[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

Si no te corre prisa con la salida de las HD6000 puede haber alguna rebaja con la series actuales al ser liquidadas, o rebajas en nvidia para más o menos competir.

La GT240 por 50e tampoco es mala opción (supongo que es de 2da mano).
Ha dado un bajón importante la ATI 5850, ahora es una opción muy a tener en cuenta

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... _cool.html

Pero no se porque me da mi que va a ser temporal, porque la del resto de ensambladoras no bajan de precio.
WOW, pedazo de precio.

Sapphire es el partner más cercano a AMD, los otros debería seguir sino quieren quedarse atrás. Si siguen la tendencia es que la liquidación ha empezado, provecho.

A ese precio automáticamente asesina a la 460 1GB.
Nintendork escribió:Si no te corre prisa con la salida de las HD6000 puede haber alguna rebaja con la series actuales al ser liquidadas, o rebajas en nvidia para más o menos competir.

La GT240 por 50e tampoco es mala opción (supongo que es de 2da mano).

Claro claro, voy buscando de segunda mano. Ya desisti de dejarme mas de 80€ en una grafica hace tiempo, lo que pasa es que quiero montarme una recreativa con pc dentro, una Sega Naomi, y necesito correr DEMUL y otros emus (max 640x480) y busco algo con lo que no me quede corto pero que tampoco ocupe/chupe una barbaridad y haga ruido a avioneta.
Cual es la diferencia entre esta 5850

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... _cool.html

Y esta otra 5850

http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

Creo que la ultima tiene algo de overclock no? Con la primera se puede llegar al mismo nivel de overclock que con la segunda? Esta ultima aun se podria overclockear mas o ya viene con el tope? Sabeis si va a bajar de precio?

Aparte del precio. Creeis que es un buen momento para comprar la 5850 o mejor esperar un par de meses por si bajan de precio mas todavia¿? Es que tengo una 8800GTX que me pide una renovacion....

Saludos y gracias
Las 6700 serán su reemplazo y obviamente valdrán menos.

La Asus Voltage Tweak como el nombre indica permite jugar con los voltaje al que quiera overclockear a gusto (y seguramente cambiar el disipador para sacarle jugo al tema). De serie la Sapphire Cool es mucho más silencioso por el venti grandote aunque el pcb de la gráfica no permite jugar con los voltajes limitando algo el overclock.

Si fuera un pc nuevo o con una tarjeta muy antigua el cambio por el precio actual lo vale, con una 8800GTX creo que esperando saldrás ganando.
Gracias, entonces esperare, tu que opinas, que lo suyo para el cambio será alguna de la nueva serie 6000¿? O pillar una 5850 cuando bajen de precio?

Saludoss
Acaban de rebajar la 5850. Que pueda bajar más, probablemente aunque apenas puedas ya no producirán más HD5000.
Si quieres una de esas 2 5850 la más barata,ya que hay programas que te permiten tocar el voltaje y así ahorras pelas,si miras en Nvidia tienes esta
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX
a muy buen precio.
Muy buenos días a todos.
Acabo de registrarme, y es mi primer post en EOL.
Me monté un PC por piezas, hará un año y pico...y la verdad es que no soy un entendido en esto de los PCs así que supongo que habré metido la pata en más de una cosa. Mi principal problema, es que a veces...mientras estoy jugando (Al WoW), se me queda...el PC como "frito"...trabado...y tengo que reiniciar forzosamente...se peta hasta la tarjeta de sonido que empieza a repetir sonidos y cosas raras...y la imágen no se mueve.
Por lo que a mi parece...sólo me pasa mientras estoy jugando, así que le hecho la culpa a la tarjeta gráfica. Digo esto, porque a veces pongo a convertir unas 300 fotos de .RAW a JPG, y no se me peta el ordenador ni nada, y eso tira bastante. Y haciendo animaciones tampoco se me peta...y supongo que eso tira de procesador. La RAM no creo, porque cuando ando con el Photoshop, supongo que también debería petarse el PC, y repito que únicamente me ha pasado jugando.
Además de con el WoW, lo he notado también con el último Unreal Tournament.

Paso a dar datos:
S.O: Microsoft Windows XP Professional.
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6700, 2666 MHz (10 x 267).
Placa Base: Gigabyte GA-P35-DS3L.
RAM: 2 x Kingston KHX8500D2/1GN (2Gb totales).
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB).
Fuente de alimentación: 600W o 650W (No estoy en casa y no estoy seguro de este dato).

