[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

Que programa se utiliza para overclockear las graficas serie 6 de ati? Se que asus trae uno de serie no? Las demas marcas traen alguno?

Gracias!!
quizas con el msiafterburner...

javierinhomate escribió:Buenas, dentro de poco me comprarán una torre, con la siguiente gráfica: ATI HD 5770 1GB GDDR5

Y tengo una duda, ¿tiene sálida VGA? es que he visto en fotos por google que tiene dos salidas DVI y una HDMI, pero luego me he metido en la web de amd, en la ficha de esta tarjeta y pone que contiene una salida VGA, pero al ver las imágenes me ha hecho dudar, aquí he visto la información sobre la tarjeta(lo pongo en spoiler para no hacer spam):
http://www.amd.com/us/products/desktop/graphics/ati-radeon-hd-5000/hd-5770/Pages/ati-radeon-hd-5770-overview.aspx#2

¿Alguien la tiene y me puede aclarar la duda? Gracias de antemano

Saludos

depende del modelo de 5770 que sea, por ejemplo en pccomponentes hay 9 5770 distintas y solo esta http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html lleva salida vga
en cualquier caso siempre suele venir un adaptador dvi->vga junto a la gráfica, o almenos cuando la compras suelta, si va montada en la torre dependerá si te dan las cajas y demás accesorios de los componentes o solo la torre

saludos
Hola.

¿Que es mejor nvidia 8600GT 512DDR3 o 4550 512DDR2?

eso es demasiado tecnico, ¿Que dato debo de mirar para ver cual es mejor? [+risas]

Y entre 8600GT 512DDR2 y 4550 512DDR2.

¿La 4650 si es bastante mejor que estas no? Aunque este año esta mas cara que el año pasao [+furioso] y no me llega le presupuesto. [snif]
Que os parece Vga Nvidia GT240 1GB ?
Caniyan escribió:Que programa se utiliza para overclockear las graficas serie 6 de ati? Se que asus trae uno de serie no? Las demas marcas traen alguno?

Gracias!!

El único bueno de verdad es el trixx de sapphire que deja manosear los voltajes.

simkin_belinelli
Una 5570 anda a precios similares(70e) con más rendimiento, menos consumo, menos temps. Otra opción la HD5670 512MB

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... 70/437997/?
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... GA/394795/?

*Las HD6900 pintan a despachar un señor fatality.
ak4ever escribió:quizas con el msiafterburner...

javierinhomate escribió:Buenas, dentro de poco me comprarán una torre, con la siguiente gráfica: ATI HD 5770 1GB GDDR5

Y tengo una duda, ¿tiene sálida VGA? es que he visto en fotos por google que tiene dos salidas DVI y una HDMI, pero luego me he metido en la web de amd, en la ficha de esta tarjeta y pone que contiene una salida VGA, pero al ver las imágenes me ha hecho dudar, aquí he visto la información sobre la tarjeta(lo pongo en spoiler para no hacer spam):
http://www.amd.com/us/products/desktop/graphics/ati-radeon-hd-5000/hd-5770/Pages/ati-radeon-hd-5770-overview.aspx#2

¿Alguien la tiene y me puede aclarar la duda? Gracias de antemano

Saludos

depende del modelo de 5770 que sea, por ejemplo en pccomponentes hay 9 5770 distintas y solo esta http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html lleva salida vga
en cualquier caso siempre suele venir un adaptador dvi->vga junto a la gráfica, o almenos cuando la compras suelta, si va montada en la torre dependerá si te dan las cajas y demás accesorios de los componentes o solo la torre

saludos

Gracias por la info, me tendré que llegar a la informatica a ver que me dicen.

Por cierto, ya que estamos, ¿que tal está la gráfica? pretendo usarla para jugar a juegos de ahora con altos gráficos

Saludos
Mientras no sea a 1920x1080 con todo a tope puede mover cualquier juego. A 1600x900 o menos va bastante bien.
Consejos para GTX 470, ASUS, ZOTAC, GIGABYTE...

Wenas, queria saber que diferencias ha entre las distintas marcas, la Zotac parece ser mas barata, y con la ASUS me viene el Mafia II, que tiene de especial la Gigabyte ?, no se vale la Super Over Clocker.
URGE.
que diferencias existen entre grafica 6850 full retail y lite Retail.
Hoy voy a Alternate a por mi nueva grafica y no se la diferencia, a parte de 20 € en el precio.
Gracias de antemano.
A lo mejor es la barata te viene en una caja más simple o sin arte y perifericos los justos, puedes preguntarles.
Hola.

Estas navidades tengo de prespuesto 120 euros para una tarjeta gráfica nueva.

