[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

me pillare la ah3450 me he decidido,espero que no me de problemas
ire al mediamarket a las 15:00
Hola buenas, alguién me podría decir si hay mucha diferencia entre una Nvidia Geforce 420M de 1Gb y una Ati Radeon 5470 HD de 512 Mb?

Gracias
ya tengo mi targeta AH3450 hace falta conectarla a la alimentacion con el conector hembra que tiene de 4 pins o no hace falta?

se conecta directamente a la fuente?

ya me he comprado un alargador de cable de alimentacion de la fuente a la placa grafica no me quedaban libres ningun conector mas
ya la tengo instalada ,de momento muy bien,el lunes instalare el windows 7 a ver como me va.
killer2011 escribió:ya tengo mi targeta AH3450 hace falta conectarla a la alimentacion con el conector hembra que tiene de 4 pins o no hace falta?

se conecta directamente a la fuente?

ya me he comprado un alargador de cable de alimentacion de la fuente a la placa grafica no me quedaban libres ningun conector mas
ya la tengo instalada ,de momento muy bien,el lunes instalare el windows 7 a ver como me va.

Yo tengo puesto el conector aunque juraria que no lo necesita por lo poco que consume.
Recuerda que los drivers que tienes que poner son los hotfix que sacan. Son modificaciones de los ati.
Yo creo que tengo puestos los 10.10 porque lo ultimos me eran inestables. Y cuando tengas instalado estos hotfix hazle lo de subir las frecuencias en el propio panel de ati.
Buenas chicos, hay mucha diferencia entre una ati 4770 y una gtx 460?' estoy por pillarme esta ultima, notare diferencia?? juego en un monitor de 22" a 1680 x 1050

salu2!!!
vergil escribió:Buenas chicos, hay mucha diferencia entre una ati 4770 y una gtx 460?' estoy por pillarme esta ultima, notare diferencia?? juego en un monitor de 22" a 1680 x 1050

salu2!!!

Bueno, la tecnologia es distinta (la 460 soporta dx 11) asi que creo que si hay bastante diferencia, pero no estoy completamente seguro, puedes mirar reviews o algo.

Yo al final me he decidido a compra la 6950 ¿sabeis donde tienen los precios nuevos? porque en pccomponentes la mas barata vale 279 euros.
Estoy montando un pc, un i5 2500 y placa base p8p67, y tengo como gráfica una Asus Geforce GTS 450. Hay alguna mejor opción que ronde ese precio(alrededor de 120 euros, algo mas se podría estirar si merece la pena)? Tampoco quiero jugarlo todo a tope, pero si hay algo mejor por ese precio me gustaría saberlo.
Gracias de antemano.
he estado mirando rewiev y no me queda claro xD. que es mejor, una ati 5770 vapor x o 4770 crossfire??
Buenas, que es mejor, una ati 6850 o una 5770? La 6850 sale por 146€ y la 5770 por 103. Las dos de sapphire. Las dos con 1gb de memoria GDDR5.
Para un amd x4 640 a 3Ghz, 4gb ram ddr3 1600, una placa asus 870 y una corsair de 600W.

SAludos
joanparsifal escribió:Buenas, que es mejor, una ati 6850 o una 5770? La 6850 sale por 146€ y la 5770 por 103. Las dos de sapphire. Las dos con 1gb de memoria GDDR5.
Para un amd x4 640 a 3Ghz, 4gb ram ddr3 1600, una placa asus 870 y una corsair de 600W.

SAludos

Dónde la 5770 por 103 euros?
En Pixmanía, pero he ido esta tarde a la tienda física de Valencia, y resulta que aunque la tienen en stock en tienda, te cobran 9'95€ por dártela... si, simplemente porque la tienda es un punto de recogida... entonces te cobran 9'95€ por darte una gráfica que no tienen que pedir, que la tienen ahí detrás, en el almacén...
Así que de 103€ nada, se queda en 113€ si la recoges en tienda o en 114€ (1€ más) si te la envían a casa.
De todas formas la he pillado por esos 113€, ya que es la sapphire, y es el sitio más barato que he encontrado.
Salu2
Mi gráfica está en sus últimos días según parece, es una nVidia GeForce 8600 GT. Mi duda ahora es ¿qué gráfica me compro y que vaya bien con mi placa base? me explico, la placa base que tengo es una Asus P5K-E Wifi, FSB 1333MHz, DDR2 1086, creo que sólo puedo poner una gráfica DDR2 si no me equivoco, pero quisiera una gráfica mejor que la que tengo, obviamente xD, pero hace tiempo que no miro gráficas y me pierdo.

