[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

nitto escribió:Pues sigo dandole vueltas al asunto de las graficas a ver si alguien me puede ayudar ahora he visto esta placa base Asus M4A88TD-V EVO/USB3 http://www.pccomponentes.com/asus_m4a88 ... _usb3.html
tiene integrada una tarjeta grafica ATI Radeon HD 4250 GPU
y digo yo son lo suficiente para ver pelis en 1920x1080p es que no soy de los que usa el ordenador para jugar y la verdad me ahorraria dinero y de no ser asi algun cosejillo calidad/precio estoy dispuesto a escuchar.Gracias por las ayudas.

Pues en principio, si, seria mas que suficiente para ver pelis en 1080p
Buenas,
me estoy montando un pc, hoy he ido a comprar componentes, pero al final nada, hay muchos precios y mucha competencia, mañana con calma me tirare toda la mañana buscando precios. Bueno, al grano.

Me quiero montar la NVIDIA GTX460 DIRECT CUDA 1GB DDR5, pero una tienda tienen la nueva GTX460 pero de MSI, que lleva OC y 725mhz de reloj en vez de los 675mhz de ASUS. Me sale unos 180€.

Que me recomendais?

Gracias
Gracias por la respuesta, me he pegado 10 años con un amd 3000 y decido cambiarlo pero estoy un poco perdido en el tema, bueno me decidire a no montar grafica para ahorrar dinero.
Tengo el siguiente equipo:

Dual Core Intel Core 2 Duo E6300, 1866 MHz
4 gb RAM DDR2
Placa Base Gigabyte GA-945P-S3 v1 (3 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Ati Radeon x1950 Pro

Quiero comprarme una gráfica que me aguante un año o dos hasta que me renueve el equipo.

Actualmente uso resoluciones 768p y 1400x900, lo máximo que soportan mi televisor y mi monitor, respectivamente. Entiendo que, para casos así, la cantidad de memoria de video de la GPU es más irrelevante.

El juego no es prioritario para mí más allá de poder jugar ocasionalmente (poder poner Crysis con mayor detalle, por ejemplo).

Mi presupuesto sería entre 50 y 100 €, dependiendo de las opciones a barajar. Estaría dispuesto a gastarme 100 si la inversión vale realmente la pena pero lo dudo, dado las modestas características de mi equipo.

Un saludo y gracias!
una pregunta, un colega tiene una fuente de tacens radix iv 600w y se quiere pillar una 5870, tendra que cambiar la fuente???

salu2!!!

pd : yo tengo una ati 4770 y me apeteceria comprarme una gtx 460, notare mejoria?=? juego en un monitor de 22"
Hola chicos, ando buscando un gráfica con dos salidas HDMI, una para meterla en mi monitor de pc y otra para mi equipo de sonido. El pc lo usare tanto para jugar como para reproducir pelis en hd, ¿cual me recomendais?
hola gente, soy un poco novatiyo en este tema,les agradeseria una ayuda
¿que tarjeta grafica es compatible con mi placa GA-945P-S3 ? la que tengo actualmente es una ati radeon x1600 pro (vpu)
queria poner una de las mejores tengo una fuente asus 450w pero no me importaria tener que cambiarla
Hola, tengo intención de montarme un pc para jugar, mi presupuesto es de unos 1000 Euros. Haber si un buen samaritano me ayuda a hacer un presupuesto. Lo necesitaría todo monitor, torre etc... Llevo varios años desactualizado en el mundo Hardware y necesito ayuda.
Elviore escribió:
ak4ever escribió:http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-6950-1gb-vs-geforce-gtx-560-ti-review/1

a frecuencias de stock, la amd es un poco más rápida (no lo suficiente como para pagar más en mi opinión), pero la gtx está oceada de fabrica, por lo que si la amd no lo está también serán iguales o superior la gtx, además oceandola un poco más iguala a una 570, es más fresca y consume un poco menos en idle y un poco más en full
y por los ventiladores/disipadores que llevan, la 560 hace bastante menos ruido

yo te recomiendo la 560. saludos

En primer lugar gracias por contestar.
A pesar de mi pregunta la verdad que pensaba igual que tú, además me tira bastante para atrás el tamaño de la ATI, y también me gustan más la marca NVIDIA (aunque nunca me caso con ninguna marca).
La grafica iría acompañada de un i5 2400 3.1Ghz.