Necesito que me digáis la mejor (y apropiada) por un precio aproximado (no importa si lo supera un poquito) al ya citado.

Las prestaciones de mi PC: Intel Core 2 4300@ 1,8Ghz, 2gb RAM, 32 bits.

Saludos!^^
tu tarjeta ideal: 5770 de app por 115,6 €
Buenas
Tengo un equipo con un dual core 2ghz , 4 gb de ram , 64 bits y con 450w de fuente de alimentacion.
Estoy interesado en comprar la gráfica de la oferta de appinformatica , la ati hd 5770 .
Es buena compra?
Mientras su fuente no sea una genérica, sí.
Estoy dudando entre una 6850 y una 460gtx, viendo review veo que estan bastante a la par. Teniendo en cuenta que el uso sera 50% juegos y 50% htpc para visionar bluray y mkv, me interesa bastante la calidad visual, en algunos sitios leo que es mejor avivo y en otros que mejor purevideo hd ¿alguien que haya tenido ati y nvidia podria decirme en cuanto a calidad de imagen, color, contraste, calidez, si es mejor avivo o purevideo?
hola! en este magnifico hilo un buen usuario me recomendo la hd5670 sapphire,que vale unos 77€ en app. fui a una tienda de informatica donde compro habitualmente a ver si la tenian,y me dijeron que tenian que pedirla,pero que no sabria precio,que me mandaba un mail con el precio de la hd 5670 sapphire de 1 giga,y tambien de la 5770,que me dijo que costaba muy poco mas y era mas potente

mi pregunta es,tras 3 dias esperando el mail que no llega, de verdad es mas potente la 5770 y a la vez muy poco mas cara? yo estoy por pedir ya en app la 5670 y se acabo. que me decis vosotros?

muchas gracias!!
Hola, me he leido el hilo y muchas reviews por inet y estoy muy liado...

Vamos a ver, yo tengo:

Asus p6t SE
i7 930 2'8 ghz
4gb (2x2) 1600 Hyper-x
Fuente de alimentacion de 700W
Todo esto en una caja NZXT Lexa S

Actualmente uso una Shappire 5750 1gb ddr5 (la aproveché de mi anterior pc) no me convence mucho su rendimiento y quería cambiarme... he estado ojeando la gtx470 q al parecer le bajaron el precio y rinde algo mejor q una 6850, eso es cierto? es recomendable la gtx470? o la diferencia de precio compensa irse de una vez a las 6950-6970..
Y fuera de mi pregunta, algo general, que gráfica me recomendaríais de todo lo q existe en el mercado? presupuesto 300€ pudiendo llegar a 350€
si me decís que con la 470 voy notar mucha diferencia de rendimiento respecto a la mia me tiro de cabeza, puesto q la diferencia con las 69xx son 100€ y tampoco juego mucho en el pc
Tambien he pensado en un crossfire de 5770... el precio sale bastante cercano pero no se que tal andaria e igual tendría q cambiar de fuente..
Gracias de antemano
Hola,

He comprado una tarjeta gráfica XFX HD 4670 1Gb, que tiene 400 W de mínimo como requisito, sin embargo no sé si mi fuente de alimentación lo soportará:

Imagen

Es que desconozco la diferencia entre frecuencia máxima y voltaje máximo. Gracias
hyrulen escribió:hola! en este magnifico hilo un buen usuario me recomendo la hd5670 sapphire,que vale unos 77€ en app. fui a una tienda de informatica donde compro habitualmente a ver si la tenian,y me dijeron que tenian que pedirla,pero que no sabria precio,que me mandaba un mail con el precio de la hd 5670 sapphire de 1 giga,y tambien de la 5770,que me dijo que costaba muy poco mas y era mas potente

mi pregunta es,tras 3 dias esperando el mail que no llega, de verdad es mas potente la 5770 y a la vez muy poco mas cara? yo estoy por pedir ya en app la 5670 y se acabo. que me decis vosotros?

muchas gracias!!

La 5770 es el doble de potente, las versiones 1GB de las 5670 tiene un sobreprecio tal que no las hace atractivas. Ahora la XFX 5770 rondan los 105-110e creo.

Little Boss
Los requisitos mínimos hay que tomarlos con pinzas, nunca especifican en base a que equipo es esa recomendación. Luego tenemos la calidad de la fuente, su eficiencia, etc.

Un dual core con su disco, lectora, memos etc y una 4670 no debería consumir ni 160w. Esa fuente mueve de sobra la 4670.

¿Cuáles son tus otros componentes?

