[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Hola porfin he recibido el paquete, subire las fotos mañana aunque no se como se hace para ponerlas aqui,si alguien es tan amable de echarme un cable lo agradecería xD.
Otra consulta, el intermediario fue intertaobao,cuando fui a abrir el paquete me doy cuenta de que faltan cosas que yo había pedido,el tema fue que era una reloj que no le quedaba en stock al vendedor y me lo comunico y todo muy bien el intermediario,entonces yo decidi cmbiar el valor del reloj por otros objetos de menor precio, y el intermediario en ningun momento me dijo nada en contra ni mucho menos, yo ya lo daba por comprados y mi sorpresa al ver que no estaba todo fue cabreo,logico,¿ que puedo hacer al respecto?,ya se lo he comunicado a intertaobao. [enfado1] aunque intuyo que me culparan a mi.
ale_90 escribió:Hola porfin he recibido el paquete, subire las fotos mañana aunque no se como se hace para ponerlas aqui,si alguien es tan amable de echarme un cable lo agradecería xD.
Otra consulta, el intermediario fue intertaobao,cuando fui a abrir el paquete me doy cuenta de que faltan cosas que yo había pedido,el tema fue que era una reloj que no le quedaba en stock al vendedor y me lo comunico y todo muy bien el intermediario,entonces yo decidi cmbiar el valor del reloj por otros objetos de menor precio, y el intermediario en ningun momento me dijo nada en contra ni mucho menos, yo ya lo daba por comprados y mi sorpresa al ver que no estaba todo fue cabreo,logico,¿ que puedo hacer al respecto?,ya se lo he comunicado a intertaobao. [enfado1] aunque intuyo que me culparan a mi.

No se como funciona intertaobao , a ver si alguien puede echarte un cable .

Respecto a lo de las fotos , entras aqui :

http://www.imageshack.us/

Le das a browse , buscas la foto que quieras poner , la buscas le das a aceptar y vuelve a la pagina web , ahora pinchas en "cargar ahora ".

copias todo lo que sale a la derecha donde pone "codigo del foro " ---- (algo asi ) [ URL=htt p://imag eshack.us/pho to/my- /510/ayfy.jpg/][img]h%20ttp://img510%20.imageshack.us/%20img510/4674/ay%20fy.jpg[/img]

Lo pongo con espacios pa que lo veas

Eso lo copias y lo pegas en la ventana donde escribes y ya esta , quedearia asi :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ale_90 escribió:Hola porfin he recibido el paquete, subire las fotos mañana aunque no se como se hace para ponerlas aqui,si alguien es tan amable de echarme un cable lo agradecería xD.

Txumor te ha explicado muy bien como subir la fotos, aunque no se te verán las fotos como le ha quedado a el, para ello creo necesitas tener mínimo 25 post ( cosa que de momento no cumples xD ), aunque si que se vera el enlace y desde hay la demás gente podrá ver la fotografías que hayas subido. Te lo comento por si al ver que no se ve la foto, piensas que has hecho algo mal.

Saludos y con ganas de ver Reviews que últimamente la gente mucho preguntar pero luego nadie cuelga las fotos.
casero82 escribió:

Txumor te ha explicado muy bien como subir la fotos, aunque no se te verán las fotos como le ha quedado a el, para ello creo necesitas tener mínimo 25 post ( cosa que de momento no cumples xD ), aunque si que se vera el enlace y desde hay la demás gente podrá ver la fotografías que hayas subido. Te lo comento por si al ver que no se ve la foto, piensas que has hecho algo mal.

Saludos y con ganas de ver Reviews que últimamente la gente mucho preguntar pero luego nadie cuelga las fotos.

Vale gracias,viene bien saberlo jaja pos respcto respecto a lo de mi pedido incompleto haber si hay alguien que este mas enterado xq al ser mi primer pedido y hberme pasado este percance digamos " pues no se que hacer la verdad.
ale_90 escribió:Vale gracias,viene bien saberlo jaja pos respcto respecto a lo de mi pedido incompleto haber si hay alguien que este mas enterado xq al ser mi primer pedido y hberme pasado este percance digamos " pues no se que hacer la verdad.