Habéis mirado esto?Sinceramente.. creo que no hay color entre las dos.
Qué opináis?

Que estoy yo también que quiero pillar gráfica.. pero creo que en mi caso pillaré la HD6950, ya que creo que renta mucho más.
Por cierto.. tenía pensado pillar la de 2Gb, que está por 245€. El caso es que juego a 1920x1080. Rentarán ese Giga extra, aunque sea "para el futuro"? Yo diría que sí, no?
a mayores resoluciones y si encima metes filtros en los juegos, agradecerás 2gb antes que 1.

Pero cuidado con la mutación de la tarjeta, ya que alteran las temperaturas y el ruido de la misma y el OC es casi imposible.
Hola a todos!!!!
Hoy me he puesto a mirar las características de mi ordenador y tengo ganas de meterle algún cambio que me ha picado el gusanillo de echarme unas partidas al testDrive y necesito una gráfica decentilla, estaba pensando en una Asus GeForce GT 430 1GB GDDR3, pero antes os consulto a ver que me aconsejáis. El precio que barajo es de 50€ a 100€.

Aquí os dejo las características para que las echéis un vistazo:
    CPU AMD AM2 ATHLON 64 4200+
    PLACA AM2 ASRock ALiveNF6G-GLAN con gráfica integrada GeForce 6150SE 256mb compartidos
    FUENTE XILENCE 420W
    RAM 2Gb DDR2 800 Kingston
    Disco duro SATA2 250GB

Un saludo y gracias
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas,

mañana salen los nuevos Macbooks y está previsto que lleven la Intel 3000 HD con procesadores Sandy Bridge i5.

Cómo véis ésto respecto a la generación anterior (Nvidia 320M + C2D 2.4)? Es una evolución o una involución?

No estoy muy seguro del rendimiento de la Intel 3000, aunque dicen que es parejo al de la 320M la verdad no me fío nada.

Básicamente la pregunta es, me compro el modelo actual o me compro el que sale mañana?
takuma-kun escribió:a mayores resoluciones y si encima metes filtros en los juegos, agradecerás 2gb antes que 1.

Pero cuidado con la mutación de la tarjeta, ya que alteran las temperaturas y el ruido de la misma y el OC es casi imposible.

He estado mirando y parece ser que la BIOS de la HD6970 termina jodiéndola, debido a que le sube los voltios y además de que trae 2 pines de menos que la HD9650.
Lo que haré será modificar mi propia BIOS para desbloquear los shaders bloqueados, que así ni aumento temperaturas, ni altero voltajes ni nada.
Bueno, después de estar probando durante dos días la MSI GTX 570, debo de decir que... PEPINACO! En juegos como Metro 2033, a 1680x1050, todos los parámetros en muy alto y directx11, el juego va a las mil maravillas, no he medido los fps, pero segurísimo que por encima de 40 fps. Con el Crysis y Crysis Warhead igual, rendimiento excelente con todos los parámetros al máximo. Con el Crysis Warhead estoy teniendo problemas, se sale al escritorio después de 5-10 minutos de juego (cosa que en todos los demás juegos que he probado no me ha pasado por lo que no me preocupa).
La temperatura media en idle es de unos 35-39º y full sube bastante, 65-70º. Uso el MSI Afterburner con perfiles de ventilación.

Mi equipo es un Core 2 Duo E8400 3,6 GHz, 8 GB RAM DDR2 800 MHz y fuente Corsair TX650W.

Se nota muchísimo el cambio de la 9800 GTX+ y de momento estoy muy contento con mi adquisición.

Un saludo!

PD. ¿Alguna idea de lo que pude estar pasando con el Crysis Warhead?

