[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

spyderxxl escribió:Hola, q opinais de esta tarjeta: ASUS HD5450 1GB GDDR3 PCX

En App esta por 63 euros, pero la consigo de segunda mano por 50.

Es para jugar a juegos antiguos, sobre todo estrategia ya que tengo XBOX y juegos FPS ya los juego allí.

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus-hd5450-1gb-gddr3-pcx.php

Pues que es basura y de la buena cuando una HD5570 512MB GDDR5 está por 65e y le saca más del triple de potencia. :p

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... 70/437997/?

De 2da mano ni 25e (ya sería mucho).

zachide
Una HD5670 (suponiendo que te fuente no es muy decente que digamos). De todo modos más del doble de potente que tu gráfica actual.

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... GA/394795/?

¿Cuál es tu presupuesto?
Consejo:
Abre el pc y mira y luego(si se puede) postea una foto de la pegatina de la fuente de poder).

Bájate esto:
http://www.cpuid.com/cpuz.php

Y postea capturas del apartado "mainboard".
Nintendork escribió:
spyderxxl escribió:Hola, q opinais de esta tarjeta: ASUS HD5450 1GB GDDR3 PCX

En App esta por 63 euros, pero la consigo de segunda mano por 50.

Es para jugar a juegos antiguos, sobre todo estrategia ya que tengo XBOX y juegos FPS ya los juego allí.

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus-hd5450-1gb-gddr3-pcx.php

Pues que es basura y de la buena cuando una HD5570 512MB GDDR5 está por 65e y le saca más del triple de potencia. :p

De 2da mano ni 25e (ya sería mucho).

Gracias, entonces miraré la 5770.
Nintendork escribió:zachide
Una HD5670 (suponiendo que te fuente no es muy decente que digamos). De todo modos más del doble de potente que tu gráfica actual.

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... GA/394795/?

¿Cuál es tu presupuesto?
Consejo:
Abre el pc y mira y luego(si se puede) postea una foto de la pegatina de la fuente de poder).

Bájate esto:
http://www.cpuid.com/cpuz.php

Y postea capturas del apartado "mainboard".

Lo que me has dicho que me baje no puedo hacerlo, porque no estoy en mi ordenador, puesto que no va nada de nada, la pantalla se queda negra al encender, pero lo que si he podido hacer es una foto a la fuente:

Imagen

En cuanto al presupuesto, pues habia pensado un maximo de 90 ó 100 euros, espero que sea suficiente, si no, habria que hacer un esfuerzo [+risas]

Muchas gracias nuevamente.
Asi a ojo parece una genérica(a lo mejor culpable de que tu gráfica haya ido al paraiso). Dentro del pc sale también el nombre de la placa (por la parte de las memos o la grafica generalmente).

La serie 5000 sólo es compatible con el pci-e 1.1 en adelante, saber que placa es antes de comprar nada es importante.
Buenas,

como ya sabeis alguno me he montado un equipo a piezas:
ASUS P7P55D
4GB RAM DDR3 CORSAIR
GRÁFICA: GIGABYTE GTX 460
Fuente Corsair CX600W

El caso es que le he instalado la última versión de los controladores a la gráfica.
Mi sistema operativo es un Windows 7 32 Bits.

Problemática? Básicamente a veces empieza a verse mal la pantalla.
Suele pasar cuando veo algun video por ejemplo (TODAVIA NO HE PROBADO JUEGOS, no me atrevo).

Se apaga la pantalla 1 sec y dice que el sistema se ha recuperado de un fallo del kernel de video.
¿Que puede ser? Alimentación? Le conecté a la alimentación de la gráfica 2 cables utilizando 2 adaptadores que me venian con la gráfica.
La ram me la detecta perfectamente y todo correcto pero de vez en cuando pasa esto.

¿creeis que es problema del sistema operativo? A ver si alguien me ayuda.

