[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

¿Soy yo, o me parece a mí que a partir de octubre se están hinchando a trincar dinero de pedidos por aduanas?
Quiero decir, de varios paquetes que llevo recibiendo, 26.50 euros no me los quita ni Perry. Luego, 32.90 euros.
¿En qué se basan? En peso imposible, un paquete de 8 kilos, por SAL el más barato a pagar, 26.50 euros.

Ahora leo lo de que han abierto paquete y demás.... Al final ni a los chinos voy a comprar!!
32.36€ me cobraron los otros dias por un paquete de 6kg 120$ declarados y sin factura ni nada xD, alguna vez habeís pedido perfumes?
mfa escribió:32.36€ me cobraron los otros dias por un paquete de 6kg 120$ declarados y sin factura ni nada xD, alguna vez habeís pedido perfumes?

Para mi madre pero a un vendedor chino particular
mjmbcn escribió:
lucia00 escribió:
mjmbcn escribió:A mi me da igual q pongais o no las reviews, aunque la verdad, mejor para mi a la hora de confeccionar uno, pero, si tienes 10 mensajes en EOL y has pedido varias veces a taobao gracias a este hilo y web, que menos que colaborar para poder ver sus articulos y si podemos mirar algo o no.

Este hilo lo hacemos entre todos.

desde que tienes el control del hilo estas un poco subidito no?

diciendo todo el rato que tenemos que hacer y como hacerlo

pffff, casi que mejor prefiero esto como estaba antes

Yo solo quiero tenerlo ordenado y q contribuyamos todos. Si no quereis, pues paso, dejo todo tal como está y te buscas la vida.

Y subidito? No, en serio, no es lo mejor que me ha pasado en la vida llevar un hilo.

Si ha molestado a alguien, no era mi intención. Ya solo postearé mis reviews.

Un saludo.

Lucia dos post que coincido contigo y en los dos post lo unico a lo que te dedicas es a incordiar , menuda joya que debes de ser.

mjmbcn yo creo que lo haces bien , lo unico que la gente que solo entra pregunta , se pira y solo se aprovecha sin aportar nada ese tipo de post le parecen mal , pero bueno yo ya llevo unos dias que apenas posteo
19lalo73 escribió:Buenas
Desde el dia 20/09/11 tengo el paquete retenido en aduanas, el envio es por SAL, a principios de Octubre recibo una llamada de una empresa, encargada de " velar " por los derechos de la marca ABERCROMBEI y que el paquete contiene imitaciones que deben ser destruidas, me mandan un documento para que lo firme y se lo remita con mi copia del DNI, para poder cerrar la incidencia, que en caso de negarme, tendrian que poner el caso en los tribunales.
¿ A alguien le ha pasado algo parecido ? espero vuestros comentarios.

Lo mejor es hacerse el tonto, como queno sabias nada como ya te dijo drose1, con quien hiciste el pedido?

mfa escribió:32.36€ me cobraron los otros dias por un paquete de 6kg 120$ declarados y sin factura ni nada xD, alguna vez habeís pedido perfumes?

Si 3 en esta tienda http://auction1.paipai.com/7a22521c0000 ... 440710df09 impresionantes, tu madre no se dara ni cuenta
warclan escribió:¿Soy yo, o me parece a mí que a partir de octubre se están hinchando a trincar dinero de pedidos por aduanas?
Quiero decir, de varios paquetes que llevo recibiendo, 26.50 euros no me los quita ni Perry. Luego, 32.90 euros.
¿En qué se basan? En peso imposible, un paquete de 8 kilos, por SAL el más barato a pagar, 26.50 euros.

Ahora leo lo de que han abierto paquete y demás.... Al final ni a los chinos voy a comprar!!

estan parando lomismo que antes, y abrir los paquetes ya lo hacian antes tambien no es que ahora se pongan las botas, pero si ahora tienen menos volumen de paquetes pues les da tiempo a parar un poco mas pero no querque se pongan a currar mas a saco, lo mejor para pedir es noviembre y diciembre, los paquetes tardan un poco mas, pero como tienen tanto volumen de paquetes no paran tanto
Por eso lo dije, porque no me gusta que entren, pregunten, se les ayude, vean las reviews y adios. Y eso me parece mal ahora y hace 2 meses. Ya dije a moderación que el hilo volveria a NO8DO en cuanto vuelva. Sino, consultad a thonolan.