Edito: esta tarjeta me ha salido rana. Después de estar un rato jugando al Metro, me pasa lo mismo que con el Crysis. He decidido tirar de garantía y pedir la sustitución de la tarjeta por otra, no se si una Gaingward GLH (la phantom esta agotada), ¿qué decís?
Mi configuración e de mi PC es :
Torre : Antec p-180
Placa Base : Asus p5K premium
Procesador : Intel Core 2 Duo 8500 sin overclock
Disipador: Scythe pequeño
Ram: 4 Gb corsair a1060
Gráfica : Ati 4890
Alimentación: Seasonic 750 Watt

Aunque de momento creo que no me hace falta actualizarme con procesador: i7 ó i5 + placa base y memoria ddr3 , si lo hiciera sería por el usb 3 y sata 3 .
Creo que el procesador es suficiente para una gráfica de las últimas de nvidia , pero no se si hay mucha diferencia entre las nuevas 560Ti y la gtx 570 . He buscado reviews y parece que si , tanto en hardware como en rendimiento . Pero a lo mejor jugando a juegos de última generación ó si a caso penúltima : tipo crysis , warhead , call duty varios . Gracias y saludos .
por la diferencia de precio entre la 560 oc y la 570, yo me cojeria sin duda la 560 (de hecho lo hice XD ) por varios motivos, la 560 oc de gigabyte está oceada a 900 el core, por lo que llega casi al rendimiento de una 570 de stock pero calentandose y consumiendo menos, y si se pone a las frecuencias de la versión SOC de gigabyte que son a 1000 el core, iguala e incluso gana en rendimiento a una 570 de stock
yo tengo esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html y es una gozada, en idle está a 25 grados y jugando se pone a 55 en la mayoria de juegos y a casi 60 en juegos como crysis, eso si sin que los ventiladores se revolucionen, después de tener una 260 con fan tipo blower (o como se escriba xD) que se ponia a 80 grados con el fan al 70-80 con el ruido que eso hace, a tener el mismo ruido (ninguno) en idle que jugando, es una gozada

creo que lo mejor que puedes hacer es cojer la 560 oc y ocear un poco el procesador (tube ese micro y hace los 3.8 sin despeinarse) ya que los juegos nuevos te lo agradecerán

saludos
ak4ever escribió:por la diferencia de precio entre la 560 oc y la 570, yo me cojeria sin duda la 560 (de hecho lo hice XD ) por varios motivos, la 560 oc de gigabyte está oceada a 900 el core, por lo que llega casi al rendimiento de una 570 de stock pero calentandose y consumiendo menos, y si se pone a las frecuencias de la versión SOC de gigabyte que son a 1000 el core, iguala e incluso gana en rendimiento a una 570 de stock
yo tengo esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html y es una gozada, en idle está a 25 grados y jugando se pone a 55 en la mayoria de juegos y a casi 60 en juegos como crysis, eso si sin que los ventiladores se revolucionen, después de tener una 260 con fan tipo blower (o como se escriba xD) que se ponia a 80 grados con el fan al 70-80 con el ruido que eso hace, a tener el mismo ruido (ninguno) en idle que jugando, es una gozada

creo que lo mejor que puedes hacer es cojer la 560 oc y ocear un poco el procesador (tube ese micro y hace los 3.8 sin despeinarse) ya que los juegos nuevos te lo agradecerán

saludos

Y en los juegos tipo Metro, Crysis, etc, que piden un rendimiento elevado, ¿sueles estar por encima de los 30 fps con todo en muy alto? Es que, con la 570 era una gozada ver esos pedazo de gráficos a una resolución de 1680x1050 y con todo en muy alto...

Acabo de enviar de vuelta la gráfica, espero que me devuelvan el dinero, ya que no tiene ni 4 días de uso.

Un saludo!
Gracias , a los dos , pero la gran diferencia de unos 100 euros +/- , entre el modelo superior y la 560 , saber si la diferencia de rendimiento vale la pena? . Y si mi monitor es un samsung 22" así que juego a 1680x1050 , y me gustaría poder poner estos juegos que aún piden un esfuerzo extra a estas nuevas gráficas . Yo también me había fijado en la 560 de gigabyte , pero aún con overclock no se si llegará al nivel dela 570 jugando a full .
no vale la pena creo yo, y la 560 con oc si que llega a una 570 http://www.guru3d.com/article/gigabyte- ... -review/14

Misstic escribió:Y en los juegos tipo Metro, Crysis, etc, que piden un rendimiento elevado, ¿sueles estar por encima de los 30 fps con todo en muy alto? Es que, con la 570 era una gozada ver esos pedazo de gráficos a una resolución de 1680x1050 y con todo en muy alto...

Acabo de enviar de vuelta la gráfica, espero que me devuelvan el dinero, ya que no tiene ni 4 días de uso.