Grácias!
Buenas, estoy pensando comprarle a mi pc la grafica ati radeon hd 5670 de 1 gb gddr5, ya que su relacion calidad precio es bastante buena. Lo que querria saber es si es una buena tarjeta grafica, si me sirve para jugar a todos los juegos modernos actuales, si soporta dichos juegos en altos settings, y en general si es buena, ya que el precio es bastante asequible no llega a 80 euros, y la verdad que por el tema de llevar 1 gb y de gddr5 ya parece bastante buena, pero claro supongo que hay que tener encuenta otras caracteristicas como los PFLOPS y eso, para saber si va bien con juegos. En fin gracias.
Se me ha estropeado la tarjeta gráfica,es una ATI 4350 512 MB,se me pone a unos 112 grados cuando inicio el wow y en reposo está sobre los 77 grados la duda que tengo es que no se entre cual de estas 4 elegir,juego sobre todo al world of warcraft,a parte de un uso comúm del pc,juego al wow a 1600*900 al minimo de casi todo en opciones gráficas pero suficiente para jugar a ese juego.

Las 4 tarjetas que habia pensado son:

1.- HD4550 512MB DDR3 1GB HM Pasiva Gigabyte HDMI

2.- HD5450 512MB DDR2 XFX HDMI Pasiva

3.- HD5450 1G DDR3 Asus DVI/HDMI

4.- HD5450 1GB DDR3 Sapphire HDMI

(es pero que las que pone HDMI tengan salida DVI sino no podria conectar el monitor)

o comprar de nuevo una ATI 4350.

mi ordenador es un HP de sobremesa dual core E2220 2.4 Ghz, 4 GB de RAM,fuente de alimentación creo que genérica no se de cuantos W y windows vista 64,al ser HP supongo que podría cambiar la gráfica que lleva por una nueva no creo que haya problema.

Dado las características de mi PC y que no ando muy bien de dinero, he elegido esas gráficas.

Bueno,espero vuestros consejos,gracias.

Saludos.
Hola buenas,
Es la primera vez que os escribo, eso sí, he consultado miles de veces vuestra página para asesorarme sobre todos los temas consolidiles y pciles habidos y por haber, confío plenamente en vuestro criterio.

Me centro en mi pregunta:

No sé si comprar una tarjeta gráfica mejor o cambiarme el pc directamente, el caso es que estoy enganchao a jugar online a los call of duty y siempre tengo que andar bajando resoluciones, configuraciones y demás....

Características de mi pc:

Procesador: intel dual core 3,2 ghz
Placa base: asus pl5ld2 deluxe
Memoria ram: 4 ghz
T.gráfica actual: nvidia geforce 9800 gt
S.o: windows7

Espero ansioso vuestras respuedtas y gracias de amtemano
Placa asus
He leido que un usuario tiene una gforce 9500gt y el f1 2010 le funciona correctamente. Yo tengo la misma tarjeta y sin embargo el juego no va, tarda en cargar, se queda colgado y el scroll va como a saltos. Por qué puede ser? El resto de requisitos los cumple el equipo.
Tengo pensando montar una SLI gtx460, por lo que tengo que pillar una fuente nueva, creeis que 650w seria suficiente? o 750w?

Marca seasonic.
rayo cosmico escribió:He leido que un usuario tiene una gforce 9500gt y el f1 2010 le funciona correctamente. Yo tengo la misma tarjeta y sin embargo el juego no va, tarda en cargar, se queda colgado y el scroll va como a saltos. Por qué puede ser? El resto de requisitos los cumple el equipo.

Reinstala el juego o borra el archivo config para que autogenere (esto suele arreglar algunos problemas con este genero).
Hola buenas!

Estoy pensando en jubilar mi vieja ati 3870 y ahora que se acercan estas navidades pues habia pensado mirarme alguna.

En principio estaba mirando la 6850 como una posibilidad (he visto que tiene un amplio margen de overclock y no esta tan mal de precio) pero puede que pueda comprar la 6870.

Pero claro, ahora vienen las dudas, estas dos tarjetas hace poco que salieron, por lo tanto tienen que bajar algo de precio, y he supuesto que bajaran cuando salgan toda la gama de las GTX500. Por eso, ahora mismo no se cuando van a presentar el resto de la gama.
¿Seria recomendable comprar una de esas dos tarjetas en el proximo mes? o mejor me espero a que presenten el resto de la gama de nvidia para poder comparar rendimiento y sobre todo precios.