Cada uno que haga lo que quiera. Cierro oftopic

Esta semana subo mi ultima review y os pongo mi ultimo pedido a yoybuy. Bastante variado.
Desde el dia 20/09/11 tengo el paquete retenido en aduanas, el envio es por SAL, a principios de Octubre recibo una llamada de una empresa, encargada de " velar " por los derechos de la marca ABERCROMBEI y que el paquete contiene imitaciones que deben ser destruidas, me mandan un documento para que lo firme y se lo remita con mi copia del DNI, para poder cerrar la incidencia, que en caso de negarme, tendrian que poner el caso en los tribunales.

no lo firmes es completamente legal comprar imitaciones lo k no es legal es venderlas xd
Hola me gustaria saber si alguien me podria decir mas o menos lo que cuesta hacer un pedido de 96 dolares contando todo lo que te hacen pagar(servicio,envio,etc) se lo he preguntado a yoybuy pero como tarda un dia en contestar si alguien sabe aproximadamente por cuanto me puede salir se lo agradeceria.
drako16sbd escribió:

no lo firmes es completamente legal comprar imitaciones lo k no es legal es venderlas xd

Lo siento pero estas equivocado.Comprar imitaciones es ilegal tanto si son para venderlas como para uso personal.

Respecto a lo del hilo,pues estoy con mjmbcn ,mucha gente se pasa por aqui le ayudas y se te vi no me acuerdo.

acaceres8 escribió:Hola me gustaria saber si alguien me podria decir mas o menos lo que cuesta hacer un pedido de 96 dolares contando todo lo que te hacen pagar(servicio,envio,etc) se lo he preguntado a yoybuy pero como tarda un dia en contestar si alguien sabe aproximadamente por cuanto me puede salir se lo agradeceria.

Con la tabla de pesos,esto te ayudará.

http://www.yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html

salu2
kalinho escribió:
drako16sbd escribió:

Lo siento pero estas equivocado.Comprar imitaciones es ilegal tanto si son para venderlas como para uso personal.

Respecto a lo del hilo,pues estoy con mjmbcn ,mucha gente se pasa por aqui le ayudas y se te vi no me acuerdo.

acaceres8 escribió:Hola me gustaria saber si alguien me podria decir mas o menos lo que cuesta hacer un pedido de 96 dolares contando todo lo que te hacen pagar(servicio,envio,etc) se lo he preguntado a yoybuy pero como tarda un dia en contestar si alguien sabe aproximadamente por cuanto me puede salir se lo agradeceria.

Con la tabla de pesos,esto te ayudará.

http://www.yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html

salu2

España se ha convertido en todo un paraíso para este tipo de negocio pues los consumidores no ven mal estos productos como sí ocurre en otros países como Francia donde existen multas para los compradores que consuman estos productos. Las principales vías de entrada de la mercancía falsificada son los puertos de la Comunidad Valenciana si los productos vienen de Asia y los puertos de Andalucía si son de origen africano. Réplicas que van a parar a lugares como el polígono Cobo Calleja, en las afueras de Madrid, desde donde se distribuyen al resto de Europa.

en España no es ilegal comprar falsificaciones xD para nada,

lo único que existe es en algunas playas pagar una multa de 20€ xD si te pillan comprando en un topmanta y solo en algunas xD
Alega que no sabias que eran copias,no lo especifica en ningun lado que no lo sea.Son muy listos los de correos.
lucia00 está baneado por "clon de usuario baneado"
Maxen escribió:Alega que no sabias que eran copias,no lo especifica en ningun lado que no lo sea.Son muy listos los de correos.

esto no es el cole, si compras material falso y tu no lo sabes es tu problema. Puedes decir lo que quieras que no cambia nada.
lucia00 escribió:
Maxen escribió:Alega que no sabias que eran copias,no lo especifica en ningun lado que no lo sea.Son muy listos los de correos.

esto no es el cole, si compras material falso y tu no lo sabes es tu problema. Puedes decir lo que quieras que no cambia nada.