*Consejo
Cuando puedes consíguete un wattimetro, así sabrás el verdadero consumo de tus equipos.
El resto de mi equipo es éste:

Placa base: Gigabyte Technology Co., Ltd. GA-K8N-SLi F2 (tiene PCI Express 16x)
Procesador: AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3200+
1024 en dos modulos de RAM
Fuente de alimentación: Bmove ez450

Es de hace unos años.
Nintendork escribió:La 5770 es el doble de potente, las versiones 1GB de las 5670 tiene un sobreprecio tal que no las hace atractivas. Ahora la XFX 5770 rondan los 105-110e creo.

en app vale 115 de oferta
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... finity.php

pero es que pasamos de 70 y poco a mas de 110 euros,y no se...
Ambas gráfica en sus rangos de precios son excelentes opciones. Para el precio que pagues por cualquiera de las dos el rendimiento que consigues es el esperado.

Para jugar a 1280x1024 o menos la 5670 es la opción y más si quieres mantener el gasto lo más bajo posible.

Little Boss
Vas bien de fuente para lo que consume una 4670 y el resto del equipo.
Nintendork escribió:Little Boss
Vas bien de fuente para lo que consume una 4670 y el resto del equipo.

Muchas gracias, hombre, por ésta y anteriores respuestas.
Quizás esto sea algo de off-topic pero yo estoy obsesionado con montarme un ordenador con el que el Arma 2 me tire fluidamente ... Alguna recomendación de grafica ¿ ( estoy mirando buscarme un i-7 ;) ).

Saluuuuu2 y perdon si no viene al caso esta cuestion [comor?] [comor?] !
Nintendork escribió:Ambas gráfica en sus rangos de precios son excelentes opciones. Para el precio que pagues por cualquiera de las dos el rendimiento que consigues es el esperado.

Para jugar a 1280x1024 o menos la 5670 es la opción y más si quieres mantener el gasto lo más bajo posible.

muchas gracias! al final he pedido la xfx hd 5770 de 115€mpor algo mas de dinero me compro una casi eldobel de potente que la que tenia pensada y ya me puede durar mas tiempo

espero que mi fuente me sirva,es de 460,yo creo que no habra problema...
Hola buenas, tengo un ordenador, intel corel 2 quad de 2.4 Ghz con 4 megas de ram y una tarjeta grafica nvidia 8500GT 512mb y estaria interesado en ponerle otra tarjeta grafica ya que algunos juegos me los corre forzado, mi intencion es no gastarme mas de 60€ o 70€ como mucho, y tambien preguntar si podria aprovechar mi tarjeta grafica actual con la nueva que comprase.

1 saludo ;)
En ese rango de precio la HD5670 512MB, quintuplica a la 8500GT en juegos (y puede que me quede corto).
Hola amigos, abrí un hilo preguntando sobre esto (hilo_ayuda-para-modernizar-equipo_1539630), pero como ha bajado lo pregunto por aquí de forma resumida. Busco consejo sobre qué gráfica adquirir, principalmente para jugar.
- Me han recomendado esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... w_x_2.html También tengo dudas, pues de esta hay varios tipos.
Creo que podría pagar algo más (nada exagerado tampoco) por una gráfica. Asique si existen mejores opciones que esta... Por otro lado, tengo una fuente de alimentación de serie de 230w asique, supongo que debería de cambiarla. Si me recomendáis una fuente mejor sería un detalle.

- Mi equipo es el siguiente:
QuadCore Intel Core 2 Quad Q9300, 2500 MHz
ASRock 4Core1600Twins-P35
NVIDIA GeForce 8600 GT (1024 MB)
4 GB DDR2-800
Monitor Philips 200VW (200VW8) 20" LCD

Gracias y un saludo.
Hoy me he soñado que tenia un ordenador en el que me tiraba el Arma 2 a FULL ........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

( esperando recomendación de una grafica que sea capaz de tirar con semejante juego ( y procesador i-7 ;) )

Saluuuuuuu2 y ........ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!
Buenas

Mi pantalla está llena de artefactos, rayas verdes, amarillas, y windows ni siquiera me deja cambiar el driver, con lo cual deduzco que tengo la tarjeta a las puertas de la muerte. Tengo el siguiente equipo, un amd x2 5000 dual core, 4 gigas de ram, una fuente tacens de 560, y la tarjeta que está muriendo es una 8800gts.

Estoy pensando en cambiarla por una 460 que andan sobre los 160-180, pero tampoco descarto comprarme una ati más barata ( entorno a 80) y dentro de unos meses cambiar todo el equipo. Lo malo esque no conozco apenas a las ati, si podeis recomendarme alguna os lo agradecería. Supongo que con la fuente de 560 no tendría problema con ninguna de estas tarjetas.

