[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

Nintendork escribió:Si es una 8800GT deberían quedar bastante parejas intercambio(o un 5% a favor de la 8800) ostias según el juego, la 5670 ya supera a la 9600GT. A pesar de llevar 256bit la 8800 sólo usa GDDR3 mientras la 5670 usa 128bit pero con GDDR5 el doble de rápidas.

8800GT
256bit*1800Mhz GDDR3/8 = 57.6GB/s
101w

HD5670
128bit*4000Mhz GDDR5/8 = 64GB/s
61w

Una 4850 (60GI en compraventa) ¿se va mucho de consumo no? Estoy viendo que son 110W....
Esque la 5670 no la encuentro al menos a buen precio :S
buenas

mañana tengo la posibilidad de comprar la XFX 6850 1 gb pero tengo dudas ya que comparandolas con otras marcas (asus,gigabyte,his, etc) veo que se calienta un poco mas tanto en idle como full y supongo que ruido sera mayor.

¿alguien la tiene y puede comentar?

http://www.chw.net/2010/10/xfx-radeon-hd-6850-y-6870/

me urge pleasee

salu2
Damublas escribió:Hola buenas! Tengo una consultilla, a ver si alguien me puede echar un cable. Necesitaría que me recomendaráis una tarjeta gráfica para poder editar con suavidad y soltura vídeos HD. Mi ordenador es un core 2 Quad 6600, con 3 GB de RAM. Actualmente poseo una Nvida Gforce 9600 GT 1GB DDR3, pero creo que no tiene soporte nativo para trabajar en HD.

PD: Mi presupuesto es de unos 80 euros, y es imprescindible que la gráfica sea silenciosa y que sólo ocupe un Slot.

MIL GRACIAS!!!

Nadie me echa un cable? Había pensado en comprar una Ati Radeon 5670 512Mb GDDR5. Notaré la diferencia con mi actual tarjeta? (Nvidia 9600gt 1gb ddr3). Es silenciosa? Un saludo!!
snake-viper escribió:
Nintendork escribió:Si es una 8800GT deberían quedar bastante parejas intercambio(o un 5% a favor de la 8800) ostias según el juego, la 5670 ya supera a la 9600GT. A pesar de llevar 256bit la 8800 sólo usa GDDR3 mientras la 5670 usa 128bit pero con GDDR5 el doble de rápidas.

8800GT
101w

HD5670
61w

Una 4850 (60GI en compraventa) ¿se va mucho de consumo no? Estoy viendo que son 110W....

La han repuesto en pccomp, 76euros. La tenían sin stock por muchas semanas.

xino_
He leido que la primera tirada no regulaba bien la velocidad del venti y había que actualizar la bios de la gráfica. Hay una guía en la página de XFX.

Damublas

La 9600GT debería poder acelerar algunas cosas mediante cuda(acá depende de si el programa lo soporta, la suite adobe creo puede). Una gráfica más potente de por sí no ayuda a la edición de video HD.

Lo recomendable sería aumentar la ram(si vez que se queda corta) y un proce con más cores.
Nintendork escribió:
snake-viper escribió:

8800GT
101w

HD5670
61w

La han repuesto en pccomp, 76euros. La tenían sin stock por muchas semanas.

xino_
He leido que la primera tirada no regulaba bien la velocidad del venti y había que actualizar la bios de la gráfica. Hay una guía en la página de XFX.

Damublas

La 9600GT debería poder acelerar algunas cosas mediante cuda(acá depende de si el programa lo soporta, la suite adobe creo puede). Una gráfica más potente de por sí no ayuda a la edición de video HD.

Lo recomendable sería aumentar la ram(si vez que se queda corta) y un proce con más cores.

Muchísimas gracias, Nintendork. Probaré a aumentarle la RAM. Lo único, tengo la duda, por ejemplo, si le añado otros 2 GB de DDR2...Crees que el sistema sería estable? (me quedaría con 5 GB) Un saludo!
Buenas! estoy pensando en comprarme una grafica nueva , y creo que voy a comprar la 5770 , tengo una 8800gt que va bastante bien pero hay ganas de cambio , de momento tengo un dual core a 4400+ y 3gb ram y en reyes actualizare la placa y el proce , pondre un phenom x4 a 3ghz. me sale a 100euros sin iva en pccomponenentes , pero , que marca recomendais ? HIS ? Sapphire? o la XFX?