¿Alguien puede sacarme de dudas? No controlo mucho el tema de cambio de componentes, normalmente me dura todo, hasta que cambio de PC entero, así que nunca he tenido que sustituir ninguna pieza.

Un saludo ^^
Kanashimi escribió:Mi gráfica está en sus últimos días según parece, es una nVidia GeForce 8600 GT. Mi duda ahora es ¿qué gráfica me compro y que vaya bien con mi placa base? me explico, la placa base que tengo es una Asus P5K-E Wifi, FSB 1333MHz, DDR2 1086, creo que sólo puedo poner una gráfica DDR2 si no me equivoco, pero quisiera una gráfica mejor que la que tengo, obviamente xD, pero hace tiempo que no miro gráficas y me pierdo.

Hola, lo que comentas de ddr2 es sólo para la memoria ram. Que la memoria de la gráfica sea ddr3, o gddr5 no importa.
Cuánto te quieres gastar? Que fuente tienes y que procesador y cuanta ram tienes?
Buenas opciones si no quieres gastarte mucho sinero: 5670>5770=GTS450 Con una fuente decente de 450W en adelante no deberías tener ningún problema.
Salu2
joanparsifal escribió:
Hola, lo que comentas de ddr2 es sólo para la memoria ram. Que la memoria de la gráfica sea ddr3, o gddr5 no importa.
Cuánto te quieres gastar? Que fuente tienes y que procesador y cuanta ram tienes?
Buenas opciones si no quieres gastarte mucho sinero: 5670>5770=GTS450 Con una fuente decente de 450W en adelante no deberías tener ningún problema.
Salu2

Gracias por la aclaración.

De gastar, sé que si quiero una gráfica buena no baja de 140-200€ ya gasté eso mismo en mi antigua gráfica, el dilema viene ahora ¿ATI o nVidia xD? porque me dicen que ahora las ATI son mejores que antes y en algunos casos mejores que las nVidia, creo que en el tema de rendimiento, pero como ya he dicho que yo no controlo de esto, sé lo justo.

Fuente: Creo que es de 550W
Procesador: DualCore Intel Core 2 Duo E6850, 3000 MHz (9 x 333)
RAM: 2GB (dos memorias de 1GB)

Editado: He hablado con un amigo mío que tiene una ATI y me ha recomendado esta gráfica que sale a 49,98€, mi gráfica actual es una nVidia GeForce 8600 GT, ¿es un buen cambio?

Sapphire HD 5450 1GB DDR2 PCIE HDMI.
Memoria: 1024 MB, DDR2-SDRAM, 64 Bit, 800 MHz.
Procesador: Radeon HD5450, 650 MHz.
Conectividad: PCI Express 2.1.
Vídeo: 3.2, 1.3.
Requisitos del sistema: CD-ROM, 1024 MB.
Exhibición: 2560 x 1600 Pixeles.
Centro de energía: 400 W

Un saludo ^^
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este post y queria preguntar un par de cosillas ya que soy muy nuevo en esto de las tarjetas graficas y estoy muy verde en esto, asi que tened paciencia conmigo. Alla van mis dudas:

1º Tengo un pc oki del 2005 mas o menos y queria empezar a cambiar algunos de sus componentes en cuanto al tema de graficos se refiere para jugar a los juegos. Las caracteristicas del pc que tengo son:

-Velocidad de CPU: tengo un Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz (2CPUs)/ si miro las caracteristicas de la CPU en la pagina de Can you Run it? me sale que tengo 2.80 GHz perfomance rated at 3.36 GHz (cosa que no entiendo porque no se si tengo 2.80 GHz o 3.36 GHz). La placa base que tengo una 775Twins-HDTV (o creo que es esa pues es lo que me sale cuando ejecuto dxdiag y miro en modelo de sistema).