Yo de ti intentaría hablar con tu intermediario, que si te lo han cobrado y no te lo han metido en el paquete que al menos te devuelvan el dinero de esa parte. Si has pagado con Paypal y ves que no puedes llegar a ningún tipo de acuerdo con el intermediario, creo que hay algo para abrir disputas para casos de este estilo. Lo que yo nunca he hecho ninguna y no tengo ni idea de como funciona.

Saludos
Ola habeis tenido problemas con intertaobao y ems ultimamente?

Porque yo llevo 8 dias esperando que me funcione el numero de seguimiento que me dieron y segun ellos es que existen unos problemas con EMS que han cambiado las normas y la verdad es que estoy muy preocupado porque me gastado 300 euros y temo perdelos.

ayudarme xfavor.

Mi mensaje es concreto y breve pero sinceramente me es de mucha ayuda vuestras opiniones =(
javixu1988 escribió:Ola habeis tenido problemas con intertaobao y ems ultimamente?

Porque yo llevo 8 dias esperando que me funcione el numero de seguimiento que me dieron y segun ellos es que existen unos problemas con EMS que han cambiado las normas y la verdad es que estoy muy preocupado porque me gastado 300 euros y temo perdelos.

ayudarme xfavor.

Mi mensaje es concreto y breve pero sinceramente me es de mucha ayuda vuestras opiniones =(

No eres el unico , ya se comento por aqui , yo tengo un paquete de yoybuy enviado el dia 28 por EMS , hoy me han cambiado el numero de seguimiento.
Txumor escribió:
javixu1988 escribió:Ola habeis tenido problemas con intertaobao y ems ultimamente?

ayudarme xfavor.

No eres el unico , ya se comento por aqui , yo tengo un paquete de yoybuy enviado el dia 28 por EMS , hoy me han cambiado el numero de seguimiento.

Umm no he sido el único entonces? eso me relaja un poquito la verdad,
y desde día 28 asta el día de hoy te han tenido el paquete quieto en EMS? imagino que ya si te lo han enviado no con el nuevo numero de envio,no?

espero tu respuesta gracias.
javixu1988 escribió:
Txumor escribió:

ayudarme xfavor.

y desde día 28 asta el día de hoy te han tenido el paquete quieto en EMS? imagino que ya si te lo han enviado no con el nuevo numero de envio,no?

espero tu respuesta gracias.

Me lo enviaon ayer otra vez con un nuevo numero de envio . Pero vamos llevo desde el dia28 esperando , primera y ultima vez que pago EMS , con lo bien que va por SAL
Ola habeis tenido problemas con intertaobao y ems ultimamente?

ayudarme xfavor.

Mi mensaje es concreto y breve pero sinceramente me es de mucha ayuda vuestras opiniones =([/quote]

No eres el unico , ya se comento por aqui , yo tengo un paquete de yoybuy enviado el dia 28 por EMS , hoy me han cambiado el numero de seguimiento.[/quote]

espero tu respuesta gracias.[/quote]

Me lo enviaon ayer otra vez con un nuevo numero de envio . Pero vamos llevo desde el dia28 esperando , primera y ultima vez que pago EMS , con lo bien que va por SAL[/quote]

Vaya.. me alegro entonces por usted, espero yo tener la misma suerte este es mi segundo pedido el primero fue por sal y con taobaohispano y con ellos a noser de que tardaban mucho en cnts a los correos todo me fue muy bien.

Ains yo siempre iré informando sobre mi pedido.
(( y si alguien tiene mas información sobre el tema... espero su ayuda , muchas gracias a todos ))
mjmbcn escribió:Actualizando...

(Debido a la falta de espacio en post principal, dejo enlace de este mensaje en el para poder acceder a ellas. Algunos enlaces tienen 2 reviews)
* Si faltan reviews, no dudeis en enviarmelas y las incorporo.

REVIEWS EOLIANOS vol.2

ACCER

Dyckyto

Ashitaka

Adrikillah

Darkcaptain

Sergiovcf

Pucela00

Nao-Chan

Broncas

jdzizou21

Barrycai

Yamak

Hadesillo

Ammuar

Alexmontosas

Mellamopepe

Txumor

Chesterfield

Alucard24

cXacurr

m10

Adrilere

Danispiky

Señor lacasito

Bielis

Oskuro

Infernorojo2

Quimfrcr

nino_174

Emma_kent

Wonderwall

No8Do

Moskera100

nitroide

Buenas, lo primero, hacía tiempo que no pasaba por aquí, THX por el curro.