Quería preguntaros si sabríais a qué se puede deber el problema, y en caso de ser problema de la gráfica...que me aconsejaseis una actual, de prestaciones similares a la que tengo o una un poco mejor...no necesito mucho más, con lo que rinde esta, juego contento. Y si pensaseis que puede ser problema de que la fuente no de suficiente "chicha", ¿de cuánto tendría que ponerla?

¡Un saludo y muchas gracias!
bladeking escribió:Muy buenos días a todos.
Acabo de registrarme, y es mi primer post en EOL.
Me monté un PC por piezas, hará un año y pico...y la verdad es que no soy un entendido en esto de los PCs así que supongo que habré metido la pata en más de una cosa. Mi principal problema, es que a veces...mientras estoy jugando (Al WoW), se me queda...el PC como "frito"...trabado...y tengo que reiniciar forzosamente...se peta hasta la tarjeta de sonido que empieza a repetir sonidos y cosas raras...y la imágen no se mueve.
Por lo que a mi parece...sólo me pasa mientras estoy jugando, así que le hecho la culpa a la tarjeta gráfica. Digo esto, porque a veces pongo a convertir unas 300 fotos de .RAW a JPG, y no se me peta el ordenador ni nada, y eso tira bastante. Y haciendo animaciones tampoco se me peta...y supongo que eso tira de procesador. La RAM no creo, porque cuando ando con el Photoshop, supongo que también debería petarse el PC, y repito que únicamente me ha pasado jugando.
Además de con el WoW, lo he notado también con el último Unreal Tournament.

Paso a dar datos:
S.O: Microsoft Windows XP Professional.
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6700, 2666 MHz (10 x 267).
Placa Base: Gigabyte GA-P35-DS3L.
RAM: 2 x Kingston KHX8500D2/1GN (2Gb totales).
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB).
Fuente de alimentación: 600W o 650W (No estoy en casa y no estoy seguro de este dato).

Quería preguntaros si sabríais a qué se puede deber el problema, y en caso de ser problema de la gráfica...que me aconsejaseis una actual, de prestaciones similares a la que tengo o una un poco mejor...no necesito mucho más, con lo que rinde esta, juego contento. Y si pensaseis que puede ser problema de que la fuente no de suficiente "chicha", ¿de cuánto tendría que ponerla?

¡Un saludo y muchas gracias!

casi casi seguro sea porque tu gráfica tiene 512mg, la mia siendo menos potente que la tuya pero con 1gb no me hace eso. no sé a que resolucion juegas pero casi seguro que es de eso.
Arkana18 escribió:casi casi seguro sea porque tu gráfica tiene 512mg, la mia siendo menos potente que la tuya pero con 1gb no me hace eso. no sé a que resolucion juegas pero casi seguro que es de eso.

Ahora juego con 1680x1050, pero al principio jugaba con 1280x1024 y me pasaba lo mismo...y tengo miedo a que con más baja, me pasase lo mismo...creo que había leido que era un problema con las 8800GT, que no llegaban a la frecuencia o no se qué que tenían que llegar porque habían salido muchas defectuosas...o algo así :(

Bueno, tras buscar más por internet, me encuentro con esto:
...
La cosa realmente pinta chunga ya que no es por ensamblador ni mala disipación como podais intuir, si no mas bien una mala calidad de las memorias (concretamente unas Qimonda) y al ser de mala calidad no aguantan las frecuencias en stock.

¿Por qué? Sencillo, sacán unas gráficas a cuenta gotas (obviamente son betas, para sondear posibles errores de fabricación). Los errores consisten en artifacts rojos y verdes, y cuelgues en según que juegos. Con una única solución bajar las frecuencias de las ram de la gráfica perdiendo el rendimiento, pero te aguanta. También os preguntareis ¿Pues se cambia el disipador y ya esta no? Pues no se le ha colocado un disipador Zalman modelo Vf-1000 especial para series 8800 de nVidia y el problema sigue igual. Descartamos un problema de Disipación erronea, con lo cual nos quedamos con un problema de memorias defectuosas que no haguantan las frecuancias en stock. Según un comunicado donde no lo he podido encontrar se estima que entre un 13-15% de las gráficas sacadas al mercado del modelo 8800GT salen defectuosas (claro esta que ese 13-15% es el que tiene constancia por ahora nVidia, pero el dato real es aún mayor)
...