-RAM de pc: tengo 1023.2 MB

-Tarjeta gráfica: tengo una Radeon X300/X550/1050 Series.
El chip de la grafica es: ATI Radeon Graphics Processor (0x5B63)
La memoria ram de la grafica es: 512 MB

Al deciros estos datos me gustaria saber si con una geforce GT 430 (que es la que pienso que me comprare) obtendre un gran rendimiento en el flight Simulator 2004 con bastantes add-ons y con graficos al maximo, mallas de terreno tipo Fs global y trafico Ai. Si vosotros que sabeis sobre este tema pensais que la Geforce GT 430 no es buena, me gustaria que me recomendarais sobre graficas pues tengo un presupuesto de unos 100 euros y me gustaria obtener un gran rendimiento en ese juego (Flight Simulator 2004, pues como el fs 2004 usa mucho mas la grafica que el procesador solo quiero comprar esta y no el procesador tambien que es de lo que tira el Flight Simulator X) con graficos al maximos y todo ese tipo de add-ons de mallas de terreno, aeropuertos, aviones, inteligencia artificial, etc.

Un saludo a todos, gracias y perdon por la parrafada pero tengo un monton de dudas sobre este tema.

Edito: en la grafica que me recomendeis me da igual ATI o Nvidia.

Edito 2: tambien me gustaria que me recomendarais en RAM del pc y he estado mirando algunas que creo que son buenas, entre grafica y RAM tengo presupuesto de unos 150 euros, 100 para grafica y 50 para RAM. Aqui las RAM que he visto:

http://www.pcbox.com/comprar-memoria-4-gb-ddr3-1333-a-data_a-da3.aspx?ch=080B09120B080911011203040711940ba8fff336cf9463f364234022d8bd0

http://www.pcbox.com/comprar-memoria-4-gb-ddr3-1333-kingston_kgn900.aspx?ch=080B09120B080911011203040711940ba8fff336cf9463f364234022d8bd0
Hola a todos,

Ahora mismo tengo una duda sobre qué gráfica comprar, ya que me 9800 GTX+ está llegando a su límite...

Hace nada que he adquirido una fuente Corsair TX650W y ya que estaba, renuevo también la gráfica. Estoy pensando en el modelo GTX470 de nVidia que está por unos 200€ (la serie GTX500 se sale de mi presupuesto). ¿Irá bien con la fuente que he mencionado antes? ¿Es una buena gráfica?

Un saludo!

Edito: Me olvidé indicar las demás características de mi equipo:

- Placa Gigabyte EP45-DS3
- Core 2 Duo E8400 3.0 GHz
- 8 GB RAM DDR2
La gtx 560 ti rinde mas y no te costara muchos mas. Luego tambien tienes la 6870 que rinde un poquito mas (que la 470, muy poco segun lei en reviews) y tendria que bajar algo de precio.

La 560 overclockea que da gusto
Creo que estoy por invertir un poquillo y pillarme una GTX 570, ¿con la fuente de 650W tendré suficiente?

Un saludo.
Kanashimi escribió:
Fuente: Creo que es de 550W
Procesador: DualCore Intel Core 2 Duo E6850, 3000 MHz (9 x 333)
RAM: 2GB (dos memorias de 1GB)

Editado: He hablado con un amigo mío que tiene una ATI y me ha recomendado esta gráfica que sale a 49,98€, mi gráfica actual es una nVidia GeForce 8600 GT, ¿es un buen cambio?

Sapphire HD 5450 1GB DDR2 PCIE HDMI.
Memoria: 1024 MB, DDR2-SDRAM, 64 Bit, 800 MHz.
Procesador: Radeon HD5450, 650 MHz.
Conectividad: PCI Express 2.1.
Vídeo: 3.2, 1.3.
Requisitos del sistema: CD-ROM, 1024 MB.
Exhibición: 2560 x 1600 Pixeles.
Centro de energía: 400 W

Un saludo ^^

Si dices que tu presupuesto es de 140€ a 200€... no te compres esa chusta de 5450... que encima es ddr2...
Yo me compraría o una ati 5770 o una GTS450 de nvidia, que están por los ciento y poco euros, como solución más económica.
Y apurando el presupuesto compraría una 6850 de ati o una GTX460 1gb de nvidia, que las tienes de 157€ a 170€.