A los juegos que juego normalmente son el WoW y el TF2, el wow empieza a rascarme bastante con los filtros sombras etc...
tambien juego a juegos mas modernillos, es principalmente por eso por lo que la cambio, rasca algunas veces en 1080..

Un saludo y gracias
Tengo pensando montar una SLI gtx460, por lo que tengo que pillar una fuente nueva, creeis que 650w seria suficiente? o 750w?

Marca seasonic.

Te hablo sin conocimiento de causa, pero creo que la 460 necesita una de 450w como minimo, asi que puede que una de 650 sea suficiente, aunque en estas cosas creo que es mejor que sobre qu eno que falte
Con como van las cosas en Asia no me confiaría en el tema de productos y precios. En estas últimas semanas los precios han subido algo y por el tema de fiestas y tal dudo que bajen.

Ni diciembre ni enero se caracterizan por buenos precios.
que grafica me recomiendan para overclcok extremo??? tengo un quadcore q6600, 2 gigas de ram.......

salu2!!!
Cualquier gráfica con LN2 sube lo suyo(overclock extremo xD)

¿A qué resolución piensas jugar? ¿presupuesto?
Una 460 o una 6850 suben bastante bien.
Nintendork escribió:Cualquier gráfica con LN2 sube lo suyo(overclock extremo xD)

¿A qué resolución piensas jugar? ¿presupuesto?
Una 460 o una 6850 suben bastante bien.

Buenas, tenia pensado una ati 5770 vapor-x tengo unos 160 euros aprox. hasta cuanto podria overcloquear si tener miedo a petarlo¿ xD

monitor 22" y en otro de 26" ( no los 2 a la vez xD)

salu2!!!!
En ese rango ya estás cerca de una 6850 (170e~), las Sapphire con la utilidad TriXX hacen el Ghz y algo más.

http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... 317&page=3
Hoy me dieron una alegria adelantandome el regalo de navidad y dandome mas dinero, asi que creo que no me lo voy a pensar mucho y me voy a comprar una 6870 o quizas una 6850 he visto que suben una barbaridad
Hola! Mi primo esta buscando una grafica para su pc que tiene estas caracteristicas:

Dual core e5200 2,50 Ghz
4gb de ram
Y tiene una fuente generica...

Esta buscando algo para jugar sobradamente al teamfortress2, wow y juegos de este estilo. Esta buscando algo por no mas de 80 euros pero le he dicho que puede que necesite una fuente nueva también. Que tarjetas creeis que puede funcionarle bien para estos juegos? he visto la 5650 y la 5570 pero nose si con esa fuente genérica... Se podría comprar alguna fuente barata que permitiese jugar con esas gráficas?

El monitor que utiliza tiene una resolución nativa de 1440 x 900

Un saludo
Si la fuente genérica no es tan básica una 5570/5670 (ambas con GDDR5) funcionan perfectamente.

Fuentes:
Gigabyte Superb Power 460W ATX 38e
Tacens Radix IV 500W 42e

Algo mejor:
OCZ StealthXStream 2 500w 54e
Gracias por la respuesta, a partir de ahi buscaremos una solucion lo mas economica posible XD
hola, tenia pensado ir mañana a comprar el battlefield bad company 2 para pc, evidentemente, y me he dado cuenta que mi tarjeta gráfica (geforce gts 360m) esta preparada para la tecnolgía physx. Entonces quería saber que tengo que hacer para activar el physx porque entre que en internet no lo explica y que yo recuerde hacia falta una tarjeta o cosa parecida que iba conectada por pci express y esto es un portatil, estoy totalmente perdido. Otra cosa que quiero saber es la lista que en la pagina de nvidia no sale y las que he visto por otros sitios no estan actualizadas. Otro aspecto es si se puede poner el physx y el 3d a la vez.
He conseguido este pc que comparado con el que tenia pues este muchisimo mejor:

DualCore AMD Athlon 64 X2, 3000 MHz (15 x 200) 6000+
Kingston KTC1G-UDIMM 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM X 4 Modulos
NVIDIA GeForce 8500 GT (512 MB)
Una fuente que no me apetece agacharme a mirar la marca, pero es de 350W.
El HDD es SATA2

La cuestion es que grafica le podria meter para notar un gran cambio pero sin que me haga falta cambiar nada mas, ni siquiera la fuente. La resolucion a la que jugaria seria en principio la nativa del monitor 1280x1024 (cosa que no me mola mucho y normalmente juego en modo ventana a 1280x720, que asi veo en 16:9 en vez de 4:3).
Yo habia pensado la 5670, pero actualmente no estoy muy puesto en esto de las graficas, por que ahora casi todas necesitan conectores de la fuente, como por ejemplo la 5750 (que seria el siguiente modelo en potencia, no?).

