[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Hola, alguien que haya pedido y entiendo sobre los tallajes de china, que talla me recomendeis que me coja si aqui en España tengo una M para que me quede ajustadita para marcar un poco jajaj o una L y que me vaya normal tirando a grande.
Salduos
Hay algo que no entiendo, por qué en YoyBuy algo que cuesta 56 yuanes que son 6 casi 7 euros lo vende a 17 dólares (que son 13 euros o así)?¿
Está metiendo la comisión? No era un 10% solo?
Luego hay algo de 68 yuanes que lo vende a 10-11 dólares :-?
acaceres8 escribió:Hola, alguien que haya pedido y entiendo sobre los tallajes de china, que talla me recomendeis que me coja si aqui en España tengo una M para que me quede ajustadita para marcar un poco jajaj o una L y que me vaya normal tirando a grande.
Salduos

Pues depende... porque de un vendedor a otro las tallas cambian. Lo que has de hacer es mirar la talla de cada producto y compararlas con alguna prenda que tengas que te quede bien. Otra posibilidad sería pasar tus medidas al intermediario y que él compre por ti.

Sabka escribió:
adrilere escribió:a mi me pusieron en uno de 4.3kg 30$ de valor declarado y ningun problema..

SUelen poner entre 30$ y 50$ si no les dices nada

Yo hice mi primer pedido hace unos días y la verdad, que ando acojonado por el tema aduanas. No es que haya pedido un paquete de 9 kilos ni mucho menos... y cuanto más veo peor me pongo. Suele acertar Yoybuy con el valor declarado de los paquetes?
acaceres8 escribió:Hola, alguien que haya pedido y entiendo sobre los tallajes de china, que talla me recomendeis que me coja si aqui en España tengo una M para que me quede ajustadita para marcar un poco jajaj o una L y que me vaya normal tirando a grande.
Salduos

Pues no te podemos especificar mucho porque depende del vendedor, de la tienda, del tipo de ropa, de la marca...
Fíjate en las tablas que ponen de equivalencias en medidas... las tienes en la primera página del post. :)
sama19 escribió:Hay algo que no entiendo, por qué en YoyBuy algo que cuesta 56 yuanes que son 6 casi 7 euros lo vende a 17 dólares (que son 13 euros o así)?¿

Tienes que sumarle al precio del producto el transporte entre chinos . Sera por eso , algunos articulos cuestan mas que otros el tema del transporte y por norma ellos se pasan la mercancia por EMS
acaceres8 escribió:
sama19 escribió:A ver si me aclarais algo..
Yo entro en Yoybuy.com y ahí tengo que elegir qué ropa comprar? Entonces para qué sirven tantos links de vendedores? No puede haber ninguna forma de comprar algo que has visto en esos links a través de Yoybuy?

Me estoy liando y solo estoy empezando..
Saludetes

Estaba igual que tu hace un par de dias.
Tienes que meterte en taobao, copias el link de lo k kieras comprar y ese link lo pegas en un enlace que te pone en la cesta de yoybuy es sencillo.
Saludos

Si tienes cualquier duda preguntame por MP y te ayudare en todo lo que pueda, pues me gusta ayudar como me yudan y me ayudaron a mi
Txumor escribió:
sama19 escribió:Hay algo que no entiendo, por qué en YoyBuy algo que cuesta 56 yuanes que son 6 casi 7 euros lo vende a 17 dólares (que son 13 euros o así)?¿

Tienes que sumarle al precio del producto el transporte entre chinos . Sera por eso , algunos articulos cuestan mas que otros el tema del transporte y por norma ellos se pasan la mercancia por EMS

Eso es muy raro, puede ser que el enlace este mal o que sea una oferta, si es una oferta el sistema de yoybuy no lo puede detectar, en ese caso en los comentarios tienes que ponerles que esta en oferta y el importe te cuesta en oferta, y ellos te devolveran el dinero

carapan40 escribió: Suele acertar Yoybuy con el valor declarado de los paquetes?

yo con todos los que llevo solo en uno me han puesto el valor declarado que les mande, y los demas lo que ellos han querido y nunca me han parado ninguno, de todas maneras esto mismo ya lo comente unas pag mas atras, hey que leer un poquito ;)
Salduos

Lo mejor para no fallar es que a tu intermediario le des las medidas, yo es lo que hago, se lo doy a yoy y ello me mandan un mensaje por el chat de la talla que me quedaria bien para confirmarla.

