› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nahefa escribió:Hola
sabéis de alguna página donde esté el chandal nuevo del R.M. y la camiseta roja de buena calidad?
Tengo varias pero no lo encuentro en ninguna
Txumor escribió:Si no tienes mucha prisa yo te recomendaria SAL , la media son 15 dias en ocasiones tardan menos
gambiterotunante escribió:nahefa escribió:Hola
sabéis de alguna página donde esté el chandal nuevo del R.M. y la camiseta roja de buena calidad?
http://s.click.taobao.com/t_8?e=7HZ6jHS ... 5_0_0&n=19
a ver si te vale este no es muy barato pero tiene buena pinta si lo pides ya me contaras
un saludo
acaceres8 escribió:Hola, llevo mirando unos cuantos dias el foro y me gustaría comprar bastantes cosas(reloj,ropa,bambas)el caso es que no entiendo como hacer pedidos, se que hay un intermediario que a cambio de un tanto % te compra ya que no se puede comprar directamente en taobao si no tiene cuenta bancaria en china. Entonces me gustaria saber como hacerlo, yo hablo con un intermediario y le paso los links con las cosas que quiero o como funciona?
Saludos
selaf00 escribió:anonimokoko escribió:selaf00 escribió:como veis como valor declarado 65$ por 3.9 kilos por SAL ????
yo por los 3 monsters exactamente el mismo peso puse 60$ y paso aduanas
lo que pasa es q este paquete es mas grande
bueno me arriesgare....
gonzi2311 escribió:gambiterotunante escribió:nahefa escribió:Hola
a ver si te vale este no es muy barato pero tiene buena pinta si lo pides ya me contaras
un saludo
Aquí va una de la camiseta roja (se supone que calidad tai) si la pides cuentame, yo me lo toy pensando: http://item.taobao.com/item.htm?id=12756750703
nahefa escribió:Hola
linxe escribió:Muchas gracias Txumor, me lo apuntoTxumor escribió:Si no tienes mucha prisa yo te recomendaria SAL , la media son 15 dias en ocasiones tardan menos
Ya..., pero me han dicho que es más probable que te los paren las aduanas cuando vienen con SAL... ¿es verdad eso?
nahefa escribió:gonzi2311 escribió:gambiterotunante
un saludo
Aquí va una de la camiseta roja (se supone que calidad tai) si la pides cuentame, yo me lo toy pensando: http://item.taobao.com/item.htm?id=12756750703
Gracias a los dos, el chandal aparentemente tiene una pinta estupenda, de aqui al sabado que es cuando mandare el pedido voy a pensarlo que lo mismo cae, si eso ya os pondre fotitosss
Y la camiseta roja fijo que la voy a pedir, es un encargo asiq no doy mas vueltas que me tienen loca xD.[/quote]
El escudo del chandal es asi en el original? me refiero a que no sea en color, lo veo un poco asi para ese precio aunque de tacto parece muy bueno
[quote="adrilere escribió:linxe escribió:Muchas gracias Txumor, me lo apuntoTxumor escribió:Si no tienes mucha prisa yo te recomendaria SAL , la media son 15 dias en ocasiones tardan menos
Ya..., pero me han dicho que es más probable que te los paren las aduanas cuando vienen con SAL... ¿es verdad eso?
no, da igual te pueden parar lo que sea, un paquete de 1kg te lo pueden parar y otro de 9kg a lo mejor ni te lo paran...
yo solo he pedido 4 veces a china, 2 por airmail (300gr aproximadamente), 1 por SAL (4.2KG) y otra por EMS (3.7KG) y nunca me han parado ninguno, es aleatorio
creo que lo que puede importar algo es que si te envian muchos paquetes a tu nombre y direccion ya se huelan algo... pero vamos ni idea de los criterios de aduanas, miraran solo los que le den la gana
Hollow23 escribió:nahefa escribió:Hola
Yo también he estado buscando una camiseta roja del R.M para completar un pedido y encontré este link http://item.taobao.com/item.htm?id=13033447804.
Espero que te sirva para tener una segunda opción.
Estaré esperando el review del chandal si te decides a comprarlo
sarpotsu escribió:Hollow23 escribió:nahefa escribió:Hola
Yo también he estado buscando una camiseta roja del R.M para completar un pedido y encontré este link http://item.taobao.com/item.htm?id=13033447804.
no conocía esta teinda, añadida a mi recopilacion de tiendas de camisetas de fútbol, además con una corona!!!! la lastima esque no tengan la de casillas, todavia no la he encontrado con el parche de la LFP cosido y perfecto...