Vamos, que por lo que veo, es cosa de la gráfica en sí...así que pasamos directamente al punto... ¿Gráfica? ¿Gráfica + Fuente? ¿Qué gráfica? ¿qué fuente?
Da datos de tu fuente,cual es y tal,pero con 600w en principio no debe de ser.
Arkana18 escribió:Da datos de tu fuente,cual es y tal,pero con 600w en principio no debe de ser.

Earthwatts 650W. Bajé las frecuencias de la tarjeta gráfica,y hoy he estado jugando casi 2 horas seguidas sin problemas...así que es la gráfica fijo...por ahora igual tiro con esta "downclockeada" (¿se dice así?) pero me gustaría que me recomendaseis una...de entre 70€ y 120€. No descarto comprar un monitor en unos meses...que de más resolución que los 1680x1050 a los que juego ahora mismo...pero no necesito jugar con todos los filtros y texturas al máximo. Y eso, es el WoW, no el Crysis.
Cualquier ayuda será estupendamente recibida :P
¡Gracias!
bladeking escribió:
Arkana18 escribió:Da datos de tu fuente,cual es y tal,pero con 600w en principio no debe de ser.

Earthwatts 650W. Bajé las frecuencias de la tarjeta gráfica,y hoy he estado jugando casi 2 horas seguidas sin problemas...así que es la gráfica fijo...por ahora igual tiro con esta "downclockeada" (¿se dice así?) pero me gustaría que me recomendaseis una...de entre 70€ y 120€. No descarto comprar un monitor en unos meses...que de más resolución que los 1680x1050 a los que juego ahora mismo...pero no necesito jugar con todos los filtros y texturas al máximo. Y eso, es el WoW, no el Crysis.
¡Gracias!

por ese precio intenta buscar una Ati HD5770 ahora que estan a punto de salir las nuevas HD6xxx o de segunda mano.
Y si tiene que ser nueva pues esta te vendria bien http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
Arkana18 escribió:
bladeking escribió:

¡Gracias!

por ese precio intenta buscar una Ati HD5770 ahora que estan a punto de salir las nuevas HD6xxx o de segunda mano.
Y si tiene que ser nueva pues esta te vendria bien http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

La 5770 de 1Gb la puedo sacar por 115€ nueva...pero ¿está realmente bien esta tarjeta gráfica? ¿Cómo anda de consumo? ¿Más o menos que la 8800GT?
Arkana18, no se a bladeking, pero a mi me has convencido con la 5770 :)

Ahora tengo la duda entre SAPPHIRE HD5770 1GB GDDR5 PCIE y SAPPHIRE VAPOR-X HD5770 1GB GDDR5 PCIE . No se si alguien tiene experiencia con este sistema de refrigeracion que lleva la vapor-x, a ver que tal es.
taphs escribió:Arkana18, no se a bladeking, pero a mi me has convencido con la 5770 :)

Ahora tengo la duda entre SAPPHIRE HD5770 1GB GDDR5 PCIE y SAPPHIRE VAPOR-X HD5770 1GB GDDR5 PCIE . No se si alguien tiene experiencia con este sistema de refrigeracion que lleva la vapor-x, a ver que tal es.

Por lo que he leido por aqui y tal...la vapor-x baja 3-5 grados la anterior..es decir,a mi no me valdria la pena por el precio de mas que se paga (que lo he visto a 20€ la diferencia)
(mensaje borrado)
oMega_2093 escribió:120 € --> GTX 460

ya ha subido a 160

Una pregunta.

Veis bien una sapphire ati hd5850 1 GB de segunda mano con año y medio de garantía componentes etc entrega en mano y posibilidad de probar que funciona por 180€?
¿Qué modelo es?

¿La del disipador tipo batimovil o las de venti grande al centro?
Nintendork escribió:¿Qué modelo es?

¿La del disipador tipo batimovil o las de venti grande al centro?