Te dejo los Links de las demás Reviews que hice (con fotos inside):

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s5590?hilit=darkcaptain#wrap

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s4570?hilit=darkcaptain#wrap

Saludos.

Cuando hagas la review, cuelgala con fotos que yo la añado a la pagina anterior donde estan todas las nuevas reviews y podras verla.
Cualquier review q falte, decidmelo sin compromiso y la añado.

saludos!

edito: DarkCaptain, reviews añadidas.
Estoy a punto de pedir, alguien vio por casualidad en alguna tienda, alguna camiseta manga larga termica, como la que usan hoy en dia los jugadores abajo de la camiseta de futbol?? no importa la marca! graciass
Darkcaptain escribió:
mjmbcn escribió:Actualizando...

(Debido a la falta de espacio en post principal, dejo enlace de este mensaje en el para poder acceder a ellas. Algunos enlaces tienen 2 reviews)
* Si faltan reviews, no dudeis en enviarmelas y las incorporo.

REVIEWS EOLIANOS vol.2

ACCER
p

Dyckyto

Ashitaka

Adrikillah

Darkcaptain

Sergiovcf

Pucela00

Nao-Chan

Broncas

jdzizou21

Barrycai

Yamak

Hadesillo

Ammuar

Alexmontosas

Mellamopepe

Txumor

Chesterfield

Alucard24

cXacurr

m10

Adrilere

Danispiky

Señor lacasito

Bielis

Oskuro

Infernorojo2

Quimfrcr

nino_174

Emma_kent

Wonderwall

No8Do

Moskera100

nitroide

Buenas, lo primero, hacía tiempo que no pasaba por aquí, THX por el curro.

Te dejo los Links de las demás Reviews que hice (con fotos inside):

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s5590?hilit=darkcaptain#wrap

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s4570?hilit=darkcaptain#wrap

Saludos.

Darkcapitan las tallas de la ropa del primer link que pones del polo Negro manga larga del que dices que la calidad es muy buena es como las tallas españolas o es un poco más grande esas tallas???
Alguien sabe algún vendedor de zapatillas munich de calidad??? Graciad
si citais poner spoilers por favor , mas que nada para no ocupar paginas enteras con dos comentarios , gracias
kletar1000 está baneado por "Spam"
He estado mirando y al parece las paginas coreanas son baratisimas estoy a la espera de un correo que me tienen que mandar sobre los productos de correos la pagina tiene buena pinta. Otra cosilla estoy buscando intermediarios chinos baratos yoybuy se ha vuelto muy caro y tbpal me hace el 6% pero quiero intentar averiguar algo mas barato. Sabeis algo vosotros algo ? cuando tenga mas informacion de corea os aviso a ver si se puede ver que chanchullos hay ;) [boing]
mjmbcn escribió:* Si faltan reviews, no dudeis en enviarmelas y las incorporo.

Bueno, mi primer comentario en el hilo fue una review de un pequeño pedido de prueba que realicé y como no la he visto entre las nuevas te la paso y la pones si quieres!! Es esta:

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s6250#p1726576881

Un saludo a todos!!
kletar1000 escribió:He estado mirando y al parece las paginas coreanas son baratisimas estoy a la espera de un correo que me tienen que mandar sobre los productos de correos la pagina tiene buena pinta. Otra cosilla estoy buscando intermediarios chinos baratos yoybuy se ha vuelto muy caro y tbpal me hace el 6% pero quiero intentar averiguar algo mas barato. Sabeis algo vosotros algo ? cuando tenga mas informacion de corea os aviso a ver si se puede ver que chanchullos hay ;) [boing]

Hombre no creo que encuentres intermediarios que se lleven menos del 5% en comisión, y eso haciendo un pedido grande, sino que negocio van a hacer ellos. Mientras no se pueda hacer pedidos directos a las tiendas, lo único que se puede hacer es buscar un intermediario que se lleve una parte pequeña de comisión e intentar buscar tiendas de buena calidad a buen precio ( cosa algo difícil ).