Un saludo!

juego a esa resolución, y el crysis en todo a full con AAx2 y vsync activada va siempre por encima de los 30 y la beta del crysis 2 a 40-60, el bc2 siempre a 60 con todo a tope AAx16 , anisotropicx16 y hbao on (con la vsync activada siempre, no puedo vivir sin ella xD)
el metro todo a tope se mueve a unos 25-30 con bajones a 20 pero aun cuando va a 30 o más la sensación es muy mala, así que lo pongo en muy alto y dx10 para jugarlo a 50-60
resumiendo salvo el metro todos los juegos funcionan perfectamente con todos los gráficos y filtros a tope

una 570 con las frecuencias un poco subidas será mejor está claro, pero no como para pagar 75-100€ más por ella
ak4ever escribió:no vale la pena creo yo, y la 560 con oc si que llega a una 570 http://www.guru3d.com/article/gigabyte- ... -review/14

Misstic escribió:Y en los juegos tipo Metro, Crysis, etc, que piden un rendimiento elevado, ¿sueles estar por encima de los 30 fps con todo en muy alto? Es que, con la 570 era una gozada ver esos pedazo de gráficos a una resolución de 1680x1050 y con todo en muy alto...

Un saludo!

juego a esa resolución, y el crysis en todo a full con AAx2 y vsync activada va siempre por encima de los 30 y la beta del crysis 2 a 40-60, el bc2 siempre a 60 con todo a tope AAx16 , anisotropicx16 y hbao on (con la vsync activada siempre, no puedo vivir sin ella xD)
el metro todo a tope se mueve a unos 25-30 con bajones a 20 pero aun cuando va a 30 o más la sensación es muy mala, así que lo pongo en muy alto y dx10 para jugarlo a 50-60
resumiendo salvo el metro todos los juegos funcionan perfectamente con todos los gráficos y filtros a tope

una 570 con las frecuencias un poco subidas será mejor está claro, pero no como para pagar 75-100€ más por ella

Hombre... si me dices que llega al rendimiento de una 570, estando con el Metro con todo a full y directx11, physX avanzadas y MAAx4, la sensación era realmente buena (unos 30-40 fps constantes), por lo que dejando el antialising normal debería ir bastante bien, pienso yo. Pero bueno, a la espera estoy de que los de alternate me digan que sí o si no a que me devuelvan el dinero y a que pccomponentes reciba stock de la gigabyte 560 soc.

Un saludo!
Hola necesito ayuda, tengo una grafica Zotac geforce gt 240 1gb ddr5 y la verdad que he leido opiniones y es buena grafica, me funciona perfecta ahora bien, cuando quiero reproducir videos ya sea en la tv o en el monitor del pc, me sale en la parte superior como una franja que parpadea sobre todo cuando hay movimiento en pantalla y es molesto. Alguien puede decirme si es problema de la grafica o porque puede ser ? Solo me ocurre con los videos y llevo todo actualizado. Muchas gracias
hola amigos del foro como ya lei en este post y como bien dijeron nunca falta el novato que pregunta esta vez vengo a ustedes para que me ayuden a actualizar una pc ya que con la tarjeta grafica integrada que trae nomas no se pueden acer muchas cosas y mi pc se sta volviendo algo aburrida

bueno les dejo esta info de mi pc y mi presupuesto esta entre 36 € y asta 71 € alcaso un poco mas jeje

bueno como info adicional no soy un gamer pro asi que solo amateur jeje con que se corran los juegos de una manera aceptable me basta jeje no importa si es ati o nvidia solo kiero asesoria ya que estoy por encargar una por mercado libre pero no me e decidido por cual...

de antemano gracias y espero sus comentarios....