La famosa lucia00, me puedes especificar en cualquier lado de una pagina de taobao por ejemplo donde especifica que es copia y no original?Lo mismo en ebay?Gracias.

P.D cuanto sabelotodo
Hola!, soy nuevo en el foro y les cuento, ya hice un pedido con el intermediario charmbuy, me podrían decir más o menos cual sería el peso de mi paquete que contiene esto? :
6 chandals adidas
1 camiseta fc barcelona
1 camiseta NBA

gracias^^
tonigvo escribió:Hola!, soy nuevo en el foro y les cuento, ya hice un pedido con el intermediario charmbuy, me podrían decir más o menos cual sería el precio de mi paquete que contiene esto? :
6 chandals adidas
1 camiseta fc barcelona
1 camiseta NBA

gracias^^

Eso depende en que tienda los compres, para estas consultas es mejor preguntárselo al intermediario... por ejemplo chandals hay en taobao pos 20 € y hay otros que cuestan 40, depende de muchas variables, la comisión del intermediario, el peso y los gastos de envio...
Maxen escribió:
lucia00 escribió:

La famosa lucia00, me puedes especificar en cualquier lado de una pagina de taobao por ejemplo donde especifica que es copia y no original?Lo mismo en ebay?Gracias.

P.D cuanto sabelotodo

la ley en españa no contempla si lo pone en la pagina, o si en la tienda te dicen ojo que es material falso, si tu compras material falso lo sepas o no estas infringiendo la ley.

si no lo quieres entender no es mi problema pero creo que esta bastante claro
lucia00 escribió:
Maxen escribió:
lucia00 escribió:alega que no sabias que eran copias,no lo especifica en ningun lado que no lo sea.Son muy listos los de correos.

P.D cuanto sabelotodo

la ley en españa no contempla si lo pone en la pagina, o si en la tienda te dicen ojo que es material falso, si tu compras material falso lo sepas o no estas infringiendo la ley.

si no lo quieres entender no es mi problema pero creo que esta bastante claro[/quote]

a ver lucia la ley española no contempla como delito comprar imitaciones xD
lucia00 escribió:
Maxen escribió:
lucia00 escribió:esto no es el cole, si compras material falso y tu no lo sabes es tu problema. Puedes decir lo que quieras que no cambia nada.

P.D cuanto sabelotodo

Tendremos que ir a China a ver si son imitaciones o si son verdaderas y nos tendremos que asegurar en el momento que meten en la caja que no sea una imitación y sea la real... por favor dejar de decir chorradas [poraki]
Pues desde hoy tengo un paquete de 3.7 kg via EMS rumbo a mi casa , enviado ya.

Veremos si llega todo bien , ansioso de poner la review jaja. Son 3 sudaderas , 1 abrigo , calzones y unas camisetas
pues como tengas k ir ala china para ver si son imitaciones o no te va salir un poco caro ajajajajjaja ( haciendo un poco la gracia)....

sobre los posteos he de decir ke yo no posteo mis pedido porke no tengo ni idea de como subir las fotos y ademas por taobao aun no me decidi a comprar pero si k tengo pendiente un pedido para hacer... a ver si aprendo a subir fotos y aportare mi granito un saludo
Yatique, cualquier duda sobre como subir imagenes, me
Envias un mp y te echo un cable. No tiene nada.

Un saludo
Una pregunta, voy a ahcer mi primer pedido por yoybuy, y en el calculador que ellos tienen, me da el mismo precio si compro 3kg que si son 3.5kg por SAL ( ambos 40.38$), ahora si pongo 3.8 o 4kg el precio es 47.12$. Aqui como sube, por cada 500gramos más?
Gracias
drako16sbd escribió:
Maxen escribió:
lucia00 escribió:alega que no sabias que eran copias,no lo especifica en ningun lado que no lo sea.Son muy listos los de correos.