Salduos

Te recomiendo lo mismo que puse arriba, que se lo pongas a tu intermediario las medidas que quieres, ya sean ajustadas u olgadas, eso al gusto de cada uno

sama19 escribió:
acaceres8 escribió:
sama19 escribió:A ver si me aclarais algo..
Yo entro en Yoybuy.com y ahí tengo que elegir qué ropa comprar? Entonces para qué sirven tantos links de vendedores? No puede haber ninguna forma de comprar algo que has visto en esos links a través de Yoybuy?

Me estoy liando y solo estoy empezando..
Saludetes

Estaba igual que tu hace un par de dias.
Tienes que meterte en taobao, copias el link de lo k kieras comprar y ese link lo pegas en un enlace que te pone en la cesta de yoybuy es sencillo.
Saludos

Gracias tio, probaré a ver.
Es que como esto salga bien puede ser una triunfada.

Sera una triunfada seguro :)
Alguien se ha arriesgado a no pagar el seguro ese de 3$o 4$ de sal?
LosAngeles escribió:Alguien se ha arriesgado a no pagar el seguro ese de 3$o 4$ de sal?

Que seguro de SAL?
Que yo sepa el cobro del seguro es para cualquier envio que hagas o por SAL o por EMS.
ES que acaso hay algun otro tipo de seguro?
LosAngeles escribió:Alguien se ha arriesgado a no pagar el seguro ese de 3$o 4$ de sal?

Con la pasta que cuesta el envío, no vas a hacer nada ahorrándote 3 o 4 euros de seguro.. Yo no lo quitaría porque nunca estará de mas
buenas, podria hacerme alguien el favor de ponerme el link de los chandals adidas original que valen muy baratos (los de toda la vida con las 3 rallas) por favor, estoy arto de buscarlos y no tengo coj**** a encontralos y hace poco los vi.

un saludo!
Estoy flipando con esta bb, decidme que es una castaña...
http://www.yoybuy.com/Item.html?id=4898843565
cXacurr escribió:Estoy flipando con esta bb, decidme que es una castaña...

La verdad que tiene muchas ventas, ahora para que sea una carcasa o algo xD, eso está en ingles al menos o es cumpletamente en chino?
mfa escribió:

La verdad que tiene muchas ventas, ahora para que sea una carcasa o algo xD, eso está en ingles al menos o es cumpletamente en chino?

Yo lo traduzco con chrome
cXacurr escribió:
mfa escribió:

Yo lo traduzco con chrome

Creo que se refiere al movil, no? Si es al movil, tiene teclado qwerty, por lo tanto deberia poder ponerse minimo en ingles.
han pasado 7 dias y aun no funciona el numero de seguimiento de ems , en la web de ems ni packagetrackr

Total que le preguntado a mi intermediario intertaobao y me a contestado esto:

Hola Javier, estamos en seguimiento de su pedido y sabiamos la tardanza que esta teniendo en aparecer su pedido en el track. EMS ha cambiado la politica y ahora estan mas estrictos con los envios para evitar posibles envios de imitaciones.
Tenga paciencia le avisaremos con cualquier noticia.

La verdad que tengo miedo de que me intenten timar porque me gastado 300 euros =( que eso para mi es una pasta.
que puedo hacer?? // es normal que estas cosas pasen?

