Hola, últimamente e estado pensando en comprar una tarjeta gráfica para mi PC y me he dado cuenta de mi ignorancia, e leido loq ue as puesto y aun asi me quedao un poco igual, buscando información he encontrado que se pueden poner 2 tarjetas grafica al mismo tiempo, Claro está que necesitaría 2 ranuras para tarjetas gráficas y no sé si mi PC las tiene, ya que dispone de una torre pequeña… por eso mi primera pregunta es:
-Existe algún modo de conectar 2 tarjetas gráficas a una placa que solo tenga 1 entrada? Como una especie de “ladrón” para enchufes :S
- me recomendais comprar una carcasa torre para instalarlo en torre garnde?
Continuando con lo anterior, he leído que tienen que ser compatibles y aquí es donde yo me pierdo, para empezar mi PC es un “packar bell” Modelo 3220, que por internet me ha parecido encontrar que es el equivalente a un 7016 o algo así… no se estoy muy confundido.
A continuación pondré las características técnicas de mi PC:
(Información obtenida de
http://cyri.systemrequirementslab.com )
**Los mínimos son del juego Crysis 2 el cual me deja ponerlo en muy alto, cosa que me sorprende puesto que eN múltiples foros he leído que mi tarjeta gráfica nvidia GT320 es de cálida media baja para videojuegos…**
- CPU
Minimum: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, AMD Athlon 64 X2 2.0 GHz or better
You Have: AMD Phenom(tm) II X6 1035T Processor
-RAM
Minimum: 2 GB (Vista requires 3 GB)
You Have: 4.0 GB
- OS
Minimum: Windows XP, Vista or Windows 7, with the latest Service Pack
You Have: Microsoft Windows 7 Home Premium Edition (build 7600), 64-bit
-Video Card
Minimum: NVIDIA GeForce 8800 GT 512 MB of memory or higher; ATI/AMD Radeon HD 3850 512Mb RAM or higher
You Have: GeForce GT 320
Features: Minimum attributes of your Video Card
Required You Have
Video RAM: 512 MB 2.7 GB
Hardware T&L: Yes Yes
Pixel Shader version: 3.0 4.1
Vertex Shader version: 3.0 4.1
** con un presupuesto de 200€ que ariais**
Para combinar con esta nvidiaGT320 que tengo de serie he pensado en una nvidiaGTX550 o (cualquiera que me recomendéis), no por nada especial, simplemente he leído buenas críticas… además de que ya se especifica como tarjetas gráfica para videojuegos de ultima generación, que es lo que quiero y están entorno unos 130-150 €, creo a ver visto en la web oficial de nvidia.
- Link nvidiaGT320:
http://www.nvidia.es/object/product_gef ... 20_es.html- nvidiaGTX550:
http://www.nvidia.es/object/product-gef ... ti-es.htmlAsí que pido ayuda para saber si son compatibles y si creéis que me saldrá a cuenta… y si vosotros conocéis otra tarjeta gráfica que sea compatible y me salga a cuenta por precio y cálida pues adelante, cualquier sugerencia es buena… Smile
-Por ultimo quería saber si después de haber mirado toda la información pensáis que es mejor cambiar la NvidiaGT320 por las NvidiaGTX 550 sin poner las 2 al mismo tiempo, y si eso es posible..
-En tal caso, mi PC la soportaría bien, y notaria una buena mejora en gráficos?
-I en caso de substituir la GT320 por la NvidiaGTX55 me recomendaríais otra similar a la Gtx550 (recordando el presupuesto que es hasta un máximo de 200 €)
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS/AS por tomarse las molestias de leer toda esta parrafada.
Josué Aristin Pérez, demien226[/u]