vergil escribió:Stym escribió:vergil escribió:Buenas, una pregunta ; una fuente de 550w OCZ soportaria una ati 5870 vapor-x?¿¿?
Sipes
y un crossfire de esas?¿ xD
SURU escribió:ya puestos en tema de fuentes de alimentacion para graficas, ¿que grafica asi buena de calidad se podria conectar con una fuente de 460w? actualmente tengo una 4670 y me gustaria algo superior, pero claro ya cambiar la fuente es mas pasta.
SURU escribió:Es una gigabyte superb de 460w nose que tal fuente es
SURU escribió:ya puestos en tema de fuentes de alimentacion para graficas, ¿que grafica asi buena de calidad se podria conectar con una fuente de 460w? actualmente tengo una 4670 y me gustaria algo superior, pero claro ya cambiar la fuente es mas pasta.
elrocho escribió:Dos líneas con 14A y 15A no suman 29A. Cuenta con menos...
El combinado siempre es menor. Hay algunos fabricantes que lo indican y otros no.
Saludos
Anubi escribió:Hola!
abro este nuevo post para que me ayudeis a encontrar una tarjeta gráfica nueva, puesto que quiero actualizar la que tengo.
Tengo una placa base que acepta PCI Express, Quad Core AMD, 4 GB Ram y actualmente Nvidia GeForce 9800GT, pero al parecer me ha salido de las defectuosas (Pérdida de texturas In-Game).
Por este motivo quiero comprarme una tarjeta gráfica nueva, y creo este post para ver si podeis hecharme una mano con el tema.
Sería tan sencillo como:
No me importa Nvidia o ATI, el precio entre [120]-[180] € y la única finalidad es jugar a juegos. Mi pantalla acepta HD. (Si conoceis alguna oferta específica en alguna página, también estaría bien).
Acepto propuestas y todo lo que tengais que comentarme .
De antemano quiero agradeceros la ayuda a todos aquellos que participeis en el post.
( Me hicisteis la vaina, creasteis este post DESPUES de poner la duda xD , "y no pasa naaaajh!" José Mota* ).
Faltaba una imagen especificando, especificaré: !
En nvidia yo te diria que una 260, si es con oc de fabrica, mejor, y en ati, una 5770, es menos potente que la 260, pero tiene dx11 (de momento el dx11 se esta usando poco, y mal...)Buenas quiero comprar una grafica para que me funcionen TODOS los juegos a lo maximo , menos Metro que me funcione en recomendado . Yo me preguntaba si una GeForce GTX 260 o una Sapphire 5770 estaría bien para poder jugar todo perfecto ?
Todavia no me he comprado la PC pero las caracteristicas son las siguientes :
-Intel Core i7
-1TB Disco Rigido
-Gtx260 o Sapphire 5770
-ASUS P6TBOX
-Memoria RAM 6GB 1800mhz DDR3
-Fuente 600W
-Monitor LCD 23 Samsung P2370 FULLHD
Que les parece ? Falla la grafica ?
con esas graficas, y a fullhd, que va a ser en la resolucion que vas a jugar, se te van a quedar cortas, tu quieres mas una 5850, o un cf de 5770
Stym escribió:elrocho escribió:Dos líneas con 14A y 15A no suman 29A. Cuenta con menos...
El combinado siempre es menor. Hay algunos fabricantes que lo indican y otros no.
Saludos
En vez de soltar coletillas, podrias fundamentar un poco lo que dices para que asi, el resto de los ignorantes como nosotros podamos enterarnos
Ya dije que no soy ningun guru del tema, pero veo que "sobraos" no faltan
elrocho escribió:Stym escribió:elrocho escribió:Dos líneas con 14A y 15A no suman 29A. Cuenta con menos...
Saludos
En vez de soltar coletillas, podrias fundamentar un poco lo que dices para que asi, el resto de los ignorantes como nosotros podamos enterarnos
Ya dije que no soy ningun guru del tema, pero veo que "sobraos" no faltan
Veo que cada día está la gente más susceptible. Como está el patio.
Primero me llamas "sobrao" simplemente porque he corregido algo erróneo.
Y segundo, no sé por qué te autoasignas el atributo de ignorante, cuando este es un foro en el que venimos a ayudar y aprender. Pero bueno, cada cual con sus complejos.