Necesito información por favor, el dinero lo pague por paypal pero no lo puedo recuperar porque los 200 euros de primer pago a pasado ya 2 meses y del segundo pago a sido 90 euros... lo pague ase dos semanas.

ains....que hago?? doy mi confianza? o actuó ahora antes de que sea demasiado tarde?
ala, de los dos pedidos, uno me lo han entregado esta mañana, y el otro me lo ha parado aduanas me sale como en tramite de importación ...... me ha tocado vamos [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] , ahora me toca reclamar factura a yoybuy y declarar pagos de paypal y demás ..... :( :( :(
mineseise escribió:buenas, podria hacerme alguien el favor de ponerme el link de los chandals adidas original que valen muy baratos (los de toda la vida con las 3 rallas) por favor, estoy arto de buscarlos y no tengo coj**** a encontralos y hace poco los vi.

un saludo!

http://shop68317294.taobao.com/

Aqui la tienes . mjmbcn podias cambiarla del post inicial ya que ha cambiado y ahora venden sujetadores . Es la que esta en ropa deportiva y pone CHANDALS ADIDAS. La cambiaron los chinos , estuvieron unas semanas que vendian sujetadores y chandals , no se por que cambiarian completamente la URL .

Si vas a comprar aqui , si en España gastas una M de chandal de adidas , aqui comprate una XL .

Yo te aconsejo que pagues el seguro. Yo antes por ahorrarme esos euros no lo pagaba... hasta que se me perdió un paquete. Desde entonces siempre lo pago
javixu1988 escribió:han pasado 7 dias y aun no funciona el numero de seguimiento de ems , en la web de ems ni packagetrackr

Hola Javier, estamos en seguimiento de su pedido y sabiamos la tardanza que esta teniendo en aparecer su pedido en el track. EMS ha cambiado la politica y ahora estan mas estrictos con los envios para evitar posibles envios de imitaciones.

La verdad que tengo miedo de que me intenten timar porque me gastado 300 euros =( que eso para mi es una pasta.

Necesito información por favor, el dinero lo pague por paypal pero no lo puedo recuperar porque los 200 euros de primer pago a pasado ya 2 meses y del segundo pago a sido 90 euros... lo pague ase dos semanas.

ains....que hago?? doy mi confianza? o actuó ahora antes de que sea demasiado tarde?

Hola compañero,

Puedes hacer 2 cosas:

1. Esperar como hasta ahora.

2. Ir a tu banco y pedir que te abran una reclamación al pago que hiciste mediante paypal con la tarjeta o cuenta bancaria asociada correspondiente. Tras esto, paypal ha de abrir una disputa a dicha transacción.
Yo particularmente no esperaría más de 3 días adicionales a lo que ya llevas esperando. Para eso, mejor que no hubieras pagado por EMS...

Un saludo y suerte

Y como puede ser que las chaquetas cuesten 60 CNY y chandal completo 50 CNY. Me imagino que la calidad no será la misma, aunque siendo de los chinos pues a saber.
Rurounhi escribió:

Y como puede ser que las chaquetas cuesten 60 CNY y chandal completo 50 CNY. Me imagino que la calidad no será la misma, aunque siendo de los chinos pues a saber.

60 son chaquetas fashion , por llamarlas de alguna manera .

60 chandal completo , pero el simple el de toda la vida .

65 la chaqueta del chandal de toda la vida pero con el logo de adidas en la espalda.