Misstic escribió:Creo que estoy por invertir un poquillo y pillarme una GTX 570, ¿con la fuente de 650W tendré suficiente?

Un saludo.

Tanto la GTX560 como la GTX570 son muy buenas compras, si te llega el presupuesto y si lo vas a aprovechar, mejor la 570, y con una fuente de 650W tendrías suficiente. Es de alguna marca o es genérica baratucha?
Salu2
Como veo que no respondeis a lo anterior, he pensado que una GTS 450, como mencionais anteriormente, es la que estoy buscando ademas de que tiene GDDR5, me gustaria que me respondieris sobre si es compatible con el procesador y placa base de mi pc (no haga cuello de botella) y si no tengo que cambiar nada mas de mi pc, aparte de la RAM que tambien estoy pensando en cambiarla.

Edito: RAM he encontrado estas 2:

http://www.pccomponentes.com/exceleram_value_ddr3_1333_pc3_10666_4gb_2x2gb.html

http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_ddr3_2gb_1333_pc3_10600_cl9.html

¿Cual creeis que es mejor para lo que necesito (FS 2004 al maximo con muchos add-ons), y si funcionan las dos en mi pc?
joanparsifal escribió:
Misstic escribió:Creo que estoy por invertir un poquillo y pillarme una GTX 570, ¿con la fuente de 650W tendré suficiente?

Un saludo.

Tanto la GTX560 como la GTX570 son muy buenas compras, si te llega el presupuesto y si lo vas a aprovechar, mejor la 570, y con una fuente de 650W tendrías suficiente. Es de alguna marca o es genérica baratucha?
Salu2

Pues, en principio, sería esta
Bueno, finalmente me he decidido en que grafica comprar al leer varias rewiews, voy a comprar la GTS 450, concretamente esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gts_450_1gb_oc_gddr5.html, a menos que me digais otro modelo de la misma (GTS 450) y por un precio similar, tambien voy a comprar esta RAM http://www.pccomponentes.com/exceleram_value_ddr3_1333_pc3_10666_4gb_2x2gb.html

Por ultimo, a ver si la tercera va a la vencida y respondeis a mis preguntas, que son:

1ª ¿Me hará cuello de botella en Flight Simulator 2004 al maximo (que lo tengo al maximo con mi actual grafica aunque con add-ons se ralentiza) y con bastantes add-ons siendo mi procesador un Intel(D) Pentium(D) 2.80GHz rated at 3.36GHz? Yo creo que en este juego no me hará cuello de botella, porque no requiere mucho procesador aunque tenga bastantes add-ons, ademas de que uso los dos procesadores de la cpu en vez de un procesador para que vaya mas fluido.

2ª ¿Es compatible la gráfica que menciono antes con mi placa base que es 775Twins-HDTV (segun lo que pone en modelo de sistema cuando ejecuto dxdiag)?

3º ¿Es la RAM que puse antes compatible con mi placa base tambien?
si no has elegido esa por nada en especial segun reviews la 5770 la supera en rendimiento, consume menos y es mas barata. De todas formas veo poco equipo para esa grafica, yo voy tengo pedida una 5770 y con mi 6000+ x2 dicen que casi que hace un poco de cuello de botella.
Os cuento mi problema:

hará unos dias que estaba jugando a un juego en mi pc cuando de repente se quedo la pantalla en colores y se me reinicio el ordenador solo. Desde entonces esta la pantalla llena de puntos, incluso en el Ms.Dos y en la Bios, y cada vez que quiero iniciar un juego me vuelve a petar. Formateé y la cosa sigue igual e incluso peor, no pudiendo ni actualizarla porque da error ni subirle resolución. Creo que está claro que mi gráfica ha petado [360º] Asi que estoy buscando una nueva, mis preguntas son:

- ¿hago bien en no llevarlo a ninguna tienda de reparación? Es que la economía no está para gastarse 40 euros en que me digan algo que ya sé.
- Mi equipo es un Intel dual core de 2 Gh con 2 Gb de Ram, y mi gráfica muerta es una geforce 8600GT. He visto una Gigabyte geforce GT240 por 83 euros, ¿como lo veis? Teniendo en cuenta que quiero gastar poco lo veis bien o me recomendais otra?

