ak4ever escribió:entonces ¡feliz gráfica nueva! digoo... ¡feliz año nuevo!
pfer1984 escribió:Hola y feliz año a todos:
Tengo pensado comprarme una tarjeta grafica que ronde los 200€ +- 50€.
El ordenador que tengo ahora mismo es el siguiente:
Intel Core 2 Duo E8400 @3.00GHz
ATI HD 3870
Asus P5Q Pro
4Gb Ram DDR3
500W (actualizable)
Gracias y un saludo
sagamaru escribió:estaba mirando para hacerme un pc el caso que me pierdo un poco con micro y el procesador :S
alguien me puede echar una manilla?
dejo mas o menos los componentes que he estado mirando ha ver si alguien me da consejos en plan esa caja no que no vale con la fuene u esa ram no que con el micro tampco va mucho
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
un saludillo y muchas gracias.
ak4ever escribió:sagamaru escribió:estaba mirando para hacerme un pc el caso que me pierdo un poco con micro y el procesador :S
alguien me puede echar una manilla?
dejo mas o menos los componentes que he estado mirando ha ver si alguien me da consejos en plan esa caja no que no vale con la fuene u esa ram no que con el micro tampco va mucho
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
un saludillo y muchas gracias.
olvidate de ese procesador, es un dual core, y por 22 euros más tienes el i5 760 que ya es cuad core y tiene muchisimo mejor rendimiento
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1156.html
olvida también esas ram, tienes que ponerte 2x2Gb para usar el dual channel (3x2Gb seria para los i7 que tienen trichanel)
http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html más baratas (ya que son dos modulos claro) pero son la gama alta de kingston mientras que las valueram que pusiste son la baja, en cualquier caso con 4Gb tienes de sobra (aparte de que con esa placa base solo puedes poner 2 módulos)
la fuente por 5 euros más yo cogeria la corsair http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_650w.html
la gráfica por ese rango de precios hay de amd que tienen mejor rendimiento, seguro que nintendork sabe aconsejarte una mejor que yo
la tarjeta de sonido puedes quitarla y en vez de gastar 26 euros cojerte esta placa base 10 euros más cara http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h55m_d2h.html que ya tiene una tarjeta de sonido integrada 7.1 y tiene dos pci-e y soporta crossfire
y el disco duro ten en cuenta que los Green son los de menos consumo y ruido, pero los menos potentes dentro de los caviar, están pensados para datos, mejor cojer un Black o almenos un Blue, aunque subirá unos 20 euros el precio
ah y mejor que lo hubieses preguntado en el hilo de pcs ya que este es de gráficas
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s4880#p1723243005
saludos!
juamon21 escribió:Buenas, ya escribi en su momento en el hilo de configuraciones de PC, el caso es que lo unico que me queda que pillarme es una buena grafica, y por mas reviews que miro sigo indeciso respecto a las que me recomendaron entre unos y otros. Estas son:
Asus GeForce GTX480 1536MB GDDR5 + Juego Mafia II -> 415€
Sapphire Radeon HD 6970 2GB GDDR5 -> 345€
Si piensan que otra seria mejor y cumple el intervalo de precios podria pillarla.
Saludos
Rowman escribió:Buenas,
Tengo pensado adquirir este portátil para la oficina:
http://www.sony.es/product/vnp-s-series/vpcs13v9e-b
me tirara el starcraft II? solo me preocupa este juego ya que es el único que juego en PC.
Hasta ahora tenia una ATi mobility radeon 3470 HD e iba bastante leeeento.
gracias,
Kalypso9 escribió:Hola!, estoy pensando en comprarme la GXT 570, pero no se por cual fabricante decantarme, estan Point of view, evga, asus y zotac, todas a un precio mas o menos similar en pc componentes, me echais una mano?