Edito : el de 50 es un chandal "raro" de manga corta
alguien ha recibio estos dias algun pakete por EMS??? es ke como dicen ke no va....a ver si es ke es solo algunos....
A mi los de yoybuy me han cambiado hoy el numero de seguimiento de un paquete que me debian haber mandadadoel 28 , llegaron de vavacciones me contaron el rollo ese que nos contaron a todos y me lo volvieron a enviar , lo mejor es lo que dije antes ,que hoy me dicen que me cambiaban el numero de tracking , a ver por que para encima este pedido es de 2 kg y no tengo ni una falsificacion jjajajajajajjaja , que cosas XD . Parece que en EMS se han puesto tontos. Para una vez que me traigo un paquete con ellos y se me han quitad las ganas de repetir.
Txumor escribió:A mi los de yoybuy me han cambiado hoy el numero de seguimiento de un paquete que me debian haber mandadadoel 28 , llegaron de vavacciones me contaron el rollo ese que nos contaron a todos y me lo volvieron a enviar , lo mejor es lo que dije antes ,que hoy me dicen que me cambiaban el numero de tracking , a ver por que para encima este pedido es de 2 kg y no tengo ni una falsificacion jjajajajajajjaja , que cosas XD . Parece que en EMS se han puesto tontos. Para una vez que me traigo un paquete con ellos y se me han quitad las ganas de repetir.

entonces k has comprao de marca o ke?? porke sino es falsificacion te abra costao bastante caro digo yo....pues yo tengo un pedido con un chino particular a ver como m lo manda porke siempre lo hace con ems... asi k aver k pasa...yo creo k por ems no traere mas.... por airmail cuanto es lo maximo de kg?
yatique escribió:
Txumor escribió:A mi los de yoybuy me han cambiado hoy el numero de seguimiento de un paquete que me debian haber mandadadoel 28 , llegaron de vavacciones me contaron el rollo ese que nos contaron a todos y me lo volvieron a enviar , lo mejor es lo que dije antes ,que hoy me dicen que me cambiaban el numero de tracking , a ver por que para encima este pedido es de 2 kg y no tengo ni una falsificacion jjajajajajajjaja , que cosas XD . Parece que en EMS se han puesto tontos. Para una vez que me traigo un paquete con ellos y se me han quitad las ganas de repetir.

entonces k has comprao de marca o ke?? porke sino es falsificacion te abra costao bastante caro digo yo....pues yo tengo un pedido con un chino particular a ver como m lo manda porke siempre lo hace con ems... asi k aver k pasa...yo creo k por ems no traere mas.... por airmail cuanto es lo maximo de kg?

Por aimail ni idea , me traigo unas figuritas , unas botas pa la novia que le gustaron y un bolso tambien para la novia , pero vamos no es nada de marca y a precio de risa.
Hola, alguien sabe algun link de chandals adidas pero k el simbolo de adidas este bien? no como algunas k la hoja del centro del simbolo mide menos.
yatique escribió:alguien ha recibio estos dias algun pakete por EMS??? es ke como dicen ke no va....a ver si es ke es solo algunos....

Yo mismo he recibido hoy uno enviado el 1 de octubre, es de camisetas no pedido de taobao, pero vamos ha llegado por EMS.

Un saludo.
Txumor escribió:
yatique escribió:

Por aimail ni idea , me traigo unas figuritas , unas botas pa la novia que le gustaron y un bolso tambien para la novia , pero vamos no es nada de marca y a precio de risa.

creo ke por airmail son 2kg pero vamos nome hagas mucho caso....
kalebra escribió:
javixu1988 escribió:han pasado 7 dias y aun no funciona el numero de seguimiento de ems , en la web de ems ni packagetrackr

Hola compañero,

Puedes hacer 2 cosas:

1. Esperar como hasta ahora.

2. Ir a tu banco y pedir que te abran una reclamación al pago que hiciste mediante paypal con la tarjeta o cuenta bancaria asociada correspondiente. Tras esto, paypal ha de abrir una disputa a dicha transacción.
Yo particularmente no esperaría más de 3 días adicionales a lo que ya llevas esperando. Para eso, mejor que no hubieras pagado por EMS...

Un saludo y suerte

aqui dejo mas informacion de mi correo y su cnts:

YO:
ola intertaobao, No lo llego a entender =(
En mi pedido ai cosas de imitación como es normal en taobao hay muchas cosas que son imitaciones, ains y si ven que hay imitaciones que pasa? se quedan con el pedido, y lo pierdo todo? Porque no estoy de acuerdo en eso, Ademas pague para el seguro ains..Por favor intentar arreglarlo lo antes posible, o sino darme alguna solución.
Yo confió en vosotros.. es mi primera compra con vosotros, pero vengo de un foro que me aconsejaron comprar en intertaobao.espero que todo siga hacia delante lo mas rápido posible por favor. =(
cnts lo antes posible.

