[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

Snyper escribió:
theojo escribió:
siento decirte, que tienes que cambiar la fuente para una gpu media :(

saludos

Contaba con ello. Hablo sin tener mucha idea, pero qué tal estaría una Gigabyte Geforce GT240 1Gb GDDR3 y una fuente de 500W (Corsair CX500)? Estarían las dos cosas sobre ese precio, creo.

Gracias ;)

la gt240 es buena opcion, la fuente corsair quizas un poco cara.

busca una con pfc activo.

por ejemplo:

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... cnimax.php

grafica de 512mb pero ddr5 mucho mejor para esa tarjeta (1gb para la 240 es marketing)

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... vi+vga.php

100euros y el equipo estaria equilibrado

un saludo
Alguno sabe la razon por la cual el modelo de la ATI HD 5670 512MB esta desapareciendo de casi todas las tiendas?? es que me parecia que tenia una buena relacion calidad/precio pero en casi todas las tiendas no la tienen en stock.
theojo, la gt240 está con 512Mb pero en GDDR3 no GDDR5, igualmente es una buena opción por su precio frente a la de 1Gb con GDDR3.

rulicos, yo tengo la misma duda. Además empiezo a pensar que "la han retirado del mercado" porque bastantes tiendas llevan sin tenerla en stock más de un mes.

Y una duda general, ¿qué es mejor, la Geforce GT240 o la Ati HD 4650?
Muchas gracias por la recomendación, theojo!

jk-xiva escribió:theojo, la gt240 está con 512Mb pero en GDDR3 no GDDR5, igualmente es una buena opción por su precio frente a la de 1Gb con GDDR3.

No sé si te referirás a una tienda concreta donde hayas mirado tú, o en general, pero la GT240 de 512 con GDDR5, sí existe.

Link #1
Link #2
Creo que nadie vio mi mensaje por ser el último de la página 124. Lo vuelvo a poner porque necesito ayuda bastante urgente.

Hola! :)

Actualmente tengo una Sapphire ATI Radeon HD 4870x2 (http://www.amd.com/us/products/desktop/graphics/ati-radeon-hd-4000/hd-4870X2/Pages/ati-radeon-hd-4870X2-specifications.aspx), con la cual estaría bastante contento si no fuera porque desde hace unos meses me empezó a fallar, y últimamente cada vez cuesta más que me arranque el ordenador (hoy me sonaban 4 pitidos al arrancarlo y he tenido que reiniciarlo durante media hora para que me cargara el Windows xp). Además, bastantes veces me salen rallas y puntos varios en la pantalla, y obviamente si juego a algo me salen artefactos, por lo que hace meses que tengo el Mass Effect para terminar (además de bastantes otros juegos para empezar).

Teniendo en cuenta que no tengo garantía, solo me queda o repararla (que no creo que se pueda, no? :-() o comprar una gráfica nueva.

Aquí os dejo los datos de mi equipo:

-Monitor Samsung de 22" a 1680x1050

-Tipo de CPU: QuadCore Intel Core 2 Quad Q9300, 2500 MHz (7.5 x 333)

-Memoria del sistema: 3072 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM) - Son 4 gigas, pero el xp reconoce solo 3.

DIMM1: OCZ XTC Platinum OCZ2P10662G 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-5-5-13 @ 333 MHz) (3-4-4-10 @ 266 MHz)

DIMM3: OCZ XTC Platinum OCZ2P10662G 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-5-5-13 @ 333 MHz) (3-4-4-10 @ 266 MHz)

-Disco duro: ST3500418AS (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)

-Fuente de alimentación: Nox Apex 700W Modular

Teniendo en cuenta los anteriores datos (y que juego en directX 9 ya que uso Windows xp), que gráfica parecida en potencia a la HD 4870x2 me recomendáis? No me gustaría perder rendimiento en juegos, evidentemente, y si pudiera ser algo más silenciosa y fresquita ya sería perfecto.

¿El presupuesto? Entre 150 y 250 €. Prefiero que sea ATI, a poder ser.

Saludos y gracias! :)

PD: Por cierto, se sabe cuando va a salir la serie AMD HD7000?
jk-xiva escribió:theojo, la gt240 está con 512Mb pero en GDDR3 no GDDR5, igualmente es una buena opción por su precio frente a la de 1Gb con GDDR3.

rulicos, yo tengo la misma duda. Además empiezo a pensar que "la han retirado del mercado" porque bastantes tiendas llevan sin tenerla en stock más de un mes.