Gracias de antemano
Neo-V escribió:Os cuento mi problema:

hará unos dias que estaba jugando a un juego en mi pc cuando de repente se quedo la pantalla en colores y se me reinicio el ordenador solo. Desde entonces esta la pantalla llena de puntos, incluso en el Ms.Dos y en la Bios, y cada vez que quiero iniciar un juego me vuelve a petar. Formateé y la cosa sigue igual e incluso peor, no pudiendo ni actualizarla porque da error ni subirle resolución. Creo que está claro que mi gráfica ha petado [360º] Asi que estoy buscando una nueva, mis preguntas son:

- ¿hago bien en no llevarlo a ninguna tienda de reparación? Es que la economía no está para gastarse 40 euros en que me digan algo que ya sé.
- Mi equipo es un Intel dual core de 2 Gh con 2 Gb de Ram, y mi gráfica muerta es una geforce 8600GT. He visto una Gigabyte geforce GT240 por 83 euros, ¿como lo veis? Teniendo en cuenta que quiero gastar poco lo veis bien o me recomendais otra?

Gracias de antemano

Te puedo decir que esa gráfica Gigabyte Geforce GT240 es la que yo tengo y está un poco cara. Yo la he comprado hace una semana en APP Informatica por 67.20€ (y con un juego de regalo COD MW).
bielas escribió:
Neo-V escribió:Os cuento mi problema:

Gracias de antemano

Te puedo decir que esa gráfica Gigabyte Geforce GT240 es la que yo tengo y está un poco cara. Yo la he comprado hace una semana en APP Informatica por 67.20€ (y con un juego de regalo COD MW).

Pues precisamente donde la he visto y cuesta ahora 83'30 y sin juego :S

EDITO: He encontrado más barata una Gigabyte GT430, ¿se supone que es una gama superior no? ¿Que tarjeta es mejor?
Buenas. Con la salida del Crysis 2 he pensado en actualizar la tarjeta grafica de mi pc:
placa base: gigabyte ga-ex-58-ud4
micro: intel core i7 920
ram: corsair xms3 ddr3 3x1
fuente: corsair HX 620W
Que tarjeta grafica calidad-precio me recomendais?
La que mas me llama es la Geforce GTX 560 Ti
le he puesto una targeta grafica a mi pc la ah3450 de 512mb y tengo una duda
tengo que cambiar algo de la bios para que me reconozca los 512mb?
he visto en la bios en el apartado de agp me pone 32mb y no se si tengo que cambiarlo y ponerle 512.

gracias
Necesito vuestras opiniones aunque ya se que es buena configuracion

Procesador : AMD Phenom II 1100T X6 3.3Ghz 125W AM3 Black Edition Box (213 Euros)
Placa : Asus Crosshair IV Formula (188 Euros)
Ventilador : Noctua NH-D14 (69 Euros)
Memoria: G.Skill Trident DDR3 2000 PC3-16000 6GB 3x2GB (131 Euros)
Disco duro : WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO (78,95 Euros)
Caja : Cooler Master Storm Sniper Black Mesh (134 Euros)
Fuente : Corsair HX750 750W Modular (140 Euros)

Necesito recomendacion para tarjeta grafica conecto el ordenador a un LCD Samsung LE40C650 Full HD para ver pelis basicamente, tambien me gustaria tener un buen wifi y TDT HD, perdonad mi ignorancia ¿podria conectar el pc a a tele mediante hdmi? y ¿Hara mucho ruido el ordenador?.
Como veis busco ordenador para muchos años.
Buenas

Quisiera postear mis buenas impresiones tras comprar una GTX 460 de la marca EVGA. A parte de que la tarjeta tiene un rendimiento fantástico y trabaja bien fresquita, quisiera resaltar el buen trato recibido por el fabricante.

Tras registrar la tarjeta antes de 30 dias tras la fecha de compra, me han otorgado 10 años de garantia. Y no solo eso, además me han obsequiado con una key de prueba de 7h para el Starcraft 2. Pero lo mejor viene ahora, ya que para redondear la jugada, me han dado una key para añadir a Steam el Mafia 2.

