los 3 monsters exactamente el mismo peso puse 60$ y paso aduanas
anonimokoko escribió:vladi19 escribió:anonimokoko escribió:pedido recibido de :
que te costaron con envio cada monster studio?
nose, pero creo que unos 40 cada uno