Sabka escribió:
Pues comprala sin parche y compras el parche aparte, luego solo es plancharlo y listo
hugochemita escribió:Muy buenas, me acaban de enviar un correo los de yoybuy diciéndome que el servicio de envío de EMS a España está temporalmente cancelado, que si quiero que me lo envíen por SAL y me abonan la diferencia...¿qué haríais?
Gracias
hugochemita escribió:Muy buenas, me acaban de enviar un correo los de yoybuy diciéndome que el servicio de envío de EMS a España está temporalmente cancelado, que si quiero que me lo envíen por SAL y me abonan la diferencia...¿qué haríais?
Gracias
LosAngeles escribió:Bueno pues ya esta mi paquete en madrid y por lo visto, esta retenido en aduanas, espero que no me toque pagar nada, y salga pronto... No tiene mucho valor declarado asin que esperemos lo mejor. Haber si sale pronto y sin receta!!
Hollow23 escribió:nahefa escribió:Hola
litra4 escribió:LosAngeles escribió:Bueno pues ya esta mi paquete en madrid y por lo visto, esta retenido en aduanas, espero que no me toque pagar nada, y salga pronto... No tiene mucho valor declarado asin que esperemos lo mejor. Haber si sale pronto y sin receta!!
Todos los paquetes pasan por aduanas... mientras que no te ponga que se ha emitido aviso al destinatario, no tienes por qué preocuparte.
LosAngeles escribió:litra4 escribió:LosAngeles escribió:Bueno pues ya esta mi paquete en madrid y por lo visto, esta retenido en aduanas, espero que no me toque pagar nada, y salga pronto... No tiene mucho valor declarado asin que esperemos lo mejor. Haber si sale pronto y sin receta!!
Todos los paquetes pasan por aduanas... mientras que no te ponga que se ha emitido aviso al destinatario, no tienes por qué preocuparte.
Bueno esperemos que pase pronto!
Alguien a comprado en esta tienda alguna equipacion? Estoy por pillar un par de ellas y la verdad esque la gente la esta comprando bastante por lo que se ve, si alguno me puede dar alguna recomendacion sobre estas equipaciones se lo agradecería. Gracias
Link : http://item.taobao.com/item.htm?id=6783501449
kult escribió:Cuento lo que me esta pasando con este intermediario. El pasado 22 de agosto les pague un pedido, ya desde el principio ni me avisaron que no tenían uno de los productos, pasaron los días y me puse en contacto y se suponen que me enviaron el paquete, pasaron unos días, con el numero de seguimiento me dicen que esta parado en aduana pasan los días y pone que lo devuelven a china, según Brad no sabe el motivo, se supone que una semana después ya esta en china, pero brad me dice que esta en la oficina de correos y que tiene que recogerlo, desde ese dia que mas o menos 25 de septiembre me esta dando largas con mi pedido, En definitiva NO tengo pedido NI tengo dinero y los 45 días de paypal ya han pasado. ESTAFA CHARMBUY
macki escribió:Alguien tiene el enlace de las camisetas de futbol de valencia de este año?. Sobre todo la de la senyera la busco como loco y no la encuentro buf . ..
sarpotsu escribió:macki escribió:Alguien tiene el enlace de las camisetas de futbol de valencia de este año?. Sobre todo la de la senyera la busco como loco y no la encuentro buf . ..
yo la encontré en esta tienda pero la de la senyera no está, no obstante, la tienda tiene poca reputación y no hay muchas fotos de detalles asi que no sé hasta que punto sería recomendable comprar ahí... a ver si alguno te puede ayudar más que yo, mientras tanto, ahi van mis aportes:
Titular: http://item.taobao.com/item.htm?id=13002596202
Suplente: http://item.taobao.com/item.htm?id=12781574574
Gracias
nahefa escribió:Hollow23 escribió:nahefa escribió:Hola
Gracias Hollow23, echaré un vistazo a esta pag.
Ya veremos que hago con el chandal, al cambio son 43€ y sin tener referencias pues la verdad que echa un poco para atrás, bueno no se tb los primeros en comprar en las tiendas que circulan por ahí arriesgaron asiq quien no arriesga...