P.D cuanto sabelotodo

a ver lucia la ley española no contempla como delito comprar imitaciones xD[/quote]
Gracias drako16sbd.
Hay va la review de mi segundo pedido he tardado en aserla por que andaba muy ocupado y aprovechando el fin de semana la ago.

Tambien ha sido por yoybuy pero esta vez el envio a sido por sal bastante rapido 10 diitas y sin aduanas.
Precio
Precio:
59.68 $ los productos y 33 $ el envio mas 10$ de comisiones.

Tiempo
Tiempo:
03/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/09/2011 En tránsito
03/09/2011 Retenido en Aduana
04/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/09/2011 En tránsito
06/09/2011 En proceso de entrega
06/09/2011 En proceso de devolución
06/09/2011 Entregado
-----------------------------------------------------------
Item No. Year Status Location Destination Country Status Recipient's Signature
2011 final delivery SPAIN SPAIN 2011-09-06
2011 unsuccessful delivery SPAIN SPAIN 2011-09-06
2011 arrival at delivery office SPAIN SPAIN 2011-09-06
2011 departure from inward office of exchange MADRID AP SPAIN 2011-09-04
2011 held by Customs MADRID AP SPAIN 2011-09-03
2011 arrival at inward office of exchange MADRID C SPAIN 2011-09-03
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-08-27
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-08-27
2011 posting SPAIN 2011-08-26

Articulos
Cascos Monster Studio:
http://www.yoybuy.com/Item.html?id=5974793859
10/10 Como lo esperava geniales.
http://imageshack.us/photo/my-images/843/dscf5999.jpg / http://imageshack.us/photo/my-images/607/dscf5998.jpg
Camiseta O.Marsella:
http://www.yoybuy.com/Item.html?id=10745251381
11/10 Impresionante es igualita que la verdadera y eso que es una de las camisetas mas complicadas de falsificar.
http://imageshack.us/photo/my-images/26/dscf5992o.jpg / http://imageshack.us/photo/my-images/3/dscf5994w.jpg
Sudadera Quiksilver :
http://www.yoybuy.com/Item.html?id=12450635264
8/10 Esta muy bien pero tiene el fallo de los puños y la parte de abajo de la sudadera que cuando se estira se pone blanco supongo que no estra bien pintada.
http://imageshack.us/photo/my-images/28/dscf5995o.jpg/ / http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... copia.jpg/ / http://imageshack.us/photo/my-images/546/dscf5996j.jpg/

Hasta otra y si necesitais cualquier informacion adicional enlaces etc.. no dudeis en pedir. Un saludo y gracias a todos los miembros del foro sin ellos muchas cosas no me fueran sido posible.
Para todos aquellos que estén pensando en comprarse unos cascos Monster Beat y no sepáis cual de todos cojer, os dejo este video que he visto en Youtube que compara sus prestaciones, recomienda, etc... De momento lo he encontrado en en inglés, a ver si lo veo en español en algún sitio.

Lo pongo más que nada porque yo soy de los indecisos que aún no he decidido cual pedirme y sé que hay gente que pregunta las diferencias.
Espero que os sirva! [oki]

http://youtu.be/tE7AbYBwT3g
Hola!, soy nuevo en el foro y les cuento, ya hice un pedido con el intermediario charmbuy, me podrían decir más o menos cual sería el peso de mi paquete que contiene esto? :
6 chandals adidas
1 camiseta fc barcelona
1 camiseta NBA

gracias^^
tonigvo escribió:Hola!, soy nuevo en el foro y les cuento, ya hice un pedido con el intermediario charmbuy, me podrían decir más o menos cual sería el peso de mi paquete que contiene esto? :
6 chandals adidas
1 camiseta fc barcelona
1 camiseta NBA

gracias^^

Hola, decirte que estoy exactamente en la misma situacion que tu, soy nuevo en el foro, acabo de hacer mi primer pedido y ademas con charmbuy también, pero sinceramente creo que seria mas correcto esperarte un par de dias y que los de charmbuy te digan el peso correcto, ya que no creo que te sea inprescindible saberlo ya, y de esta manera no llenar el hilo tanto.
Flips_engeneri escribió:
tonigvo escribió:Hola!, soy nuevo en el foro y les cuento, ya hice un pedido con el intermediario charmbuy, me podrían decir más o menos cual sería el peso de mi paquete que contiene esto? :
6 chandals adidas
1 camiseta fc barcelona
1 camiseta NBA