Uno a un lado de la tarjeta, al final la ha vendido en mano [buuuaaaa]
Hola, se que es un poco absurdo cambiarle la gráfica a mi equipo pero es lo que hay XD

El pc en cuestión es un p4 prescott a 3,2 fuente de 420 y 2gb de ram, por lo que la gran putada es que tiene que ser AGP [buuuaaaa] , el uso que le daría es ver alguna peli a 720p y jugar al wow "decentemente", alguno controla de gráficas AGP?? he estado mirando por ebay la 9800pro y la radeon HD2600pro de 512mb ddr2 a precios bastante aceptables (-50€), entre estas 2 me haría el apaño la HD2600 no??

PD: el presupuesto sería de 40-60€ xdd
dablas escribió:Hola, se que es un poco absurdo cambiarle la gráfica a mi equipo pero es lo que hay XD

El pc en cuestión es un p4 prescott a 3,2 fuente de 420 y 2gb de ram, por lo que la gran putada es que tiene que ser AGP [buuuaaaa] , el uso que le daría es ver alguna peli a 720p y jugar al wow "decentemente", alguno controla de gráficas AGP?? he estado mirando por ebay la 9800pro y la radeon HD2600pro de 512mb ddr2 a precios bastante aceptables (-50€), entre estas 2 me haría el apaño la HD2600 no??

PD: el presupuesto sería de 40-60€ xdd

Mejor no le metas nada... un p4 se ahoga con una x850pro... (6 años).
Hola buenas, tenia unas preguntinas a ver que me recomendais.

tengo un quad core 6600 2,4hz (sin overclock por el momento ) en una asus p5kc , 4gb de ram ddr2 667( 2x2 )
la fuente de alimentacion es una tacens valeo smart 560.

y mi grafica es una 8800gts 640.

La cuestión es que estaba muy contento con esta gráfica pero el problema es que mi antiguo lcd murió y su resolución nativa era de 1280x1024 , y mas o menos movia todos los juegos aceptablemente.Bajando cosas pero funcionaban.

El problema es que me he comprado un lg 1080p el cual si juegas a una resolucion menos a la nativa, se ve FATAL, muy difuminao.

Y aprobechando que no me gusta tener que bajar las opciones gráficas en los juegos.¿que me recomendais?

Mi presupuesto va desde unos 200 a 320 euros maximo.

1-necesito una targeta que mueva todo lo actual (crisis,mafia2...) en resolucion 1080p
2- he visto por ahi que por ese precio tengo varias targetas, la gtx460,la gtx465,la gtx 470...y ademas de ati he viste a 300 euros o asi la 5850.Mi pregunta es¿ cual es la mas potente relaccion calidad precio? es decir que justifique una mejora pagar mas. He oido que las 460 son muy overclokeables...que me recomiendan, hay mucha diferencia entre la 460 y la 470 - 5850??
3- Entre ati y nvidia ciertamente prefiero nvidia, mas que nada por el physx.Pero tambien he oido que se puede conectar por ejemplo una 5850 de principal y una nvidia para usar el physx de secundaria,¿como seria eso? mi placa base permitiria eso? es una asus p5kc . ¿mi 8800gts 640mb podria hacer esa funcion secundaria para manejar en exclusiva physx? o como lei por ahi es a partir de una gts240??
4-¿es buen momento para cambiar la targeta?notare la diferencia cn la gts8800 640?la fuente irá bien con las targetas que menciono?
pues esas son basicamante mis dudas iniciales.

en cuanto me aclare un poco mas ya iré profundizando.

gracias y saludos

por cierto sabeis de alguna página recomendable que las vendadn de 2º mano y que no sea arriesgarse mucho? o eso no existe? gracias
para que te hagas una idea, el mafiaII con un c2d e8400 @ 3.8 y una gtx260, al añadirle una 8800gts 640mb dedicada a physx (sí, la placa lo soporta mientra tenga algun pci-e libre, lo que no se es si importa que sea x8 x16 o x1...pero imagino que con x8 sobra) el aumento del rendimiento es de 5-8 fps, con todo el alto, incluido el physx claro.
para 1080 p yo cogeria la 470, o como mínimo la 460 de 1Gb, y sí, notarás bastante la diferencia sobretodo si oceas algo el micro

la fuente se quedaria bastante justa, y insuficiente si quiere ponerte la dedicada a physx

lo demás que lo respondan los expertos XD

saludos
Hola a todos, la semana que viene me voy a coger el pc por finnnn. Tenia claro lo que queria hasta ahora, no se que grafica de estas dos coger, ya que la 480 ha bajado.
Cual cojo de las dos, cual es mejor?
http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... ia_ii.html
o
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Gracias

Alguien me podria ayudaaarrr
jacklolita escribió:Hola buenas, tenia unas preguntinas a ver que me recomendais.

tengo un quad core 6600 2,4hz (sin overclock por el momento ) en una asus p5kc , 4gb de ram ddr2 667( 2x2 )
la fuente de alimentacion es una tacens valeo smart 560.

y mi grafica es una 8800gts 640.