No suelto coletillas, sino que expongo un error para ayudar al compañero y de paso a quien lea el post. Del mismo modo que tú no has demostrado (ni tenías por qué hacerlo) que las dos líneas se suman tal cual, yo tampoco he visto la necesidad de hacerlo con mi postura.
Dejo un enlace más "fundamentado", para los suspicaces del foro.
http://www.hard-h2o.com/vertema/71272/c ... uente.html
Saludos
rain- escribió:Buenas,
pues mi gráfica ha dicho hasta aqui hemos llegado y la verdad estoy muy desconectado del tema como para elegir una sin pedir opinión, tengo el siguiente pc (desfasadillo):
Core 2 duo E8400 3GHz
Corsair 450W
Placa GIGABYTE ep45-ds3
4GB RAM 800 Mhz
La que ha muerto era una Asus 9800GT 512MB, y querria el mismo rendimiento o un poco más para jugar decentemente a juegos de conducción tipo F1 2010, Shift...
Sugerencias? Presupuesto 90 - 100€
Gracias!!
bob303 escribió:Hola, escribo para ver si podeis darme consejo en una posible renovación de mi tarjeta gráfica.
Mi equipo es el siguiente:
Procesador: AMD Athlon x64 Dual Core Processor 5600+ a 3,08Ghz
Placa base: Asus M2N32 SLI Deluxe
Ram: 4gb DDR2
Tarjeta Grafica: Nvidia 8800 GTS 640Mb
Me gustaria saber que tarjeta grafica le iria mejor intentando evitar en la medida de lo posible el cuello de botella y que me funcionaran juegos actuales de una manera decente. El The witcher 2 me va a 16 fotogramas .
El presupuesto es no mayor de 150E si puede ser.
Tambien me gustaria saber si es una tonteria actualizar la grafica con ese equipo ya que es un poco antuguo.
Muchas gracias de antemano.
Saludooosss
Angel_fuu escribió:Hola! pues seguro que por ahi atrás está más que dicho pero...
Tengo un pentium 4 3Ghz con 2GB de ram ddr2 , SIN tarjeta grafica, estoy tirando de la que viene en la placa base, (no se cual es, pero es una mierda) la cuestion es que quiero utlizarlo solo para ver pelis y demás en la tv y ayer intenté ver una peli en HD y el ordenador pues... no se como sigue vivo, se quedó colgao pero algo impresionante xDD El caso es, con esta grafica :
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-gr ... bf19f711b0
tengo suficiente para ver pelis en FullHD o me va a ser imposible por el procesador?? Y una duda de novatisimo... en el pc tengo OpenSuse 11.4, para poner la grafica, simplemente la pongo en su ranura y ya? o hay que hacer algo más??
Gracias!!
Arkhos_SSS escribió:Hola.
Pues mirad, estoy buscando una gráfica barata pues sólo juego al PC a juegos de estrategia y tal, para el resto tengo la consola. Mi presupuesto máximo es de 70€ en total.
Le he hechado un ojo a un par de 5670 y a una 6570, de geforce nada pues las equivalentes en precio no son gran cosa en rendimiento como la 440 o la 240.
Mi PC es el siguiente:
Micro: ATHLON II X3 455 3.0GHZ
Placa: ASROCK N68 S3 UCC
RAM: 2GB (ampliaré a 4GB junto con la gráfica)
Fuente: 450W (de las baratas)
Y mis dudas son:
1- ¿Habrá cuellos de botella con alguna de ellas?
2- ¿Cual de las dos es más recomendable? (se que la 5670 es más potente pero al ser más vieja no se si le queda mucho tiempo para que se quede obsoleta)
3- La 6570 es esta: http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 3-pcie.php
En caso de escojer la 5670 he visto estas dos:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... rcolor.php
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... --pcie.php
La diferencia es la marca y que la powercolor tiene una frecuencia de memoria 667x2 y la gigabyte de 1600. ¿Cual es mejor?
Gracias a todos, espero que me hechéis una mano.
Nos vemos
anikilador_imperial escribió:bob303 escribió:Hola, escribo para ver si podeis darme consejo en una posible renovación de mi tarjeta gráfica.
Me gustaria saber que tarjeta grafica le iria mejor intentando evitar en la medida de lo posible el cuello de botella y que me funcionaran juegos actuales de una manera decente. El The witcher 2 me va a 16 fotogramas .