Lo de las paginas coreanas, que es tipo las picasas o webs de chinitos ??
kletar1000 está baneado por "Spam"
lo de la comision ya lo veo bastante complicado que se pueda reducir jejejeje los chinos son mu agarraos y con tbpal me hizo el favor de hacer un 6% con tal de que le pidiera todas las semanas refiriendome a la pagina coreana es www.hotboom.co.kr estuve viendo el won frente al euro y es una miseria ( el WON ) y me gustaria atreverme a comprar pero claro quiero saber primeros si Amy hace compras a otros sitios y tal
Hola, tengo una duda, me podrían decir que diferencias hay entre el envio por EMS y el envio por SAL?
Falta por poner una review mia por ej viewtopic.php?f=11&t=1598734&p=1726474566#p1726474566

Luego hubo mas fotos por ahi en post siguientes

Tengo un paquete por ems en este estado en correos
09/10/2011 Admitido
09/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Contando que mañana es fiesta , lo mismo el sabado si acaso o ya el lunes imagino lo tendre
EMS = Más rápido. Más caro. 7-10 días apróx.

SAL = Más lento. Más barato. 14-20 días apróx.

Datos orientativos que pueden variar.
Bueno mi 2º pedido ya esta empaquetado, son 5.1kg. Creo que me lo voy a traer por SAL como el otro... son 40€ y por EMS 63 eurazos... que opinais?? mucho peso? lo divido? sigo en SAL ?
Un saludete
XD
mjmbcn escribió:EMS = Más rápido. Más caro. 7-10 días apróx.

Hay mucha diferencia de dinero entre SAL y EMS?

PD: mirad estas zapatillas, creo que os pueden interesar a alguno ^^ http://item.taobao.com/item.htm?id=10641505109
yo me las voy a pedir :D
tonigvo escribió:

PD: mirad estas zapatillas, creo que os pueden interesar a alguno ^^

No se ven las zapatillas....
mariojpd87 escribió:
tonigvo escribió:

PD: mirad estas zapatillas, creo que os pueden interesar a alguno ^^

No se ven las zapatillas....

http://item.taobao.com/item.htm?id=10641505109
ahi tienes el link XD
tonigvo escribió:http://item.taobao.com/item.htm?id=10641505109
ahi tienes el link XD

Muy guapas!! Lo malo es que ahora no me hacen falta!!!! :(
Hola! Alguien sabe alguna tienda donde haya polos Hollister en Stock? he mirado en varias y en todas me han dicho que no hay stock. También me interesan polos Le Coq Sportif, gracias! un saludo
selaf00 escribió:
estas son las medias para las camisetas de futbol para niños.
Imagen

numeros en rojo tallas
numeros en verde altura del niño
jersey long : medida desde el hombro hasta el final de abajo
1/2 chest : medida pecho desde la costura del sobaco hasta la otra costura
las otras dos medidas son de los pantalones de largo y de cintura.
las tallas:
24 seria una S
26 seria una M
28 seria una L
estas tallas varian centimetro arriba y abajo dependiendo del fabricante

este tiene tallas de niño pero precisamente la roja no la tiene.
http://aaa-jerseys.taobao.com/?search=y ... =cat&stp=9
puedes agregarlo al messenger y hablar directamente con el , envia el mismo a españa.
MSN: ben-kui@live.com
Uploaded with ImageShack.us

Buenas, sobre las tallas de niños, alguien sabe donde encontrar una equipacion para un niño de 11 años que sería la de 145-155? Todas las que he visto para niños máximo me llegan a una talla menos, de 135-145 y despues ya son para adultos.

Gracias
Trasteando un poco he encontrado esto:
http://item.taobao.com/item.htm?id=13623912317
Solo 65yuanes.... me parece demasiado barato no?? seran una m****? xD La tienda tiene 4 diamantes. A ver si alguien "experto" en monsters me dice algo para aclarar el tema jajaja
SevillaFC, review añadida.
mellamopepe escribió:Trasteando un poco he encontrado esto:
Solo 65yuanes.... me parece demasiado barato no?? seran una m****? xD La tienda tiene 4 diamantes. A ver si alguien "experto" en monsters me dice algo para aclarar el tema jajaja

Hola pues desde mi punto de vista te puedo decir que varia mucho la mano de obra" x asi llamarlo,la calidad,vamos dependiendo de el precio, pero por lo general viendo que una tienda tenga una buena calificación y los comentarios que aveces deja la gente ayuda en algo.
Yo compre 2 tipos de auriculares y he de decir que el monster hd solo se escucha genial,muy definido.
En cambio el tourtalk se escucha el sonido como enfrascado,enlatado no se si sera normal eso... :-? comprado en la misma tienda.
A ver una cosa. El numero de seguimiento lo tengo desde el sabado, pero lo pongo en todas las paginas de seguimiento de envio y en todas me dicen que no hay datos sobre ese envio.
Sin embargo, entro en la pagina de correos hoy, pongo el track, y me aparece con fecha de hoy "Admitido".
¿Que significa esto? ¿Donde esta mi paquete? No lo entiendo...