La cuestión es que estaba muy contento con esta gráfica pero el problema es que mi antiguo lcd murió y su resolución nativa era de 1280x1024 , y mas o menos movia todos los juegos aceptablemente.Bajando cosas pero funcionaban.

El problema es que me he comprado un lg 1080p el cual si juegas a una resolucion menos a la nativa, se ve FATAL, muy difuminao.

Y aprobechando que no me gusta tener que bajar las opciones gráficas en los juegos.¿que me recomendais?

Mi presupuesto va desde unos 200 a 320 euros maximo.

1-necesito una targeta que mueva todo lo actual (crisis,mafia2...) en resolucion 1080p
2- he visto por ahi que por ese precio tengo varias targetas, la gtx460,la gtx465,la gtx 470...y ademas de ati he viste a 300 euros o asi la 5850.Mi pregunta es¿ cual es la mas potente relaccion calidad precio? es decir que justifique una mejora pagar mas. He oido que las 460 son muy overclokeables...que me recomiendan, hay mucha diferencia entre la 460 y la 470 - 5850??
3- Entre ati y nvidia ciertamente prefiero nvidia, mas que nada por el physx.Pero tambien he oido que se puede conectar por ejemplo una 5850 de principal y una nvidia para usar el physx de secundaria,¿como seria eso? mi placa base permitiria eso? es una asus p5kc . ¿mi 8800gts 640mb podria hacer esa funcion secundaria para manejar en exclusiva physx? o como lei por ahi es a partir de una gts240??
4-¿es buen momento para cambiar la targeta?notare la diferencia cn la gts8800 640?la fuente irá bien con las targetas que menciono?
pues esas son basicamante mis dudas iniciales.

en cuanto me aclare un poco mas ya iré profundizando.

gracias y saludos

por cierto sabeis de alguna página recomendable que las vendadn de 2º mano y que no sea arriesgarse mucho? o eso no existe? gracias

coge una buena ensambladora de la GTX470 si puedes...o esperaté un mes que salen las nuevas AMD HD6xxx de gama media-alta
uhmm no se que hacer, si tirarme por la gtx460 de 1gb o ir directamente a por la gtx470

La cuestion es , una sale por unos 200 euros y la otra por 280 mas o menos.

¿es muy grande la diferencia entre ambas?

O segun dicen la 460 es muy buena para hacerle OC y se pone cerca de la 470?

Ahora el miedo que tengo es que mi fuente de alimentacion tacens valeo smart 560 no sea suficiente para la 470, a ver si me voy a lanzar a comprar la 470 y no me furrula con la fuente...

¿no hay manera de buscar los requisitos dque pide la grafica en cuestion de fuente de alimentacion?

Con la 460, mi fuente seria suficiente?

muchas gracias

UNA DUDA, he mirado en la pagina de nvidia y en los requisitos mínimos de la gtx470 pone: ■Fuente de alimentación mínima recomendada: 550 vatios.
la mia es la tacens valeo smart 560w, se supone que funcionara bien ?? o va con truco?
Buenos dias señores,

Estoy haciendome un presupuesto de Gama Media-Alta, estoy realmente interesado en la Geforce GTX 460

Intel Core i5 650 3.2Ghz Box Socket 1156
38900 Asus P7H55D-M PRO 77.97
38655 Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
38041 WD Caviar Green 1.5TB SATA2 64MB MAESTRO
40213 Cooler Master Elite 370 Negro
34348 OCZ ModXStream PRO 500W Modular
39811 Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5
35322 LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM

He seleccionado una ASUS P7H55D-M PRO, creeis que el rendimiento sera bueno?
Espero consejos, no quiero pasarme de los 750€.

La versión de Gigabyte tengo entendida que es menos ruidosa y los reviews los veo muy positivos en lo que a rendimiento.