Un saludo y gracias.
Holaa, me podríais recomendar una buena gráfica por un precio aproximado entre 100- 150€ ??
Me da igual si es nvidia o ati mientras rinda bien.
De procesador tengo un intel core 2 duo y 2gb de ram.

Graciaas
Hola, ya os pedi recomendación de una tarjeta grafica para jugar, para mi Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,40ghz,con 4gb ddr2 de ram y una 220 GT Nvidia, y mas o menos me aconsejasteis la Radeon 6850 1GB ,x ser la mejor ,pero no se si comprarmela y que a la vez se me quede antiguo el pc,¿que opinais de la Zotac GTS 450 de 1 GB DDR3?,¿ y de la G-Force GTS 450 1 Gb GDDR5?, seria compatible con mi equipo y lo mejoraria el que tengo o bien ya tendria q actualizar el ordenata?.Saludos y gracias x vuestros consejos. [bye]
Foxkito escribió:He conseguido este pc que comparado con el que tenia pues este muchisimo mejor:

DualCore AMD Athlon 64 X2, 3000 MHz (15 x 200) 6000+
Kingston KTC1G-UDIMM 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM X 4 Modulos
NVIDIA GeForce 8500 GT (512 MB)
Una fuente que no me apetece agacharme a mirar la marca, pero es de 350W.
El HDD es SATA2

La cuestion es que grafica le podria meter para notar un gran cambio pero sin que me haga falta cambiar nada mas, ni siquiera la fuente. La resolucion a la que jugaria seria en principio la nativa del monitor 1280x1024 (cosa que no me mola mucho y normalmente juego en modo ventana a 1280x720, que asi veo en 16:9 en vez de 4:3).
Yo habia pensado la 5670, pero actualmente no estoy muy puesto en esto de las graficas, por que ahora casi todas necesitan conectores de la fuente, como por ejemplo la 5750 (que seria el siguiente modelo en potencia, no?).

Un saludo y gracias.

Mirate que placa lleva, mientras tenga el pci-e 1.1 será compatible con la 5670. O algo más barato y con similar rendimiento la HD5570 512MB GDDR5 en alternate. Consume menos de 40w.

Leorek
Por 122e está la HD5770 de Sapphire, por 22e+(172) la HD6850 de Sapphire, si no te es posible estirar la 5770 para lo que vale está bien. Pero ojo, he leido que con la salida de las HD6900 habrán algunas rebajas en las 6800, sería durante este mes de diciembre.

medievo
Tienes un Q6600 y sigue dando caña ese proce para cualquier gráfica. Si fuera posible intenta hacerle OC a 2.8-3Ghz y ya lo tienes optimizado (su equivalente actual sería el X6 1055T por precio/rendimiento). La 450 rinde algo así como 60-70%- que una 6850.
defensivepepe escribió:hola, tenia pensado ir mañana a comprar el battlefield bad company 2 para pc, evidentemente, y me he dado cuenta que mi tarjeta gráfica (geforce gts 360m) esta preparada para la tecnolgía physx. Entonces quería saber que tengo que hacer para activar el physx porque entre que en internet no lo explica y que yo recuerde hacia falta una tarjeta o cosa parecida que iba conectada por pci express y esto es un portatil, estoy totalmente perdido. Otra cosa que quiero saber es la lista que en la pagina de nvidia no sale y las que he visto por otros sitios no estan actualizadas. Otro aspecto es si se puede poner el physx y el 3d a la vez.

