› Foros › Off-Topic › Miscelánea
acaceres8 escribió:Hola, alguien que haya pedido y entiendo sobre los tallajes de china, que talla me recomendeis que me coja si aqui en España tengo una M para que me quede ajustadita para marcar un poco jajaj o una L y que me vaya normal tirando a grande.
Salduos
Sabka escribió:adrilere escribió:a mi me pusieron en uno de 4.3kg 30$ de valor declarado y ningun problema..
SUelen poner entre 30$ y 50$ si no les dices nada
acaceres8 escribió:Hola, alguien que haya pedido y entiendo sobre los tallajes de china, que talla me recomendeis que me coja si aqui en España tengo una M para que me quede ajustadita para marcar un poco jajaj o una L y que me vaya normal tirando a grande.
Salduos
sama19 escribió:Hay algo que no entiendo, por qué en YoyBuy algo que cuesta 56 yuanes que son 6 casi 7 euros lo vende a 17 dólares (que son 13 euros o así)?¿
Está metiendo la comisión? No era un 10% solo?
Luego hay algo de 68 yuanes que lo vende a 10-11 dólares
acaceres8 escribió:sama19 escribió:A ver si me aclarais algo..
Yo entro en Yoybuy.com y ahí tengo que elegir qué ropa comprar? Entonces para qué sirven tantos links de vendedores? No puede haber ninguna forma de comprar algo que has visto en esos links a través de Yoybuy?
Me estoy liando y solo estoy empezando..
Saludetes
Estaba igual que tu hace un par de dias.
Tienes que meterte en taobao, copias el link de lo k kieras comprar y ese link lo pegas en un enlace que te pone en la cesta de yoybuy es sencillo.
Saludos
Txumor escribió:sama19 escribió:Hay algo que no entiendo, por qué en YoyBuy algo que cuesta 56 yuanes que son 6 casi 7 euros lo vende a 17 dólares (que son 13 euros o así)?¿
Está metiendo la comisión? No era un 10% solo?
Luego hay algo de 68 yuanes que lo vende a 10-11 dólares
Tienes que sumarle al precio del producto el transporte entre chinos . Sera por eso , algunos articulos cuestan mas que otros el tema del transporte y por norma ellos se pasan la mercancia por EMS
carapan40 escribió: Suele acertar Yoybuy con el valor declarado de los paquetes?
Salduos
Salduos
sama19 escribió:acaceres8 escribió:sama19 escribió:A ver si me aclarais algo..
Yo entro en Yoybuy.com y ahí tengo que elegir qué ropa comprar? Entonces para qué sirven tantos links de vendedores? No puede haber ninguna forma de comprar algo que has visto en esos links a través de Yoybuy?
Me estoy liando y solo estoy empezando..
Saludetes
Estaba igual que tu hace un par de dias.
Tienes que meterte en taobao, copias el link de lo k kieras comprar y ese link lo pegas en un enlace que te pone en la cesta de yoybuy es sencillo.
Saludos
Gracias tio, probaré a ver.
Es que como esto salga bien puede ser una triunfada.
LosAngeles escribió:Alguien se ha arriesgado a no pagar el seguro ese de 3$o 4$ de sal?
LosAngeles escribió:Alguien se ha arriesgado a no pagar el seguro ese de 3$o 4$ de sal?
cXacurr escribió:Estoy flipando con esta bb, decidme que es una castaña...
http://www.yoybuy.com/Item.html?id=4898843565
mfa escribió:cXacurr escribió:Estoy flipando con esta bb, decidme que es una castaña...
La verdad que tiene muchas ventas, ahora para que sea una carcasa o algo xD, eso está en ingles al menos o es cumpletamente en chino?
cXacurr escribió:mfa escribió:cXacurr escribió:Estoy flipando con esta bb, decidme que es una castaña...
La verdad que tiene muchas ventas, ahora para que sea una carcasa o algo xD, eso está en ingles al menos o es cumpletamente en chino?
Yo lo traduzco con chrome
mineseise escribió:buenas, podria hacerme alguien el favor de ponerme el link de los chandals adidas original que valen muy baratos (los de toda la vida con las 3 rallas) por favor, estoy arto de buscarlos y no tengo coj**** a encontralos y hace poco los vi.
un saludo!
javixu1988 escribió:han pasado 7 dias y aun no funciona el numero de seguimiento de ems , en la web de ems ni packagetrackr
Total que le preguntado a mi intermediario intertaobao y me a contestado esto:
Hola Javier, estamos en seguimiento de su pedido y sabiamos la tardanza que esta teniendo en aparecer su pedido en el track. EMS ha cambiado la politica y ahora estan mas estrictos con los envios para evitar posibles envios de imitaciones.
Tenga paciencia le avisaremos con cualquier noticia.
La verdad que tengo miedo de que me intenten timar porque me gastado 300 euros =( que eso para mi es una pasta.
que puedo hacer?? // es normal que estas cosas pasen?
Necesito información por favor, el dinero lo pague por paypal pero no lo puedo recuperar porque los 200 euros de primer pago a pasado ya 2 meses y del segundo pago a sido 90 euros... lo pague ase dos semanas.
ains....que hago?? doy mi confianza? o actuó ahora antes de que sea demasiado tarde?