Gracias de antemano
kilian000 escribió:Buenas! estoy pensando en comprarme una grafica nueva , y creo que voy a comprar la 5770 , tengo una 8800gt que va bastante bien pero hay ganas de cambio , de momento tengo un dual core a 4400+ y 3gb ram y en reyes actualizare la placa y el proce , pondre un phenom x4 a 3ghz. me sale a 100euros sin iva en pccomponenentes , pero , que marca recomendais ? HIS ? Sapphire? o la XFX?

Gracias de antemano

De las que pones, HIS o Sapphire.
hola, esta es mi placa base, quisiera sa ber dos cosillas, primero si la ati 5770 le sirve a mi placa, y segundo si notaria un mejor rendimiento con mi actual 4850 de 512m,mi equipo completo es elsiguientw
amd2 4200
2gb de ram
fuente de 500w, no generica
juego en un monitor de 22 pulgadas con 1080p
saludos, gracias de antemano
la placa base es la mencionada en el post k9n sli platinum
La 5770 es un 20%+ potente que la 4850 pero lo sentirás mucho más jugando a 1080p por el 1GB de ram, los 512MB ya se ven quedando escasos en no pocos juegos.

A partir de la serie HD5000 necesitas una placa con pci-e 1.1 en adelante. ¿Qué placa tienes? Un proce de más frecuencia le serviría mejor.

========
Acerca del silencios de la HD6850 de Sapphire, aquí comentarios en un foro especializado en temás de pc's silenciosos:

http://www.silentpcreview.com/forums/vi ... 5&p=525815

Conclusión:
No importa la fuente que tengas, sonará más que la propia 6850. Aún con una fuente pasiva es muy dificil escuchar a la 6850. Y ni siquiera es la versión vapor-x lo cual tiene más merito si cabe.
(mensaje borrado)
Una preguntilla, habia pensado en adquirir este modelo como me recomendasteis por aqui: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... pphire.php

Es la 5670, el tema esta, con el tema de la memoria de video, yo juego siempre a 1360x768 (resolucion del monitor) y en principio no tengo planes de cambiar el monitor hasta bastante años (es un 933HD) por tanto ¿recomendable los 512MB de memoria dedicada o tiro a 1GB? No se si merece la pena por eso pregunto.
Para esa resolución vas bien con 512MB.

Para pagar más por la versión de 1GB(que la 5670 no saca jugo) mejor la HD5750 512MB que es bastante mejor:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... fc-ne3.php
Buenas !!!

... me he comprado este equipo ...

CAJA
NOX CORE 24
PLACA BASE
ASUS M4A78LT-M 66,3
MICROPROCESADOR
AMD ATHLON II X2-250-BOX 65,4
RAM
KINGSTON HyperX Blu DDR3 1600 2GB x2 66,6
FUENTE DE ALIMENTACION
TOOQ 630W – ATX 12V V2.3 30,3

... en unos meses quiero comprar una grafica ... en AppInformatica tienen la Asus 5450 que esta bien de precio ... lo quiero para poder jugar al MW2, Black Ops, Need For Speed Most Wanted y Starcraft 2 ¿ Que me recomendais ? Mi presupuesto serian entre 50 y 100 Euros ... Gracias !!!
Tengo hace dos dias una HD6850 y juegos como el Transformers War for cybertron, o darksiders antes me iban estupendo con una 9600gt y ahora se me ve fatal con una HD6850... he formateado y puesto todo de nuevo y sigue sin ir...alguna idea?
Arkana18 escribió:Tengo hace dos dias una HD6850 y juegos como el Transformers War for cybertron, o darksiders antes me iban estupendo con una 9600gt y ahora se me ve fatal con una HD6850... he formateado y puesto todo de nuevo y sigue sin ir...alguna idea?

