Nintendork escribió:El 2do conector más que nada asegura el buen OC(950Mhz~).
Criseida escribió:LA 6790 estia al nivel de la 5850 en juegos reales (los benchmark sirven para dar una idea aproximada pero no se puede comparar graficas basandose solo en ellos)
En metro por ejemplo hay 2fps de diferencia, asique ya ves tu que margen tan importante...
http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-6790-review/15
Aparte de tener varias ventajas sobre la 5850 como mas margen de oc, lo interesante de esta 6790 es el consumo, he leido en varias webs que funciona perfectamente con un solo conector de 6pines, de hecho el modelo de referencia de amd solo trae 1 conector, pero algunos fabricantes la añadieron otro, puedes confirmar esto cesar?
De que ensamblador es la tuya? Y sobretodo funciona bien con un conector de 6 pines solamente?
SAludos!!
merlin_ari escribió:Hola tengo una 9800 gt 1gb y saca 13000 puntos en 3dmark 06 en 1280*720 y me queria pillar otra mas potente habia pensado en una 460gtx.
Lo notare alguien que la tenga me puede decir mas o menos la puntuacion.
Pero quiero nvidia no me gusta las ati.( manias que tengo )
Mi equipo
Fuente 580 W
Micro Q6600 OC = 2800
4 Gb ddr3 1333
9800GT
gracias
Soto_ST escribió:merlin_ari escribió:Hola tengo una 9800 gt 1gb y saca 13000 puntos en 3dmark 06 en 1280*720 y me queria pillar otra mas potente habia pensado en una 460gtx.
Mi equipo
Fuente 580 W
Micro Q6600 OC = 2800
4 Gb ddr3 1333
9800GT
gracias
Pues una gtx460 te iría de lujo (sobretodo la de un 1GB ) pero sinceramente las ati están mucho mejor en ese rango de precios. La 5850 rinde igual y vale 50€ menos, y la 6870 rinde más y vale 30€ menos...
merlin_ari escribió:Soto_ST escribió:merlin_ari escribió:Hola tengo una 9800 gt 1gb y saca 13000 puntos en 3dmark 06 en 1280*720 y me queria pillar otra mas potente habia pensado en una 460gtx.
Mi equipo
Fuente 580 W
Micro Q6600 OC = 2800
4 Gb ddr3 1333
9800GT
gracias
Pues una gtx460 te iría de lujo (sobretodo la de un 1GB ) pero sinceramente las ati están mucho mejor en ese rango de precios. La 5850 rinde igual y vale 50€ menos, y la 6870 rinde más y vale 30€ menos...
Hola gracias por contestar ahora saco 14000 puntos en 3dmark 06 tengo que ir a nvidia por el proyector 3d y las gafas 3d que es todo nvidia.
pero me da miedo pillar ña gtx y me gaste 150 euros y no me de un rendimiento que valga la pena.
Lo del precio no es problema donde trabajo la saco a precio mayorista.
1 x PCIe 2.0 x16 (single at x16)
1 x PCI Express 2.0 x16 slots (@x4 mode, 2.5GT/s)
2 x PCI Express 2.0 x1 (2.5GT/s)
3 x PCI
PablosH_Snake escribió:Buenas. Yo tengo una pequeña consulta que haceros al respecto. A ver si tengo suerte y me podeis echar una mano, por favor :
Tengo un equipo con un tiempecillo ya a sus espaldas y me gustaria darle un empujon en lo que a rendimiento en juegos se refiere. Las caracteristicas son las siguientes:
Microprocesador Intel Core 2 Duo E8300 2,83 ghz
Placa base Asus P5KPL-EPU
Memoria RAM 4 GB Kingston DDR2 a 667 mhz
Nvidia Geforce 8800GT 1gb
¿Que tarjeta grafica seria recomendable a dia de hoy para aumentar el rendimiento con este equipo? Me interesaria sobre todo de cara a los proximos juegos que estan por salir.
Saludos y gracias!!!
elrocho escribió:21cm más la curva de los cables de alimentación.
Saludos
afrururu escribió:Otra grafica no, pero con la 5850 malo ha de ser que nadie tenga una regla a mano pa medirla
Dume escribió:Hola, tengo una duda...