INTERTAOBAO:
No se preocupe, que no va a perder nada y su pedido llegara 100% a su poder. Nos comprometemos con eso sea posible, tenemos mas envios por EMS los cuales se estan demorando en salir por este tema pero en ningun momento perdera ni sus productos ni su dinero. Puede estar tranquilo de eso. Le pedimos disculpas por la espera que esta teniendo el envio en salir pero esto nos ha pillado por sorpresa. Le pedimos que sea paciente y sobretodo que no tenga miedo con su pedido que nos comprometemos a responder ante cualquier problema

que pensais?
Hola haber si mepodeis ayudar, hoy me ha llegado el aviso de llegada del correo pero estaba en la Uni y el cartero me lo ha dejado en el buzon.
He ido en cuanto he salido a correos y resulta que aun no les ha llegado el paquete a la oficina, y en el localizaor de envíos sale:
10/10/2011 En proceso de entrega
10/10/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
10/10/2011 En tránsito

No entiendo muy bien esto, que significa que aun no esta en mi ciudad? o que esta en otra oficina?,,,, :-|
Actualizando...

(Debido a la falta de espacio en post principal, dejo enlace de este mensaje en el para poder acceder a ellas. Algunos enlaces tienen 2 reviews)
* Si faltan reviews, no dudeis en enviarmelas y las incorporo.

REVIEWS EOLIANOS vol.2

ACCER

Dyckyto

Ashitaka

Adrikillah

Darkcaptain

Sergiovcf

Pucela00

Nao-Chan

Broncas

jdzizou21

Barrycai

Yamak

Hadesillo

Ammuar

Alexmontosas

Mellamopepe

Txumor

Chesterfield

Alucard24

cXacurr

m10

Adrilere

Danispiky

Señor lacasito

Bielis

Oskuro

Infernorojo2

Quimfrcr

nino_174

Emma_kent

Wonderwall

No8Do

Moskera100

nitroide

Sevilla FC

anonimokoko

kiriku

Corella016

Carbuno

Alexcin

Kalinho

Suq'ata

Caronte

helrondxd

She_AmiiGo

novatero

MLCaste

MoonCaptain

Paellero

KATANGA

ale_90

Novatillo

litra4

tonigvo

wrigley

elpipita

sarpotsu

Raulico1

mjmbcn

Txumor escribió:
mineseise escribió:buenas, podria hacerme alguien el favor de ponerme el link de los chandals adidas original que valen muy baratos (los de toda la vida con las 3 rallas) por favor, estoy arto de buscarlos y no tengo coj**** a encontralos y hace poco los vi.

un saludo!

Aqui la tienes . mjmbcn podias cambiarla del post inicial ya que ha cambiado y ahora venden sujetadores . Es la que esta en ropa deportiva y pone CHANDALS ADIDAS. La cambiaron los chinos , estuvieron unas semanas que vendian sujetadores y chandals , no se por que cambiarian completamente la URL .

Si vas a comprar aqui , si en España gastas una M de chandal de adidas , aqui comprate una XL .

muchas gracias! si el caso que compre ya uno y me vino perfecto y quiero pedir mas pero vamos 2 dias que llevo buscando no tenia narices. En cuanto a la talla tambien confirmo una XL para los futuros compradoers que tengan M, ami me viene perfecto.

un saludo!!
ale_90 escribió:Hola haber si mepodeis ayudar, hoy me ha llegado el aviso de llegada del correo pero estaba en la Uni y el cartero me lo ha dejado en el buzon.
He ido en cuanto he salido a correos y resulta que aun no les ha llegado el paquete a la oficina, y en el localizaor de envíos sale:
10/10/2011 En tránsito