por cosas como esas no he comprado ati
Pues seguramente sera cosa de instalar algun parche, no se porke muchos juegos petardean con ati y hay ke instalar historias pa ke funcionen como deben
Buenas gente, desde hace unos días tengo una ati 5770 una club3D y cuando enciendo el pc tarda como medio minuto en pitar se queda sin señal de vídeo y el ventilador pegando acelerones (no muy altos) el rendimiento es muy bueno pero en algún juego como el crysis o el arma 2 da errores, se queda la pantalla en negro y el ordenador no responde o salen como en el crysis de repente unas barras verticales.
De fuente tengo una Tacens valeo de 480w.

Alguien puede iluminarme?

Un saludo.
Primero ve si puedes probar esa gráfica en otro pc, si ahí va bien me prestaría esa fuente y la pondría a tu equipo. Ahora, si va bien así te toca cambiar fuente.

Si con esto el problema sigue, RMA (garantía).

ma_bas
Arkana18 ya arregló su problema en este hilo (es lo que parece)
hilo_que-ocurre-con-la-asus-hd6850_1516342#p1722486899
Hola eolianos , tengo un pc antiguo al que quiero mejorar la tarjeta grafica para los juegos de hoy en dia ( no mas de 150 €),sin que tenga que cambiar ninguna pieza más,solo colocarla y listo, pero como no estoy muy puesto en el tema, les dejo las caracteristicas de mi ordenador para ver que me aconsejan:
Intel Core 2 Quad Q6600 , 2,40 Ghz , con 4gb DDR2 Ram y mi tarjeta actual es una nvidia geforce 220 GT
He leido algo que comentan ,que dicen q la tarjeta tiene q llevar relacion con la potencia del pc, pues sino se podria dar un "cuello de botella", es decir q aunque fuera muy buena mi pc no podria aprovechar sus prestaciones.¿Cúal es la q me recomiendan , sin que se produzca esto?. Salu2. [bye]
Por equipo vas bien. ¿Qué placa tienes? Ese Q6600 puesto a 3Ghz aún sigue dando caña, fue una buena compra en su momento.

Hay 2 opciones:
Por 120euros la 5770 o por 170 la 6850. Cualquier de las dos mejoran de manera criminal el rendimiento vs la GT220(cuando salió la 4670 costaba lo mismo y la hacía polvo, ahora mismo no estarías cambiando de gráfica).

¿Qué fuente tienes? Ambas son tarjetas con bajo consumo energético así que muy mala debería ser tu fuente para que no sirviera.

Un sabroso entremés:
6870 CF> = 6970> 5970> = 580
http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... 95&page=44
No se la fuente q tengo,pero debe ser de 400 o 450 w,me puedes decir el nombre completo de las tarjetas q me has comentado?.Salu2.
Sapphire HD5770 1GB (venti al medio)

Sapphire HD6850 1GB (venti al medio)
*La Gigabyte 6850 está 6euros más barata y es igual de buena.

Abre el pc y mira la pegatina de la fuente y sabrás de que marca es. O bien hazle foto.
bobst escribió:Buenas !!!

CAJA
NOX CORE 24
PLACA BASE
ASUS M4A78LT-M 66,3
MICROPROCESADOR
RAM
FUENTE DE ALIMENTACION

... en unos meses quiero comprar una grafica ... en AppInformatica tienen la Asus 5450 que esta bien de precio ... lo quiero para poder jugar al MW2, Black Ops, Need For Speed Most Wanted y Starcraft 2 ¿ Que me recomendais ? Mi presupuesto serian entre 50 y 100 Euros ... Gracias !!!

Alguien puede ayudarme ?

Gracias !!!
bobst escribió:

CAJA
NOX CORE 24
PLACA BASE
ASUS M4A78LT-M 66,3
MICROPROCESADOR
RAM
FUENTE DE ALIMENTACION

Alguien puede ayudarme ?

Gracias !!!