Tengo una asus gtx 580 directcu II montada en un i7 920 de serie, alguien me podria decir si este micro con la grafica que tengo me produce un cuello de botella y por lo tanto seria mejor mejorar la CPU?
ojopollo escribió:y quien te dice que no los disfruto asi?XD
si me va todo a full todas las caracteristicas, por eso os decia;). que los juegos de ahora todos a full hd y todo al maximo.
samuelravelo escribió:Hola, creo que una tarjeta del estilo 5750-5770 te iría perfecta. Te dejo aquí una que está ahora a un precio muy interesante y que se ajusta a lo que quieres: http://www.coolmod.com/product/9279/0/0 ... --HDMI.htm
Saludos
anotherworld850 escribió:perdona pero he visto la firma y tengo unas preguntas:
tengo un:
Core2Duo E8400
Placa P5QE
2 Gigas DDR2 800
8800GT
Mis preguntas son y creo que la primera serà obvia ¿es realmente grande el cambio de la 8800GT a la 560TI ? Juegos como el crysis 2 lo he pasado con casi todo a medio y algo a maximo y los antialias ni hablr, por supuesto. El Civ5 tarda un tanto en cargar entre turno y turno si lo pongo al maximo y bueno, the witcher 2 me lo he bajado sparrow para probarlo antes de comprarlo y desde luego que no los puedo hacer andar a mas de 10FPs ni en Low. Con la 560Ti te da para poner todo al maximo con antialias y jugar a frames decentes ? (50-60)
Que hago con el hardware antiguo casi siempre he tenido a quien colocarle un pc algo mas antiquillo, o montar una red pero en este caso preferiria algo de pasta, alguna web donde pudiera deshacerme del material ya no usado?
Quizas lo primero seria subirme la ram a 4-6 gigas, antes que cambiar la grafica.
Hoy me ha picado el gusanillo y me puesto a mirar peces, si tuviera dinero me haria con esto:
Core i7 2600k
8GB DDR 1600
P6x58D
GTX560
Y ya puestos con la loteria un monitor 3d y las gafitas. xD se nota que estoy de examenes y me cansao de estudiar
Principalmente la duda es amplio Ram o cambio grafica, cual notarè mas?
Maldito el momento que no elegi una mother con ddr3, las ddr2 salen carisimas:S
ak4ever escribió:+1
para mi jugar al "máximo" es jugar con todas las opciones gráficas al máximo, incluyendo filtros, a una resolucion full HD o 1680x1050 almenos, y que la tasa de fotogramas se mantenga estable a 60 fotogramas (con la vsync activada claro) con bajones a 50 o a 45 como mucho en momentos muy puntuales
y creo que la mayoria de los jugones opinaria igual (o sin los filtros tal vez), por eso cuando leo a gente decir que juega "al máximo" con pcs claramente inferiores al mio (no es que el mio sea la reostia tampoco está claro) a juegos a los que a mi no me funciona al máximo (según mi criterio expuesto arriba) me entra un noseque... pero sobretodo me "molesta" cuando aconsejan configuraciones basandose en que lo jugará al máximo sin aclarar en que consiste ese máximo
y no es por mi, es por la confusión que se crea en los que menos entienden, que ven que uno con una 260 dice que está contentisimo porque lo juega a todo al máximo y otro con una 560 está pensando en renovarla porque no le tira al máximo y se quedan...
en mi caso, yo no juego todos los juegos al máximo, aunque si la grandisima mayoria (pc de la firma). y tengo un 2º pc con un e8500 @3.16 y una 4870 y la diferencia con el principal es abismal en los juegos que más recursos piden, así que me resulta muy extraño leer que alguien con un equipo casi igual a ese tira todo al máximo cuando yo con un equipo claramente superior no puedo
2
Soto_ST escribió:A ver, no se como te va a ti tu 4870 ni si tienes oc y tal, pero ya te digo que con mi 4870 juego a tope el 90 % de los juegos a 1080, y para mi jugar a tope no es ponerle 16x de AA, sino jugar a 60fps sin bajar texturas, sombras, shaders etc.
ak4ever escribió:Soto_ST escribió:A ver, no se como te va a ti tu 4870 ni si tienes oc y tal, pero ya te digo que con mi 4870 juego a tope el 90 % de los juegos a 1080, y para mi jugar a tope no es ponerle 16x de AA, sino jugar a 60fps sin bajar texturas, sombras, shaders etc.
no lleva oc, e imagino tirará igual que la tuya, el 90% de juegos a tope, pero el tema está que cuando la gente quiere saber si jugará todo a tope generalmente se refiere al otro 10% de juegos
y es lo que tiene la terminologia, "a tope" o "al maximo" en mi opinion es con todo todo (como mucho sin filtros, pero apuntillandolo)
si a la expresión "todo a tope" se le empieza a añadir, que solo el 90%, que sin filtros, que si a 30-40fps... pues ya dista mucho de su definición y puede crear confusión
saludos
P.D: ¿Se nota mucho que hace unos años me recomendaron un pc diciendome que movia todo a tope y me llevé una desagradable sorpresa? xDD