Primero que nada, el BBC2 no tiene physx.
En los juegos que soportan physx (mafiaII, mirrors edge, batman arkanum, metro, darkest of days, etc...) la opción se activa generalmente donde están todas las demás opciones de gráficos, aunque alguno como el Metro2033 por ejemplo la opción está en opciones de Juego en vez de en Graficos
También tienes que tener en cuenta que activar el physx reduce una barbaridad el rendimiento e imagino que más aun en una gráfica de portatil, vamos que si un juego lo corres a 30 fps con physx desactivado, si lo activas será injugable.

Lo que habrás leido de pci express es que algunos usan su gráfica nvidia vieja (pero que soporte physx claro) como una 2ª tarjeta, es decir la ponen en un pci e que tengan libre así el trabajo del physx lo hace esa segunda tarjeta, cosa que suele ir muy bien ya que como digo activar el physx teniendo una sola gráfica es un atentado al rendimiento

lo de la lista de nvidia a que te refieres? si es al driver tienes que buscarlo por Series 300M

Physx y 3D se pueden usar a la vez, otra cosa es el rendimiento que saque ya que solo el 3d reduce el rendimiento a la mitad casi :S

saludos
A que te refieres con hacerle un OC al micro de 2,8- 3,3 Mz , Nintendorg?.
¿Que tal la grafica PNY Geforce GT 430 de 1 GB, que ha salido nueva?. Salu2.
Pues muchas gracias Nintendork , la placa si que es pcie 1,1 , así que problema resuelto.
Y si me diera la venada de meterle algo mas gordo, ademas de una fuente suficiente para la grafica, que grafica seria el tope para poder sacarle el máximo provecho sin que el procesador sea un lastre, por que ahora mismo no tengo "necesidad" de pillarla (venir me vendría bien) pero = esperando un poquito a que bajen los precios para que no salga muy caro pillar fuente y gráfica.

Un saludo.
Buenas a tod@s!!
Me gustaria cambiar la tarjeta grafica 8500Gt 256Mb DDR2 por alguna nueva por menos de 80€. Que me recomiendan? La quiero para jugar a juegos de hace mas de 1 año.
Ya se que el equipo esta algo desfasadete. Tengo Placa Base Asus P5b, Micro Core Duo 6320 a 1.86,4 Gigas DDR 2 a 800Mhz Fuente Nox 500W
Leyendo por foros recomiendan esta una Ati 5670 de 512MB. Vale la pena o hay alguna mas barata.

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... dmi-dp.php

Que me recomiendan ustedes? Gracias

Saludos [fumando]
Actualmente tengo una 5770 y estoy bastante contento con ella, pero quiero un plus grafico, algo mas, cual seria de las nuevas tanto de ati como nvidia que recomendariais para jugar a 1080p? presupuesto variable xD
Hay mucha diferencia entre una 6850 y una 6870? Que tal van de overclock?

Las quiero para en un futuro hacer un SLI y poner 2. Mi procesador es un quad core Q6600@3600

Graciass
tuviello
Depende del presupuesto xD.

Precio/rendimiento una 6850 sale más a cuenta y si le haces OC mejor aún (de serie consume poco más que la 5770 con 40-50%+ rendimiento).
http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... ost4609918

Si por presupuesto variable se admiten cosas más tochas pues una 6950 1GB. Esta consume más y necesitas 2 pci-e 6 pin. Tendría que ver tu fuente.

Caniyan
Mírate el link de arriba. En el caso de las gráficas AMD es Crossfire el tema.
Nintendork escribió:tuviello
Depende del presupuesto xD.

Precio/rendimiento una 6850 sale más a cuenta y si le haces OC mejor aún (de serie consume poco más que la 5770 con 40-50%+ rendimiento).
http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... ost4609918

Si por presupuesto variable se admiten cosas más tochas pues una 6950 1GB. Esta consume más y necesitas 2 pci-e 6 pin. Tendría que ver tu fuente.

Caniyan
Mírate el link de arriba. En el caso de las gráficas AMD es Crossfire el tema.

Gracias-

Pues mi pc actual es este:

- Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
- Placas Base Intel Socket 1156
- Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
- Fuentes Alimentación - Corsair TX650 650W
- XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5

Pero la 6950 ya ha salido a la venta?
Caniyan escribió:Hay mucha diferencia entre una 6850 y una 6870? Que tal van de overclock?