Buenas!, pues es poco presupuesto, jugar vas a poder, pero por ejemplo Black ops, o starcraft 2, piden bastante (el black ops tiene problemas de rendimiento, pero eso es otra historia). Con una gráfica de 100 euros yo diría que al starcraft podras jugar en Alto a buen rendimiento (que no en ultra), y al Black ops, pues hasta que mejoren el rendimiento no te sabría decir, pero imagino que en medio y mucho es.
¿Alguna opinion más sobre la tarjeta grafica para comprarme,teniendo en cuenta mi equipo?. [bye]
Si no dejas claro eso de la fuente no se puede dar una estimación correcta sobre que ponerle.
Hola a todos, ando buscando una gráfica para sustituir mi gygabite gtx 275... el tema es que quiero usarla tanto para jugar como para ver pelis es decir tipo HTPC por ello debe tener salidas hdmi y sacar decentemente el sonido... ¿cual me recomendáis? por cierto quiero que sea silenciosa
Seguramente estara mas que respondido, pero... Es necesario conectar los dos puentes en el crossfire? que pasa si pongo solo uno?
Un puente es para CF de 2 gráficas , 2 para conectar 3 o más.
Buenas, pues yo necesitaria una grafica pero nada de para juegos ya que el pc se usa solo para ofimatica e internet, necesitaria que tuviera hdmi y aceleracion por hard de codecs tipicos de video hd...

http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_hd_4350_silent_512mb_gddr2_lp.html

Como la veis? O alguna otra sugerencia?
hola, he comprado una gigabyte gtx 460 de 1gb
El tema es que no se si he de tocar algo en el Panel de Control de Nvidia o dejarlo por defecto, lo digo porke cosas como la Oclusion venia desactivada y yo la active, ¿esto podria bajar el rendimiento general de los juegos aunque estos no tengan la oclusion nativa?

perdon por el rollo pero eske en tema de filtros estoy perdido
Tengo un problemilla con mi nueva grafica, a ver si alguien sabe que puede pasar.

Vereis, me compre una targeta grafica nvidia GTS250en, y cuando la instale (despues de comprar una nueva fuente de alimentacion XD) pues nada, lo probe todo y perfecto, me puse el dead rising 2 y lo movia genial, y el wow al maximo, todo bien, me dio por probar el DR2 al maximo y flipe porque me lo movia sin problemas y bien fluido, estaba encantado, hasta que despues de varios dias sin apagar el pc, pues lo deje descansar un dia, al dia siguiente cuando lo probe y desde ese dia todos los juegos me dan tirones y bajones de FPS de vez en cuando, el DR 2 practicamente acaba de salir, pero tambien me los da con el wow, con el ME2 cuando deberia ir a la perfeccion, es mas, me iba a la perfeccion desde antes del apagado, y he probado de todo, jugar sin programas que chupen cpu, eliminar registros tambien, lo que sea y nada, me sigue dando tirones en los tres juegos, no lo veo normal si cuando la probe estuve jugando a la perfeccion hasta que lo apague...

Por eso digo, alguien sabe porque puede ocurrir esto?

Gracias de antemano ^^
por si es cosa de drivers, entra en modo seguro y desinstala los drivers (nvidia display y nvidia physx, y los de ati si es que antes tenias una) con el Driver Sweeper y vuelve a entrar al windows normal e instala el driver más actual

slaudos
Increible, muchisimas gracias de verdad, estaba ralladisimo con el tema, al menos he encontrado el problema y esta solucionado... lo malo es que ahora tengo otra duda, porque despues de arreglarlo y comprobar que todo funciona perfectamente, pues me fui a dormir y apague el pc, y esta mañana me ha pasado lo mismo :S

He echo eso de nuevo y ahora va otra vez perfecto, pero parece que cuando apago el pc y luego lo enciendo otra vez me vuelve a petardear, alguna solucion? :(
providence escribió:Increible, muchisimas gracias de verdad, estaba ralladisimo con el tema, al menos he encontrado el problema y esta solucionado... lo malo es que ahora tengo otra duda, porque despues de arreglarlo y comprobar que todo funciona perfectamente, pues me fui a dormir y apague el pc, y esta mañana me ha pasado lo mismo :S

He echo eso de nuevo y ahora va otra vez perfecto, pero parece que cuando apago el pc y luego lo enciendo otra vez me vuelve a petardear, alguna solucion? :(

Pues básicamente haría un proceso de eliminación. Sospechas de la gráfica, pero... a ver:
Mira que no sea por falta de cpu (con algún programa para monitorizar el consumo, etc).
Comprueba que la gráfica va al 100%, que por un problema o algo no se pusiera en modo idle.
Revisa que todos los voltajes estén correctos...