Saludos amigos!
Blutkrieg escribió:Buenos dias señores,

Estoy haciendome un presupuesto de Gama Media-Alta, estoy realmente interesado en la Geforce GTX 460

Intel Core i5 650 3.2Ghz Box Socket 1156
38900 Asus P7H55D-M PRO 77.97
38655 Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
38041 WD Caviar Green 1.5TB SATA2 64MB MAESTRO
40213 Cooler Master Elite 370 Negro
34348 OCZ ModXStream PRO 500W Modular
39811 Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5
35322 LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM

He seleccionado una ASUS P7H55D-M PRO, creeis que el rendimiento sera bueno?
Espero consejos, no quiero pasarme de los 750€.

La versión de Gigabyte tengo entendida que es menos ruidosa y los reviews los veo muy positivos en lo que a rendimiento.

Saludos amigos!

El disco duro es green que son buenos para almacenamiento,pero son lentos para SO y toda la pesca, cambia a un black pero de menos tamaño
Hola, buenas a todos.
Tengo el capricho de jubilar mi queridisima 8800GTS y he pensado en la 460 para susrtituirla

Pero claro, el resto de mi equipo seguiria siendo
4 gb Ram DDR2 800,
Micro Intel E8400 @3600mhx
Placa Gigabyte GA P35C-DS3R

aqui mis dudas, el PCIx de la placa es 1.1 ¿seria mucha la perdida de frames? decir ke la 8800 tb es 2.0 y poca diferencia he observado de tenerlo en mi placa 1.1 con otras 2.0

¿Cual seria la mas silenciosa?
me llama la atencion el pbc con dos ventis de Gigabyte, ademas que las veo bien de precio.

Para jugar a 1080p en monitor de 22" ¿vale la pena la de 1gb?
es ke la Ga 460 de 768 mb cuesta como 50€ menos que su omonima de 1Gb...es pa pensarselo, y viendo ke mi actual 8800 me tiene contento con 500 mb....

Gracias

- Ati Radeon 4650 512m
- DualCore AMD Athlon Black Edition 7750
- MSI K9A2 Neo-F
- 4gb RAM DDR2-667

Y la gráfica que quería es: Sapphire Radeon HD 5750 1GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5750_1gb_gddr5.html
Sr.Rubio escribió:Buenas, estaba pensando en actualizar mi gráfica y mis dudas son básicas: notaré mejora de rendimiento y/o tendré cuello de botella?
Mi actual equipo es:

- Ati Radeon 4650 512m
- MSI K9A2 Neo-F
- 4gb RAM DDR2-667

Y la gráfica que quería es: Sapphire Radeon HD 5750 1GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5750_1gb_gddr5.html

Cuello de botella con ese dual core no te va a hacer y si que vas a notar diferencia de gráfica.
Ola, yo estoy pensando comprar una grafica para ppoder jugar a los solo al cod black ops y alguno mas pero principalmente es para el call of duty.

Tengo un pentium 4 a 3.06GHz 1GB de ram y la placa base no se cuala es. Es un compaq presaro del 2006 creo.
Me quiero comprar una ati hd 5670 512MB Gddr5 de 128 bits.

He leido que las gddr5 en 128 bits son igual de rapidas que las gddr3 a 256 bits, es verdad eso??.

La grafica vale 80€.

PD: Tube la 9500GT y jugue sin problemas al MW2 a resoluciones medias con algunos filtros activados y con AAx2.

PD2: mi fuente es de 230v generica.
Sr.Rubio escribió:Buenas, estaba pensando en actualizar mi gráfica y mis dudas son básicas: notaré mejora de rendimiento y/o tendré cuello de botella?
Mi actual equipo es:

- Ati Radeon 4650 512m
- MSI K9A2 Neo-F
- 4gb RAM DDR2-667

Si tu gráfica es la 4650 con DDR2 la diferencia será brutal.

sadinske
Los de la GDDR5 y los bits es verdad.

Ancho de banda:
Bits x frecuencia de memos / 8

256bits x GDDR3 2000 / 8 = 64GB/s
128bits x GDDR5 4000 / 8 = 64GB/s

HD5770
128bits x GDDR5 4800 / 8 = 76.8GB/s

Hasta antes de la GDDR5 128bits automáticamente significaba perder rendimiento, con la llegada de la GDDR5 eso ha cambiado y sólo tiene sentido los 256bits para gráficas de gama alta o para jugar a 1080p.

