Hola buenas!
Estoy pensando en jubilar mi vieja ati 3870 y ahora que se acercan estas navidades pues habia pensado mirarme alguna.
En principio estaba mirando la 6850 como una posibilidad (he visto que tiene un amplio margen de overclock y no esta tan mal de precio) pero puede que pueda comprar la 6870.
Pero claro, ahora vienen las dudas, estas dos tarjetas hace poco que salieron, por lo tanto tienen que bajar algo de precio, y he supuesto que bajaran cuando salgan toda la gama de las GTX500. Por eso, ahora mismo no se cuando van a presentar el resto de la gama.
¿Seria recomendable comprar una de esas dos tarjetas en el proximo mes? o mejor me espero a que presenten el resto de la gama de nvidia para poder comparar rendimiento y sobre todo precios.
A los juegos que juego normalmente son el WoW y el TF2, el wow empieza a rascarme bastante con los filtros sombras etc...
tambien juego a juegos mas modernillos, es principalmente por eso por lo que la cambio, rasca algunas veces en 1080..
Un saludo y gracias
Tengo pensando montar una SLI gtx460, por lo que tengo que pillar una fuente nueva, creeis que 650w seria suficiente? o 750w?
Marca seasonic.
Te hablo sin conocimiento de causa, pero creo que la 460 necesita una de 450w como minimo, asi que puede que una de 650 sea suficiente, aunque en estas cosas creo que es mejor que sobre qu eno que falte