Las quiero para en un futuro hacer un SLI y poner 2. Mi procesador es un quad core Q6600@3600

Graciass

Yo tengo un pc parecido al tuyo (no con tanto OC) y estoy mu contento con la HD6850 DirectCu...y si miras mi firma veras el OC que tiene hecho para los juegos XD
Como veis esta grafica para jugar de forma esporadica, ver videos hd y poco mas??
www.appinformatica.com/tarjetas-grafica ... vi-vga.php

Aumentaria el rendimiento al trabajar en photoshop?

El equipo es un athlon X2 250, 2gb de ram y fuente radix de 500w. Ah, el presupuesto esta muy justo, me habia marcado 60 euros de tope...

Un saludo!
Gente me pillé una GTX 470 Super Overclock y necesita 38A en los railes, y mi fuente no rinde.

He estado mirando 2 fuentes sobre 100 euros de presupuesto y estoy dudando entre estas dos:

https://www.alternate.es/html/product/F ... 00/487626/?

http://www.alternate.es/html/product/Fu ... vatios++++

Que me recomendais??? Graciasss.
Dentro de ati/amd que marca es mejor? Saphire, asus... todas son parecidas? Digo por elegirme a comprar una u otra, pero es que puede haber asta 20 euros de diferencia entre una marca y otra..... Dentro de una 6870.

Gracias!
xenxo_80 escribió:Buenas a tod@s!!
Me gustaria cambiar la tarjeta grafica 8500Gt 256Mb DDR2 por alguna nueva por menos de 80€. Que me recomiendan? La quiero para jugar a juegos de hace mas de 1 año.
Ya se que el equipo esta algo desfasadete. Tengo Placa Base Asus P5b, Micro Core Duo 6320 a 1.86,4 Gigas DDR 2 a 800Mhz Fuente Nox 500W
Leyendo por foros recomiendan esta una Ati 5670 de 512MB. Vale la pena o hay alguna mas barata.

Saludos [fumando]

Hola, esta es la que me ha recomendado a mí un amigo que entiende de esto.

Curiosamente mi placa tb es una Asus p5b. :D
Tommy_Vercetti escribió:Gente me pillé una GTX 470 Super Overclock y necesita 38A en los railes, y mi fuente no rinde.

He estado mirando 2 fuentes sobre 100 euros de presupuesto y estoy dudando entre estas dos:

https://www.alternate.es/html/product/F ... 00/487626/?

http://www.alternate.es/html/product/Fu ... vatios++++

Que me recomendais??? Graciasss.

Yo pillaba la Corsair.

Caniyan

En AMD Sapphire es la hija predilecta y luego vienen Asus, Gigabyte....eso sí,lo malo que tienen es que son modelo turbina y eso hace mucho ruido. De ti y pudiese la Sapphire.
Despues en el modelo HD6850 las hay con ventis mejorados,y eso ya es diferente.
Asus-tao escribió:Como veis esta grafica para jugar de forma esporadica, ver videos hd y poco mas??
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... vi-vga.php

El equipo es un athlon X2 250, 2gb de ram y fuente radix de 500w. Ah, el presupuesto esta muy justo, me habia marcado 60 euros de tope...

Un saludo!

Tanto AMD/Nvidia aceleran PS. Lo que tu necesitas es ram, 2GB y como hagas algo mínimamente serio se te ahoga.

En alternate tienes la HD5570 512MB GDDR5 por 70e, algo más potente.

spyderxxl
Esa misma de arriba si quieres algo bueno precio/rendimiento con precio ajustado.