La 5670 es algo así como el triple de potente que la 9500GT y consume casi lo mismo. Si no se le saca todo el potencial será por tu proce. Ya debería ir pensado en actualizar el equipo, un core ya limita en varios juegos y con 1GB de ram en sistema otro tanto.
Saludos !

Acabo de rescatar el ordenador de mi hermana y me gustaria ver que puedo hacer con él , me he leido un poc el hilo y bien , reuno las caracteristicas que en la 1a pagina analiza el creador del hilo.

Intel Pentium 4 3Ghz, 1GB DDR 400. Esta configuración ya tiene casi una década a sus espaldas aunque aún puede dar alguna alegría. Dado que la cpu es bastante lenta no merece la pena poner una gráfica muy potente. Buscando la mayor calidad - precio a expensas de un notable cuello de botella elegiremos una Ati 4670, que consumirá muy poco y podrá poner los títulos en calidad alta. (Hablamos de juegos que requieran poco cpu).

* Presupuesto: 60-80e
* Gráfica: Recomendada Ati 4670-5670 o Nvidia 220-240GT
* Resolución:1280x1024, dependiendo del título.
* Fuente de alimentación: 450w

Haciéndole caso y comprándome la gráfica que indica , a que podría jugar?. No es que quiera hacer correr el crysis ni nada por el estilo , mas que nada algun juego de estrategia tipo civilitzation V , total war , football manager etc .

Que me decis?

Gracias!

PD : ahora buscare un hilo de memoria ram ... para ver ke puedo hacer
SVZ_the_LAW escribió:Saludos !

Acabo de rescatar el ordenador de mi hermana y me gustaria ver que puedo hacer con él , me he leido un poc el hilo y bien , reuno las caracteristicas que en la 1a pagina analiza el creador del hilo.

Intel Pentium 4 3Ghz, 1GB DDR 400. Esta configuración ya tiene casi una década a sus espaldas aunque aún puede dar alguna alegría. Dado que la cpu es bastante lenta no merece la pena poner una gráfica muy potente. Buscando la mayor calidad - precio a expensas de un notable cuello de botella elegiremos una Ati 4670, que consumirá muy poco y podrá poner los títulos en calidad alta. (Hablamos de juegos que requieran poco cpu).

Haciéndole caso y comprándome la gráfica que indica , a que podría jugar?. No es que quiera hacer correr el crysis ni nada por el estilo , mas que nada algun juego de estrategia tipo civilitzation V , total war , football manager etc .

Que me decis?

Gracias!

poco vas hacer con 1GB de RAM y un CPU single core por mucho que cambies la tarjeta grafica, hablando de juegos de hoy en dia..
si metieras 2GB de RAM (2+1) + HD4670 = juegos de hace 3-5años a baja-media calidad
la pregunta es, ¿merece la pena?
e4ff00 escribió:
SVZ_the_LAW escribió:Saludos !

Que me decis?

Gracias!

poco vas hacer con 1GB de RAM y un CPU single core por mucho que cambies la tarjeta grafica, hablando de juegos de hoy en dia..
si metieras 2GB de RAM (2+1) + HD4670 = juegos de hace 3-5años a baja-media calidad
la pregunta es, ¿merece la pena?

Gracias NINTENDORK.

Bueno, depende del juego, si es estrategia nessesitaran mucho procesador, en cambio yo como dije antes con un pc igualito y con la 9500gt jugava al modern warfare 2 en resolucion 1280x1024 sin AA. Pero si kiere jugar a estrategia vas a nessesitar un procesador de doble nucleo minimo.
Hoy por hoy la tarjeta grafica mononucleo mas grande de ATI es la 5870, hasta aqui todo normal. Una 5970 sabemos que es un crossfire 5870 todo en una misma tarjeta. No todos los juegos admiten crossfire, en los juegos que no admiten crossfire la 5970 rinde como 2 5870 o como solo una 5870?