No entiendo muy bien esto, que significa que aun no esta en mi ciudad? o que esta en otra oficina?,,,, :-|

si pone en preoceso de entrega y luego eso... a ver puede ser una cosa... ke te lo iban a entregar hoy....y al ver k no estabas en tu casa pues pone eso de envio pendiente y en transito... igual kuando fuiste el cartero ke lleva tu pakete no llego a la oficina con el y decir k estabas ausente... de normal si tienes el aviso un dia despues puedes ir a buscarlo k debe de estar alli... es por EMS o por SAL?
yatique escribió:
ale_90 escribió:Hola haber si mepodeis ayudar, hoy me ha llegado el aviso de llegada del correo pero estaba en la Uni y el cartero me lo ha dejado en el buzon.
10/10/2011 En tránsito

si pone en preoceso de entrega y luego eso... a ver puede ser una cosa... ke te lo iban a entregar hoy....y al ver k no estabas en tu casa pues pone eso de envio pendiente y en transito... igual kuando fuiste el cartero ke lleva tu pakete no llego a la oficina con el y decir k estabas ausente... de normal si tienes el aviso un dia despues puedes ir a buscarlo k debe de estar alli... es por EMS o por SAL?

Por SAL y el aviso pone: situacion de envio(puede pasar a retirarlo en la oficina y plazo indicado a partir del día siguiente a la fecha de aviso.
Osea que hasta mañana nada?,,porque el que me atendio me dijo q me pasara mas tarde haber si habia llegado, si no mañana.
Yo cuando recibo un paquete de correos por la mñana si no he estado en casa, a partir de las 16:00h del mismo dia puedes pasarte por la oficina. Me lo dijo un dia mi cartero y siempre me lo han dado. No has de esperar hasta el dia siguiente.
mjmbcn escribió:Yo cuando recibo un paquete de correos por la mñana si no he estado en casa, a partir de las 16:00h del mismo dia puedes pasarte por la oficina. Me lo dijo un dia mi cartero y siempre me lo han dado. No has de esperar hasta el dia siguiente.

sera allli porke aki en mi pueblo ( igual tambien porke es pueblo) por la tarde no abren jajajajajja asi ke si puede ir a recojerlo de tarde pos mejor....
voy hacer una pregunta. he comprado a chinos
comprar por taobao supone un mayor ahorro respecto a los chinos normales ??
por ejemplo
contando que una camiseta vale 15 dollares cuanto costaria por taobao ????
se que va en funcion de peso y tal pos un pedido de unos 100 dollares 0 150 dollares un pedido normal como solemos hacer

espero unas buenas opiniones

salu2
raben8 escribió:Hola, alguien sabe algun link de chandals adidas pero k el simbolo de adidas este bien? no como algunas k la hoja del centro del simbolo mide menos.

Mirate estas reviews son mias

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s5520

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s6160

la tienda es esta :

Estamos hablando de ella en las dos ultimas paginas

xuxi escribió:voy hacer una pregunta. he comprado a chinos
por ejemplo
se que va en funcion de peso y tal pos un pedido de unos 100 dollares 0 150 dollares un pedido normal como solemos hacer

salu2

No se pero vamos tu calcula en un paquete de 5 kg el kilo mas o menos creo que sale por unos 10 € .

El precio de las camisetas pues oscila depende lo que busques por unos 6€ ya tienes mucho donde escojer , echales un ojo trasteando por taobao , cuidado que engancha XD
xuxi escribió:voy hacer una pregunta. he comprado a chinos
por ejemplo

salu2

pos depende de lo ke mires.... si miras mucho po te la encontraras tirao de precio... como yo ke me encontrao asta unas zapatillas pa niño por 6$ reebook... depende del tiempo k tardes en mirar paginas....
Que página me recomendais que vendan camisetas de futbol de muy buena calidad, en calidad THAI?.