Y una duda general, ¿qué es mejor, la Geforce GT240 o la Ati HD 4650?

hola es gddr5 has entrado en en link?

la Gt240 esta a la altura de la +- 5650, esta ultima estira un poco mas

hola polins

yo te recomiendo la 6850 esta a un precio bueno, para el rendimiento queda, en torno a 180euros

es una pena lo de tu tarjeta, eso si que es un V8

saludos
nadie sabe nada de lo mio? le puedo meter con una fuente de 220W una 5570 de bajo perfil? es que si no tengo que cambiar caja y fuente y me sale la broma muy cara.
Gracias theojo es que no me había fijado bien.
ibero18 escribió:nadie sabe nada de lo mio? le puedo meter con una fuente de 220W una 5570 de bajo perfil? es que si no tengo que cambiar caja y fuente y me sale la broma muy cara.

la 5570 tiene un tdp 43 Watts
recomiendan 350w
The card requires you to have a 350 Watt power supply unit at minimum

pon una fuente generica tipo esta

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... a-12cm.php

valen unos 15euros, te ahorraras problemas.

un saludo.
ibero18 escribió:nadie sabe nada de lo mio? le puedo meter con una fuente de 220W una 5570 de bajo perfil? es que si no tengo que cambiar caja y fuente y me sale la broma muy cara.

La 5570 consume menos de 50w. ¿Cuáles son los otros componentes? Tirar tirará pro siempre que las piezas con sean de mucho consumo y sobretodo que la fuente no sea genérica.

Por fuente pondría la Gigabyte Superb460w (no es que se necesite tantos watts, pero entre gastar en una genérica y otra, pues suma).
Hola a todos.

Tengo la oportunidad de pillarme una Gigabyte 6850 a buen precio, pero tengo dudas sobre si mi fuente de alimentación (OCZ ModxStream Pro 500W) será suficiente para esa tarjeta. En los requisitos pone que necesita una fuente de 500 como mínimo, pero ese "como mínimo" no me da nada de seguirdad [carcajad]

El resto de mi equipo es: I5 750, 4GB DDR3, un lector DVD y un disco duro de 500gb.

Qué opináis?

Muchas gracias y un saludo!
Buenas, tengo un problemita, he comprado un monitor de 23 pulgadas y lo conecto vía VGA a mi gráfica ya que si lo conecto por DVI y lo pongo a 1080p empieza a parpadear la pantalla. El cable está bien pues ya lo he probado en otros pc y si bajo la resolución a 1600 deja de parpadear y va normal. Creo que se puede deber a que mi gráfica (una 8400GS) no soporta tal resolución.

¿Alguien me podría sacar de dudas? Muchas gracias =)
Nintendork escribió:

La 5570 consume menos de 50w. ¿Cuáles son los otros componentes? Tirar tirará pro siempre que las piezas con sean de mucho consumo y sobretodo que la fuente no sea genérica.

Por fuente pondría la Gigabyte Superb460w (no es que se necesite tantos watts, pero entre gastar en una genérica y otra, pues suma).

A ver es un micropc que pille superrebajado, y claro la fuente no es ATX, es un quadcore q8300, 2 modulos ddr2 800 2gb, una gforce g210 y una unidad dvd-r
Nintendork escribió:

Hola exactamente 39 Watts, segun amd

tambien estaba equivocado en la fuente no son 350w recomiendan 400w

datos 5570:

* Engine clock speed: 650 MHz ---------------------------------
* Processing power (single precision): 520 GigaFLOPS
* Polygon throughput: 650M polygons/sec
* Data fetch rate (32-bit): 52 billion fetches/sec
* Texel fill rate (bilinear filtered): 13 Gigatexels/sec
* Pixel fill rate: 5.2 Gigapixels/sec
* Anti-aliased pixel fill rate: 20.8 Gigasamples/sec
* Memory clock speed:
o DDR3: 900 MHz
o GDDR5: 900-1000 MHz
* Memory data rate:
o DDR3: 1.8 Gbps
o GDDR5: 3.6-4.0 Gbps
* Memory bandwidth:
o DDR3: 28.8 GB/s
o GDDR5: 57.6-64 GB/s
* Maximum board power: 39 Watts

micropc que pille superrebajado, y claro la fuente no es ATX

cambia la caja la refrigeracion te lo agradecera.

esta caja viene con fuente de 500w por 33€

http://www.appinformatica.com/torres-ca ... a-sata.php

zoborra escribió:Hola a todos.