Por cierto leí en un post anterior no recuerdo de quien algo sobre el escudo del chandal, en el original el escudo es así, en blanco y negro, amos que las fotos si son del chandal que tienen son clavadas al original
kult escribió:Cuento lo que me esta pasando con este intermediario. El pasado 22 de agosto les pague un pedido, ya desde el principio ni me avisaron que no tenían uno de los productos, pasaron los días y me puse en contacto y se suponen que me enviaron el paquete, pasaron unos días, con el numero de seguimiento me dicen que esta parado en aduana pasan los días y pone que lo devuelven a china, según Brad no sabe el motivo, se supone que una semana después ya esta en china, pero brad me dice que esta en la oficina de correos y que tiene que recogerlo, desde ese dia que mas o menos 25 de septiembre me esta dando largas con mi pedido, En definitiva NO tengo pedido NI tengo dinero y los 45 días de paypal ya han pasado. ESTAFA CHARMBUY
nitroide escribió:kult escribió:Cuento lo que me esta pasando con este intermediario. El pasado 22 de agosto les pague un pedido, ya desde el principio ni me avisaron que no tenían uno de los productos, pasaron los días y me puse en contacto y se suponen que me enviaron el paquete, pasaron unos días, con el numero de seguimiento me dicen que esta parado en aduana pasan los días y pone que lo devuelven a china, según Brad no sabe el motivo, se supone que una semana después ya esta en china, pero brad me dice que esta en la oficina de correos y que tiene que recogerlo, desde ese dia que mas o menos 25 de septiembre me esta dando largas con mi pedido, En definitiva NO tengo pedido NI tengo dinero y los 45 días de paypal ya han pasado. ESTAFA CHARMBUY
No te exaltes tanto. Yo soy el primero que dice que Charmbuy ha ido de más a menos pero jamás he tenido problemas con ellos excepto algún despiste. Si han devuelto el paquete a China por algo será pero el intermediario no tiene la culpa de eso y si dice que no lo ha recibido no me extrañaría nada sabiendo como funcionan las rigurosas aduanas chinas. Es una putada, sí, pero no puedes darle todas las culpas a los de Charmbuy, esos riesgos tienes que asumirlos cuando haces compras de este tipo.
kult escribió:nitroide escribió:kult escribió:Cuento lo que me esta pasando con este intermediario. El pasado 22 de agosto les pague un pedido, ya desde el principio ni me avisaron que no tenían uno de los productos, pasaron los días y me puse en contacto y se suponen que me enviaron el paquete, pasaron unos días, con el numero de seguimiento me dicen que esta parado en aduana pasan los días y pone que lo devuelven a china, según Brad no sabe el motivo, se supone que una semana después ya esta en china, pero brad me dice que esta en la oficina de correos y que tiene que recogerlo, desde ese dia que mas o menos 25 de septiembre me esta dando largas con mi pedido, En definitiva NO tengo pedido NI tengo dinero y los 45 días de paypal ya han pasado. ESTAFA CHARMBUY
No te exaltes tanto. Yo soy el primero que dice que Charmbuy ha ido de más a menos pero jamás he tenido problemas con ellos excepto algún despiste. Si han devuelto el paquete a China por algo será pero el intermediario no tiene la culpa de eso y si dice que no lo ha recibido no me extrañaría nada sabiendo como funcionan las rigurosas aduanas chinas. Es una putada, sí, pero no puedes darle todas las culpas a los de Charmbuy, esos riesgos tienes que asumirlos cuando haces compras de este tipo.
Solo cuento lo que me ha pasado. Tu me dirás como le llamas a que el paquete haga más de 15 días que lo tienen en sus manos y no te den una explicación de porque lo devolvieron desde España, vamos yo creo que en 15 días le ha dado tiempo a mirar el paquete, que se dedican a ello, y las respuestas a mis e-mail es que tienen que mirar el paquete, pero no lo miran, me han dado largas justo hasta cumplir los 45 días de paypal, y resulta que no se que paso con el paquete, no tengo el paquete y no tengo el dinero, no se como llamar a eso entonces!!!
hoyamoros escribió:bueno pues el paquete en casa esta mañana, salio de china el 28 de septiembre, en madrid el 4 de octubre, 2 dias retenido en aduana, y hoy 7 en casita.
A tener en cuenta, valor real con gastos de envio 254€, peso 5.7 Kg, valor declarado (parece que hay dios) 30$, enviado por Airmail y el intermediario Taobaoes.
Es el tercer paquete que recibo de ellos, uno por mes y cada pedido mas grande (2.99Kg, 3.50Kg y ahora 5.7Kg, y sin problemas ninguno (cruzo los dedos), en unos dias empiezo con el cuarto paquete.
mjmbcn escribió:hoyamoros escribió:bueno pues el paquete en casa esta mañana, salio de china el 28 de septiembre, en madrid el 4 de octubre, 2 dias retenido en aduana, y hoy 7 en casita.
A tener en cuenta, valor real con gastos de envio 254€, peso 5.7 Kg, valor declarado (parece que hay dios) 30$, enviado por Airmail y el intermediario Taobaoes.