Por cierto, supongo que no los estás probando con AA8x, ¿no? X"D
Yo diria que es de los drivers, porque hice lo que me aconsejo ak4ever y me van perfecto, el problema es cuando apago el pc, al volver a encenderlo me vuelve a dar esos tirones, pero si hago otra vez la misma historia, wuala! otra vez funciona bien, hasta que lo apago, si fuese lo que dices, me iria bien bajando la calidad de los graficos, pero ni asi :S
Aunque no es algo que haga muy a menudo, iría a la página del ensamblador y buscaría(o solicitaría por mail) en caso exista, una bios más actual para tu 250.

Lo otro:
Reinstalar windows. ¿Qué gráfica tenías antes?
que grafica veis mejor para jugar?? ATI Mobility Radeon HD 5470 o NVIDIA GeForce GT 330M es un portatil, un i5
Hola buenas,
Agradecería me recomendarais una gráfica que no se va a utilizar para jugar solo la necesito para aprovecharla con CUDA o STREAM y tal. El resto del equipo será:
i7 870 a 2.93
8gb de ram a 1333
Gigabyte GA-P55A-UD4
Gracias.
Nintendork escribió:Aunque no es algo que haga muy a menudo, iría a la página del ensamblador y buscaría(o solicitaría por mail) en caso exista, una bios más actual para tu 250.

Lo otro:
Reinstalar windows. ¿Qué gráfica tenías antes?

Pues ya he solucionado el problema, aunque se arreglaba eliminando drivers con ese programa y reinstalando, volvia a pasar al reiniciar el pc, asi que he dicho "a tomar por culo" y he eliminado todos y cada uno de los programas que tenian que ver con la grafica, incluido los del cd que venian con la GTS250 (que sospecho que era por culpa de estos) y solo he instalado los drivers mas actuales de la grafica y ahora perfecto, he probado esta mañana reiniciando y genial, y ahora que acabo de llegar tambien ^^

Muchas gracias por los consejos a todos :)
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"

CAJA
NOX CORE 24
PLACA BASE
ASUS M4A78LT-M 66,3
MICROPROCESADOR
RAM
FUENTE DE ALIMENTACION

Cuanto te ha costado?
Prekopix escribió:Buenas, pues yo necesitaria una grafica pero nada de para juegos ya que el pc se usa solo para ofimatica e internet, necesitaria que tuviera hdmi y aceleracion por hard de codecs tipicos de video hd...

Si alguna vez quieres acelerar blu-ray o bien videos de capturadoras de tv-hd mejor la HD4550, tiene más ancho de banda.
Hazard escribió:Hola buenas,
Agradecería me recomendarais una gráfica que no se va a utilizar para jugar solo la necesito para aprovecharla con CUDA o STREAM y tal. El resto del equipo será:
i7 870 a 2.93
8gb de ram a 1333
Gigabyte GA-P55A-UD4
Gracias.

Para ese equipo no bajaría de una GTS450 o GTX460. Es que una GT430 la veo muy justa.
Nintendork escribió:
Prekopix escribió:Buenas, pues yo necesitaría una gráfica pero nada de para juegos ya que el pc se usa solo para ofimática e Internet, necesitaría que tuviera hdmi y aceleración por hard de codecs típicos de vídeo hd...

Si alguna vez quieres acelerar blu-ray o bien vídeos de capturadoras de tv-hd mejor la HD4550, tiene más ancho de banda.

Ok, muchas gracias por la recomendación.
Hola, perdonad por mis limitados conocimientos al respecto , y por si esto esta ya hablado , pero mi caso en particular no lo veo por ningun sitio y estoy muy apurado por si he metido la pata cambiando determinadas piezas.