Tengo la oportunidad de pillarme una Gigabyte 6850 a buen precio, pero tengo dudas sobre si mi fuente de alimentación (OCZ ModxStream Pro 500W) será suficiente para esa tarjeta. En los requisitos pone que necesita una fuente de 500 como mínimo, pero ese "como mínimo" no me da nada de seguirdad [carcajad]

El resto de mi equipo es: I5 750, 4GB DDR3, un lector DVD y un disco duro de 500gb.

Qué opináis?

Muchas gracias y un saludo!

ati hd6850

consumo a tope unos 250W

Se recomienda una fuente de alimentación de 500 o más vatios con dos conectores PCI Express® de 6 patas de 75 vatios

muy justo.

un saludo.
theojo escribió:
Nintendork escribió:

Hola exactamente 39 Watts, segun amd

tambien estaba equivocado en la fuente no son 350w recomiendan 400w

datos 5570:

* Engine clock speed: 650 MHz ---------------------------------
* Processing power (single precision): 520 GigaFLOPS
* Polygon throughput: 650M polygons/sec
* Data fetch rate (32-bit): 52 billion fetches/sec
* Texel fill rate (bilinear filtered): 13 Gigatexels/sec
* Pixel fill rate: 5.2 Gigapixels/sec
* Anti-aliased pixel fill rate: 20.8 Gigasamples/sec
* Memory clock speed:
o DDR3: 900 MHz
o GDDR5: 900-1000 MHz
* Memory data rate:
o DDR3: 1.8 Gbps
o GDDR5: 3.6-4.0 Gbps
* Memory bandwidth:
o DDR3: 28.8 GB/s
o GDDR5: 57.6-64 GB/s
* Maximum board power: 39 Watts

micropc que pille superrebajado, y claro la fuente no es ATX

cambia la caja la refrigeracion te lo agradecera.

esta caja viene con fuente de 500w por 33€

http://www.appinformatica.com/torres-ca ... a-sata.php

un saludo.

El problema es que necesitos cajas tipo HTPC por el sitio donde esta puesto el pc, es decir que se pongan de forma horinzontal.
yo no te recomiendo ese tipo de cajas hay cada uno

a no ser este tipo

http://www.appinformatica.com/torres-si ... -negra.php

pero son gama alta

un saludo.
http://www.pixmania.com/es/es/4900998/a ... b-gd.html#

Que tal la veis en cuanto a calidad/precio??? Lo unico que me escama es que no la encuentro en la pag oficial de Sapphire

Por cierto que tal veis esta caja

http://www.appinformatica.com/torres-to ... mm-fan.php
rulicos escribió:http://www.pixmania.com/es/es/4900998/art/sapphire-technology/radeon-hd-5670-hm-1-gb-gd.html#

Que tal la veis en cuanto a calidad/precio??? Lo unico que me escama es que no la encuentro en la pag oficial de Sapphire

Por cierto que tal veis esta caja

http://www.appinformatica.com/torres-to ... mm-fan.php

Hola yo tengo la 5670 512gddr5 y no va mal, en pixmania el sat trabaja un poco mal (revisa foros)

lo ideal si tienes fuente es una 5750/5770.

la caja aparte del frontal es muy generica, busca una con fuente en la parte baja y que use ventis de 12cm/14cm

una marca que no esta mal, es nzxt, tiene detalles buenos como poder esconder los cables y no salen caras.

http://www.appinformatica.com/torres-nz ... ma-atx.php

saludos
La tarjeta la estoy buscando que ronde los 60-80 euros y la caja que he puesto es por que quiero cambiar la mia por una micro-atx , la que me has puesto es atx me parece. En cuanto a la fuente tengo esta coolbox PowerLine F500+ que no tengo idea de cambiarla.
rulicos escribió:La tarjeta la estoy buscando que ronde los 60-80 euros y la caja que he puesto es por que quiero cambiar la mia por una micro-atx , la que me has puesto es atx me parece. En cuanto a la fuente tengo esta coolbox PowerLine F500+ que no tengo idea de cambiarla.