gracias^^

Hola, decirte que estoy exactamente en la misma situacion que tu, soy nuevo en el foro, acabo de hacer mi primer pedido y ademas con charmbuy también, pero sinceramente creo que seria mas correcto esperarte un par de dias y que los de charmbuy te digan el peso correcto, ya que no creo que te sea inprescindible saberlo ya, y de esta manera no llenar el hilo tanto.

si que es imprescindible, ya que solo tengo 36 euros en la cuenta de paypal, y no puedo meter dinero de inmediato ya que no tengo tarjeta de crédito, tengo cuenta bancaria y tarda mucho más en llegar el dinero a paypal, y los gastos de envio de china a España cuestan más de 36 euros no podré pagarlo.
tonigvo escribió:
Flips_engeneri escribió:
6 chandals adidas
1 camiseta fc barcelona
1 camiseta NBA

gracias^^

si que es imprescindible, ya que solo tengo 36 euros en la cuenta de paypal, y no puedo meter dinero de inmediato ya que no tengo tarjeta de crédito, tengo cuenta bancaria y tarda mucho más en llegar el dinero a paypal, y los gastos de envio de china a España cuestan más de 36 euros no podré pagarlo.

Una solucion seria pedirle la tarjeta de credito a algun familiar o amigo para ponerla de fuente de garantia y poner como fuente de pago la cuenta bancaria. Paga al instante directamente de la cuenta bancaria, y no necesitas tener saldo en la cuenta de Paypal ni esperar todo el tiempo que tarda una transferencia.
Editada la review por problemas con los links y las fotos, a ver si mañana en un rato la edito y la vuelvo a poner. ;)
(mensaje borrado)
Sabeis quien o donde encontrar sudaderas adidas, de este tipo http://modadehombres.com/adidas-colecci ... -sudadera/ http://www.dscuento.com/wp-content/uplo ... er-711.jpg me explico no las quiero de star wars si las hay mejor, pero si de ese tipo o que tengan capucho o sin el pero sin cremallera, me da igual que tengan dibujitos o no pero de ese estilo son las que me gustan.
DRose1 escribió:Has dicho ya que sabias que eran replicas?

Si no lo has dicho di que pensabas que eran restos de stocks, o outlet, y por eso tan barato. Que tu no eres partidario de las replicas, etc.

Si he comentado que lo he comprado como bueno y que no sabia que eran falsos, me cambiaron el papel para firmar y que se lo remitiera, le comente que si habia alguna manera de poder recuperarlo, y mi gozo en un pozo, que tenia que ser destruido
Bueno nuevo pedido recibido, ahora esta en la lavadora, 5 polos lacoste de manga larga, 4 perfectos, 1 viene el cuello y los puños de un color algo diferente al color del polo, fijaros bien y preguntad, si pedis algun polo de este tipo.

Luego Zapatillas Munich, perfectas y muy comodas!, a ver si tengo un rato libre y os subo fotos, aunque estos días esta complicado.

Os pondría los links, pero no salen ya los artículos :S es la tercera vez que me pasa con algún articulo que compro.
HOLA,
ALGUIEN
SABE SI SE PUEDE TRAER ALGUNA BICICLETA DE MONTAÑA.
ALGUIEN SABE ALGUNA PAGINA DE BICICLETAS DE MONTAÑA A BUEN ,PRECIO,
SON MAS CARAS ALLI O AQUI EN ESPAÑA,ME GUSTA UN MODELO QUE SE LLAMA
MERIDA MATTS,
GRACIAS DE ANTEMANO
lambreta escribió:HOLA,
ALGUIEN
SABE SI SE PUEDE TRAER ALGUNA BICICLETA DE MONTAÑA.
ALGUIEN SABE ALGUNA PAGINA DE BICICLETAS DE MONTAÑA A BUEN ,PRECIO,
SON MAS CARAS ALLI O AQUI EN ESPAÑA,ME GUSTA UN MODELO QUE SE LLAMA
MERIDA MATTS,
GRACIAS DE ANTEMANO