He cambiado mi antigua 7950gt por una mas actual 460 gtx pov beast(creo que la mas gorda o casi de las 460) y mis viejos 2gb de ram ddr2 a 533 por 4gb nuevos y mejores a 1066 5,5,5,15 y con sistema de refrigeracion con disipadores de aluminio o no se que (pero en oc pueden dar mas creo) , mi placa es una asus p5b de luxe, socket 775 , con un intel core 2 6400 a 2,13 ghz oc a 2,9 ghz(tengo un buen disipador y ventilador thermaltake en la cpu con pasta articcool),tb he sustituido la fuente de alimentacion por una nueva de 800w, esta placa es capaz de admitir hasta 8gb de ram del tipo que me he puesto (ddr2 a 1066 5,5,5,15) y cualquier cpu p4 quad core (comprobado en asus).La ram esta bien configurada en la bios recien actualizada( y probada y testeada debidamente) , el oc del cpu es estable y el que mas rendimiento saca del conjunto del pc(si le subo mas el oc deja de ser del todo estable e incluso bajan los fps) , la torre esta debidamente refrigerada con ventiladores por todas partes, debidamente colocados(los he cambiado y puesto nuevos por si la grafica daba mas calor) , las temperaturas de todos los componentes estan en niveles totalmente aceptables .Uso de monitor una tv Lg conectada por dvi-vga (tb la podria conectar por hdmi) en hd 1360x768 . Y uso el pc para jugar 99% , y para navegar 1% .

Ya esta todo explicado que pc tengo , el problema es el cuello de botella que tengo , el call of duty black ops por ejemplo no me anda a mas 30 fps al maximo , en hd, con bajones a 20fps y momentos a 60 fps (pero momentos) , la sensacion no es de ir a 30 fps , el juego "va suave" , pero el fraps no miente... el arma 2 al maximo me anda a 25fps .el flight simulator en direct x 10 me va a 10fps .
Noto mucha mejoria con respecto a mi anterior configuracion (7950gt, 2gb ram a 533, fuente vieja y sin oc en la cpu), pero ni de coña creo que sea lo que me puede dar la 460 gtx beast, en casa de un amigo con un quad core 2,5 oc a 2,9 y una 8800 con 6de ram a 800 va casi igual.

Mi duda es si metiendo un intel p4 quad core 9550 con 12 de cache y haciendole oc se me solucionara lo del cuello de botella o si tendre que cambiarme placa chip y ram(putada por que la acabo de cambiar).
De nuevo os pido disculpas si no he ubicado bien la pregunta o si no he mirado bien el hilo o el foro , pero casos iguales no he visto.
Por favor echadme un cable, por que para un cpu quad core si que me llega, pero si para sacarle el maximo a la grafica debo cambiar toda la plataforma tendre que ahorrar unos meses , y el fallo con la ram que acabo de meter habria sido monumental.
no hay p4 quad core, son core2quad(ya algo antiguos también).

Lo mejor es que reinstala el sistema operativo, eso suele solucionar cosas cuando se hacen cambios tan drásticos de hardware.
fumario escribió:Hola, perdonad por mis limitados conocimientos al respecto , y por si esto esta ya hablado , pero mi caso en particular no lo veo por ningun sitio y estoy muy apurado por si he metido la pata cambiando determinadas piezas.