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------

Versión EVEREST v5.02.1750/es
Módulo de rendimiento 2.4.258.0
Generador optiplex 330
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate 6.1.7601
Fecha 2011-02-27
Hora 22:29

--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Computadora:
Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del sistema operativo Service Pack 1
Internet Explorer 8.0.7601.17514
DirectX DirectX 11.0
Fecha / Hora 2011-02-27 / 22:29

Motherboard:
Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E4600, 2400 MHz (12 x 200)
Nombre del motherboard Dell OptiPlex 330
Chipset del motherboard Intel Bearlake G31
Memoria del sistema 2036 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Samsung M3 78T2863QZS-CF7 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
DIMM3: Samsung M3 78T2863QZS-CF7 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
Tipo de BIOS Phoenix (07/14/08)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Placa de video Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (256 MB)
Aceleradora 3D Intel GMA 3100
Monitor ViewSonic VG920 [19" LCD] (PT1061460815)

Multimedia:
Placa de sonido Analog Devices AD1984 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora ATA de serie AHCI 1.0 estándar
Controlador IDE Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801G (familia ICH7) - 27DF
Disco rígido WDC WD5000AAJS-00YFA0 ATA Device (465 GB, IDE)
Disco óptico Unidad de CD-ROM
Estado SMART de los discos rígidos OK

Particiones:
C: (NTFS) 165.0 GB (127.6 GB libre)
E: (NTFS) 150.0 GB (121.6 GB libre)
G: (NTFS) 150.7 GB (80.6 GB libre)
Tamaño total 465.7 GB (329.7 GB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Dispositivo de teclado HID
Mouse Mouse compatible con HID

Red:
Dirección IP primaria 192.168.1.70
Dirección MAC primaria 00-E0-4C-A1-4A-E4
Placa de red Controladora Gigabit Broadcom NetXtreme 57xx
Placa de red Microsoft Virtual WiFi Miniport Adapter
Placa de red Realtek RTL8187 Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter (192.168.1.70)

Periféricos:
Impresora Enviar a OneNote 2010
Impresora Fax
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Controlador USB1 Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1]
Controlador USB2 Intel 82801GB ICH7 - Enhanced USB2 Controller [A-1]
Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB
Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB
Dispositivo USB Realtek RTL8187 Wireless 802.11b/g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter

DMI:
DMI Fabricante del BIOS Dell Inc.
DMI Versión del BIOS A05
DMI Fabricante del sistema Dell Inc.
DMI Nombre del sistema OptiPlex 330
DMI Versión del sistema
DMI Número de serie del sistema J7NTCH1
DMI UUID del sistema 44454C4C-3700104E-8054CAC0-4F434831
DMI Fabricante del motherboard Dell Inc.
DMI Nombre del motherboard 0KP561
DMI Versión del motherboard
DMI Número de serie del motherboard ..CN7082186BG13U.
DMI Fabricante del chasis Dell Inc.
DMI Versión del chasis
DMI Número de serie del chasis J7NTCH1
DMI Identificador del chasis
DMI Tipo de chasis Mini Tower

por ultimo baje esta info con el EVEREST pero no encontre eso de la compatibilidad de la fuente de alimentacion asi es que pues si pueden ayudarme con eso tambien se los agradeceria mi pc se conecta a 110 volts [rtfm]
Hola:

Tengo un PC con la gráfica incorporada 6150 y me gustaría ponerle una mejor.

El PC es el siguiente:

AMD Athlon II X2 215 processor 2.70 GHz
Asus M2N68-LA (Narra6)
2X2 Gb DDR3 1333
Monitor Philips 220E 22"
Fuente de alimentación Lite On 300W

Lo peor es la fuente, pero de momento solo tengo dinero para una cosa y prefiero invertirlo en la gráfica. No la quiero, para poner los juegos a máximo rendimiento, la quiero para juegos como Assasin Creed 2, Mafia 2, Batman... me conformo con que los mueva y se vean bien.
Les agradecería que me dijeran que grafica me recomiendan.

Saludos
(mensaje borrado)
Me aconsejais alguna tienda para comprarme un pc? Lo quiero cambiar principalmente porque el que tengo es demasiado viejo, y porque a finales de año sale diablo3 y lo quiero jugar como dios manda, y ya de paso poder jugar a juegos actuales tambien, me podeis aconsejar un poco? me compro un pc cada 6 o 7 años y ando muy perdido :P
¿Merece la pena pagar la diferencia de precio(30 euros) entre la GTX 560 Ti OC de 1 GB sobre la HD 6870? No se si se notará mucho la diferencia, y son 30 euros que me podría ahorrar xD
Bueno al final me compré la 560Ti oc de gigabyte en pccomponentes , ya que el modelo más overclockeado no estaba disponible . Primero por precio y disponibilidad . Y segundo porque a veces los fabricantes de gráficas hacen modelos con aparente rendimiento menor , pero que a la hora de la verdad con un poco de overclocking son tan capaces ó más que modelos superiores y bastante más caros . y porque nvidia y no ati , pues porque aún siguen siendo referncia para juegos y drivers creo que mejor optimizados.
Saludos y gracias .
rutan-33 escribió:Bueno al final me compré la 560Ti oc de gigabyte en pccomponentes , ya que el modelo más overclockeado no estaba disponible . Primero por precio y disponibilidad . Y segundo porque a veces los fabricantes de gráficas hacen modelos con aparente rendimiento menor , pero que a la hora de la verdad con un poco de overclocking son tan capaces ó más que modelos superiores y bastante más caros . y porque nvidia y no ati , pues porque aún siguen siendo referncia para juegos y drivers creo que mejor optimizados.
Saludos y gracias .