Hola la coolbox PowerLine F500+ no tendria problemas para mover una 5670.

la caja atx tiene 5cm mas de alto que una matx piensatelo porque ganaras en prestaciones.

saludos.
Hola!

A ver si me podeis ayudar...
Necesito una gr´fica que mueva la mayoria de los juegos bien pero que no se me vaya de precio.. (100 € o así) Mi fuente es la que venia, de unos 450 watss, pero tampoco tengo intención de cambiarla y gastarme más dinero, tampoco quiero algo tan puntero...

¿Que me recomendais?
Muchas gracias [bye] [bye] [bye]
aupikmin escribió:Hola!

A ver si me podeis ayudar...
Necesito una gr´fica que mueva la mayoria de los juegos bien pero que no se me vaya de precio.. (100 € o así) Mi fuente es la que venia, de unos 450 watss, pero tampoco tengo intención de cambiarla y gastarme más dinero, tampoco quiero algo tan puntero...

¿Que me recomendais?
Muchas gracias [bye] [bye] [bye]

Hola

con la limitaciones de watios estaria entre ati 5670 y gt240 como maximo todas de 512mb

un saludo
Alguien me puede decir los requisitos de esta tarjeta? La fuente que necesito y los conectores de 6 pins que lleva, ya que no encuentro los requisitos en su página.

Gigabyte Radeon HD 6850 OC 1GB GDDR5

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

Y entre la gigabyte y esta con cual os quedáis?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

He visto más o menos que tienen las mismas características y la sapphire es 10€ más barata:

# GPU

* 820 MHz Reloj de núcleo
* 40 nm Chip
* 960 x Procesadores de flujo

# Memory

* 1024 MB Tamaño
* 256 -bit GDDR5
* 4400 MHz Efectiva
Hola!, me he comprado una gtx570 y tengo una fuente tacens radix III 720W y 24A, y querria saber si voy a tener algun problema a la hora de ponerla gracias!
Semando escribió:Alguien me puede decir los requisitos de esta tarjeta? La fuente que necesito y los conectores de 6 pins que lleva, ya que no encuentro los requisitos en su página.

Gigabyte Radeon HD 6850 OC 1GB GDDR5

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

Y entre la gigabyte y esta con cual os quedáis?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

He visto más o menos que tienen las mismas características y la sapphire es 10€ más barata:

# GPU

* 820 MHz Reloj de núcleo
* 40 nm Chip
* 960 x Procesadores de flujo

# Memory

* 1024 MB Tamaño
* 256 -bit GDDR5
* 4400 MHz Efectiva

La toxic de sapphire son muy buenas, suben bastante si pretendes hacer overclock.
Aqui tienes lo que pone en la pagina de sapphire:
500 Watt Se requiere una fuente de alimentación.
2 X Se requiere un conector de alimentación PCI Express de 6 pines y 75 W.

http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 01&pid=973

Kalypso9 escribió:Hola!, me he comprado una gtx570 y tengo una fuente tacens radix III 720W y 24A, y querria saber si voy a tener algun problema a la hora de ponerla gracias!

En la pagina web de EVGA (si no es el ensamblador en que lo compraste da igual, suele ser el mismo) pone esto:
Minimum of a 550 power supply.
(Minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 38 Amps.)
Two available 6-pin PCI-E power dongles
Hola buenas, es la primera vez que entro a esta parte del foro, No soy un entendido de pc pero tengo un problemon y no se a donde recurrir.