¿Podeis echarme un cable? Gracias.
novatillo escribió:A ver una cosa. El numero de seguimiento lo tengo desde el sabado, pero lo pongo en todas las paginas de seguimiento de envio y en todas me dicen que no hay datos sobre ese envio.
Sin embargo, entro en la pagina de correos hoy, pongo el track, y me aparece con fecha de hoy "Admitido".

Si es SAL, tarda bastante en salir en la página.

Admitido, es que aún no ha salido de China. Es decir, que te lo han cogido en su oficina pero no mandado.

Que tengas el nº de seguimiento no significa este mandado. A veces en YOYBUY, te lo dan el dia 1 y hasta el 3 no sale de sus oficinas.

Mira los diferentes trackings que hay en este hilo y veras los tiempos de espera.
mjmbcn escribió:
novatillo escribió:A ver una cosa. El numero de seguimiento lo tengo desde el sabado, pero lo pongo en todas las paginas de seguimiento de envio y en todas me dicen que no hay datos sobre ese envio.
Loó

Admitido, es que aún no ha salido de China. Es decir, que te lo han cogido en su oficina pero no mandado.

Que tengas el nº de seguimiento no significa este mandado. A veces en YOYBUY, te lo dan el dia 1 y hasta el 3 no sale de sus oficinas.

Mira los diferentes trackings que hay en este hilo y veras los tiempos de espera.

El envío es por ems. Por eso me parece raro que no aparezca el envío por ningún lado.
novatillo escribió:
mjmbcn escribió:
Loó

El envío es por ems. Por eso me parece raro que no aparezca el envío por ningún lado.

Si te pone admitido, pues no sufras. Que dia sale admitido? A partir de ese dia cuenta 8-10 dias.
mjmbcn escribió:Si te pone admitido, pues no sufras. Que dia sale admitido? A partir de ese dia cuenta 8-10 dias.

Pone admitido con fecha de hoy. entonces cuento 8-10 días a partir de hoy?
Ruxy escribió:Alguien conoce alguna tienda que vendan unas asics gel nimbus 12 en talla 46? lo he buscado varias veces, pero son todas caras, no veo ninguna barata que merezca la pena comprar.

Gracias.

Alguien ha comprado zapatillas de deporte?

puede que venga pelao sin caja ni papeleo , a pelo puro y duro
Dios santo con yoybuy, a todos los productos les pasa algo (no hay stock, vendedor no responde, no hay talla, link no funciona) q corage...

Por cierto, gracias a DAMIANWIN, AMMUAR, NITROIDE y algun forero mas por la ayuda a actualizar el hilo.
ale_90 escribió:

Hola mira son tan baratos por que son extremadamente falsos a simple viste se nota mira aqui los e pedido yo http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859 y si te fijas los buenos tiene un solo cable no como los otros que tienen 2 un saludo y suerte
mjmbcn escribió:Dios santo con yoybuy, a todos los productos les pasa algo (no hay stock, vendedor no responde, no hay talla, link no funciona) q corage...

http://shop68317294.taobao.com/

mjmbcn podias cambiarla del post inicial ya que ha cambiado y ahora venden sujetadores . Es la que esta en ropa deportiva y pone CHANDALS ADIDAS. La cambiaron los chinos , estuvieron unas semanas que vendian sujetadores y chandals , no se por que cambiarian completamente la URL . La gente pregunta mucho por esta tienda ya es la 4 vez que la pongo .

A mi tambien me mosquea un poco lo de yoybuy , ya que miro que el producto tenga stock y siempre me echan para atras muchas cosas.
miguel25325 escribió:
ale_90 escribió:

... he de decir que el monster hd solo se escucha genial,muy definido.