Kalypso9 escribió:Buenas!, pues con ese pc y esa fuente, no creo que aprovecharas bien una tarjeta de gama alta, te recomendaría algo mas bajo. Ati de la serie 5xxx, o gtx 450 o menor, que me corrigan si me equivoco.
miguel_10 escribió:Hola buenas, alguien podria decirme donde conseguir los driver de la ATI Radeon 9250 para windows 7
Y los de la Radeon x500/x700?
Gracias de antemano
Note: AMD’s DirectX 9 ATI Radeon graphics accelerators are not officially supported under Windows 7. If the user chooses to, they can install the ATI Catalyst Windows Vista graphics driver under Windows 7. Please be aware that none of the new Windows 7 graphics driver (WDDM 1.1) features are supported (as the Windows Vista level graphics driver is limited to WDDM 1.0 level support). Using the ATI Catalyst Windows Vista driver under Windows 7 is not officially supported by AMD, and as such AMD will not provide any form of customer support for users running in this configuration
SANLO escribió:Hola a todos:
Tengo pensado poner tres monitores y he pensado en el eyeinfinity de ATI para tal caso.
La grafica que habia pensado es una HD 5870 a la cual conectaria los 3 monitores de 24" 1080P. 2 x DVI y 1 por DP a traves de su consecuente conversor a DVI o HDMI.
El lio que tengo es que me pongo a mirar precios y veo que tengo una Sapphire Radeon 6950 2GB DDR5 HDMI mas barata que la 5870
¿ Que pensais ? ¿ Va en relacion el nº del modelo de grafica con sus mejoras o calidad a semejanza del frabricante ? ¿ Para conectar los 3 monitores para juegos la mejor es en relacion calidad/rendimiento/precio la 5870 ?
S.O. W 7 Ultimate 64 bits
AMD Phenom(tm) II X6 1055T
4 gbs ram DDR 3 1333
PB Asus MI4A87TTD/USB3
Monitor 24" Asus VH242H
Nintendork escribió:SANLO
Como mínimo la 6950 rinde igual y mientras subimos en resolución y filtros ya le saca distancias. ¿Quieres eyefinity? No miraría 1GB nunca más y si la 5870 con 1GB va a salir más cara peor todavía.
Denbrough
Está por salir lo que se ya suponía:
HD6970/6950 con 1GB de vram. Traen mejores precios/consumo y quién sabe, 6950 muy cerca del precio de una 6870 y hacer que esta baje de precio en el proceso.
Al usar nuevos pcb's creo que le vamos adios a las mutaciones. Con esto la 560 lo tiene un poco crudo o bien ponerla por debajo de 200euros.
hilo_hilo-oficial-amd-radeon-hd6000-hd6000m-lanzado-pg59_1484445_s580#p1723238153
laperla2 escribió:Hola a todos. Tengo un pc con 3ghz, pentium 4 de 1gb de ram ddr y le quiero cambiar la grafica. La grafica actual es una nvidia geforce fx5700 (agp). ¿Le puedo poner al pc una grafica que no sea agp? ¿Que tienda online me recomendais y que grafica que no sea muy cara para mi pc, de 512mb o 1gb?
Salu2
Snyper escribió:Buenas!
Estoy pensando en cambiar la gráfica y quería pediros consejo. Mi equipo es un Acer Aspire E380, que tiene algún añito ya.
Tiene una GeForce 7500 LE, que es muuuuuy limitada para jugar. Consultando Everest, la placa es 12/29/2006-MCP61M-AM-6A61KE11C-00 (
PCI Express x16). Sobre la fuente de alimentación, copio los valores de Sensor -> Valores de voltaje (aunque no sé si es eso lo que hace falta).
Gracias
theojo escribió:
hola la placa que comentas tiene algunos problemas con las Ati´s, te lo digo por experiencia
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 6100-405 (te recomiendo grafica nvidia, para evitar problemas)
la fuente no te queda otra que abrir el equipo y postear los valores que figuran en la pegatina de la fuente.
un saludo.
theojo escribió:
siento decirte, que tienes que cambiar la fuente para una gpu media
saludos