Que tal esta gráfica? Es mejor que la sapphire 6950 de 2gb ?
Y de temperaturas supongo que la 560ti oc estará más fresca al llevar el windforce no?
Haber si me podeis ayudar con mi duda existencial.

Tengo un ordenador antiguo que apenas uso, es un Pentium IV 3000 mhz con 1 giga de ram DDR1 200 Mhz y una tarjeta grafica Ati X800 GTO/Pro. Este ordenador solo lo utilizo para internet y reproduccion multimedia. Su unico problema es que no me reproduce bien los video con resolucion a 1080p.

El caso es que un amigo me ofrece una tarjeta grafica Saphire ATI Radeon HD 3850 512 Mb GDDR3 AGP y 2 Gigas de ram DDR1 400 Mhz por 70 euros ¿creeis que merece la pena el cambio? ¿podre reproducir a 1080p? ¿Sera grave el cuello de botella? y aunque la pregunta este un poco fuera de lugar... ¿Podre cambiar el Windows XP por un Windows 7 y usar full Aero?

Saludos
Bueno, he estado mirando para cambiar mi actual tarjeta gráfica (9400gt) y creo que me voy a comprar la ati radeon 5770 hd o la nvidia GTS 450, tras mucho indagar en la búsqueda de una tarjeta de una decente relación de calidad / precio, para sacar más rendimiento a los juegos.

Qué ensambladora me recomendaríais? He estado preguntando a gente sobre esto y unos me dicen Sapphire, otros Gigabyte o Asus, y ya que la diferencia entre ellas no es más de 20 euros pues no me importaría compra la de una marca u otra, ya que ando escaso de conocimientos [+risas]

Quería saber si habría algún tipo de incompatibilidad con mi actual placa base ( http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-g31m-s2l/ ), ya que no sé que es lo que hay que mirar para ver si son compatibles o si habría algún problema. No creo que hubiese ningún problema, no? Es que quiero estar seguro antes de comprarla [+risas]
Una pregunta,¿tendria de sobra con una fuente Thermaltake de 750 W para ponerme una GTX580 o deberia poner una mas grande?De procesador tengo un Core 2 Extreme X9650 3 GHz
Por lo que veo muchos preguntan y poco contestan.

Yo hare otra pregunta, a ver si alguien entra por casualidad en el hilo y me puede responder.

Mi actual pc que tengo Windows 7 le voy a cambiar la grafica, tiene una ati x1600 y le voy ha poner una Gigabyte Nvidia GT 430.
Mi pregunta es si ¿tengo que desinstalar algo de la antigua grafica o no?
Lo pregunto por en si, yo no instale nada, ya que cuando instale el W7, me detecto automaticamente la Ati, y no instale driver alguno, pero me queda la duda de si al poner la otra grafica, tendre problemas o algo...
Desinstala lo que haya sobre la grafica en "Desinstalar programas" y desinstala el dispositivo en Administrador de dispositivos. Luego apaga el pc y cambia la grafica, es lo que hago yo.

Por cierto, ya tienen en pc componentes la MSI gtx 560 oc
Yo quiero que quiero que pongan en stock la gigabyte gtx 560 ti soc pero no hay manera, está agotada en todos los sitios. Al final voy a tener que poner un poco más e irme a la EVGA gtx 570 SC. ¿Alguien que tenga este modelo de EVGA puede darme su valoración?

Un saludo!
Señores, yo tengo mi GTX 275 de C3D y nunca he tenido problemas, salvo que es calentorra pero según lo que he leído es normal que cojan los 90º estas gráficas.