Tambien me gustaria saber si es una tonteria actualizar la grafica con ese equipo ya que es un poco antuguo.
Saludooosss
Mas que la grafica el problema es el procesador, habria que cambiarlo.
bob303 escribió:anikilador_imperial escribió:bob303 escribió:Hola, escribo para ver si podeis darme consejo en una posible renovación de mi tarjeta gráfica.
Saludooosss
Mas que la grafica el problema es el procesador, habria que cambiarlo.
Pero cambiar el procesador, o ya cambiar todo el conjunto placa base, micro, ram y targeta grafica?
La placa tiene socket AM2 si no me equivoco, no se hasta que micro mas le podria poner.
Saludosss y gracias por responder tan rapido ^^
durdi escribió:Hola a todos,
Yo estoy en la misma situacion que el compañero de arriba. La grafica (ATI X700se 512mb) ha dicho que ya no funciona mas. Necesito comprarme una y no tengo ni idea de cual. He netrado en varias webs de componentes y me he hecho un lio. No soy jugador con el PC (para eso tengo la Xbox360). El uso habitual es ofimatica, internet, musica, videos, peliculas y anteriormente (ahora en el paro, no) programas de diseño grafico (Autocad, Solid Edge, SketchUp). Con esta grafica podia defenderme.
Busco algo BBB y acorde con el equipo, que ya tiene 5 años.
AMD Athlon X2 3800+
Asrock 939NF4G-SATA2
2GB Ram en dual channel
X700se 512mb
Un saludo y gracias por adelantado
durdi escribió:durdi escribió:Hola a todos,
Yo estoy en la misma situacion que el compañero de arriba. La grafica (ATI X700se 512mb) ha dicho que ya no funciona mas. Necesito comprarme una y no tengo ni idea de cual. He netrado en varias webs de componentes y me he hecho un lio. No soy jugador con el PC (para eso tengo la Xbox360). El uso habitual es ofimatica, internet, musica, videos, peliculas y anteriormente (ahora en el paro, no) programas de diseño grafico (Autocad, Solid Edge, SketchUp). Con esta grafica podia defenderme.
AMD Athlon X2 3800+
Asrock 939NF4G-SATA2
2GB Ram en dual channel
X700se 512mb
Me autocito para ver si me respondeis y haceros ademas una pregunta.
Como puedo saber si el problema viene de la grafica o del slot PCI-E de la placa?
Hasta que no quito la grafica de la ranura no me arranca el PC. El ventilador de la grafica si funciona, pero como os digo, no arranca el PC, hasta que la grafica no está quitada. Mas que nada no vaya a ser que compre la grafica que me habeis recomendado y no "sirva".
Saludos y gracias
capiri escribió:Hola tengo dos preguntas:
Para comprar una gráfica tengo que estar pendiente de la placa base que tengo??? puede causar cuello de botella o solo el procesador.
Por otro lado, cual es la mejor gráfica calidad/precio actualmente?
Gracias
capiri escribió:La verdad es que me gustaría asegurarme que no tengo problemas de sobrecalentamiento, cuellos de botella o "reinicios" por sobrecalentamiento de la gráfica.
Como puedo saber exactamente que fuente de alimentacion tengo, placa base etc?
durdi escribió:Hola a todos,
AMD Athlon X2 3800+
Asrock 939NF4G-SATA2
2GB Ram en dual channel
X700se 512mb
durdi escribió:durdi escribió:Hola a todos,
AMD Athlon X2 3800+
Asrock 939NF4G-SATA2
2GB Ram en dual channel
X700se 512mb
Me autocito para ver si me respondeis y haceros ademas una pregunta.
Como puedo saber si el problema viene de la grafica o del slot PCI-E de la placa?
Hasta que no quito la grafica de la ranura no me arranca el PC. El ventilador de la grafica si funciona, pero como os digo, no arranca el PC, hasta que la grafica no está quitada. Mas que nada no vaya a ser que compre la grafica que me habeis recomendado y no "sirva".
Saludos y gracias
durdi escribió:Gracias chicos por las respuestas
De entre estas 2 con cual os quedais?. Merece la pena los 6€ por los 128bits y las memos algo mas rapidas?. Que ensamblador es mejor?.