Resulta que al parecer se cago mi tarjeta grafica de mi pc torre, como tengo otra un poco mas viejita, pense en abrirlas e intercambiarles las placas graficas para que la mas nueva me funcione ya qu etengo muchos documentos de la uni ahi.
Pero al abrirla descubri que la tarjeta grafica del pc mas nuevo es integrada a la motherboard.
Mi pregunta es puedo igualmente ponerle la tarjeta del pc viejo o estoy en un problema mas grave de lo que parece.
Gracias
puedes ponerla (siempre que tengas un puerto compatible con la grafica claro), y aunque lo ideal seria desactivar la integrada desde la bios, deberia funcionar aun sin desactivarla, o almenos a mi me pasó que no conseguí desactivar una gpu integrada y puse una grafica pci-e y me funcionó sin problemas
ak4ever escribió:puedes ponerla (siempre que tengas un puerto compatible con la grafica claro), y aunque lo ideal seria desactivar la integrada desde la bios, deberia funcionar aun sin desactivarla, o almenos a mi me pasó que no conseguí desactivar una gpu integrada y puse una grafica pci-e y me funcionó sin problemas

Gracias [oki] Recien vengo de probar y resulta que los puertos no son compatibles, asique intentare descubrir que tipo de puerto es y ver si algun amigo tiene alguna para prestarme y probar. Gracias de nuevo.
necesitarias saber si es PCI-Expres x16 o AGP ya que lo normal es que solo tenga uno de los dos

Imagen
Mil gracias, en efecto la vieja tiene AGP y la otra PCIe 16x, asique me toca tocara comprar. [oki]
hola ya tengo la gtx570 y tengo un i5 a 2.63, el problema es que en el starcraft 2 en 1vs1 en pleno combate no pasa de 70 fps, cuando en la pagina de nvidia dice que debería ir a 100, sera que tengo cuello de botella?, tengo 4gb ram. y una tacens radix III 720W
Kalypso9 escribió:hola ya tengo la gtx570 y tengo un i5 a 2.63, el problema es que en el starcraft 2 en 1vs1 en pleno combate no pasa de 70 fps, cuando en la pagina de nvidia dice que debería ir a 100, sera que tengo cuello de botella?, tengo 4gb ram. y una tacens radix III 720W

Sin duda ayudaría mas el procesador si lo subieras un poco de frecuencia, de todas formas creo que esos fps son nomales con tu equipo.

Para que salgas de dudas aquí tienes un análisis del rendimiento del SC2 con distintas gráficas y procesadores: http://www.techspot.com/review/305-star ... rformance/
Parace que si que es el procesador, tendre que pensar en subirle algo la frecuencia pero no tengo mucha idea de este tema y bueno a parte de la ventilacion de la cpu que compre no tengo refrigeracion adicional, me da bastante miedo este tema.
ak4ever escribió:necesitarias saber si es PCI-Expres x16 o AGP ya que lo normal es que solo tenga uno de los dos

Bueno, al final me compre la Grafica, la enchufo en su respectivo puerto y no pasa absolutamente nada, la pantalla me aparece como si no enviara señal de video(cambie la pantalla de ordenador para ver si era un problema de pantalla o cable y funciona perfectamente). Tenian entendido que las placas son plug and play que deberia reconocerla sola, y despues ya arreglaria el tema de los drivers. Pero mi ordenador no emite ninguna señal de video, con la placa integrada pantalla negra, con la grafica nueva no me reconoce que ninguna señal de video. Podria ser un problema de placa madre a este punto no?
Hola, tengo un pc así un poco viejo y mas o menos va bastante bien después de formatearlo... el caso es que no tiene gráfica y petardea un poco hasta cuando haces scroll por las webs. No quiero una gráfica para que corra el Crysis (que ni con una supergráfica.. XD ) Más bien abro el post para saber que tipo de targeta tendría que comprar.

Aquí las especificaciones de mi pc:

Propiedades del procesador:
Fabricante Intel
Versión Intel(R) Pentium(R) 4 CPU
Reloj externo 200 MHz
Velocidad de reloj actual 2800 MHz
Tipo Central Processor
Estado Activado/a
Actualización ZIF
Identificación del socket Socket 478

Propiedades del procesador gráfico:
Placa de video SiS 330 Mirage Integrated
Nombre código de la GPU Mirage (SiS661) (Integrated 1039 / 6330, Rev 00)
Velocidad de reloj de la GPU 134 MHz
Reloj de la memoria 134 MHz

No se exactamente que tipo de información necesitáis... de momento cuelgo esto, y si con esto no basta, subo el report entero del Everest... ;)

PD: Gracias!
Hola amigos, estoy buscando una tarjeta gráfica para mi nuevo PC. Tengo un presupuesto algo bajo (rondando los 60€).