Txumor escribió:http://shop68317294.taobao.com/
.
Rurounhi escribió:Txumor escribió:http://shop68317294.taobao.com/
.
Y como puede ser que las chaquetas cuesten 60 CNY y chandal completo 50 CNY. Me imagino que la calidad no será la misma, aunque siendo de los chinos pues a saber.
Txumor escribió:A mi los de yoybuy me han cambiado hoy el numero de seguimiento de un paquete que me debian haber mandadadoel 28 , llegaron de vavacciones me contaron el rollo ese que nos contaron a todos y me lo volvieron a enviar , lo mejor es lo que dije antes ,que hoy me dicen que me cambiaban el numero de tracking , a ver por que para encima este pedido es de 2 kg y no tengo ni una falsificacion jjajajajajajjaja , que cosas . Parece que en EMS se han puesto tontos. Para una vez que me traigo un paquete con ellos y se me han quitad las ganas de repetir.
yatique escribió:Txumor escribió:A mi los de yoybuy me han cambiado hoy el numero de seguimiento de un paquete que me debian haber mandadadoel 28 , llegaron de vavacciones me contaron el rollo ese que nos contaron a todos y me lo volvieron a enviar , lo mejor es lo que dije antes ,que hoy me dicen que me cambiaban el numero de tracking , a ver por que para encima este pedido es de 2 kg y no tengo ni una falsificacion jjajajajajajjaja , que cosas . Parece que en EMS se han puesto tontos. Para una vez que me traigo un paquete con ellos y se me han quitad las ganas de repetir.
entonces k has comprao de marca o ke?? porke sino es falsificacion te abra costao bastante caro digo yo....pues yo tengo un pedido con un chino particular a ver como m lo manda porke siempre lo hace con ems... asi k aver k pasa...yo creo k por ems no traere mas.... por airmail cuanto es lo maximo de kg?
yatique escribió:alguien ha recibio estos dias algun pakete por EMS??? es ke como dicen ke no va....a ver si es ke es solo algunos....
Txumor escribió:yatique escribió:Txumor escribió:A mi los de yoybuy me han cambiado hoy el numero de seguimiento de un paquete que me debian haber mandadadoel 28 , llegaron de vavacciones me contaron el rollo ese que nos contaron a todos y me lo volvieron a enviar , lo mejor es lo que dije antes ,que hoy me dicen que me cambiaban el numero de tracking , a ver por que para encima este pedido es de 2 kg y no tengo ni una falsificacion jjajajajajajjaja , que cosas . Parece que en EMS se han puesto tontos. Para una vez que me traigo un paquete con ellos y se me han quitad las ganas de repetir.
entonces k has comprao de marca o ke?? porke sino es falsificacion te abra costao bastante caro digo yo....pues yo tengo un pedido con un chino particular a ver como m lo manda porke siempre lo hace con ems... asi k aver k pasa...yo creo k por ems no traere mas.... por airmail cuanto es lo maximo de kg?
Por aimail ni idea , me traigo unas figuritas , unas botas pa la novia que le gustaron y un bolso tambien para la novia , pero vamos no es nada de marca y a precio de risa.
kalebra escribió:javixu1988 escribió:han pasado 7 dias y aun no funciona el numero de seguimiento de ems , en la web de ems ni packagetrackr
Total que le preguntado a mi intermediario intertaobao y me a contestado esto:
Hola Javier, estamos en seguimiento de su pedido y sabiamos la tardanza que esta teniendo en aparecer su pedido en el track. EMS ha cambiado la politica y ahora estan mas estrictos con los envios para evitar posibles envios de imitaciones.
Tenga paciencia le avisaremos con cualquier noticia.
La verdad que tengo miedo de que me intenten timar porque me gastado 300 euros =( que eso para mi es una pasta.
que puedo hacer?? // es normal que estas cosas pasen?
Necesito información por favor, el dinero lo pague por paypal pero no lo puedo recuperar porque los 200 euros de primer pago a pasado ya 2 meses y del segundo pago a sido 90 euros... lo pague ase dos semanas.
ains....que hago?? doy mi confianza? o actuó ahora antes de que sea demasiado tarde?
Hola compañero,
Puedes hacer 2 cosas:
1. Esperar como hasta ahora.
2. Ir a tu banco y pedir que te abran una reclamación al pago que hiciste mediante paypal con la tarjeta o cuenta bancaria asociada correspondiente. Tras esto, paypal ha de abrir una disputa a dicha transacción.
Yo particularmente no esperaría más de 3 días adicionales a lo que ya llevas esperando. Para eso, mejor que no hubieras pagado por EMS...