1- preguntaselo al intermediario si te envian una bicicleta.
2 - pues si son mas caras aqui o alli? , miralo tu, compara los precios de taobao con los precios de españa( en el buscador de taobao pones MERIDA ó MERIDA MATTS )
3 - una bici suele pesar de media casi 15 kilos asi que el envio no va a ser barato.

pd: escribe en minúsculas por favor
Wola, tengo una duda que no ha surgido por aqui haber si me hechais un cable...

Por ejemplo mi caso, tengo un paquete de 8kg para enviar a españa, unos 175€en articulos y 85 de envio mas comision, mas o menos... el problema es, si el intermediario me pone como valor declarado unos 140 euros por ejemplo para que no cante mucho y me lo paran y luego me pidan el recibo de paypal para verificar que he pagado eso.. aqui viene la duda.. que hago? porque solo tengo un recibo de paypal del total ya que meti todo el dinero de golpe en yoybuy, solo tengo un recibo de unos 340$... si presento eso me va a tocar pagar un webo o se pueden mosquear mucho... que puedo hacer?? si modifico el recibo de paypal colará o ellos pueden comprobar a traves de paypal si es cierto o no que ese recibo es correcto?

Ayuda¡¡ que esa duda me mata¡¡

Un saludo a todos¡
Yamak escribió:Bueno nuevo pedido recibido, ahora esta en la lavadora, 5 polos lacoste de manga larga, 4 perfectos, 1 viene el cuello y los puños de un color algo diferente al color del polo, fijaros bien y preguntad, si pedis algun polo de este tipo.

Luego Zapatillas Munich, perfectas y muy comodas!, a ver si tengo un rato libre y os subo fotos, aunque estos días esta complicado.

Os pondría los links, pero no salen ya los artículos :S es la tercera vez que me pasa con algún articulo que compro.

Podrias poner el enlace aunque sea de la tienda? cuantos CNY costaban? es que estoy buscando polos de manga larga de lacoste, están bien, o el cocodrilo es una mierda como la mayoria?? Gracias
Si pudieses poner fotos detalladas de eso.
delarge escribió:Wola, tengo una duda que no ha surgido por aqui haber si me hechais un cable...

Por ejemplo mi caso, tengo un paquete de 8kg para enviar a españa, unos 175€en articulos y 85 de envio mas comision, mas o menos... el problema es, si el intermediario me pone como valor declarado unos 140 euros por ejemplo para que no cante mucho y me lo paran y luego me pidan el recibo de paypal para verificar que he pagado eso.. aqui viene la duda.. que hago? porque solo tengo un recibo de paypal del total ya que meti todo el dinero de golpe en yoybuy, solo tengo un recibo de unos 340$... si presento eso me va a tocar pagar un webo o se pueden mosquear mucho... que puedo hacer?? si modifico el recibo de paypal colará o ellos pueden comprobar a traves de paypal si es cierto o no que ese recibo es correcto?

Un saludo a todos¡

Según tengo entendido, por otros compañeros del foro, eso da igual ya que, como tu bien dices, están incluido portes con lo cual de esos 340 dolares pueden ser 140 dolares en objetos y lo demás portes y comisiones... eso no tiene por qué saberlo nadie y no creo que te pongan problemas por ello. Es mi opinión y como creo que va el asunto. UN SALUDO
Hola, alguien sabe algun link de chandals adidas pero k el simbolo de adidas este bien? no como algunas k la hoja del centro del simbolo mide menos.
sarpotsu escribió:
delarge escribió:Wola, tengo una duda que no ha surgido por aqui haber si me hechais un cable...