SALU2
jopi55 escribió:Que página me recomendais que vendan camisetas de futbol de muy buena calidad, en calidad THAI?.

SALU2

pon el buscador de este hilo camisetas futbol y hace pocos dias un usuario puso varias tiendas, asi que te saldra el mensaje con las tiendas
Alguien conoce alguna tienda que vendan unas asics gel nimbus 12 en talla 46? lo he buscado varias veces, pero son todas caras, no veo ninguna barata que merezca la pena comprar.

Gracias.
bueno, como he comentado antes, me han parado un paquete en aduanas, tengo que esperar a que me llegue el avisod el cartero o puedo tramitar algo de mientras ?? la compra la he hecho en yoybuy, le he pedido una factura y el importe lo he hecho cuadrar con el pago de los portes, 94 dólares, ellos se encargan de enviarme la factura o me mandan una oja en blanco y yo mismo la relleno ? desde que envio la doc a correos y despachan cuanto puede tardar aprox ?? muchas gracias !!!! ;) ;) ;)
Por fin hice el pedido, madre mia 2 semanas mirando cientos de paginas, y me he liado la manta a la cabeza y jo he pedido un montonazo, esto engancha, bueno esperemos que todo vaya bien.
Me ha surgido una duda, lo hice con yoybuy y ya está pagado y mandado el pedido, el caso es que no se si tengo que mandar algún mensaje diciendo que les mande el pedido o ya lo ven ellos con la orden, yo con tal de no mandar muchas cosas en inglés... que no es lo mio.
Bueno ya me diréis
Gracias
dyckito escribió:
jopi55 escribió:Que página me recomendais que vendan camisetas de futbol de muy buena calidad, en calidad THAI?.

SALU2

pon el buscador de este hilo camisetas futbol y hace pocos dias un usuario puso varias tiendas, asi que te saldra el mensaje con las tiendas

Gracias, ya he encontrado varias con alguna Corona.
bueno he hecho mi primer pedido:

1 casco monster beats
2 camisetas franklin marshall
2 polos ralp lauren
1 sudadera franklin marshall
total: 3.3 kg
bien les he dicho q pusieran 40 $ de valor declarado, ahora lo he pensado y igual es demasiado poco y sospechen demasiado en aduanas.
cuando llegue ya pondre todo bien
el envio es por SAL, se puede seguir el envio? la pagina que soleis poner no se me habre
pexa escribió:bueno he hecho mi primer pedido:

1 casco monster beats
2 camisetas franklin marshall
2 polos ralp lauren
1 sudadera franklin marshall
total: 3.3 kg
bien les he dicho q pusieran 40 $ de valor declarado, ahora lo he pensado y igual es demasiado poco y sospechen demasiado en aduanas.
cuando llegue ya pondre todo bien
el envio es por SAL, se puede seguir el envio? la pagina que soleis poner no se me habre

Si se pueden seguir los envios por SAL, ahora no tengo la web aqui, mañana la pondre

nahefa escribió:Por fin hice el pedido, madre mia 2 semanas mirando cientos de paginas, y me he liado la manta a la cabeza y jo he pedido un montonazo, esto engancha, bueno esperemos que todo vaya bien.
Me ha surgido una duda, lo hice con yoybuy y ya está pagado y mandado el pedido, el caso es que no se si tengo que mandar algún mensaje diciendo que les mande el pedido o ya lo ven ellos con la orden, yo con tal de no mandar muchas cosas en inglés... que no es lo mio.
Bueno ya me diréis
Gracias

No tienes que mandar nada, eso va todo informatizado.
(mensaje borrado)
kristiansito1 escribió:yo recomiendo esta pagina http://www.wix.com/kaliber2710/kalibertienda he comprado un par de camisetas NBA, un equipaje del madrid y 10 gorras, y me vino de lujo y muy barato, por cierto el paquete me vino en EMS

Y pa que quieres tantas gorras? XD , vuelve a tu agujero
22873 respuestas