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ie-2.0.php
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 128bit.php
Saludos y gracias
capiri escribió:Gracias por contestar afururu. No hay info coste en mi ciudad.
Qué te parece la 6870 por 137 euros más gastos de envio? Es buena relación calidad/precio? Ya te digo no me importa gastarme algo más, pero quiero asegurarme que podre jugar en alta a 1920x1080 juegos como Crysis 2 o Mafia II en un monitor de 23".
Abrire el pc para mirar la fuente. La verdad es que me extrañaria que habiendolo comprado hace nada, la fuente no llegara a 500w..
afrururu escribió:capiri escribió:Gracias por contestar afururu. No hay info coste en mi ciudad.
Qué te parece la 6870 por 137 euros más gastos de envio? Es buena relación calidad/precio? Ya te digo no me importa gastarme algo más, pero quiero asegurarme que podre jugar en alta a 1920x1080 juegos como Crysis 2 o Mafia II en un monitor de 23".
Abrire el pc para mirar la fuente. La verdad es que me extrañaria que habiendolo comprado hace nada, la fuente no llegara a 500w..
Que raro, en la pagina web salen un huevo de tiendas, que mala suerte.
Esta bien,mas potencia que la 5850 sin overclockear, y overclockeada la 5850 queda muy poquita diferencia entre las dos (suele subir mejor la 5850). Si no vas a overclockear la grafica o si prefieres asegurarte que alcance una frecuencia aceptable (algunas 5850 no suben tan bien como otras, igual que los procesadores) y ademas quieres disfrutar del shogun II sin pagar un duro y a sin que los niños te miren mal por destruir el mercado del videojuego (la pirateria esta muuuy mal vista...). Ademas como grafica de la serie 6xxx, escalan mejor en crossfire aunque no creo que tu placa soporte crossfire. Otra opcion es la 480 que con esa si que ibas a poder jugar en muy alto tranquilamente, pero se te va un poco de precio.
La fuente, igual llega a 500w la que tienes puesta, pero a saber si son 500w reales o si son estables, las fuentes que suelen poner a esos equipos son fuentes genericas de mala calidad. Yo ahi no me la jugaba para nada, menos teniendo un procesador de 250 euros que puede ser chamuscado
capiri escribió:afrururu escribió:capiri escribió:Gracias por contestar afururu. No hay info coste en mi ciudad.
Que raro, en la pagina web salen un huevo de tiendas, que mala suerte.
Esta bien,mas potencia que la 5850 sin overclockear, y overclockeada la 5850 queda muy poquita diferencia entre las dos (suele subir mejor la 5850). Si no vas a overclockear la grafica o si prefieres asegurarte que alcance una frecuencia aceptable (algunas 5850 no suben tan bien como otras, igual que los procesadores) y ademas quieres disfrutar del shogun II sin pagar un duro y a sin que los niños te miren mal por destruir el mercado del videojuego (la pirateria esta muuuy mal vista...). Ademas como grafica de la serie 6xxx, escalan mejor en crossfire aunque no creo que tu placa soporte crossfire. Otra opcion es la 480 que con esa si que ibas a poder jugar en muy alto tranquilamente, pero se te va un poco de precio.
La fuente, igual llega a 500w la que tienes puesta, pero a saber si son 500w reales o si son estables, las fuentes que suelen poner a esos equipos son fuentes genericas de mala calidad. Yo ahi no me la jugaba para nada, menos teniendo un procesador de 250 euros que puede ser chamuscado
Ok comprobaré la marca de la fuente. La 480 no me interesa aunque vaya sobrado se me va de presupuesto además preferiria no tener nada q se caliente mucho porque he tenido malas experiencias. La caja es la que venia y mucha ventilación tampoco tiene.
La verdad es que lo que busco es tener un PC equilibrado y me parece que un i7 2600 y 8 gb de ram ddr3 están bastante más por encima que la gráfica 6570. Me da la impresion que tengo procesador y ram medio-alto y gráfico medio-baja, con lo que busco un equilibrio en la gráfica. Corregidme si me equivoco.
Entre estas dos cual esta mejor relacion calidad/precio y con temas de calentamiento, alimentacion etc?
- Sapphire Radeon 6950 1gb GDDR5: 199euros
- Sapphire Radeon 6870 1gb GDDR5: 137euros