Hola mira son tan baratos por que son extremadamente falsos a simple viste se nota mira aqui los e pedido yo http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859 y si te fijas los buenos tiene un solo cable no como los otros que tienen 2 un saludo y suerte

¿Donde pillaste los solo HD ale_90?
Si,me ha pillado un poco desprevenido al mirarlo hoy pero ahora que me fijo el forro interior no existe es plástico puro, al menos los de 170yuanes para arriba lo tiene. Lo que dices de los 2 cables o 1 , los que tu dices son los studio pero no se si los solo HD llevan 2 cables o 1...bueno gracias por las observaciones a los 3.
Un saludo

PD: lo habia puesto un par de paginas atras, tengo un paquete de 5.1kg preparado. Lo veis muy grande?o lo normal? me lo voy a traer por SAL por 40€, porque EMS son 63€...
mellamopepe escribió:
PD: lo habia puesto un par de paginas atras, tengo un paquete de 5.1kg preparado. Lo veis muy grande?o lo normal? me lo voy a traer por SAL por 40€, porque EMS son 63€...

Yo me traje hace unos meses uno de 6kg por SAL y no me lo pararon. Es suerte, puede que te paren uno de 2kg y a mi me pasen uno de 6kg. Arriesgate.

Txumor escribió:http://shop68317294.taobao.com/

mjmbcn podias cambiarla del post inicial ya que ha cambiado y ahora venden sujetadores .

Añadida.

Alguien ha visto algun chandal nike con una tienda con diamantes y no corazones?
[¿Donde pillaste los solo HD ale_90?
Si,me ha pillado un poco desprevenido al mirarlo hoy pero ahora que me fijo el forro interior no existe es plástico puro, al menos los de 170yuanes para arriba lo tiene. Lo que dices de los 2 cables o 1 , los que tu dices son los studio pero no se si los solo HD llevan 2 cables o 1...bueno gracias por las observaciones a los 3.
Un saludo

PD: lo habia puesto un par de paginas atras, tengo un paquete de 5.1kg preparado. Lo veis muy grande?o lo normal? me lo voy a traer por SAL por 40€, porque EMS son 63€...[/quote]

Yo me los pille en esta tienda http://1515283.taobao.com
En los solo HD el cable esta en solo un lado, los bajos se escuchan super nitido, lo del forro interior no se a que te refieres ¿de donde sale el sonido?
Se escucha que la equipación del sevilla fc ya corre por taobao,pero yo por mas que miro solo veo la del año pasado, alguien sabe donde puedo encontrarla?hay gente de este foro que no da el vendedor porque no quiere saturarlo.
gracias
mjmbcn escribió:Alguien ha visto algun chandal nike con una tienda con diamantes y no corazones?

Yo tengo estas, las 3 tienen de varias marcas y tienen diamantes, pero no he comprado aún en ninguna, tengo pedido un chandal de una de ellas veremos que tal.

http://198yundong.taobao.com/
http://shop58162485.taobao.com/
http://w1916.taobao.com/
Buenas sabeis si los moviles tienen el idioma ingles o español :S
por ejemplo este me encanto pero aunke ponga con elt raductor del explorer no veo donde ponga los idiomas alo mejor soy yo que no lo veo

http://item.taobao.com/item.htm?id=9495 ... d8738819c1

muchas gracias
Pues he tenido que abrir disputa con intertaobao ya que no me han contestado a los 3 correos que les he mandado en estos dias...
Dan buen trato y cordialidad pero con este error baja el liston bastante la verdad,¿vosotros creeis que debería seguir haciendo pedidos futuros cn ellos? o mejor dicho los de intertaobao me veran con buens ojos XD despues de lo de la disputa? esq a pesar de todo el pedido llego en optimas cndiciones etc... solo ha sido lo de olvidarse" incluir las cosas que faltaban ,, el valor tampoco esq sea importante, 25.50 yuanes ya ves con eso me arruino",, pero me molesta 1º no haber recibido todo el pedido completo y 2º haber pagado por ello y solo recibir la mitad del pedido...
mellamopepe escribió:
miguel25325 escribió:
ale_90 escribió:... he de decir que el monster hd solo se escucha genial,muy definido.

¿Donde pillaste los solo HD ale_90?
Un saludo

Yo me voy a pillar los SOLO HD en el próximo pedido (dentro de una semanita lo haré); los voy a comprar de donde todos compran los Monster Studio, del mismo vendedor... es hora de arriesgar [sonrisa]
22873 respuestas