He cambiado mi antigua 7950gt por una mas actual 460 gtx pov beast(creo que la mas gorda o casi de las 460) y mis viejos 2gb de ram ddr2 a 533 por 4gb nuevos y mejores a 1066 5,5,5,15 y con sistema de refrigeracion con disipadores de aluminio o no se que (pero en oc pueden dar mas creo) , mi placa es una asus p5b de luxe, socket 775 , con un intel core 2 6400 a 2,13 ghz oc a 2,9 ghz(tengo un buen disipador y ventilador thermaltake en la cpu con pasta articcool),tb he sustituido la fuente de alimentacion por una nueva de 800w, esta placa es capaz de admitir hasta 8gb de ram del tipo que me he puesto (ddr2 a 1066 5,5,5,15) y cualquier cpu p4 quad core (comprobado en asus).La ram esta bien configurada en la bios recien actualizada( y probada y testeada debidamente) , el oc del cpu es estable y el que mas rendimiento saca del conjunto del pc(si le subo mas el oc deja de ser del todo estable e incluso bajan los fps) , la torre esta debidamente refrigerada con ventiladores por todas partes, debidamente colocados(los he cambiado y puesto nuevos por si la grafica daba mas calor) , las temperaturas de todos los componentes estan en niveles totalmente aceptables .Uso de monitor una tv Lg conectada por dvi-vga (tb la podria conectar por hdmi) en hd 1360x768 . Y uso el pc para jugar 99% , y para navegar 1% .

Ya esta todo explicado que pc tengo , el problema es el cuello de botella que tengo , el call of duty black ops por ejemplo no me anda a mas 30 fps al maximo , en hd, con bajones a 20fps y momentos a 60 fps (pero momentos) , la sensacion no es de ir a 30 fps , el juego "va suave" , pero el fraps no miente... el arma 2 al maximo me anda a 25fps .el flight simulator en direct x 10 me va a 10fps .
Noto mucha mejoria con respecto a mi anterior configuracion (7950gt, 2gb ram a 533, fuente vieja y sin oc en la cpu), pero ni de coña creo que sea lo que me puede dar la 460 gtx beast, en casa de un amigo con un quad core 2,5 oc a 2,9 y una 8800 con 6de ram a 800 va casi igual.

Mi duda es si metiendo un intel p4 quad core 9550 con 12 de cache y haciendole oc se me solucionara lo del cuello de botella o si tendre que cambiarme placa chip y ram(putada por que la acabo de cambiar).
De nuevo os pido disculpas si no he ubicado bien la pregunta o si no he mirado bien el hilo o el foro , pero casos iguales no he visto.
Por favor echadme un cable, por que para un cpu quad core si que me llega, pero si para sacarle el maximo a la grafica debo cambiar toda la plataforma tendre que ahorrar unos meses , y el fallo con la ram que acabo de meter habria sido monumental.

Según tengo entendido la optimización del nuevo duty es una p...mierdaa, no te lo puedo asegurar porque no lo he probado, pero si miras análisis de la versión de pc lo ponen bastante feo la verdad por lo del rendimiento mas que nada. Ya que hay las mismas caidas de frame rate con un pepino de pc que con otro mas bajo.
A ver en algunos juegos el crossfire rinde como toca, como el mafia2, black ops, medal of honor, dirt2...etc. pero en algunos otros me es totalmente injugable, como el gta4 , crysis warhead,y el crysis.

Yo creo que en algunos juegos los fps me pegan bajones de 50 o 60 a 10 o 12 y enseguida vuelven a subir a 50 o 60 y despues me vuelven a bajar, o me suben a 70 y despues me bajan a 15..etc. Esto solo me pasa en algunos juegos, en otros me va como la seda. por que podria ser? por el dual channel? que no lo tengo activado? los drivers tengo los 10.11 desde hoy mismo, pero con los 10.10 me pasaba lo mismo.
Hola, q opinais de esta tarjeta: ASUS HD5450 1GB GDDR3 PCX

En App esta por 63 euros, pero la consigo de segunda mano por 50.

Es para jugar a juegos antiguos, sobre todo estrategia ya que tengo XBOX y juegos FPS ya los juego allí.

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus-hd5450-1gb-gddr3-pcx.php
Buenas a todos, queria consultaros una dudilla, mi tarjeta grafica ha muerto (geforce 7600gt) y queria comprarme una que sea lo suficientemente buena como para tirar del wow y no se me valla de precio.

No se mucho de hardware y eso, lo unico que se que lleva el mio es un intel core 2 duo 2,4ghz y luego 2gb de ram ddr2 o algo asi, no se si hace falta mas datos jejeje

En fin, espero que podais ayudarme, que ando como pez fuera del agua en estos temas [triston]
5207 respuestas