Mi pregunta es si vale la pena un cambio a GTX 560 y si Club3D es de fiar con esta gama GTX 5xx... Lo digo porque creo poder conseguir una gtx 560 de C3D a buen precio.

Saludo y gracias!
notarás bastante mejora de rendimiento, pero sobretodo en ruido (almenos con la gigabyte, la club 3d tiene ventilador "normal" por lo que tampoco hará mucho) y temperatura, la mia jugando al crysis2 con el fan al 43% (sin hacer nada está al 40%, practicamente inaudible) no pasa de 55º

AcidApple escribió:Haber si me podeis ayudar con mi duda existencial.

Tengo un ordenador antiguo que apenas uso, es un Pentium IV 3000 mhz con 1 giga de ram DDR1 200 Mhz y una tarjeta grafica Ati X800 GTO/Pro. Este ordenador solo lo utilizo para internet y reproduccion multimedia. Su unico problema es que no me reproduce bien los video con resolucion a 1080p.

El caso es que un amigo me ofrece una tarjeta grafica Saphire ATI Radeon HD 3850 512 Mb GDDR3 AGP y 2 Gigas de ram DDR1 400 Mhz por 70 euros ¿creeis que merece la pena el cambio? ¿podre reproducir a 1080p? ¿Sera grave el cuello de botella? y aunque la pregunta este un poco fuera de lugar... ¿Podre cambiar el Windows XP por un Windows 7 y usar full Aero?

Saludos

70 eurazos por eso? por 70 euros tienes gráficas nuevas mucho más potentes, como una 5670 por ejemplo
por una 3850 de segunda mano, no pagaba más de 35 euros...
y si, moveria bien 1080p, esas y cualquiera de 40-50 euros nueva lo mueve también com opor ejemplo esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.html baratita, consume muy poco y no hace ruido al ser de disipación pasiva, diria que es la que mejor le va a tu pc, ¡pero ojo!, tu placa base seguramente sea agp por lo que esa no valdria al ser pci-e, por lo que o buscas restos de stock, o buscala de segunda mano

sobre lo del windows, no creo que el win7 case muy bien con un pentiumIV y 1gb de ram ddr... te iria muy lento, mejor quedate con el xp
Con los 70 euros me referia a Tarjeta + 2gb de Ram. Efectivamente mi placa es AGP. Y creo, si no me equivoco que la 3850 es de lo mejorcito en AGP que existe. Nueva esta cerca de los 100 euros. ¿Crees que mi pentium IV le podra sacar todo el jugo?

Saludos
ufff disculpame que ciego estube...

entonces ya puede ponerse más interesante la cosa, porque por una parte está el hecho de que puede ser dificil encontrar una buena grafica agp de segunda mano, pero rams por ejemplo seguro que hay montones de gente deseando deshacerse de sus viejas ram que tienen cogiendo polvo por muy poco dinero, aunque rams ddr 200 de 1Gb no será muy facil encontrarlas xD

sobre si le sacará todo el jugo, yo creo que no, pero no se en que medida, estoy bastante verde en hardware de esa época, por lo que no sabria decirte con certeza si es buena oferta o no

siento no ser de más ayuda, pero es que me he liado yo solo con el tema :S es que ver tantas preguntas y tan pocas respuestas, al final tratas de contestar a algo y después va y te das cuenta que abrias estado mejor callado, o leerlo bien almenos xDD :S Saludos
Gracias por la contestacion lecitron.
Ya la tengo funcionando, aunque en la caja ponen unas cosas que no me las esperaba, como que necesita 400w de funte como minimo (yo tengo 420w) y pone tambien un i7 como minimo, (yo tengo un core 2 duo)

Aun asi veo que tira poco de cpu, pero mucho de ram (que tengo 2 gigas)

Ahora la probare con algunos juegos a ver que hace.
De todas formas gracias por contestar Ak4ever :)

Bueno pues sigo teniendo la duda ¿Con mi pentium IV a 3000 Mhz merece la pena cambiar mi antigua ati x800 Gto por la ati Hd3850? ¿o el cuello de botella sera tan terrible que apenas notare el cambio?