¡Gracias y feliz navidad!
Las gráficas son AMD (el nombre Ati pasó a la historia). ¿Tu placa no lleva integrada?

Por debajo de 100euros precio/rendimiento la HD5670 512MB GDDR5. Por menos de 200e la HD6850 un pelo más potente que la 460 pero con menos consumo.

Si tu fuente pudo con una GTS puede con estas gráficas. ¿Qué marca es?
Mi placa es una gigabyte GAM56S-S3, no tiene gráfica integrada. Pues la fuente es una tacens, y la gráfica era XFX.
Gracias por la ayuda, voy a ir mirando esas gráficas que me has puesto y te cuento.
Hola,

tengo una duda respecto dos gráficas, cuya única diferencia es que una es OC y la otra no.

http://www3.pny.com/GTX-460-1024MB-PCIe-P2919C434.aspx
http://www3.pny.com/GTX-460-OVERCLOCKED-1024MB-PCIe-P2899C434.aspx

En principio, ¿si hago overclock manual a la primera, puedo conseguir el mismo rendimiento que la segunda?

¡Gracias y un saludo!
Gracias a Nintendork que ha tenido la amabilidad de mandarme un privado con los requisitos del ordenador con el que me tiraria el Arma 2 a FULL ;)

Saluuuuu2 y FELIZ NAVIDAD everybody ! [beer] [beer]
Buenas!

Yo tengo una duda que agradeceria enormemente si me echais una mano para resolverla.

Tengo un Pentium 4 a 2.4 GHz, 2 gb de RAM y una geforce 5500. Estoy harto de no poder ver videos a 720p, o simplemente navegar y no poder ver una serie en la otra pantalla. Me han aconsejado que cambie la gráfica, que es lo que impide que vaya bien.

Las gráficas tienen que ser AGP, así que no sé cuál comprar. La única que he encontrado es la ATI hd 3650, por menos de 50 € en Pixmania. ¿Alguna otra sugerencia?

Muchisimas gracias de antemano
amigo javiz_ ...... te pasa lo mismo que a mi [snif] .

Me temo que el problema no es de la grafica ..... sino de la placa/micro. Tendrás que poner por lo menos un Core 2 Duo para poder ver videos en Flash en 720p o 1080p. Flash HD chupa mucha CPU y lamentablemente nuestros Pentium IV no pueden con eso :(

Pasate por mi hilo y a ver si te sirve de guia ;)

hilo_creacion-de-un-server-lo-pequeno-posible_1535327

Saluuuuuuuu2 ! [bye]
Bueno pues al final me he decidido por esta VGA PCIE ATI HD 5770 1GB XFX EYEFINITY que no está mal de precio. El problema es que esta tarjeta es pci e 2.1, no se si tendré problemas con mi placa base. Es una gigabyte GA-M56S-S3, en las especificaciones de su página web no pone nada, y no me gustaría llegar a casa y encontrarme el marrón. ¿ sabeis de alguna manera de comprobarlo ?
Manicus
Tu placa es pci-e 1.1 por lo que puedo ver en este hilo:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=315651

Decían que tenían algunos problemas pero una nueva bios para la placa lo arregló (una 5770).

javiz_
Hay una más nueva, la HD4650 AGP.

Si es sólo para aceler video buscaría la HD3450 AGP. Deberías mirar mercadillos de 2da porque conseguir las gráficas HD3000/HD4000 compatibles con AGP nuevas es difícil.

Estás aceleran tanto h264 como flash.

La otra opción es renovar pc, y que sea actualizable. Quizá salga más a cuenta que gastar 50e en una gráfica para darle vida a un pc senil.

Athlon II X2 255 3.1Ghz 57e
Gigabyte GA-880GM-UD2H 73e
Kingston Value DDR3 1333 2GB 25e
155e
Nintendork escribió:Manicus
Tu placa es pci-e 1.1 por lo que puedo ver en este hilo:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=315651

Decían que tenían algunos problemas pero una nueva bios para la placa lo arregló (una 5770).

Al final los dos llegamos al mismo hilo, muchas gracias por la ayuda. Cuando tenga la gráfica pondré por aquí que tal funciona, por si alguien está con un caso parecido !
Tengo esto:

Gigabyte 880GA-UD3H
Phenom II X6 1075T
4GB RAM DDR3 1333 MHz
OCZ Stealthxtreme 600W
ATI Radeon HD 3870

Y ha llegado la hora de decir adiós a la gráfica, en parte porque últimamente está pegando fallos a gogó. Tenía pensado gastar unos 240€ y tirar para una AMD 6870 o una GTX 470, pero al final tengo algo más disponible (300€ ) y tengo entonces un par de preguntas:

¿Me merece la pena estirarme un poco y pillar una AMD 6950?
¿Cabría esa AMD 6950 en la caja Antec Three Hundred?
¿La fuente podría con la gráfica?