Es el tercer paquete que recibo de ellos, uno por mes y cada pedido mas grande (2.99Kg, 3.50Kg y ahora 5.7Kg, y sin problemas ninguno (cruzo los dedos), en unos dias empiezo con el cuarto paquete.
La verdad, espero no ofender a nadie, pero si entras solo para decir esto, y no pones fotos ni nada. Este comentario no sirve a nadie de ayuda.
lucia00 escribió:es normal que lleve un mes para que los de taobaoes me envie un misero paquete de kilo y medio? xD
me empiezo a desesperar, les envio emails educadamente pero no contestan, me parece de muy poca seriedad esta empresa
mjmbcn escribió:A mi me da igual q pongais o no las reviews, aunque la verdad, mejor para mi a la hora de confeccionar uno, pero, si tienes 10 mensajes en EOL y has pedido varias veces a taobao gracias a este hilo y web, que menos que colaborar para poder ver sus articulos y si podemos mirar algo o no.
Este hilo lo hacemos entre todos.
yatique escribió:buscando por taobao me encontrao esto.... ahora no se si es original o es replica.... la del sevilla creo k es replica por el precio pero las demas tengo dudas... ahi lo dejo
http://item.taobao.com/item.htm?id=1225 ... 1542623041
http://xyjj1.taobao.com/?search=y&scid= ... cat&stp=92
http://xyjj1.taobao.com/?search=y&scid= ... cat&stp=91
http://xyjj1.taobao.com/?search=y&scid= ... cat&stp=90
kult escribió:nitroide escribió:kult escribió:Cuento lo que me esta pasando con este intermediario. El pasado 22 de agosto les pague un pedido, ya desde el principio ni me avisaron que no tenían uno de los productos, pasaron los días y me puse en contacto y se suponen que me enviaron el paquete, pasaron unos días, con el numero de seguimiento me dicen que esta parado en aduana pasan los días y pone que lo devuelven a china, según Brad no sabe el motivo, se supone que una semana después ya esta en china, pero brad me dice que esta en la oficina de correos y que tiene que recogerlo, desde ese dia que mas o menos 25 de septiembre me esta dando largas con mi pedido, En definitiva NO tengo pedido NI tengo dinero y los 45 días de paypal ya han pasado. ESTAFA CHARMBUY
Solo cuento lo que me ha pasado. Tu me dirás como le llamas a que el paquete haga más de 15 días que lo tienen en sus manos y no te den una explicación de porque lo devolvieron desde España, vamos yo creo que en 15 días le ha dado tiempo a mirar el paquete, que se dedican a ello, y las respuestas a mis e-mail es que tienen que mirar el paquete, pero no lo miran, me han dado largas justo hasta cumplir los 45 días de paypal, y resulta que no se que paso con el paquete, no tengo el paquete y no tengo el dinero, no se como llamar a eso entonces!!!
lucia00 escribió:desde que tienes el control del hilo estas un poco subidito no?
diciendo todo el rato que tenemos que hacer y como hacerlo
pffff, casi que mejor prefiero esto como estaba antes
selaf00 escribió:lucia00 escribió:desde que tienes el control del hilo estas un poco subidito no?
con este tipo de comentarios lo unico que conseguiras es que te replique y se llene esto de comentarios que no aportan nada.
mejor que los comentarios que hagas sean para aportar algo.
saludos
lucia00 escribió:mjmbcn escribió:A mi me da igual q pongais o no las reviews, aunque la verdad, mejor para mi a la hora de confeccionar uno, pero, si tienes 10 mensajes en EOL y has pedido varias veces a taobao gracias a este hilo y web, que menos que colaborar para poder ver sus articulos y si podemos mirar algo o no.
Este hilo lo hacemos entre todos.
desde que tienes el control del hilo estas un poco subidito no?
yatique escribió:buscando por taobao me encontrao esto.... ahora no se si es original o es replica.... la del sevilla creo k es replica por el precio pero las demas tengo dudas... ahi lo dejo
http://item.taobao.com/item.htm?id=1225 ... 1542623041
http://xyjj1.taobao.com/?search=y&scid= ... cat&stp=92
http://xyjj1.taobao.com/?search=y&scid= ... cat&stp=91
http://xyjj1.taobao.com/?search=y&scid= ... cat&stp=90
mjmbcn escribió:hoyamoros escribió:bueno pues el paquete en casa esta mañana, salio de china el 28 de septiembre, en madrid el 4 de octubre, 2 dias retenido en aduana, y hoy 7 en casita.
La verdad, espero no ofender a nadie, pero si entras solo para decir esto, y no pones fotos ni nada. Este comentario no sirve a nadie de ayuda.