No uso el PC para jugar asi que barajo estas dos posibilidades:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... vi-vga.php

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... i+hdmi.php

Lo único que quiero es que sea NVIDIA. Y la fuente que poseo es de 450W.

Saludos.
Buenas tardes
Me quiero comprar un minipc y mi objetivo es conectarlo a la tele por HD y poder instalar juegos.

He visto un NYON 210 que tiene una gráfica GMA X4500 Full HD (Sh. M.)

Agradecería si alguien me puede facilitar la memoria de esta tarjeta. No lo he sabido encontrar.

Y ya de paso a ver si alguien la tiene y me sabe decir si tira bien o no para los juegos.

Saludos!
tengo una placa con esa misma gráfica integrada y para jugar al left4dead2 de forma fluida tenia que poner todos los detalles al mínimo y jugarlo en modo ventana 800x640, y un amigo con esa misma pero la versión de portatil juega al counter strike source con todo al mínimo a un framerate bastante penoso, así que no, no sirve para juegos 3d
no se la memoria que tiene pero es lo de menos ya que si necesita más la coje de la ram y en cualquier caso seria igual de mala con 256mb que con 2Gb

saludos
hola yo me quiero cambiar la targeta grafica porque me quiero instalar windows 7 en mi pc.
es un pentium 4 a 2,8ghz 1,5 gb de ram. es un dell optiplex GX-270 que viene con targeta grafica incluida mirando con el everest pone que la targeta es una intel 8265g y me pone 96mb, creo que es AGP
quiero saber si le puedo poner una targeta a parte AGP O PCI.
este es el esquema de mi pc y placa madre:
http://support.dell.com/support/edocs/s ... tm#1185160

gracias

he encontrado estas 2 targetas que me interesan ,pero no se cual es mejor y cual me iria bien para mi pc:

geforce 6200
asus AH3450

http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=gE ... t=overview

http://www.nvidia.es/page/geforce6200_agp.html
Necesito sugerencias vuestras para comprame un ordenador.
He decidido jubilar mi ordenador de 7-8 años, por algo potente. Y me quiero comprar uno que mueva el CRYSIS en Ultra-High. Con que caracteristicas lo debo pillar:
-Micro o Pentium
-Ram
-Tarjeta grafica
-etc....

Y sobretodo decirme el precio mas o menos. La pantalla del ordenador no la voy a pillar
Lol me quivoque de hilo...
que cosas hay que tener en cuenta al mirar una targeta grafica agp?
la memoria que tenga?
los bits?
me interesa la ah3450 de asus y la geforce6200 y la fx-5500

ayuda porfavor

lo quiero para poneme el windows 7 ,mi pc es pentium 4 a 2.8ghz y 1,5gb de ram
killer2011 escribió:que cosas hay que tener en cuenta al mirar una targeta grafica agp?
la memoria que tenga?
los bits?
me interesa la ah3450 de asus y la geforce6200 y la fx-5500

ayuda porfavor

lo quiero para poneme el windows 7 ,mi pc es pentium 4 a 2.8ghz y 1,5gb de ram

Yo tengo la asus 3450.
La compré hace un par de años o así porque tengo un ordenador de cuando la guerra (sempron 2800+ , ati 9550 y tal) y quería poder ver pelis a 1080p (y jugar a algún juego de hace varios años)
La compré porque tenía que ser en una tienda determinada y agp y básicamente era esa o esa, quería darle algun año de vida más a mi ordenata y esa era la jugada perfecta.
Que sepas que tendrás que usar los drivers hotfix. Que su DXVA no soporta el perfil 5 en XP. Y que de potencia tiene poco poco.
Tiene algunas cosas buenas como lo silenciosa, lo poco que consume y que ahora puedo ver pelis a 1080p. Pero asume que a nivel de juegos es lo más desfasado que te vas a poder encontrar.

De entre las 3 que propones yo te diría que es la mejor con amplísima diferencia (en mi opinión) pero la pregunta es:

¿Te merece la pena comprar una tarjeta agp? ¿No sería mejor cambiarte el ordenador? Piensa que en el ordenador nuevo esa gráfica ya no tendra cabida.
¿Y si no puedes cambiártelo ahora no sería mejor esperar un par de meses y cambiar micro, placa, memoria y gráfica?