Da gusto encontrarse con compañias que trabajan asi de bien. [oki]
shunzero360 escribió:Buenas

Quisiera postear mis buenas impresiones tras comprar una GTX 460 de la marca EVGA. A parte de que la tarjeta tiene un rendimiento fantástico y trabaja bien fresquita, quisiera resaltar el buen trato recibido por el fabricante.

Tras registrar la tarjeta antes de 30 dias tras la fecha de compra, me han otorgado 10 años de garantia. Y no solo eso, además me han obsequiado con una key de prueba de 7h para el Starcraft 2. Pero lo mejor viene ahora, ya que para redondear la jugada, me han dado una key para añadir a Steam el Mafia 2.

Da gusto encontrarse con compañias que trabajan asi de bien. [oki]

Se supone que esa marca es de lo mejor en tarjetas graficas no ?

En que web te la has pillado ?

Salu2 y a disfrutarla ;)
Pues tiene muy buena fama si, y creo que se la gana a pulso con cosas como esta. Yo había leido lo de los 10 años de garantia, pero no creía que pudiese ser cierto [+risas]

La pillé en alternate hace unos 10 dias, y estoy muy contento. La verdad que lo del mafia 2 ha sido un puntazo, ni siquiera venia anunciado en la web ni en la caja del producto, ha sido una sorpresa al registrar la tarjeta para la garantía.

http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_GTX/EVGA/GeForce_GTX460/472353/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+GTX

Un saludo! [oki]
anda con EVGA... yo queria comprar la 560 de evga pero al final compré la gigabyte por disponibilidad, alguien sabe si las gigabyte se pueden registrar y tiene alguna ventaja? o desventaja?
Hola
Tengo que comprar una tarjeta grafica y no se cual me conviene. Mi PC es un AMD Athlon 3200+ con 2GB de RAM, la cosa es que le he puesto el xbmc en linux sin entorno grafico y solo lo quiero para poder ver peliculas en HD y que tire los 1080p sin problemas. He visto que las geforce 210 estan muy baratas pero no se si me sirven.
Saludos y Gracias
Buenas a todos!

Llevo una temporada interesado en una gráfica. En principio ya me había decidio por una (XFX HD 6950) pero buscando me he encontrado con esto: MSI N480GTX Hydrogen por 314 €.
He intentado buscar algún analisis pero no he sido capaz de encontrar nada. De lo que he visto en 480gtx es de lo más barato. ¿Alguien me puede informar?

Muchas gracias
las graficas son la hostia en estos tiempos pero son un robo [snif]
Hola que me recomiendan hacer tengo este PC y no me gustaria gastarme mucho por que para eso me compro una PS3 xD fuera coñas entorno +/- 150€:

Placa base:ASUS P5KPL-AM
Procesador: Intel Core 2 Duo E7300 @2.66Ghz(2CPUs),~2.70Ghz
Memoria 4096MB RAM
Targeta Grafica:ASUS EAH 4670 1gb DDR3 (lo que viene siendo una ATI HD4670)

y a ser posible que tenga tienda fisica tipo appinformatica o alguna de esas

Gracias un saludo!!
Pues queria consejo de una grafica para ver pelis en 1080p que tenga buena relacion calidad/precio no estoy interesado en usarla para juegos solo para pelis he visto tarjetas por 33 euros con conexion para hdmi ¿eso significa que reproducen a 1080p?, estoy bastante liado con el tema de las tarjetas graficas :-? .Gracias a todos de antemano. ;)
nitto escribió:Pues queria consejo de una grafica para ver pelis en 1080p que tenga buena relacion calidad/precio no estoy interesado en usarla para juegos solo para pelis he visto tarjetas por 33 euros con conexion para hdmi ¿eso significa que reproducen a 1080p?, estoy bastante liado con el tema de las tarjetas graficas :-? .Gracias a todos de antemano. ;)

Si es solo para ver pelis en 1080, cualquier grafica te ira bien. Creo que las ati funcionan algo mejor para eso.

Te dejo un articulo sobre unas cuantas graficas (tanto AMD como NVIDIA) si no quieres leerlo por cualquier motivo, al final tienes las conclusiones, donde puedes ver donde las tarjetas destacan mas o menos con un simple sistema de puntos.