Gracias de antemano y ¡feliz Navidad! [360º]
Para jugar con todo a tope filtros incluidos la 6950. Caso contrario una Sapphire 6850 Toxic no está ahí ahí con las 6870/470 por 175e. De paso ganas la refrigeración mejorada. Debería triplicar casi el rendimiento de tu 3870, si bien no gastas los 300e el salto será enorme.

Me parece que la 6950 no entra, mide unos 27.5cm. La fuente puede con ella, ya que lleva 1 pci-e 6 pin y otro de 8 (la 6950 sólo necesita 2x6pin).
Nintendork escribió:Para jugar con todo a tope filtros incluidos la 6950. Caso contrario una Sapphire 6850 Toxic no está ahí ahí con las 6870/470 por 175e. De paso ganas la refrigeración mejorada. Debería triplicar casi el rendimiento de tu 3870, si bien no gastas los 300e el salto será enorme.

Me parece que la 6950 no entra, mide unos 27.5cm. La fuente puede con ella, ya que lleva 1 pci-e 6 pin y otro de 8 (la 6950 sólo necesita 2x6pin).
Muchas gracias, aunque al final me han surgido un par de cosas y he pillado una 6870.
Hola a todos! ¿Como es que la GTX 295 pone en su pagina oficial que tiene 896 bit y la GTX 580 que es nueva y la mejor de la serie GTX tiene 384 bit? Ya se que la memoria de la 580 es gddr5 pero ... no se.

Por cierto, tengo curiosidad cual es la mejor tarjeta gráfica del momento ya sea de jugar o de edición.
Gracias y Salu2 [poraki]
Nintendork escribió:Para jugar con todo a tope filtros incluidos la 6950. Caso contrario una Sapphire 6850 Toxic no está ahí ahí con las 6870/470 por 175e. De paso ganas la refrigeración mejorada. Debería triplicar casi el rendimiento de tu 3870, si bien no gastas los 300e el salto será enorme.

Buenos días, yo tengo un dual core 64 a 4800, mas 3 gigas de RAM y una ati 3870 512. La grafica la cambien por un Ati 6850 1 giga.
El rendimiento es casi el mismo, los juegos que me iban mal, lo siguen haciendo. No se si es porque con este equipo, independientemente de la grafica van mal.
Debo cambiar algún componente más para sacar partido de la grafica? ( los juegos probados son Fifa 2011, COD Black Ops, Medal of Honor.
Gracias
daniii2010 escribió:Hola a todos! ¿Como es que la GTX 295 pone en su pagina oficial que tiene 896 bit y la GTX 580 que es nueva y la mejor de la serie GTX tiene 384 bit? Ya se que la memoria de la 580 es gddr5 pero ... no se.

Por cierto, tengo curiosidad cual es la mejor tarjeta gráfica del momento ya sea de jugar o de edición.
Gracias y Salu2 [poraki]

la gtx295 tendrá 896mg no?..pero vamos,aunque pusiera bits,eso es puro marketing así que olvidalo.
Las dos mejores gráficas ahora mismo son la HD6950 y la GTX580 (son monogpu,dual gpu sigue siendo la HD5970 que es un Crossfire de dos mas bajas)
daniii2010 escribió:Hola a todos! ¿Como es que la GTX 295 pone en su pagina oficial que tiene 896 bit y la GTX 580 que es nueva y la mejor de la serie GTX tiene 384 bit? Ya se que la memoria de la 580 es gddr5 pero ... no se.

Gracias y Salu2 [poraki]

Siempre encuentras simios aún en páginas oficiales xD. Usan 448bit (2x448bit al ser dual)

Sin mirar precio la 580, precio/rendimiento la 6970(1920x1200 hacia arriba). Lider absoluto precio/rendimiento si hay pasta 2x6950 en crossfire(y ahora que pueden mutar pues mejor si cabe)

En edición cuenta más el número de cores y la memoria ram(mientras más mejor).
Vale gracias esq me sonaba un poco raro :)
Hola tengo una pregunta....

Mi placa base es esta

http://www.pccomponentes.com/asus_m4a88 ... _usb3.html

Lleva integrada una gráfica..hd4250

He visto en appinformatica esta gráfica

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... dmi-lp.php

Voy a notar diferencia, por unos 50 euros merece la pena la compra?

Gracias
5207 respuestas