Si no lo entiendo mal, un crossfire de una 5970 para que serviria? por que serian 4 5870, y si el juego no admite crossfire, el crossfire de la 5970 seria todo desaprovechado, y mas por los casos que he leido en distintos foros, que no les rinden como tocan.
Me he comprado hoy una ENGTS250 Asus, es la primera vez que he montado una grafica, pero el monitor no me la coge pese a que he seguido todas las instrucciones, tengo un procesador Athlon II 250, en teoria tiene la alimentacion auxiliar, pero los pines que van a los de la fuente no encajan :S

Estoy un poco perdido en el tema, si alguien me puede iluminar lo agradeceria ^^
debes de alimentarla con 1 conector pcixpres de 6 pines o si tu fuente de alimentacion no lo trae con un adaptador molex a pcixpres,ademas de asegurarte que la fuente tiene potencia suficiente para tirar de esa grafica.

un saludo.
Buenas eolianos, recientemente he estado mirando tarjetas graficas pasivas para mi pc, ya que el ruido que hacen los ventiladores cansa ya. Voy a ir cambiando poco a poco componentes para intentar hacerlo lo mas silencioso posible (sí, se que silencio y temperatura son incompatibles xD). El caso es que he empezado por cambiar el ventilador de la fuente de alimentacion por uno menos ruidoso (en concreto este), y ahora le ha tocado el turno a la tarjeta grafica.

Tengo el ordenador de mi firma, cuya placa base tiene un socket pcie 1.0a. Me he estado informando y puedo usar tarjetas 2.0 ya que son retrocompatibles, aunque perderia algo de potencia. El ordenador solo lo uso para lo típico: navegar por internet, un poquito de musiquita por aqui, una peli por alla y al unico juego al que juego es al WoW, ya que para los demas esta la PS3.

He estado mirando varias tarjetas pasivas, que sean algo superiores a la que tengo (cosa facil) y le he hechado el ojo a varias: ATI HD 4550, ATI HD 5450 y ATI HD 4350. Esas son las pasivas que he visto, seguro que habra más, pero no las he encontrado, asi que si sabeis de alguna más decirlo por favor. No me pienso gastar mucho en ella, ya que como he dicho antes no juego nada mas que a un juego, el cual no requiere tampoco mucha grafica, asi que el presupuesto limite estaria en 60€.
Por ahora la que más me ha convencido ha sido la 5450, aunque al ser 2.1 no se si sera compatible (aunque como he dicho antes supongo que si).

Pues eso es todo, perdonad el tochaco pero queria explicaros todo bien.
¿Opiniones? ¿Sugerencias?

Un saludo

Pd.: se me olvidaba, mi fuente es de 400W
Alguien sabe donde hay stock de Radeon HD 4670 512MB GDDR3? Uff por mas que miro y remiro no la encuentro por ningun lado =(

Gracias!
JBJ
Las HD5000 no son compatible con el pci1.0a salvo algún caso excepcional. De entre esas la 4550.

Tampoco habrá una diferencia bárbara vs lo que ya tienes(al fin y al cabo la 4550 es gama baja). Mírate esta:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... MI/469367/?

castillodecot
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... 70/394779/?

En stock. Algo carilla vs lo que había en pccomp(esta es de 1GB). ¿Tienes una placa antigua? La 5670 512MB está por 80euros.

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... GA/394795/?
¡Buenas!

Tengo pensado adquirir una nueva tarjeta ya que el ventilador de mi ATI HD4850 ya no funciona, y me gustaría saber cuál me recomendaríais teniendo estas especificaciones, preferiblemente una ATI:

- Fuente de 650 W
- Monitor de 23" Full HD
- Procesador Intel Core Duo E8400 @3.00GHz
- Puerto PCI Express 2.0
- 4 Gb de RAM

Me gustaría poder mover los juegos decentemente, tales como el FIFA 11 o el PES 11 y algunos shooters de la actualidad, a la resolución del monitor (1920x1080).

¡Un saludo!
¿Presupuesto?

Por 200 o algo menos estaría la HD6850 (la próxima semana sale a la venta). Debería estar rindiendo un 60-70%+ aprox.
hola he cambiado mi htpc le he puesto un placa asus m4a785td-v evo y un phenonII 550x2 ahora estoy mirando grafacas pero la quiero silenciosa a ser posible sin ventilador, decir que mi caja es de 14 cm de altura (nox life) y no se cual elegir no quiero que se quede en nada pronto, decir que no es que juegue mucho pero algo si al fifa11y formula1 2010 y alguno de estrategia, ya me direis algo, he visto estas:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... asiva.html
no se si serán compatibles con mi placa, gracias
5207 respuestas