Un saludo y suerte
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1598734&p=1726600212#p1726600212
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1598734&p=1726601511#p1726601511
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1598734&p=1726259301#p1726259301
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1598734&p=1726267282#p1726267282
Txumor escribió:mineseise escribió:buenas, podria hacerme alguien el favor de ponerme el link de los chandals adidas original que valen muy baratos (los de toda la vida con las 3 rallas) por favor, estoy arto de buscarlos y no tengo coj**** a encontralos y hace poco los vi.
un saludo!
http://shop68317294.taobao.com/
Aqui la tienes . mjmbcn podias cambiarla del post inicial ya que ha cambiado y ahora venden sujetadores . Es la que esta en ropa deportiva y pone CHANDALS ADIDAS. La cambiaron los chinos , estuvieron unas semanas que vendian sujetadores y chandals , no se por que cambiarian completamente la URL .
Si vas a comprar aqui , si en España gastas una M de chandal de adidas , aqui comprate una XL .
ale_90 escribió:Hola haber si mepodeis ayudar, hoy me ha llegado el aviso de llegada del correo pero estaba en la Uni y el cartero me lo ha dejado en el buzon.
He ido en cuanto he salido a correos y resulta que aun no les ha llegado el paquete a la oficina, y en el localizaor de envíos sale:
10/10/2011 En proceso de entrega
10/10/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
10/10/2011 En tránsito
No entiendo muy bien esto, que significa que aun no esta en mi ciudad? o que esta en otra oficina?,,,,
yatique escribió:ale_90 escribió:Hola haber si mepodeis ayudar, hoy me ha llegado el aviso de llegada del correo pero estaba en la Uni y el cartero me lo ha dejado en el buzon.
He ido en cuanto he salido a correos y resulta que aun no les ha llegado el paquete a la oficina, y en el localizaor de envíos sale:
10/10/2011 En proceso de entrega
10/10/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
10/10/2011 En tránsito
No entiendo muy bien esto, que significa que aun no esta en mi ciudad? o que esta en otra oficina?,,,,
si pone en preoceso de entrega y luego eso... a ver puede ser una cosa... ke te lo iban a entregar hoy....y al ver k no estabas en tu casa pues pone eso de envio pendiente y en transito... igual kuando fuiste el cartero ke lleva tu pakete no llego a la oficina con el y decir k estabas ausente... de normal si tienes el aviso un dia despues puedes ir a buscarlo k debe de estar alli... es por EMS o por SAL?
mjmbcn escribió:Yo cuando recibo un paquete de correos por la mñana si no he estado en casa, a partir de las 16:00h del mismo dia puedes pasarte por la oficina. Me lo dijo un dia mi cartero y siempre me lo han dado. No has de esperar hasta el dia siguiente.
raben8 escribió:Hola, alguien sabe algun link de chandals adidas pero k el simbolo de adidas este bien? no como algunas k la hoja del centro del simbolo mide menos.
xuxi escribió:voy hacer una pregunta. he comprado a chinos
comprar por taobao supone un mayor ahorro respecto a los chinos normales ??
por ejemplo
contando que una camiseta vale 15 dollares cuanto costaria por taobao ????
se que va en funcion de peso y tal pos un pedido de unos 100 dollares 0 150 dollares un pedido normal como solemos hacer
espero unas buenas opiniones
salu2
xuxi escribió:voy hacer una pregunta. he comprado a chinos
comprar por taobao supone un mayor ahorro respecto a los chinos normales ??
por ejemplo
contando que una camiseta vale 15 dollares cuanto costaria por taobao ????
se que va en funcion de peso y tal pos un pedido de unos 100 dollares 0 150 dollares un pedido normal como solemos hacer
espero unas buenas opiniones
salu2
jopi55 escribió:Que página me recomendais que vendan camisetas de futbol de muy buena calidad, en calidad THAI?.
SALU2
dyckito escribió:jopi55 escribió:Que página me recomendais que vendan camisetas de futbol de muy buena calidad, en calidad THAI?.
SALU2
pon el buscador de este hilo camisetas futbol y hace pocos dias un usuario puso varias tiendas, asi que te saldra el mensaje con las tiendas
pexa escribió:bueno he hecho mi primer pedido:
1 casco monster beats
2 camisetas franklin marshall
2 polos ralp lauren
1 sudadera franklin marshall
total: 3.3 kg
bien les he dicho q pusieran 40 $ de valor declarado, ahora lo he pensado y igual es demasiado poco y sospechen demasiado en aduanas.
cuando llegue ya pondre todo bien
el envio es por SAL, se puede seguir el envio? la pagina que soleis poner no se me habre
nahefa escribió:Por fin hice el pedido, madre mia 2 semanas mirando cientos de paginas, y me he liado la manta a la cabeza y jo he pedido un montonazo, esto engancha, bueno esperemos que todo vaya bien.
Me ha surgido una duda, lo hice con yoybuy y ya está pagado y mandado el pedido, el caso es que no se si tengo que mandar algún mensaje diciendo que les mande el pedido o ya lo ven ellos con la orden, yo con tal de no mandar muchas cosas en inglés... que no es lo mio.
Bueno ya me diréis
Gracias
kristiansito1 escribió:yo recomiendo esta pagina http://www.wix.com/kaliber2710/kalibertienda he comprado un par de camisetas NBA, un equipaje del madrid y 10 gorras, y me vino de lujo y muy barato, por cierto el paquete me vino en EMS