Edit: me olvide ponerlo [+risas] [+risas] http://www.tomshardware.com/reviews/hqv ... ,2844.html
Muchas gracias amigo por la respuesta.
Halblando de las GTX 460. Estoy oensando en cojerme una. Lo de los 10 años de garanta s muy bueno, si me compro la GTX 460 OC, también tendré los 10 años de garantía? Es que veo que la OC parece estar mejor refrigerada. Es igual de sencillo hacerle un OC a la normal? Me parece raro que la OC sea mas barata que la normal.

Es decir, ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.

Salu2
Tendras 10 años de garantia si te la pillas de la marca EVGA . No porque sea una gtx 460 ;)

Sino que el ensamblador sea : EVGA ( que por lo visto es de lo mejor en gráficas, aunque bastante caras en comparación con el resto .... como Gigabyte, Asus , Zotac ...... )
Bueno, pues recién acabo de pillarme en Alternate la MSI GTX 570. En 3 días le tendré en casa y ya os contaré mis opiniones sobre esta gráfica.
Un saludo!
Hola buenas,

tengo este pc de sobremesa aparte de otro que es el que más uso, y a este quería ir mejorandolo poco a poco:

placa base: Asus P5G41C-M LX
CPU: Intel Celeron E3400 2.60GHz
Ram: 1GB DDR2

Que tarjeta gráfica me recomendais? el presupuesto es de unos 100€ mas o menos
Saludos,
Tengo un gran dilema entra la elección de la gráfica, cual me recomendáis:
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 229€
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 245€
http://www.guru3d.com/article/radeon-hd ... i-review/1

a frecuencias de stock, la amd es un poco más rápida (no lo suficiente como para pagar más en mi opinión), pero la gtx está oceada de fabrica, por lo que si la amd no lo está también serán iguales o superior la gtx, además oceandola un poco más iguala a una 570, es más fresca y consume un poco menos en idle y un poco más en full
y por los ventiladores/disipadores que llevan, la 560 hace bastante menos ruido

yo te recomiendo la 560. saludos
ak4ever escribió:http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-6950-1gb-vs-geforce-gtx-560-ti-review/1

a frecuencias de stock, la amd es un poco más rápida (no lo suficiente como para pagar más en mi opinión), pero la gtx está oceada de fabrica, por lo que si la amd no lo está también serán iguales o superior la gtx, además oceandola un poco más iguala a una 570, es más fresca y consume un poco menos en idle y un poco más en full
y por los ventiladores/disipadores que llevan, la 560 hace bastante menos ruido

yo te recomiendo la 560. saludos

En primer lugar gracias por contestar.
A pesar de mi pregunta la verdad que pensaba igual que tú, además me tira bastante para atrás el tamaño de la ATI, y también me gustan más la marca NVIDIA (aunque nunca me caso con ninguna marca).
La grafica iría acompañada de un i5 2400 3.1Ghz.
Buenas a todos!!

Me acabo de adjudicar una GTX 470 Evga y como debes tramitar lo de los 10 años de garantia. Es despues de 90 dias tal y como pone en su web. Lo intento tramitar a fecha de un solo dia de compra, pero me da un error que faltan datos. Alguien lo ha realizado ya esta tramitacion de 10 años.Se debe pagar algun porte?. Muchas Gracias.
Que grande Mafia 2 en Steam e Starcraft 2 Trial.

Saludos [fumando]
Pues sigo dandole vueltas al asunto de las graficas a ver si alguien me puede ayudar ahora he visto esta placa base Asus M4A88TD-V EVO/USB3 http://www.pccomponentes.com/asus_m4a88 ... _usb3.html
tiene integrada una tarjeta grafica ATI Radeon HD 4250 GPU
y digo yo son lo suficiente para ver pelis en 1920x1080p es que no soy de los que usa el ordenador para jugar y la verdad me ahorraria dinero y de no ser asi algun cosejillo calidad/precio estoy dispuesto a escuchar.Gracias por las ayudas.
Estoy pensando en comprar una ati radeon hd 5770 que me sale por 130€ que tal es para los juegos?
5207 respuestas