Yo de aquí a un par de meses me cambio el ordenador y los 2 años o más que he tenido la 3450 han merecido la pena. Pero si la decisión fuese comprármela ahora no lo haría.
Claro que todo depende del tiempo que quieras seguir con ese ordenador y del uso que le quieras dar a la gráfica.

Espero haberte servido de ayuda.
gracias,no puedo cambiar de pc,la placa la quiero para ponerme windows 7 para que me funcione fluido y utilizar el aero ,no para jugar a juegos,ya tengo la xbox360,para ver pelis hd tengo un western digital en el comedor con mi lcd fullhd
la he visto a 50 euros en mediamarket,

esat bien de precio o la puedo encontrar mas barata?
killer2011 escribió:gracias,no puedo cambiar de pc,la placa la quiero para poneme windows 7 y ver pelis hd ,no para jugar a juegos,ya tengo la xbox360
la he visto a 50 euros en mediamarket,

esat bien de precio o la puedo encontrar mas barata?

En tiendas físicas la he visto incluso más cara.
Por internet con los gastos tampoco creo que bajes de ahí.
Me parece correcto el precio.

Yo la compré hace más de 2 años por menos de 50. Me parece increible que no baje de precio 2 años después. Se ha convertido en una reliquia agp.

Te recuerdo que los drivers de asus no valen para nada. Que los de ati normales no valen porque es AGP. Que tienes que bajarte los últimos hotfix. Que no todas las pelis las podras ver, porque para eso hace falta que sea compatible con el DXVA y en XP las de perfil L5.1 no lo son para tu tarjeta en concreto. (En windows 7 no se si se podrá con el DXVA 2.0 o yo que se. Me suena que si hay solución).

Yo uso el mpc homecinema, con los filtros internos (que son muy buenos) y el 95% de las pelis las puedo ver. (En XP, te repito)

Y hazle OC con el propio panel de control de ATI, que no hay que saber nada ni hacer nada. Vas a ATI OVERDRIVE, activas la casilla y le das a AUTO-AFINACION o vas probando tu. A mi se me quedó estable probando y probando en 670 y 530, y por defecto te vienen en 600 y 400. Asi que bienvenida la mejora gratis.
para que me funcione el windows 7 bien la targeta tiene que admitir directx 10 o directx 11,no?
de las 3 que he dicho antes ,la asus 3450 solo admite directx10

de estas targetas cual me recomiendas:

http://www.pcbox.com/tarjetas-graficas_ ... a72df86180

solo la quiero para windows7
killer2011 escribió:para que me funcione el windows 7 bien la targeta tiene que admitir directx 10 o directx 11,no?
de las 3 que he dicho antes ,la asus 3450 solo admite directx10

de estas targetas cual me recomiendas:

http://www.pcbox.com/tarjetas-graficas_ ... a72df86180

solo la quiero para windows7

La 3450 que yo sepa es perfectamente compatible con W7 (aunque yo la uso con xp). Con pelis en 720p trabaja al 20% o asi y con las 1080p al 35% (mi version ligeramente OC)
Las que me has puesto no admiten d10, solo d9, asi que no se para que las barajas. Además son mucho peores (en mi opinion) que la 3450

A falta de otras opiniones y de que hable gente que sepa de verdad, si quieres una tarjeta agp para el W7 y pa ver pelis (aunque tengas tambien el WD) la 3450 me parece una gran compra.
Las 6200 que nombras que yo sepa ni son compatibles con W7 ni nada.

Lo unico malo es que yo al menos no se como ver videos del youtube en HD tirando de grafica

Lo unico malo es que yo al menos no se como ver videos del youtube en HD tirando de grafica

En Flash HD no hay soporte para tarjetas AGP .

Yo tenia un PIV y compre una Shappire HD3450 ( http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... nativo.php ) y la tuve que vender cuando vi que no rendian fluidamente los videos en Flash HD ( sólo la queria para eso, no para jugar ) .

Asi que mi consejo es, para quien quiera ver videos en Flash HD que se cambie a algo más potente que un Pentium IV :(

Salu2 y suerte !
killer2011 escribió:esta targeta si que pone que vale para windows 7:

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-gr ... a72df86180

Pero es directx9 (o eso pone en su ficha) y por poco mas tienes la 3450 que es directx 10
5207 respuestas