Antes estaba a 65e, creo que la 5670 compensa más al estar tan cerca en precio (antes estaba a 85e~).
buenas! a ver si en este gran hilo podeis ayudarme a elegir la tarjeta grafica mas potente para mi PC

tengo un,y cito desde la pantalla de sistema de windows:

intel core 2 duo E7300 2.66Ghz
2 gigas de memoria RAM

y mi placa base es una ASUS P5KPL-CM

tenia una geforce 7500LE de 128mb,y se me ha escacharrado y ahora tiro de grafica integrada,entonces estoy viendo alguna potente para pillarmela esta Navidad

cual me aconsejais comprar? la querria con una buena relacion potencia-calidad,no pido ninguna que haya salido hace 2 dias xD,pero si algo que mueva fluido juegos relativamente nuevos,como el amensia dark descent,o un half life 2 con todo a tope,que yo creo que con los años que tiene el juego no sera dificil [+risas]

gracias por la ayuda!
La 5670 mencionada, hay gráficas por menos de 50e pero la diferencia de rendimiento es tan enorme que no compensan lo ahorrado (hablamos de 3 o 4 veces menos potentes).
me puedes decir el modelo exacto? es que veo varias con 5670 en el nombre y no se exactamente a cual te refieres [+risas]

graciaas!
El link de la sapphire 5670 estaba en la página anterior:

PD:
Se acercan...

Imagen
spyderxxl escribió:
xenxo_80 escribió:Buenas a tod@s!!

Saludos [fumando]

Hola, esta es la que me ha recomendado a mí un amigo que entiende de esto.

Curiosamente mi placa tb es una Asus p5b. :D

Gracias por la recomendacion! [oki] [oki] [oki]
Seguramente caiga ese modelo por potencia precio. Ya que no me quiero dejar mas de 80 pavos en este PC. Me la comprare a principios de año por regalo de reyes.
La placa base P5B esta algo tocada porque me marca en el Everest el Aux de la Placa Base esta a 122º. El Cpu esta 44 y Placa Base a 36º. Es raro ya que tiene el Htpc 5 Ventiladores de 120MM.

Saludos [fumeta]
Intenta hacer un reset a la bios y luego actualizala a su última versión, eso quizá lo arregle.
Nintendork escribió:
Asus-tao escribió:Como veis esta grafica para jugar de forma esporadica, ver videos hd y poco mas??
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... vi-vga.php

Un saludo!

Tanto AMD/Nvidia aceleran PS. Lo que tu necesitas es ram, 2GB y como hagas algo mínimamente serio se te ahoga.

En alternate tienes la HD5570 512MB GDDR5 por 70e, algo más potente.

Gracias por la respuesta, al final he comprado esta:
info-coste.com/componentes/tarjetas-graficas/026721/svga-pcie-512mb-ati-sapphire-hd4670-ddr3

No llega al nivel de la 5570, pero con lo que me ahorro, comprare otro modulo de 2 gb!
Hola a todos, quisiera haceros una consulta desde mi más profunda ignorancia.

Tengo un equipo de hace unos años ( 4 o 5 ) el que me gustaría jugar a algunos juegos por ejemplo: Mass Effect 1 y 2. Tras comprobar los requisitos mínimos necesito cambiar de tarjeta gráfica y he visto la Ati Radeon HD 4670 http://www.pixmania.com/es/es/r/4670

Mi equipo, a grandes rasgos es:

Placa base: Gigabyte Technology Co., Ltd. GA-K8N-SLi F2
Procesador: AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3200+
1024 en dos modulos de RAM

Me gustaría saber si la elección es buena o si las hay mejores en relación calidad/precio, no busco nada caro.

Tambien tengo una duda sobre el hecho de que existan varias Ati Radeon 4670, unas con 512 Mb otras con 1Gb, Todas son compatibles con mi equipo??

Gracias por anticipado.
Buenas, dentro de poco me comprarán una torre, con la siguiente gráfica: ATI HD 5770 1GB GDDR5

Y tengo una duda, ¿tiene sálida VGA? es que he visto en fotos por google que tiene dos salidas DVI y una HDMI, pero luego me he metido en la web de amd, en la ficha de esta tarjeta y pone que contiene una salida VGA, pero al ver las imágenes me ha hecho dudar, aquí he visto la información sobre la tarjeta(lo pongo en spoiler para no hacer spam):
http://www.amd.com/us/products/desktop/graphics/ati-radeon-hd-5000/hd-5770/Pages/ati-radeon-hd-5770-overview.aspx#2

¿Alguien la tiene y me puede aclarar la duda? Gracias de antemano

Saludos
5207 respuestas