Saludos
ak4ever escribió:notarás bastante mejora de rendimiento, pero sobretodo en ruido (almenos con la gigabyte, la club 3d tiene ventilador "normal" por lo que tampoco hará mucho) y temperatura, la mia jugando al crysis2 con el fan al 43% (sin hacer nada está al 40%, practicamente inaudible) no pasa de 55º

Muchas gracias por la respuesta :P

Tu personalmente (y quien quiera opinar por supuesto) ¿confiarías en la Club3D? (Teniendo en cuenta las experiencias de cada uno u opiniones de terceros).

Saludos!
Buenas estoy interesado en cambiar mi gráfica para poder jugar con mas calidad a juegos como fórmula 1, fifa 2011 o call of duty. (Me gusta jugar a 1920x1080)

Actualmente tengo la gráfica 8600GTS y una fuente de serie, que supongo que será de 400-500 (no estoy seguro y no hay muchas ganas de abrir la torre, ya que programas tipo everest no me dicen la potencia de la fuente).

Que gráfica me recomendaís? tampoco quiero gastarme mucho dinero. (Aqui os dejo las caracteristicas de mi pc). Gracias.

Mainboard : Gigabyte GA-M56S-S3
Chipset : nVidia nForce 560
Processor : AMD Athlon 64 X2 5600+ @ 2800MHz
Physical Memory : 4096MB (4 x 1024 DDR2-SDRAM )
Video Card : NVIDIA GeForce 8600 GTS
Hard Disk : MAXTOR STM3320820AS ATA Device (320GB)
Hard Disk : Western Digital WD6401AALS-00L3B2 ATA Device (640GB)
DVD-Rom Drive : HL-DT-ST DVDRAM GSA-H66N
CD-Rom Drive : DTSoftBusCd00
Monitor Type : Samsung SyncMaster - 22 inches
Network Card : Nvidia MCP65 Ethernet
Sistema Operativo : Windows 7 Ultimate Professional Media Center 6.01.7600 (64-bit)
DirectX : Versión 11.00
Windows Performance Index : 5.9 on 7.9
Ya he podido probar los juegos que tengo, y todos van correctos, incluso poniéndoles mas resolución de las que tenia con mi antigua grafica. Incluso he puesto a tope la demo del Crisys 2 y se ve aceptable.
Me alegro de haber desmontado la torre del pc, ya que estaba por dentro de polvo que no veas, y el disipador de calor del micro estaba hasta arriba, con la aspiradora se ha quedado todo perfec. Le hice una prueba al micro antes de abrirlo, y tenia 35 grados, ahora tiene cerca de 10 menos.

Bueno, pues yo el cuello de botella como le decis no se lo he notado, y al comprar esta grafica pienso que tengo pc para otros dos años mas lo menos.
Pues ya ha venido la MSI gtx 560 oc, y me he quedado un poco chafado. Subi el micro por multiplicador hasta los 2.9ghz pero solo he conseguido en el 3dmark11 3725 puntos.

Me parece que mi phenom 9950 hace buen cuello de botella.
He leído algo de que AMD va a sacar antes de final de año una revisión de su serie 6900 en procesos de 28nm en vez de 40nm. La potencia que tienen las actuales me parece de sobra, pero las veo un poco monstruos, y me gusta el silencio y que el ordenador no genere calor, así que con este cambio de fabricación serían perfectas. ¿Alguien sabe algo?
Que benchmarks usa la gente para comprobar el rendimiento de una tarjeta gráfica? He leído de gente que pasa benchmarks de crysis, metro2033, etc...
Pero son programas aparte o alguna opción del juego en sí para ver los fps que saca? A ver si podemos hacer una lista entre todos.
el metro no se, el crysis y el warhead son programas a parte, y obiamente necesitan que tengas el juego instalado

Crysis Bench
Warhead Bench
Hola,
Puedo conseguir una GTX 560 Ti de Club3d por 205€.

¿Merece la pena pagar más por una gigabyte OC?

Gracias!
(mensaje borrado)
Quien me echa un cable para decidirme con estas dos gráficas, una nvdia GT430 vs nvdia GT240

Entre estas dos, merece la pena esos 9€ de mas?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr3.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr3.html

La quiero para jugar acall of duty, ver pelis, jugar a fifa,pro, fórmula 1, need for speed y los juegos que vayan saliendo (tampoco quiero un pepinaco de tarjeta de video).

Gracias un saludo
5207 respuestas