Un saludo a todos¡

Según tengo entendido, por otros compañeros del foro, eso da igual ya que, como tu bien dices, están incluido portes con lo cual de esos 340 dolares pueden ser 140 dolares en objetos y lo demás portes y comisiones... eso no tiene por qué saberlo nadie y no creo que te pongan problemas por ello. Es mi opinión y como creo que va el asunto. UN SALUDO

si te lo pagar en la aduana te pediran una factura y la factura debe coincidir con el pago paypal , ademas los gstaos de envio estan incluidos en los aranceles de la aduana( es decir aunque el coste de tus objetos sea 140 $ , la aduana tambien incluye lo que te haya costado el envio ,no va aparte, es el total )
Rurounhi escribió:Una pregunta, voy a ahcer mi primer pedido por yoybuy, y en el calculador que ellos tienen, me da el mismo precio si compro 3kg que si son 3.5kg por SAL ( ambos 40.38$), ahora si pongo 3.8 o 4kg el precio es 47.12$. Aqui como sube, por cada 500gramos más?
Gracias

Si, te cobran el primer kg y luego va por fraciones de 0.5Kg, tienes que darte cuenta de que suman un 0,10% del peso de los articulos en concepto de empaquetado

sarpotsu escribió:

Un saludo a todos¡

Lo mejor seria que lo dividieses en 2 paquetes y que al hacer el pago con paypal hicieses uno de unos 50 o 60€ y les mandases poner en los 2 paquetes ese valor declarado, asi te cubriras las espaldas con mayor facilidad.
a mi me pusieron en uno de 4.3kg 30$ de valor declarado y ningun problema..
adrilere escribió:a mi me pusieron en uno de 4.3kg 30$ de valor declarado y ningun problema..

SUelen poner entre 30$ y 50$ si no les dices nada
Hola, alguien que haya pedido y entiendo sobre los tallajes de china, que talla me recomendeis que me coja si aqui en España tengo una M para que me quede ajustadita para marcar un poco jajaj o una L y que me vaya normal tirando a grande.
Salduos
Sabka escribió:
sarpotsu escribió:

Un saludo a todos¡

Lo mejor seria que lo dividieses en 2 paquetes y que al hacer el pago con paypal hicieses uno de unos 50 o 60€ y les mandases poner en los 2 paquetes ese valor declarado, asi te cubriras las espaldas con mayor facilidad.

Esque el pago ya esta hecho, es decir, el dinero para pagar esta en la cuenta de yoybuy, tendria que sacarlo y luego volverlo a meter... no es mala idea, aunque ya mas dinero para dos paquetes y mas dinero por la comision de paypal... lo tendre en cuenta...

y dickyto, a tu respuesta:

ya, pero dentro de los 140 declarados incluiria el envio, mas o menos 140, el caso es no superar los 150 y que "cuele"..

Haber como me va llendo el tema y os voy contado, no lo quiero dividir ya que aunque sean 8kg son cosas poco voluminosas y no parecera un paqueton... aunque como ya he leido por hay a gente con 3kg se lo paran y a otros con 9 no, es una loteria...

Gracias por las respuestas¡
A ver si me aclarais algo..
Yo entro en Yoybuy.com y ahí tengo que elegir qué ropa comprar? Entonces para qué sirven tantos links de vendedores? No puede haber ninguna forma de comprar algo que has visto en esos links a través de Yoybuy?

Me estoy liando y solo estoy empezando..
Saludetes
sama19 escribió:A ver si me aclarais algo..
Yo entro en Yoybuy.com y ahí tengo que elegir qué ropa comprar? Entonces para qué sirven tantos links de vendedores? No puede haber ninguna forma de comprar algo que has visto en esos links a través de Yoybuy?

Saludetes

Estaba igual que tu hace un par de dias.
Tienes que meterte en taobao, copias el link de lo k kieras comprar y ese link lo pegas en un enlace que te pone en la cesta de yoybuy es sencillo.
Saludos
acaceres8 escribió:
sama19 escribió:A ver si me aclarais algo..

Saludetes

Estaba igual que tu hace un par de dias.
Tienes que meterte en taobao, copias el link de lo k kieras comprar y ese link lo pegas en un enlace que te pone en la cesta de yoybuy es sencillo.
Saludos

Gracias tio, probaré a ver.
Es que como esto salga bien puede ser una triunfada.
22873 respuestas